Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 27] BELGRANO vs Arsenal

[Fecha 27] BELGRANO vs Arsenal

Notapor Che Celeste » Mar May 30, 2017 8:33 pm

Vamos a mantener la cábala, ya llevamos CUATRO (CUATRO!!!!!!) partidos invictos, dos victorias y dos empates.

Estás cagau Boca… ya te tenemos ahí!!

Y Vos RiBer lo mismo, ves una camiseta CELESTE y salís corriendo…

Día y hora: domingo 16:15 hs. Otra vez: HORARIO CENTRAL DE LA FECHA, lo que es un signo de la GRAN MAGNITUD del partido (¿?????) (hasta el latiguillo copiamos para aferrarnos a la cábala…)

Estadio: Matador de Bell Ville (Ex Chateau Carreras) (acá metemos un cambio, para ver SI por UNA PU.TA VEZ GANAMOS en esta cancha)

Con gente en las tribunas???

Ojalá así sea…

Arbitro: Nicolás Lamolina

Formación del equipo: ACOSTA + 10 (esos diez jugaron bastante bien la última fecha).. Romero no juega por 5 amarillas.

Hay que SUMAR!!!

Ante un rival al que pelea por no descender y que tiene un DT identificados con las gallis…

Venimos de un BUEN PARTIDO en lo global, en mi opinión el mejor de TODO el torneo.

De los que salieron a la cancha el último domingo se percibió otro ánimo, otra predisposición, con un mayor compromiso y con muchas menos distracciones que en partidos anteriores.

Todo esto permitió DAR VUELTA el resultado, en una cancha complicada para cualquiera.

Resumiendo:

• Venimos en franca levantada
• El rival está complicadísimo
• Y tienen un DT medio gallináseo
• Y puede ser que permitan la presencia de los socios

Se junta TODO para que GANEMOS!!!!

AGUANTE BELGRANO!!!!
Avatar de Usuario
Che Celeste
Vitalicio
 
Mensajes: 1007
Registrado: Sab Mar 07, 2009 12:01 pm

Re: [Fecha 27] BELGRANO vs Arsenal

Notapor GT25 » Mar May 30, 2017 8:41 pm

Esta ultima levantada me da esperanzas de que se podria a llegar a los 30 puntos asi tenemos promedio 1 esta temporada al menos. Ojalá podamos asistir los socios por lo menosss
GT25
Amigo
 
Mensajes: 213
Registrado: Mié Nov 23, 2016 8:29 pm
Ubicación: Córdoba Capital

Re: [Fecha 27] BELGRANO vs Arsenal

Notapor raulo » Mar May 30, 2017 9:24 pm

Todavía no está lema para volver??

Quién juega por Romero?? Espíndola??
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 27] BELGRANO vs Arsenal

Notapor TheLegendWillNeverDie » Mar May 30, 2017 9:32 pm

raulo escribió:Todavía no está lema para volver??

Quién juega por Romero?? Espíndola??


Lema ya cumplió las 3 fechas de suspensión, a menos que se lesione debe ser titular fijo
TheLegendWillNeverDie
Amigo
 
Mensajes: 77
Registrado: Vie Abr 21, 2017 12:20 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 27] BELGRANO vs Arsenal

Notapor oskibelgrano » Mar May 30, 2017 9:47 pm

Pablo Giletta @pgiletta
Con suerte, la sanción a #Belgrano saldría el jueves. Difícil que den los tiempos para jugar con público el domingo...
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Re: [Fecha 27] BELGRANO vs Arsenal

Notapor matisuarez10 » Mar May 30, 2017 10:01 pm

Cuánto tiempo se puede demorar en poner los molinetes y habilitar para socios ?
Avatar de Usuario
matisuarez10
Socio
 
Mensajes: 995
Registrado: Mié Jul 06, 2016 8:58 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 27] BELGRANO vs Arsenal

Notapor EmiCbaPirata » Mié May 31, 2017 1:01 am

Partido muy importante se viene el domingo, más allá de que está mini buena racha que estamos pasando nos afloja un poco la soga del cuello no dejo de pensar en seguir sumando para engrosar el promedio y en los rivales directos que tendríamos los campeonatos siguientes. Este es uno y muy directo si es que se salva..

Hermoso sería poder ir a la cancha, el día, la hora, el tiempo que hace que no estamos ahí, ojalá se resuelva y se pueda.

Con respecto al equipo no tocaría nada, salvo la modificación obligada de Romero, el cual debería ser Lema.. Sigo sin creer que Suárez no tenga lugar en este equipo, pero la realidad es que Aquino en 1 partido ha hecho más que Matias en varios, yo pienso que podrían jugar los dos juntos pero no sé si para el Pelado..

Saludos
Avatar de Usuario
EmiCbaPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1058
Registrado: Vie Jun 22, 2012 9:53 pm

Re: [Fecha 27] BELGRANO vs Arsenal

Notapor PatomCab » Mié May 31, 2017 2:01 am

matisuarez10 escribió:Cuánto tiempo se puede demorar en poner los molinetes y habilitar para socios ?


Mas alla de que sea solo para socios no es cuestion de instalar los molinetes y listo. En cualquier partido, contratar y diagramar un operativo de seguridad es algo complejo que requiere varios dias de anticipacion, sumale la mancha que traemos nosotros, peor todavia. Ojala que si nos autorizan los tiempos den, sino sera la proxima
PatomCab
Amigo
 
Mensajes: 260
Registrado: Lun Sep 12, 2016 7:51 pm

Re: [Fecha 27] BELGRANO vs Arsenal

Notapor cuifa » Mié May 31, 2017 3:04 pm

raulo escribió:Todavía no está lema para volver??

Quién juega por Romero?? Espíndola??


Lema ya está habilitado.

La lógica indicaría que sería exactamente el mismo equipo que contra Rafaela, pero con Lema el lugar del Cuti, salvo que Méndez quiera incluir a Matías Suárez por Aquino, Melano o Márquez.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 27] BELGRANO vs Arsenal

Notapor raulo » Mié May 31, 2017 3:15 pm

cuifa escribió:
raulo escribió:Todavía no está lema para volver??

Quién juega por Romero?? Espíndola??


Lema ya está habilitado.

La lógica indicaría que sería exactamente el mismo equipo que contra Rafaela, pero con Lema el lugar del Cuti, salvo que Méndez quiera incluir a Matías Suárez por Aquino, Melano o Márquez.

Sdos.


Estaba seguro que le quedaba una fecha.. Me quedo mas tranquilo..

Por el nivel mostrado Suarez hasta ahora, no está por encima del Aquino del partido contra Rafaela, ni del propio Marquez en el mismo partido. Ahora bien, por el nivel mostrado por estos dos en el resto de los partidos, creo que el único que tiene algo de ventaja es Aquino, pero no por rendimiento sino porque ese puesto le queda mejor a sus características.

Creo qeu todos saben que Suarez tiene mas capacidad o mas potencial que ambos. Pero también se nota que no está ni cerca rindiendo como debería. No pretendo que sea como el Oreja de ese campeonato que terminó en la promo contra Racing. Ese jugador desapareció al tercer o cuarto año en Europa. Pero sí me gustaría que tome otro protagonismo en la generación, por lo menos intentando.

Hoy por hoy, el que mas intenta, aún cuando le salga mal, es Aquino. Por eso sería el único que dejaría casi fijo en cancha, junto con Lértora, Barbieri y Acosta. No porque haya rendido bien, sino porque junto a Barbieri, intentan en todas, no se esconden, y no dejan de intentar sino no les sale... Eso, en este Belgrano, vale un montonazo...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 27] BELGRANO vs Arsenal

Notapor gracias_paolo » Mié May 31, 2017 3:36 pm

No veo porque deba Mendez incluir a Suarez por Aquino. Aquino aun en los partidos que no jugó bien metió más pelotas que todos los demás juntos en todo el torneo. Suarez que hizo? Poquito y nada. Su rendimiento no justifica que sea titular.

Ahora quien hace fechas no justifica su lugar en cancha es Melano. Es una sombra en la cancha y lamentablemente hace todo mal. No ataca ni marca, retrocede pésimo y cuando lo hace rebota las pelotas como el culo dejando a toda la defensa a contrapie. Los ultimos goles que nos hicieron vienen por errores de él. En ataque no desequilibra y le cuesta muchísimo aguantar las pelotas que muchas le rebotan.

En realidad ninguno justifica su titularidad pero al menos Aquino le viene poniendo ganas. Pero hoy por hoy veo más flojo a Melano que a los otros dos.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 27] BELGRANO vs Arsenal

Notapor wepiojero » Mié May 31, 2017 5:03 pm

lo digo en las calles y ahora en el foro, viva el che carajo!
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: [Fecha 27] BELGRANO vs Arsenal

Notapor matisuarez10 » Mié May 31, 2017 6:15 pm

Cuando a Suarez lo hagan jugar de Suarez y no de enganche por venir de Europa, quizá empiece a mejorar su rendimiento. Lo saco a Melano y lo pongo al Mati. Aquino es enganche, Suarez no...

Acosta; Saravia, Lema, Aveldaño, Quiroga; Farre, Lertora; Suarez, Aquino, Barbieri; Marquez.
Avatar de Usuario
matisuarez10
Socio
 
Mensajes: 995
Registrado: Mié Jul 06, 2016 8:58 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 27] BELGRANO vs Arsenal

Notapor Dino » Mié May 31, 2017 6:44 pm

matisuarez10 escribió:Cuando a Suarez lo hagan jugar de Suarez y no de enganche por venir de Europa, quizá empiece a mejorar su rendimiento. Lo saco a Melano y lo pongo al Mati. Aquino es enganche, Suarez no...

Acosta; Saravia, Lema, Aveldaño, Quiroga; Farre, Lertora; Suarez, Aquino, Barbieri; Marquez.


Concuerdo, pero para ponerlo al Mati ahí tenés que darle más responsabilidades de marca a Aquino, ya que no lo veo al mati siguiendo al 3 rival cada vez que se proyecte. Para mi en este esquema solo podría entrar por Márquez.
MMLPQTP
Avatar de Usuario
Dino
Socio
 
Mensajes: 574
Registrado: Lun Nov 28, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 27] BELGRANO vs Arsenal

Notapor raulo » Mié May 31, 2017 6:47 pm

Dino escribió:
matisuarez10 escribió:Cuando a Suarez lo hagan jugar de Suarez y no de enganche por venir de Europa, quizá empiece a mejorar su rendimiento. Lo saco a Melano y lo pongo al Mati. Aquino es enganche, Suarez no...

Acosta; Saravia, Lema, Aveldaño, Quiroga; Farre, Lertora; Suarez, Aquino, Barbieri; Marquez.


Concuerdo, pero para ponerlo al Mati ahí tenés que darle más responsabilidades de marca a Aquino, ya que no lo veo al mati siguiendo al 3 rival cada vez que se proyecte. Para mi en este esquema solo podría entrar por Márquez.

Concuerdo a medias, por el simple hecho de que no lo ví a Melano correr al 3 rival en ningún partido. No cambiaría tanto...

Es más, lo pondría cruzado, por izquierda, para que enganche para adentro. Y Barbieri del otro lado...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

[Fecha 27] BELGRANO vs Arsenal

Notapor Pablo77 » Mié May 31, 2017 6:57 pm

Que cagada si vuelve Lema. Otra vez los pelotazos desde el fondo. Me parece q es retroceder respecto al buen volumen de juego mostrado en Rafaela.

Yo el cambio que si metería es Suárez por Melano.
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 27] BELGRANO vs Arsenal

Notapor raulo » Mié May 31, 2017 7:09 pm

Pablo77 escribió:Que cagada si vuelve Lema. Otra vez los pelotazos desde el fondo. Me parece q es retroceder respecto al buen volumen de juego mostrado en Rafaela.

Yo el cambio que si metería es Suárez por Melano.


Romero está suspendido, si no es lema es Espíndola :o
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 27] BELGRANO vs Arsenal

Notapor Dino » Mié May 31, 2017 7:32 pm

raulo escribió:Concuerdo a medias, por el simple hecho de que no lo ví a Melano correr al 3 rival en ningún partido. No cambiaría tanto...

Es más, lo pondría cruzado, por izquierda, para que enganche para adentro. Y Barbieri del otro lado...


Alguna responsabilidad de marca y retroceso tienen tanto melano como Barbieri, pero obvio que no es como si jugaran de 8. Igual, hasta Márquez ha bajado al area siguiendo la jugada para hacer relevos. (En el esquema del gallego todos defienden)

Y a Barbieri ni a palos lo mando a la derecha. Desde que lo pusieron a la izquierda mejoró mucho.
MMLPQTP
Avatar de Usuario
Dino
Socio
 
Mensajes: 574
Registrado: Lun Nov 28, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 27] BELGRANO vs Arsenal

Notapor matisuarez10 » Mié May 31, 2017 8:07 pm

Lo puse a Suarez por la derecha, pero me parece que tanto Aquino, Suarez como Barbieri y hasta Marquez, se pueden ir rotando para sorpresa y dinámica. Acuerdense que jugamos con 5 en el medio prácticamente...

Lertora, Farre, Melano (Suarez), Aquino y Barbieri. Creo que lo importante es que de los 5, 4 retrocedan bien. Hasta Messi baja en el Barcelona ocupando un espacio o siguiendo la jugada. De ahí para abajo, todos los mortales que toquen un futbol pueden bajar en alguna jugada. Creo que si se arma bien la dinámica, una jugada se quedará Aquino, otra Suarez, alguna Barbieri.

Para explotarlo a Suarez, creo que lo importante es sacarle la responsabilidad de armar juego, esa responsabilidad la tiene que tener Aquino. Suarez tiene que estar para dar el último pase, la última pared, de recibir y dejar uno en el camino, la gambeta corta y rematar... Creo que ese es el puesto de Matias, no tanto pararse adelante de los 5 y repartir pelota. Quizá lo pueda hacer uno que otro partido, pero con un equipo en levantada, no con el equipo como veníamos teniendo que no se mostraba nadie.
Avatar de Usuario
matisuarez10
Socio
 
Mensajes: 995
Registrado: Mié Jul 06, 2016 8:58 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 27] BELGRANO vs Arsenal

Notapor markuty » Jue Jun 01, 2017 11:34 am

cuando se va a saber si se puede ir o no a la cancha viejo
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Siguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados