Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 28] Estudiantes de la Plata vs BELGRANO

Re: [Fecha 28] Estudiantes de la Plata vs BELGRANO

Notapor belgrano686 » Sab Jun 17, 2017 8:39 pm

El Sr. Mendez, declara , "QUE LAMENTA NO SER LA PERSONA QUE REVIERTA ESTA SITUACIÒN".
Entonces por favor que se retire, y deje en manos de quien lo pueda hacer¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
belgrano686
Vitalicio
 
Mensajes: 1034
Registrado: Vie Jun 19, 2015 12:29 am

Re: [Fecha 28] Estudiantes de la Plata vs BELGRANO

Notapor piratacalera » Sab Jun 17, 2017 8:44 pm

Para mi en esta nueva etapa LOS BECADOS son los CAGONES de los jugadores que no dan la cara en este monmento.

Y SON VARIOS.... LOS QUE EN LA SEMANA NO LE PONEN GANAS PARA SALIR ADELANTE!!!!!!

Ojala traigan 10 jugadores para renovar esta murga..... y se vayan los verdaderos BECADOS QUE SON LA NUEVA CAMADA SIN SANGRE !!!!
piratacalera
Nuevo!
 
Mensajes: 1
Registrado: Sab Jun 17, 2017 8:36 pm

Re: [Fecha 28] Estudiantes de la Plata vs BELGRANO

Notapor Chama » Sab Jun 17, 2017 8:49 pm

El principal logro de esta caterva de vergas atadas fue no haber perdido con las Gallinas.

Ahora lo entiendo a Madelon cuando decia perdimos pero no dimos vergüenza. Se podía estar peor y estamos peor.
Avatar de Usuario
Chama
Socio
 
Mensajes: 555
Registrado: Sab Ago 28, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 28] Estudiantes de la Plata vs BELGRANO

Notapor matisuarez10 » Sab Jun 17, 2017 9:35 pm

belgrano686 escribió:El Sr. Mendez, declara , "QUE LAMENTA NO SER LA PERSONA QUE REVIERTA ESTA SITUACIÒN".
Entonces por favor que se retire, y deje en manos de quien lo pueda hacer¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

:oops: :oops: :oops: :oops:

Estoy entre Copperfield, Houdini... de última Tusan, un poquito más barato. Por que uno mejor que el pelado, no creo. Cuando leí eso, me dió un cagaso que dijera que da un paso al costado... Auqnue también hablaba del futuro, lo cuál me dejó tranquilo. Pero por suerte, en el otro foro, Alguien puso que dijo:
“¿Si tengo ganas de seguir? Muchas, más que antes”.


Yo es que no entro en eso de hincha modelo 2011 o 2006 o hincha de la epoca de chiche sosa, no sé me parece una boludez, pero sí, me parece que algunos se acostumbraron que tuvimos un Ruso Zielinski que estuvo 4 años, que con nada hacía buenas campañas, que parecía que la ciencia enorme que es el fútbol, el ruso lo hacía andar y si, nos quejabamos de si jugaba lindo o mal o como te gustaría que se jugara...

Pero lo cierto es que encontrar un buen DT y que te de resultados, no es para nada fácil, si nos habrá costado hasta antes del ruso encontrar uno como la gente. Ahora hay que ver que este DT tiene capacidad, tiene buen historial... y lo van a condenar por tener un plantel que nunca dió pie con bola? que nunca dió actitud? que nunca dio nada? Denle 5 fechas el torneo que viene como para pedir a gritos "alguien que pueda revertir esta situación", al menos, hagan valer un poquito la opinión y digan QUIÉN levantaría este equipo...

Por que obvio, es fácil decir qué no te gusta y esperar que otro plantee la solución. Muy dificil es hacerla completa, analizar, diagnosticar y dar una solución a todo eso... si sisisi ya sé, es Francheschi quien debe encontrarle la vuelta, claro, también es quién analiza y diagnostica eh? Hay que darle tiempo... o mejor dicho... hay que darle un plantel.
Avatar de Usuario
matisuarez10
Socio
 
Mensajes: 995
Registrado: Mié Jul 06, 2016 8:58 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 28] Estudiantes de la Plata vs BELGRANO

Notapor mistoles » Sab Jun 17, 2017 10:16 pm

Lo que yo tengo miedo es que Márquez puede quedar en belgrano, porque lo viene poniendo,está claro que bieler se va y que Suárez está en esa vía,si la próxima fecha no pone a atis y juega Márquez y llega a mojar ,se pone el dedo en la jeta pa tapar a los gritones y lo tendremos dos años más esperando que explote.
mistoles
Amigo
 
Mensajes: 90
Registrado: Lun Ago 01, 2011 6:18 pm

Re: [Fecha 28] Estudiantes de la Plata vs BELGRANO

Notapor Martin_pirataycallejero » Sab Jun 17, 2017 10:19 pm

Hubo una jugada que me quedo muy marcada y que es un reflejo del momento, como a los 30 del segundo tiempo cerca del área de Belgrano sobre la derecha y la pelota rebota y van dos jugadores de Belgrano a buscarla contra uno de Estudiantes y yo pensé que habian cobrado falta porque todos los de Belgrano se quedan parados mirando mientras los de Estudiantes seguian la jugada.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 28] Estudiantes de la Plata vs BELGRANO

Notapor Dino » Sab Jun 17, 2017 11:03 pm

Una cosa si o si hay que cambiar desde la próxima fecha. O Lértora, o Farré. Pero nunca más quiero verlos a los dos juntos. No andan. No se entiende quién juega, quién marca, quién es salida. Y lo que más lo demuestra es cuando uno de los dos sale. Automáticamente el equipo mejora.

Quizás también tenga que ver que pongan a Aquino casi de doble cinco, pero hoy salió Lértora, que estaba en una pata desde hacía bastante, y el equipo mejoró. Farré se dedicó a hacer lo poco que sabe y el equipo al menos tuvo la pelota. Ojo, creo también que el rival nos dejó tener la pelota.

Hay que ver si llega Lértora al jueves, pero yo jugaría o con Farré solo y el mati desde el comienzo, o lo pondría de entrada al otro Romero. Igual, con este plantel es todo tan al pedo cuando es un flan en defensa y tiene tan pocos huevos... tan poco ADN de Belgrano... Recuerdo el día que anunciaron a Aveldaño como refuerzo, la primera vez que vino, después de dar ocote en Racing. Cualquiera que lo hubiera visto jugar sabía que era un muerto. Creo que ese fue el momento en que empezaron a perder el rumbo. De Lembo, a Aveldaño. Ahí empezaron a cagarla.

No quiero dejar de hacer un paréntesis para reconocer a Gorgerino en su debut. Bastante criterioso el pibe. Espero verlo más seguido en la cancha.

Estamos tan pero tan mal, que llegamos al fatídico "juguemos con los pibes". Este plantel no deja de superarse.
MMLPQTP
Avatar de Usuario
Dino
Socio
 
Mensajes: 574
Registrado: Lun Nov 28, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 28] Estudiantes de la Plata vs BELGRANO

Notapor Piratamauri » Sab Jun 17, 2017 11:11 pm

El fiel reflejo de lo q somos se marca en la jugada del primer gol.... cagadon de romero por canchero y lo q más indigna es verlo regresar ....
Farre corre al negro a morir y se pasa de largo junto con acosta y ver al arbitro q en el pique lo pasa como parado a romero y a Saraiva es el reflejo de que estos pendejos cancheros lo único q buscan es mirarse la sombra cuando corren.
Alguno todavía quieren probar los pibes para ver si pueden estar para jugar, mi opinión, basta de pibes muchachos , me cansé de los cancheros con pelitos parados con gel, basta de pibes q se cagan en el club.
No sé si estaré equivocado pero esta generación nueva no la banco.
Logramos el respeto en el futbol de primera con jugadores q no lucían pero dejaban el alma, logramos q hablen de belgrano con orgullo por jugadores con sangre , dejando el alma , y no me molesta decir q ene el partido de hoy , al único q banco es a farre y a Méndez porque veo q son de otra generación , de la generación que llegaron remándola , luchando a cara de perro cada pelota.

Disculpen pero esta generación nueva , que quizo bancar el tete Gonzales, quien fue el precursor de la movida, AGUANTEN LOS PIBES, que muchos de acá avalaban, de mi parte nunca la acepte porque veía q la base y los ideales de cómo logramos el respeto se estaba perdiendo.
Muchos pedían el salto de calidad , jajaj , muchos no , era la hilada que se comía la dedicatoria absurda del periodismo q quería generar ese desequilibrio para sacar provecho en las malas.
Nunca me creí q el salto de calidad era para belgrano en este momento, si podría ser más adelante.
Como reflejo de equipos rivales veía que nos podía suceder los que le venía sucediendo a Vélez, y siempre pensaba q habíamos recorrido el camino hasta el momento como lo había echo él boca de bianchi. Pocas figuras pero equilibradas.
A bancaria muchachos. Hagamoosno cargó de los que pedíamos el recambio , que queríamos más pibes , que queríamos el salto de calidad.
Lamentablemente hoy muchos quieren seguir haciendo leña , yo solo quiero q el compromiso de chicos y grandes sea compartido. Por favor q los que tienen q tomar la posta de lo nuevo se hagan cargo como se hicieron en aquella época que quedamos último en la b nacional y pudieron revertir la situación hasta traernos a ser un equipo respetado en PRIMERA DIVISIÓN. Casi no queda nadie , solo farre, . Pronto colgara los botines,ya está, y la pregunta será quien se hace cargo?
JUEGAN LOS QUE ME GUSTAN PERO LA CULPA ES DE LOS OTROS!!!!!!! hagamosno cargo de las palabras que escribimos
Piratamauri
Amigo
 
Mensajes: 147
Registrado: Mié Abr 27, 2016 11:09 pm

Re: [Fecha 28] Estudiantes de la Plata vs BELGRANO

Notapor wepiojero » Dom Jun 18, 2017 3:02 am

que equipo de primera hubiera mantenido 5 años a marquez?

nada que decir.
lo banco al pelado.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: [Fecha 28] Estudiantes de la Plata vs BELGRANO

Notapor pitucoelperro » Dom Jun 18, 2017 9:51 am

Muchachos no perdamos la calma. La comisión trabaja desde hace rato para formar un belgrano aplastante. Tiene casi cerradas las renovaciones de velazquez y farre, la vuelta del artillero pereyra y están al caer viejos anhelos; wilson ceverino y diego villar....
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2919
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: [Fecha 28] Estudiantes de la Plata vs BELGRANO

Notapor piratacordobesloco » Dom Jun 18, 2017 10:38 am

Analicemos, esta pésima campaña ya casi termina pero es casi condenatoria. Solo merecen quedar Acosta, Lértora y Barbieri (este de suplente), es decir HAY QUE CAMBIAR CASI TODO EL EQUIPO, COSA GRAVE. Y como se paga eso? La CD contabilizo como INVERSION las divisiones inferiores y que hemos sacado de allí que valga la pena, salvo Zelarayan y Rigoni que se vendieron? CASI NADA. Algunos prestamos como Figueroa, Bonansea y Pitinari, el resto son los "pibes" que juegan hoy (Saravia, Alvarez, Alvarez Suarez, Romero, Attis, Lujan cuando estaba, etc) Y DAN LASTIMA. Farre y Velazquez ya están para el retiro pero le dieron mucho al club (3 clasificaciones a la Sudamericana), no como los pendejos que nombre antes que recibieron todo del club y no devuelven nada, solo son caravaneros y agrandaditos al gas. Y COMO HACEMOS PARA CAMBIAR CASI TODO EL EQUIPO SI LOS PIBES NO SIRVEN? Hay que traer refuerzos de calidad Y ESO SALE MUCHO DINERO, además el mercado de pases va a estar muy competitivo. CON NUSTROS DINERO SOLO NO PODEMOS, HABRA QUE ENDEUDARSE O BUSCAR SPONSORS, ESTILO LAS GALLINAS. Para los que le tienen miedo a las deudas y salen con lo de la quiebra, esa situación se produjo no por endeudarse sino por tener a presidentes delincuentes como Chichin Ledesma. Yo tuve mi casa y mi auto con deuda que pague religiosamente y me capitalice. HAY DEUDAS BUENAS Y DEUDAS MALAS (las que se gastan en joda, viajes y lujos) HAY QUE DECIDIR: O VIVIR CON LO TUYO E IRTE A LA B SIN DEUDAS COMO RAFAELA O ENDEUDARTE RESPONSABLEMENTE PARA ARMAR UN EQUIPO COMPETITIVO PARA ZAFAR DEL DESCENSO. Franceschi, decinos que pensas hacer así no nos hacemos mala sangre en vano. Y finalmente sobre el partido contra Estudiantes lo comparo con el que nos permitio salir del país en la Sudamericana contra el mismo rival, pero Acosta no fue Olave y Marquez no fue Bieler, ciertamente y asi nos fue.
piratacordobesloco
Socio
 
Mensajes: 420
Registrado: Lun Nov 02, 2015 5:28 pm

Re: [Fecha 28] Estudiantes de la Plata vs BELGRANO

Notapor Martin_pirataycallejero » Dom Jun 18, 2017 11:58 am

Al que estuve viendo en los partidos de Acosta es que mas alla de la seguridad bajo el arco y para salir en los centros hace bastante agua en los mano a mano, si mal no recuerdo salvo la gran atajada contra River después cada vez que le toco un mano a mano fue gol.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 28] Estudiantes de la Plata vs BELGRANO

Notapor Che Celeste » Dom Jun 18, 2017 11:59 am

Martin_pirataycallejero escribió:Que Romero lo vendan a la primera oferta que entre.


Coincido totalmente.

En mi opinión, tanto Romero como la gente que lo maneja, no quieren que el pibe siga jugando en Belgrano.

No tiene sentido mantener a un tipo que está a disgusto.

Creo que en todos os mocos que se mandó, el factor principal es la falta de compromiso que debiera tener un jugador de Belgrano.

Yo lo vendería a la primera oferta razonable que reciba el club.
Avatar de Usuario
Che Celeste
Vitalicio
 
Mensajes: 1007
Registrado: Sab Mar 07, 2009 12:01 pm

Re: [Fecha 28] Estudiantes de la Plata vs BELGRANO

Notapor markuty » Dom Jun 18, 2017 2:02 pm

Martin_pirataycallejero escribió:Al que estuve viendo en los partidos de Acosta es que mas alla de la seguridad bajo el arco y para salir en los centros hace bastante agua en los mano a mano, si mal no recuerdo salvo la gran atajada contra River después cada vez que le toco un mano a mano fue gol.


coincido totalmente, ademas hablando con amigos jugadores de futbol y que han jugado contra el, dicen que no es tan bueno como se dice, que responde, que fiscamente impecable, muy rapido de piernas, pero que se come muchos goles, lo he notado yo tmb, varios goles se viene comiendo haciendo la que no tenia que hacer, en muchos goles, podria haber echo un poquito mas, obvio que no lo vamos a cortar, tiene que ser el arquero de belgrano sin duda, es pibe y tiene que mejorar esas cosas
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 28] Estudiantes de la Plata vs BELGRANO

Notapor matisuarez10 » Dom Jun 18, 2017 2:11 pm

Cuales goles se comió Acosta ?

Este foro ya es algo en la cuál cualquier cosa que esté en el club, hay que darle. Ni el gigante se salvó... Me da la impresión que si hoy jugara el Luifa, sería el Nº 1 de los puteados..
Avatar de Usuario
matisuarez10
Socio
 
Mensajes: 995
Registrado: Mié Jul 06, 2016 8:58 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 28] Estudiantes de la Plata vs BELGRANO

Notapor sebagcab » Dom Jun 18, 2017 2:35 pm

jajaja como se hieren suceptibilidades cuando se toca a alguien con un cierto aprecio, loco banquense la opinion o critica de otro nadie hablo mal de la persona de nadie si no que muchos son de aspectos deportivos, aparte no hay ninguno que sobresalga de la mediania de la mediocridad en lo futbolistico ponganle el nombre que sea desde la CD para abajo
"Hubo pocas veces cuando quize darme por vencido, pero sosteniendome del amor, el valor y el orgullo sigo peleando..." VAMOS PIRATA
Avatar de Usuario
sebagcab
Vitalicio
 
Mensajes: 1178
Registrado: Mar Dic 07, 2010 10:00 am

Re: [Fecha 28] Estudiantes de la Plata vs BELGRANO

Notapor gracias_paolo » Dom Jun 18, 2017 2:50 pm

Pedirle a la gente que no esté caliente, triste, impotente, desilusionada y que no lo exprese es imposible. Cuando uno está caliente pierde objetividad y dice cosas que no piensa realmente.

Me parece que pierde sentido a esta altura seguir haciendo leña del árbol caído. Este plantel murió en todo sentido cuando perdimos la Sudamericana. Ni Teté, ni Madelon ni Méndez pudieron levantar su estado anímico.

Lo hecho hecho esta y seguir haciendo incapie en el pasado no te va a dejar avanzar nunca. Enorme error de aquella CD de no renovar el plantel y jerarquizarlo. Pero siendo honesto este plantel tampoco es para estar últimos. Si ponemos en nombres propios como parece que se miden los planteles creo que tenemos más que muchos, al menos para estar a mitad de tabla. Entonces sólo queda mirar para adelante, aprender de los errores y tener muy claro este presente que es el futuro.

Ya se están jugando el futuro de este club en el armado del próximo plantel. No hay margen de error porque si bien este club está siendo cada vez más social depende casi en su totalidad de que estemos en primera. Todo el proyecto depende de ello por varias razones principalmente la económica.

Gracias a dios falta una semana para que termine esta tortura. Sólo espero que los dirigentes tengan en claro saber decir adiós y que Dios los ilumine en sus decisiones.

Confío en Méndez. Confío en Olave y voy a confiar en esta nueva CD.

Creo que Méndez es un Dt que principalmente tiene ganas y quiere el fútbol. Lo siente. Tiene personalidad, una buena visión de lo que es el fútbol y el mundo del fútbol. Sus equipos intentan jugar al fútbol. Me parece injusto juzgarlo por estos partidos y no hace falta decir que no armo el plantel y que agarró un equipo abatido. Me parecen muy sinceras y justas sus declaraciones que publica hoy mundo d.

Creo en Olave porque creo en su integridad, en su honor, en su profesionalismo. Es lo que vi y demostró durante su extensa carrera. Creo que es idóneo no sólo porque jugó durante 25 años al fútbol sino porque además conoce lo que siente el hincha y quiere al club.

Espero que como hinchas tengamos la grandeza de saber llevar este momento porque Belgrano es mucha más grande que estos jugadores.
Última edición por gracias_paolo el Dom Jun 18, 2017 2:53 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 28] Estudiantes de la Plata vs BELGRANO

Notapor PatomCab » Dom Jun 18, 2017 2:51 pm

No coincido en lo mas minimo con lo que dicen de Acosta, es un gran arquero. Tiene cosas para mejorar? Obvio, como cualquier jugador que no sea Messi, pero de ahi a culparlo por algun gol estamos lejos. En ningun gol que le hicieron tuvo responsabilidad y los mano a mano siempre estuvieron bien cubiertos, sin ir mas lejos el del 1er gol de ayer termina pegando en el palo por la buena cobertura que hizo, lo que pasa es que tampoco puede hacer todo y el gol termina siendo gol igual. Por otro lado todos los arqueros tienen fortalezas y debilidades, ninguno es perfecto en todas las facetas. Es de los pocos que tuvo un nivel regular. Lo que dijo un amigo de un amigo que jugo contra el a los 15 tampoco es importante, lo importante es el rendimiento que tuvo y fue mejor que la media del equipo.
PatomCab
Amigo
 
Mensajes: 260
Registrado: Lun Sep 12, 2016 7:51 pm

Re: [Fecha 28] Estudiantes de la Plata vs BELGRANO

Notapor cuifa » Dom Jun 18, 2017 4:45 pm

Ya dejó hace rato de tener sentido el analizar los partidos.

Cuando no es el 9 que erra un gol abajo del arco, es el 2 que quiere salir jugando en el medio. Eso en este partido. Pero siempre o es el 6, o el 5, o el carrilero o cualquiera. Elijan un numero y van a encontrar que en algún partido se echó un moco grave que nos costó la derrota.

Contra las chambonadas estratosfericas de los nuestros no hay planteo que aguante. Somos el peor del torneo porque tenemos la tasa de mocos individuales más alta de todos, ningún equipo tiene jugadores qye se manden las macanas de los nuestros.

Por eso me parece acertada la búsqueda de jugadores fuertes de cabeza: es lo que nos hace falta.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 28] Estudiantes de la Plata vs BELGRANO

Notapor Martin_pirataycallejero » Dom Jun 18, 2017 5:43 pm

Nadie lo esta crucificando a Acosta pero tiene cosas que mejorar, todos sabían que si venia un centro Olave tenia menos seguridad que barrio del conurbano pero en los mano a mano te daba confianza y Acosta por el momento no genera esa misma seguridad pero te la da en los centros.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

AnteriorSiguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados