Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 20] BELGRANO vs galleres

Re: [Fecha 20] BELGRANO vs galleres

Notapor Martin_pirataycallejero » Dom Abr 16, 2017 11:45 pm

aguscordoba escribió:Hay un usuario de twitter, que dice ser periodista, que parece manejar muy buena info y tiene una foto del llamado sapito el de la picada y la foto lo muestra con camiseta de Belgrano y en alberdi.


Es el mismo que subio hace un rato la foto de uno de los hinchas detenidos?

aguscordoba escribió:Sin dejar que no nos importe lo ocurrido podemos tener las consecuencias. Vamos a tener demasiadas presiones x todos lados como para zafar de quita de puntos, suspensión del kempes etc. La dirigencia va a tener que laburar como nunca en estos años


A Belgrano no le corresponde sancion, fue un hecho aisaldo y no por un problema relacionado al futbol.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8541
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 20] BELGRANO vs galleres

Notapor PabloRomero » Dom Abr 16, 2017 11:53 pm

Martin_pirataycallejero escribió:A Belgrano no le corresponde sancion, fue un hecho aisaldo y no por un problema relacionado al futbol.

La AFAno, integrada por un cardumen de bestias, no piensa de esa manera. Es justo lo que ellos esperan para lavar sus huesos de mierda. Estan tan desprestigiados y hubo tanta bronca con Armando que el wachiturro Tapia y sus secuaces no dejaran pasar esto para hacernos lo que le hicieron a Chicago, que fue sancionado por mucho menos que hicieron las gallinas de River aqui y en el Mudomental.

Vi los programas, oi las radios de Buenos Aires y nos dan con un fierro: eso es prensa y por esa presion de prensa, pueden caernos encima. Asi la juegan de "correctos". El hilo se corta por lo mas delgado.
Última edición por PabloRomero el Dom Abr 16, 2017 11:59 pm, editado 1 vez en total
PabloRomero
Amigo
 
Mensajes: 284
Registrado: Sab May 04, 2013 5:22 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 20] BELGRANO vs galleres

Notapor aguscordoba » Dom Abr 16, 2017 11:59 pm

El mismo y ya tenía dato anoche de montecristo que se empieza a noticiar hay dos detenidos de esa zona. Debe ser cierto.

Corresponda o no, vamos a tener muchas presiones. Pero que ya empiecen a caer los responsables nos puede ayudar a zafar. Sin que dejemos insisto de que no miremos la situación del pibe o que pareca solo nos importa q no nos pase nada y listo.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8434
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 20] BELGRANO vs galleres

Notapor matisuarez10 » Lun Abr 17, 2017 12:13 am

PabloRomero escribió:
Martin_pirataycallejero escribió:A Belgrano no le corresponde sancion, fue un hecho aisaldo y no por un problema relacionado al futbol.

La AFAno, integrada por un cardumen de bestias, no piensa de esa manera. Es justo lo que ellos esperan para lavar sus huesos de mierda. Estan tan desprestigiados y hubo tanta bronca con Armando que el wachiturro Tapia y sus secuaces no dejaran pasar esto para hacernos lo que le hicieron a Chicago, que fue sancionado por mucho menos que hicieron las gallinas de River aqui y en el Mudomental.

Vi los programas, oi las radios de Buenos Aires y nos dan con un fierro: eso es prensa y por esa presion de prensa, pueden caernos encima. Asi la juegan de "correctos". El hilo se corta por lo mas delgado.


No hay posibilidad que haya sanción. No tiene relación con el club lo sucedido. No es un enfrentamiento de barras. Lamentablemente ocurrió en otros estadios hechos similares y no hubo sanciones. Una cosa es un quilombo originado por el fanatismo de los clubes y en enfrentamiento con otras hinchadas y otra distinta es lo que sucede "puertas adentro". Por que si no, entonces cuál es el límite de la sanción y la no sanción ?

Actos de violencia hay en todos lados, lamentablemente. Tienen que caer los culpables, en especial el asesino que no tiene ni huevos para enfrentarse al tipo y hace que le pisen la cabeza entre varios. Ese hijo de mil puta, ya mató a 2 personas por lo que dicen, se tiene que pudrir en la carcel.
Avatar de Usuario
matisuarez10
Socio
 
Mensajes: 995
Registrado: Mié Jul 06, 2016 8:58 pm
Usuario Baneado

Re: Re:

Notapor kapoftheworld » Lun Abr 17, 2017 12:32 am

PabloRomero escribió:
Pirataricotero escribió:Dejemos de delirar, no vivimos en un mundo de carmelitas descalzas.
Ni el club va a sancionar a quiroga, ni tampoco vamos a combatir la violencia de esa forma. Mucho menos con las chicanas entre nosotros.
Para solucionar la violencia en el fútbol tenes que luchar contra la violencia en la sociedad y eso se hace luchando por una sociedad justa e equitativa, evitando la exclusión y la discriminación.
El día que dejemos de dice "negros de mierda", por ejemplo, daremos un paso importante para luchar contra la violencia.
No tenemos, ninguno de nosotros, autoridad moral para venir a proclamar acá, en un foro, máximas moralistas mientras puteamos al otro.
Y lo digo por mi mismo y por los demás usuarios del foro, incluso ese mismo que se muestra muy compungido por la muerte del pibe este (si, ya tiene muerte celebrar) pero hace dos o tres meses andaba demostrando que al ser profesional podía bastardear las opiniones de cualquier otro en el foro, rebajandolos con insultos que rozaron lo xenofobo.


NO PUEDO DEJAR PASAR ESTO.

Era esperable. Siempre estan ahi. Los progres.. Raza inmunda. Listos para su repugnante show. Ya sabemos todos que a los progres, como el que escribe el post que cito, no les interesan ni las familias, ni solucionar nada, excepto, mantener el problema para sobreactuar su buenismo, no la bondad.

Para mi, estos progres, son iguales a los criminales que mataron a Emanuel. Porque perpetuan el sistema perverso garantista que hizo que un juez dejara libre al asesino de 2 chicos, y por elevacion, a Emanuel, que quiso encarar al que mato a su hermano en la tribuna. Igual que lo de Entre Rios: un juez dejo libre a un violador que habia matado a 4 chicas. Estos progres, usan como argumento la perorata pedorra de la "exclusion y la discriminacion", que ya no se la cree nadie. Porque es un mito que cayo por su propio peso de mentiras y distorsiones.

La expresion "Negros de Mierda" no es racista en el contexto cultural de argentina. Tiene que ver con aquellos que eligen ser LUMPEN, pudiendo no serlo. El lumpenaje de la sociedad argentina fue muy ponderado por el peronaje en los ultimos 40 años y esta entre nosotros. El que no entienda esto, o no lo acepte, que se haga culear por el Oso Yogui.

Yo siento profundamente la muerte de ese pibe por que los que lo mataron eran jovenes que no lucen "excluidos ni discriminados". Miren las fotos. No veo excluidos ahi. Si, veo gente DE MIERDA, CRUEL. Capaz de matar a alguien, a cualquiera de nosotros, "por ser de Talleres". Y no era este el caso: como cobardes se anotaron a agredir a alguien solo, gratuitamente, hasta matarlo. Y se reian mientras le pegaban. Y no hicieron nada para evitar que lo tiraran. Y mientras estaba en el piso, otros retardados le cantaban "gallina..." y no dejaban acercar la ambulancia. Y le robaron las zapatillas. Que lindos!

Pero para estos progres mugrientos, el problema es describirlos: "negros de mierda". Pobrecitos. Claaaaa...hay que comprenderlos. Podria empezar el mismo, por llevarselos a su casa.

Dejemos ahora de lado las consecuencias NEFASTAS que esto tendra para Belgrano.

En los ultimos años se cometio discriminacion contra la gente comun, dandole a los "supuestamente excluidos y discriminados", TODO. Permiso para todo. Incluso para tirar un ser querido tuyo de una tribuna. Se cometio discriminacion contra la gente comun al no brindar seguridad a la gente trabajadora, cuyos defendidos por el progre este, la llaman "gil laburante". No se que es peor: que te digan "Negro de Mierda" o "Gil Laburante". En el segundo caso, te matan por serlo. No he visto que maten a nadie por ser "negro de mierda".

SIguen siendo una piara sucia que tiene todos los privilegios hoy y se sienten impunes.

En el mensaje que cito arriba de este progre, se nota el factor cumbre de la lumpenizacion: la insensibilidad. Pide que no seamos moralistas, pero el se erige en faro moral de pensar y decir. A este tipo despreciable, no le importa una familia que enterro en el 2012 un hijo de 14, y esta ahora a punto de enterrar otro hijo ASESINADO POR HINCHAS DE BELGRANO. En su mente repugnante, esta la idea que a esta clase de gente, que ASESINO, que no mostro piedad, que se reia mientras golpeaba, que no hizo nada para evitar un asesinato, que incluso le robaba las zapatillas a un ser exanime, hay que tenerles piedad y consideracion.

No. Todo ha cambiado. Las cosas como son.

Dañaron de muerte a una familia y dañaron a nuestro Club.

Yo le recomiendo a este progre sorete que se llegue al Hospital y le diga su discurso pedorro a la familia del pibe. Veremos como le va...Eso si: Ese discursete cambiara totalmente cuando a el mismo le toque la desgracia de padecer a los que el defiende. Es cuestion de tiempo.

>>Enviado desde el centro de mi poronga mediante Tapatalk>>
Imagen
Imagen

Bájate de pony loquito. La sociedad está enferma. No tenemos nosotros las herramientas para cambiar. Serán las políticas las que de alguna forma (inclusión o lo que fuere) harán los cambios. La violencia en el fútbol está en la sociedad, no en el deporte.
Es posible que los cabeza chata quieran interpretarlo como un problema exclusivo del club belgrano, tomando en cuenta que perez está en la mira y los políticos se suelen pasar factura.
Ojala que podamos aprender nosotros los hinchas que la próxima vez que se juegue un partido de similares características, al acurrir un hecho similar, seamos lo suficientemente humanos como para darle la posibilidad de retirarse por sus propios medios.
Ojala mejore su salud por el bien de todos
Matias.-
Avatar de Usuario
kapoftheworld
Vitalicio
 
Mensajes: 1591
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:57 pm

Re: [Fecha 20] BELGRANO vs galleres

Notapor Martin_pirataycallejero » Lun Abr 17, 2017 12:39 am

Me parece que Belgrano no merece sancion por lo ocurrido porque como dijeron no tiene relacion con el club, fue un hecho aislado por cuestiones personales que como sucedio en la tribuna podria haber sucedido en el playon de estacionamiento o en la entrada si se cruzaban, y mas alla de la cuestion juridica para los involucrados directamente los que si deben ser sancionados son los hinchas que participaron de cualquier manera.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8541
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 20] BELGRANO vs galleres

Notapor maxo » Lun Abr 17, 2017 12:50 am

Eapero que desde el club se colaboren con la justicia, la verdad q fui como muchos testigo de lo q paso,con unas ganas tan locas fui ala cancha mi trabajo es full time y me la pasó encerrado en el laburo esperando q me caiga un puto franco con Belgrano de local y ver y vivir lo q paso me sacan las ganas de ir a la cancha,sufro y vivo mi pasión como muchos hinchas pero lo q paso el sábado en el kempes me callo muy mal me angustio, haci y todo pensando que era un infiltrado, donde no quedo ahí la cosa minutos después la gente en el entretiempo empezó a cantar el q no salta es de la t más impotencia me dio por q lo hicieron como buscando algún infiltrado más, VERGÜENZA es lo q siento yo hoy
maxo
Amigo
 
Mensajes: 26
Registrado: Vie May 13, 2011 11:39 pm

Re: [Fecha 20] BELGRANO vs galleres

Notapor wepiojero » Lun Abr 17, 2017 12:50 am

Me da risa que el que clavo el clavito flashea ser un dolido y moralista regidor del bien en el mundo y a mi me puso esto hace un tiempo "pero se nota que no sos importante para nadie, como buen Kuka.
A nadie le importa a quien bloqueas. Bloquea tu propio feretro"

Payaso, la violencia existe en gente como vos.

Hasta que no cambiemos desde nuestro lugar, las cosas no van a cambiar, asesinos, enfermos, violadores, patoteros, etc. Van a existir siempre, esta en nosotros intervenir cuando vemos estási situaciones. Lo que más me entristece de esta situación es los miles de espectadores de lujo que no movieron el culo por ayudar a un tipo que estaba pasándola mal, que necesitaba contención y protección. Estamos podridos desde lo social, lo humano y lo empatico. Una vez me toco en la gasparini defender a dos infiltrados de boca y fue tan simple como pararse y parar el carro. Tenemos que empezar nosotros, nadie lo va a hacer por nosotros y eso está claro. Eso sí, dejemos de lado la hipocresía, muchos reaccionaron cuando se enteraron que no era de talleres... el odio que motiva y moviliza a esta gente es el mismo que moviliza al que mataría a "una kuka", a un homosexual, a un negro, a un boliviano, etc. No hay un centímetro de distancia entre uno y otro. Tenemos que cambiar mucho y lejos está de ese cambio 3 puntos en un torneo.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: [Fecha 20] BELGRANO vs galleres

Notapor cosquirogaheredia » Lun Abr 17, 2017 12:51 am

Tristeza. Lo veo bajar desencajado, recibiendo golpes, intentando huir de un montón de salvajes que le vienen pegando y sólo me da tristeza. Y me digo... que mala pata loco. Tu suerte estaba echada ante un grupo de asesinos potenciales que operaron como... asesinos. La violencia no se mide. No respeta clases ni billeteras. En esta sociedad la violencia sólo necesita de los violentos para comenzar. El resto somos este conjunto de seres humanos convencidos de que es común su existencia. Calculo que unos veinte le pegaron. Uno de camiseta suplente blanca me pareció que intentaba impedirlo y otro lo cascaba a el con una bandera negra recogida. Digo.. habré contado 20 que golpeaban. Y muchos más que omitieron ese deber ineludible de al menos... al menos.... gritar para que no le peguen. De rodearlo y protegerlo.. ni hablar. Nunca podría preguntarme porqué le pegaban. No estaría entre mis códigos. Estoy convencido de que la inmensa mayoría en este Club NO seríamos capaces de levantar la mano para pegarle. Pero una vez más la violencia nos llevó puestos. Tristemente puestos. Y algunos otarios van a discutir la diferencia entre la violencia vista por un progre y la que nace por no fusilarlos. Otro dice que no tenemos responsabilidad porque cuando cuando somos muchos contra uno le damos sin piedad. Digamos... así es esta sociedad.
Bueno. El daño está hecho. El clásico tuvo familia, hombres, mujeres y niños. A esta altura habrá que dar las gracias por las cosas que no pasan. Yo no quiero violentos en mi tribuna. Ya ni siquiera me banco los que putean. Pero si algo espero que de este espantoso suceso quede para adelante es la sensación de que el Club tampoco lo quiere. Espero que los que fueron filmados agrediendo no entren más a nuestras tribunas. Espero que los asesinos sean juzgados. En algún espacio estaría bueno empezar a terminar con la violencia. Al menos, la que nos pasa tan cerquita que nos viene tocando.
cosquirogaheredia
Socio
 
Mensajes: 968
Registrado: Mar Ago 21, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 20] BELGRANO vs galleres

Notapor Gonzaesdelab » Lun Abr 17, 2017 8:01 am

cosquirogaheredia escribió:Tristeza. Lo veo bajar desencajado, recibiendo golpes, intentando huir de un montón de salvajes que le vienen pegando y sólo me da tristeza. Y me digo... que mala pata loco. Tu suerte estaba echada ante un grupo de asesinos potenciales que operaron como... asesinos. La violencia no se mide. No respeta clases ni billeteras. En esta sociedad la violencia sólo necesita de los violentos para comenzar. El resto somos este conjunto de seres humanos convencidos de que es común su existencia. Calculo que unos veinte le pegaron. Uno de camiseta suplente blanca me pareció que intentaba impedirlo y otro lo cascaba a el con una bandera negra recogida. Digo.. habré contado 20 que golpeaban. Y muchos más que omitieron ese deber ineludible de al menos... al menos.... gritar para que no le peguen. De rodearlo y protegerlo.. ni hablar. Nunca podría preguntarme porqué le pegaban. No estaría entre mis códigos. Estoy convencido de que la inmensa mayoría en este Club NO seríamos capaces de levantar la mano para pegarle. Pero una vez más la violencia nos llevó puestos. Tristemente puestos. Y algunos otarios van a discutir la diferencia entre la violencia vista por un progre y la que nace por no fusilarlos. Otro dice que no tenemos responsabilidad porque cuando cuando somos muchos contra uno le damos sin piedad. Digamos... así es esta sociedad.
Bueno. El daño está hecho. El clásico tuvo familia, hombres, mujeres y niños. A esta altura habrá que dar las gracias por las cosas que no pasan. Yo no quiero violentos en mi tribuna. Ya ni siquiera me banco los que putean. Pero si algo espero que de este espantoso suceso quede para adelante es la sensación de que el Club tampoco lo quiere. Espero que los que fueron filmados agrediendo no entren más a nuestras tribunas. Espero que los asesinos sean juzgados. En algún espacio estaría bueno empezar a terminar con la violencia. Al menos, la que nos pasa tan cerquita que nos viene tocando.



Muy buen comentario.

Insisto, no comparto con los que minimizan el hecho diciendo que fue un problema personal entre dos personas que podría haber ocurrido afuera. El problema personal ocurrió arriba de la tribuna. Desde que empieza a bajar, el resto del problema fue con personas ajenas al conflicto personal. Los locos que lo agarran y pegan abajo y luego tiran, NADA tenian que ver con el conflicto personal. Quienes le cantaban abajo y generan que tenga intervenir la policia para que pueda hacer su trabajo la ambulancia, NADA tenian que ver con el conflicto personal.

Insisto, lo que pasó fue gravísimo. Por favor, NO miremos para otro lado.
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 20] BELGRANO vs galleres

Notapor BELGROSO » Lun Abr 17, 2017 8:07 am

ojalá nos descuenten 20 puntos por reverendos pelotudos así aprendemos que estas cosas no tienen que pasar. Ahora son todos buenos pero yo veo mas de 50 personas ahí que nadie hace nada y encima disfrutan el hecho. Nos merecemos que nos hagan mierda para que aprendamos. Ahora quieren hacer una marcha del silencio, somos muy pero muy caraduras. Seguro que a esa marcha van a ir varios de los que estaban ahí y ni siquiera gritaron para tratar de evitar algo. Somos unos reverendos hijos de puta
Avatar de Usuario
BELGROSO
Socio
 
Mensajes: 806
Registrado: Sab Jun 29, 2013 10:39 am

Re: [Fecha 20] BELGRANO vs galleres

Notapor pitucoelperro » Lun Abr 17, 2017 8:19 am

Volviendo al partido, lo único que puedo agregar a tooodo lo que dijeron es, creo que es como la tercera vez que lo digo, lo mal que están físicamente los jugadores. Es increíble que el viejo ese de guiñazú con 39 años corra más y más rápido que barbieri o suarez. Es increíble e inadmisible. Creo que salvo melano y saravia, el resto de los jugadores son de los más lentos de primera. Entiendo que el sábado metieron mucho pero terminamos con medio equipo acalambrado literalmente. Una vergüenza. No hay excusa, se dedican exclusivamente a eso.
Relacionado con esto, ayer veía boca contra patronato y no podía creer como corría benedetto. Aprieta a los defensores, baja a pivotear, pica al vacío, etc. Digo para los que justificamos la lentitud de bieler diciendo que es porque se queda sin aire por el laburo que hace. Basta de ser tan buenos con algunos análisis. Espero que el gallego los ponga en forma porque parecen de la liga comercial. Suarez era una liebre cuando se fue, y hoy con apenas 28 años no le podía ganar un pique a gandolfi (36).
Menos gel en la cabeza y más dieta y trabajo.
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2945
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: [Fecha 20] BELGRANO vs galleres

Notapor markuty » Lun Abr 17, 2017 9:11 am

somos mas noticias hoy, que cuando le ganamos a River, una cosa increible, nunca vi en tantos canales y en tantos medios de diferentes indoles, que hablen de belgrano, lamentablemente y repudiando semejante acto de salvajismo, por gente enferma que realmente esta tan ida, que no sabe controlar sus actos, ojala los culpables esten detenido mucho tiempo y en belgrano no pase nunca mas esto. da mucha pena, muchisima que en belgrano realmente pase esto, desde ya, derecho de admision para los detenidos y para los que los encuentren cuplables complices o lo que sea, si pertenecen a los de la igualded bueno ya saben hasta de donde son
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 20] BELGRANO vs galleres

Notapor Chichardi » Lun Abr 17, 2017 9:42 am

Martin_pirataycallejero escribió:Me parece que Belgrano no merece sancion por lo ocurrido porque como dijeron no tiene relacion con el club, fue un hecho aislado por cuestiones personales que como sucedio en la tribuna podria haber sucedido en el playon de estacionamiento o en la entrada si se cruzaban, y mas alla de la cuestion juridica para los involucrados directamente los que si deben ser sancionados son los hinchas que participaron de cualquier manera.


Es un hecho aislado siempre y cuando, sean esas dos personas las que peleen... Ahora, cuando se meten mas de 30 personas a pegar por que sí y algunos entorpecen el camino de la ambulancia deja de ser aislado
Chichardi
Amigo
 
Mensajes: 109
Registrado: Jue Mar 03, 2016 9:36 am
Usuario Baneado

Re: [Fecha 20] BELGRANO vs galleres

Notapor gringoCAB37 » Lun Abr 17, 2017 9:51 am

Muchas cosas se me vienen a la cabeza, acaban de confirmar la muerte de Emanuel...
Qepd Emanuel...
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: [Fecha 20] BELGRANO vs galleres

Notapor pitucoelperro » Lun Abr 17, 2017 10:11 am

gringoCAB37 escribió:Muchas cosas se me vienen a la cabeza, acaban de confirmar la muerte de Emanuel...
Qepd Emanuel...


Son unos animales. Ojalá los metan en cana y ya dentro de la cárcel les pasen las peores cosas que pasan en las cárceles. Muy guapos pegarle entre un montón a 1. Les pregunto a los que lo miraban y puteaban, no tienen un amigo de talleres? un familiar? Cuando van al super, ven uno de talleres y también le pegan? Que manera de haber idiotas.
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2945
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: [Fecha 20] BELGRANO vs galleres

Notapor Dario0112 » Lun Abr 17, 2017 10:27 am

Nos acabamos de ir al descenso!!!....si señores...descendimos como institución, como hinchas...hoy nos señalan en el mundo entero como una horda de animales, no somos ni hinchas , ni fanáticos, nadaaa...ANIMALESS!!!....Me cuesta creer que un montón de energúmenos, que poblaban esa tribuna, portando la misma camiseta que la mía, que amo profundamente, sean mis pares....no lo creo, me resisto a creerlo....hoy nos fuimos al descenso!!!...y no miremos para otro lado, por que somos todos!!!, la verdad que a mi me me importa un carajo que la primera barra, la banda de fulano o de mengano , cuentos de algunos fascinerosos que quieren adueñarse de la pasión, yo quiero a Belgrano, el único nombre para mi es BELGRANO!!!!!...algunos novatos nunca lo entenderán, y nunca podrán sopesar el daño que le hicieron a la institución..Descansa en Paz emanuel, y llevate hasta el cielo los colores de esta pasion....solo tristeza y dolor....
Dario0112
Socio
 
Mensajes: 351
Registrado: Dom Ago 28, 2011 1:09 am

Notapor kapoftheworld » Lun Abr 17, 2017 11:34 am

Hay algo que en sociología se lo define como comportamiento colectivo y que no responde a ningún patrón moral, sino que todos actúan de la misma forma, por ejemplo putear, aplaudir aunque no estés de acuerdo, sacarse la camiseta. Cosas que en otro ámbito no lo harías. Está estudiado, eso fue lo que pasó, estoy seguro de que si varios hubieran parado la bronca, hubieran sido más los que habrían tratado de que no le siguieran pegando, pero eso no pasó y por eso estamos lamentando los hechos. No quiero que se intérprete este mensaje como una forma de defender la violencia, sino que es un hecho que pasa en esta sociedad, como una sociedad violenta que somos. Podría haber pasado tranquilamente haciendo de local talleres. Es hora de exijamos a nuestros políticos las políticas necesarias para frenar la violencia en la sociedad. La inclusión, la salud, la educación deben ser las bases. Estoy usando frases hechas, esto esta estudiado. Esta víctima fue culpa de las políticas aplicadas a esta sociedad.
No se trata de moralistas o no moralistas, nadie puede saber cómo reaccionar ante un comportamiento colectivo, patrón que no responde a lo que está moralmente correcto.
Matias.-
Avatar de Usuario
kapoftheworld
Vitalicio
 
Mensajes: 1591
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:57 pm

Re: [Fecha 20] BELGRANO vs galleres

Notapor raulo » Lun Abr 17, 2017 11:42 am

Gonzaesdelab escribió:
cosquirogaheredia escribió:Tristeza. Lo veo bajar desencajado, recibiendo golpes, intentando huir de un montón de salvajes que le vienen pegando y sólo me da tristeza. Y me digo... que mala pata loco. Tu suerte estaba echada ante un grupo de asesinos potenciales que operaron como... asesinos. La violencia no se mide. No respeta clases ni billeteras. En esta sociedad la violencia sólo necesita de los violentos para comenzar. El resto somos este conjunto de seres humanos convencidos de que es común su existencia. Calculo que unos veinte le pegaron. Uno de camiseta suplente blanca me pareció que intentaba impedirlo y otro lo cascaba a el con una bandera negra recogida. Digo.. habré contado 20 que golpeaban. Y muchos más que omitieron ese deber ineludible de al menos... al menos.... gritar para que no le peguen. De rodearlo y protegerlo.. ni hablar. Nunca podría preguntarme porqué le pegaban. No estaría entre mis códigos. Estoy convencido de que la inmensa mayoría en este Club NO seríamos capaces de levantar la mano para pegarle. Pero una vez más la violencia nos llevó puestos. Tristemente puestos. Y algunos otarios van a discutir la diferencia entre la violencia vista por un progre y la que nace por no fusilarlos. Otro dice que no tenemos responsabilidad porque cuando cuando somos muchos contra uno le damos sin piedad. Digamos... así es esta sociedad.
Bueno. El daño está hecho. El clásico tuvo familia, hombres, mujeres y niños. A esta altura habrá que dar las gracias por las cosas que no pasan. Yo no quiero violentos en mi tribuna. Ya ni siquiera me banco los que putean. Pero si algo espero que de este espantoso suceso quede para adelante es la sensación de que el Club tampoco lo quiere. Espero que los que fueron filmados agrediendo no entren más a nuestras tribunas. Espero que los asesinos sean juzgados. En algún espacio estaría bueno empezar a terminar con la violencia. Al menos, la que nos pasa tan cerquita que nos viene tocando.



Muy buen comentario.

Insisto, no comparto con los que minimizan el hecho diciendo que fue un problema personal entre dos personas que podría haber ocurrido afuera. El problema personal ocurrió arriba de la tribuna. Desde que empieza a bajar, el resto del problema fue con personas ajenas al conflicto personal. Los locos que lo agarran y pegan abajo y luego tiran, NADA tenian que ver con el conflicto personal. Quienes le cantaban abajo y generan que tenga intervenir la policia para que pueda hacer su trabajo la ambulancia, NADA tenian que ver con el conflicto personal.

Insisto, lo que pasó fue gravísimo. Por favor, NO miremos para otro lado.


Concuerdo en que es un error mirar para otro lado, y deslindarse del problema. Somos parte del problema. Te guste o no te guste, hayas o no tirado una trompada en tu vida, sos y somos parte del problema.

Pero si bien puede sonar ingrato en este punto, hay que diferenciar y entender cuál es el problema. La estupidez del hincha, el odio, la convicción de que un hincha de otro club, rodeado de hinchas de Belgrano, merece una trompada o un cachetazo. Porque Balbo no era hincha de talleres, pero le pegaron como si fuera. Y lo grave no es que no haya sido hincha de talleres y que los que le pegaron "se confundieron"; lo grave es que se piense que estaba bien merecido.

Después, hubo un asesinato, y hubo un par de asesinos. El arma que utilizaron estos asesinos hijos de puta, fue la estupidez de la gente. Ayudados por esa estupidez, y encubiertos en la masividad de esa estupidez, lograron su cometido: Asesinar a su enemigo y quitarle por segunda vez un hijo a ese padre y a esa madre.

Los asesinos fueron esos dos o tres hijos de puta, su arma fue la idiotez del fútbol argentino, de la que el hincha de Belgrano, por mas que se autoproclame "ser diferente", no está exento.
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 20] BELGRANO vs galleres

Notapor curruncho2000 » Lun Abr 17, 2017 11:54 am

wepiojero escribió:
Hasta que no cambiemos desde nuestro lugar, las cosas no van a cambiar, asesinos, enfermos, violadores, patoteros, etc. Van a existir siempre, esta en nosotros intervenir cuando vemos estási situaciones. Lo que más me entristece de esta situación es los miles de espectadores de lujo que no movieron el culo por ayudar a un tipo que estaba pasándola mal, que necesitaba contención y protección. Estamos podridos desde lo social, lo humano y lo empatico. Una vez me toco en la gasparini defender a dos infiltrados de boca y fue tan simple como pararse y parar el carro. Tenemos que empezar nosotros, nadie lo va a hacer por nosotros y eso está claro. Eso sí, dejemos de lado la hipocresía, muchos reaccionaron cuando se enteraron que no era de talleres... el odio que motiva y moviliza a esta gente es el mismo que moviliza al que mataría a "una kuka", a un homosexual, a un negro, a un boliviano, etc. No hay un centímetro de distancia entre uno y otro. Tenemos que cambiar mucho y lejos está de ese cambio 3 puntos en un torneo.

Comparto totalmente esta parte de tu mensaje. Fué increíble la reacción de apoyo al accionar "patotero" de mis compañeros en la Gasparini. Todos arengaban "...haganla recagar a esa gallina". Después "...hagan cagar esa rata". Y uno como padre que lleva a sus hijas a la cancha como carajos les explica que 20 contra 1 es un acto de cobardía?. Todo está así, loco. Te tocás con otro auto en la calle y bajan a arrancarte la cabeza con una barreta. Un loco le gana un lugar de estacionamiento a otro, y ese otro ( un "eminente" doctor ), se baja y le pega dos tiros al parabrisas. Un pendejo arrebata un celular, y lo cazan dos vecinos, a los que se le suman 50 para atarlo a un poste con alambre y cagarlo a patadas en la cabeza. Progresismo?. Garantismo?. No, sentido común. Y peor aún los que bastardean el dolor y la pérdida de una víctima ( a la cuál uno no puede reprocharles nada ) solo para justificar la salida de toda la propia mierda. Saludos
curruncho2000
Amigo
 
Mensajes: 81
Registrado: Lun Feb 28, 2011 9:00 am

AnteriorSiguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados