Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 24] Talleres vs BELGRANO

[Fecha 24] Talleres vs BELGRANO

Notapor Che Celeste » Mié May 10, 2017 9:28 pm

El clásico MAYOR de nosotros, los cordobeses.

El UNICO que importa, todos los otros, partidos de relleno. Incluído bosteros contra gallinas porteñas o leprosos contra canallas, el resto ni merecen ser nombrados…

Día y hora: sábado 14 hs.

Estadio: Mario Alberto Kempes – Ciudad de Córdoba

Arbitro: Nestor Pitana (IMPOSIBLE olvidarlo!! El del 2 a 0 a RiBer en Alberdi. Pitana, te salvó Yamil Bonfá, el linesman, que te dijo que era enorme la mano de Adalberto Román, porque amagaste hacerte el dolobu y no cobrarlo…)

Probable formación: Aparentemente, los mismos del lunes con Aveldaño en lugar de Lema.

Este “partidito” nos viene en el MEJOR momento de los últimos 6/8 meses, luego de una IMPORTANTE victoria en el fortín de Liniers y con las gallinas perdiendo con dos de los peores equipos del campeonato…

Yles toca jugar de local, con la presión por ganar… El partido de ida fuiste relajado, cancherito, nos tiraste toda la presión a nosotros.

Y ahora??? Te quiero ver galleres…


No tendremos a nuestro jugador MÁS IMPORTANTE en estos momentos: El Káiser LEMA

Pero vamos a hacer de tripas corazón.

Lo vamos a jugar CON ALMA Y HUEVO, CON EL CORAZÓN EN LA MANO, a LO BELGRANO!!!

TENGO MUCHA CONFIANZA… Y no SOLO FE como el lunes.

Pero confianza sin exceso.

CON HUMILDAD y TRABAJO como puso Taca Bieler en su cuenta de twitter y subió esta foto de TODO EL PLANTEL celebrando en el vestuario el triunfo del lunes pasado.

Imagen

Me encantó eso TACA!!!

Bien ahí!! Comprometido con el GRUPO!!

Te TENGO UNA CONFIANZA PARA EL SÁBADO, Taca!!! No te imaginás!

Taca: el sábado te convertís en el nuevo Campodónico y te recibís de IDOLO!!!!

Como Campogol, pero SIN los gestos que quedan en el folklore del fútbol. Hoy no es momento para estas cosas...


Ustedes podrán decir lo que quieran… pero COMO ME GUSTAN estos partidos con TODO un estadio en contra!!

Qué hermoso escuchar el GRITO DE GOL de los jugadores ante 50.000 almas en silencio!!

INCOMPRABLE!!

Música para mis oídos…

Y el sábado vamos a escuchar ESA MÚSICA!!!

En resumen:

1. Es SOLO un juego, un partido de fútbol.

2. Somos rivales deportivos, NO SOMOS ENEMIGOS

3. Qué sea una fiesta de fútbol… pero que al terminar esa fiesta LO MÁS FELICES SEAMOS NOSOTROS

Aguante BELGRANO!!!!
Avatar de Usuario
Che Celeste
Vitalicio
 
Mensajes: 1007
Registrado: Sab Mar 07, 2009 12:01 pm

Re: [Fecha 24] Talleres vs BELGRANO

Notapor charlipirata » Mié May 10, 2017 10:02 pm

Alguna vez el Luifa y Campodonico se recibieron de ídolos contra los pollos. El taca rinde el sábado quizás la materia de su vida. Le tengo fe ciega.

El resto es puro bla bla, hay que entrar a comerse los pollos crudos, no resignar nada, jugar por la camiseta, A LO BELGRANO.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 24] Talleres vs BELGRANO

Notapor cuifa » Mié May 10, 2017 10:37 pm

Dale BELGRANOOO, vos sos la alegría de mi CORAZOOONN

Para mi, tendríamos que salir a jug...

Ya no puedo paraaar, es una locura es una enfermedad

La mejor táctica sería un esquem...

Ooohhh, es una locura que no tiene cura ni explicación

Sin Lema, la mejor dupla defensiv...

Yyyyy que los jugadores jueguen en la cancha como aliento yo, con el CORAZON

Mendez debería prob...

Del barrio de Alberdi yo soy, por eso a todos lados voy, te sigo a toda la Argentina, te aliento con el CORAZON

Quiero opinar del partido y no puedo, solo me sale alentar;la pasión le ganas la razón y lo único que me salen son canciones y más canciones.

Si algún jugador entra y Lee esto, solo le pido que observé el denominador común de las canciones que se me vinieron solas a la cabeza; perdón, al alma: CORAZON. Ese sin igual, déjenlo en la cancha que con eso basta y sobra; a los nuestros los dejaremos al borde del by pass que medio siglo atrás invento un tal Favaloro.

Y ahora sí, todos juntos, cantemos nuestro haka, nuestro himno, nuestro padre nuestro:

Gracias BELGRANO querido, gracias por las emociones, y todas las sensaciones que nos hiciste pasar; viejo y glorioso BELGRANO de CORAZÓN sin igual, tu barra te lo agradece, y te aliento hasta el final... Dale la Beeeee

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 24] Talleres vs BELGRANO

Notapor fedebazan » Mié May 10, 2017 10:47 pm

Bebelo Reynoso anda a los tiros... Vamos a ver si juega...

Hay posible equipo para la B?
Avatar de Usuario
fedebazan
Socio
 
Mensajes: 803
Registrado: Mar Ene 11, 2011 3:08 pm

Re: [Fecha 24] Talleres vs BELGRANO

Notapor TheLegendWillNeverDie » Mié May 10, 2017 11:09 pm

fedebazan escribió:Bebelo Reynoso anda a los tiros... Vamos a ver si juega...

Hay posible equipo para la B?

Según mundod:

Acosta; Saravia, Espíndola López, Aveldaño, Luna; Barbieri, Farré, Lértora, Márquez; Suárez y Bieler
TheLegendWillNeverDie
Amigo
 
Mensajes: 77
Registrado: Vie Abr 21, 2017 12:20 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 24] Talleres vs BELGRANO

Notapor matisuarez10 » Jue May 11, 2017 12:07 am

Vayamos de nuevo a la misma bruja, a la iglesia o a donde sea, pero el sábado hay que ganar la concha del mono!

Creo que vamos a parar la peor defensa que podamos llegar a tener, espero que se reciban de huevudos ! La gran mala noticia de Quiroga puta madre... Por que el tipo ya entra intimidando a Palacios, no le hace falta ni pegarle 1 vez, o sea, era tener una amarilla de arriba.

Vamo' Belgranooooooo
Avatar de Usuario
matisuarez10
Socio
 
Mensajes: 995
Registrado: Mié Jul 06, 2016 8:58 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 24] Talleres vs BELGRANO

Notapor javier_pirata » Jue May 11, 2017 9:17 am

Son una manga de perros, pero corran, metan, hachen tobillos. Y ganen. No se como, pero ganen, se los pido por el Chiche, Villa y el Luifa.
Avatar de Usuario
javier_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1396
Registrado: Dom May 07, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 24] Talleres vs BELGRANO

Notapor xergio » Jue May 11, 2017 12:06 pm

Misteriosamente es un partido de 6 puntos
Esto indica que hay uno que quiere permanecer y hay otro que quiere ascender...sobre el promedio
Hay un jugador que se le solicito hacer declaraciones en tribunales y hay otro jugador que dijo...¡yo no doy explicaciones! BUM! BUM! BUM!
Un resultado muy positivo para Belgrano...impedirá hacer una purga muy merecida que tiene que hacer?
No nos encontremos frente a una Bruja, a un Hechicero o alguna otra Cabala...nos encontremos todos frente a la pizarra para que coincida tecnico-jugador-proyecto
Una victoria no se debería dar sobre otro club ni sobre otro equipo sino sobre una situación adversa de los imponderables que no salen a la luz
xergio
Amigo
 
Mensajes: 282
Registrado: Mié Nov 23, 2016 11:11 am

Re: [Fecha 24] Talleres vs BELGRANO

Notapor Elmer Met » Jue May 11, 2017 1:19 pm

Otro que rinde un examen importante es Espindola.
Desde que llegó se lo puso de lateral mientras él decía que era central, hace un año y medio que improvisamos al 2 poniendo jugadores que no lo son (Lema y Pela) o con un juvenil prometedor que no supo aprovechar sus oportunidades hasta ahora.
El lunes rindió, si el Sábado la rompe estaremos en presencia del primer refuerzo? :O

(no sean malos y dejenme ilusionar carajo)
Elmer Met
Vitalicio
 
Mensajes: 1418
Registrado: Mié Jul 31, 2013 12:06 pm

Re: [Fecha 24] Talleres vs BELGRANO

Notapor Alguien » Jue May 11, 2017 3:08 pm

fedebazan escribió:Bebelo Reynoso anda a los tiros... Vamos a ver si juega...



Al parecer Kudelka le dijo que hiciera "tiros de esquina" y el entiendo "tiros en la esquina". :mrgreen: :roll:

Faltan 2 dias nomas, no se si es porque somos visitantes pero no me genera tanta ansiedad el partido. No espero menos que mucho huevo de los 14 que entren a la cancha.
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: [Fecha 24] Talleres vs BELGRANO

Notapor markuty » Jue May 11, 2017 5:42 pm

Quedo claro que poniendo huevos los 90 no alcanza, entonces este sabado van a tener que jugar un poquito mas para poder ganar, es una nueva chance para todos
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 24] Talleres vs BELGRANO

Notapor piratacordobesloco » Jue May 11, 2017 8:07 pm

El tema debería ser GALLERES vs BELGRANO jajaja, pero bueno, lo iniciaron asi. Lo único que voy a decir es que al equipo le perdono toda esta pésima campaña si le ganan a las gallinas y las dejan muditas como en el tiro libre del Chiche Sosa. Vamos que se puede!
piratacordobesloco
Socio
 
Mensajes: 420
Registrado: Lun Nov 02, 2015 5:28 pm

Re: [Fecha 24] Talleres vs BELGRANO

Notapor Gonzaesdelab » Jue May 11, 2017 8:36 pm

Sin futbol sera muy dificil.


Yo lo pondria al Cuti en el 11 inicial
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 24] Talleres vs BELGRANO

Notapor misael » Jue May 11, 2017 11:59 pm

lo saco a bieler y lo pongo a aquino.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 24] Talleres vs BELGRANO

Notapor Pirataricotero » Vie May 12, 2017 9:01 am

Galleres va a ser local a cancha llena, como nosotros lo fuimos. Pero por mas que vengan de perder dos partidos seguidos, el presente de ellos es muy distinto al nuestro. No solo su presente es distinto, sino tambien la forma de juego. Mas vertical y rápida que la nuestra.

Eso me lleva a pensar de que al partido hay que entrar con mucha concentración por que van a salir a comerse vivos a todos en los primeros diez o quince minutos, eso es algo muy común en distintos clásicos. Despues, pasada esa tormenta se calmará el ritmo un poco. Para aguantar esos primeros minutos de presión constante, hay que plantear un esquema "rompedor" de entrada (rompedor de juego, no a lo Quiroga), ocupando espacios permanentemente e impidiendo el juego. Los laterales van a ser fundamentales para eso por que los "rapiditos" que tienen ellos arriba van a querer explotar esas franjas.

Además de lo anterior, para mi sería fundamental que Suarez, Melano y Aquino sean titulares ya que habrá posibilidades de salir de contra y no podemos arriesgarnos a que una contra sea desperdiciada por que el Cookie tiene frio o Bieler se comió un canelón de más a la noche. Barbieri tambien puede ser fundamental en ese esquema si deja de calesitear.

Mi formación (que no es la que va a poner Mendez)

Acosta
Saravia, Espindola, Aveldaño, Luna
Farré, Lertora
Melano, Aquino, Barbieri
Suarez

PD: Se puede cambiar a Suarez y Melano. El Mati tuvo buenos partidos de mediapunta derecha con Tete sobre todo
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2978
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: [Fecha 24] Talleres vs BELGRANO

Notapor charlipirata » Vie May 12, 2017 9:14 am

Ellos tienen un muy buen equipo, juegan muy compactos y si pecan de algo es de no convertir lo que generan. Tienen un juego muy parecido al BELGRANO del ruso donde todos metían, todos corroan, todos jugaban. Quizás tengan una cuota más de fútbol que a quel BELGRANO.
La clave para mi es hacer el primer gol, con espacios podemos hacer más daño.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 24] Talleres vs BELGRANO

Notapor tigreceleste » Vie May 12, 2017 6:12 pm

No vendieron todas las entradas, habrá menos gente que cuando fuimos locales. Son soberbias, son gallinas que la cuenten como quieran
tigreceleste
Amigo
 
Mensajes: 68
Registrado: Lun Jun 08, 2009 11:14 pm

Re: [Fecha 24] Talleres vs BELGRANO

Notapor javier_pirata » Sab May 13, 2017 12:39 am

Qué perno ese equipo pero bueh no hay mucho mas

PD: Romero si te saca el puesto Espindola andá a estudiar, pibe
Avatar de Usuario
javier_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1396
Registrado: Dom May 07, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 24] Talleres vs BELGRANO

Notapor matisuarez10 » Sab May 13, 2017 4:03 am

Por ahí lo están cuidando a Romero. Se viene echando moco, imaginate ponerlo de nuevo en partido importante como este y que se mande otro. Todo depende de qué dicen puertas adentro entre el jugador y el DT.


En fin... que juegue quien juegue, pognan el doble que el otro clásico y ganemos por DIOS, espero que hayan ido a la bruja, al vidente, a la iglesia o a donde sea... PERO QUE GANE BELGRANO
Avatar de Usuario
matisuarez10
Socio
 
Mensajes: 995
Registrado: Mié Jul 06, 2016 8:58 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 24] Talleres vs BELGRANO

Notapor wepiojero » Sab May 13, 2017 4:22 am

adios bebelo. una buena que sea el dia anterior asi no tienen tiempo de acomodarse.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Siguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados