Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 24] Talleres vs BELGRANO

Re: [Fecha 24] Talleres vs BELGRANO

Notapor wepiojero » Dom May 14, 2017 7:36 pm

Alguien escribió:Mendez+11
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: [Fecha 24] Talleres vs BELGRANO

Notapor eutimio » Dom May 14, 2017 9:27 pm

Perdón, pero no veo información del proximo partido nuestro, que día será?, adonde? con público? Esta semana sería la sanción definitiva, por ahi nos aflojan un poco, Ojalá!!! Nadie dice nada de estos datos que pregunto. Alguien sabe algo????
eutimio
Socio
 
Mensajes: 584
Registrado: Jue Jun 01, 2006 9:00 pm
Ubicación: Córdoba Capital

Re: [Fecha 24] Talleres vs BELGRANO

Notapor cuifa » Dom May 14, 2017 9:33 pm

eutimio escribió:Perdón, pero no veo información del proximo partido nuestro, que día será?, adonde? con público? Esta semana sería la sanción definitiva, por ahi nos aflojan un poco, Ojalá!!! Nadie dice nada de estos datos que pregunto. Alguien sabe algo????


En teoria, es el sábado a las 14 en el Kempes.

Si bien la sanción definitiva se conocería esta semana, sería recién jueves o viernes por lo que no habría tiempo de organizar la logística para jugar con público, si eventualmente nos habilitaran a eso.

Sdos
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 24] Talleres vs BELGRANO

Notapor eutimio » Dom May 14, 2017 9:34 pm

cuifa escribió:
eutimio escribió:Perdón, pero no veo información del proximo partido nuestro, que día será?, adonde? con público? Esta semana sería la sanción definitiva, por ahi nos aflojan un poco, Ojalá!!! Nadie dice nada de estos datos que pregunto. Alguien sabe algo????


En teoria, es el sábado a las 14 en el Kempes.

Si bien la sanción definitiva se conocería esta semana, sería recién jueves o viernes por lo que no habría tiempo de organizar la logística para jugar con público, si eventualmente nos habilitaran a eso.

Sdos

Muchas gracias!!! Abrazo Pirata!!!
eutimio
Socio
 
Mensajes: 584
Registrado: Jue Jun 01, 2006 9:00 pm
Ubicación: Córdoba Capital

Re: [Fecha 24] Talleres vs BELGRANO

Notapor Piripichi » Dom May 14, 2017 9:50 pm

ogropirata escribió:
Piripichi escribió:
MMP escribió:Que bronca verlo al burro de Farré haciendo quilombo y a Guiñazu saludando a todo el mundo.

Guiñazú es un señor. El mejor deportista que he visto en estos tiempos.


Bueno. Si este comentario no saca plumas pega muy cerca!!!!!

Ogro, XXXEDITADOXXX (de costado como a una flauta) puto de mierda.
Por qué no abrís un post para hablar de guiñazú y así te sacás el amor reprimido que tenés.

Ya está, pueden banear. Abrazo.
Y ahora en primera...
Piripichi
Vitalicio
 
Mensajes: 1573
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:19 pm

Re: [Fecha 24] Talleres vs BELGRANO

Notapor Piripichi » Dom May 14, 2017 9:55 pm

Este comentario espero que quede.
Un tipo te puede tratar de gallina y no es un insulto, pero si respondés por que es efectivamente un insulto con un comentario que no llega a la mitad del insulto que recibiste, te sancionan.
Y ahora en primera...
Piripichi
Vitalicio
 
Mensajes: 1573
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:19 pm

Re: [Fecha 24] Talleres vs BELGRANO

Notapor markuty » Lun May 15, 2017 12:01 am

A no no npoooo que bronca que tengo que indignación
Acabo de escuchar a farre en paso a paso que no van a hablar porque están ofendidos porque lo que dicen
Lo único que faltaba de creen que esta en la selección y es messi el capitan
Últimos están últimos no le ganaron a nadie 4 partidos en un año y medio
Encima farre el peor de belgrano hace tres años más o menos. Porque se pone a la gente más en contra al pedo
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 24] Talleres vs BELGRANO

Notapor Ser pirata es un orgullo » Lun May 15, 2017 12:12 am

Recien vi en paso a paso la arenga del gallego antes del partido, me cago, el chabon motiva, te da ganas de jugar, lástima que un par de jugadores no lo entienden, no entienden que acá hay dar el máximo todos los partidos.
Ser pirata es un orgullo
Nuevo!
 
Mensajes: 8
Registrado: Lun May 15, 2017 12:05 am

Re: [Fecha 24] Talleres vs BELGRANO

Notapor ferpirataa » Lun May 15, 2017 12:24 am

Se quieren morir en TyC, ESPN y Fox.. no saben que hacer con lo que salió a decir Farré, se quedan sin contenido se vienen abajo los medios..
ferpirataa
Amigo
 
Mensajes: 290
Registrado: Lun Ene 21, 2013 12:53 am

Re: [Fecha 24] Talleres vs BELGRANO

Notapor Alguien » Lun May 15, 2017 12:40 am

Farre salio a decir lo que representa a todo el equipo. Igual que como le cayeron cuando salio a hablar por el paro de jugadores.

Como suele decir King, no maten al mensajero. Porque eso que esta diciendo Farre, lo piensa Suarez, Acosta, Lertora, etc. Si no que salgan a desmentirlo.
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: [Fecha 24] Talleres vs BELGRANO

Notapor Pirataricotero » Lun May 15, 2017 8:57 am

Pasamos de ser "PortalAntiTurus" al "PortalAntiFarre".

Desde el sabado a las 16 hasta hoy (Lunes 9:00) ninguno de nosotros analizamos un carajo del partido, mas que frases sueltas. Todo puro puterio anti y pro Farre. Parece un programa de farandula de la tarde, la boludización permanente nos afecta a todos.
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2978
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: [Fecha 24] Talleres vs BELGRANO

Notapor charlipirata » Lun May 15, 2017 9:13 am

Se acaba de banear a dos usuarios. Uno por insultar, algo que esta prohibido. El otro usuario porque lo unico que hace en el portal es buscar que lo insulten. Y entiendan, decirle a uno que es gallina es peor que decirle hijo de puta.
Entonces, uno puede estar o no de acuerdo con tal o cual jugador, de ahí a entrar y buscar sistemáticamente que pisen el palo insultándolo para lograr el baneo es otra cosa. Pero, el insulto existió y no se puede hacer nada.

Hace rato que venimos avisando que la corten, no lo hacen, y es cada final de fecha que debemos banear a dos o tres por las mismas razones.

Quizás la solución sea que quedemos 5 o 6, pero si es la forma que podamos convivir en paz lo vamos a hacer.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 24] Talleres vs BELGRANO

Notapor Pirataricotero » Lun May 15, 2017 9:42 am

En cuanto al partido, lo vi con tantos nervios que me cuesta hacer un análisis del mismo.

Lo que si puedo decir es que destaco a Suarez, que se puso el equipo al hombro y si tomamos en cuenta el partido contra Velez (segundo tiempo) podemos ver de que hay un intento de repunte. Al igual que Barbieri que de a poco comienza a mostrarse con un poco mas de confianza cuando tiene la pelota al pie. De igual modo, al petizo lo pongo por la izquierda por que me parece un desproposito tenerlo a Melano en el banco, cuando podes tener dos rápiditos por las bandas.

La linea defensiva me gustó, salvo el gol. Fuera de eso, ellos no tuvieron llegadas de peligro. Cuando nos hacen el empate, no sólo es mérito de ellos en ese pase bombeado, sino tambien responsabilidad de Aveldaño (creo) que duerme una milesima de segundo dejando que tiren el centro. Despues se desencadena de que Acosta no llega a cortarlo por abajo y Espindola tampoco llega a cubrir a Rescaldani (creo que es el que hizo el gol de ellos).

Saravia se peleó todo el partido, pero no le quedaba otra por que era obvio que Talleres iba a hacer hincapié en los externos. Luna me pareció correcto en la marca y sin subir mucho. El tipo, con sus limitaciones, tácticamente es obediente.

En el medio campo, se destaca Lértora en un duelo permanente con Reynoso y Guiñazú. Coincido con todos los que vieron un mal partido de Farré a diferencia de lo que pude ver con Velez la semana pasada. Igual no amerita ese ensañamiento con el Guille, me parece desproporcionado y ya fuera de cualquier análisis futbolistico.

Barbieri bien, como dije y muy mal el Cuqui. Si te ponen en una posicion que no es la tuya, puedo entender que tengas problemas para ubicarte, usar la pierna mala, llevar adelante un rol para el que no sos bueno, etc... pero jugar en una posicion que no es la tuya no genera que todos los pases que des, incluso al lado tuyo, los des mal, o que te reboten siempre las pelotas, que te cueste dos o tres segundos mas que al resto en arrancar a correr, etc. El Cuqui, no esta bien futbolisticamente, lo pongas donde lo pongas.

Bieler, pasa desapercibido. Ya no es culpa de Bieler, es un estigma de Belgrano de los ultimos 10 años... sin embargo fue importante a la hora de impedir la salida limpia a un equipo que basa su juego en la pelota al piso. En eso, el tipo cumplió.

Ahora, a seguir laburando que se vienen dos partidos que de tan ganables que son, se transforman en los que mas estupidamente perdemos siempre; asi que la confianza y la concentración va a ser fundamental.

Exigencia cabulera: Si bien no ganamos el sábado, voto por que Che Pirata siga abriendo partidos ya que el invicto, ultimamente, es como un triunfo.
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2978
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: [Fecha 24] Talleres vs BELGRANO

Notapor misael » Lun May 15, 2017 12:10 pm

un debate interesante no solo sobre este partido sino sobre su continuidad es:
Suarez jugo un partido bien? o jugo un partido bien teniendo en cuenta la figura que supuestamente es y el sueldo que cobra?

Porque nadie duda de que tiene calidad, y que sirve, pero con esta plata podriamos traer un tipo que sea figura, no uno que de vez en cuando se acuerde de hacer un buen partido, por mas que el resto no desentone, suarez no vino para solamente hacer un buen partido. vino para ser la figura.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 24] Talleres vs BELGRANO

Notapor TheLegendWillNeverDie » Lun May 15, 2017 12:19 pm

Pirataricotero escribió:En el medio campo, se destaca Lértora en un duelo permanente con Reynoso y Guiñazú. Coincido con todos los que vieron un mal partido de Farré a diferencia de lo que pude ver con Velez la semana pasada. Igual no amerita ese ensañamiento con el Guille, me parece desproporcionado y ya fuera de cualquier análisis futbolistico.

reynoso no jugó hermano
TheLegendWillNeverDie
Amigo
 
Mensajes: 77
Registrado: Vie Abr 21, 2017 12:20 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 24] Talleres vs BELGRANO

Notapor aguscordoba » Lun May 15, 2017 12:28 pm

Yo el único cambio que veo es que sobrevivimos estos dos partidos de visitantes.
Futbolísticamente para mi seguimos jugando a nada, o a lo que salga.
Y sigo viendo que no hay nada de variantes ni en el banco. O sea hay que sobrevivir con esto. Como mucho que entre Melano.

Farre ya se sacó la espina de la sudamericana, pudo estar en Brasil, jugó estos clásicos, pudo hacer un gol. Listo, ya está. Ya dio todo y mas de lo que pudo.

Barbieri es solo un jugador que podría ser una linda alternativa en el banco. Pero no es mas que eso.

Nos sigue faltando explosión atrevimiento juvenil.

Volante y delanteros en aspecto de pibes empieza a ser alarmante la situación.

La reserva ahi anda, los pollos en medio año ya están dando vuelta la esquina y aca la planificación sigue pareciendo la misma que en la primera: veamos a ver si pegamos algo... y sino bueno vemos... y bueno vemos.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8427
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 24] Talleres vs BELGRANO

Notapor ferpirataa » Lun May 15, 2017 12:31 pm

Está hablando del clásico pasado :D
ferpirataa
Amigo
 
Mensajes: 290
Registrado: Lun Ene 21, 2013 12:53 am

Re: [Fecha 24] Talleres vs BELGRANO

Notapor Chespirata » Lun May 15, 2017 1:04 pm

Llegué tarde o nadie puteó a Fernando Márquez todavía?. Me llegó el rumor que en el receso lo fletan... graciaadió. Que muchacho helado, lo del sábado fue totalmente irritante, le faltaba ponerse la camiseta de las gallinas nomás.
Chespirata
Amigo
 
Mensajes: 86
Registrado: Mié Feb 11, 2015 12:36 pm

Re: [Fecha 24] Talleres vs BELGRANO

Notapor Pirataricotero » Lun May 15, 2017 1:16 pm

TheLegendWillNeverDie escribió:
Pirataricotero escribió:En el medio campo, se destaca Lértora en un duelo permanente con Reynoso y Guiñazú. Coincido con todos los que vieron un mal partido de Farré a diferencia de lo que pude ver con Velez la semana pasada. Igual no amerita ese ensañamiento con el Guille, me parece desproporcionado y ya fuera de cualquier análisis futbolistico.

reynoso no jugó hermano


El pibe este de la 31, el que le pega bien a la pelota...

Eramos 10 viendo el partido, era un quilombo en mi casa
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2978
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: [Fecha 24] Talleres vs BELGRANO

Notapor wepiojero » Lun May 15, 2017 1:26 pm

Chespirata escribió:Llegué tarde o nadie puteó a Fernando Márquez todavía?. Me llegó el rumor que en el receso lo fletan... graciaadió. Que muchacho helado, lo del sábado fue totalmente irritante, le faltaba ponerse la camiseta de las gallinas nomás.


te gane de mano jajaja.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

AnteriorSiguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados