Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 20] BELGRANO vs galleres

[Fecha 20] BELGRANO vs galleres

Notapor peressotti » Mar Abr 11, 2017 8:36 am

Bueno Piratas! No soy de comentar, pero los leo bastante! Me tengo mucha fe! Así que abro este foro. Pensaba antes de la fecha anterior que lo mejor q nos podía pasar era que ellos ganaran y nosotros perdiéramos mal, estos jugadores están en deuda y si es que les queda algo de actitud y amor propio, lo van a tener que demostrar el sábado, jugando con cualquier sistema, pero con muchas ganas, con poca técnica?, pero con mucho huevo, por la camiseta, por el hincha, pero principalmente por ellos, tienen una suerte y una oportunidad única de vivir (y muy bien) de un juego, del juego mas bonito, del futbol! Y espero, que le devuelvan al hincha un poquito de todo el cariño y la paciencia, sobre todo, que se les ha tenido hasta ahora!
Esta antesala me recuerda tanto al clásico del apertura ´91!, recién ascendidos, creo que era la 6º o 7º fecha, aun no habíamos ganado, ya se pedía la cabeza del entrenador, teníamos todo para perder, ellos venían muy encumbrados y fue para papá Belgrano, 3-0, el tano, primo y el diablo Monserrat que apenas entró, la primera q toco la mando a guardar!
Las batarazas vienen cacareando fuerte, se apoyan en ese gran arquero que formamos, en guiñazu y gil, pero lo mas importante es la velocidad de los de arriba.
Yo los esperaría bien plantados detrás, aunque nos quede lejos el otro arco, creo que hay que ser muy inteligentes, si salimos al golpe por golpe nos golean, si los esperamos y lo plantamos a melano bien de punta y a revolearle la pelota para que corra, los vamos a complicar y mucho, en defensa creo que son un flan, como la mayoría de las defensas argentinas!, incluída la nuestra! con terreno para que melano corra el tema es quien lo acompaña y ahí esta la clave; a juzgar por lo visto, me parece que el cuqui en muletas es mas rápido que bieler y lo sumaría a Barbieri que lo he visto ligero.
Mi equipo:
Acosta
Saravia - Romero - Lema - Quiroga
Gaitan - Lértora - Barbieri
Aquino
Melano Marquez
Suplentes: Rosa, Aveldaño, Luna, F. Romero, Velazquez, Suarez, Attis
Lo siento por Matias, pero obviamente, no da la talla, tal vez en el segundo tiempo. Farré, gracias por todo, te quiero trabajando en inferiores, enseñando la mística. Velazquez, tal vez para el segundo tiempo (10 o 15 minutos finales, tampoco se pongan locos!). Aveldaño (no Avendaño, por favor!), buen suplente! Bieler, míralo por tv!.
Vamos Piratas!! Que sea una fiesta!! Pase lo que pase!!
Abrazo de gol!!!
peressotti
Amigo
 
Mensajes: 169
Registrado: Mié Mar 02, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 20] BELGRANO vs galleres

Notapor juancito_cab » Mar Abr 11, 2017 9:07 am

Me gustó que Mendez los lleve 3 días a concentrar, que les meta una lavada de cráneo inmensa, igual para el lavado que hace falta necesitaría un semi completo de "head & shoulders"
Avatar de Usuario
juancito_cab
Amigo
 
Mensajes: 142
Registrado: Vie Abr 08, 2005 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 20] BELGRANO vs galleres

Notapor BELGROSO » Mar Abr 11, 2017 9:16 am

Partido muuuuuy complicado . No tanto por talleres, sino por el mismo Belgrano. Nos falta calidad y trabajo, celebro que concentren en Salsipuedes, eso es bueno. Para la próxima que se vayan 5 meses al Tibet de concentración. Yo le tengo fe porque es un clásico y me acuerdo el del 91 cuando ellos venían punteros invictos y los bajamos. Espero que Matías Suarez encuentre su lugar en la cancha y que el cuqui pueda jugar de una vez por todas. Ellos vienen muy bien, son rápidos y juegan bien y con variantes. Hay que presionar arriba y cagarlos a patadas.
Avatar de Usuario
BELGROSO
Socio
 
Mensajes: 806
Registrado: Sab Jun 29, 2013 10:39 am

Re: [Fecha 20] BELGRANO vs galleres

Notapor juancito_cab » Mar Abr 11, 2017 9:25 am

Un dato importante el Arbitro es Tello, el mismo que se equivocó mal en perjuicio de galleres cuando jugo con Colón cobrándoles un penal en contra cuando la falta fue en mitad de cancha. Esperemos tenga un buen partido y no quiera remediar ni nada raro.
Avatar de Usuario
juancito_cab
Amigo
 
Mensajes: 142
Registrado: Vie Abr 08, 2005 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 20] BELGRANO vs galleres

Notapor GT25 » Mar Abr 11, 2017 10:08 am

Creo que este partido amerita abrir un post aparte solo para tema recibimiento, no creen?
GT25
Amigo
 
Mensajes: 213
Registrado: Mié Nov 23, 2016 8:29 pm
Ubicación: Córdoba Capital

Re: [Fecha 20] BELGRANO vs galleres

Notapor FER MARTIN PIRATA » Mar Abr 11, 2017 11:05 am

Complicado, muy complicado, pero no imposible. Más allá del nivel de juego el tema pasa por lo psicológico y más aún en este tipo de partidos. Venimos muy abajo de la cabeza y ellos en las nubes pero poder se puede.

Solo pido aliento durante el partido, cualquier puteada o murmullo solo mete más presión a los jugadores y no nos favorece en nada. En todo caso, si perdemos y hay ganas de putear que sean los últimos 2 minutos cuando ya esté todo definido.

Algo de suerte también tenemos que ligar alguna vez...
FER MARTIN PIRATA
Vitalicio
 
Mensajes: 1600
Registrado: Jue Jul 02, 2009 3:29 pm

Re: [Fecha 20] BELGRANO vs galleres

Notapor cabestodacba » Mar Abr 11, 2017 11:49 am

GT25 escribió:Creo que este partido amerita abrir un post aparte solo para tema recibimiento, no creen?



Totalmente de acuerdo con esto, la tribuna tiene que ser una fiesta! Que los jugadores sientan que estan en deuda con esta gente que esta siempre presente.
cabestodacba
Nuevo!
 
Mensajes: 6
Registrado: Jue Ene 05, 2017 4:53 pm

Re: [Fecha 20] BELGRANO vs galleres

Notapor cabestodacba » Mar Abr 11, 2017 11:53 am

En cuanto al equipo , es un pecado formar 4 3 3 como contra Banfield. El golpe por golpe no rinde con las gallinas hoy por hoy.
Yo formaria un buen 4 4 2 con delanteros rapidos y que esten picantes.
mi formacion:
Acosta: Saravia ( que no corra como tonto para adelante como hizo contra banfield), Romero, Lema, Quiroga; Luna(no hay otro 8), lertora, gaitan, alanis ( puede aportar velocidad para el ataque en las contras); melano y suarez.
Necesitamos mas que calidad velocidad en la transicion de defensa al ataque, ellos tienen buen medio campo, pero si hacemos ancha la cancha podemos generar mas, no nos olvidemos que juegan con 3 volantes internos de buen pie, pero Reynoso no marca, hay que aprovechar esas espalda y hacer el 2 a 1 a guiñazu que es el que lo cubre, y es clave la pelota, si los dejamos jugar, vamos a sufrir, en mitad de cancha se tiene que matar o morir.
Lo ganamos de pecho, porque no nos queda otra!
cabestodacba
Nuevo!
 
Mensajes: 6
Registrado: Jue Ene 05, 2017 4:53 pm

Re: [Fecha 20] BELGRANO vs galleres

Notapor Gonzaesdelab » Mar Abr 11, 2017 11:59 am

Creo que el partido ameritaba un poco más de laburo en la apertura del post. Pero era previsible, en estos partidos sabe haber mucho apuro por abrirlos para intentar ser "el salvador de Belgrano" ja


Para poder llevar a mi hermano el sabado tengo que cambiar de ubicacion, porque a la popu Artime no vendem entradas. Mañana seguro puedo hacer todo ese tramite junto no? (Comprar la entrada y cambiar de ubicacion)
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 20] BELGRANO vs galleres

Notapor inaudi » Mar Abr 11, 2017 12:20 pm

Fernando Márquez ya está recuperado y queda a disposición del entrenador Sebastián Méndez. #Belgrano

Alguien sabe que se esta armando para el recibimiento? Y llenamos el kempes o parece una utopía por lo pésimo que esta el equipo?
Imagen
TODO LO DEMÁS NO ES NADA.
Avatar de Usuario
inaudi
Vitalicio
 
Mensajes: 1203
Registrado: Sab Jul 28, 2012 4:51 pm

Re: [Fecha 20] BELGRANO vs galleres

Notapor curruncho2000 » Mar Abr 11, 2017 12:27 pm

Hay que tener en cuenta el contexto. No hay que tenerles miedo, cuándo le tuvimos miedo a Talleres?. Más allá de eso, lo real entre el momento nuestro y el de ellos hay un océano. Están jugando bien, están rápidos, bien de la cabeza y convencidos de una idea. El palo por palo? Para mí seria un suicidio. Para mí Belgrano debe jugar a destruir, y sorprender con la contra. A destruir no significa cagarlos a patadas, sino embarullar el juego, morder en el medio sobre todo. Si no dejamos jugar a Reynoso y a Gil, va a salir a jugar Guiñazú, y si un lanzador como Aquino le gana las espaldas los podemos complicar con las diagonales de Barbieri y Melano por ejemplo. Creo que pretender encontrar un circuito de juego más virtuoso en 3 o 4 días es utópico. Ustedes me van a disculpar, pero yo lo incluiría a Farré, porque es mucho más posicional que el bueno de Lértora, que desde mi punto de vista es muy generoso, pero tremendamente desordenado, y si un puesto tan clave como el número 5 es desordenado...en mi opinión, estás frito. Lértora encima de Gil y Gaitán encima de Reynoso ( si van a tomar agua, seguilos ) y la defensa marcando en zona con Farré saliendo a los costados para prevenir cualquier 2-1 a los laterales. En definitiva, yo saldría así: Acosta ; Saravia, Romero, Lema, Quiroga ; Lértora, Farré, Gaitán ; Aquino ; Barbieri, Melano. Con la posibilidad de que Aquino o Barbieri vayan a un costado y el equipo se convierta en un 4-4-1-1. Ya les hemos ganado con equipo superiores, no sería la primera vez. Aguante a Méndez y a los jugadores que ls toque. Saludos al foro
curruncho2000
Amigo
 
Mensajes: 81
Registrado: Lun Feb 28, 2011 9:00 am

Re: [Fecha 20] BELGRANO vs galleres

Notapor jpscarafiaCAB » Mar Abr 11, 2017 12:44 pm

Buen dia alguno sabe como es el tramite por la entrada para discapacitados???
BELGRANO TE AMO!!!!
jpscarafiaCAB
Amigo
 
Mensajes: 64
Registrado: Dom Jun 23, 2013 10:28 am

Re: [Fecha 20] BELGRANO vs galleres

Notapor Kevin13Pirata » Mar Abr 11, 2017 1:16 pm

cabestodacba escribió:
GT25 escribió:Creo que este partido amerita abrir un post aparte solo para tema recibimiento, no creen?



Totalmente de acuerdo con esto, la tribuna tiene que ser una fiesta! Que los jugadores sientan que estan en deuda con esta gente que esta siempre presente.


Abranlonnnnn :D
..."Del barrio de Alberdi yo Soy"...
Avatar de Usuario
Kevin13Pirata
Socio
 
Mensajes: 328
Registrado: Vie Dic 25, 2009 3:51 pm
Ubicación: Còrdoba, Argentina-ALBERDI

Re: [Fecha 20] BELGRANO vs galleres

Notapor dario-pirata » Mar Abr 11, 2017 2:35 pm

jpscarafiaCAB escribió:Buen dia alguno sabe como es el tramite por la entrada para discapacitados???

Hola genio.Tenes que ir el jueves a Alberdi con el certificado de discapacidad . te van A entregaR dos entradas SIN CARGO una para el titular y una para el acompañante.
te aconsejo que vallas temprano Por que los lugares asignados son pocos . SUERTE!
Belgrano todo lo puede
dario-pirata
Amigo
 
Mensajes: 70
Registrado: Mar Sep 20, 2016 11:36 pm

Re: [Fecha 20] BELGRANO vs galleres

Notapor Alguien » Mar Abr 11, 2017 2:44 pm

¿Alguien sabe si activando el chip desde la pagina podes pasar con el carnet del semestre anterior?
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: [Fecha 20] BELGRANO vs galleres

Notapor jpscarafiaCAB » Mar Abr 11, 2017 3:04 pm

dario-pirata escribió:
jpscarafiaCAB escribió:Buen dia alguno sabe como es el tramite por la entrada para discapacitados???

Hola genio.Tenes que ir el jueves a Alberdi con el certificado de discapacidad . te van A entregaR dos entradas SIN CARGO una para el titular y una para el acompañante.
te aconsejo que vallas temprano Por que los lugares asignados son pocos . SUERTE!
ñ

Gracias genio
BELGRANO TE AMO!!!!
jpscarafiaCAB
Amigo
 
Mensajes: 64
Registrado: Dom Jun 23, 2013 10:28 am

Re: [Fecha 20] BELGRANO vs galleres

Notapor curruncho2000 » Mar Abr 11, 2017 3:22 pm

Alguien escribió:¿Alguien sabe si activando el chip desde la pagina podes pasar con el carnet del semestre anterior?

Hola amigo. Yo hace varios años que no tengo abono, y vengo activando el chip desde la web, y entro así. De hecho, esta vez hice igual. Creo que es suficiente. De todas formas, mañana paso por la tienda a preguntar, por si han cambiado algo. Saludos
curruncho2000
Amigo
 
Mensajes: 81
Registrado: Lun Feb 28, 2011 9:00 am

Re: [Fecha 20] BELGRANO vs galleres

Notapor aguscordoba » Mar Abr 11, 2017 3:41 pm

Si no me equivoco, el 3-0 que se habla del 91 recién ascendidos y ellos invictos, uno de los goles lo hizo un pibito gringo de apellido Primo. Agarró un rebote del arquero en el área creo. Y si no fue su único gol en Belgrano pega en el palo.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8427
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 20] BELGRANO vs galleres

Notapor charlipirata » Mar Abr 11, 2017 4:31 pm



A esta historia ya la vivimos, ellos ya llegaron gorditos, siempre nos subestimaron, siempre les cerramos el orto.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 20] BELGRANO vs galleres

Notapor curruncho2000 » Mar Abr 11, 2017 4:33 pm

aguscordoba escribió:Si no me equivoco, el 3-0 que se habla del 91 recién ascendidos y ellos invictos, uno de los goles lo hizo un pibito gringo de apellido Primo. Agarró un rebote del arquero en el área creo. Y si no fue su único gol en Belgrano pega en el palo.

No estoy seguro que haya sido su único gol. Pero seguramente, el que más recuerda. No fué un rebote, fué una gran jugada de Blas Romero por derecha que apiló a dos y cuando Zeoli le tapaba el primer palo lo vió llegar destapado a Primo por el segundo que solo tuvo que empujar. El primero lo había hecho el Tano, y el tercero el Diablo, en la primer pelota que tocó, viniendo desde el banco.
curruncho2000
Amigo
 
Mensajes: 81
Registrado: Lun Feb 28, 2011 9:00 am

Siguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Gustl y 24 invitados