Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 20] BELGRANO vs galleres

Re: [Fecha 20] BELGRANO vs galleres

Notapor wepiojero » Mar Abr 18, 2017 3:18 pm

raulo escribió:
Te entiendo, y respeto tu opinión y tu sentimiento.

Yo, sinceramente, creo que no podemos desligarnos del "hincha de Belgrano" cuando no te representa, pero cuando viene el recibimiento, o cuando se arman movidas culturales, o cuando ves esa gente que colabora por el club, ahí sí sentirte representado y parte de eso.

Capaz que es un tecnicismo, pero yo siento que pertenezco a colectivo "hinchada" o "hinchas de Belgrano". Y cuando hay cosas que no me gustan, también me hago cargo. De hecho, cuando critico esas cosas, mas o menos fuertes, lo considero una autocrítica.

Entonces, si bien creo que no somos asesinos, como dije mas arriba, creo que fuimos el arma homicida. Una masa tan volatil que bastó con que un hijo de mil puta empezara esta golpiza, y premeditadamente no fogoneara para seguirlo. "Es hincha de Talleres", gritó, y sólo bastó eso para que una pelea de uno contra uno se convirtiera en una pelea de 57000 contra uno.

Lo que tenemos que entender, es que estamos adentro. No es algo externo a Belgrano. No podemos decir que es "una enfermedad de nuestra sociedad" y con eso sacarnos de encima cualquier vinculación del club y de nosotros. Somos parte de la sociedad. Nosotros somos parte y miembros de la sociedad. Belgrano es parte y miembro de esta sociedad.

Y ojo, y no solo aplaudo tu tarea de militancia y tu laburo, sino que me gustaría fomentarla. Pero creo que tu laburo es desde adentro. Vos, como parte de esto, intentas cambiar las cosas. Pero estas adentro. Sos parte. Para bien o para mal...


Entiendo lo que decis, y en algunas cosas comparto, yo tambien me considero dentro del colectivo hinchada, pero no es una masa uniforme, dentro de todo eso tenes distintos actores y grupos, que merecen ser reducidos y discriminados para laburarlos desde donde corresponda, si seguimos englobando terminariamos siendo el colectivo "humanos" en donde hay de todo, para todos. Yo soy hincha de belgrano, pirata, yo no soy barra. No soy un enfermo, no soy alguien que labura en el club, si soy socio, si soy abonado, no soy de la ardiles, no soy de la artime, no soy violento, no soy puteador, si soy critico, no daria la vida por los colores, pero si por mi vieja, no soy de la vieja escuela, no soy de los nuevos, creo que hay que tener participacion en el club, creo que es mejor un 4 3 3. A que voy? que cada una de esas cosas son pequeños subgrupos que en situaciones puntuales creo es positivo verlo, para saber como actuar. En lo que si creo estamos todos involucrados es en que reaccion tomamos ante estos hechos, ahi si nadie le puede escapar al bulto porque creo que estas de un lado o del otro, si no haces nada por omision estas del lado de los violentos, si crees que "bueno para que se metio ahi" estas con los violentos, etc.
Mi vision va mas para arriba creo, comparto lo que decis de que somos el arma homicida, pero le meto la diferencia de que creo que "SON" el arma homicida, por fortuna y educacion de mi vieja no me veo en ese grupo de gente, que es la mayoria, socialmente como bien decis. Y por eso la milito, porque somos el arma homicida de un sistema que asi nos tiene, brutos, ignorantes y reaccionarios, que nos polariza constantemente y nos hace creer que esto es una selva y que para vivir hay que matar, belgrano es solo un color, una excusa mas, si hubiera dicho que era un violador pasaba lo mismo, si decia que era un k quiza tambien, si el tipo decia que era un ladron quiza le daban mas duro, vuelvo a lo que puse en el mensaje del otro tema, esta gente actuo, actua y va a actuar igual en cualquier lado en cualquier situacion, lejos esta belgrano o el color de camiseta en esto, esto pasa en talleres, en iacc, en juniors, en cambaceres y en huracan de la france y eso es lo que me asusta y entristece.

Me corro a un costado y te doy la derecha en lo que decis, el analisis es acertado en los lineamientos, pero creo que es mas profundo y transversal.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: [Fecha 20] BELGRANO vs galleres

Notapor CordobaPuebloPirata » Mar Abr 18, 2017 3:23 pm

Yo quiero saber si AP ya renunció.

Su incursión por AFA nos lleva a desaparecer.

Franchesqui debería renunciar a su candidatura por el bien de Belgrano y para aminorar las ganas que tienen AFA de que nos volvamos a la liga de origen.

Por dignidad y por el bien del club: renuncien.
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: [Fecha 20] BELGRANO vs galleres

Notapor raulo » Mar Abr 18, 2017 3:28 pm

wepiojero escribió:
raulo escribió:
Te entiendo, y respeto tu opinión y tu sentimiento.

Yo, sinceramente, creo que no podemos desligarnos del "hincha de Belgrano" cuando no te representa, pero cuando viene el recibimiento, o cuando se arman movidas culturales, o cuando ves esa gente que colabora por el club, ahí sí sentirte representado y parte de eso.

Capaz que es un tecnicismo, pero yo siento que pertenezco a colectivo "hinchada" o "hinchas de Belgrano". Y cuando hay cosas que no me gustan, también me hago cargo. De hecho, cuando critico esas cosas, mas o menos fuertes, lo considero una autocrítica.

Entonces, si bien creo que no somos asesinos, como dije mas arriba, creo que fuimos el arma homicida. Una masa tan volatil que bastó con que un hijo de mil puta empezara esta golpiza, y premeditadamente no fogoneara para seguirlo. "Es hincha de Talleres", gritó, y sólo bastó eso para que una pelea de uno contra uno se convirtiera en una pelea de 57000 contra uno.

Lo que tenemos que entender, es que estamos adentro. No es algo externo a Belgrano. No podemos decir que es "una enfermedad de nuestra sociedad" y con eso sacarnos de encima cualquier vinculación del club y de nosotros. Somos parte de la sociedad. Nosotros somos parte y miembros de la sociedad. Belgrano es parte y miembro de esta sociedad.

Y ojo, y no solo aplaudo tu tarea de militancia y tu laburo, sino que me gustaría fomentarla. Pero creo que tu laburo es desde adentro. Vos, como parte de esto, intentas cambiar las cosas. Pero estas adentro. Sos parte. Para bien o para mal...


Entiendo lo que decis, y en algunas cosas comparto, yo tambien me considero dentro del colectivo hinchada, pero no es una masa uniforme, dentro de todo eso tenes distintos actores y grupos, que merecen ser reducidos y discriminados para laburarlos desde donde corresponda, si seguimos englobando terminariamos siendo el colectivo "humanos" en donde hay de todo, para todos. Yo soy hincha de belgrano, pirata, yo no soy barra. No soy un enfermo, no soy alguien que labura en el club, si soy socio, si soy abonado, no soy de la ardiles, no soy de la artime, no soy violento, no soy puteador, si soy critico, no daria la vida por los colores, pero si por mi vieja, no soy de la vieja escuela, no soy de los nuevos, creo que hay que tener participacion en el club, creo que es mejor un 4 3 3. A que voy? que cada una de esas cosas son pequeños subgrupos que en situaciones puntuales creo es positivo verlo, para saber como actuar. En lo que si creo estamos todos involucrados es en que reaccion tomamos ante estos hechos, ahi si nadie le puede escapar al bulto porque creo que estas de un lado o del otro, si no haces nada por omision estas del lado de los violentos, si crees que "bueno para que se metio ahi" estas con los violentos, etc.
Mi vision va mas para arriba creo, comparto lo que decis de que somos el arma homicida, pero le meto la diferencia de que creo que "SON" el arma homicida, por fortuna y educacion de mi vieja no me veo en ese grupo de gente, que es la mayoria, socialmente como bien decis. Y por eso la milito, porque somos el arma homicida de un sistema que asi nos tiene, brutos, ignorantes y reaccionarios, que nos polariza constantemente y nos hace creer que esto es una selva y que para vivir hay que matar, belgrano es solo un color, una excusa mas, si hubiera dicho que era un violador pasaba lo mismo, si decia que era un k quiza tambien, si el tipo decia que era un ladron quiza le daban mas duro, vuelvo a lo que puse en el mensaje del otro tema, esta gente actuo, actua y va a actuar igual en cualquier lado en cualquier situacion, lejos esta belgrano o el color de camiseta en esto, esto pasa en talleres, en iacc, en juniors, en cambaceres y en huracan de la france y eso es lo que me asusta y entristece.

Me corro a un costado y te doy la derecha en lo que decis, el analisis es acertado en los lineamientos, pero creo que es mas profundo y transversal.


Por eso, capaz que es un tecnicismo.. Yo hoy por hoy, lo siento como propio. Nunca hice nada parecido a eso, desprecié toda mi vida cualquier hecho de violencia, pero hoy me siento parte de esto... No sé por qué... No sé si está bien, pero así me siento...

Y comparto lo que decís al final, la hinchada es un arma, pero no sólo nosotros, todos los clubes. Podría haber pasado en cualquier club. Sólo hace falta que algo o alguien nos dispare. Como dice Bunbury, todo arde si se aplica la chispa adecuada... En este caso, los hinchas en las tribunas estamos predispuestos a esto, a la violencia. No todos, obvio, pero creo cabe la generalización. Y si viene alguien y usa esa violencia, es sólo una cuestión de suerte... Suerte que no tuvo Emanuel, y que miles de hinchas, en miles de estadios en este país, sí han tenido, y por eso nadie habla de ellos...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 20] BELGRANO vs galleres

Notapor Elmer Met » Mar Abr 18, 2017 4:04 pm

CordobaPuebloPirata escribió:Yo quiero saber si AP ya renunció.

Su incursión por AFA nos lleva a desaparecer.

Franchesqui debería renunciar a su candidatura por el bien de Belgrano y para aminorar las ganas que tienen AFA de que nos volvamos a la liga de origen.

Por dignidad y por el bien del club: renuncien.


Totalmente en desacuerdo, más allá de que está en el topic errado también.
Vos crees que si renuncia Perez no pasa nada? Fue un hecho nefasto que da vueltas al mundo en un momento donde hay una nueva dirigencia que debe hacer frente a su primer gran desafío desde que subió al poder. La decisión que tomen va a marcar la personalidad de la "nueva" dirigencia de la AFA que desde hace mucho está en la mirada atenta de la FIFA y del futbol en general. No termino de decidir si creo que sos inocente en este pensamiento o malintencionado... por lo pronto elijo creer lo primero.
Elmer Met
Vitalicio
 
Mensajes: 1418
Registrado: Mié Jul 31, 2013 12:06 pm

Re: [Fecha 20] BELGRANO vs galleres

Notapor wepiojero » Mar Abr 18, 2017 4:45 pm

raulo escribió:
Por eso, capaz que es un tecnicismo.. Yo hoy por hoy, lo siento como propio. Nunca hice nada parecido a eso, desprecié toda mi vida cualquier hecho de violencia, pero hoy me siento parte de esto... No sé por qué... No sé si está bien, pero así me siento...

Y comparto lo que decís al final, la hinchada es un arma, pero no sólo nosotros, todos los clubes. Podría haber pasado en cualquier club. Sólo hace falta que algo o alguien nos dispare. Como dice Bunbury, todo arde si se aplica la chispa adecuada... En este caso, los hinchas en las tribunas estamos predispuestos a esto, a la violencia. No todos, obvio, pero creo cabe la generalización. Y si viene alguien y usa esa violencia, es sólo una cuestión de suerte... Suerte que no tuvo Emanuel, y que miles de hinchas, en miles de estadios en este país, sí han tenido, y por eso nadie habla de ellos...


Comparto.


Les dejo este texto de la tinta

La hoguera de los normales
No hay intereses de droga ni guita, ni entradas de reventa, ni el control del negocio del estacionamiento. No dispara la Policía (no en esta tribuna, al menos). La barra está en la tribuna del frente, no ahí en la popular Willington. Pero el sábado, a eso de las 5 de la tarde, Emanuel Balbo empieza a ser asesinado e inaugura una forma novedosa de muerte en el fútbol: a Emanuel lo mataron los normales.

Por Gregorio Tatián para La tinta.

Era por ahí por 2008 cuando Capusotto generaba en muchos -entre los que me incluyo- la risita incómoda que se genera cuando uno siente que eso que está viendo en la pantalla no es más que el espejo de la propia estupidez. El sketch consistía en ponerle palabras a la letra un clásico del rock nacional para convertirlo en una canción de cancha: puto, cagones, corriste, aguante, quemar. Porque sos puto, sos cagón. Porque sos cagón, corriste. Corriste porque nosotros tenemos aguante. Como tenemos aguante te vamos a quemar los ranchos/los trapos/el barrio. Esa dinámica. Ya saben más o menos de qué se trata, porque a esas canciones las cantamos todos.


Por ahora, sólo amenazas. Y hasta acá, hasta el cantito, llegamos todos juntos. De acá en adelante ellos son los barras o los pocos inadaptados que arruinan la fiesta de todos. Nosotros seremos ese colectivo conocido como la gente, ese individuo al que llamamos el hincha común. En teoría. Pero resulta que es el clásico y es la popular Willington y la barra está al frente, del otro lado. Resulta que la Policía en esa tribuna ni se metió. Y también resulta que alguien -Sapito Gómez, un hincha de los normales- dice que Emanuel Balbo, hermano de uno de los dos que atropellara y asesinara en 2012, es hincha de Talleres.

Entonces, esos que se hacen llamar la gente le empiezan a pegar con lo que tengan a mano. Y esto es uno de los puntos novedosos: el disparador de la violencia colectiva deriva de forma directa de la prohibición de hinchas visitantes. El señalamiento al supuesto infiltrado sería ridículo sin esa veda, la medida más extrema de las que vinieron a evitar muertes como las que el sábado permitió.

A Emanuel lo tienen varios minutos en la parte alta de la tribuna a trompadas (mucho más de lo que se ve en las filmaciones), hasta que logra zafar y empieza a bajar. En el camino, un montón de señores hinchas que pagan la entrada -no como-la-barra-que-no paga-la-entrada- también le pegan porque si los otros le pegan por algo será y además está el rumor ahí al fondo de que sería hincha de Talleres. En un momento, Emanuel se topa contra una baranda que da a uno de los accesos de la popular y no puede más: lo tiran/se tira hacia abajo desde una altura de unos 4 metros. Cae mal, queda aparentemente inconsciente. Le chorean las zapatillas y algunos testigos dicen que le siguen pegando una vez caído.

Mientras la sangre de Emanuel empieza a rodar escaleras abajo del acceso por el que cayó y sus oídos registran quizás los últimos sonidos de su vida, la “gente”, el “hincha común”, canta a su alrededor: gallina, culiada, puta, reventada, yuta, Belgrano capo cordobés. Sr. Capusotto, bienvenido al mundo real.

Y acá creo que es necesario explorar a Pablo Alabarces en su libro Crónicas del Aguante: “El aguante se transforma […] en una retórica, una ética y una estética. En una retórica porque se estructura como un lenguaje. […] Es una estética porque se piensa como una forma de belleza […] una estética plebeya con cuerpos radicalmente distintos y aceptados. […] Una estética que tiene mucho de carnavalesco. […] Y una ética, porque el aguante es ante todo una categoría moral. […] Una ética donde la violencia no está penada, sino recomendada”.

Si hay algo que muestra este caso a los portadores del discursito típico antibarra -o sea: “Los pocos que arruinan la fiesta de los muchos, que qué bárbaro el Estado que no hace nada, y que la Policía dónde está”- es que ahora hay que hablar de los otros: los normales. Esa masa que se (auto) define como los no-inadaptados de siempre. Ellos que son gente y no bestias como los barras que viven del club y por eso son violentos. La barra estaba en la tribuna del frente. Del otro lado del estadio, un rato antes, una bala de goma de la policía entra en la cara de Diego Frydman, que estaba entrando a la tribuna más cara y más segura, donde nunca pasa nada. Tampoco estaba la barra implicada. El caso Balbo -y en parte también el de Frydman- vienen a decirnos en la cara y a los gritos: “¡No son sólo las barras, pelotudos!”. Balbo fue víctima de la decadencia de los comunes. Emanuel murió en la hoguera de los normales
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: [Fecha 20] BELGRANO vs galleres

Notapor Chichardi » Mar Abr 18, 2017 5:27 pm

Aunque duela decirlo, a Emanuel lo mató el odio que le tenemos a Talleres.
Chichardi
Amigo
 
Mensajes: 109
Registrado: Jue Mar 03, 2016 9:36 am
Usuario Baneado

Re: [Fecha 20] BELGRANO vs galleres

Notapor NachooCBA » Mar Abr 18, 2017 6:17 pm

CordobaPuebloPirata escribió:Yo quiero saber si AP ya renunció.

Su incursión por AFA nos lleva a desaparecer.

Franchesqui debería renunciar a su candidatura por el bien de Belgrano y para aminorar las ganas que tienen AFA de que nos volvamos a la liga de origen.

Por dignidad y por el bien del club: renuncien.


1 Ya es tarde, no ganas nada, para la MAFIA de la Afa Pérez es Belgrano y Belgrano es Pérez.
2 Abandonar el barco ahora? naaa
3 Te recuerdo que es o Franccesqui o Montoya (el mismo que uso la muerte de un hincha para hacer política, el mismo que se junto con la Igualdad) así que hay que fijarse bien todo...
~El grito Pirata hará temblar el cemento, recorrerá la ciudad y sonará en cada rincón de la provincia~
NachooCBA
Socio
 
Mensajes: 407
Registrado: Mié Ene 20, 2016 4:31 am

Re: [Fecha 20] BELGRANO vs galleres

Notapor Martin_pirataycallejero » Mar Abr 18, 2017 7:03 pm

Alguien lo escucho al impresentable de Mario Pereyra, se harto de hablar mal de Belgrano y termino pidiendo que lo sancionen con descenso directo a Belgrano.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 20] BELGRANO vs galleres

Notapor lokaso » Mar Abr 18, 2017 7:08 pm

Chichardi escribió:Aunque duela decirlo, a Emanuel lo mató el odio que le tenemos a Talleres.


A Emmanuel lo mató un puñado de desquiciados faltos de ética y moral.
Rara vez esta vida tiene sentido. Gracias Belgrano Querido.
Avatar de Usuario
lokaso
Vitalicio
 
Mensajes: 1076
Registrado: Jue Oct 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 20] BELGRANO vs galleres

Notapor gringoCAB37 » Mar Abr 18, 2017 7:25 pm

Yo no diria que el "hincha de belgrano" lo mato, lo mato la sociedad enferma en la que vivimos, porque les cambias las camisetas y pasaba lo mismo.
Hoy, me siento lejos de Belgrano, me siento lejos del futbol, no me dan ganas de ver ningun partido.
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: [Fecha 20] BELGRANO vs galleres

Notapor Chichardi » Mar Abr 18, 2017 8:42 pm

lokaso escribió:
Chichardi escribió:Aunque duela decirlo, a Emanuel lo mató el odio que le tenemos a Talleres.


A Emmanuel lo mató un puñado de desquiciados faltos de ética y moral.



No comparto, su hubiera sido un choro (como paso muchas veces) no se moría
Chichardi
Amigo
 
Mensajes: 109
Registrado: Jue Mar 03, 2016 9:36 am
Usuario Baneado

Re: [Fecha 20] BELGRANO vs galleres

Notapor matisuarez10 » Mar Abr 18, 2017 8:56 pm

Chichardi escribió:
lokaso escribió:
Chichardi escribió:Aunque duela decirlo, a Emanuel lo mató el odio que le tenemos a Talleres.


A Emmanuel lo mató un puñado de desquiciados faltos de ética y moral.


No comparto, su hubiera sido un choro (como paso muchas veces) no se moría


Es muy relativo. Emanuel bajó derecho a la baranda y "optó" por tirarse por la boca, si bajaba por el costado, quizá no peligraba su vida... y el optó es entre comillas, porque es algo que terminó haciendo por culpa de los giles que iban pegandole como si fuera una diversión. Desde el primero hasta el último, son asesinos. Pero no puedo dejar de pensar, que hubiera pasado si Emanuel le pifiaba a su recorrido por 5 metros y terminaba bajando por el costado de la boca.

Lo hubieran ido a linchar igual? No hubiera llegado al resguardo de algún policía? Cosas que jamás sabremos.

Alguno escuchó lo que dijo el ministro de seguridad ? Que no hay policías en las tribunas para no generar violencia? Lo primero que atiné a decir, que tipo inútil, como va a decir eso... Después me acordé de la cantidad de veces que la tribuna insulta a la policía y caí en realidad. Somos todos prisioneros del "folklore". Después de escuchar a un capo de la seguridad decir que la PRESENCIA de la policía genera violencia... Creo que hay que cambiar muchas cosas.
Avatar de Usuario
matisuarez10
Socio
 
Mensajes: 995
Registrado: Mié Jul 06, 2016 8:58 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 20] BELGRANO vs galleres

Notapor aug_cab » Mar Abr 18, 2017 11:40 pm

Además de todo lo que dijeron lo cual comparto, esto también ocurrió por no haber hinchas visitantes en la cancha. Con hinchada visitante no se generaba esto. mAFAia vos tambien hacete cargo...
LZ10
Avatar de Usuario
aug_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1192
Registrado: Dom Oct 12, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 20] BELGRANO vs galleres

Notapor Martin_pirataycallejero » Mar Abr 18, 2017 11:48 pm

"La sanción que le aplicarán a Belgrano puede ser muy dura, tanto en lo económico como en lo deportivo, pero no habrá desafiliación ni quita de puntos. Y serán los organismos de seguridad de Córdoba los que resolverán si tendrá que jugar a puertas cerradas, fuera de su estadio o del Mario Kempes", le indicó a Télam una fuente del Comité Ejecutivo.

"Lo que sí puede resolver la AFA es aplicarle una severa multa económica a Belgrano. Después, que hagan lo que quieran, pero lo que pasó no es un problema de barras, y ahí te quiero ver que decisión van a tomar", desafió la misma fuente.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 20] BELGRANO vs galleres

Notapor elprofeprado » Mié Abr 19, 2017 12:26 am

Hola gente...

Sólo quiero agregar a todo lo ya dicho una sola cosa:

Quienes piensan que la posible sanción a Belgrano es culpa de la dirigencia actual o específicamente de Perez, no entendió nada. Jamás la incursión en una carrera dirigencial hacia el sillón principal de la máxima entidad puede o debe ser motivo de represalias en contra de ningún club. Afirmar que la culpa es de Perez o de la dirigencia actual es avalar el atropello, la impunidad y los desmanejos mafiosos a traves de maniobras intimidatorias que realizan impresentables como lo son los altos directivos de AFA. Están afirmando que si nos sancionan está bien, porque Pérez no debió meterse en AFA. Les gustan las analogías?? porque ese estilo de pensamiento nos llevó a estar hoy lamentando una vida en el medio de lo que debió ser una fiesta.
"si nos sancionan es culpa de Perez... quien lo manda a meterse en AFA??"
"si lo tiraron es su culpa... quien lo manda a meterse ahí siendo de talleres??"
Ahí tienen su analogía... ahí tienen el modelo de pensamiento que nos lleva a justificar lo injustificable, y a encontrar culpas en donde no las debe haber. Con ese modelo de pensamiento, está perfecto si nos sancionan. Es culpa de Pérez... no del grupo de cobardes que atacó vilmente a un sólo tipo que no hizo mas que intentar correr por su vida y terminar encontrando la muerte, insultado, escupido y golpeado por gente a la que alguna vez habrá abrazado sin saber, gritando un gol del pirata. La culpa no es nuestra... es de "La sociedad"... de "Perez y su ambicion por un lugar en AFA"...del "periodismo porteño que mete leña al fuego para que nos sancionen"... La culpa nunca es nuestra...
Siguiendo la línea, en ese momento.. en ese entretiempo... en esa locura de no más de 2 minutos que se vivió en el KEMPES, estaba perfecto que corrieran, golpearan, escupieran, putearan y tiraran desde 3 metros a otra persona porque era un infiltrado. "mirá como corre esa gallina"... "ta bien por gallina culiada"... "para que se mete ahi el pelotudo... que se la banque ahora"... "lo tendrian que haber tirado para el otro lado de la tribuna"... "deben estar haciendo fila para pegarle"... eran los comentarios que mas se escuchaban... y si... estaban haciendo fila para pegarle... a una sola persona. a un hincha que fuera del club que fuera, estaba ahi para alentar a su equipo y nada mas... para disfrutar un domingo de futbol en la cancha, como a muchos nos gusta hacer. y se encontro con un hijo de puta, 100 cobardes, 4 asesinos y una rata que lo increparon, lo golpearon, lo empujaron a la muerte y le robaron las zapatillas. no tuvo ninguna posibilidad de defenderse de ninguno.
En fin... tenemos que hacernos cargo. Basta de justificar lo injustificable. no importa para que se metio ahi... NO ESTA BIEN PATOTEAR A UNA PERSONA Y MUCHO MENOS TIRARLA DESDE 3 METROS QUE SE REVIENTE LA CABEZA, SOLO PORQUE "NADIE LO MANDA A METERSE AHI"... NO ESTA BIEN QUE LA AFA MAFIOSA BUSQUE LIMPIAR SU NOMBRE CON UNA "SANCION EJEMPLIFICADORA" PORQUE "NADIE LO MANDA A PEREZ A METERSE EN AFA". No seamos tan enfermos como el sapo, los patoteros y asesinos que terminaron con la vida de Emanuel Balbo, o como los Tapia, Angelici, Moyano, etc... que quieren cobrar sus cuentas con Perez a traves de nuestro querido Club Atletico Belgrano. Si nos sancionan no es "gracias a perez". Es porque en nuestra tribuna mataron a una persona, ante la mirada e inaccion de todos, y la brutalidad de unos pocos, y porque en AFA cambio poco y nada... simplemente ditintos nombres para iguales manejos. Se sigue parchando desde lo mas fácil, y el problema de fondo sigue sin solución... mientras tanto, la gente sigue muriendose, y dividiendose...
Abrazos piratones... :( :( :( :( :( :(
...Soy de Belgrano!!! entiendo tu envidia...
Avatar de Usuario
elprofeprado
Amigo
 
Mensajes: 121
Registrado: Mié Jul 04, 2012 12:14 am

Re: [Fecha 20] BELGRANO vs galleres

Notapor wepiojero » Mié Abr 19, 2017 1:32 am

aug_cab escribió:Además de todo lo que dijeron lo cual comparto, esto también ocurrió por no haber hinchas visitantes en la cancha. Con hinchada visitante no se generaba esto. mAFAia vos tambien hacete cargo...


Esto ocurrio por que hay enfermos, pero es cierto lo que decis, ademas no nos olvidemos que el verso de prohibir hinchadas visitantes fue despues de que se apuñalaron entre hinchas de boca (?), de hecho si me apuras, la mayoria de las ultimas muertes siempre fueron por negocios de la barra, los visitantes han seguido en copa argentina, libertadores y sudamericana y no hubo problemas, no graves al menos.

matisuarez10 escribió:
Es muy relativo. Emanuel bajó derecho a la baranda y "optó" por tirarse por la boca, si bajaba por el costado, quizá no peligraba su vida... y el optó es entre comillas, porque es algo que terminó haciendo por culpa de los giles que iban pegandole como si fuera una diversión. Desde el primero hasta el último, son asesinos. Pero no puedo dejar de pensar, que hubiera pasado si Emanuel le pifiaba a su recorrido por 5 metros y terminaba bajando por el costado de la boca.

Lo hubieran ido a linchar igual? No hubiera llegado al resguardo de algún policía? Cosas que jamás sabremos.


El pensamiento es bastante "anti" pero yo tambien lo tuve, este tipo tuvo en parte un orto de mierda, si vamos a algo muy pero muy basico, de ahi tambien se podria haber matado alguien que simplemente se resbale (como cuando murio un hincha que se cayo al foso). Esto no cambia nada de lo que pienso, pero que mal orto tuvo este pibe, fue una serie de eventos que terminaron en esto, desde los mas graves y profundos sociales hasta no correrse 2 metros a la derecha o al menos no tirarse.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: [Fecha 20] BELGRANO vs galleres

Notapor parhce » Mié Abr 19, 2017 9:10 am

El sentimiento que mas me invade en este momento es de VERGÜENZA, mucha pero mucha vergüenza de que hinchas de el club que tanto amo y por el que tanto me inflo el pecho defendiendo hayan hecho semejante cosa, cada vez que uno ve las imagenes encuentro algo peor y mas miserable... no se como muchachos pero ALGO HAY QUE HACER PARA CAMBIAR LA IMAGEN QUE NUESTRO CLUB DIO AL MUNDO, porque estas imagenes se vieron en todo el planeta y esos hdp tenian puesta la celeste...
CON IR A ALENTAR.. NO ALCANZA..
Avatar de Usuario
parhce
Socio
 
Mensajes: 878
Registrado: Lun Abr 11, 2011 12:36 pm

Re: [Fecha 20] BELGRANO vs galleres

Notapor ahoraysiemprebelg » Mié Abr 19, 2017 10:08 am

La peor sanción, ya nos la dieron.Ya no va a ser lo mismo ir a la cacha después de lo que pasó.Ya no es lo mismo ser hincha de Belgrano después del sábado 15 , por lo menos a mí ya me sancionaron y es una sanción tremenda...
ahoraysiemprebelg
Socio
 
Mensajes: 842
Registrado: Dom Abr 15, 2012 10:01 pm

Re: [Fecha 20] BELGRANO vs galleres

Notapor Martin_pirataycallejero » Mié Abr 19, 2017 10:47 am

Parece que favor con favor se paga y el gato eligió salvar al raton en vez de dejar que se lo coman.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 20] BELGRANO vs galleres

Notapor aguscordoba » Mié Abr 19, 2017 10:56 am

Mientras sigue el humo de las sanciones, hay que decirlo la Justicia está haciendo lo que tan solo debe hacer: buscar y detener a los responsables, desde el primero hasta el último aunque haya tirado una patadita y se tenga que comer no ir mas a la cancha, y que a cada quien le corresponda su cometido.

Lo que necesitamos es eso: justicia.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8426
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados