Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 26] Atlético de Rafaela vs BELGRANO

[Fecha 26] Atlético de Rafaela vs BELGRANO

Notapor Che Celeste » Jue May 25, 2017 12:01 pm

Abro nuevamente el tema del partido con el aval de los tres partidos sin derrotas, racha que se inició con la victoria ante Vélez.

Si después del paupérrimo partido ante Defensa, nos decían que íbamos a sumar cinco puntos ante Vélez (V), galleres (V) y Patronato (L), estoy seguro que la inmensa mayoría de nosotros firmábamos SIN DUDAR.

Día y hora: domingo 18:30 hs. HORARIO CENTRAL DE LA FECHA, lo que es un signo de la GRAN MAGNITUD del partido (¿?????)

Estadio: Nuevo Monumental – Ciudad de Rafaela

Arbitro: Ariel Penel

Formación del equipo: ACOSTA + 10.

Hay que SUMAR!!!

Ante un rival al que podríamos decir que lo tenemos medio de HIJO (no nos pudo ganar NUNCA desde el ascenso de 2011)

Con algunos partidos memorables, como el 3 a 2 de 2013 en Alberdi, levantando un 0 -2 (2 del lechuga Maggiolo y el tercero, Lollo en un rebote de un penal que le habían atajado).

Es decir, los antecedentes nos respaldan.

Ellos están al borde del abismo.

Y en esa canchita de metegol, seguro se nos van venir con todo.

Por lo tanto, a jugar con los dientes apretados, como si fuese un clásico (de hecho, para la AFA lo era hasta este año con el ascenso de las gallis...)

NO HAY QUE PERDER!!!

Lo de ayer en Copa Argentina, pobrísimo en lo futbolístico, pero IMPORTANTE en lo anímico, debe ser otra bocanada de aire fresco que nos permita terminar más DIGNAMENTE el torneo.

AGUANTE BELGRANO!!!!
Avatar de Usuario
Che Celeste
Vitalicio
 
Mensajes: 1007
Registrado: Sab Mar 07, 2009 12:01 pm

Re: [Fecha 26] Atlético de Rafaela vs BELGRANO

Notapor EmiCbaPirata » Jue May 25, 2017 12:26 pm

Difícil partido realmente, ellos a pesar del momento están jugando bien. El otro día se les escapa un partido increíble contra Lanús, espero no empiecen a ligar justo este domingo..

Hermoso partido si se pudiera viajar, hora y lugar idéales, que lejos quedó todo eso..

El equipo no se, ya no se.. Ellos se nos van a venir con todo. Supongo que habría que armar algo para estar bien parados y contragolpearlos.. la única certeza es Acosta y 10+
Avatar de Usuario
EmiCbaPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1058
Registrado: Vie Jun 22, 2012 9:53 pm

Re: [Fecha 26] Atlético de Rafaela vs BELGRANO

Notapor GT25 » Jue May 25, 2017 1:12 pm

Por como viene jugando Rafaela veo mas perdido este partido que el de la 29 vs Newells, esos si que son hijos nuestros
GT25
Amigo
 
Mensajes: 213
Registrado: Mié Nov 23, 2016 8:29 pm
Ubicación: Córdoba Capital

Re: [Fecha 26] Atlético de Rafaela vs BELGRANO

Notapor Robertoagc1cab » Jue May 25, 2017 2:13 pm

BELGRANO VA A GANAR ESTE PARTIDO, es una premonición muy fuerte q me vino anoche cuando comia pururu dulce!!!
Villa Los Pinos es celeste

Todos!
Robertoagc1cab
Socio
 
Mensajes: 709
Registrado: Mar Jul 12, 2011 12:06 am

Re: [Fecha 26] Atlético de Rafaela vs BELGRANO

Notapor Gonzaesdelab » Jue May 25, 2017 2:47 pm

Considerando que venimos de ser futbolisticamente superados por un equipo de la B Metropolitana,y que el estado fisico de estos jugadores no les permite jugar mas de un partido por semana, mi 11 seria:
Acosta
Saravia Pardo Romero Quiroga
Lertora Romero
Barbieri Melano
Marquez Atttis
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 26] Atlético de Rafaela vs BELGRANO

Notapor Alguien » Jue May 25, 2017 3:24 pm

La cabala a full, si contamos el partido de copa, 4 partidos sin perder.

No me gustan los equipos poblados de pibes, en la era del ruso muchos armaban equipos con pibes que ni habian debutado y a la larga termino teniendo razon el Ruso, no daban la talla.

Hacen falta dos cosas, EXPERIENCIA y HUEVOS. Los pibes se ponen cuando ya estas descendido.
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: [Fecha 26] Atlético de Rafaela vs BELGRANO

Notapor matisuarez10 » Jue May 25, 2017 4:09 pm

Acosta; Saravia, Aveldaño, Romero, Quiroga; Lertora, Farre; Melano, Suarez, Barbieri; Marquez/Attis.
Avatar de Usuario
matisuarez10
Socio
 
Mensajes: 995
Registrado: Mié Jul 06, 2016 8:58 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 26] Atlético de Rafaela vs BELGRANO

Notapor wepiojero » Jue May 25, 2017 6:16 pm

me encanto la apertura.
vamo la b
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: [Fecha 26] Atlético de Rafaela vs BELGRANO

Notapor josrur » Jue May 25, 2017 8:16 pm

Rafaela necesita ganar o ganar. Es un buen partido para explotar a Melano de contra bien arriba. Y Lertora por donde vaya Gudiño. El resto, rezar a san Acosta
josrur
Socio
 
Mensajes: 980
Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:06 am

Re: [Fecha 26] Atlético de Rafaela vs BELGRANO

Notapor raulo » Jue May 25, 2017 9:08 pm

Cancha chica, equipo sin respuesta, rival necesitado y en levantada = Partido muuuuy complicado...

Sí fuera por mí, pondría un equipo similar al de Gonza, no el mismo, pero al estilo, con varios pibes que vayan intentando estar a la altura. Pero creo que el gallego no quiere dejar pegados a los pibes en este equipo roto, y además, está buscando qué se puede rescatar de este plantel, y la única forma es verlos en cancha. No es lo que más me gusta, pero respeto eso.

A esta altura, como vengo repitiendo, solo quiero llegar a Julio sin que un partido termine en una catástrofe deportiva. El gallego tiene que llegar a Julio y ser la base de un nuevo equipo..
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 26] Atlético de Rafaela vs BELGRANO

Notapor markuty » Vie May 26, 2017 11:19 am

Acosta
saravia romero aveldaño alvarez
8 de la reserva lertorla velazquez (no hay otro busco busco no hay otro)
melano bieler suarez
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 26] Atlético de Rafaela vs BELGRANO

Notapor cuifa » Vie May 26, 2017 11:54 am

Sinceramente, no sé cómo carajo armar el equipo porque hasta Lema, que lo venía amando, dio tanto ocote contra el pincha porteño que no me han dejado alternativas de quién debe o no jugar.

En este contexto, en el único que confío plenamente es en Méndez así que que haga lo que le parezca.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 26] Atlético de Rafaela vs BELGRANO

Notapor gringoCAB37 » Vie May 26, 2017 12:02 pm

...........................ACOSTA..........................
............................FARRE.............................
..............ROMERO..........AVELDAÑO............
..SARAVIA..LERTORA..AQUINO..QUIROGA..
..................SUAREZ.....BARBERIS...............
.........................MARQUEZ..........................
BANCO: Montoya, Pardo, Luna, Velazquez, Gaitan, Attis, Bieler.
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: [Fecha 26] Atlético de Rafaela vs BELGRANO

Notapor aguscordoba » Vie May 26, 2017 12:05 pm

El gallego tiene la confianza y el aguante del hincha...pero viene tomando algunas decisiones un tanto pelotudas, que con otro dt estaríamos todos puteandolo hasta en arameo.

Como no hay mucho jugador en que confiar para armar el once, es mejor hacer la lista de los que no juguen:
Luna, Espindola, Velazquez, Alvares Suarez.
Farre no lo pongo porque va a seguir jugando.


No creo que haya mucho cambio.
Seguro será algo así: Acosta; Saravia Romero Aveldaño Quiroga; Barbieri Farre Lertora Marquez; Melano y Suarez.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8426
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 26] Atlético de Rafaela vs BELGRANO

Notapor TheLegendWillNeverDie » Vie May 26, 2017 12:09 pm

cuifa escribió:Sinceramente, no sé cómo carajo armar el equipo porque hasta Lema, que lo venía amando, dio tanto ocote contra el pincha porteño que no me han dejado alternativas de quién debe o no jugar.


Lema todavía debe cumplir con las 3 fechas de suspensión, creo que después de este estaría habilitado para jugar
TheLegendWillNeverDie
Amigo
 
Mensajes: 77
Registrado: Vie Abr 21, 2017 12:20 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 26] Atlético de Rafaela vs BELGRANO

Notapor cuifa » Vie May 26, 2017 12:43 pm

TheLegendWillNeverDie escribió:
cuifa escribió:Sinceramente, no sé cómo carajo armar el equipo porque hasta Lema, que lo venía amando, dio tanto ocote contra el pincha porteño que no me han dejado alternativas de quién debe o no jugar.


Lema todavía debe cumplir con las 3 fechas de suspensión, creo que después de este estaría habilitado para jugar


Ya sé, a lo que me refiero es que salvo Acosta, ya no confío en ninguno de que normalmente saltan a la cancha, porque no hay ninguno que se haya salvado de altibajos pronunciados que los convierten en prescindibles; algunos más, otros menos, pero no hay imprescindibles.

Hasta hace un par de fechas, metía a Lema y Lértora dentro de esa bolsa, pero Lema jugó realmente muy mal y entonces no me llamaría la atención ni me enojaría si, pasada la suspensión, no lo ponen; y Lértora es el menos irregular de todos, pero eso no quita que si lo sacaran tampoco es para decir qué carajo estás haciendo Méndez.

Bajo ese panorama, que el DT haga lo que le plazca, porque salvo Acosta, no hay uno solo que justifique titularidad.

Mientras tanto, acá están los 18 que viajan. Son casi los mismos que los que fueron a Santa Fe, salvo por Farré y Aveldaño que reemplazan a Álvarez Suárez y Pardo.

Acosta
Montoya
Quiroga
Barbieri
Suárez
Farre
Attis
Espíndola López
Márquez
Alanis
Aquino
Melano
Velazquez
Lertora
Luna
Saravia
Romero
Aveldaño


Para mí, sale con el mismo equipo que empató con Patronato:

Acosta; Saravia, Romero, Aveldaño, Quiroga; Farré, Lértora; Melano, Suárez, Barbieri; Márquez.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 26] Atlético de Rafaela vs BELGRANO

Notapor aguscordoba » Vie May 26, 2017 1:50 pm

Luciano Suarez en la mesa del fútbol acaba de decir algo así como que ya se está trabajando en la desvinculación de Bieler.

También dijo que ayer en la práctica hubo dos jugadores que recriminaron algunas cuestiones en la charla grupar con el dt, y uno de ellos fue Bieler. El otro no dijo el nombre porq no lo tiene. Y que Mendez se fue recaliente del entrenamiento.

Y también algo así como que PErez le dijo al DT que es el único que no se puede ir. Como que todos son prescindibles salvo el gallego.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8426
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 26] Atlético de Rafaela vs BELGRANO

Notapor gringoCAB37 » Vie May 26, 2017 3:07 pm

gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: [Fecha 26] Atlético de Rafaela vs BELGRANO

Notapor Alguien » Vie May 26, 2017 3:41 pm

Hoy no tengo ganas de poner imagen :lol:

Este equipo pararia yo (Hay muchos jugadores que los pondria hoy pero no los tendria en cuenta para la temporada siguiente)

-----------------Acosta-----------------------
Saravia---Espindola---Aveldaño---Quiroga
---------------Farre---Lertora---------------
-----Aquino----------------------Suarez-----
----------Barbieri----------Melano----------

A los pibes no los pongo, que no paguen los platos rotos ellos, que se ganen los puestos en la pretemporada sin que los quemen.
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: [Fecha 26] Atlético de Rafaela vs BELGRANO

Notapor cuifa » Vie May 26, 2017 3:54 pm

BELGRANO de visitante en la cancha de Rafaela y cómo olvidarme de uno de los mejores viajes de visitantes, si no el mejor, que viví en mi vida.

Fue un viernes, no me acuerdo si a las seis o siete de la tarde. Salimos de Córdoba al mediodía y llegamos con el partido empezado. 3.500 piratas copando esa tribuna de mierda en la que se ve como el ojete un viernes a esa hora, i-nol-vi-da-ble.



No les pido a los jugadores una alegría como esta, porque dudo que vuelva a vivirla como aquella tarde. Pero una sonrisita al menos muchachos, una puta sonrisita.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Siguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados