Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 27] BELGRANO vs Arsenal

Re: [Fecha 27] BELGRANO vs Arsenal

Notapor guidol » Lun Jun 05, 2017 10:40 am

markuty escribió:los jugadores siguen con la veda de no hablar con la prensa?


Por supuesto, si los únicos responsables de estar últimos, de ser los peores 2 temporadas seguidas, de haber ganado un solo partido en Córdoba en más de un año son los hermanos Molina, Juan Pablo Estela y Mundo D.

Si no fuera por ellos, estaríamos peleando la punta mano a mano con Boca.

Ni la excusa de la presión de la gente tienen ya.... Jugaron 3 partidos en Córdoba sin gente contra "equipitos" y perdieron con Defensa y Arsenal y empatamos con Patronato.

Ahh en Cordoba perdieron con Sarmiento también, empataron con Olimpo, con Temperley, con Quilmes, pero en esa época el problema era el estado de la cancha.

A quien van a culpar ahora?
Última edición por guidol el Lun Jun 05, 2017 10:54 am, editado 1 vez en total
guidol
Vitalicio
 
Mensajes: 1430
Registrado: Sab Feb 10, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 27] BELGRANO vs Arsenal

Notapor hernanco25 » Lun Jun 05, 2017 10:53 am

Estoy arto de estos tipos, arto, hasta los huevos, me artaron.

Como siempre sostengo aca la culpa al 100% la tiene la dirigencia, pero lo votamos con el 82%, una mediocridad total.

Recordemos que con esta CD ya nos comimos un descenso por inutiles, y el segundo esta a la vuelta de la esquina.
Ustedes piensan que estos van a traer 10 jugadores??jajaja dejemosno de joder.
Estoy muuuy caliente con esta sarta de amargos y pecho frio de jugadores pero mas caliente con la dirigencia, que los resultados estan totalmente a la vista de todos, pero nosotros seguimos "creciendo".

El cuqui marquez es impresentable, un perno desde hace 5 años, melano es un perro galgo, lo de saravia, lema, luna,aveldaño es horrible conceptualmente, tienen caca en la cabeza y no tienen idea tactica alguna.

Quiero ver que hace olave, que por cierto no me cae nada bien que este ahi, a ver si tiene huevos para limpiar a estos perros y traer algo como la gente, la reputisima madre que los pario..!!!
hernanco25
Amigo
 
Mensajes: 217
Registrado: Sab Ago 24, 2013 6:24 pm

Re: [Fecha 27] BELGRANO vs Arsenal

Notapor cuifa » Lun Jun 05, 2017 11:05 am

Ayer cerré los ojos y lo primero que soñé fue con este partido, pero que lo ganábamos 6-0 y con dos goles de Márquez, los dos empujándola abajo del arco, solo. Y yo en vez de gritar gol, gritaba: "así, la concha de tu madre".

No es verso lo que acabo de contar, me fui a dormir con esa imagen en el inconsciente, el subconsciente, y el recontra consciente.

No voy a decir que BELGRANO jugó bien; claramente hubo un retroceso general en relación a los partidos que jugamos contra Patronato y Rafaela; pero ni en pedo merecimos perder y no estaríamos hablando de esto si no fuera porque un tipo, a medio metro de un rectángulo de 14 metros cuadrados, le pegó al palo, porque definitivamente es un glaciar con patas.

Si el arquero falla y es gol, la culpa es del arquero; si el 2 le erra y es gol, la culpa es del 2; si el 9 erra un gol abajo del arco, la culpa es del 9. Y chau picho. Por un error así, en una empresa te rajan. Bueno, chau Márquez, gracias por muy poco.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 27] BELGRANO vs Arsenal

Notapor aguscordoba » Lun Jun 05, 2017 11:26 am

No volví a ver el segundo gol de ellos, pero en una repetición en la cámara que está sobre la altura del area, se ve que Saravia está mas posicionado hacia adentro porque toda la defensa está revolcada hacia la izquierda...pero además yo alcanzo a ver que está Renzo junto con un solo central y el otro andá a saber donde mierda estaba. Ni se si era Aveldaño o Lema.

O sea, después del cambio de frente, el que recibe de Arsenal está solo y Renzo a 3 metros... pero hay una descoordinación total de toda la linea defensiva. Renzo da la sensación de que estaba mas cubriendo otro espacio de campo por desarticulación de sus compañeros. Buscar un chivo expiratorio solo en Saravia es no ver mas alla el problema.... tanto Lema como Aveldaño han sido de los peores en todo el año en forma conjunta.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8427
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 27] BELGRANO vs Arsenal

Notapor Pirataricotero » Lun Jun 05, 2017 11:34 am

aguscordoba escribió:No volví a ver el segundo gol de ellos, pero en una repetición en la cámara que está sobre la altura del area, se ve que Saravia está mas posicionado hacia adentro porque toda la defensa está revolcada hacia la izquierda...pero además yo alcanzo a ver que está Renzo junto con un solo central y el otro andá a saber donde mierda estaba. Ni se si era Aveldaño o Lema.

O sea, después del cambio de frente, el que recibe de Arsenal está solo y Renzo a 3 metros... pero hay una descoordinación total de toda la linea defensiva. Renzo da la sensación de que estaba mas cubriendo otro espacio de campo por desarticulación de sus compañeros. Buscar un chivo expiratorio solo en Saravia es no ver mas alla el problema.... tanto Lema como Aveldaño han sido de los peores en todo el año en forma conjunta.


Claro, es algo comun que cuando un central sale de la formación, el lateral se cierre para no dejar el hueco. lo que hace Saravia esta bien a medias. Digo a medias por que si bien el pasa a ocupar esa posición mix entre central y lateral, nunca mira que le estaban comiendo la espalda y es lo que permitió que el pelotazo le llegara a uno de ellos.

El principal responsable es Aveldaño que venia casi caminando desde mitad de cancha y en menor medida (pero responsable tambien) Saravia por no ver la espalda. Incluso te diría que es responsable Acosta por no advertir la situación, siendo que es el único que está en condiciones de ver las posiciones de frente.
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2978
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: [Fecha 27] BELGRANO vs Arsenal

Notapor gracias_paolo » Lun Jun 05, 2017 11:39 am

Alguien me puede decir porque a Marquez lo matan y descalifican de todas formas (se lo merece) ahora nadie dice lo mismo de Farré que en Rafaela erró uno casi igual. No me van a meter la mediocre excusa que Farré no esta para hacer goles ni definir porque lo de Marquez ayer, lo de Farré el finde pasado etc etc muestra lo malo que son como jugadores de fútbol en general. NO SABEN PEGARLE A UNA PELOTA !!!!! Ni para dar un pase ni para hacer un gol, no saben ni hacer un lateral con las manos que se la dan a un rival.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 27] BELGRANO vs Arsenal

Notapor Gonzaesdelab » Lun Jun 05, 2017 12:13 pm

gracias_paolo escribió:Alguien me puede decir porque a Marquez lo matan y descalifican de todas formas (se lo merece) ahora nadie dice lo mismo de Farré que en Rafaela erró uno casi igual. No me van a meter la mediocre excusa que Farré no esta para hacer goles ni definir porque lo de Marquez ayer, lo de Farré el finde pasado etc etc muestra lo malo que son como jugadores de fútbol en general. NO SABEN PEGARLE A UNA PELOTA !!!!! Ni para dar un pase ni para hacer un gol, no saben ni hacer un lateral con las manos que se la dan a un rival.



Si de estos partidos no nos queda la certeza que salvo uno o dos jugadores, el resto NO PUEDE SEGUIR SIENDO TITULAR en este Belgrano, de nada habrán servido estos partidos, y entonces sería preocupante la labor del Pelado. Es cierto que no se puede traer 15 jugadores, pero también lo es que los que hoy estan, no pueden seguir siendo titulares. O se apela a los pibes, o se busca jugadores de afuera, o nos resignamos a un futuro complicado
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 27] BELGRANO vs Arsenal

Notapor cuifa » Lun Jun 05, 2017 12:14 pm

gracias_paolo escribió:Alguien me puede decir porque a Marquez lo matan y descalifican de todas formas (se lo merece) ahora nadie dice lo mismo de Farré que en Rafaela erró uno casi igual. No me van a meter la mediocre excusa que Farré no esta para hacer goles ni definir porque lo de Marquez ayer, lo de Farré el finde pasado etc etc muestra lo malo que son como jugadores de fútbol en general. NO SABEN PEGARLE A UNA PELOTA !!!!! Ni para dar un pase ni para hacer un gol, no saben ni hacer un lateral con las manos que se la dan a un rival.


¿En serio vas a comparar lo que erraron Márquez con lo que erró Farré? Está claro que Farré es un jugador que no te gusta y tenés todo el derecho a sentirlo así y a cuestionarlo, principalmente por su falta de precisión que es cada vez más notoria, pero en este caso en particular no hay manera de equiparar las jugadas.

La jugada que erra Farré fue una pelota que viene rápida, a diez metros del arco, en diagonal, y con dos defensores que lo están cruzando.

farré-en-rafaela.jpg
farré-en-rafaela.jpg (238.85 KiB) Visto 5254 veces


Márquez está a medio metro, con el arco vacío, y le ERRA AL ARCO (pegarle al palo es errarle).

Márquez-contra-arsenal.jpg
Márquez-contra-arsenal.jpg (214.88 KiB) Visto 5254 veces


Y aunque te parezca una excusa mediocre, cada cual está en la cancha para cumplir un rol, y el de Márquez es hacer goles. Farré hay mil razones para cuestionarlo, pero aquí me parece que erraste la comparación.

Más allá de la cuestión en particular, en general estoy de acuerdo con que el plantel ha caído en una situación en que ya no cumple ni las funciones mínimas que debe cumplir un jugador de fútbol.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 27] BELGRANO vs Arsenal

Notapor Alguien » Lun Jun 05, 2017 12:59 pm

cuifa escribió:Ayer cerré los ojos y lo primero que soñé fue con este partido, pero que lo ganábamos 6-0 y con dos goles de Márquez, los dos empujándola abajo del arco, solo. Y yo en vez de gritar gol, gritaba: "así, la concha de tu madre".

No es verso lo que acabo de contar, me fui a dormir con esa imagen en el inconsciente, el subconsciente, y el recontra consciente.


:shock: :lol: :cry: (Deberia existir una carita que contenga a las tres para presentes deportivos como este...)

aguscordoba escribió:No volví a ver el segundo gol de ellos, pero en una repetición en la cámara que está sobre la altura del area, se ve que Saravia está mas posicionado hacia adentro porque toda la defensa está revolcada hacia la izquierda...pero además yo alcanzo a ver que está Renzo junto con un solo central y el otro andá a saber donde mierda estaba. Ni se si era Aveldaño o Lema.

O sea, después del cambio de frente, el que recibe de Arsenal está solo y Renzo a 3 metros... pero hay una descoordinación total de toda la linea defensiva. Renzo da la sensación de que estaba mas cubriendo otro espacio de campo por desarticulación de sus compañeros. Buscar un chivo expiratorio solo en Saravia es no ver mas alla el problema.... tanto Lema como Aveldaño han sido de los peores en todo el año en forma conjunta.


Claro, Saravia estaba bien parado, cerrando hacia la izquierda la defensa, ahora cuando hacen un cambio de frente, Saravia tendria que haber ido mucho mas rapido a tapar al tipo que recibe, y los centrales igual de rapido a posicionarse de nuevo en el medio de la cancha. Lo que paso: Saravia se tarda horrores en ir a "atorar", el de Arsenal domina tranquilo, tiene como 20 tiempos para pensar y ver que hacer y cuando lo hace los centrales todavia no estaban bien posicionados, sumado a que los rebotes eran todos de ellos. Ah y despues no se quien fue el pinocho que quizo trabarlo a Milo cuando recibe el rebote y el guaso hace una vueltita y lo deja pagando.
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: [Fecha 27] BELGRANO vs Arsenal

Notapor gracias_paolo » Lun Jun 05, 2017 1:14 pm

cuifa escribió:
gracias_paolo escribió:Alguien me puede decir porque a Marquez lo matan y descalifican de todas formas (se lo merece) ahora nadie dice lo mismo de Farré que en Rafaela erró uno casi igual. No me van a meter la mediocre excusa que Farré no esta para hacer goles ni definir porque lo de Marquez ayer, lo de Farré el finde pasado etc etc muestra lo malo que son como jugadores de fútbol en general. NO SABEN PEGARLE A UNA PELOTA !!!!! Ni para dar un pase ni para hacer un gol, no saben ni hacer un lateral con las manos que se la dan a un rival.


¿En serio vas a comparar lo que erraron Márquez con lo que erró Farré? Está claro que Farré es un jugador que no te gusta y tenés todo el derecho a sentirlo así y a cuestionarlo, principalmente por su falta de precisión que es cada vez más notoria, pero en este caso en particular no hay manera de equiparar las jugadas.

La jugada que erra Farré fue una pelota que viene rápida, a diez metros del arco, en diagonal, y con dos defensores que lo están cruzando.

farré-en-rafaela.jpg


Márquez está a medio metro, con el arco vacío, y le ERRA AL ARCO (pegarle al palo es errarle).

Márquez-contra-arsenal.jpg


Y aunque te parezca una excusa mediocre, cada cual está en la cancha para cumplir un rol, y el de Márquez es hacer goles. Farré hay mil razones para cuestionarlo, pero aquí me parece que erraste la comparación.

Más allá de la cuestión en particular, en general estoy de acuerdo con que el plantel ha caído en una situación en que ya no cumple ni las funciones mínimas que debe cumplir un jugador de fútbol.

Sdos.


Primero que no esta tapado por ningún defensor, segundo la jugada no le viene rapida (yo estuve en la cancha ese partido) y tercero que no comparo sino que afirmo que primero no se califica de igual manera a los jugadores y que siendo jugador PROFESIONAL de futbol no puede ser que no sepas pegarle a una pelota.

Buscale las excusas pero si queres ganar algo y tener un plantel competitivo no podes tener jugadores que no sepan pegarle a una pelota y no son los únicos 2 que tenemos.

Entonces hay que ser coherentes porque piden que el equipo juegue al fútbol pero es imposible con tipos que no pueden ni dar un pase a un metro.

Y si hablas de roles me encantaría que me digas cual es el de Farré (en este caso concreto) y nos sentamos juntos a repasar los vídeos de él de estos últimos 2 años. A ver que otra excusa ponen para justificar su presencia.

Yo no tengo nada con Farré en particular. Me la fuman los nombres propios,mela fuman que hayan hecho un gol a River o a quien mierda sea porque para mi primero esta Belgrano. y como te lo digo de Farré te lo digo de Saravia (que tiene la cabeza cuadrada), de Aveldaño, de Luna, de Espindola, de Velazquez, los del Alavarez y A. Suarez etc.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 27] BELGRANO vs Arsenal

Notapor sebagcab » Lun Jun 05, 2017 1:42 pm

saravia es un pendejo muerto de mierda, cuantos partidos tiene en primera y en todos le ganan siempre la espalda, siempre deja un hueco y pelotazo del rival es casi gol, el gol de rigoni, el de ayer, siempre a belgrano lo atacan por su costado y es donde mas perforan los rivales y encima ya no en jugadas de dos o tres contra uno si no en el uno a uno, pierde siempre, es cierto que la linea defensiva de belgrano no lo protege pero los errores de el son recurrente partido tras partido, humiento de mierda ojala lo vendan y le saquemos algo, como en su momento no soportaba ver a estevenaux trotar la cancha ya no soporto mas a este boludo y al hdp de marquez, sigo re mil caliente con los pelotudos estos, todavia no puedo creer la frialdad de marquez y melano como si estuvieran en un entrenamiento o un picadito entre amigos, es poco serio seguir contando con estos futbolistas de acá al final.
"Hubo pocas veces cuando quize darme por vencido, pero sosteniendome del amor, el valor y el orgullo sigo peleando..." VAMOS PIRATA
Avatar de Usuario
sebagcab
Vitalicio
 
Mensajes: 1178
Registrado: Mar Dic 07, 2010 10:00 am

Re: [Fecha 27] BELGRANO vs Arsenal

Notapor Tula » Lun Jun 05, 2017 2:03 pm

Teniendo en cuenta que las próximas 2 temporadas tenemos que hacer campañas de Copa Sudamericana para no irnos a la B, me hice una listita de jugadores del actual plantel que Pueden ser titulares en un equipo competitivo, jugadores Pueden ir al banco y jugadores que No pueden formar parte de un plantel de primera con aspiraciones

Pueden ser titulares: Acosta, Romero, Lertora, Aquino, Barbieri.

Pueden ir al banco: Saravia, Quiroga, Lema, Melano, M. Suarez.

No pueden formar parte de un plantel de primera con aspiraciones: Montoya, Alvarez, Aveldaño, Espindola, Luna, Velazquez, Farre, Alanís, Bieler, Marquez.

Obviamente no incluyo a los juveniles que casi no han tenido minutos, como Attis, Pardo, etc.
Tula
Amigo
 
Mensajes: 250
Registrado: Jue Ene 19, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 27] BELGRANO vs Arsenal

Notapor charlipirata » Lun Jun 05, 2017 2:28 pm

Ya lo dije la otra vez cuando el pelado se emputeció con cagaderatres y lo digo ahora que se le paro de manos a la corporación del mal como es La Voz. No suma, no es bueno, nunca termina bien.
El pelado debe ignorar a los periodistas y medios mediocres, no les debe dar donde ellos quieren, ellos buscan esto.
Dicho lo cual, nosotros debemos apoyar a nuestro dt y dejar de consumir la mierda que publican, y hago extensivo el pedido a las redes sociales, ayer decidi dejar de seguir a dos cuentas "partidarias" LBDTW y PiratasTwiteros son un grupo de nenes con 4G que le hacen más mal que bien a nuestro club. Espero que nunca más se le de acreditación a estos pelotudos, minimamente como respeto a quienes estudiaron para hacer este laburo.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 27] BELGRANO vs Arsenal

Notapor Elmer Met » Lun Jun 05, 2017 2:32 pm

Tula escribió:Teniendo en cuenta que las próximas 2 temporadas tenemos que hacer campañas de Copa Sudamericana para no irnos a la B, me hice una listita de jugadores del actual plantel que Pueden ser titulares en un equipo competitivo, jugadores Pueden ir al banco y jugadores que No pueden formar parte de un plantel de primera con aspiraciones

Pueden ser titulares: Acosta, Romero, Lertora, Aquino, Barbieri.

Pueden ir al banco: Saravia, Quiroga, Lema, Melano, M. Suarez.

No pueden formar parte de un plantel de primera con aspiraciones: Montoya, Alvarez, Aveldaño, Espindola, Luna, Velazquez, Farre, Alanís, Bieler, Marquez.

Obviamente no incluyo a los juveniles que casi no han tenido minutos, como Attis, Pardo, etc.


Para mi:
Pueden ser titulares: Acosta, Romero, Lertora, Aquino, M. Suarez.

Pueden ir al banco: Saravia, Quiroga, Lema, Melano, Barbieri.

Para mi Barbieri es un buen suplente, hoy sostiene su titularidad indiscutida por la actitud que le pone. A Suarez condiciones no le faltan, mas alla de que es indiscutible que no ha tenido un buen rendimiento, con un equipo que funcione bien debería andar. Bieler para suplente también pero claramente no en Belgrano. Con el resto coincido.

Creo que somos muy exitistas (no descubro nada) y me parece que se está siendo un poco injusto con Saravia. Ni hablar de que si hubiera entrado ese muy buen zapatazo que hubiera sido el 2-1 hablariamos de otra cosa. En el 2° gol tampoco coincido que tenga tanta responsabilidad como le acacan. Es lema si no me equivoco el que sale muy lejos, por lo que el se debe cerrar a cubrir al central, y lo hace bien. Es cierto que el rival llega con mucho espacio pero el hace el relevo correcto, donde está Melano? o Lertora en ese caso para relevarlo a el? De hecho el llega a cerrar el remate.
No digo que sea crack ni indiscutido, pero le noto una mejoria respecto a los ultimos torneos, tanto en la marca como a subir con criterio, mas alla de que sigue echando centros como si fuera un 2 que llegó a ese sector de la cancha de casualidad.

Comparar una definicion de Marquez con una de Farre es un sinsentido. Aparte de la que erró que fue increible tuvo un centro bajo de Quiroga creo y le erro a la pelota. Soy de los que defendia un poco al Cuqui diciendo que lo hacian jugar de volante y no era su puesto... ahora de enganche, media punta y delantero tampoco rindió. Lamentablemente estoy casi seguro de que se debe ir y que adonde vaya le va a ir bien y vamos a putear, similar a la sensacion con Melano, per on mucha menos proyeccion que aquél. Creo que Belgrano debería vender un % del Cuqui.
Elmer Met
Vitalicio
 
Mensajes: 1418
Registrado: Mié Jul 31, 2013 12:06 pm

Notapor kapoftheworld » Lun Jun 05, 2017 3:14 pm

El culpable es el socio que votó el oficialismo. PEREZ ÚNICO RESPONSABLE DE QUE SEAMOS ULTIMOS
Matias.-
Avatar de Usuario
kapoftheworld
Vitalicio
 
Mensajes: 1591
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:57 pm

Re:

Notapor gracias_paolo » Lun Jun 05, 2017 3:20 pm

kapoftheworld escribió:El culpable es el socio que votó el oficialismo. PEREZ ÚNICO RESPONSABLE DE QUE SEAMOS ULTIMOS


Primero que cuando se proclamo AP no se presentó ninguna otra lista.

Ahora solo se presentó un solo opositor. Algo habrán hecho bien para que el 82% los vote o tan poca confianza habrán generado los opositores para que los voten tan poco. El club no es solo la pelotita.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re:

Notapor Martin_pirataycallejero » Lun Jun 05, 2017 3:26 pm

Pirataricotero escribió:Ahora arrancan las viudas de montoya

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8472
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Re:

Notapor gracias_paolo » Lun Jun 05, 2017 3:36 pm

Martin_pirataycallejero escribió:
Pirataricotero escribió:Ahora arrancan las viudas de montoya

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk


Martín es innegable que AP y su CD se equivocaron cuando en diciembre de 2015 no renovar el plantel. Es más lo reconocieron (espero que no haya sido solo por las elecciones y que la autocritica sea a conciencia y se vea reflejada ahora). Se dejaron estar por una buena campaña y la clasificación a la copa. Y ojo que hoy puede pasar al revez, que quieran hacer una gran limpieza y quede afuera gente que hoy sola no puede hacer mucho.

Es un error grosero y no debió pasar después de tantos años de conducción pero a pasado en dirigencias más expertas que esta. Ahora veremos que muñeca tienen para timonear este barco en aguas agitadas.

Yo lo vote a la Torta pero soy objetivo y son los principales responsables del armado del plantel conjuntamente con el DT de turno y en esto fueron parte el Ruso, Teté y Madelon y si a ellos no les trajeron lo que pidieron que se las banquen por aceptar y ser titeres de la CD. Vas a ver como a Mendez si no le traen lo que quiere se va a la mierda.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 27] BELGRANO vs Arsenal

Notapor Martin_pirataycallejero » Lun Jun 05, 2017 3:39 pm

Pero ya fue el tema de las elecciones, siguen llorando al pedo, ahora no sirve de nada volver sobre el tema, encima hablan como que si hubiera ganado Montoya hoy estariamos jugando como el Barsa y peleandole el titulo a Boca.

Esta CD recien empieza y algunos ya estan echandole la culpa de todo.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8472
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 27] BELGRANO vs Arsenal

Notapor gracias_paolo » Lun Jun 05, 2017 3:51 pm

Martin_pirataycallejero escribió:Pero ya fue el tema de las elecciones, siguen llorando al pedo, ahora no sirve de nada volver sobre el tema, encima hablan como que si hubiera ganado Montoya hoy estariamos jugando como el Barsa y peleandole el titulo a Boca.


Problema de ellos sino entienden la realidad, el tema es que la realidad también marca el error de la CD anterior de no renovar el plantel. Ni eta CD ni Montoya y su gente iban a poder hacer nada porque las elecciones fueron hace mes y medio con el plantel armado.

Es más no vi a ninguno de todos los participantes de este portal hace un año decir que ibamos a estar en esta situación. Esta clarito que no se armó un plantel para pelear nada pero tampoco creo que imaginábamos esta realiadad.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados