Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 20] BELGRANO vs galleres

Re: [Fecha 20] BELGRANO vs galleres

Notapor guscba » Mar Abr 18, 2017 1:37 am

Linda la jodita... gracias raton perez andate bien bien a c... t madre.
Terrible venganza del XXX olor a pata ese que ni inodoros tiene en su club
Y esa mugre es presidente de afa.
Lo siento mucho por el chico que fallecio. Pero esta dirigencia oficilista en vez de hacer campaña con el inutil de franchesqui deberia ponerse los pantalones y hacer una revision de todos los muertos en el futbol argentino no.podemos ser tan pelotudos de comernos.una sancion ejemplar y los mugrientos de bsas siempre la sacan barata...
guscba
Amigo
 
Mensajes: 232
Registrado: Jue May 19, 2011 1:31 am

Re: [Fecha 20] BELGRANO vs galleres

Notapor Martin_pirataycallejero » Mar Abr 18, 2017 12:00 pm

Suponiendo que se lo sanciona a Belgrano con que juegue a puertas cerradas el resto del torneo, que hacen con los socios que ya pagaron su abono?
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 20] BELGRANO vs galleres

Notapor Elmer Met » Mar Abr 18, 2017 12:03 pm

Creo que habría que dejar de especular con la sanción hasta que se informe
Elmer Met
Vitalicio
 
Mensajes: 1418
Registrado: Mié Jul 31, 2013 12:06 pm

Re: [Fecha 20] BELGRANO vs galleres

Notapor jeton » Mar Abr 18, 2017 12:22 pm

Che q onda con el video q subio el compañero ayer del infiltrado de bocan en el monumental? ayer lo vi y hoy no puedo porque dice q es privado. :|
jeton
Amigo
 
Mensajes: 39
Registrado: Mar Oct 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 20] BELGRANO vs galleres

Notapor ivan_alianza » Mar Abr 18, 2017 1:17 pm

En este momento Pagani y el Gordo Palacios defendiendo al club de la posible sanción de la AFA, en cambio las gallinas resentidas ( Recondo y Farinella), a favor de la sanción ejemplificadora.
ivan_alianza
Socio
 
Mensajes: 415
Registrado: Jue Feb 12, 2009 1:39 am

Re: [Fecha 20] BELGRANO vs galleres

Notapor Pirataricotero » Mar Abr 18, 2017 1:20 pm

En una nota del diario La Nacion hablan de desafiliación del club como posible sanción.
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2978
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: [Fecha 20] BELGRANO vs galleres

Notapor aguscordoba » Mar Abr 18, 2017 1:29 pm

Ojalá pudieramos afiliarnos a la Asociación Uruguaya de Fútbol.

AFA, Buenos Aires y su periodismo me tienen los huevos inflados.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8426
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 20] BELGRANO vs galleres

Notapor raulo » Mar Abr 18, 2017 1:31 pm

Martin_pirataycallejero escribió:Suponiendo que se lo sanciona a Belgrano con que juegue a puertas cerradas el resto del torneo, que hacen con los socios que ya pagaron su abono?


Lo perdemos. Así de simple...



No sé ustedes, pero a esta altura, no me importa ni pienso discutir cualquier sanción que nos apliquen. Como ya dije antes, siento que matamos a un tipo, por lo que cualquier sancion que nos aplican será mucho menos injusta que la muerte que le dimos a este pibe. Seguir a Belgrano por la tele, o por la radio, o en la B Nacional, o en el Argentino A, no me parece tan dramático como la vida de Balbo...


A veces en el fútbol se dicen cosas como "irse al descenso no es la muerte de nadie". El sábado fue la muerte de Balbo, y nosotros seguimos preocupados por nuestro descenso. Entonces, no puedo dejar de pensar que para el hincha, irse al descenso es peor que la muerte de alguien. Y voy mas allá, con un pensamiento mas macabro... Cuántos pararían una golpiza el día de mañana, sólo para que no nos quiten puntos?? Cuántos se portarían bien sólo para que a Belgrano no lo sancionen?? Cuántos volverían atrás y evitarían la muerte de Balbo sólo para que no sancionen al club?? O aún peor, sólo porque se demostró que era hincha de Belgrano???


No sé.. Estoy muy dolido.. Me siento sucio.. Me siento responsable.. No sé por qué, pero siento que de alguna manera, como dice Barzola, yo también lo empujé a Emanuel...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 20] BELGRANO vs galleres

Notapor Gonzaesdelab » Mar Abr 18, 2017 1:49 pm

raulo escribió:
Martin_pirataycallejero escribió:Suponiendo que se lo sanciona a Belgrano con que juegue a puertas cerradas el resto del torneo, que hacen con los socios que ya pagaron su abono?


Lo perdemos. Así de simple...



No sé ustedes, pero a esta altura, no me importa ni pienso discutir cualquier sanción que nos apliquen. Como ya dije antes, siento que matamos a un tipo, por lo que cualquier sancion que nos aplican será mucho menos injusta que la muerte que le dimos a este pibe. Seguir a Belgrano por la tele, o por la radio, o en la B Nacional, o en el Argentino A, no me parece tan dramático como la vida de Balbo...


A veces en el fútbol se dicen cosas como "irse al descenso no es la muerte de nadie". El sábado fue la muerte de Balbo, y nosotros seguimos preocupados por nuestro descenso. Entonces, no puedo dejar de pensar que para el hincha, irse al descenso es peor que la muerte de alguien. Y voy mas allá, con un pensamiento mas macabro... Cuántos pararían una golpiza el día de mañana, sólo para que no nos quiten puntos?? Cuántos se portarían bien sólo para que a Belgrano no lo sancionen?? Cuántos volverían atrás y evitarían la muerte de Balbo sólo para que no sancionen al club?? O aún peor, sólo porque se demostró que era hincha de Belgrano???


No sé.. Estoy muy dolido.. Me siento sucio.. Me siento responsable.. No sé por qué, pero siento que de alguna manera, como dice Barzola, yo también lo empujé a Emanuel...


Es así de fea la situación. Sinceramente, ya no me importa nada. Que nos apliquen la sanción que sea. Ojalá nos sirva para escarmentar
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 20] BELGRANO vs galleres

Notapor Pirataricotero » Mar Abr 18, 2017 1:55 pm

A los que les pinte, los invito a que escuchen la letra del tema "La Violencia" de Agarrate Catalina. Es una radiografía de la sociedad.

Les dejo la letra mientras ya que no puedo poner videos de youtube desde esta PC

Vengo de la cabeza
soy de una banda descontrolada
hoy no me cabe nada
vas acorrer porque sos Cagón
son todos unos putos
unos amargos
unos buchones
llaman a los botones
vinieron todos se quedan dos
hoy vas a correr
porque sos cagón
con el culo roto
porque mando yo
voy a salir de caño
ya estoy re duro
estoy re pasado
como ya estoy jugado
me chupa un huevo
matarte o no
mi vida es un infierno
mi padre es chorro
mi madre es puta
vos me manda´ a la yuta
y yo te mando para el cajón
yo soy el error
de la sociedad
soy el plan perfecto
que ha salido mal
vengo del basurero
que este sistema dejo al costado
las leyes del mercado
me convirtieron en funcional
soy un montón de mierda
brotando de las alcantarillas
soy una pesadilla
de la que no vas a despertar
vos me desprecias
vos me buchoneas
pero fisurado
me necesitas
soy parte de un negocio
que nadie puso
y que todos usan
en la ruleta rusa
yo soy la bala que te toco
cargo con un linaje acumulativo de misia dura
y un alma que susurra
veneno de otra generación
yo no se quien soy
yo no se quien sos
el tren del rebaño
se descarrilo
ya escucho la sirena
la policía me esta encerrando
uno me esta tirando
me dio un la gamba le di a un botón
pasa mi vida entera
como un tornado
escupiendo sangre
manga de hijos do puta
me dieron justo en el corazón.
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2978
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: [Fecha 20] BELGRANO vs galleres

Notapor pitucoelperro » Mar Abr 18, 2017 1:56 pm

El sábado a la noche me mandaban una nota de un sitio brasilero (estimo que de curitiba) en el que decían que aquel equipo que los había sorprendido por su hinchada en su visita a Brasil, había llenado un estadio para casi 60.000 personas sólo yendo penúltimo en la tabla.. Ahora pienso en lo fácil que se puede pasar del orgullo a la vergüenza.
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2919
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: [Fecha 20] BELGRANO vs galleres

Notapor CordobaPuebloPirata » Mar Abr 18, 2017 2:03 pm

TodavTodavía no renuncio AP a la presidencia y Franchesqui a la candidatura ?

Estos HDUGP lograron hacernos desaparecer.
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: [Fecha 20] BELGRANO vs galleres

Notapor Pirataricotero » Mar Abr 18, 2017 2:06 pm

Faltaria que ahora hagamos campaña con esto
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2978
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: [Fecha 20] BELGRANO vs galleres

Notapor wepiojero » Mar Abr 18, 2017 2:07 pm

Entiendo lo que algunos dicen, pero ni por asomo me hago cargo del "matamos a un tipo", hace años, mucho, que me muevo y la milito para cambiar las cosas, estas cosas, y porque no hayan cambiado no me hago responsable, cada uno sabra que hace, dia a dia, para que estas cosas dejen de suceder. Tampoco creo valido el argumento de "nos sirva para escarmentar" por lo mismo que digo arriba y porque me parece bastante infantil creer que alguno de los que pego o de los que no participo ahora piensen "puta, como no hice nada, ahora no puedo ir al proximo partido", como si ese fuera el cambio que necesitamos para que estas cosas no se repitan. Yo estaba en la gasparini, a 200 metros, vi horrorizado la secuencia, discuti con 2 tipos que dijeron "que se jdoa por ser de talleres", discuti con mi pierna por lo mismo, me dio bronca y habia empezado el segundo tiempo y no me sacaba de la cabeza lo que habia visto, lo incomprensible de que alguien agreda fisicamente a otro solo por ser de otro equipo (hasta ese momento eso creiamos todo). Nada pude hacer, nada tengo que escarmentar, nada esta mal en mi porque hayan enfermos ahi, y como digo, participo activamente en las actividades que tratan de cambiar esto. Espero esto sirva para que TODOS empiecen a intentar cambiar las cosas y no solamente ver el proximo partidos en un sillon.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: [Fecha 20] BELGRANO vs galleres

Notapor Alguien » Mar Abr 18, 2017 2:46 pm

CordobaPuebloPirata escribió:TodavTodavía no renuncio AP a la presidencia y Franchesqui a la candidatura ?

Estos HDUGP lograron hacernos desaparecer.


Pirataricotero escribió:Faltaria que ahora hagamos campaña con esto
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: [Fecha 20] BELGRANO vs galleres

Notapor raulo » Mar Abr 18, 2017 2:46 pm

wepiojero escribió:Entiendo lo que algunos dicen, pero ni por asomo me hago cargo del "matamos a un tipo", hace años, mucho, que me muevo y la milito para cambiar las cosas, estas cosas, y porque no hayan cambiado no me hago responsable, cada uno sabra que hace, dia a dia, para que estas cosas dejen de suceder. Tampoco creo valido el argumento de "nos sirva para escarmentar" por lo mismo que digo arriba y porque me parece bastante infantil creer que alguno de los que pego o de los que no participo ahora piensen "puta, como no hice nada, ahora no puedo ir al proximo partido", como si ese fuera el cambio que necesitamos para que estas cosas no se repitan. Yo estaba en la gasparini, a 200 metros, vi horrorizado la secuencia, discuti con 2 tipos que dijeron "que se jdoa por ser de talleres", discuti con mi pierna por lo mismo, me dio bronca y habia empezado el segundo tiempo y no me sacaba de la cabeza lo que habia visto, lo incomprensible de que alguien agreda fisicamente a otro solo por ser de otro equipo (hasta ese momento eso creiamos todo). Nada pude hacer, nada tengo que escarmentar, nada esta mal en mi porque hayan enfermos ahi, y como digo, participo activamente en las actividades que tratan de cambiar esto. Espero esto sirva para que TODOS empiecen a intentar cambiar las cosas y no solamente ver el proximo partidos en un sillon.


Te entiendo, y respeto tu opinión y tu sentimiento.

Yo, sinceramente, creo que no podemos desligarnos del "hincha de Belgrano" cuando no te representa, pero cuando viene el recibimiento, o cuando se arman movidas culturales, o cuando ves esa gente que colabora por el club, ahí sí sentirte representado y parte de eso.

Capaz que es un tecnicismo, pero yo siento que pertenezco a colectivo "hinchada" o "hinchas de Belgrano". Y cuando hay cosas que no me gustan, también me hago cargo. De hecho, cuando critico esas cosas, mas o menos fuertes, lo considero una autocrítica.

Entonces, si bien creo que no somos asesinos, como dije mas arriba, creo que fuimos el arma homicida. Una masa tan volatil que bastó con que un hijo de mil puta empezara esta golpiza, y premeditadamente no fogoneara para seguirlo. "Es hincha de Talleres", gritó, y sólo bastó eso para que una pelea de uno contra uno se convirtiera en una pelea de 57000 contra uno.

Lo que tenemos que entender, es que estamos adentro. No es algo externo a Belgrano. No podemos decir que es "una enfermedad de nuestra sociedad" y con eso sacarnos de encima cualquier vinculación del club y de nosotros. Somos parte de la sociedad. Nosotros somos parte y miembros de la sociedad. Belgrano es parte y miembro de esta sociedad.

Y ojo, y no solo aplaudo tu tarea de militancia y tu laburo, sino que me gustaría fomentarla. Pero creo que tu laburo es desde adentro. Vos, como parte de esto, intentas cambiar las cosas. Pero estas adentro. Sos parte. Para bien o para mal...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 20] BELGRANO vs galleres

Notapor Martin_pirataycallejero » Mar Abr 18, 2017 2:51 pm

Pirataricotero escribió:Faltaria que ahora hagamos campaña con esto

Montoya y varios de sus seguidores ya lo hicieron.

Todavía no entiendo donde esta la culpa de Perez en todo esto.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 20] BELGRANO vs galleres

Notapor Alguien » Mar Abr 18, 2017 3:00 pm

Martin_pirataycallejero escribió:
Pirataricotero escribió:Faltaria que ahora hagamos campaña con esto

Montoya y varios de sus seguidores ya lo hicieron.

Todavía no entiendo donde esta la culpa de Perez en todo esto.


La idea es que ni Franceschi ni Montoya hagan campaña con un muerto.

Desde mi optica lo que mas culpable puede llegar a ser Perez es que nos claven con la sancion por venganza de su paso por AFA. Aun asi no le veo mucho sentido hacerle cargar con un muerto a Perez casi como dijo Montoya.
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: [Fecha 20] BELGRANO vs galleres

Notapor Pirataricotero » Mar Abr 18, 2017 3:06 pm

Alguien escribió:
Martin_pirataycallejero escribió:
Pirataricotero escribió:Faltaria que ahora hagamos campaña con esto

Montoya y varios de sus seguidores ya lo hicieron.

Todavía no entiendo donde esta la culpa de Perez en todo esto.


La idea es que ni Franceschi ni Montoya hagan campaña con un muerto.

Desde mi optica lo que mas culpable puede llegar a ser Perez es que nos claven con la sancion por venganza de su paso por AFA. Aun asi no le veo mucho sentido hacerle cargar con un muerto a Perez casi como dijo Montoya.


Por eso mismo, yo propongo que mientras hablemos de este tema evitemos esas cuestiones por que termina siendo cualquier cosa. La campaña de cara a las elecciones también exacerba los ánimos y nos lleva a decir algunas cosas que estan fuera de lugar respecto de lo que sucedió el Sábado.
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2978
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: [Fecha 20] BELGRANO vs galleres

Notapor Martin_pirataycallejero » Mar Abr 18, 2017 3:08 pm

Perez hizo en AFA lo que debia hacer y para lo que lo pusieron, que a los otros no les haya gustado o beneficiado es otra historia que nada tiene que ver con lo ocurrido el sábado.
Algunos le echan la culpa a Perez como si el hubiera estado en la tribuna.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

AnteriorSiguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados