Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 27] BELGRANO vs Arsenal

Re: [Fecha 27] BELGRANO vs Arsenal

Notapor misael » Dom Jun 04, 2017 9:39 pm

Primero quiero dejar en claro que creo que Belgrano jugo pésimo, mal, y que cometio errores infantiles, que este partido demuestra que hay que cambiar mucho de cara al futuro. pero eso no quita que Belgrano hoy perdió por el arbitro.

Y no lo voy a justificar a lo anteriormente dicho solo con situaciones del partido, sino con un todo.
Arsenal, desde que asumió tapia gano 4 partidos, un equipo que no ganaba nunca, gano 4 de repente, hoy vi algo que en 25 años no habia visto, que un arbitro le de el lateral al rival porque uno de Belgrano lo hizo mas adelante. no echaron a jugadores de arsenal, y todas las divididas eran para ellos, hay un tiro libre clave en una falta contra quiroga. Arsenal cago al américa de México cambiando el reglamento durante un partido, ganaron un campeonato y segun las estadisticas de tyc eran el mas favorecido, no le cobran penales que son a los rivales, le cobran penalcitos, y hoy nos volvieron a meter la mano en el bolsillo.
Nadie entiende porque este partido se jugo sin publico y sobre todo porque el comité de disciplina no sanciono el jueves, es todo a propósito, no es muy difícil darse cuenta.
Hoy perdimos por el referi, no me quedan dudas.

Después, todo lo que quieran, damos asco. Pero no podemos dejar de pasar esto por alto, porque me parece patetico, la verdad, cuando sera el dia que pongamos 25 cargas de c4 a esa cancha?, y la tiremos abajo? hay que balearle la casa a lamolina esta noche. Asi van a aprender a no cagar tan descaradamente, rafaela hizo un campañon, y estos hijos de mil puta estaban hundidos, y se van a salvar. Es muy injusto el fútbol argentino, es poco serio, me dan ganas de ir a ver al belgranito y dejar de renegar con estos tipos. el daño que hacen es muy grande, a rafaela, a nosotros, a todos. Hay un descaro sorprendente.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 27] BELGRANO vs Arsenal

Notapor Diega » Dom Jun 04, 2017 9:50 pm

Yo insisto que mas alla de los actuaciones individuales lamentables, que no demos dos pases, que no tengamos juego, lo que me llama la atencion en todos los partidos mas alla de que ganamos un par es la falta de GANAS, los HUEVOS, la VELOCIDAD, la ACTITUD...cualquier partido de categorias de mierda que veas, ves que CORREN, que METEN, que JUEGAN..es increible cuanto hace que no se ve eso en nuestro equipo, creo que salvando los dos clasicos estos muchachos se olvidaron de todo eso y creo que de eso no se salva ni uno..me sorprende muchisimo porque se puede perder pero no sin poner las manos de esa forma domingo tras domingo. Como se hace para recuperar eso que lo ves en un partido de la B metropolitana o del argentino??
El dolor compartido es medio dolor, la alegría compartida es doble alegría.
Avatar de Usuario
Diega
Socio
 
Mensajes: 667
Registrado: Lun May 30, 2016 2:18 pm

Re: [Fecha 27] BELGRANO vs Arsenal

Notapor guscba » Dom Jun 04, 2017 10:20 pm

Lo de belgrano es anecdotico.
Lo que mas pena da es que elijieron con el 82%
A un tipo que no sabe si la pelota es redonda o
Cuadrada.
Entro mucha plata en belgrano. Seria bueno saber
Que se hizo de la misma.
Esta mas que claro que en refuerzos no se la usoy que muchos referentes se la llevaron en pala.
Nos vamos a la B por suerte no vote a esta murga de
CD ni a la anterior. Ni me case con los 25 puntos y el antifutbol ruso.
Desde que ascendimos nunca jugamos a algo nunca se pelio por algo...las gallinas en el argentino a nos hizo un daño terrible. Nivelo para abajo. Ahora los quiero ver... traer 10 refuerzos minimo solo acosta se salva.
guscba
Amigo
 
Mensajes: 232
Registrado: Jue May 19, 2011 1:31 am

Re: [Fecha 27] BELGRANO vs Arsenal

Notapor RodrigoGigena » Dom Jun 04, 2017 10:27 pm

Dejen de romper las bolas con el 82%, y las elecciones. Que se imaginaban que apenas ganara las elecciones Franchesqui o Montoya iba a sacar una varita magica de entre las piernas y hacer que belgrano juegue bien, se la pasen a uno con su misma camiseta y ganar todos los partidos? No sean giles... era sabido que habia que bancarsela, ahora en el receso vamos a ver como se mueve el presidente, que trae y que no trae.. y en junio/julio del 2018 vamos a ver si se movieron y estan haciendo bien las cosas o no.
Cada vez falta menos para volver a casa. Se despierta el GIGANTE.
RodrigoGigena
Socio
 
Mensajes: 482
Registrado: Vie Ene 08, 2016 9:33 am

Re: [Fecha 27] BELGRANO vs Arsenal

Notapor matisuarez10 » Dom Jun 04, 2017 10:32 pm

guscba escribió:Lo de belgrano es anecdotico.
Lo que mas pena da es que elijieron con el 82%
A un tipo que no sabe si la pelota es redonda o
Cuadrada.
Entro mucha plata en belgrano. Seria bueno saber
Que se hizo de la misma.
Esta mas que claro que en refuerzos no se la usoy que muchos referentes se la llevaron en pala.
Nos vamos a la B por suerte no vote a esta murga de
CD ni a la anterior. Ni me case con los 25 puntos y el antifutbol ruso.
Desde que ascendimos nunca jugamos a algo nunca se pelio por algo...las gallinas en el argentino a nos hizo un daño terrible. Nivelo para abajo. Ahora los quiero ver... traer 10 refuerzos minimo solo acosta se salva.


Nunca te preguntaste.. entonces, porque el otro sacó sólo 18% ? Me da gracia los que se quejan de este momento porque ganó Francheschi. Primero, por que como dice Rodrigo, se piensan que el presidente entra a jugar a la cancha ?? jeje y por otro lado, porque por H o por B, el que sacó 18% fue considerado como peor que el tipo que "no sabe si la pelota es redonda o cuadrada", se cortó la discusión. Es democracia y gana el que la mayoría cree que es mejor.

Esta CD no ganó con el 51%, ganó con el 82%, como bien decís, eso demuestra que prácticamente, no tuvo rival. Antes de criticar a la gente que votó a su candidato, preguntate quién era el otro... o qué proponía.

Este es el Belgrano de esta temporada. Hace meses que sabemos que jugamos así y hace meses que sabemos que no vamos a ver nada muy distinto. Me sorpende mucho la derrota contra Arsenal, no lo esperaba para nada. Me parecía mucho más perdible Rafaela que Arsenal, pero bueno, los tipos jugaron a romper las pelotas, nada más y, nosotros, un equipo que no tiene ni idea a qué juega, eso le cagó la vida...

Si a eso le sumas que no tuvimos ni un poquito de suerte... nada más que decir. Quedan 3 fechas para que termine el torneo, quedan 3 fechas para que se traigan refuerzos, quedan 3 fechas para que el DT imponga su idea de juego desde 0.

Creo que lo que menos necesita Belgrano, es que la pata de la hinchada se caiga en este momento..
Avatar de Usuario
matisuarez10
Socio
 
Mensajes: 995
Registrado: Mié Jul 06, 2016 8:58 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 27] BELGRANO vs Arsenal

Notapor guscba » Dom Jun 04, 2017 10:35 pm

No hay peor ciego que el que no quiere ver
guscba
Amigo
 
Mensajes: 232
Registrado: Jue May 19, 2011 1:31 am

Re: [Fecha 27] BELGRANO vs Arsenal

Notapor gracias_paolo » Dom Jun 04, 2017 10:51 pm

Cuanta frustración ajena volcada al portal. No suman un carajo.

Ya lo reconoció esta diligencia que se equivocaron y debieron renovar el plantel antes, ya está hecho el moco. Tal vez también se equivocan con Teté y con Medelon. Se equivocaron con muchos refuerzos. Todos errores que ya no se pueden solucionar. Hay que mirar para adelante y esperar que esta CD haya aprendido de esos errores.

Ya dio un buen paso y contrató un Dt que está a la altura. Esta haciendo lo que puede con estos tipos que realmente hacen cosas como Márquez hoy. No se como hizo para sacar los puntos que sacó, que a veces den un par de pases seguidos y que a veces corran algunos.

Ya todos sabemos como son las cosas. Esta CD tiene las enorme oportunidad de achicar al mínimo el margen de error si son aristocráticos. Saben que el mayor esfuerzo lo tienen que hacer ahora con el armado del plantel. Se juegan su no sólo el futuro de Belgrano sino el de ellos porque este proyecto en la B Nacional no va.

Méndez se bien se tiene que morfar estos partidos de arriba tiene la posibilidad de analizar que le sirvira y que no, que necesita para armar SU plantel.

Ojo quedan tres partidos importantísimos. Muchos hoy no le dieron la dimensión que tenía porque de quedar a 17 puntos de Arsenal quedas a 11.

Creo que debemos sumar y pensar sólo en Belgrano.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 27] BELGRANO vs Arsenal

Notapor alecab1905 » Dom Jun 04, 2017 10:58 pm

loco son unos hdp mal. hace once años ascendimos contra olimpo en bahia blanca, yo no pude viajar, pero al otro dia volvio mi amigo que fue y el lunes esperamos al equipo desde el arco de cordoba y carabana hasta el centro, ahi tomamos un bondi que supuestamente iva hasta alberdi, resulta que varios pendejos se colocaron en rata y alguien llamo ala cana y ahi cruzaron al bondi y nos bajaron a todos, y alla fuimos a pasar la noche en encausados,,,eramos como 20 hinchas, amigos de la fabrica mia 6 y los demas ni los junaba, estuvimos una noche y hasta el otro dia en cana por belgrano!!! altas anecdotas pero un dia como ahora mi belgrano se viene abajo, tenemos el lomo muy curtido todos ya queremos alegrias en serio!
Avatar de Usuario
alecab1905
Socio
 
Mensajes: 737
Registrado: Mié Mar 14, 2012 1:50 pm

Re: [Fecha 27] BELGRANO vs Arsenal

Notapor Martin_pirataycallejero » Dom Jun 04, 2017 11:04 pm

misael escribió:Hoy perdimos por el referi, no me quedan dudas.


Mas alla de eso que es innegable el gol que erro Marquez no es culpa del impresentable de Lamolina, igual es para pensar como hubiera sido el partido si a los 20 minutos del primer tiempo Arsenal se quedaba con 9 jugadores como debio ser.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 27] BELGRANO vs Arsenal

Notapor grangony » Dom Jun 04, 2017 11:20 pm

Ojalá el Gallego se anime y haga la gran Sarmiento de Junín, que perdido por perdido apostó a un mix de pibes + lo poco que se podia rescatar del primer equipo y tan mal no le fue. Estoy harto de ver a ciertos personajes en el 11 titular y el banco, que perdiendo el partido el primer cambio sea Luna!! (y no es la primera vez). Sabiendo que varios no se van a quedar y que ya no tienen nada para dar, otros merecen por lo menos tener esa oportunidad. Muchos ya queremos ver rodar algunas cabezas porque estar 30/30 es imperdonable para un club como el nuestro. Abrazo de gol!
Avatar de Usuario
grangony
Socio
 
Mensajes: 398
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 27] BELGRANO vs Arsenal

Notapor charlipirata » Dom Jun 04, 2017 11:25 pm

Todos sabemos que la culpa es de Che_celeste.
Andate ladrón!


:mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 27] BELGRANO vs Arsenal

Notapor javier_pirata » Dom Jun 04, 2017 11:55 pm

No se me pasa la bronca todavia de jugar tan mal, con tan poco amor propio, con tanta displicencia y encima, encima tener mas sal que el mar Muerto y que el arbitro te bombee de una manera bastante notoria.

No quiero tener que seguir viendo a Saravia, Melano, Marquez, Farré, Luna, la familia Suarez al completo y unos cuantos impresentables mas despues de estos tres eternos partidos que nos quedan por sufrir encima varios con rivales muy superiores a otros que nos pintaron la cara
Avatar de Usuario
javier_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1396
Registrado: Dom May 07, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 27] BELGRANO vs Arsenal

Notapor NachooCBA » Lun Jun 05, 2017 6:27 am

grangony escribió:Ojalá el Gallego se anime y haga la gran Sarmiento de Junín, que perdido por perdido apostó a un mix de pibes + lo poco que se podia rescatar del primer equipo y tan mal no le fue. Estoy harto de ver a ciertos personajes en el 11 titular y el banco, que perdiendo el partido el primer cambio sea Luna!! (y no es la primera vez). Sabiendo que varios no se van a quedar y que ya no tienen nada para dar, otros merecen por lo menos tener esa oportunidad. Muchos ya queremos ver rodar algunas cabezas porque estar 30/30 es imperdonable para un club como el nuestro. Abrazo de gol!


Respeto lo que decis pero lo de Luna fue más por lo HORRIBLE que fue lo de Saravia. En los goles el más responsable. Lo desbordaron y en el segundo estaba a 15 metros del volante.
No quedaba otra que poner a luna, peor que eso no se podía jugar :lol: :oops:
~El grito Pirata hará temblar el cemento, recorrerá la ciudad y sonará en cada rincón de la provincia~
NachooCBA
Socio
 
Mensajes: 407
Registrado: Mié Ene 20, 2016 4:31 am

Re: [Fecha 27] BELGRANO vs Arsenal

Notapor Gonzaesdelab » Lun Jun 05, 2017 7:51 am

Y donde quedó el proyecto? Cuál es ahora el proyecto?
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 27] BELGRANO vs Arsenal

Notapor pitucoelperro » Lun Jun 05, 2017 8:07 am

Lo único positivo de todo esto es que terminando el torneo así, no hay chamuyo. Hay que traer jugadores para salvarnos. Varias veces con el ruso veníamos dando asco y ganábamos los últimos tres partidos y con esa imagen final ya se transmitía el "le encontró la vuelta al equipo, este dio asco todo el año pero hizo dos goles al final, seguro ahora empieza a mojar seguido". No basta, eso se terminó. Por la mayoría de estos jugadores tengo bastante aprecio pero creo que se terminó la buena onda. Ponele que tenemos la mala racha más larga en la historia del fútbol (hace dos años que damos asco), y que se van y la rompen en otro lado. Perfecto. Estoy dispuesto a asumir ese riesgo.
Chau cuqui, mucha suerte. Te recordaremos con cariño. Idem farré, aveldaño, saravia, velazquez, luna, montoya, alvarez, el primo, el sobrino, el tío, la bety y el hijo del potro.
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2919
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: [Fecha 27] BELGRANO vs Arsenal

Notapor leovp » Lun Jun 05, 2017 8:14 am

menos mal que quedan 3 semanas, al fin se acaba esta pesadilla por Dios. impresentable lo del equipo ayer, nos gano un arsenal sin delanteros y que estuvo peleando el descenso todo el año, habria que empezar de cero cero, porque no veo muchas variantes con lo que hay, un desastre lo de saravia ( supongo que no habrá estado de joda el sabado en el casamiento del chino zelarrayan ) noo no creo, fernando marquez todavia estoy esperando que explote desde que fue goleador de crucero del norte, mientras tanto, matias suarez y bieler tomando mate en la casa
leovp
Vitalicio
 
Mensajes: 1093
Registrado: Sab Mar 08, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 27] BELGRANO vs Arsenal

Notapor Pirataricotero » Lun Jun 05, 2017 9:27 am

A mi no me gusta buscar factores externos para justificar algo interno, pero esta vez lo de Lamolina fue determinante.

Sabemos que la defensa es horrible, sabemos que el cuqui es un muerto, que a Melano le rebotan todas, que hasta Acosta jugo para la mierda ayer ... pero eso quedaría mas claro con un partido arbitrado más justamente. En los primeros quince minutos a Arsenal le tendrían que haber rajado uno y al final del primer tiempo ya tendria que tener dos expulsados.

Lo justo es lo justo y no es excusa, por que si yo lo rompo a Barbieri de una patada en una contra, o corto con una falta de último hombre a Melano cuando se va frente al arco, entonces estoy obteniendo una ventaja deportiva y es el árbitro quien tiene que sancionar eso.

Despues podemos decir que Marquez ayer firmó su salida del club con el tiro en el palo, que Saravia tambien ya esta juntando las cosas para irse junto con Aveldaño. Podemos decir que Melano ya ni como velocista nos está sirviendo o que Acosta tuvo mas miedo ayer que cuando la puso por primera vez... pero todo esto es más de lo mismo que venimos viendo todos los partidos (salvo Acosta ponele).... pero hay que saber que el árbitro fue determinante.
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2978
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: [Fecha 27] BELGRANO vs Arsenal

Notapor GT25 » Lun Jun 05, 2017 10:14 am

Cerremos todos los topic excepto el del gigante y listo, este plantel nos hace más daño del que ellos deben creer que sufrimos, no vale la pena ni hablar de ellos
GT25
Amigo
 
Mensajes: 213
Registrado: Mié Nov 23, 2016 8:29 pm
Ubicación: Córdoba Capital

Re: [Fecha 27] BELGRANO vs Arsenal

Notapor polaco92 » Lun Jun 05, 2017 10:16 am

da verguenza deportiva estar ultimos de 30 equipos, es equivalente a estar decimos en el nacional B, si no fuera xq grondona invento el torneo mediocre este nuestra realidad seria esa hace rato, el nacional B!!! años y años de no traer un puto refuerzo, tecnicos amargos como tete y mordelon y hoy estamos casi condenados para el años proximo, nos conformamos con sacar 25 puntos de mierda estando en primera hace años cuando equipos de mierda q recien suben como los tucumanos juegan la libertadores. muy grave nuestra situacion tenemos alrededor de diez jugadores que no sirven ni para cortar el pasto y encima estan cobrando 400 lucas y mas tambien, necesitamos que el presidente amargo pecho frio sin huevos y sin personalidad que tenemos salga a hablar no puede ser que estemos en esta situacion y nadie diga nada, al gallego si no lo bancan se va a ir a la mierda y ahi te quiero ver!! a los "referentes" hAY que echarlos yaaaa! no se que mierda esperan velazquez y farre no van a levantar ahora, pongan pibes veamos si alguno sirve de que mierda nos sirve seguir poniendo al daltonico de farre que hace dos años q no da un pase a alguien de celeste??? que poca reaccion que tiene esta comision viejo que bronca no pueden dormir asi, que equipo horroble que tenemos ultimos de 30 equipos!!! vamos a arrancar el 2018 casi descendidos hijos de puta!! :|
Avatar de Usuario
polaco92
Vitalicio
 
Mensajes: 1443
Registrado: Vie Mar 25, 2016 2:10 pm

Re: [Fecha 27] BELGRANO vs Arsenal

Notapor markuty » Lun Jun 05, 2017 10:30 am

los jugadores siguen con la veda de no hablar con la prensa?
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: tooj6 y 13 invitados