Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 20] BELGRANO vs galleres

Re: [Fecha 20] BELGRANO vs galleres

Notapor Piripichi » Mar Abr 11, 2017 7:28 pm

curruncho2000 escribió:
aguscordoba escribió:Si no me equivoco, el 3-0 que se habla del 91 recién ascendidos y ellos invictos, uno de los goles lo hizo un pibito gringo de apellido Primo. Agarró un rebote del arquero en el área creo. Y si no fue su único gol en Belgrano pega en el palo.

No estoy seguro que haya sido su único gol. Pero seguramente, el que más recuerda. No fué un rebote, fué una gran jugada de Blas Romero por derecha que apiló a dos y cuando Zeoli le tapaba el primer palo lo vió llegar destapado a Primo por el segundo que solo tuvo que empujar. El primero lo había hecho el Tano, y el tercero el Diablo, en la primer pelota que tocó, viniendo desde el banco.

Ese partido fue en la Novena fecha.
Me acuerdo porque desde semanas antes la gente andaba con esa de:
--¿Sabés como le dicen a galleres?
--...?
--Castro Barros, porque la subida termina en la Novena.
De los apodos cordobeses este fue uno de los mas ingeniosos.
Y ahora en primera...
Piripichi
Vitalicio
 
Mensajes: 1573
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:19 pm

Re: [Fecha 20] BELGRANO vs galleres

Notapor mistoles » Mar Abr 11, 2017 7:59 pm

Y si cantamos "el que no salta es un inglés"? Yo desde hace tiempo jodo a algunos gallinones con eso y parece que duele ,hasta hoy en la nota de la voz uno se indigno ,no se ellos nos discriminan por bolivianos aunque nosotros somos orgullosos de eso ,pero a ellos les duele lo de decirles ingleses.
mistoles
Amigo
 
Mensajes: 90
Registrado: Lun Ago 01, 2011 6:18 pm

Re: [Fecha 20] BELGRANO vs galleres

Notapor Che Celeste » Mar Abr 11, 2017 11:23 pm

Me sumo a los memoriosos que recuerdan el 3 a 0 del 91.
Estuve en el Chateau ese día lluvioso.

El DT de las plumas era Eduardo Lujan Manera (qepd), quien habia declarado en la semana que el clásico era un partido más...

Al terminar el partido el Negro Brizuela (qepd) con esa voz inconfundible mencionaba "te dije que este NO ERA UN PARTIDO MAS. El técnico.de talleres perdió el partido en la semana"

Ojala la historia se repita.

AGUANTE BELGRANO!!!
Avatar de Usuario
Che Celeste
Vitalicio
 
Mensajes: 1014
Registrado: Sab Mar 07, 2009 12:01 pm

Re: [Fecha 20] BELGRANO vs galleres

Notapor BELGROSO » Mié Abr 12, 2017 7:29 am

como olvidar ese partido .... , lo ganamos en la cancha y en la tribuna. Mierda que pasó mucha agua por abajo del puente
Avatar de Usuario
BELGROSO
Socio
 
Mensajes: 806
Registrado: Sab Jun 29, 2013 10:39 am

Re: [Fecha 20] BELGRANO vs galleres

Notapor markuty » Mié Abr 12, 2017 10:10 am

Hay que ganar como sea, es algo obveo no, pero a lo que voy que tenemos que estar concentrado los 90, sobre todo los defensores, son muy rapido ellos, si le das espacio te ganan, no los dejen tirar los centros, algo que hacen siempre los laterales de belgrano, van mirando la pelota a 3 metros del que los desborda y le tiran el centro y desp viene el gol, los dos goles de banfield
realmente esperemos que el gallego le limpie la cabeza, que estos dias guardados en salsipuedes les sirva y se enfoquen realmente en el partido
esperemos que suarez pueda tener finalmente su partido, confio tanto de que este es el partido de que mete dos pepa y asiste en otro que todos el mundo va a hablar de el, es el partido de suarez y melano y bieler acompañen bien, que melano se procupe por atacarlos y no por volver, y bieler la que tenga la mande a guardar
el medio es mi mayor procupacion, siento que lertora solo puede, pero ellos con giñazu y gil, ahi puede llegar a complicar, pero juegan con tres arriba tmb, y dejan huecos por los costados y por eso tiene que salir a los costados los dos cinco de ellos, hay q poner dos rapiditos tmb que puedan ir

ojala este sea el triunfo, nos deben un buen triunfo hace rato, a toda la gente, que ya se canso de ir por un año y medio y ganar 5 partidos nomas
es el sabado o sabado, no hay un futuro cercano si se pierde, de local con toda al gente hay q ganar
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 20] BELGRANO vs galleres

Notapor FER MARTIN PIRATA » Mié Abr 12, 2017 10:14 am

Hago una consulta, esta info de mundo D ¿es correcta o errónea?:

Este miércoles, de 10 a 18 en la sede del club y exclusivo para socios, proseguirá la venta de entradas a una por carné. Gasparini: 130 pesos (mayor), 80 (jubilados y dama) y 60 (menor). Y platea Ardiles: 155 pesos (mayor), 110 (jubilados y dama) y 85 (menor).

El jueves será la venta para los no socios con la Willington a 200 pesos, Gasparini a 250 y Ardiles a 350 pesos.


Si hoy con mi carnet saco una entrada para un amigo en la Gasparini....¿cuesta 250 o 130?
FER MARTIN PIRATA
Vitalicio
 
Mensajes: 1600
Registrado: Jue Jul 02, 2009 3:29 pm

Re: [Fecha 20] BELGRANO vs galleres

Notapor ahoraysiemprebelg » Mié Abr 12, 2017 10:49 am

Una gilada, pero llevarlos a Salsipuedes, será un mensaje para algunos??
Este nombre en la variante ''voseante'' sería,''salí si podés'' ....
ahoraysiemprebelg
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Dom Abr 15, 2012 10:01 pm

Re: [Fecha 20] BELGRANO vs galleres

Notapor inaudi » Mié Abr 12, 2017 11:13 am

FER MARTIN PIRATA escribió:Hago una consulta, esta info de mundo D ¿es correcta o errónea?:

Este miércoles, de 10 a 18 en la sede del club y exclusivo para socios, proseguirá la venta de entradas a una por carné. Gasparini: 130 pesos (mayor), 80 (jubilados y dama) y 60 (menor). Y platea Ardiles: 155 pesos (mayor), 110 (jubilados y dama) y 85 (menor).

El jueves será la venta para los no socios con la Willington a 200 pesos, Gasparini a 250 y Ardiles a 350 pesos.


Si hoy con mi carnet saco una entrada para un amigo en la Gasparini....¿cuesta 250 o 130?


Esta mal esa información, ese es el precio para los socios sin ubicación. 250 sale para tu amigo
Imagen
TODO LO DEMÁS NO ES NADA.
Avatar de Usuario
inaudi
Vitalicio
 
Mensajes: 1203
Registrado: Sab Jul 28, 2012 4:51 pm

Re: [Fecha 20] BELGRANO vs galleres

Notapor FER MARTIN PIRATA » Mié Abr 12, 2017 11:30 am

inaudi escribió:
FER MARTIN PIRATA escribió:Hago una consulta, esta info de mundo D ¿es correcta o errónea?:

Este miércoles, de 10 a 18 en la sede del club y exclusivo para socios, proseguirá la venta de entradas a una por carné. Gasparini: 130 pesos (mayor), 80 (jubilados y dama) y 60 (menor). Y platea Ardiles: 155 pesos (mayor), 110 (jubilados y dama) y 85 (menor).

El jueves será la venta para los no socios con la Willington a 200 pesos, Gasparini a 250 y Ardiles a 350 pesos.


Si hoy con mi carnet saco una entrada para un amigo en la Gasparini....¿cuesta 250 o 130?


Esta mal esa información, ese es el precio para los socios sin ubicación. 250 sale para tu amigo


Claro, esos precios son para activar el chip. Es lo que suponía, solo que además de confundir a algunos también provoca cargadas de las gallinas por los precios bajos...Gracias.
FER MARTIN PIRATA
Vitalicio
 
Mensajes: 1600
Registrado: Jue Jul 02, 2009 3:29 pm

Re: [Fecha 20] BELGRANO vs galleres

Notapor scarranza » Mié Abr 12, 2017 11:33 am

Si algún resabio queda de "el belgrano de los milagros" y del "a lo belgrano" tenemos que ganar el sábado. No se nos puede escapar, sería el principio de la levantada.
scarranza
Socio
 
Mensajes: 650
Registrado: Sab Sep 03, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 20] BELGRANO vs galleres

Notapor cuifa » Mié Abr 12, 2017 1:38 pm

Celebro a cada momento la decisión del DT de llevarlos a concentrar tres días.

Demuestra firmeza y reales ganas de dar vuelta la situación.

Si en semejante retiro espiritual no logra cambiarles la cabeza, es porque estos tipos no sirven más, al menos para BELGRANO.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 20] BELGRANO vs galleres

Notapor Martin_pirataycallejero » Mié Abr 12, 2017 2:22 pm

Alguien escuchó el audio donde dos segundas líneas de las CD de ambos clubes dan a entender que hay un arreglo para el sábado?
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8552
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 20] BELGRANO vs galleres

Notapor FER MARTIN PIRATA » Mié Abr 12, 2017 2:32 pm

Belgrano no debe perder el clásico porque venimos muy mal, y menos aún en víspera de elecciones. Galleres viene muy bien y un empate de visitante en el clásico le cierra también. Yo espero que no sea así, pero después de presenciar el asqueroso 0 a 0 arreglado de 1999 puedo esperar cualquier cosa
FER MARTIN PIRATA
Vitalicio
 
Mensajes: 1600
Registrado: Jue Jul 02, 2009 3:29 pm

Re: [Fecha 20] BELGRANO vs galleres

Notapor Alguien » Mié Abr 12, 2017 2:37 pm

Martin_pirataycallejero escribió:Alguien escuchó el audio donde dos segundas líneas de las CD de ambos clubes dan a entender que hay un arreglo para el sábado?


No estaba ni entereado, pero si lo pensas tiene algo de logica, Belgrano se juega todo este partido, levantar lo antes posible el promedio del año que viene y sobre todo las elecciones...

No veo raro que digan, "che Belgrano gana este de local y ustedes ganan el proximo con su gente". Igual capaz que nunca lo sabremos, y si paso no quiero saberlo le quitaria la gracia. No me spoileen! :lol:
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2546
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: [Fecha 20] BELGRANO vs galleres

Notapor cuifa » Mié Abr 12, 2017 3:44 pm

Martin_pirataycallejero escribió:Alguien escuchó el audio donde dos segundas líneas de las CD de ambos clubes dan a entender que hay un arreglo para el sábado?


Típico rumor que se tira siempre pero siempre antes de un clásico.

Me llegó el audio y es un NN que no se identifica ni su voz es reconocible, y que dice que Pérez y Fassi se juntaron y arreglaron que nosotros ganamos éste y ellos el otro para que no haya problemas.

La verdad, más allá de que con lo sucio que está el fútbol cualquier cosa es posible, no le doy ni cero de validez porque qué casualidad que en la era en que cualquier audio de whatsapp se viraliza, van a hacer correr esa info tan sensible a través de esa vía.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 20] BELGRANO vs galleres

Notapor FER MARTIN PIRATA » Mié Abr 12, 2017 3:53 pm

El futbol no es nada limpio, pero cuando pocas veces algún partido se arregla para mí se da dentro de la cancha. No hay forma de que se pongan de acuerdo antes los dirigentes, los dt, los jugadores...y menos que lo hagan por ws, serían muy boludos sabiendo que no hay forma de que no se filtre...
Para evitar dudas ganemos este...y el otro jaja
FER MARTIN PIRATA
Vitalicio
 
Mensajes: 1600
Registrado: Jue Jul 02, 2009 3:29 pm

Re: [Fecha 20] BELGRANO vs galleres

Notapor javier_pirata » Mié Abr 12, 2017 4:36 pm

El mejor arreglo es convenir entre todos en no sé, patear al arco quizás...se me ocurre...a ver si ganamos algún partido...
Avatar de Usuario
javier_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1412
Registrado: Dom May 07, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 20] BELGRANO vs galleres

Notapor gringoCAB37 » Mié Abr 12, 2017 6:27 pm

Lo ideal seria arreglar, les ganamos este y en el otro los cagamos y se lo ganamos tambien...
Jajaja
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: [Fecha 20] BELGRANO vs galleres

Notapor polaco92 » Mié Abr 12, 2017 7:28 pm

si el partido estuviera arreglado para que ganemos nosotros somos capaces de perderlo igual xq sobre que no pateamos al arco nos hacemos goles en contra jaja :lol:
hablando en serio este es el partido mas importante en años xq de perderlo qedariamos animicamente por el suelo (y en la tabla tambien) creo q de salir mal de este partido estariamos realmente en apuros con el descenso xq seria dificil remontar lo q queda en adelante, por el contrario las gallinas no tienen nada q perder si ellos pierden aunq fuera x goleada su campaña sigue siendo muy buena y la gente no les va a reclamar nada. ni hace falta analizar lo futbolistico, con mirar la tabla es suficiente, lo que nos queda es meterles el pecho y romperles el culo como siempre aunq sea jugando mal. gran decision de mendez de mandarlos a concentrar se ve que el tambien lo entiende como un partido bisagra
Avatar de Usuario
polaco92
Vitalicio
 
Mensajes: 1452
Registrado: Vie Mar 25, 2016 2:10 pm

Re: [Fecha 20] BELGRANO vs galleres

Notapor matisuarez10 » Mié Abr 12, 2017 9:17 pm

Mirá si galleres en la situación que está va arreglar un clásico, esas son las gallinas que tienen miedo y empiezan a correr la bola para despues tener un chamuyo si llegaran a perder.

Acosta; Saravia, Lema, Romero, Quiroga; Luna/Aquino, Lertora, A. Suarez/Aquino; Suarez, Bieler/Marquez, Melano
Avatar de Usuario
matisuarez10
Socio
 
Mensajes: 995
Registrado: Mié Jul 06, 2016 8:58 pm
Usuario Baneado

AnteriorSiguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados