Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 23] Vélez Sársfield vs BELGRANO

Re: [Fecha 23] Vélez Sársfield vs BELGRANO

Notapor inaudi » Mar May 09, 2017 12:04 pm

Exacto! No lo puedo ni ver a Barbieri (futbolísticamente hablando) pero el guaso pone huevos. Es lo único que rescato porque otra cosa no se puede destacar de él. Hace todo mal, pero la cuota de sacrificio la aporta. Yo la verdad creo que prefiero alguien menos huevero que pueda generar algo de fútbol, pero se ve que en estos momentos no es lo que necesitamos, según la visión del técnico.
Imagen
TODO LO DEMÁS NO ES NADA.
Avatar de Usuario
inaudi
Vitalicio
 
Mensajes: 1203
Registrado: Sab Jul 28, 2012 4:51 pm

Re: [Fecha 23] Vélez Sársfield vs BELGRANO

Notapor gringoCAB37 » Mar May 09, 2017 12:22 pm

Hoy BELGRANO necesita de Acosta, Lema y 9 Lertora...
Lo puse en un post diferente, necesitamos 12 de 24 pts, ya sacamos 3. Hoy si rescatamos un punto contra talleres y ganamos 4 sacamos 13 de 21, 16 en total y despues pensamos que hacemos. Hoy tenemos que rascuñar todos los pts que podamos, como sea...
Si es necesario, que vuelva GT25 jaja
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: [Fecha 23] Vélez Sársfield vs BELGRANO

Notapor cuifa » Mar May 09, 2017 12:34 pm

Para algunos (como yo) será Dios. Para otros, la fuerza de la naturaleza. Los ateos no sé. Pero no me nieguen que algo de fuerza sobrenatural o metafísica hay en que el triunfo llegue de la mano de los únicos dos jugadores de campo que vienen sacando la cara por el equipo incluso desde la era Madelón.

Fue un premio a ellos que también benefició al resto del equipo, como cuando dos alumnos hacen el trabajo en grupo y al 8 se lo llevan los siete que se anotaron en la última página de la monografía.

BELGRANO siempre jugó mal en este torneo, pero nunca mereció perder los partidos que perdió. Salvo con River, quizás, el resto de las derrotas siempre fue producto de errores individuales muy marcados y desaciertos también muy marcados a la hora de atacar. Contra Vélez tampoco mereció ganar, pero lo hizo porque esos errores no estuvieron y acertamos en el área rival: contra los sanjuaninos tuvimos varias contras parecidas a la comandada por Suárez que no terminaron bien porque siempre erramos el último pase.

Y anoche, insisto, algo de fuerza sobrenatural hubo ayudándonos: si miran de nuevo la repetición del gol de Lértora, define horrible, al cuerpo, nada más que Aguerre tapa muy mal su arco. Y la de Pavone tras el mocazón de Acosta en cualquier otro momento entraba: quizás esa justicia divina nos devolvió la que aquella noche por la Sudamericana en Alberdi marró Márquez también con el arco vacío.

ACOSTA: también creo que no respondió del todo bien en el gol y que no se puede distraer como le pasó en la de Pavone. De todos modos, llovieron mil centros y los descolgó a todos. Tantos años de Olave clavado en la línea me habían hecho sufrir con cada pelota lanzada al área.

SARAVIA: juega a velocidad de 100 metros llanos, cuando debería ir con ritmo de 5 mil campo traviesa. Destaco que está bastante bien en la marca y poniendo huevos como en su mejor época de 2015. Y ni hablar de la tintura que clavó en los cabeios :mrgreen:

ESPÍNDOLA: Me sorprendió, porque no me gusta para nada, pero estuvo sólido, sacando todo lo que le pasó cerca, y hasta con voz de mando. Muchos han dicho que tiene condiciones pero al parecer ningún DT se las vio: ¿será Méndez el que lo potencie? Veremos

LEMA: con los huevos que ya venía poniendo, las declaraciones entre semana, el viejo audio del Chino y éste gol, se formateó como pichón de ídolo. Yo lo quiero desde que llegó. Si me compro una remera nueva, creo que le clavo la 6. Una cagada su expulsión pero lo quiero tanto que hasta lo puteé más a Romero que a él: si el Cuti no hubiera bajado tanto su rendimiento, hoy estaría en el sub 20 y podríamos usar a Lema por el 225!

LUNA: con todas sus limitaciones, de 3 es donde más rinde o, mejor dicho, donde menos mal ha jugado. Es bastante expeditivo para cubrir su zona y no se complica. Con eso me sobra.

BARBIERI: es el honguito que está en el medio de los flippers, todas las pelotas van a él pero siempre le rebotan. Rescato como ya hicieron varios que le pone muchísimos huevos, pero no resuelve ni una bien.

LÉRTORA: el otro formateado para ser ídolo de BELGRANO. Cuatro pulmones, ocho piernas, 18 corazones. Merecidísimo su gol, y un tipo que lo celebra con la felicidad que lo hizo él, me hace quererlo aún bastante más.

FARRÉ: estoy del lado de los que creen que hizo un buen partido. Lértora no podría salir a cortar para todos lados si no fuera porque tiene alguien que le cubre los espacios y le ensucia todos los ataques del rival. Y creo que estuvo menos impreciso que lo usual.

MÁRQUEZ: como el tipo tiene buen manejo de la pelota, los técnicos se empecinan en ponerlo de volante, pero es delantero. En esa posición de "11" nunca rindió, siempre lo hizo jugando de delantero, de 9 o media punta, pero cerco del arco y lejos de la raya de cal. Cada vez que lo ponen cerca del arco, o moja, o da un pase gol. Para mí, es hasta más volante Suárez que él. Ojo, eso no quita que es muuuuuy frágil de ánimo, por decirlo sutilmente, pero creo que está desaprovechado.

SUÁREZ: en el primer tiempo me cansó que cada vez que se la daban, terminaba en el suelo, insoportable eso. En el segundo creo que mejoró y, más allá de que no fue un jugadón, en el contra golpe la hizo perfecta.

BIELER: es muuuuy difícil ser 9 en BELGRANO. Me dio la sensación, igual, de que jugó muy comprometido con el equipo, bajó muchísimo a marcar, ayudar, y a abrir juego. Un sueño: que siga la historia de los Artime y los Campodónico, apareciendo sorpresivamente en un clásico, cuando nadie los esperaba.

PARDO: difícil entrar con el partido caliente como estaba, y encima a reemplazar al sostén espiritual de este equipo, pero lo hizo con solvencia. Ojalá se asiente y no sea como todos los juveniles últimamente que nos muestran una carta que parece el macho pero después resulta que es el cuatro de espadas.

MELANO: no fue mucho lo que aportó, pero sí algo de tenencia de la pelota en momentos en que se necesitaba eso, y faltó alguno que le pudiera poner una bocha en profundidad como la gente, había espacio de sobra para atacar las espaldas de los defensores de Vélez.

VELÁZQUEZ: no sé ni cuánto tiempo entró, no tocó ni una creo.

MÉNDEZ: está hecho para BELGRANO. Necesitamos que la fuerza sobrenatural que nos ayudó anoche nos siga ayudando un poquito en otros partidos y tome confianza, para ser el líder de la resurrección pirata.

Sdos.

P.D: es sencillo muchachos, la apertura del próximo partido la hace Che Celeste sí o sí, y no hay derecho a pataleo. Si alguno osa abrir el tema antes que él, será baneado hasta 2097, le secuestraremos el perro, le confiscaremos el asado a todos los carniceros de su barrio y le mandaremos al ejército de los "granaderos" que hicieron bosta un blindado en Ciudad del Este. He dicho.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 23] Vélez Sársfield vs BELGRANO

Notapor FER MARTIN PIRATA » Mar May 09, 2017 12:43 pm

cuifa escribió:
LEMA: Una cagada su expulsión pero lo quiero tanto que hasta lo puteé más a Romero que a él: si el Cuti no hubiera bajado tanto su rendimiento, hoy estaría en el sub 20 y podríamos usar a Lema por el 225!


Exacto jaja. Ayer cuando lo expulsaron mandé eso en el grupo de whats app "Como será de malo Romero que culpa de él no podemos usar el 225 por Lema". Aclaro que banco al pibe, fue una forma de tomar con humor algo que realmente me preocupa como la ausencia de Lema en el clásico.
FER MARTIN PIRATA
Vitalicio
 
Mensajes: 1600
Registrado: Jue Jul 02, 2009 3:29 pm

Re: [Fecha 23] Vélez Sársfield vs BELGRANO

Notapor CHINOTUERTO » Mar May 09, 2017 4:24 pm

8-) 8-) 8-)
Adjuntos
cortando.jpg
cortando.jpg (226.55 KiB) Visto 6501 veces
________________________________________

Se burla de los bolivianos
el esclavo de los mexicanos...
Avatar de Usuario
CHINOTUERTO
Socio
 
Mensajes: 313
Registrado: Dom Ago 10, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 23] Vélez Sársfield vs BELGRANO

Notapor markuty » Mar May 09, 2017 4:44 pm

raulo escribió:
mtiasncastillo escribió:Cuqui Marquez muy flojo, nose si esta por encima de Melano.

El que hace absolutamente todas mal es Barbieri. Yo imagino que hay un tema táctico o posicional que el gallego quiere lograr con él, pero yo sinceramente no lo estoy pudiendo entender.

Todos dan asco hace varios partidos, pero Barbieri específicamente no le encuentro posición y cada vez que jugó lo hizo mal.

No ví el partido pasado, que pego un tiro en el palo, pero aún siendo que solo Acosta y lema son titulares, no le encuentro razón para que se siga probando con el en ese puesto..


Siempre dije lo de este chico Barbieri, hace todas mal, siempre, desde el primer partido que jugo, y esta jugando seguido ahora. no se que le ven

Que HUEVASOS tiene el DT de Belgrano, se la banca un monton, y no le tiene miedo a nada, ojala en julio, le dejen armar el equipo que el quiere y le traigan lo que pide, que lastima que los tres delanteros no andan ni suarez ni bieler ni melano, porque creo que si los tres tienen una buena semana tiene que jugar contra talleres y que sea lo que dios quiera
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 23] Vélez Sársfield vs BELGRANO

Notapor diegohaymal » Mar May 09, 2017 5:24 pm

raulo escribió:
mtiasncastillo escribió:Cuqui Marquez muy flojo, nose si esta por encima de Melano.

El que hace absolutamente todas mal es Barbieri. Yo imagino que hay un tema táctico o posicional que el gallego quiere lograr con él, pero yo sinceramente no lo estoy pudiendo entender.

Todos dan asco hace varios partidos, pero Barbieri específicamente no le encuentro posición y cada vez que jugó lo hizo mal.

No ví el partido pasado, que pego un tiro en el palo, pero aún siendo que solo Acosta y lema son titulares, no le encuentro razón para que se siga probando con el en ese puesto..


Si bien no le están saliendo los finales de jugadas a Barbieri, yo lo sigo bancando. Fíjate que el enano las corre a todas pero a todas arriba y abajo, tiene muchísima entrega y no solo en este partido si no en varios, es unos de los pocos que sigue intentando e intentando.
Es parecido a lo que le pasa a Melano, son medios atolondrados, pero Matias Barbieri sabe y mucho con la pelota, para mi tiene que seguir dándole confianza, estoy seguro que cuando le empiecen a salir va a ser imparable. :)
Imagen
Avatar de Usuario
diegohaymal
Socio
 
Mensajes: 468
Registrado: Mar Mar 20, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 23] Vélez Sársfield vs BELGRANO

Notapor Elmer Met » Mar May 09, 2017 5:33 pm

cuifa escribió:
P.D: es sencillo muchachos, la apertura del próximo partido la hace Che Celeste sí o sí, y no hay derecho a pataleo. Si alguno osa abrir el tema antes que él, será baneado hasta 2097, le secuestraremos el perro, le confiscaremos el asado a todos los carniceros de su barrio y le mandaremos al ejército de los "granaderos" que hicieron bosta un blindado en Ciudad del Este. He dicho.


Cuifa querido, coincido casi plenamente con su post, aunque un poco benevolente de mas en algunos caso.... creo que la victoria lo tiene dulce :D

Con lo que no coincido es con este ultimo comentario, y si bien no he recibido una placa q me nombre miembro de la logia cabulera le recuerdo que en nuestros momentos más felices la apertura era un trabajo en equipo: uno que abría de local y uno de visitante.
El Che abrió de local contra Racing en lo que fue el corte de una racha nefasta, Cuando se sintió obligado a abrir el partido de visitante caimos... hoy nuevamente de local nos regala esperanza.
Mi propuesta es que alguien q se ponga los huevos para ser el nuevo abridor de visitantes (podríamos buscar quien abrió contra Union)
Elmer Met
Vitalicio
 
Mensajes: 1418
Registrado: Mié Jul 31, 2013 12:06 pm

Re: [Fecha 23] Vélez Sársfield vs BELGRANO

Notapor Elmer Met » Mar May 09, 2017 5:39 pm

Elmer Met escribió:
cuifa escribió:
P.D: es sencillo muchachos, la apertura del próximo partido la hace Che Celeste sí o sí, y no hay derecho a pataleo. Si alguno osa abrir el tema antes que él, será baneado hasta 2097, le secuestraremos el perro, le confiscaremos el asado a todos los carniceros de su barrio y le mandaremos al ejército de los "granaderos" que hicieron bosta un blindado en Ciudad del Este. He dicho.


Cuifa querido, coincido casi plenamente con su post, aunque un poco benevolente de mas en algunos caso.... creo que la victoria lo tiene dulce :D

Con lo que no coincido es con este ultimo comentario, y si bien no he recibido una placa q me nombre miembro de la logia cabulera le recuerdo que en nuestros momentos más felices la apertura era un trabajo en equipo: uno que abría de local y uno de visitante.
El Che abrió de local contra Racing en lo que fue el corte de una racha nefasta, Cuando se sintió obligado a abrir el partido de visitante caimos... hoy nuevamente de local nos regala esperanza.
Mi propuesta es que alguien q se ponga los huevos para ser el nuevo abridor de visitantes (podríamos buscar quien abrió contra Union)


Contra Unión fue @Flakofer ,a ver si sigue por estos lados.... sino tengo un amigo que frecuenta estos lados y escribe mucho muy bien, pero arruga un poco para las aperturas.... a ese le tengo una fe terrible.
Elmer Met
Vitalicio
 
Mensajes: 1418
Registrado: Mié Jul 31, 2013 12:06 pm

Re: [Fecha 23] Vélez Sársfield vs BELGRANO

Notapor curruncho2000 » Mar May 09, 2017 5:43 pm

Mi equipo contra los pollos: Acosta ; Saravia, Aveldaño, Espíndola, Quiroga ; Lértora, Farré, Alaniz/Alvarez Suarez ; Suárez ; Melano, Márquez
curruncho2000
Amigo
 
Mensajes: 81
Registrado: Lun Feb 28, 2011 9:00 am

Re: [Fecha 23] Vélez Sársfield vs BELGRANO

Notapor aguscordoba » Mar May 09, 2017 6:46 pm

El clásico es partido visitante o sea el che ya tiene un local y un visita. Flacofer si abrió en unión es buena opción pero seguro que ya lo quemamos estos meses en alguna apertura hay q chequear. Si tiene antecedente de algún clásico apertura, podría ser opción de confianza . De ahí no podemos salirnos.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8426
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 23] Vélez Sársfield vs BELGRANO

Notapor Che Celeste » Mar May 09, 2017 7:12 pm

Elmer Met escribió:
cuifa escribió:
P.D: es sencillo muchachos, la apertura del próximo partido la hace Che Celeste sí o sí, y no hay derecho a pataleo. Si alguno osa abrir el tema antes que él, será baneado hasta 2097, le secuestraremos el perro, le confiscaremos el asado a todos los carniceros de su barrio y le mandaremos al ejército de los "granaderos" que hicieron bosta un blindado en Ciudad del Este. He dicho.


Cuifa querido, coincido casi plenamente con su post, aunque un poco benevolente de mas en algunos caso.... creo que la victoria lo tiene dulce :D

Con lo que no coincido es con este ultimo comentario, y si bien no he recibido una placa q me nombre miembro de la logia cabulera le recuerdo que en nuestros momentos más felices la apertura era un trabajo en equipo: uno que abría de local y uno de visitante.
El Che abrió de local contra Racing en lo que fue el corte de una racha nefasta, Cuando se sintió obligado a abrir el partido de visitante caimos... hoy nuevamente de local nos regala esperanza.
Mi propuesta es que alguien q se ponga los huevos para ser el nuevo abridor de visitantes (podríamos buscar quien abrió contra Union)



Jajajaja

Está muy bueno el comentario!!

La pregunta es: el sábado somos LOCAL , VISITANTE… o NEUTRALES??

Porque yo por lo menos, contra galleres NUNCA me siento visitante.

Ni cuando jugamos en el gallinero de Jardín Espinoza por el Nacional B lleno de aves plumíferas sentía la condición de visitante.

Es más, para ESTE MOMENTO del equipo, con el resultado de anoche y el bajón de ellos, jugar lleno de aves, DEBERÍA ser un factor motivacional IMPORTANTE para Belgrano.
Avatar de Usuario
Che Celeste
Vitalicio
 
Mensajes: 1007
Registrado: Sab Mar 07, 2009 12:01 pm

Re: [Fecha 23] Vélez Sársfield vs BELGRANO

Notapor Dino » Mar May 09, 2017 7:33 pm

Elmer Met escribió:
Elmer Met escribió:
cuifa escribió:
P.D: es sencillo muchachos, la apertura del próximo partido la hace Che Celeste sí o sí, y no hay derecho a pataleo. Si alguno osa abrir el tema antes que él, será baneado hasta 2097, le secuestraremos el perro, le confiscaremos el asado a todos los carniceros de su barrio y le mandaremos al ejército de los "granaderos" que hicieron bosta un blindado en Ciudad del Este. He dicho.


Cuifa querido, coincido casi plenamente con su post, aunque un poco benevolente de mas en algunos caso.... creo que la victoria lo tiene dulce :D

Con lo que no coincido es con este ultimo comentario, y si bien no he recibido una placa q me nombre miembro de la logia cabulera le recuerdo que en nuestros momentos más felices la apertura era un trabajo en equipo: uno que abría de local y uno de visitante.
El Che abrió de local contra Racing en lo que fue el corte de una racha nefasta, Cuando se sintió obligado a abrir el partido de visitante caimos... hoy nuevamente de local nos regala esperanza.
Mi propuesta es que alguien q se ponga los huevos para ser el nuevo abridor de visitantes (podríamos buscar quien abrió contra Union)


Contra Unión fue @Flakofer ,a ver si sigue por estos lados.... sino tengo un amigo que frecuenta estos lados y escribe mucho muy bien, pero arruga un poco para las aperturas.... a ese le tengo una fe terrible.


No se me confunda amigo Elmer, el Che abrió de visitante contra Velez, el Che tiene que abrir de visitante contra las gallis.

Y su amigo tiene cero suerte hasta en las bolitas, así que mejor no le tenga tanta fe...
MMLPQTP
Avatar de Usuario
Dino
Socio
 
Mensajes: 574
Registrado: Lun Nov 28, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 23] Vélez Sársfield vs BELGRANO

Notapor cuifa » Mar May 09, 2017 8:15 pm

DI-JE CHE CE-LES-TE!



Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 23] Vélez Sársfield vs BELGRANO

Notapor agukun » Mar May 09, 2017 9:39 pm

Aunque suene jocoso o burdo, hay que rescatar que después de que Velez nos hace un gol no nos desmoronamos. Porque en los anteriores partidos cada gol en contra era un golpe de knock out.
"LA MÚSICA NO MATA"
CALLEJEROS INOCENTES
Avatar de Usuario
agukun
Socio
 
Mensajes: 570
Registrado: Lun May 23, 2011 9:13 pm

Re: [Fecha 23] Vélez Sársfield vs BELGRANO

Notapor GT25 » Mar May 09, 2017 9:51 pm

Lo abre Che Celeste. El clásico anterior lo abrió alguien que quiso adelantarse y no puso ni una fotito, un embole.

Cuanto pedirá el burrito Martinez para venir al pirata? Hacia mucho que no veia tantas patadas a un solo jugador :lol: :lol:
GT25
Amigo
 
Mensajes: 213
Registrado: Mié Nov 23, 2016 8:29 pm
Ubicación: Córdoba Capital

Re: [Fecha 23] Vélez Sársfield vs BELGRANO

Notapor Alguien » Mar May 09, 2017 9:53 pm

GT25 escribió:Lo abre Che Celeste. El clásico anterior lo abrió alguien que quiso adelantarse y no puso ni una fotito, un embole.

Cuanto pedirá el burrito Martinez para venir al pirata? Hacia mucho que no veia tantas patadas a un solo jugador :lol: :lol:


¿Alguien alguien o Alguien yo? Porque yo no fui, yo la mufe contra Colon :lol:
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: [Fecha 23] Vélez Sársfield vs BELGRANO

Notapor piratahualfi » Mar May 09, 2017 11:30 pm

Lo abro yo y a la p*nchila
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: [Fecha 23] Vélez Sársfield vs BELGRANO

Notapor Elmer Met » Mar May 09, 2017 11:33 pm

Dino escribió:No se me confunda amigo Elmer, el Che abrió de visitante contra Velez, el Che tiene que abrir de visitante contra las gallis.

Y su amigo tiene cero suerte hasta en las bolitas, así que mejor no le tenga tanta fe...


jajajja, apesar de las apretadas y las amenazas que recibí en mi inbox lo único que me hizo desistir es que efectivamente contra Velez fue de visitante (doh!) por lo que efectivamente corresponde que el Che Pirata abra.
Elmer Met
Vitalicio
 
Mensajes: 1418
Registrado: Mié Jul 31, 2013 12:06 pm

Re: [Fecha 23] Vélez Sársfield vs BELGRANO

Notapor Robertoagc1cab » Mar May 09, 2017 11:35 pm

No se si tendrá algo que ver mi comentario con este foro pero que canchon al pedo que tienen estos hijos de puta de Velez!!!!! Cuantas personas habrá habido anoche, 4.000??? y ni siquiera cuando andaban peleando títulos han puesto gente en las bandejas de arriba.
Villa Los Pinos es celeste

Todos!
Robertoagc1cab
Socio
 
Mensajes: 709
Registrado: Mar Jul 12, 2011 12:06 am

AnteriorSiguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados