Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 26] Atlético de Rafaela vs BELGRANO

Re: [Fecha 26] Atlético de Rafaela vs BELGRANO

Notapor matisuarez10 » Dom May 28, 2017 11:56 pm

Marquez jugó de 9 y de media punta cuando el equipo necesitaba tener un hombre más en el armado y ni hablar el sacrificio que hizo. Eso ya es jugar con 11 y no con 10 como cuando está Bieler, que si no le queda chanchita en el punto del penal, con el arquero abatido y con los defensores del equipo contrario en mitad de cancha, no puede hacer un gol :lol:
Avatar de Usuario
matisuarez10
Socio
 
Mensajes: 995
Registrado: Mié Jul 06, 2016 8:58 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 26] Atlético de Rafaela vs BELGRANO

Notapor wepiojero » Lun May 29, 2017 1:53 am

marquez muy choto,pero quedo claro que necesitamos un delantero asi, no un 9 anclado, tuvo al menos 5 jugadas.

farre hizo un partidazo, el que no lo ve es un tarado.

bien el animo del equipo. cuanto tiempo perdido con madelon y tete dios.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: [Fecha 26] Atlético de Rafaela vs BELGRANO

Notapor Pirataricotero » Lun May 29, 2017 9:01 am

Ni por asomo estamos cerca de ese Belgrano que era un dolor de huevos para cualquiera y que encima, a veces (muy a veces) se daba el lujo de jugar bien.

Pero teniendo en cuenta como nos va hace un año y medio, el partido de ayer fue el mejor de la era Mendez y Madelon al menos (saco el espejismo de Coritiba). Por supuesto de que haya sido el mejor de la era de los últimos dos técnicos, no quiere decir que hayamos jugado un partido perfecto ni por asomo... pero vamos, veamos el vaso medio lleno siempre.

En los últimos partidos muchos coincidimos que jugabamos mejor que el rival y no mereciamos perder o empatar.... ayer se nos dio de nuevo, y se ve la mano del gallego, sobre todo del medio hacia adelante. Es todo un sintoma el abrazo que le da mendez a Melano cuando sale de la cancha, fue un abrazo de reconocimiento, por mas que nosotros no lo veamos de esa manera. Es decir, me gusta que el técnico tenga esa relación con los jugadores.

El problema sigue siendo el equipo cuando defiende (no hablo solo de la defensa). No se saben acomodar y nos crean oportunidades de la nada. Se atolondran y creo que ahí es donde va a poner el énfasis el pelado para junio, por que se nota que en ataque de a poco va encontrando ese equilibrio, sobre todo con la aparición de Aquino (es lindo volver a tener un enganche en serio) y la recuperación de Barbieri. Marquez siempre anda corto de cambio para llegar al peso, pero se sacrifica una banda... está claro que no es el 9 que necesitamos, pero si un recambio como siempre lo fue.
En lo personal vi un excelente partido tanto de Lertora como de Farre, incluso hasta lo vi levantar la cabeza un par de veces a Renzo. Me gustó Quiroga tambien.

El problema es que cuando tienen que actuar en bloque defensivo, se hace agua. Esos son trabajos tácticos que no estan claros y donde tenes que encontrar los jugadores adecuados para esos trabajos.

Ahí es donde el gallego va a meter mano y donde me lleva a decir (anoten por favor) que la limpieza absoluta del plantel no va a ser tal. De los titulares de ayer, me animo a decir que quizás uno solo (Aveldaño) va a ser de esa partida, el resto serán entre los que integraron el banco o no concentraron. Eso no quiere decir que los de ayer seguiran siendo titulares, espero que no, pero creo que ese equipo que vimos salir a la cancha es "el equipo" del gallego + lema.
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2978
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: [Fecha 26] Atlético de Rafaela vs BELGRANO

Notapor gracias_paolo » Lun May 29, 2017 9:19 am

Varios hinchas de Belgrano ayer en la cancha. En la estaciones cruce algunos.

Cuando un equipo por más limitado que sea intenta jugar a algo y le pone ganas la cosa al menos se deja ver.

En cancha, durante el primer tiempo, dio la sensación que estaba para sacar al menos 2 goles de ventaja pero lamentablemente damos muchas ventajas abajo con un pésimo partido de Aveldaño y arriba se terminó mal el último pase y en otras se definió mal.

Lo mejor de Belgrano fueron Aquino, lertora y Barbieri. Los demás cumplieron salvo Aveldaño muy flojo y la apatía de Melano.

Una leve mejoría que solo sirve para tratar de sumar lo más que se pueda y recuperar a algunos jugadores de la cabeza.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 26] Atlético de Rafaela vs BELGRANO

Notapor KING » Lun May 29, 2017 10:50 am

:D SEMANA EN PAZ... a disfrutarla...

... tipos como este suelen andar por la vida poniéndole el pecho a todo...
... necesitan tener las espaldas "cubiertas"...
... porque se bancan las heridas en el pecho...
... pero por la espalda ninguna...
... ANTES DE AVANZAR, NECESITAN TENER LA ESPALDA CUBIERTA...
... Más allá de "rendimientos"... "BUSCAN ACTITUDES"...


COPIO y PEGO - TEXTUAL

:arrow: Aquino y la victoria de Belgrano: Estamos entendiendo el mensaje del técnico

El volante creativo fue una de las figuras de la B en el triunfo ante Atlético Rafaela por 2-1.

Belgrano jugó uno de sus mejores partidos en el campeonato para vencer de visitante a Atlético Rafaela por 2-1. La B suma cuatro partidos sin derrotas, con dos victorias (a Vélez y la Crema) y dos empates (el clásico con Talleres y ante Patronato). Además, clasificó a 16avos en la Copa Argentina. “Sabíamos que Rafaela era un rival duro, más en su cancha, pero los presionamos y no lo dejamos jugar… Por momentos lo hicimos bastante bien”, destacó una de las figuras Celestes, Claudio Aquino. “Fue una victoria importante en una cancha dura”, agregó el volante creativo de la B. “Tratamos de salir a buscar la victoria en cualquier cancha, antes no se nos daba, y hoy pudimos lograrlo”, afirmó Aquino. “Estamos entiendo el mensaje del entrenador, ojalá sigamos así”, cerró Aquino.

http://viapais.com.ar/cordoba/123162-aq ... l-tecnico/

:arrow: Belgrano pudo liquidar el pleito antes, pero falló una y otra vez. Recién al final eligió bajar el riesgo y cuidar lo que tanto costó.

:arrow: El comentario y los puntajes del triunfo de Belgrano sobre Atlético de Rafaela

Aunque la justicia del triunfo de Belgrano en Rafaela no se discute, sobre todo por la innumerable cantidad de situaciones netas de gol que generó, no menos cierto es que la posibilidad del empate también estuvo latente, al punto que Atlético desperdició un penal en la apertura del complemento, que hubiera planteado las cosas de otra manera.

Es cierto: puede resultar odioso empezar a analizar un triunfo desde un déficit (el de la definición), pero es inevitable teniendo en cuenta las alternativas de un partido en que, de arranque nomás, Belgrano entró pisando mejor la cancha, con Claudio Aquino muy enchufado y tomando buenas decisiones, que no siempre tuvieron su correlato entre quienes dejó de cara al gol.

Un disparo de Fernando Márquez que se fue cerca y un cabezazo de Lucas Aveldaño desviado fueron las amenazas iniciales, en apenas cuatro minutos de juego. Es que el fondo local daba muchas facilidades que los piratas leyeron de inmediato.

Tanto falló Belgrano que su entrenador, Sebastián Méndez, decidió, a los 35 minutos del segundo tiempo, reducir al mínimo los riesgos. Ante la superpoblación de delanteros de área que su par de la Crema, Juan Manuel Llop, había puesto en cancha, decidió equipararse numéricamente y mandó a jugar a Esteban Espíndola en lugar de Melano.

Una decisión para no ruborizarse. Al fin de cuentas, su equipo ya había intentado por todos los medios, con la tenencia de la pelota y sin ella, consolidar un triunfo que, a esa altura, no se le podía escapar.

Las calificaciones

Lucas Acosta (6)
Renzo Saravia (6)
Cristian Romero (6)
Lucas Aveldaño (6)
Juan Quiroga (5)
Guillermo Farré (c) (5)
Federico Lértora (6)
Lucas Melano (5)
Claudio Aquino (8)
Mariano Barbieri (6)
Fernando Márquez (6)

http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/el-co ... de-rafaela

QUE HAYA PAZ...
Está saliendo el sol
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: [Fecha 26] Atlético de Rafaela vs BELGRANO

Notapor cuifa » Lun May 29, 2017 12:20 pm

cuifa escribió:Era demasiado castigo ir perdiendo cuando desde el minuto cero BELGRANO era protagonista como hace rato no lo era, cuando jugábamos a los toques y triangulábamos como hace rato no lo hacíamos, cuando teníamos dinámica como hace rato no la teníamos, cuando éramos un definitiva un equipo como hace rato no lo éramos.


Retomo y reafirmo lo que había escrito en el entretiempo del partido de ayer: la mejor noticia de este partido contra Rafaela, más allá de que sigue avanzando el repunte, es la recuperación de un equipo con todas las letras.

Amén de fallas individuales que siguen existiendo y que resienten el funcionamiento colectivo, se vio un conjunto y no un arresto de jugadores planteando "lo que salga".

Un síntoma claro del funcionamiento colectivo fue que hubo varios puntos individuales altos o, al menos, que alcanzaron el 6, como consecuencia precisamente de que pudieron cumplir un rol específico en el equipo y no tener que realizar otras tareas porque el del lado no cumplía la suya.

Se me ocurre Farré como el principal ejemplo de esto, sin tener que agarrar la pelota más de la cuenta porque nadie la agarra, cumplió su rol a la perfección: casi siempre bien parado para cortar y hacer los relevos, no estuvo tan impreciso y dejó que otros hagan lo que a él no le da. Y en general fue con todos parecido: cada uno parado dónde y cómo debía estar, ayudaron a que el equipo, como tal, funcione.

Y sí, ligamos, pero en varias fechas anteriores (te diría que en toda esta parte del torneo) no ligamos un carajo, y a la suerte hay que ayudarla, y vaya a saber si por obra de Dios o la naturaleza o lo que cada uno quiera creer en, el esfuerzo siempre a la larga es recompensado. Es un síntoma más de que BELGRANO parece estar volviendo a ser un equipo.

ACOSTA: Imposible la del gol y después sacó una pelota bárbara del ángulo. Lejos, el mejor del torneo en BELGRANO.

SARAVIA: Creo que tiene mucho más para dar, pero al menos no desentona. Ojalá Méndez logre acomodarlo y sacarlo lo mejor, como el Ruso en 2015.

AVELDAÑO: sin ser horroroso, creo que fue el peor de los nuestros.

ROMERO: se me hace que es una de las grandes apuestas del Gallego. Parece haberle lavado la cabeza para que deje de complicarse y haga la simple. Quizás no es tan vistoso como cuando arrancó que a veces agarraba la pelota y limpiaba a tres, pero ya no se complica, y la función de un defensor es precisamente esa.

QUIROGA: no coincido con quienes vieron un buen partido de él. Para mí le vivieron ganando las espaldas y en una cancha chica, con potencialidad para explotar el lateral, no logró nunca aportar en ataque.

FARRÉ: haciendo lo que mejor sabe hacer, que es pasar desapercibido, ser ayuda de todos pero no el eje de nada. Partido muy bueno.

LÉRTORA: el alma del equipo, que encima se animó a jugar un poco y no lo hace tan mal. Merecidísimo premio el gol.

MELANO: pareciera que cuando se cambió, en vez de botines, le dieron resortes. Igual destaco que nunca dejó de intentar.

BARBIERI: otro merecidísimo premio para el jugador que, quizás, es el que más aprovechó la llegada del Gallego. Ha dado un giro de 180 grados y está dando todo lo que alguna vez esperamos que diera.

AQUINO: para mí, la rompió. Es cierto que en alguna tardó en largarla, como también que en otras no hay uno solo que lo entienda o que se la devuelva a tiempo. Otro que merece un gol como premio.

MÁRQUEZ: creo que hizo todas mal, pero claramente es el tipo de centro delantero que necesita Méndez, que se sume al juego pero no pierda las ganas de marcar un gol. Y el Cuqui te da bronca porque le pega cuando tiene que dar el pase o viceversa, pero tiene el arco entre ceja y ceja, lo busca permanentemente, tiene al menos dos o tres por partido de peligro. Y no ahorra sacrificio para nada. En la coyuntura actual, es titular indiscutido. En junio, tiene que serlo alguien como él, pero de mayor jerarquía.

LUNA: no sé qué le ve el gallego que lo pone siempre, pero algo tendrá. Y encima casi se manda un golazo. A mí no me gusta ni un poquitititito así.

ESPÍNDOLA: mi primera reacción fue: "qué carajo hace el Gallego". Pero cuando lo pensás un poco más en frío, la noticia es buena: sabe muy bien que estamos complicados a futuro con los promedios y que los puntos que saquemos son claves. Había que defender el resultado.

ALANIS: muy poco tiempo en cancha para evaluarlo; lo bueno es que Méndez lo tenga en consideración, porque hasta ahora ni lo había convocado prácticamente.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 26] Atlético de Rafaela vs BELGRANO

Notapor raulo » Lun May 29, 2017 1:09 pm

cuifa escribió:
cuifa escribió:Era demasiado castigo ir perdiendo cuando desde el minuto cero BELGRANO era protagonista como hace rato no lo era, cuando jugábamos a los toques y triangulábamos como hace rato no lo hacíamos, cuando teníamos dinámica como hace rato no la teníamos, cuando éramos un definitiva un equipo como hace rato no lo éramos.


Retomo y reafirmo lo que había escrito en el entretiempo del partido de ayer: la mejor noticia de este partido contra Rafaela, más allá de que sigue avanzando el repunte, es la recuperación de un equipo con todas las letras.

Amén de fallas individuales que siguen existiendo y que resienten el funcionamiento colectivo, se vio un conjunto y no un arresto de jugadores planteando "lo que salga".

Un síntoma claro del funcionamiento colectivo fue que hubo varios puntos individuales altos o, al menos, que alcanzaron el 6, como consecuencia precisamente de que pudieron cumplir un rol específico en el equipo y no tener que realizar otras tareas porque el del lado no cumplía la suya.

Se me ocurre Farré como el principal ejemplo de esto, sin tener que agarrar la pelota más de la cuenta porque nadie la agarra, cumplió su rol a la perfección: casi siempre bien parado para cortar y hacer los relevos, no estuvo tan impreciso y dejó que otros hagan lo que a él no le da. Y en general fue con todos parecido: cada uno parado dónde y cómo debía estar, ayudaron a que el equipo, como tal, funcione.

Y sí, ligamos, pero en varias fechas anteriores (te diría que en toda esta parte del torneo) no ligamos un carajo, y a la suerte hay que ayudarla, y vaya a saber si por obra de Dios o la naturaleza o lo que cada uno quiera creer en, el esfuerzo siempre a la larga es recompensado. Es un síntoma más de que BELGRANO parece estar volviendo a ser un equipo.

ACOSTA: Imposible la del gol y después sacó una pelota bárbara del ángulo. Lejos, el mejor del torneo en BELGRANO.

SARAVIA: Creo que tiene mucho más para dar, pero al menos no desentona. Ojalá Méndez logre acomodarlo y sacarlo lo mejor, como el Ruso en 2015.

AVELDAÑO: sin ser horroroso, creo que fue el peor de los nuestros.

ROMERO: se me hace que es una de las grandes apuestas del Gallego. Parece haberle lavado la cabeza para que deje de complicarse y haga la simple. Quizás no es tan vistoso como cuando arrancó que a veces agarraba la pelota y limpiaba a tres, pero ya no se complica, y la función de un defensor es precisamente esa.

QUIROGA: no coincido con quienes vieron un buen partido de él. Para mí le vivieron ganando las espaldas y en una cancha chica, con potencialidad para explotar el lateral, no logró nunca aportar en ataque.

FARRÉ: haciendo lo que mejor sabe hacer, que es pasar desapercibido, ser ayuda de todos pero no el eje de nada. Partido muy bueno.

LÉRTORA: el alma del equipo, que encima se animó a jugar un poco y no lo hace tan mal. Merecidísimo premio el gol.

MELANO: pareciera que cuando se cambió, en vez de botines, le dieron resortes. Igual destaco que nunca dejó de intentar.

BARBIERI: otro merecidísimo premio para el jugador que, quizás, es el que más aprovechó la llegada del Gallego. Ha dado un giro de 180 grados y está dando todo lo que alguna vez esperamos que diera.

AQUINO: para mí, la rompió. Es cierto que en alguna tardó en largarla, como también que en otras no hay uno solo que lo entienda o que se la devuelva a tiempo. Otro que merece un gol como premio.

MÁRQUEZ: creo que hizo todas mal, pero claramente es el tipo de centro delantero que necesita Méndez, que se sume al juego pero no pierda las ganas de marcar un gol. Y el Cuqui te da bronca porque le pega cuando tiene que dar el pase o viceversa, pero tiene el arco entre ceja y ceja, lo busca permanentemente, tiene al menos dos o tres por partido de peligro. Y no ahorra sacrificio para nada. En la coyuntura actual, es titular indiscutido. En junio, tiene que serlo alguien como él, pero de mayor jerarquía.

LUNA: no sé qué le ve el gallego que lo pone siempre, pero algo tendrá. Y encima casi se manda un golazo. A mí no me gusta ni un poquitititito así.

ESPÍNDOLA: mi primera reacción fue: "qué carajo hace el Gallego". Pero cuando lo pensás un poco más en frío, la noticia es buena: sabe muy bien que estamos complicados a futuro con los promedios y que los puntos que saquemos son claves. Había que defender el resultado.

ALANIS: muy poco tiempo en cancha para evaluarlo; lo bueno es que Méndez lo tenga en consideración, porque hasta ahora ni lo había convocado prácticamente.

Sdos.



Concuerdo en casi todo.

Sólo acoto un par de cosas que me quedaron a mí de este partido...

Barbieri: Era uno de los que mas expectativa me generaba, no tanto por lo que había visto, sino por comentarios de gente con la que generalmente concuerdo.Y cuando lo ví en cancha, uno, dos, diez partidos, me generó la sensación de que HACE TODO MAL. Siempre decide al reves.
Ahora bien, después de un tiempo, y con este nuevo DT, fui aflojando a la idea de que, sí, hace todo mal, pero las busca a todas, intenta en todas, las corre a todas.... y principalmente, algo que yo sostengo como clave en cualquier tipo de jugador, tiene la misma velocidad para correr para adelante que para correr para atrás. Detesto los tipos que al momento de atacar se rompen el culo y parecen Usain Bolt, y después vuelven al trotecito. El enano tiene eso, a todas las pelotas, para adelante y para atrás, va con la misma intensidad.
Mínimamente, se ganó en mi consideracion (como si a alguien le importara :lol: ) el crédito suficiente como para probarlo en un equipo que funcione, y no en este equipo roto que acaba de dar su primer signo de vida después de la eliminación contra Curitiba.

Melano: El único jugador de campo que se salvaba del aplazo con Madelón, parece no encontrar su lugar con el gallego. Era de esperarse que en cancha chica no tuviera espacio para explotar, pero a mí me preocupa otro tema, el del criterio para salirse de su puesto. Porque claramente, parte de la intención de ponerlo por ahí, es para que rompa el molde y haga otras cosas. Es para que juegue de delantero, para que aparezca por el medio, para que se cruce de banda, etc. Pero cuando tiene que ser el primer toque en una jugada, o directamente, cuando la jugada requiere triangulación en corto y espacio reducido, siempre pifia. Y no creo que pifie por falta de talento, sino porque no engancha o no entiende qué pide la jugada.
Creo que es un jugador bárbaro para ese puesto, y con un funcionamiento mas o menos decente, la va a romper. Pero le falta la cabeza para entender que hay cosas que en ese puesto son muy peligrosas.

Luna: Personalmente, yo lo daba como ido ya. Un jugador que trajeron para mojarle la oreja a Saravia, y cumplió con su deber. Hoy Saravia es indiscutido gracias a que vio casi todo un torneo desde el banco. Ahora bien, por lo mostrado en los últimos partidos, en donde el tipo no desentona en ningún puesto, y jugó como en tres o cuatro, me parece que es un recurso muy valorable para tener a futuro. Es 8, es 4, es 3, y hasta jugó de 5 algunos minutos. Sólo de cuatro y con el Ruso jugó algún partido enteramente bien, pero a priori, creo que cumplió en casi todos. Y en este año o año y medio, decir que un jugador cumplió en la mayoría de los partidos, ya es decir mucho.

Romero: Justo ahora que viene enn levantada, al Cuti le pusieron la quinta amarilla. Una vergüenza, ademas, porque el tipo hizo un foul livianito y le sacaron tarjeta, y ellos se cansaron de pegarle a Barbieri y no les dijo ni mu. Lamentablemente, la cara de pibe hace que los árbitros se equivoquen mas fácil en su contra.
Coincido con Cuifa, está mas aplomado, no se complica en los rechazos, y cuando sale de abajo sigue saliendo claro. Para mi gusto, jugador clave para el futuro Belgrano, y aplaudo que el gallego (tipo que sabe del puesto), le ponga blanco sobre negro y le marque cuándo hacer una de mas y cuando mandarla a la tercera bandeja. Tiene que mejorar un poquito la concentración, eso sí, porque muchas pelotas lo primerearon en el desmarque, y si bien después los cerró bien, cualquier pudo haber sido una jugada de peligro.



Por el resto, al igual que Cuifa, aplaudo haber dado vuelta el partido. Sobre todo porque un equipo así de roto de la cabeza, ante un gol que nada tiene que ver con el juego (un tiro de larga distancia después de 4 o 5 rebotes seguidos), podría haberse caido en los viejos fantasmas de que nada te sale bien, y que ni siquiera suerte tienen.

Un buen punto de partida. Espero que se sostenga con el tiempo.
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 26] Atlético de Rafaela vs BELGRANO

Notapor Alguien » Lun May 29, 2017 3:44 pm

Yo no me ilusionaria tanto con Aquino, hasta donde se, se va en Julio y no hay opcion de compra...

Recuerden que hay que hacer una muy buena campaña la temporada que viene si no nos vamos al descenso, sin vueltas. Me preocupa que no se haga la limpieza que todos esperabamos antes de las elecciones (cuando todavia estaba Madelon). Voy a creer que van a traer esos 9 jugadores que necesitamos entre titulares y suplentes, espero que se haya cambiado en serio en cuestion de refuerzos.
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: [Fecha 26] Atlético de Rafaela vs BELGRANO

Notapor Piratamauri » Lun May 29, 2017 3:52 pm

el futbol es simple y sencillo , en todo equipo sino tenes el jugador q agarre la pelota, tenes que correr y meter (equipo del ruso) y sino tenes que tener ese jugador que agarre la pelota donde las papas queman. AQUINO señores es el mejor encargado de cumplir esa funcion, como lo fue en el mejor año de belgrano en primera y lo hizo el mudo vasquez.
despues siempre necesitas el equilibrio de farre y el despliegue de lertora.
ADN DE BELGRANO ANTES Y AHORA


belgrano necesita defensa solida, uno que agarre la pelota en la zona q quema un equilibrio y uno q haga el despluegue. es simple , es el ADN DE BELGRANO
JUEGAN LOS QUE ME GUSTAN PERO LA CULPA ES DE LOS OTROS!!!!!!! hagamosno cargo de las palabras que escribimos
Piratamauri
Amigo
 
Mensajes: 147
Registrado: Mié Abr 27, 2016 11:09 pm

Re: [Fecha 26] Atlético de Rafaela vs BELGRANO

Notapor markuty » Lun May 29, 2017 6:26 pm

Se va a poder ir contra Arsenal? Me parcee que ya está eh. Sobre que los socios no tuvieron nada que ver cuando mierda van a resolver eso. Esta durmiendo la dirigencia
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 26] Atlético de Rafaela vs BELGRANO

Notapor Robertoagc1cab » Lun May 29, 2017 6:58 pm

Villa Los Pinos es celeste

Todos!
Robertoagc1cab
Socio
 
Mensajes: 709
Registrado: Mar Jul 12, 2011 12:06 am

Re: [Fecha 26] Atlético de Rafaela vs BELGRANO

Notapor PatomCab » Lun May 29, 2017 7:10 pm

Alguien escribió:Yo no me ilusionaria tanto con Aquino, hasta donde se, se va en Julio y no hay opcion de compra...


Hay opcion de compra de 1.800.000 verdes, para mi demasiada inversion para lo que demostro, aunque haya sido la figura el ultimo partido
PatomCab
Amigo
 
Mensajes: 260
Registrado: Lun Sep 12, 2016 7:51 pm

Re: [Fecha 26] Atlético de Rafaela vs BELGRANO

Notapor oskibelgrano » Lun May 29, 2017 7:24 pm

PatomCab escribió:
Alguien escribió:Yo no me ilusionaria tanto con Aquino, hasta donde se, se va en Julio y no hay opcion de compra...


Hay opcion de compra de 1.800.000 verdes, para mi demasiada inversion para lo que demostro, aunque haya sido la figura el ultimo partido

La opción es impagable pero quizás podría gestionarse un nuevo préstamo. Igual hay que tener cuidado porque van a querer aprovecharse de que tenemos el 50% de Rigoni, si es que ya no lo hicieron...
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Re: [Fecha 26] Atlético de Rafaela vs BELGRANO

Notapor sebagcab » Lun May 29, 2017 7:35 pm

oskibelgrano escribió:
PatomCab escribió:
Alguien escribió:Yo no me ilusionaria tanto con Aquino, hasta donde se, se va en Julio y no hay opcion de compra...


Hay opcion de compra de 1.800.000 verdes, para mi demasiada inversion para lo que demostro, aunque haya sido la figura el ultimo partido

La opción es impagable pero quizás podría gestionarse un nuevo préstamo. Igual hay que tener cuidado porque van a querer aprovecharse de que tenemos el 50% de Rigoni, si es que ya no lo hicieron...

igual hay que ser muy idiota digo para ir mano a mano con la opcion de rigoni cualquiera hasta alguien que sabe poco de futbol mira las estadistica de uno y otro jugador o lo que rindio uno y otro o lo que viene demostrando uno y otro (amen de que para mi en mi opinion personal aquino es mucho menos futbolisticamente que rigoni) y nunca podes saldar el 50% de rigoni con lo de aquino si quizas negociar alguna parte, para mi tambien en el balance gral aquino demostro muy poco, pero igual estos ultimos partido viene levantando hay que ver de aca al final del torneo en estos ultimos partidos si consigue una regularidad yo lo dejaria pero ante el minimo que desaparezca o intermitencia no creo que vaya a ser muy rentable dejarlo seguir a no ser que se disponga de otra opción, igual me parece que mendez apunta a tenerlo en el futuro se ve que le tiene mucha confianza, insisto estos partidos que vienen son decisivos, igual no solo para el, también es examen para muchos.
"Hubo pocas veces cuando quize darme por vencido, pero sosteniendome del amor, el valor y el orgullo sigo peleando..." VAMOS PIRATA
Avatar de Usuario
sebagcab
Vitalicio
 
Mensajes: 1178
Registrado: Mar Dic 07, 2010 10:00 am

Re: [Fecha 26] Atlético de Rafaela vs BELGRANO

Notapor oskibelgrano » Lun May 29, 2017 7:54 pm

sebagcab escribió:igual hay que ser muy idiota digo para ir mano a mano con la opcion de rigoni cualquiera hasta alguien que sabe poco de futbol mira las estadistica de uno y otro jugador o lo que rindio uno y otro o lo que viene demostrando uno y otro (amen de que para mi en mi opinion personal aquino es mucho menos futbolisticamente que rigoni) y nunca podes saldar el 50% de rigoni con lo de aquino si quizas negociar alguna parte, para mi tambien en el balance gral aquino demostro muy poco, pero igual estos ultimos partido viene levantando hay que ver de aca al final del torneo en estos ultimos partidos si consigue una regularidad yo lo dejaria pero ante el minimo que desaparezca o intermitencia no creo que vaya a ser muy rentable dejarlo seguir a no ser que se disponga de otra opción, igual me parece que mendez apunta a tenerlo en el futuro se ve que le tiene mucha confianza, insisto estos partidos que vienen son decisivos, igual no solo para el, también es examen para muchos.

A eso voy, Rigoni está entre los mejores jugadores en lo que va del año y es probable que reciba muy buenas ofertas del exterior. Hay que cobrar lo que corresponda.
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Re: [Fecha 26] Atlético de Rafaela vs BELGRANO

Notapor Gonzaesdelab » Lun May 29, 2017 8:58 pm

Volvemos a las tribunas del Kempes el domingo?
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 26] Atlético de Rafaela vs BELGRANO

Notapor matisuarez10 » Lun May 29, 2017 9:19 pm

En el hipotético caso de que se juegue con socios... no se puede ir a frIACC ??
Avatar de Usuario
matisuarez10
Socio
 
Mensajes: 995
Registrado: Mié Jul 06, 2016 8:58 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 26] Atlético de Rafaela vs BELGRANO

Notapor Dino » Lun May 29, 2017 11:01 pm

No sé cuál es la capacidad de la cancha de IACC, pero sería lógico jugar ahí con socios. Igual, si llegan a levantar la sanción para jugar así, seguro nos habilitan a jugar en el Kempes, que supuestamente es más seguro.

Cuando jugamos en alta Cba no rompimos unas puertas entre las tribunas?
MMLPQTP
Avatar de Usuario
Dino
Socio
 
Mensajes: 574
Registrado: Lun Nov 28, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 26] Atlético de Rafaela vs BELGRANO

Notapor Martin_pirataycallejero » Lun May 29, 2017 11:14 pm

Gonzaesdelab escribió:Volvemos a las tribunas del Kempes el domingo?


De no mediar nada raro en la reunion del jueves del comite de disciplina va salir la sancion definitiva y no creo que sea tan benevola.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Anterior

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: FedeCABesCBA y 13 invitados