Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 24] Talleres vs BELGRANO

Re: [Fecha 24] Talleres vs BELGRANO

Notapor Gonzaesdelab » Sab May 13, 2017 11:38 pm

Culiados, tan insoportables... aflojenle un poco.
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 24] Talleres vs BELGRANO

Notapor Dino » Sab May 13, 2017 11:44 pm

Perfecto Ogro, pero seguís confundiendo la cancha con un foro. Venis acá a alentar en las malas? Eso se hace en la cancha amigo. No seas demagogo. Ni te voy a responder tu estadística del "99%" porque ni lo vale.

Encima volvés con lo de a los ídolos se los respeta, y tenés que entender que para muchos Farré no es un ídolo. Y eso es enteramente culpa de Farré que no se supo ir en el momento justo como para que no tuviéramos que ver este Farré devaluado. Igual, es al pedo tratar de razonar con alguien que parece más fanático de un jugador que del club.

Yo banco a los ídolos en serio, y tengo memoria, pero no puedo dejar de poner el grito en cielo cuando veo que el capitán de mi equipo no puede dar un pase a dos metros, y el equipo que él comanda está empezando a complicarse en los promedios. Sacrificamos a Bolatti para que el equipo juegue mejor, mirá si no vamos a poder hacer lo mismo con Farré.

En fin, no vamos a estar de acuerdo nunca, pero dejá se andar señalando a la gente que no piensa igual a vos para tildarla de gallina, porque eso es cualquiera, superhincha.
MMLPQTP
Avatar de Usuario
Dino
Socio
 
Mensajes: 574
Registrado: Lun Nov 28, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 24] Talleres vs BELGRANO

Notapor ogropirata » Dom May 14, 2017 12:00 am

Dino escribió:Perfecto Ogro, pero seguís confundiendo la cancha con un foro. Venis acá a alentar en las malas? Eso se hace en la cancha amigo. No seas demagogo. Ni te voy a responder tu estadística del "99%" porque ni lo vale.

Encima volvés con lo de a los ídolos se los respeta, y tenés que entender que para muchos Farré no es un ídolo. Y eso es enteramente culpa de Farré que no se supo ir en el momento justo como para que no tuviéramos que ver este Farré devaluado. Igual, es al pedo tratar de razonar con alguien que parece más fanático de un jugador que del club.

Yo banco a los ídolos en serio, y tengo memoria, pero no puedo dejar de poner el grito en cielo cuando veo que el capitán de mi equipo no puede dar un pase a dos metros, y el equipo que él comanda está empezando a complicarse en los promedios. Sacrificamos a Bolatti para que el equipo juegue mejor, mirá si no vamos a poder hacer lo mismo con Farré.

En fin, no vamos a estar de acuerdo nunca, pero dejá se andar señalando a la gente que no piensa igual a vos para tildarla de gallina, porque eso es cualquiera, superhincha.


Dino...Lo de tu memoria me parece medio mentira o demagogo.... Porque me parece que criticar a Farre por devaluado es de sin memoria.
Sacrificamos a Bolatti.... Ahí está el tema escondido de tu preferencia.
Y con respeto a señalar la gente no es de superhincha es la realidad.... Y no sólo lo tildo de Gallinas sino también para mí... Son MUFARRONES!!!!

El equipo que comanda tu equipo está con el promedio bajo, claro si estamos mal y en un bajón..... O sea que por eso el culpable es Tu Capitán... Jajajaja, yo lo llamaría sin memoria.

Los ídolos se respetan Dino!!!! por más que tu memoria sea solo la actualidad!!!!
AGUANTE BELGRANO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS!!!!!
ogropirata
Socio
 
Mensajes: 690
Registrado: Vie Jul 17, 2009 12:10 am
Usuario Baneado

Re: [Fecha 24] Talleres vs BELGRANO

Notapor esnot » Dom May 14, 2017 12:01 am

El partido duró 30 minutos, después de ahí firmaron el empate.

Barbieri mejoró respecto al resto de los partidos, pero sigue cagandola en momentos claves, en el primer tiempo se mandó 2 cagadas, en una corrida se iba solo y decidió enganchar muy displicente, y en el final del PT de contraataque se fue Suarez y tiró un pase al area donde no había ningún defensor, si Barbieri lo hubiera acompañado hubiera recibido el pase completamente solo, era la ultima jugada tendría que haber hecho esa corrida ya que era el mas adelantado detrás de Suarez en esa jugada.
Avatar de Usuario
esnot
Amigo
 
Mensajes: 217
Registrado: Jue Dic 15, 2011 8:52 pm

Re: [Fecha 24] Talleres vs BELGRANO

Notapor polaco92 » Dom May 14, 2017 12:03 am

si me decian antes del partido q lo empatabamos lo firmaba, siempre y cuando le ganemos a patronato este punto sirve! galleres esta en buen momento y era importante sumar de visitante, ademas hubo mejoras en algunos rendimientos y eso vale mucho, buen laburo del gallego!!!
Barbieri mejoro muchisimo jugo y metio un monton su mejor partido en belgrano y en el momento mas caliente, la verdad q para destacar lo del enano ojala siga asi y se gane el lugar! suarez hizo un golazo de otro partido pero estuvo muy impreciso en las pelotas paradas igual puso mucho bien por el viene en levantada, lertora un leon como siempre. los centrales se duermen en el gol pero valoro el laburo q hizo la defensa, se la bancaron muy bien en las arremetidas gallinas q suelen complicar bastante a sus rivales con la velocidad. farre ni un pase bien, el cuqui no puede jugar mas de volante... nunca mas!!! que lo prueben x bieler q estuvo tmb muy flojo, acosta muy seguro en todas un capo, velazquez no se para q mierda entro no hizo nada igual que caravana melano. mucho por mejorar pero esta enderezando el rumbo el gallego vamos por buen camino con este dt!
Avatar de Usuario
polaco92
Vitalicio
 
Mensajes: 1443
Registrado: Vie Mar 25, 2016 2:10 pm

Re: [Fecha 24] Talleres vs BELGRANO

Notapor Dino » Dom May 14, 2017 12:36 am

Ok Ogro, pensá lo que quieras. Es al pedo.
MMLPQTP
Avatar de Usuario
Dino
Socio
 
Mensajes: 574
Registrado: Lun Nov 28, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 24] Talleres vs BELGRANO

Notapor Piratamauri » Dom May 14, 2017 12:48 am

Dino escribió:Ok Ogro, pensá lo que quieras. Es al pedo.


guazo porque no empezar a hablar un poco del partido. ya cansas con el tema idolo, limpieza , y la yerba el mate el fernet y la c de la lo....
por favor no arruines el foro.
JUEGAN LOS QUE ME GUSTAN PERO LA CULPA ES DE LOS OTROS!!!!!!! hagamosno cargo de las palabras que escribimos
Piratamauri
Amigo
 
Mensajes: 147
Registrado: Mié Abr 27, 2016 11:09 pm

Re: [Fecha 24] Talleres vs BELGRANO

Notapor KING » Dom May 14, 2017 10:12 am

Gonzaesdelab escribió:Culiados, tan insoportables... aflojenle un poco.


GONZAESDELAB... COINCIDO.... jajajaja.... :D

Y con respecto a la presencia del GUILLE FARRE en el equipo TITULAR de Belgrano:
El Ruso lo puso
Tete lo puso
Madelon lo puso
El Gallego lo pone

¡LOS TECNICOS SON TODOS IGNORANTES???
¡¡¿¿ O NO ESTAMOS VIENDO ALGO... que los DT si ven???

Guille juega como puede
y hace lo que puede
LOS AÑOS NO PASAN EN VANO


Lo que debería preocupar.. ES QUE NADIE LOGRO GANARLE ESE PUESTO...
y eso es Otro tema... muy importante.. DE CARA AL FUTURO...


:mrgreen: Mientras llega el 5 TITULAR... aguante Farre + 10...
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: [Fecha 24] Talleres vs BELGRANO

Notapor Dino » Dom May 14, 2017 10:14 am

Piratamauri escribió:
Dino escribió:Ok Ogro, pensá lo que quieras. Es al pedo.


guazo porque no empezar a hablar un poco del partido. ya cansas con el tema idolo, limpieza , y la yerba el mate el fernet y la c de la lo....
por favor no arruines el foro.


¿?
MMLPQTP
Avatar de Usuario
Dino
Socio
 
Mensajes: 574
Registrado: Lun Nov 28, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 24] Talleres vs BELGRANO

Notapor Martin_pirataycallejero » Dom May 14, 2017 10:57 am

KING escribió:
Y con respecto a la presencia del GUILLE FARRE en el equipo TITULAR de Belgrano:
El Ruso lo puso
Tete lo puso
Madelon lo puso
El Gallego lo pone

¡LOS TECNICOS SON TODOS IGNORANTES???
¡¡¿¿ O NO ESTAMOS VIENDO ALGO... que los DT si ven???

Estimado en el foro y fuera de el todos somos DT y creemos que podemos dirigir desde el club del barrio hasta la seleccion, es parte de la esencia del hincha, acá y en todos lados.
Farre como muchos otros jugadores no están en nivel pero por respeto a lo que le dieron al club no es necesario defenestrarlos porque no son del gusto personal.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 24] Talleres vs BELGRANO

Notapor KING » Dom May 14, 2017 11:10 am

Martin_pirataycallejero escribió:
KING escribió:
Y con respecto a la presencia del GUILLE FARRE en el equipo TITULAR de Belgrano:
El Ruso lo puso
Tete lo puso
Madelon lo puso
El Gallego lo pone

¡LOS TECNICOS SON TODOS IGNORANTES???
¡¡¿¿ O NO ESTAMOS VIENDO ALGO... que los DT si ven???

Estimado en el foro y fuera de el todos somos DT y creemos que podemos dirigir desde el club del barrio hasta la seleccion, es parte de la esencia del hincha, acá y en todos lados.
Farre como muchos otros jugadores no están en nivel pero por respeto a lo que le dieron al club no es necesario defenestrarlos porque no son del gusto personal.


TOTALMENTE MARTÍN... ES ASÍ...
y Usted y Yo sabemos que al final del torneo "aparecerá" alguna lista... LAMENTABLEMENTE "tribunearon antes de tiempo"

Ahora es tiempo de bancar los trapos... CON LOS JUGADORES ACTUALES QUE HAY EN EL PLANTEL
y sumar todo lo que se pueda, de aquí hasta el fin del torneo...
SUMAR ES IMPORTANTE... y que siga El Gallego "también es importante"...


Para lo demás, hay tiempo...
Y TEMPORADA DE REFUERZOS "ES TODO EL AÑO"... y creo y sospecho que en eso ya están trabajando"

Abrazo.... de un pichón de DT a un gran DT... :roll: :roll:
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: [Fecha 24] Talleres vs BELGRANO

Notapor elpiratavevo » Dom May 14, 2017 11:35 am

aguante farre, dejen de hinchar las bolas, cuando le cobra una falta del segundo tiempo se quiere romper la remera para no morfarse a una gallina y encima le mete el pecho al agrandado de palacio, ya se que no da dos pases seguidos pero el chabon es muy bueno tacticamente, de echo en una jugada del primer tiempo en una contra que encabeza marquez el llega al area en posicion de gol y la verga de marquez la termina como el ojete en vez de acertar a uno celeste
elpiratavevo
Nuevo!
 
Mensajes: 5
Registrado: Vie Mar 30, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 24] Talleres vs BELGRANO

Notapor Che Celeste » Dom May 14, 2017 12:10 pm

Pasaron los dos CLÁSICOS.

Y bastante BIEN parados salimos de ellos.

Si leemos el foro de un mes atrás, llovían los mensajes de que nos IBAMOS A COMER DOS GOLEADAS HISTÓRICAS…

Por suerte, nada de eso sucedió.

GRAN MÉRITO del Gallego Méndez!!!

Principal responsable de estos resultados. GRACIAS GALLEGO!!!

PERDER los clásicos podían tener un efecto TOBOGÁN con resultados nefastos en lo que queda del campeonato.

Como dijo un forista, el empate de ayer suma un punto en la tabla y 1.000 puntos en LO ANIMICO.

Es una perfecta definición de este momento.

Ahora, con OTRO ÁNIMO, a sumar lo más posible en las seis fechas que restan.

AGUANTE BELGRANO!!!!
Avatar de Usuario
Che Celeste
Vitalicio
 
Mensajes: 1007
Registrado: Sab Mar 07, 2009 12:01 pm

Re: [Fecha 24] Talleres vs BELGRANO

Notapor misael » Dom May 14, 2017 12:20 pm

Hincha de Belgrano es distinto a Hincha de Belgrano genuino y sin intereses.

Ahi radica la diferencia de opinión, hay gente que solo entra a bancar a un grupo de jugadores, no voy a juzgar su condicion de hincha, pero es raro porque no los ves en otros temas del foro como el de la cancha, venta de entradas, campaña de socios, o lo que sea, por ahi son de Belgrano igual, pero su idea es solo entrar a bancar a fulanito o menganito, y descalificar al que piense distinto. Es muy fácil sacarle la ficha, no se porque le siguen la corriente y le contestan. cae de maduro muchachos, no hay que darle bola.

Sobre Farre, para mi el mismo puede a venir a escribir aca que nunca va tener valor su palabra como hincha, como la palabra mia o de cualquier hincha GENUINO, que paga la entrada sin cobrar sueldo, desinteresadamente, es socia, sin recibir nada a cambio, en momentos criticos del pais, yendo a a ver un equipo sin sangre. Porque Farre es un jugador de Futbol, y no esta excento de criticas, ni de opiniones aun esas opiniones sean lapidarias sobre su juego, siempre que sean planteadas con respeto lógicamente.

Yo De farre digo lo que dice la estadística, lo sostuve siempre, un 5 que termina los partidos con dos quites, un porcentaje de recuperación sin falta aterrador para un volante central, Un tipo que el 25 % de las pelotas la entrega mal, sin jerarquia, que tira siempre el repliegue y hace sombra, antes de cortar y defender para adelante, es muy simple, no estoy invocando al diablo, esty diciendo algo que se ve en la cancha, cualquiera que sepa un poquito se da cuenta que esto que digo no es nada mas que la realidad, y asi como tiene esos defectos farre es un tipo que tiene gran despliegue y orden tactico, hace todos los relevos, corre los 90, ya llega tarde, pero corre, pero hay que decirlo, tiene pocas condiciones para el puesto comparados con un ribair, o tete, o lertora, no hace falta compararlo con guiñazu. el cual me parece un buen jugador, pero como dijeron por ahi, no entra en el top 5 de mis volantes favoritos.

Ayer jugo igual que el ultimo clásico, mal, decididamente mal, pero la otra vez lo salvo el gol, Como siempre lertora un leon, quitando, yendo a trabar, Barbieri me gusto mucho por las ganas, marquez, no rankea, directamente es un FANTASMA, el resto cumplio. Suarez, barbieri y lertora me parecieron lo mejorcito. Me parecio flojo luna también.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 24] Talleres vs BELGRANO

Notapor xergio » Dom May 14, 2017 1:18 pm

Muy pocos los jugadores que hacen a medias las cosas, dentro de un equipo de 11 es bastante flojo. No pueden resumir ahora un campeonato completo por no perder en dos fechas del mismo...se tiene que tomar mas seria la cosa.
Hay un retraso institucional como del equipo...porque?
Porque nos hacen jugar los sábados como en la B Nacional y a primera hora. Además se cobran las "incursiones revolucionarios" de la anterior CD en AFA en donde no cambió nada...Y ESO ES MÉRITO DE ESTE CLUB ¿¿???
Dos espectáculos que reflejan que no dan fútbol ni para ver ni comentar

En si era o parecía el Festival de Cannes
xergio
Amigo
 
Mensajes: 282
Registrado: Mié Nov 23, 2016 11:11 am

Notapor NCeleste » Dom May 14, 2017 1:27 pm

Gente me parece q se lo toman muy a pecho. A muchos jugadores se los mata en este portal fecha a fecha y se habla bien de otros q no demostraron NADA.
Un poquito de soda no viene mal. La gente opina, son todos dt y esta bien, este es el espacio para ello.
Avatar de Usuario
NCeleste
Amigo
 
Mensajes: 190
Registrado: Lun Dic 10, 2012 10:50 pm

Re: [Fecha 24] Talleres vs BELGRANO

Notapor Alguien » Dom May 14, 2017 2:57 pm

KING escribió:
Y con respecto a la presencia del GUILLE FARRE en el equipo TITULAR de Belgrano:
El Ruso lo puso
Tete lo puso
Madelon lo puso
El Gallego lo pone

¡LOS TECNICOS SON TODOS IGNORANTES???
¡¡¿¿ O NO ESTAMOS VIENDO ALGO... que los DT si ven???



Coincido King.

Yo agregaria tambien "¿A quien pondrian en lugar de Farre para que haga lo que debe hacer Farre?"
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: [Fecha 24] Talleres vs BELGRANO

Notapor cuifa » Dom May 14, 2017 3:18 pm

El presente de BELGRANO es como una película muy mala pero que tiene algunas secuencias y escenas que divierten.

Básicamente, lo que estoy invitando a que miremos la foto actual, pensando en que sea un anticipo de que la película va a empezar a mejorar y va a tener a la larga un buen final. Porque seguimos enfrascados en lo mala que viene siendo la película de este torneo, y mirando para atrás lo único que vas a lograr es caerte.

Creo que son evidentes los progresos que ha hecho el equipo con Mendez como DT. Que sean evidentes no significa que sean grandes, pero al menos hay algunos puntos en los que se advierte un cambio que invita a pensar que la película no va a terminar tan mal, o que su secuela será mejor.

Lo primero y más obvio es la actitud con la que se juegan los partidos. Y en términos futbolísticos, creo que el principal avance es que el Gallego parece estar devolviéndole solidez defensiva al equipo: sufrimos menos, parecemos más compactos y se ha achicado el margen de error, al menos si los hay no son estúpidos. Creo, por ejemplo, que el gol de ellos fue más su mérito que errores nuestros.

El saldo pendiente para que la película sea cuatro o cinco estrellas es el armado de juego. Sigue sin caersenos una sola idea, no hay nadie que una el medio con el ataque, si llegamos al arco es de casualidad no por alguna causalidad.

Y después, sí, la discusión sobre los actores, como si lo bueno o malo de la película dependiera solo de ellos.

El caso Farré es realmente cansador y la resolución no es difícil: desde que se fue el Ruso, varias veces no jugó, hasta por decisiones tácticas, y el equipo no mejoró ni en defensa ni menos en ataque. Entonces, es probable que ya no esté para protagónicos y quizás esté fallando como actor de reparto pero cada vez que no estuvo la película fue aún peor, razón por la cual no es descabellado que permanezca en el elenco.

Lo mejor de la tarde del sábado fue que encontró el papel que todos esperábamos que encontrará el Oreja Suárez: baluarte futbolístico y hasta anímico del equipo. Y Barbieri hizo todo para quedarse con el premio revelación.

Y después tenés caso como Márquez que es un actor de dramas y lo ponen a hacer comedias: para mi, que vaya de delantero o no lo pongan más. De volante se pierde, se frustra y le complican su ya de por si frágil personalidad.

En definitiva, insisto: es un momento para relajarse un poquito después de tanta tensión; el mejor Galleres en una década no le pudo ganar al peor BELGRANO desde la vuelta a primera. Y el equipo en general da muestras (aunque breves e incipientes, están) de recuperación.

Mientras tanto, la reserva se comió 3 y volvió a perder el clásico. Lo dejo en el párrafo final porque quizás es un tema a tener en cuenta cuando vemos que no aparecen actores a la altura de una película de primer nivel.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 24] Talleres vs BELGRANO

Notapor grangony » Dom May 14, 2017 3:19 pm

No tengo dudas de que este DT a puro huevo y trabajo se va a convertir en nuestro gran capitán. Todo indica que Mendez es lo que necesitábamos: cuando el peligro iba en aumento y crecía la incertidumbre, alguien como él debía venir a hacerse cargo y tomar con firmeza el timón, restaurar el orden y corregir el rumbo de este barco que estaba a la deriva. Pronto volveremos a ir por por todo y a por todos... mientras tanto recomiendo a nuestros rivales reforzar sus fortificaciones, porque este bergantín de a poco está desplegando velas, alistando los cañones y pronto acechará, asediará y saqueará sus puertos. Vamos hasta el final, a morir en cada pelota! Abrazo de gol!

Y vean por qué digo lo que digo...
http://www.espn.com.ar/video/clip/_/id/3151239
Avatar de Usuario
grangony
Socio
 
Mensajes: 398
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 24] Talleres vs BELGRANO

Notapor Alguien » Dom May 14, 2017 3:51 pm

Me preocupa que el que tenga que arengar sea el tecnico, me pone contento que por lo menos haya alguien que lo haga.
Como dijeron por ahi Mendez+11
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

AnteriorSiguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados