Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 20] BELGRANO vs galleres

Re: [Fecha 20] BELGRANO vs galleres

Notapor curruncho2000 » Lun Abr 17, 2017 12:01 pm

GT25 escribió:
misael escribió:para mi no fue intencional el codazo... vengan de a uno.


Por la seriedad con la que dice: "se va a ver en la televisión", yo también creo lo mismo que vos... vengan de a uno a los 2 :lol: :lol:

Yo creo igual. No hay codazo, hay brazo abierto...que no es igual.
curruncho2000
Amigo
 
Mensajes: 81
Registrado: Lun Feb 28, 2011 9:00 am

Re: [Fecha 20] BELGRANO vs galleres

Notapor aguscordoba » Lun Abr 17, 2017 12:08 pm

Solo nos queda que podamos hacer lo que la familia de Balbo nos pida que hagamos como hinchas. Que acompañemos, pidamos justicia, que se busquen mas responsables, no vayamos una fecha a la cancha, que defendamos al club, que sigamos alentando como lo hacía su hijo.

Porque estamos todos viendo en esa argentinidad que tenmos de que en estas cosas todos hablamos y opinamos y exigimos y queremos obligar a que esto se haga o no se haga.... nos dicen lo que tenemos o no podemos hacer, por caraduras, porque ya es tarde, porque esto y lo otro.

Nose es como que siento que deberíamos encomendarnos a la familia que son los únicos hoy a los que deberíamos aceptar su opinión para ver qué podemos hacer desde nuestro lugar. Será poco, será tarde, pero que nos sirva de algo.

Por lo menos esa es la sensación personal que a mi me invade en estos momentos.



Eso y tratar de entender por que no hubo gente uno dos o tres que intentaron parar esa golpiza. ¿Es que realmente todos los presentes ahi en esa zona cercana estaban de acuerdo con la golpiza? ¿será que algunos hinchas personas no se quieren meter porque lamentablemente vivimos con miedo a lo que pueda pasarnos?

Siento que a veces las personas en algunas situaciones de conflicto evitamos interceder por miedo a ligarla de arriba. Yo no le pegaría a nadie, nose si me metería a separar, creo que pegaría un grito che paren un poco, pero capaz que con eso simple te ligas un callate que te metes y capaz que cobras.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8433
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 20] BELGRANO vs galleres

Notapor PatomCab » Lun Abr 17, 2017 12:20 pm

Tarde bastante en comentar, el partido ya ni me importa.

El futbol y la sociedad estan enfermos, hoy no quiero pisar mas una cancha, quiero romper el carnet y listo, me plantearia volver recien cuando hinchas de los 2 equipos puedan convivir en el mismo lugar, osea nunca segun parece...
PatomCab
Amigo
 
Mensajes: 260
Registrado: Lun Sep 12, 2016 7:51 pm

Re: [Fecha 20] BELGRANO vs galleres

Notapor Belgrano11 » Lun Abr 17, 2017 12:25 pm

En el transcurso de ayer y hoy termine de caer en la situación de mierda que estamos metidos TODOS, o la gran mayoría.

Me apena todo, me da mucha bronca porque en cierto modo me siento cómplice. Le pegué? No. Aprobé que se le pegue a alguien? No.
Pero: Repetí la versión que se dijo en la radio de que tenía un tatuaje, toda la gente en la popular contaba de un tatuaje que nadie vio, pero igual se prendieron a pegarle. Esa forma de buscar calmar la conciencia en masa de decir "si estaba con un tatuaje era un boludo importante", legitimando la golpiza implícitamente. Mas porque voy dándome cuenta como la gente participa, fomenta y justifica. Aunque no me guste estuve en esa justificación barata, en vez de sentir compasión en el momento lo tape con "seguro era un gil" como si fuera menos violencia, como si su vida valiera menos

Me siento muy angustiado, decepcionado otra vez por la sociedad en la que vivimos. Hoy todos hablan del hijo de puta que le mato al hermano, ahora, fue el único asesino? No. Todos los que se prendieron a la golpiza también lo fueron, los que no dijeron nada igual, los que repetimos versiones falsas también somos unos hijos de puta.
Asco de ver como le robaron hasta las zapatillas al supuesto "ladrón" o "hincha de talleres", ver como se le cantaba orgullosamente "gallina culeada puta y reventada" a un tipo inconsciente. Como se esconden todos en la masa, los mismos violentos que dicen tener huevos y toda la gilada haciéndose los barras (que los de verdad también son unas lacras inmundas). Manga de enfermos que van a desquitar su violencia desde el anonimato que les da una camiseta de fútbol.

Bronca de que se busque un responsable ajeno para calmar la conciencia, la mayoría fuimos cómplices. Yo salí a decir que tenia un tatuaje porque escuche eso en el estacionamiento, me siento igual de cómplice y basura por haberme prendido a un chusmerío barato que se usó para justificar violencia.

Me siento mal porque siento que fui igual que los imbéciles que preguntan "que llevaba puesto?/estuvo con un pibe que apenas conocía?" cuando violan y/o matan a una piba. Me sentí una basura y creo que tenemos que reflexionar todos, asco da la forma en la que nos dejamos llevar y ponemos excusas simplistas para tapar la violencia y lo degenerado que esta el inconsciente colectivo, para que duela menos, para no verlo.
Como dijeron acá, no tenes amigos de talleres? Si ves uno en el super con la camiseta lo cagas a trompadas? Nos contenemos pero en masa se deja ver el asco que damos.
Belgrano11
Socio
 
Mensajes: 776
Registrado: Mar Jul 12, 2011 2:23 am

Re: [Fecha 20] BELGRANO vs galleres

Notapor PabloRomero » Lun Abr 17, 2017 12:51 pm

EDITADO POR MUCHAS RAZONES
Última edición por PabloRomero el Lun Abr 17, 2017 1:03 pm, editado 1 vez en total
PabloRomero
Amigo
 
Mensajes: 284
Registrado: Sab May 04, 2013 5:22 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 20] BELGRANO vs galleres

Notapor Martin_pirataycallejero » Lun Abr 17, 2017 1:02 pm

Tanto odio le tenés a las clases sociales bajas, fíjate en el vídeo muchos de los intervientes eran nenes bien o profesionales de la clase alta que te representa.

No te olvides que ese 4 de diciembre la gente bien linchaba a cualquiera solo porque les parecía.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8535
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 20] BELGRANO vs galleres

Notapor charlipirata » Lun Abr 17, 2017 1:18 pm

Próximo mensaje donde se insulte sin insultar, se discrimine o se destile odio a lo que sea será baneado.

El que avisa no traiciona.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Notapor kapoftheworld » Lun Abr 17, 2017 1:32 pm

Gracias charly. Inaceptable combatir violencia con violencia. Por lo menos en este país ya no mas.
Matias.-
Avatar de Usuario
kapoftheworld
Vitalicio
 
Mensajes: 1591
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:57 pm

Re: [Fecha 20] BELGRANO vs galleres

Notapor pitucoelperro » Lun Abr 17, 2017 1:45 pm

pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2934
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: [Fecha 20] BELGRANO vs galleres

Notapor gringoCAB37 » Lun Abr 17, 2017 1:51 pm

Excelente pitucoelperro... muy bueno...
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: [Fecha 20] BELGRANO vs galleres

Notapor Alguien » Lun Abr 17, 2017 2:25 pm

pitucoelperro escribió:http://editorialorsai.com/blog/post/teniamos_un_juguete


Cuanta razon hay en ese texto.

La CD va a dar una conferencia de prensa a las 16:00.

La verdad que nos merecemos cualquier sancion que nos quieran poner. Al tipo se le pego porque era hincha de Talleres, al tipo se lo mato porque era hincha de Talleres, al tipo se le robo porque era hincha de Talleres, al tipo se lo insulto porque era hincha de Talleres, al tipo le negaron una atencion medica aun mas rapido porque era hincha de Talleres.
Los que iniciarion toda esa brutalidad eran unos pocos delicuentes, pero despues quedaron totalmente fuera de escena, los hinchas de Belgrano fueron los que no dejaron meterse a un par para parar todo el asunto, los hinchas de Belgrano fueron los que le pegaron, los hinchas de Belgrano fueron los que lo persiguieron por media popular, los hinchas de Belgrano fueron los que lo mataron, los hinchas de Belgrano fueron los que le robaron, los hinchas de Belgrano fueron los que lo insultaron y finalmente los hinchas de Belgrano tambien fueron los que no dejaban pasar la ambulancia.

Yo si hubiese estado en esa tribuna no me hubiese metido, porque como dijo otro usuario, si sos el unico que salta capaz que terminas en el hospital igual que la pobre persona que mataron. Vivimos en una sociedad que es una selva, y hoy en dia meterte a una cancha es como meterte en territorio de leones.

Nos merecemos la sancion que sea, no importa que a tal equipo no lo sancionaron, no importa que nos sancionen por venganza mas que por justicia. Si no fijense, el ejemplo mas claro esta en la policia caminera, nos ponen una multa por no tener las luces prendidas, pero nos quejamos de que no le pusieran la multa a otro que paso sin luces. Actuamos como nenes, un adulto deberia decir "Tenes razon, estaba manejando sin luces y es un peligro para mi y los demas". Pero no, hacemos berrinche porque son injustos conmigo porque no multan la otro. Quizas es verdad y se ensañaron con vos, pero hace autocritica la falta la cometiste.
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2546
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: [Fecha 20] BELGRANO vs galleres

Notapor wepiojero » Lun Abr 17, 2017 2:27 pm

Che este tipo Pablo destila violencia en un hilo dónde estamos debatiendo como intervenir y eliminarla. Bueno, el primer paso esta en no permitir a tipos como este destilar su odio y racismo a viva voz y como total libertad. Por loquitos con esas ideas es que se cargaron a millones de personas eh.

Próximo partido de local deberíamos hacer alguna movida, ir todos de negro o algo así, que esto no se olvide y cada uno de los que fue participe sienta que su lugar no está en la cancha ni con Belgrano.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: [Fecha 20] BELGRANO vs galleres

Notapor Chichardi » Lun Abr 17, 2017 2:41 pm

Se dice que viene un fallo historico de parte de AFA
Chichardi
Amigo
 
Mensajes: 109
Registrado: Jue Mar 03, 2016 9:36 am
Usuario Baneado

Re: [Fecha 20] BELGRANO vs galleres

Notapor cuifa » Lun Abr 17, 2017 2:47 pm

En mi Facebook me salió escribir esto, que también comparto por acá:

Año 1992, tenía nueve años; primera vez que iba al clásico con mi papá. Lo recuerdo como si fuera hoy: llegamos, entramos por el portón sur, pasamos el segundo portón para ingresar a la "cubierta" y... nos pasamos de largo. No había vallas, ni policías ni nada: quisimos ir bien al medio y asomamos la cabeza del lado de Talleres, automáticamente retrocedimos y volvimos para el lado pirata.

¿Nos pasó algo? Nada. Sólo eso: nos dimos cuenta que le habíamos errado a la escalera y volvimos. Nadie siquiera amagó con gritarnos aunque más no sea una cargada, menos que menos quiso tirarnos algo o querer venir a golpearnos.

Tiempo después, ya empezamos con las vallas, los pulmones, etc. Fuimos avanzando en que nos pongan jaulas para controlar a las bestias incipientes. Venían los equipos "grandes" y en la platea estábamos todos mezclados: hasta que un día River nos metió no sé cuántos y un chico con la remera rojiblanca se fue todo escupido. Tres filas abajo de la mía. Otra de esas imágenes de mierda que uno no olvida más.

Y así, año a año, cada vez peor, de la mano del deterioro social y cultural que ha venido destruyendo este país que supo ser modelo de absolutamente todo para Latinoamérica, y hoy sólo es modelo de lo que no hay que hacer.

Año 2017, 25 años después, un muerto a una tribuna de distancia de la que estaba yo porque era "hincha de Talleres". No importa que no lo era, muchos le pegaron por eso, porque dijeron que era eso, como si eso fuera motivo, como si hubiera en el mundo algún puto motivo, para actuar de esa manera.

Tengo 34 años y un hijo de cuatro: pongo en reversa la memoria y me acuerdo de mi mano agarrada de la de mi viejo, ingresando esa vez de 1992 al Chateau y sueño con revivirla ahora yo en función de padre. Pero no. Ni en pedo. No voy a arriesgar su vida ni deformar su cabeza con la muestra gratis más fiel de lo autodestructivo que somos en este país. Tan autodestructivos que implosionamos hasta nuestras pasiones.

Por favor, ¡BASTA! No es sólo el fútbol, es muy fácil echarle la culpa al fútbol: es el padre que insulta y le pega a la maestra porque le puso baja nota al hijo, es el que se baja a pelear porque le tocaron bocina en un semáforo, es el que tocó esa bocina porque no aguantó 50 milésimas de segundo hasta el que adelante se moviera, es él, sos vos, soy yo, somos todos. Hagámonos cargo de que a esta sociedad violenta, intolerante y ridículamente estúpida a la que llegamos es por acción u omisión.

¡BASTA! Digámoslo entre todos para que él, vos, yo, todos, podamos volver a ir a la cancha como fui aquella vez hace 25 años, como una muestra gratis pero de que podemos ser personas normales, como pudimos serlo e increíblemente decidimos no serlo.
#JusticiaPorEmanuel
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 20] BELGRANO vs galleres

Notapor gab1905 » Lun Abr 17, 2017 2:49 pm

Qué triste que este tipo use la muerte de una persona a la que él cree defender, solo para destilar todo el odio que tiene adentro.
Con el tema de la sanción no sé, es un problema que venía de otro ámbito y se podría haber dado en cualquier otro lugar como dicen acá, pero del que fueron partícipes otros tantos que se prendieron para pegarle "porque era de talleres". Aunque la mayoría de esas personas capaz era su primera vez en la cancha, o van sólo en esos partidos importantes, pero no deja de ser un caso grave del que muchos fueron cómplices.
De lo futbolístico ni hablar, sólo pedir que jueguen con la mitad de ganas con las que jugaron el sábado el resto de los partidos.

Muy bueno el texto que compartió pitucoelperro
La unica aventura es ver celeste
Avatar de Usuario
gab1905
Socio
 
Mensajes: 635
Registrado: Vie Mar 20, 2009 1:53 pm

Re: [Fecha 20] BELGRANO vs galleres

Notapor AGV33 » Lun Abr 17, 2017 2:54 pm

me da tanta pero tanta bronca lo que paso, porque estuve en la cancha y vi desde la platea que nadie hacia nada en la wilintong
es una verguenza el accionar de la policia ! alguien vio entrar a la policia a la tribuna para frenar el conflicto? alguien vio a la policia entrar a la tribuna despues que el chico cae al piso? yo no los vi pero tampoco vi a personas tratar de evitar algo, lamentablemente no hay vuelta atras, no me interesa en lo mas minimo el resultado del partido no puedo creer que vi como unos dementes mataron a una persona y yo estaba ahi al lado de ellos, seguramente ahora a belgrano le van a dar una sanción ejemplificadora segun los dueños de nuestro futbol, pero ns van a sancionar unos q son iguales a estos otros q vemos en la imgenes y videos, tapia moyano etc. tengo un nudo en la garganta realmente no puedo expresar con palabras el sentimiento. ojala se haga justicia y que sea lo que dios quiera.
AGV33
Amigo
 
Mensajes: 59
Registrado: Mar Nov 08, 2016 11:21 am

Re: [Fecha 20] BELGRANO vs galleres

Notapor Chichardi » Lun Abr 17, 2017 3:06 pm

http://www.espn.com.ar/video/clip/_/id/3088439

Castillo: "Habrá un fallo histórico para Talleres y Belgrano"

Desde Madrid, Hernán Castillo asegura que los equipos cordobeses esperan un fallo histórico tras el partido disputado en el Kempes.
Chichardi
Amigo
 
Mensajes: 109
Registrado: Jue Mar 03, 2016 9:36 am
Usuario Baneado

Re: [Fecha 20] BELGRANO vs galleres

Notapor gringoCAB37 » Lun Abr 17, 2017 3:11 pm

Fuerte quita de puntos y sin publico hasta finales del campeonato...
Basicamente nos mandan a la B...

Otro tema.
Si vamos a hablar de violencia, no se acuerdan el campeonato que se armo para socios en va equiu?, creo que partido de por medio hubo disturbios y peleas, y eramos todos socios, todos hinchas del mismo equipo...
Que paso?, no se volvio a hacer mas... somos de lo peor...
Hoy es Belgrano y este pobre chico, mañana le pasa a talleres, boca, river o cualquier equipo, la sociedad esta enferma... mientras nos seguimos lamentando y cada vez con menos esperanzas de que esto pueda cambiar...
Dan ganas de llorar...
Última edición por gringoCAB37 el Lun Abr 17, 2017 3:19 pm, editado 3 veces en total
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: [Fecha 20] BELGRANO vs galleres

Notapor wepiojero » Lun Abr 17, 2017 3:14 pm

Sinceramente no entiendo porquea sancion al club. Fallamos en algo organizativo? No se cumplió algún reglamento o protocolo? Pregunto en serio porque es el único modo en el que entendería una sanción desde afa.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: [Fecha 20] BELGRANO vs galleres

Notapor cuifa » Lun Abr 17, 2017 3:17 pm

wepiojero escribió:Sinceramente no entiendo porquea sancion al club. Fallamos en algo organizativo? No se cumplió algún reglamento o protocolo? Pregunto en serio porque es el único modo en el que entendería una sanción desde afa.


Yo podría comprender, aunque no compartir, que nos hagan jugar sin público un largo rato; pero una quita de puntos sería ridícula, hasta daría lugar para algún tipo de planteo judicial, porque el partido no se suspendió ni nada que se le parezca.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados