Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 25] BELGRANO vs Patronato

Re: [Fecha 25] BELGRANO vs Patronato

Notapor MMP » Dom May 21, 2017 9:37 pm

juliocadcam escribió:lamentablemente gano Arsenal, y se alejo Aldosivi. :oops:

Gano Arsenal!!! Somos oficialmente el equipo que gano menos en todo el torneo. 3 victorias en 25 partidos.

La bronca no tiene fin. Limpieza total de todas estas estrellas que encima ahora estan enojadas y no hablan con la prensa. Dejame de joder!!

Para lo que viene Mendez y Acosta + 10.
MMP
Socio
 
Mensajes: 930
Registrado: Mar Nov 03, 2009 11:28 pm

Re: [Fecha 25] BELGRANO vs Patronato

Notapor matisuarez10 » Dom May 21, 2017 10:30 pm

Tranquilidad, se va viendo la mano de Mendez. Arsenal, si no se va este torneo, se va el otro, no es problema. El que se tiene que ir al descenso, si o si, es Quilmes.
Avatar de Usuario
matisuarez10
Socio
 
Mensajes: 995
Registrado: Mié Jul 06, 2016 8:58 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 25] BELGRANO vs Patronato

Notapor belgrano686 » Dom May 21, 2017 11:12 pm

piratacordobesloco escribió:Entre tanta malaria, este punto vale ORO. ya no nos pueden alcanzar ni Sarmiento ni Rafaela y si Quilmes no gana y pierde Temperley NOS HABREMOS SALVADO DEL DESCENSO ESTA FECHA, SINO SERA EN LA QUE VIENE. Ya se que mal de muchos es consuelo de tontos, pero CUANTO VALE LA CAMPAÑA DE 51 PUNTOS DEL RUSO DE 2015 que a pesar de esta pésima temporada (ganar 3 partidos de 25 es fatal para cualquier equipo) ya casi estamos a salvo. El problema será cuando en la temporada 2018/2019 se nos vayan esos 51 puntos, habrá que sacarlos de nuevo esa temporada o chau. Pero para eso falta mucho y mientras hay vida hay esperanza. Finalmente, me interesa 3 pepinos la Copa Argentina donde ya fuimos semifinalistas ,espero que Mendez ponga suplentes frente a Estudiantes de Caseros y se concentre en sumar contra Rafaela, esos puntos si son los que valen para el futuro. Y miren a Rafaela, subio con nosotros en 2011 y ahora, a pesar de su gran remontada final esta casi condenado, espero que no nos pase lo mismo en 2019.


Que en la copa Argentina, ponga cualquiera, aqui son todos iguales, todos malos, no hay suplentes, ni titulares, da igual
belgrano686
Vitalicio
 
Mensajes: 1034
Registrado: Vie Jun 19, 2015 12:29 am

Re: [Fecha 25] BELGRANO vs Patronato

Notapor gsa_seba » Lun May 22, 2017 1:34 am

Si fuera hincha de talleres entraria en este foro para cagarme de risa. Calculo q no representan la opinion mayoritaria, no creo q tengamos una hinchada tan chiquita. Tamo mejorando. Aguante Belgrano loco! Cinco puntos de nueve y merecimos ganar largamente.
gsa_seba
Socio
 
Mensajes: 706
Registrado: Dom Nov 01, 2015 10:41 pm

Re: [Fecha 25] BELGRANO vs Patronato

Notapor wepiojero » Lun May 22, 2017 5:05 am

No vi el partido, me dormi todo.
No me perdi nada parece.
Que bueno que arranca la copa argentina y el gallego puede proibar pibes y cosas.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: [Fecha 25] BELGRANO vs Patronato

Notapor gracias_paolo » Lun May 22, 2017 10:11 am

Me parece que hace meses esto se trata de sacar la mayor cantidad de puntos que se pueda y esperar que termine este campeonato. No queda otra con jugadores que no tienen nivel para primera, otros que cumplieron sus ciclos, otros que parece se han contagiado de sus compañeros y todos dando ventajas físicamente.

Que demos asco creo que ya no sorprende a nadie ahora el nivel físico de este plantel es espantoso y ahi si tienen responsabilidad TT y Madelon. Que mierda hicieron en las pretemporadas ???. Es llamativa la diferencia física que hay con otros planteles de primera, hasta un equipo como Patronato nos superó físicamente.

Pero ya estamos en el baile y hay que bailar. Hay que tratar de sacar la mayor cantidad de puntos posibles y mínimo que sean 25 (ojala sean más, una rachita nos vendría bárbaro).
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 25] BELGRANO vs Patronato

Notapor mao88 » Lun May 22, 2017 11:48 am

gracias_paolo escribió:Me parece que hace meses esto se trata de sacar la mayor cantidad de puntos que se pueda y esperar que termine este campeonato. No queda otra con jugadores que no tienen nivel para primera, otros que cumplieron sus ciclos, otros que parece se han contagiado de sus compañeros y todos dando ventajas físicamente.

Que demos asco creo que ya no sorprende a nadie ahora el nivel físico de este plantel es espantoso y ahi si tienen responsabilidad TT y Madelon. Que mierda hicieron en las pretemporadas ???. Es llamativa la diferencia física que hay con otros planteles de primera, hasta un equipo como Patronato nos superó físicamente.

Pero ya estamos en el baile y hay que bailar. Hay que tratar de sacar la mayor cantidad de puntos posibles y mínimo que sean 25 (ojala sean más, una rachita nos vendría bárbaro).


Está bueno que se haga hincapié en la parte física, es algo que me ha llamado mucho la atención estos últimos torneos. Belgrano siempre tiene muchísimos lesionados, en evidente sobrepeso, lentos, sin aguantar los 90 minutos. Aparte de los cuerpos técnicos anteriores, que evidentemente no han sabido preparar competitivamente al plantel, quién controla a los jugadores? No se los pesa? No se les hace un seguimiento para ver cómo están físicamente y llegado el caso llamar la atención? Me parece que ya son muchos los casos como para notar que los jugadores en Belgrano hacen lo que les pinte.
Avatar de Usuario
mao88
Socio
 
Mensajes: 904
Registrado: Jue Mar 26, 2009 12:41 pm

Re: [Fecha 25] BELGRANO vs Patronato

Notapor markuty » Lun May 22, 2017 12:43 pm

gracias_paolo escribió:Me parece que hace meses esto se trata de sacar la mayor cantidad de puntos que se pueda y esperar que termine este campeonato. No queda otra con jugadores que no tienen nivel para primera, otros que cumplieron sus ciclos, otros que parece se han contagiado de sus compañeros y todos dando ventajas físicamente.

Que demos asco creo que ya no sorprende a nadie ahora el nivel físico de este plantel es espantoso y ahi si tienen responsabilidad TT y Madelon. Que mierda hicieron en las pretemporadas ???. Es llamativa la diferencia física que hay con otros planteles de primera, hasta un equipo como Patronato nos superó físicamente.

Pero ya estamos en el baile y hay que bailar. Hay que tratar de sacar la mayor cantidad de puntos posibles y mínimo que sean 25 (ojala sean más, una rachita nos vendría bárbaro).


es impresionante la diferencia fisica, tal cual, en velocidad nos ganan todos los equipos, no llegamos a las 90 enteros, todos los jugadores ahogados mal
si totalmente, responsabilidad de los dt anteriores, mendez lo dijo, que el plantel fisicamente esta muy mal
mira el cuqui marquez, no puede ni arrancar, no puede levantar las gambas, le cuesta muchisimo
y asi varios mas, melano tiene aguante, pero es torpe con la pelota
los doble cinco tmb, se les nota cuando faltan 20 o 25 que ya empiezan a especular para donde correr
y asi, varios, yo tmb note esto del fisico, no le da
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 25] BELGRANO vs Patronato

Notapor gracias_paolo » Lun May 22, 2017 1:25 pm

Lo de lo físico no es nuevo. Acá ya lo venimos mencionando varios y hace tiempo, pero me llamó muchísimo la atención ver jugadores directamente fusilados sin poder ni caminar los últimos minutos con Patronato. Aquino no podía ni respirar que le dolia hasta el culo !!!!

Ahora Belgrano tiene hasta dentista (ya que problemas de caries pueden repercutir en el peso) y los jugadores de primera tienen este nivel físico???. Hay algo que esta mal sin dudas y es responsabilidad del club.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 25] BELGRANO vs Patronato

Notapor santimigueleeuu » Lun May 22, 2017 2:40 pm

Lo de lo fisico fue muy obvio contra Patronato. Y ahora, que hace el club?

Para mi Barbieri fue la figura del partido, no solo por su gol pero por todo lo que hizo. Pero no estoy convencido todavia de que Barbieri merece ser titular, tiene que mostrar mas.
Se podia notar que el equipo extranaba a Suarez. Melano fue lo peor de todos. Que vuelva a los EEUU, si un club del MLS no lo quiere, no merece estar aca tampoco.
santimigueleeuu
Amigo
 
Mensajes: 18
Registrado: Mar May 16, 2017 2:46 pm
Ubicación: Seattle, EEUU

Re: [Fecha 25] BELGRANO vs Patronato

Notapor cuifa » Lun May 22, 2017 2:42 pm

Patronato es un rival de muy poca monta como para entusiasmarse con una rápida recuperación de BELGRANO, pero está demasiado claro que el equipo va mejorando, lento pero mejorando al fin, como para que sigamos con tanta mala onda como si el presente fuera el de hace un mes cuando este partido hubiera terminado 2 a 0 a favor de los entrerrianos y sin que les pateemos al arco.

Nos cansamos de generar situaciones y, en la mayoría de los casos, no por espasmos ni pelotazos, sino por jugadas nacidas en circulación rápida y por abajo. En este partido tuvimos más chances de gol que en el resto del torneo. Deberíamos haber ganado 3-1 y no se podría decir nada. Sólo que, a lo mal que hemos venido jugando, se suma que tenemos más sal que la laguna de Mar Chiquita.

Más allá del moco del pase atrás de Melano y que alguno puede pensar que a esos centros al área un central o el arquero las tienen que sacar, es inviable pretender un equipo que nunca tenga errores en alguna jugada, hablando de la parte defensiva. El centro del lateral de Patronato fue rápido y perfecto, hay mucho mérito de ellos ahí.

El problema, como ya varios mencionaron, es que no le hacemos un gol a nadie, nos cuesta un huevo, Bértoli atajó todas pero absolutamente todas le fueron al cuerpo; entonces, lo fácil es cuestionar a la defensa si nos clavan un gol pero al fútbol se juega haciendo goles y los que están arriba vienen defeccionando uno tras otro.

Suárez parece haberse recuperado y Barbieri ha tenido dos partidos como para garantizarse titularidad, pero el resto de mitad de cancha para arriba juegan como para irse: Bieler ni fu ni fa, Melano que pareciera que llegó a primera sólo porque corría rápido, Velázquez ni vale la pena analizarlo, Aquino es muy ciclotímico y Márquez me secó los testículos, porque ahora lo pusieron de delantero y tampoco dio ni ocote.

Bajo ese panorama de rendimientos individuales muy bajos, el Gallego de a poco está encontrando un funcionamiento que nos garantiza llegar aunque sea a tener nuestras necesidades básicas satisfechas, lo que no es poco pensando es que veníamos cayendo en un tobogán directo a la indigencia. A partir de junio, renovación mediante, puede ser que sea tiempo de volver a soñar con comer asado todos los días.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 25] BELGRANO vs Patronato

Notapor raulo » Lun May 22, 2017 5:51 pm

gracias_paolo escribió:Lo de lo físico no es nuevo. Acá ya lo venimos mencionando varios y hace tiempo, pero me llamó muchísimo la atención ver jugadores directamente fusilados sin poder ni caminar los últimos minutos con Patronato. Aquino no podía ni respirar que le dolia hasta el culo !!!!

Ahora Belgrano tiene hasta dentista (ya que problemas de caries pueden repercutir en el peso) y los jugadores de primera tienen este nivel físico???. Hay algo que esta mal sin dudas y es responsabilidad del club.


Si bien hasta cierto punto comparto, no te olvides que este equipo corre mal. Un equipo que está mal parado, que funciona mal, tiene que correr el doble para compensar esa falta de estructura. Belgrano, ademas de tener a ciertos jugadores con problemas físicos (lértora para mí es al que mas se le nota, pero porque de Aquino no espero mucho tampoco) y con muy poco resto para el final del partido, también está la causa del que corre al pedo, del que pica al vacío para que no se la den, del que tiene que correr a hacer 3 relevos porque nadie se posiciona, del que mete una corrida de 50 metros para que se le vaya por la línea de fondo, y de las miles de jugadas mal resueltas que movilizaron a medio equipo y que después se tienen que reposicionar. En esa bolsa cae Marquez, por ejemplo, o Barbieri.
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 25] BELGRANO vs Patronato

Notapor John Silver » Lun May 22, 2017 6:13 pm

Yo que venia a decir "coincido con lo que haya dicho wepiojero sobre Márquez" y no vio el partido :lol:
«Quindici uomini sulla cassa del morto/io-ho-ho, e una bottiglia di rum!/la bottiglia e il demonio han pensato al resto/io-ho-ho,e una bottiglia di rum! »
John Silver
Vitalicio
 
Mensajes: 1111
Registrado: Jue Ene 14, 2016 3:40 pm

Re: [Fecha 25] BELGRANO vs Patronato

Notapor xergio » Lun May 22, 2017 11:10 pm

raulo escribió:
gracias_paolo escribió:Lo de lo físico no es nuevo. Acá ya lo venimos mencionando varios y hace tiempo, pero me llamó muchísimo la atención ver jugadores directamente fusilados sin poder ni caminar los últimos minutos con Patronato. Aquino no podía ni respirar que le dolia hasta el culo !!!!

Ahora Belgrano tiene hasta dentista (ya que problemas de caries pueden repercutir en el peso) y los jugadores de primera tienen este nivel físico???. Hay algo que esta mal sin dudas y es responsabilidad del club.


Si bien hasta cierto punto comparto, no te olvides que este equipo corre mal. Un equipo que está mal parado, que funciona mal, tiene que correr el doble para compensar esa falta de estructura. Belgrano, ademas de tener a ciertos jugadores con problemas físicos (lértora para mí es al que mas se le nota, pero porque de Aquino no espero mucho tampoco) y con muy poco resto para el final del partido, también está la causa del que corre al pedo, del que pica al vacío para que no se la den, del que tiene que correr a hacer 3 relevos porque nadie se posiciona, del que mete una corrida de 50 metros para que se le vaya por la línea de fondo, y de las miles de jugadas mal resueltas que movilizaron a medio equipo y que después se tienen que reposicionar. En esa bolsa cae Marquez, por ejemplo, o Barbieri.


Cuando corres de mas es porque presuntamente tenes mas piernas que cintura, pero cuando corres y no tenes cintura es porque estas perdido o haces cosas que no te pide el técnico ni tu tecnica.

Me parece que a este equipo, como a "salvador" y a la "olga", le hizo mal las vacaciones en Chile
xergio
Amigo
 
Mensajes: 282
Registrado: Mié Nov 23, 2016 11:11 am

Re: [Fecha 25] BELGRANO vs Patronato

Notapor gracias_paolo » Mar May 23, 2017 12:05 am

A veces me pregunto cómo es la cosa. Por ejemplo Velázquez — Barbieri. Velázquez hace un tiempo que su nivel no justifica ser titular (personalmente creo que hace mínimo un año debió irse), fue titular en la mayoría de los partidos por lo que tuvo mil oportunidades y da lástima. Ahora Barbieri recién ahora tiene 3 partidos seguidos y se nota. No demostró casi nada. Ahora siempre entró de suplente, con el partido empatado o perdiendo y en un equipo disminuido en todo sentido. Me gustaría verlo en un equipo armadito.

Lo mismo pasa con otros jugadores, se insiste y apoya a jugadores que ya cumplieron un ciclo y no tienen buen nivel postergado a ciertos jugadores del club. Es raro, lo mismo con la poca paciencia que se le tiene a los jugadores propios si ya casi ponen en duda a Romero un pibe de 19 años que tiene condiciones pero le faltan 20 partidos en primera y diez mocos más. Bueno acá era Ayala y de repente fue Umpierrez !!!!!

En fin no entiendo con que vara se mide ni como de ser crack pasan a ser unos muertos. Dale 10 partidos seguidos a Romero en primera y después vemos.... No lo sacan más.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 25] BELGRANO vs Patronato

Notapor Alguien » Mar May 23, 2017 12:26 am

El tema es, darle partidos pero en otros equipos ¿le sirve a los pibes?. Si lo prestas a un equipo que da asco, ¿no le tira en contra?

En cuanto al partido, Belgrano hace 3 partidos que VIENE SUMANDO, por algo se empieza...
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Anterior

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados