Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 22] BELGRANO vs. Defensa y Justicia

Re: [Fecha 22] BELGRANO vs. Defensa y Justicia

Notapor markuty » Jue Abr 27, 2017 12:55 pm

La apertura del tema es increíble. Sino es la mejor pega en el palo

Que jugué cualquiera. Martes a las 16.30 sin público y con defensa y justicia. Es muy triste. Pero es hora que por el bien de todos ganen un partido
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 22] BELGRANO vs. Defensa y Justicia

Notapor KING » Jue Abr 27, 2017 3:13 pm

Perdón. ... MANDÉ MENSAJE EN TEMA EQUIVOCADO

Muchos lesionados y golpeados
AVELDAÑO DESGARRADO
Y LEMA GOLPEADO

Romero y Espindola López en zaga central??????

Y otros en observación. ...
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: [Fecha 22] BELGRANO vs. Defensa y Justicia

Notapor aguscordoba » Jue Abr 27, 2017 3:23 pm

Lo único que nos falta es que Suarez vaya al banco o acuse tener nanas. Casualidad o causalidad.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8427
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 22] BELGRANO vs. Defensa y Justicia

Notapor alberdipirata » Jue Abr 27, 2017 3:37 pm

Gonzaesdelab escribió:Belgrano - Defensa y Justicia: martes, 15:10 hs. En cancha de Instituto. Sale banderazo a la salida del hotel?

cancha de instituto ?? xq no se puede jugar en el gigante tmb lo prohibieron ??
alberdipirata
Socio
 
Mensajes: 718
Registrado: Mié Mar 10, 2010 9:53 pm

Re: [Fecha 22] BELGRANO vs. Defensa y Justicia

Notapor KING » Jue Abr 27, 2017 3:46 pm

aguscordoba escribió:Lo único que nos falta es que Suarez vaya al banco o acuse tener nanas. Casualidad o causalidad.


HOLA AGUSCORDOBA.... el diario no lo menciona
Pero lo incluí en el tema Altas y Bajas
TENGO RESPUESTA PENDIENTE

Copio Y Pego

http://www.diaadia.com.ar/deportes/belg ... enfermeria

Abrazo
A lo Belgrano
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: [Fecha 22] BELGRANO vs. Defensa y Justicia

Notapor francab » Vie Abr 28, 2017 12:40 am

Querido gallego Mendez, limpie ya a todos los mediocres jugadores que les chupa un huevo el club. Usted lo sabe, los que le hacen caritas en los entrenamientos, que vayan a correr palomas con Bolatti y Etevenaux. La hinchada esta con vos Mendez, arrancá ya la limpieza.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 22] BELGRANO vs. Defensa y Justicia

Notapor Alguien » Vie Abr 28, 2017 1:33 am

francab escribió:Querido gallego Mendez, limpie ya a todos los mediocres jugadores que les chupa un huevo el club. Usted lo sabe, los que le hacen caritas en los entrenamientos, que vayan a correr palomas con Bolatti y Etevenaux. La hinchada esta con vos Mendez, arrancá ya la limpieza.


+1
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: [Fecha 22] BELGRANO vs. Defensa y Justicia

Notapor Cab_Cba » Vie Abr 28, 2017 12:05 pm

No se sorprendan si perdemos 3-0.

Algunos pueden "pedir" las vacaciones anticipadas.
A lo Belgrano no se compara
Avatar de Usuario
Cab_Cba
Socio
 
Mensajes: 321
Registrado: Mié Oct 10, 2007 9:00 pm
Ubicación: Popular

Re: [Fecha 22] BELGRANO vs. Defensa y Justicia

Notapor dariopiratacba » Vie Abr 28, 2017 10:10 pm

Como si nos faltara algo.el partido del martes los transmite DEPORTV, canal que no va por cablevision basico (si no me equivoco) ojala lo retransmita algun canal local.
Avatar de Usuario
dariopiratacba
Amigo
 
Mensajes: 169
Registrado: Lun Abr 06, 2015 7:16 pm

Re: [Fecha 22] BELGRANO vs. Defensa y Justicia

Notapor Alguien » Vie Abr 28, 2017 10:51 pm

dariopiratacba escribió:Como si nos faltara algo.el partido del martes los transmite DEPORTV, canal que no va por cablevision basico (si no me equivoco) ojala lo retransmita algun canal local.


Que no panda el cunico. Miralo por aca: http://deportv.gov.ar/en-vivo
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: [Fecha 22] BELGRANO vs. Defensa y Justicia

Notapor oskibelgrano » Lun May 01, 2017 2:15 pm

Luciano Suárez @luchianosuarez
El DT no confirmó el 11. La probable:Acosta; Saravia, Romero Lema y Quiroga; Barbieri, Lértora, Farré y Aquino; Marquez y Bieler. #Belgrano
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Re: [Fecha 22] BELGRANO vs. Defensa y Justicia

Notapor Che Celeste » Lun May 01, 2017 2:37 pm

oskibelgrano escribió:Luciano Suárez @luchianosuarez
El DT no confirmó el 11. La probable:Acosta; Saravia, Romero Lema y Quiroga; Barbieri, Lértora, Farré y Aquino; Marquez y Bieler. #Belgrano



Afuera del once titular: Melano y Suarez.
Avatar de Usuario
Che Celeste
Vitalicio
 
Mensajes: 1007
Registrado: Sab Mar 07, 2009 12:01 pm

Re: [Fecha 22] BELGRANO vs. Defensa y Justicia

Notapor Alguien » Lun May 01, 2017 3:15 pm

Che Celeste escribió:
oskibelgrano escribió:Luciano Suárez @luchianosuarez
El DT no confirmó el 11. La probable:Acosta; Saravia, Romero Lema y Quiroga; Barbieri, Lértora, Farré y Aquino; Marquez y Bieler. #Belgrano



Afuera del once titular: Melano y Suarez.


Estara rotando solo para saber quienes dejar y quienes pegarle una patada en el toor? o eso ya lo sabra y solo esta probando alternativas?
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: [Fecha 22] BELGRANO vs. Defensa y Justicia

Notapor cuifa » Lun May 01, 2017 4:44 pm

Alguien escribió:
Che Celeste escribió:
oskibelgrano escribió:Luciano Suárez @luchianosuarez
El DT no confirmó el 11. La probable:Acosta; Saravia, Romero Lema y Quiroga; Barbieri, Lértora, Farré y Aquino; Marquez y Bieler. #Belgrano



Afuera del once titular: Melano y Suarez.


Estara rotando solo para saber quienes dejar y quienes pegarle una patada en el toor? o eso ya lo sabra y solo esta probando alternativas?


Desde que asumió Méndez, nunca lo que los periodistas dijeron en la semana que iba a poner finalmente es lo que salió a la cancha.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 22] BELGRANO vs. Defensa y Justicia

Notapor Pirata en Uruguay » Lun May 01, 2017 7:02 pm

Ay muchachada como nos tiene este Pirata, con la alegría de un sistema que funciona siguiendo en marcha y con la idea de que aprendan de los errores encaramos una nueva fecha, esta vez con un estadio en silencio por culpa de unos pocos.

Mi Formación
Acosta
Saravia Romero Lema Quiroga

Lértora Farre/GAS/Un Cono/Luna

Melano Aquino Barbieri

Suarez

Me parece clave la inclusión de dos extremos rápidos, Defensa pone 3 e el fondo, se puede desordar por los costados. Ademas de que los cuatro de adelante tienen habilidad, son rápidos y ojalá tengan un buen día. Además así hay gente en el banco con posibilidad de encarar el partido, Bieler Marquez, Velazquez (?).

Atrás me parece que es lo mejor que tenemos.
Al medio nos está faltando un 5 pal próximo mercado.

Mucho huevo y se alienta desde el otro lado del Río!
Pirata en Uruguay
Nuevo!
 
Mensajes: 4
Registrado: Lun May 01, 2017 6:50 pm

Re: [Fecha 22] BELGRANO vs. Defensa y Justicia

Notapor EmiCbaPirata » Lun May 01, 2017 8:41 pm

Está perfecto lo de Suárez y Melano al banco.. Los dos solitos se encargaron de dejarse afuera, Melano hizo todo absolutamente mal vs San Martín de SJ y lo de Suárez ni hablar. Era cuestión de tiempo que esto pase, banco a full la decisión del pelado. Aquino y Marquez por lo menos mostraron GANAS..
Avatar de Usuario
EmiCbaPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1058
Registrado: Vie Jun 22, 2012 9:53 pm

Re: [Fecha 22] BELGRANO vs. Defensa y Justicia

Notapor EmiCbaPirata » Lun May 01, 2017 8:43 pm

dariopiratacba escribió:Como si nos faltara algo.el partido del martes los transmite DEPORTV, canal que no va por cablevision basico (si no me equivoco) ojala lo retransmita algun canal local.


Sino me equivoco es el canal 27 capo.. El tema es que con el último "reordenamiento" de la grilla de canales de Cablevision quedo un poco perdido.
Avatar de Usuario
EmiCbaPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1058
Registrado: Vie Jun 22, 2012 9:53 pm

Re: [Fecha 22] BELGRANO vs. Defensa y Justicia

Notapor patanpirata » Lun May 01, 2017 9:49 pm

Yo también banco al pelado en esta,y para mi esta probando para ver quien se queda y quien se mas alla de los apellidos,el club esta primero y ojala los nuevos dirigentes lo acompañen en lo que quiere para armar el equipo,y el que no anda chau loco..a llorar al campito,demasiadas oportunidades les dieron,cantidad que nosotros nos vamos a tener en esta puta vida ni en la que viene.sdos.
patanpirata
Amigo
 
Mensajes: 110
Registrado: Mar Ene 10, 2017 1:10 pm

Re: [Fecha 22] BELGRANO vs. Defensa y Justicia

Notapor markuty » Mar May 02, 2017 9:45 am

patanpirata escribió:Yo también banco al pelado en esta,y para mi esta probando para ver quien se queda y quien se mas alla de los apellidos,el club esta primero y ojala los nuevos dirigentes lo acompañen en lo que quiere para armar el equipo,y el que no anda chau loco..a llorar al campito,demasiadas oportunidades les dieron,cantidad que nosotros nos vamos a tener en esta puta vida ni en la que viene.sdos.


totalmente, son decisiones que hay que tomar, si se pone a ver en los equipos grandes, a los entrenadores no le tiembla el pulso para sacar y probar
mira san lorenzo, ni lo hace concentrar a Romagnioli, bien o mal, pero se la banca,
en boca guillermo se cansa de sacar y poner, aunque ahora encontro el equipo
Gallardo en river ni hablar, por ejemplo lo sienta a mora que cada vez que entra le responde, y asi un moton de ejemplos

lo unico que no me gusta es el medio, tiene que poner un volante por afuera, es increible, pero cuando parecia que Farre no iba a ser tan tenido en cuenta, vuelve a ser fija en cualquier equipo y con cualquier sistema, es muy raro, porque juega mal en serio, todo lo vemos, pero los dt lo ponen todo

hay que ganar como sea, pero ese como sea es en serio, hasta con un gol con la mano en off side, estamos muy complicado para lo que viene, hay que ganar todo lo que queda de local
viene dos partidos de visitante muy duros, y de visitante ni cosquillas le hacemos al rival, asi que es hoy o hoy
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 22] BELGRANO vs. Defensa y Justicia

Notapor Tula » Mar May 02, 2017 10:49 am

Que lo haya limpiado a Suarez es lo más lógico, en cambio lo que lo saque a Melano responde más a un instinto de conservación por como yo lo veo.
Lértora y Aquino demostraron que tienen que jugar sí o sí. Ahí estaría el doble 5, uno de marca y otro de juego más adelantado. Pero como Farré le hizo un gol en la promoción a River y al nuevo director deportivo no le agraciaría mucho que este no juegue, se inventa un triple 5, con el pobre de Aquino tirado a la izquierda desaprovechando su potencial y con el jugador más rápido y desequilibrante en el banco.
Tula
Amigo
 
Mensajes: 250
Registrado: Jue Ene 19, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados