Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 23] Vélez Sársfield vs BELGRANO

Re: [Fecha 23] Vélez Sársfield vs BELGRANO

Notapor polaco92 » Mié May 10, 2017 8:16 am

culiaaa no se si a ustedes les pasa pero me habia olvidado de la sensacion de ganar a tal punto que la alegria que tengo ahora es increible y hasta me resulta extraña jajaja todavia no puedo creer que se nos haya dado ni me imagino si se nos llega a dar el sabado!! :lol:
sobre el partido poco q analizar un bodrio hasta el gol de lema donde se nos abren espacios y lo liquidamos con el gol de fede (justo los dos jugadores con mas huevos nos dan el triunfo) pero como en Belgrano si no se sufre no vale expulsion gol de cristian "el hombre de los goles al pedo" pavone y a sufrir de nuevo!!! casi me infarto pero se gano ojala sea el envion animico que nos hacia falta y lo coronemos el sabado!
me gusto el debut del pibe pardo!!! no me gusto que entre el pelotudo de velazquez lo preferia a alanis, no me gusta bieler para este momento de Belgrano me gustaria alguien con mas movilidad arriba, el cuqui quizas.. ademas de volante no viene rindiendo el galleta.. de 9 siempre a rendido mas!
Avatar de Usuario
polaco92
Vitalicio
 
Mensajes: 1443
Registrado: Vie Mar 25, 2016 2:10 pm

Re: [Fecha 23] Vélez Sársfield vs BELGRANO

Notapor Pirataricotero » Mié May 10, 2017 8:57 am

Alguien escribió:
GT25 escribió:Lo abre Che Celeste. El clásico anterior lo abrió alguien que quiso adelantarse y no puso ni una fotito, un embole.

Cuanto pedirá el burrito Martinez para venir al pirata? Hacia mucho que no veia tantas patadas a un solo jugador :lol: :lol:


¿Alguien alguien o Alguien yo? Porque yo no fui, yo la mufe contra Colon :lol:


Convengamos que tu "Alias" nos complica para especificar los pronombres :D
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2978
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: [Fecha 23] Vélez Sársfield vs BELGRANO

Notapor Elmer Met » Mié May 10, 2017 10:17 am

polaco92 escribió:culiaaa no se si a ustedes les pasa pero me habia olvidado de la sensacion de ganar a tal punto que la alegria que tengo ahora es increible y hasta me resulta extraña jajaja todavia no puedo creer que se nos haya dado ni me imagino si se nos llega a dar el sabado!! :lol:
sobre el partido poco q analizar un bodrio hasta el gol de lema donde se nos abren espacios y lo liquidamos con el gol de fede (justo los dos jugadores con mas huevos nos dan el triunfo) pero como en Belgrano si no se sufre no vale expulsion gol de cristian "el hombre de los goles al pedo" pavone y a sufrir de nuevo!!! casi me infarto pero se gano ojala sea el envion animico que nos hacia falta y lo coronemos el sabado!
me gusto el debut del pibe pardo!!! no me gusto que entre el pelotudo de velazquez lo preferia a alanis, no me gusta bieler para este momento de Belgrano me gustaria alguien con mas movilidad arriba, el cuqui quizas.. ademas de volante no viene rindiendo el galleta.. de 9 siempre a rendido mas!

La verdad es que en mi caso también estoy sorprendido pero al revés. No se por qué pero me siento indiferente ante esta victoria.
Será porque no vi grandes cambios en el funcionamiento (dimos ocote) o que realmente estoy muy ansioso por ver qué pasa el sábado.
Elmer Met
Vitalicio
 
Mensajes: 1418
Registrado: Mié Jul 31, 2013 12:06 pm

Re: [Fecha 23] Vélez Sársfield vs BELGRANO

Notapor cuifa » Mié May 10, 2017 11:20 am

piratahualfi escribió:Lo abro yo y a la p*nchila


Eso te vamos a cortar, y con un tramontina serruchito, si abrís el tema antes que Che Celeste. :mrgreen:

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 23] Vélez Sársfield vs BELGRANO

Notapor Che Celeste » Mié May 10, 2017 12:47 pm

cuifa escribió:
piratahualfi escribió:Lo abro yo y a la p*nchila


Eso te vamos a cortar, y con un tramontina serruchito, si abrís el tema antes que Che Celeste. :mrgreen:

Sdos.


Cuifa,

Muchas gracias por la confianza!!!

Esta noche ABRO EL TEMA.

Así todos podemos opinar sobre semejante partido.

Abrazo pirata.
Avatar de Usuario
Che Celeste
Vitalicio
 
Mensajes: 1007
Registrado: Sab Mar 07, 2009 12:01 pm

Re: [Fecha 23] Vélez Sársfield vs BELGRANO

Notapor Dino » Mié May 10, 2017 1:23 pm

Igual, me pongo la camiseta de la logia cabulera y digo que me parece importante que se siga discutiendo sobre el presente de Farré en este hilo hasta el viernes al menos.
MMLPQTP
Avatar de Usuario
Dino
Socio
 
Mensajes: 574
Registrado: Lun Nov 28, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 23] Vélez Sársfield vs BELGRANO

Notapor Pirataricotero » Mié May 10, 2017 1:26 pm

Che Celeste escribió:
cuifa escribió:
piratahualfi escribió:Lo abro yo y a la p*nchila


Eso te vamos a cortar, y con un tramontina serruchito, si abrís el tema antes que Che Celeste. :mrgreen:

Sdos.


Cuifa,

Muchas gracias por la confianza!!!

Esta noche ABRO EL TEMA.

Así todos podemos opinar sobre semejante partido.

Abrazo pirata.


Tranqui la presión que te tiraron, camarada.

Como decía el revolucionario Che Guevara: "Seamos realistas y hagamos lo imposible"
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2978
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: [Fecha 23] Vélez Sársfield vs BELGRANO

Notapor xergio » Mié May 10, 2017 2:42 pm

Elmer Met escribió:
polaco92 escribió:culiaaa no se si a ustedes les pasa pero me habia olvidado de la sensacion de ganar a tal punto que la alegria que tengo ahora es increible y hasta me resulta extraña jajaja todavia no puedo creer que se nos haya dado ni me imagino si se nos llega a dar el sabado!! :lol:
sobre el partido poco q analizar un bodrio hasta el gol de lema donde se nos abren espacios y lo liquidamos con el gol de fede (justo los dos jugadores con mas huevos nos dan el triunfo) pero como en Belgrano si no se sufre no vale expulsion gol de cristian "el hombre de los goles al pedo" pavone y a sufrir de nuevo!!! casi me infarto pero se gano ojala sea el envion animico que nos hacia falta y lo coronemos el sabado!
me gusto el debut del pibe pardo!!! no me gusto que entre el pelotudo de velazquez lo preferia a alanis, no me gusta bieler para este momento de Belgrano me gustaria alguien con mas movilidad arriba, el cuqui quizas.. ademas de volante no viene rindiendo el galleta.. de 9 siempre a rendido mas!

La verdad es que en mi caso también estoy sorprendido pero al revés. No se por qué pero me siento indiferente ante esta victoria.
Será porque no vi grandes cambios en el funcionamiento (dimos ocote) o que realmente estoy muy ansioso por ver qué pasa el sábado.


De igual manera me siento por esta victoria. Una sensación de que seguimos en la B Nacional. Espero que tampoco salgan con la retoma del viejo proyecto de AP o R. Zielinki...no se si un empate seria la logica para el sabado...pero si ocurre sera Resucitar al Viejo y Glorioso Belgrano en donde sacaba resultados sin tener nada...¡¡¡pero ahora lo tiene todo!!!!
Es y sera otro resultado indiferente?...porque lo importante es como van a purgar el plantel...a no ser que se queden los mismos por no perder con el otro barrio
xergio
Amigo
 
Mensajes: 282
Registrado: Mié Nov 23, 2016 11:11 am

Re: [Fecha 23] Vélez Sársfield vs BELGRANO

Notapor Che Celeste » Mié May 10, 2017 8:41 pm

charlipirata escribió:No me gusta que Méndez se pelee con la prensa, menos con la peor mafia de Córdoba, Cagaderatres. Quienes en su historial han volteado más dts que este plantel.
Estela es un mala leche, en una radio mala leche con un dueño mala leche. No hay que escuchar más esa poronga.


Yo creía que era el UNICO que pensaba esto de CAGADERA 3...

Ahora me siento un POCO menos marciano que antes!!!

Algo parecido a lo que pienso de la VOSTA DEL INTERIOR, nuestro EX gran diario.

No soy nadie para decir que radio escuchar o diario leer.

SOLO puedo dar un consejo al respecto: ABRAN los ojos y los oídos. Lean y escuchen OTRAS VOCES.
Avatar de Usuario
Che Celeste
Vitalicio
 
Mensajes: 1007
Registrado: Sab Mar 07, 2009 12:01 pm

Re: [Fecha 23] Vélez Sársfield vs BELGRANO

Notapor wepiojero » Mié May 10, 2017 11:43 pm

Che Celeste escribió:
charlipirata escribió:No me gusta que Méndez se pelee con la prensa, menos con la peor mafia de Córdoba, Cagaderatres. Quienes en su historial han volteado más dts que este plantel.
Estela es un mala leche, en una radio mala leche con un dueño mala leche. No hay que escuchar más esa poronga.


Yo creía que era el UNICO que pensaba esto de CAGADERA 3...

Ahora me siento un POCO menos marciano que antes!!!

Algo parecido a lo que pienso de la VOSTA DEL INTERIOR, nuestro EX gran diario.

No soy nadie para decir que radio escuchar o diario leer.

SOLO puedo dar un consejo al respecto: ABRAN los ojos y los oídos. Lean y escuchen OTRAS VOCES.


amèn mis guevaras.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: [Fecha 23] Vélez Sársfield vs BELGRANO

Notapor Elmer Met » Vie May 12, 2017 10:38 am

Dino escribió:Igual, me pongo la camiseta de la logia cabulera y digo que me parece importante que se siga discutiendo sobre el presente de Farré en este hilo hasta el viernes al menos.

Gente como usted querido Dino me lo quiere poner en la hoguera al Guille. Para mí aclaro que no es ídolo pero su nivel no está por debajo del 80% de los titulares actuales.
En el ultimo año, al contrario de lo que venía pasando ha habido un vaciamiento de "cincos" en el club y no veo entre los suplentes a nadie que pueda cumplir mejor su rol... o lo querés poner a Alvarez Suarez?
Elmer Met
Vitalicio
 
Mensajes: 1418
Registrado: Mié Jul 31, 2013 12:06 pm

Re: [Fecha 23] Vélez Sársfield vs BELGRANO

Notapor Dino » Vie May 12, 2017 11:20 am

Elmer Met escribió:
Dino escribió:Igual, me pongo la camiseta de la logia cabulera y digo que me parece importante que se siga discutiendo sobre el presente de Farré en este hilo hasta el viernes al menos.

Gente como usted querido Dino me lo quiere poner en la hoguera al Guille. Para mí aclaro que no es ídolo pero su nivel no está por debajo del 80% de los titulares actuales.
En el ultimo año, al contrario de lo que venía pasando ha habido un vaciamiento de "cincos" en el club y no veo entre los suplentes a nadie que pueda cumplir mejor su rol... o lo querés poner a Alvarez Suarez?


Es cierto lo que menciona del nivel del plantel, pero me parece que hasta preferiría jugar con LERTORA solo en el medio. La vez que lo hizo con Méndez, no estuvo mal. Igual, no en este partido que se viene, claro.

También creo que la dirigencia sabe que hace falta otro cinco, por eso casi lo traen al torito rodriguez cuando nosotros pedíamos un 3 (que claramente también hacía falta).

El otro día pensaba que en el plantel tenemos un rejunte de gente arriba que no sabemos de qué posición juegan o no tienen una posición definida (Barbieri, Suárez, Márquez, Aquino, Melano...), y cuando les asignan una posición fija, no rinden. En un futuro esquema sin tantas urgencias de puntos, o en una realidad paralela, me la jugaría a dejar un solo 5, un 9, y al resto del ataque soltarlo a jugar por todo el campo, desordenado, sin posiciones, pero que sepan ordenarse solo en la marca en el retroceso. Creo que no descubro América con esto, si no me equivoco es el paradigma del fútbol total, pero extrañamente creo que nuestro plantel actual da solo para eso.

Y con respecto al Guille, espero que mañana se empiece a despedir de Belgrano, o al menos de la titularidad, con una victoria.
MMLPQTP
Avatar de Usuario
Dino
Socio
 
Mensajes: 574
Registrado: Lun Nov 28, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 23] Vélez Sársfield vs BELGRANO

Notapor wepiojero » Vie May 12, 2017 11:50 am

adios bebelo. una buena que sea el dia anterior asi no tienen tiempo de acomodarse.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Anterior

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados