Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 22] BELGRANO vs. Defensa y Justicia

Re: [Fecha 22] BELGRANO vs. Defensa y Justicia

Notapor ogropirata » Vie May 05, 2017 6:09 pm

misael escribió:Mati yo creo que todos los volantes centrales tienen que tener quite, y tienen que CORRER, despues podes radicalizar el analisis y decir marangoni o giunta, pero la realidad no es esa, hay muy pocos capaces de jugar parados, equipos chicos? mira argentinos campeon con borhi: mercier-ortigoza, los dos quitaban ahi, mercier un poco mas. mira estudiantes de sabella: braña-veron, los dos quitaban y CORRIAN, pasa que como Veron es un super crack y juega bien, entrega bien, tiene calidad, clase etc, termina opacando todo eso lo que era el veron corredor, el quitador, Veron mete para mi mucho mas que un Farre, pero mucho mas. Lógico, veron al ultimo jugaba parado, y si, pero porque tenia calidad, pero mira el partido con barcelona en 2009, lo que corrió ese partido, y cualquier partido de estudiantes del 2009 corria todo el partido la bruja. Incansable. y tenia calidad? si, tener calidad no es una excusa para no correr. mas en ese puesto, tenes que correr si o si.

Un 5 que no corre y quita no es un 5. asi lo veo yo, y farre no tiene quite, tiene marca, tiene orden táctico, tiene repliegue, es inteligente, tiene presion, corre (corria) todo el partido, tiene relevo. pero no quite, quite tenia el negro ribair, o el mismo tete, mercier, braña, esos son quitadores. Por eso me cagaba de risa cuando algun trasnochado decia, "no le pidan a bolatti que corra", jaja corria veron no va correr el culiado este?

Farre era clave porque como vos decis, zielinski lo usaba en un esquema rodeado de defensores y bien protegido, captando las segundas jugadas, presionando a un rival en espacio reducidos, asi voy yo (?), o cualquier tipo con despliegue y es figura, porque en espacios reducidos marcando cualquiera es mascherano. y Logico como bien decis, farre no sabe jugar mano a mano, se vio con talleres, en esa jugada con quiroga, donde en vez de reventarla a la mierda, o salir con clase hizo cualquier cosa. porque no sabe que ahi jugando mano a mano, el rival queda de cara al gol.

Farre es un volante central de b nacional. que solo puede jugar en un equipo mezquino donde el explote esas virtudes que relataba anteriormente.

No creo que sea una falta de respeto decir que es un jugador de la b.. con eso me refiero a que no tiene nivel de volante central de primera, excepto que jueges como hacia el ruso. Farre de pedo llego a jugar en Belgrano en primera y no se fue a san martin de tucuman antes del ascenso 2011, sino se hubiese pasado 5 de los ultimos 6 años en el federal a.


MISAEL... jajaja. que raro criticando a Farre... te acordas del Banner tuyo al pie de pagina donde tu MUFA NOS HIZO ASCENDER!!!

Aveces es dificil frenar a hinchas como este tipo donde esta en su momento, LAS MALAS, PORQUE MUFO EN LAS BUENAS IMAGINATE AHORA... viva la patriaaa!!!

FARRE...." Jugador que de pedo puede jugar en la primera de Belgrano...."" y lo tuviste que fumar durante 300 PARTIDOS!!!! jajaja... alenta Misael que esa materia la tenes pendiente!!!

Ojo... ALGO BUENO ESTA POR LLEGAR... me parece hiostoria conocida y me toco un huevo!!!
AGUANTE BELGRANO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS!!!!!
ogropirata
Socio
 
Mensajes: 690
Registrado: Vie Jul 17, 2009 12:10 am
Usuario Baneado

Re: [Fecha 22] BELGRANO vs. Defensa y Justicia

Notapor xergio » Vie May 05, 2017 6:21 pm

El problema me parece es que otros jugadores no hacen lo que deben hacer. Farré no debe hacer otro trabajo en cancha que no sea el que le designa el técnico. Entonces tenemos dos problemas...un jugador o varios no hacen lo que deben o se les indica, y por otro lado hay jugadores que se comprometen en hacer tareas que no les compete y tampoco obedecen al tecnico haciendo eso mismo
xergio
Amigo
 
Mensajes: 282
Registrado: Mié Nov 23, 2016 11:11 am

Re: [Fecha 22] BELGRANO vs. Defensa y Justicia

Notapor matisuarez10 » Vie May 05, 2017 7:36 pm

Este plantel tiene un problema de compromiso. Los partidos importantes de esta temporada, los han jugado al 100%. Que son partidos de la CA, Sudamericana y el clásico. Increíble lo que metieron en el clásico, parecía otro plantel... que no jugamos bien, pero jugamos metiendo y empatamos con un equipo que viene con el culo en la mano y en mentalidad de victorioso.

Por más que haya sido hace medio siglo ya... perdimos contra Estudiantes allá, metiendo mucho y lo dimos vuelta acá, metiendo el doble. En Brasil, le metimos un baile por momentos y ganamos con poca diferencia por cómo fue el partido. Y en la Copa Argentina, jugamos todos los partidos al 100%. No jugamos bien, no es discusión, pero se ganaba, porque la intención era otra... la MENTALIDAD era otra. Este plantel se puso como únicos torneos las copas y el torneo se los pasaron por los huevos y siguen pasandoselo por los huevos. No le dan pelota, así lo juegan. Belgrano se presenta a jugar un partido, no lo juega. Esa es la actitud que meten. Y el clásico, que jugaron con los huevos en la mano.

Me parece que es al pedo decir si Farre es bueno o malo, si debe o no debe jugar, porque Belgrano de hoy en día, no tiene un problema de quién juega. Tiene algunos buenos jugadores y tiene plantel para estar entre los primeros 15, lejos. Pero la mentalidad que tienen lo es todo. No te gusta Farré? Pone a quién quieras, el resultado va a ser exactamente lo mismo. Ponelo a Zidane si queres, no va a pasar nada, siempre que no cambien la mentalidad.

Hoy Belgrano no gana porque no quiere ganar, porque sus jugadores están convencidos que no van a ganar asique lo pierden desde antes que salgan del vestuario. Los últimos 4 partidos son los mejores ejemplos de esto que digo... Nos hicieron 7 goles, donde 5 tenemos 100% responsabilidad y 1 ahí nomás.
2-1 Banfield (Cvitanich habilitado por Lema, error menor y gol en contra de Romero)
1-1 Talleres (Quiroga quiere hacer una de Dani Alves y lo deja prácticamente mano a mano desde mitad de cancha)
2-1 San Juan (Creo que el primero fue mérito de San Juan, pero el segundo fue un regalo de Lema)
1-0 Def y Just (no atacó en todo el segundo tiempo, asi que le inventamos un penal).

Nos hicimos completamente SOLOS 5 de esos 7 goles. Al rival que tiene que vencer Belgrano, hoy en día, es a Belgrano mismo y hasta que no ganemos ese partido... Es al pedo si lo pone a Bieler, Marquez o a Acosta de 9, vamos a perder, te lo firmo.
Avatar de Usuario
matisuarez10
Socio
 
Mensajes: 995
Registrado: Mié Jul 06, 2016 8:58 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 22] BELGRANO vs. Defensa y Justicia

Notapor ogropirata » Vie May 05, 2017 7:49 pm

matisuarez10 escribió:Este plantel tiene un problema de compromiso. Los partidos importantes de esta temporada, los han jugado al 100%. Que son partidos de la CA, Sudamericana y el clásico. Increíble lo que metieron en el clásico, parecía otro plantel... que no jugamos bien, pero jugamos metiendo y empatamos con un equipo que viene con el culo en la mano y en mentalidad de victorioso.

Por más que haya sido hace medio siglo ya... perdimos contra Estudiantes allá, metiendo mucho y lo dimos vuelta acá, metiendo el doble. En Brasil, le metimos un baile por momentos y ganamos con poca diferencia por cómo fue el partido. Y en la Copa Argentina, jugamos todos los partidos al 100%. No jugamos bien, no es discusión, pero se ganaba, porque la intención era otra... la MENTALIDAD era otra. Este plantel se puso como únicos torneos las copas y el torneo se los pasaron por los huevos y siguen pasandoselo por los huevos. No le dan pelota, así lo juegan. Belgrano se presenta a jugar un partido, no lo juega. Esa es la actitud que meten. Y el clásico, que jugaron con los huevos en la mano.

Me parece que es al pedo decir si Farre es bueno o malo, si debe o no debe jugar, porque Belgrano de hoy en día, no tiene un problema de quién juega. Tiene algunos buenos jugadores y tiene plantel para estar entre los primeros 15, lejos. Pero la mentalidad que tienen lo es todo. No te gusta Farré? Pone a quién quieras, el resultado va a ser exactamente lo mismo. Ponelo a Zidane si queres, no va a pasar nada, siempre que no cambien la mentalidad.

Hoy Belgrano no gana porque no quiere ganar, porque sus jugadores están convencidos que no van a ganar asique lo pierden desde antes que salgan del vestuario. Los últimos 4 partidos son los mejores ejemplos de esto que digo... Nos hicieron 7 goles, donde 5 tenemos 100% responsabilidad y 1 ahí nomás.
2-1 Banfield (Cvitanich habilitado por Lema, error menor y gol en contra de Romero)
1-1 Talleres (Quiroga quiere hacer una de Dani Alves y lo deja prácticamente mano a mano desde mitad de cancha)
2-1 San Juan (Creo que el primero fue mérito de San Juan, pero el segundo fue un regalo de Lema)
1-0 Def y Just (no atacó en todo el segundo tiempo, asi que le inventamos un penal).

Nos hicimos completamente SOLOS 5 de esos 7 goles. Al rival que tiene que vencer Belgrano, hoy en día, es a Belgrano mismo y hasta que no ganemos ese partido... Es al pedo si lo pone a Bieler, Marquez o a Acosta de 9, vamos a perder, te lo firmo.


TE FELICITO... estos se llama critica constructiva muchachos del GRUPETE CRITCON!!!!

Coincido totalmente en lo que decis.-

Equipo sin compromiso , formado por jugadores , en su mayoriaa, sin compromiso, resultado? peleando los ultimos puestos.-
Hoy estamos quieran o no 12 puntos abajos por irresponsabilidades DE NUESTROS JUGADORES. Y justamente, jugadores que no se los critica.-

Me alegra leer estos comentarios... netamente futbolistico, de vestuario.-
AGUANTE BELGRANO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS!!!!!
ogropirata
Socio
 
Mensajes: 690
Registrado: Vie Jul 17, 2009 12:10 am
Usuario Baneado

Anterior

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados