Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 20] BELGRANO vs galleres

Re: [Fecha 20] BELGRANO vs galleres

Notapor RodrigoGigena » Mié Abr 12, 2017 10:51 pm

segun dice ya hay gente
Adjuntos
Screenshot_2017-04-12-22-46-46.png
Screenshot_2017-04-12-22-46-46.png (264.78 KiB) Visto 6956 veces
Cada vez falta menos para volver a casa. Se despierta el GIGANTE.
RodrigoGigena
Socio
 
Mensajes: 482
Registrado: Vie Ene 08, 2016 9:33 am

Re: [Fecha 20] BELGRANO vs galleres

Notapor javier_pirata » Jue Abr 13, 2017 9:36 am

Yo no sé si emocionarme u horrorizarme con gente haciendo horas y horas y horas de cola para pagar una entrada y ver a este equipo
Avatar de Usuario
javier_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1412
Registrado: Dom May 07, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 20] BELGRANO vs galleres

Notapor pitucoelperro » Jue Abr 13, 2017 10:22 am

javier_pirata escribió:Yo no sé si emocionarme u horrorizarme con gente haciendo horas y horas y horas de cola para pagar una entrada y ver a este equipo


Intento sacarme un poco la camiseta y pienso que la mayoría de los clubes (incluyendo las gallinas) en nuestra situación (dando asco desde hace un año) ya habrían quemado todo. Y nosotros haciendo cola para sacar entradas. Más allá del folcklore, realmente pienso que la hinchada de Belgrano es distinta. Después podemos discutir si tanto "aguante" es malo o bueno para la administración de un club, pero que somos distintos, es posta.
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2947
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: [Fecha 20] BELGRANO vs galleres

Notapor Fofo » Jue Abr 13, 2017 10:40 am

Vaaaaaammmmos Belgrano querido. A dejar la garganta en la tribuna. Para hacerle ver a todo el mundo como se aguanta en un clásico. Q llegue el sábado x Dios...
VIEJO Y GLORIOSO BELGRANO DE CORAZON SIN IGUAL
TU BARRA TE LO AGRADECE Y TE ALIENTA HASTA EL FINAL
Avatar de Usuario
Fofo
Amigo
 
Mensajes: 58
Registrado: Vie Dic 01, 2006 9:00 pm
Ubicación: del cielo o del infierno siempre te alentare

Re: [Fecha 20] BELGRANO vs galleres

Notapor aguscordoba » Jue Abr 13, 2017 11:08 am

Ayer la nota de la venta de entradas de Canal 12 venía con el título "muy pocos hinchas de Belgrano comprando entradas"

Por ahora los medios todos durmiendo la siesta. Capaz se tomaron el jueves feriado.
Alberdi y 1905 ya están con la temperatura alta de gente.

Una vez mas, ninguneados por el periodismo, el pueblo celeste volverá a demostrar que va a estar. Porque así es nuestro legajo. Para siempre.

Y que la sigan chupando.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8435
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 20] BELGRANO vs galleres

Notapor cuifa » Jue Abr 13, 2017 11:10 am

pirata silla de rueads.jpg
pirata silla de rueads.jpg (631.32 KiB) Visto 6564 veces


El tipo en silla de ruedas y haciendo cola desde la madrugada por una entrada. Hablame de pasión.

Si los jugadores no se contagian con eso, se pueden ir a concentrar a la concha de su hermana.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 20] BELGRANO vs galleres

Notapor patanpirata » Jue Abr 13, 2017 11:34 am

Vamos muchachos!!hay que hacer el aguante y bancar esta parada que es clave!!confiemos en que el pelado va a sacar el partido adelante con estos jugadores y a llenar el kempes!!
patanpirata
Amigo
 
Mensajes: 110
Registrado: Mar Ene 10, 2017 1:10 pm

Re: [Fecha 20] BELGRANO vs galleres

Notapor KING » Jue Abr 13, 2017 11:50 am

:D PUEDEN COMPRAR ENTRADAS POR LA WEB

https://twitter.com/Autoentrada1

http://aefutbol.com/
Adjuntos
AUTOENTRADAS C9QtIwqW0AICT_S.jpg
AUTOENTRADAS C9QtIwqW0AICT_S.jpg (47.22 KiB) Visto 6500 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: [Fecha 20] BELGRANO vs galleres

Notapor eze-pirata » Jue Abr 13, 2017 12:06 pm

A las 9.00 hs llegue al gigante, ya habian empezado a vender entradas, me parece nefasto que anuncien un horario y no lo respeten, sobre todo para los que van por su entrada con el carnet de discapacidad ya que es limitado el cupo. Muy poca gente habia, compre para mi hijo rapidisimo, se ve muy poca expectativa generalizada, casi que la gente va por "el aguante" pero sin mucha fe. Yo guardo esperanza, somos Belgrano.
Avatar de Usuario
eze-pirata
Amigo
 
Mensajes: 131
Registrado: Jue Jul 02, 2009 8:13 am

Re: [Fecha 20] BELGRANO vs galleres

Notapor dario-pirata » Jue Abr 13, 2017 2:28 pm

eze-pirata escribió:A las 9.00 hs llegue al gigante, ya habian empezado a vender entradas, me parece nefasto que anuncien un horario y no lo respeten, sobre todo para los que van por su entrada con el carnet de discapacidad ya que es limitado el cupo. Muy poca gente habia, compre para mi hijo rapidisimo, se ve muy poca expectativa generalizada, casi que la gente va por "el aguante" pero sin mucha fe. Yo guardo esperanza, somos Belgrano.

No entendí amigo Que problemas hubo para entrega de entrda para discapacidados ?
Belgrano todo lo puede
dario-pirata
Amigo
 
Mensajes: 70
Registrado: Mar Sep 20, 2016 11:36 pm

Re: [Fecha 20] BELGRANO vs galleres

Notapor Che Celeste » Jue Abr 13, 2017 6:02 pm

Alguna noticia sobre la formación del equipo?

No se encuentra nada de info.

O el aislamiento es muy efectivo, o los periodistas de Córdoba son MUY VAGOS
Avatar de Usuario
Che Celeste
Vitalicio
 
Mensajes: 1014
Registrado: Sab Mar 07, 2009 12:01 pm

Re: [Fecha 20] BELGRANO vs galleres

Notapor javier_pirata » Jue Abr 13, 2017 6:04 pm

Vamos a tener que fumarnos a Luna y Alvarez Suarez o puedo guardar un cachito de esperanza? Estaria bueno mas o menos saber qué tiene pensado parar...no hay mucho de donde elegir igual
Avatar de Usuario
javier_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1412
Registrado: Dom May 07, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 20] BELGRANO vs galleres

Notapor matisuarez10 » Jue Abr 13, 2017 6:20 pm

dario-pirata escribió:
eze-pirata escribió:A las 9.00 hs llegue al gigante, ya habian empezado a vender entradas, me parece nefasto que anuncien un horario y no lo respeten, sobre todo para los que van por su entrada con el carnet de discapacidad ya que es limitado el cupo. Muy poca gente habia, compre para mi hijo rapidisimo, se ve muy poca expectativa generalizada, casi que la gente va por "el aguante" pero sin mucha fe. Yo guardo esperanza, somos Belgrano.

No entendí amigo Que problemas hubo para entrega de entrda para discapacidados ?


Si hay cola, no sólo que no está mal ni es nefasto, si no que es excelente que vendan antes. Qué más queres ? Te agilizan el trámite de comprar la entrada. Distinto sería que te digan a las 9 y empiecen a las 12, eso es nefasto.

Pero si hay gente haciendo cola, no entiendo la queja, de hecho te hicieron un favor, porque si llegaste a las 9, todas las entradas que vendieron antes de las 9, te ahorraron lugares en la cola.

Ah.. y se dice que la Gasparini ya está agotada.

12mil Artime
19mil Gasparini

Y que la Ardiles al día de hoy haya 8mil lugares, estamos hablando de casi 40mil personas.

El dicen.. se confirma con Autoentrada, que no aparece la gasparini para comprar.
Avatar de Usuario
matisuarez10
Socio
 
Mensajes: 995
Registrado: Mié Jul 06, 2016 8:58 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 20] BELGRANO vs galleres

Notapor Gonzaesdelab » Jue Abr 13, 2017 6:40 pm

Que onda con el 11?
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 20] BELGRANO vs galleres

Notapor crisol90 » Jue Abr 13, 2017 7:00 pm

No digan que ayer no avise. El sabado va a haber 60mil personas.
Me extraña muchachos, para el hincha de Belgrano no hay nada mas lindo que el clásico.
Cuantas entradas quedaran? deben quedar 7mil o algo mas
crisol90
Socio
 
Mensajes: 528
Registrado: Lun Nov 11, 2013 10:41 pm

Re: [Fecha 20] BELGRANO vs galleres

Notapor inaudi » Jue Abr 13, 2017 7:15 pm

crisol90 escribió:No digan que ayer no avise. El sabado va a haber 60mil personas.
Me extraña muchachos, para el hincha de Belgrano no hay nada mas lindo que el clásico.
Cuantas entradas quedaran? deben quedar 7mil o algo mas


"Este jueves, con la apertura de la venta al público en general, la tribuna Gasparini se completó, por lo que ya está garantizado más del 60% del estadio."

El 60 por ciento? Es una joda no? La gasparini y la Artime ya están llenas y tenes el 50 por ciento del estadio ahi. Mas los socios de la ardiles que serán unos cinco mil ahi tenes 38 mil personas. 38 mil sin contar las que se vendieron estos dias de willington y ardiles. Me imagino que el estadio ya debe estar por lo menos con 45 mil personas aseguradas.
Donde mierda ven el 60 por ciento estos pelotudos de mundod?????
Imagen
TODO LO DEMÁS NO ES NADA.
Avatar de Usuario
inaudi
Vitalicio
 
Mensajes: 1203
Registrado: Sab Jul 28, 2012 4:51 pm

Re: [Fecha 20] BELGRANO vs galleres

Notapor matisuarez10 » Jue Abr 13, 2017 8:38 pm

inaudi escribió:
crisol90 escribió:No digan que ayer no avise. El sabado va a haber 60mil personas.
Me extraña muchachos, para el hincha de Belgrano no hay nada mas lindo que el clásico.
Cuantas entradas quedaran? deben quedar 7mil o algo mas


"Este jueves, con la apertura de la venta al público en general, la tribuna Gasparini se completó, por lo que ya está garantizado más del 60% del estadio."

El 60 por ciento? Es una joda no? La gasparini y la Artime ya están llenas y tenes el 50 por ciento del estadio ahi. Mas los socios de la ardiles que serán unos cinco mil ahi tenes 38 mil personas. 38 mil sin contar las que se vendieron estos dias de willington y ardiles. Me imagino que el estadio ya debe estar por lo menos con 45 mil personas aseguradas.
Donde mierda ven el 60 por ciento estos pelotudos de mundod?????


Una popular + gasparini, tenes mas del 50%.

Norte: 11.500
Sur: 11.500
Gasparini: 19.500
Ardiles: 14.500

57.000 personas en el estadio.

Se cansan de tirar para abajo, que queres... el otro día tiraron un titular que parecía hecho por un hincha de galleres.
Avatar de Usuario
matisuarez10
Socio
 
Mensajes: 995
Registrado: Mié Jul 06, 2016 8:58 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 20] BELGRANO vs galleres

Notapor inaudi » Jue Abr 13, 2017 8:53 pm

En la Artime hay 13,500 socios no 11,500. Lo que no se es si para la norte se venden 11,500 o 13,500.
Esta habilitada esa cantidad de gente la popu, por el faltante del diez por ciento a los partidos.

Entonces tenes 38 mil aseguradas si o si entre Artime, gasparini y los 5 mil socios de la Ardiles. El pelotudo que hizo la nota en mundod calculo la cantidad de gente que hay hasta ahora sin tener en cuenta que tambien se vendieron entradas a la willington y la ardiles.

A menos que no se haya vendido absolutamente nada de ambas tribunas...que periodista pelotudo dios mío.
Imagen
TODO LO DEMÁS NO ES NADA.
Avatar de Usuario
inaudi
Vitalicio
 
Mensajes: 1203
Registrado: Sab Jul 28, 2012 4:51 pm

Re: [Fecha 20] BELGRANO vs galleres

Notapor piratanico » Jue Abr 13, 2017 9:34 pm

Yo compre hoy en 1905 y se vendian bastantes de la Norte ( no vamos a nombrar al borracho ese)
......VARIAS VECES ARRANQUE POR TU AMOR.......
Avatar de Usuario
piratanico
Amigo
 
Mensajes: 249
Registrado: Jue Jun 12, 2008 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: [Fecha 20] BELGRANO vs galleres

Notapor crisol90 » Jue Abr 13, 2017 9:50 pm

matisuarez10 escribió:
inaudi escribió:
crisol90 escribió:No digan que ayer no avise. El sabado va a haber 60mil personas.
Me extraña muchachos, para el hincha de Belgrano no hay nada mas lindo que el clásico.
Cuantas entradas quedaran? deben quedar 7mil o algo mas


"Este jueves, con la apertura de la venta al público en general, la tribuna Gasparini se completó, por lo que ya está garantizado más del 60% del estadio."

El 60 por ciento? Es una joda no? La gasparini y la Artime ya están llenas y tenes el 50 por ciento del estadio ahi. Mas los socios de la ardiles que serán unos cinco mil ahi tenes 38 mil personas. 38 mil sin contar las que se vendieron estos dias de willington y ardiles. Me imagino que el estadio ya debe estar por lo menos con 45 mil personas aseguradas.
Donde mierda ven el 60 por ciento estos pelotudos de mundod?????


Una popular + gasparini, tenes mas del 50%.

Norte: 11.500
Sur: 11.500
Gasparini: 19.500
Ardiles: 14.500

57.000 personas en el estadio.

Se cansan de tirar para abajo, que queres... el otro día tiraron un titular que parecía hecho por un hincha de galleres.

Al dia de hoy la cosa esta asi:
Sur 11.500
Gasparini: 19.500
Ardiles: 8.000 socios +2.500 (que se hayan vendido estos dias?)=10.500
Norte: 6.000 (que se hayan vendido en esta semana?)
TOTAL APROX HOY: 47.500 (83% del estadio)
Deben quedar entre 10.000 y 7.000 entradas.
A eso sumenle 2-3mil de protocolo
El sabado va a haber 60mil almas. Lo vengo diciendo desde el lunes.
Saludos
crisol90
Socio
 
Mensajes: 528
Registrado: Lun Nov 11, 2013 10:41 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados