Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 20] BELGRANO vs galleres

Re: [Fecha 20] BELGRANO vs galleres

Notapor FER MARTIN PIRATA » Lun Abr 17, 2017 3:37 pm

Más allá de todo lo hablado hasta acá sobre este caso lamentable realmente no logro entender el "merecimiento" de que nos quiten puntos. Me parece que no tiene nada que ver una cosa con la otra. Y si llegan a hacerlo más vale hagan que descendamos ya así volvemos rápido en vez de estar penando un año hasta finalmente descender (además de que cada año se va a poner más dura la B Nacional).
FER MARTIN PIRATA
Vitalicio
 
Mensajes: 1600
Registrado: Jue Jul 02, 2009 3:29 pm

Re: [Fecha 20] BELGRANO vs galleres

Notapor markuty » Lun Abr 17, 2017 3:42 pm

Nos van a mataar. Nos mandan al argentino a pero sin escala. Culpa de estos hijos de puta nos van a bombardear mal. Sinceramente la bronca es muy grande. Nos arruinaron para siempre esta gente.
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 20] BELGRANO vs galleres

Notapor Martin_pirataycallejero » Lun Abr 17, 2017 3:45 pm

No hay motivo para la quita de puntos, hasta ahora no escuche a nadie de afa hablar solo trascendidos de periodistas.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8539
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 20] BELGRANO vs galleres

Notapor Alguien » Lun Abr 17, 2017 3:46 pm

Voy a citarme de nuevo para agregar algo:

La verdad que nos merecemos cualquier sancion que nos quieran poner. Al tipo se le pego porque era hincha de Talleres, al tipo se lo mato porque era hincha de Talleres, al tipo se le robo porque era hincha de Talleres, al tipo se lo insulto porque era hincha de Talleres, al tipo le negaron una atencion medica aun mas rapido porque era hincha de Talleres.
Los que iniciarion toda esa brutalidad eran unos pocos delicuentes, pero despues quedaron totalmente fuera de escena, los hinchas de Belgrano fueron los que no dejaron meterse a un par para parar todo el asunto, los hinchas de Belgrano fueron los que le pegaron, los hinchas de Belgrano fueron los que lo persiguieron por media popular, los hinchas de Belgrano fueron los que lo mataron, los hinchas de Belgrano fueron los que le robaron, los hinchas de Belgrano fueron los que lo insultaron y finalmente los hinchas de Belgrano tambien fueron los que no dejaban pasar la ambulancia.


Y AGREGO: Esos hinchas, representan al club, estan en la tribuna con los colores del club, le aportaron plata a las arcas del club, el hecho transcurrio en un ambiente en donde solo podia estar gente que "pertenece" al club, no eran socios, pero asi como filman con drones y dicen "TODOS SOMOS BELGRANO", bueno, eso mismo, el sabado en el Kempes TODOS los que estabamos ahi ERAMOS BELGRANO.

TODOS tenemos la CULPA, hasta los JUGADORES que despues de un triunfo importante van a brindarle PLEITESIA a la BARRA BRAVA, empoderandolos y pasandose a los hinchas de la platea por el culo, y no, no paso en la popular Artime, pero si habia 1 socio que gritaba que esa persona era hincha de Talleres HUBIESE PASADO LO MISMO.

Por ultimo, antes de preocuparse por si nos vamos a la B, nos sacan la posibilidad de ir a la cancha, lean la carta del tio:

http://www.ole.com.ar/fuera-de-juego/enzo-merchs-tio-emanuel-balbo-carta-facebook_0_1779422211.html
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2546
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: [Fecha 20] BELGRANO vs galleres

Notapor Martin_pirataycallejero » Lun Abr 17, 2017 3:55 pm

Lo que no entiendo porque lo sancionarían a Talleres?
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8539
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 20] BELGRANO vs galleres

Notapor MMP » Lun Abr 17, 2017 3:58 pm

Recien ahora me da para escribir algo. Es increible la tristeza que tengo, no salgo de este estado de asombro.

Veo en el video al barbudo ese enojadisimo pegandole a Emanuel y al gordo de remera roja empujandolo al vacio y se me parte el alma de tristeza.
Cuanta impotencia, muchisima impotencia.

Nos cabe cualquier sancion. Si bien el episodio comienza con algo ajeno al futbol, lo matan "hinchas" de Belgrano por creer que era "una gallina culiada". Nos merecemos cualquier sancion.

Tengo presente un partido hace unos anos en la B contra Central. Platea Dorada. Gol de Central. Dos chicas festejan timidamente el gol. Les escupieron directamente en la cara, las empujaron, les dijeron de todo. Tuvieron la suerte de que el policia que esta en las cabinas de transmision bajo rapido. Cuando se las esta llevando, un pendejo les mete mano en el culo. Todos se rien y festejan. Uno de los que les escupio, es gerente de una conocida agencia de automotores. Sale seguido en la tele.

No es un problema de clases, es una cuestion de que se pisa una tribuna y las reglas de convivencia desaparecen.
Mientras escribo tengo en mis manos el carnet de mi hija de 3 y el de mi hijo de 9 meses. No quiero esto para mis hijos.

No puedo creer que algunos todavia tienen ganas de hablar del partido o de decir que no hay motivo para quita de puntos.
HINCHAS de Belgrano MATARON a otro HINCHA de Belgrano por CREER que era una "gallina culiada". Dios mio.
MMP
Socio
 
Mensajes: 930
Registrado: Mar Nov 03, 2009 11:28 pm

Re: [Fecha 20] BELGRANO vs galleres

Notapor MMP » Lun Abr 17, 2017 4:06 pm

Acabo de leer la carta del Tio de Emanuel... Que se vaya todo a la concha de su madre.
MMP
Socio
 
Mensajes: 930
Registrado: Mar Nov 03, 2009 11:28 pm

Re: [Fecha 20] BELGRANO vs galleres

Notapor dario-pirata » Lun Abr 17, 2017 4:12 pm

Martin_pirataycallejero escribió:Lo que no entiendo porque lo sancionarían a Talleres?

No lo sancionan . . Como el partido se juega el miércoles existe la posibilidad de que se jugué sin público hasta que se defina si las tribunas son seguras o no
Belgrano todo lo puede
dario-pirata
Amigo
 
Mensajes: 70
Registrado: Mar Sep 20, 2016 11:36 pm

Re: [Fecha 20] BELGRANO vs galleres

Notapor Diega » Lun Abr 17, 2017 4:12 pm

Que dia mas triste la puta madre, realmente estoy como dijeron varios de ustedes con ganas de no pisar mas una cancha, es como que de repente sentis que todo este tiempo estuviste en medio de estas lacras sentadas al lado tuyo mirando a Belgrano. Por suerte en sus comentarios, que coincido con la mayoria, puedo leer y entender que no somos todos como esos animales. Tambien coincido en que somos todos culpables, esto no es culpa de belgrano, del futbol, de la politica sino de lo mierda que somos como sociedad y que hay que empezar a reaccionar de una puta vez sino nos vamos a seguir matando entre nosotros.
El dolor compartido es medio dolor, la alegría compartida es doble alegría.
Avatar de Usuario
Diega
Socio
 
Mensajes: 685
Registrado: Lun May 30, 2016 2:18 pm

Re: [Fecha 20] BELGRANO vs galleres

Notapor MMP » Lun Abr 17, 2017 4:15 pm

MMP
Socio
 
Mensajes: 930
Registrado: Mar Nov 03, 2009 11:28 pm

Re: [Fecha 20] BELGRANO vs galleres

Notapor GT25 » Lun Abr 17, 2017 4:20 pm

Sobran casos de linchamientos a infiltrados en los ultimos años, y solo ahora piden sanción al club? En mi opinión Belgrano cumplió con todos los requerimientos para garantizar la seguridad de sus hinchas y creo que no merecemos sancion alguna. Algo que si creo fervientemente es que Claudio Tapia nos va a destrozar para querer vengarse de AP... Este hombre es el que llega a donde esta con el apoyo de todos los clubes del ascenso que se cansaron de hacerle paros a la gestion de AP en la AFA... Tengo mucho miedo por Belgrano, por las lacras que nuevamente dirigen nuestro fútbol.
GT25
Amigo
 
Mensajes: 213
Registrado: Mié Nov 23, 2016 8:29 pm
Ubicación: Córdoba Capital

Re: [Fecha 20] BELGRANO vs galleres

Notapor raulo » Lun Abr 17, 2017 4:26 pm

cuifa escribió:
wepiojero escribió:Sinceramente no entiendo porquea sancion al club. Fallamos en algo organizativo? No se cumplió algún reglamento o protocolo? Pregunto en serio porque es el único modo en el que entendería una sanción desde afa.


Yo podría comprender, aunque no compartir, que nos hagan jugar sin público un largo rato; pero una quita de puntos sería ridícula, hasta daría lugar para algún tipo de planteo judicial, porque el partido no se suspendió ni nada que se le parezca.

Sdos.


Creo que sería injusto, pero no llegaría a ser ni cerca tan injusto como la muerte de este chico...

Hace unos años, un pibe murió apuñalado en el monumental, y le clausuraron sólo la tribuna para el partido siguiente. Con el mismo criterio, nos deberían clausurar sólo la willington.

El problema, es que considero absolutamente injusta esa sancion para River también. Lo dije en su momento, una muerte en una tribuna debería tener sanciones graves. Cuales?? No sé, no soy abogado ni tengo idea del sistema de penas que hay en AFA, ni mucho menos el que debería haber. Pero así como en su momento consideré que la sanción a River fue un chiste, me caería muy mal que a nosotros sólo nos den esa sanción...

Quiero que sancionen a Belgrano?? No..

Nos merecemos que nos sancionen?? Creo que sí...

Cómo nos deberían sancionar?? No sé... Insisto, se perdió una vida, no se puede medir en puntos, en dinero, en categorías, en clausuras, ni en nada de eso...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 20] BELGRANO vs galleres

Notapor Alguien » Lun Abr 17, 2017 4:28 pm

Rufail diciendo que no se debe vender humo por las elecciones ahora. ¿Porque no sale a hablar Perez que es el presidente?, hacen poner la cara a estos vicepresidentes para dar imagen para las elecciones. ASCO

Despues Rufail diciendo "CASI LO MATAN" ME ESTAS JODIENDO???? LO MATARON!!!!!
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2546
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: [Fecha 20] BELGRANO vs galleres

Notapor CABezonCAB » Lun Abr 17, 2017 4:38 pm

Sancionar a Belgrano es lavarse las manos monumentalmente. Te lo aceptaria si es una medida secundaria pero esto va mucho mas haya. Esto es hacerse los pelotudos los que generaron esta rivalidad y nivel de violencia para vender. Nos cagaron muchachos, nos hicieron creer que tenemos que ser los mas porongas, que tenemos que ser los que llenan el estadio solos. A los de talleres les hicieron creer que eran picantes si se metian de infiltrados. Les hicieron creer que es una verguenza ser un "Paga asado". Lisa y llanamente nos llenaron de bosta la cabeza y les dimos cabida. Esta en nosotros cambiar, en todos los hinchas de belgrano, talleres, instituto... esto no es folclore... Hasta el dia de hoy veo en FB publicaciones del tipo "Me daria verguenza ser de belgrano" y esta clarisimo que es para seguir esa rivalidad, porque no aprendemos mas.

" No puedo creer que no se metan a separar " como si no hubiera pasado lo mismo en cualquier tribuna, cualquier estadio, cualquier club...

Miren este video y diganme que esto es algo ligado unicamente a Belgrano y la solucion esta en sancionar al club... Ojala la gente aprendiera... ojala ...

CABezonCAB
Amigo
 
Mensajes: 292
Registrado: Mar Dic 17, 2013 12:45 pm

Re: [Fecha 20] BELGRANO vs galleres

Notapor FER MARTIN PIRATA » Lun Abr 17, 2017 4:38 pm

GT25 escribió:Sobran casos de linchamientos a infiltrados en los ultimos años, y solo ahora piden sanción al club? En mi opinión Belgrano cumplió con todos los requerimientos para garantizar la seguridad de sus hinchas y creo que no merecemos sancion alguna. Algo que si creo fervientemente es que Claudio Tapia nos va a destrozar para querer vengarse de AP... Este hombre es el que llega a donde esta con el apoyo de todos los clubes del ascenso que se cansaron de hacerle paros a la gestion de AP en la AFA... Tengo mucho miedo por Belgrano, por las lacras que nuevamente dirigen nuestro fútbol.


Pero más vale, o se piensan que la posible sanción de parte de esa gente es porque les interesa erradicar la violencia. Es porque lo tienen montado a Pérez y nosotros siempre estamos en el momento justo para mal.

Y aclaro al que dijo que no entiende como puedo hablar de la quita de puntos en este momento que estoy igual de sentido y tocado por lo que pasó en la cancha, porque desde la Gasparini fui testigo de lo que pasaba y me queda en la memoria ese momento de mierda y cómo el pobre terminó muriendo por escapar con desesperación, maltratado con golpes de todo tipo, insultos, etc. Una pena realmente. Vi el video varias veces, ya no lo quiero ver más por la impotencia que me da. Pero en mi comentario dije algo así como "más allá de todo lo que se habló sobre este hecho lamentable..." ¿O ahora no se puede escribir nada más que no sea referente al hecho? Siempre estamos en el lugar equivocado y ahora estamos jodidos, como si fuese la única tribuna en la que hubo estos episodios (y encima hace mucho tiempo que vamos a la cancha en paz cuando en otros estadios ha pasado de todo). Si algunos piensan que el Club Belgrano debe ser el único al que después de tanto tiempo castigan y solo por el hecho de venganza y de intereses contrarios más que por real preocupación por la violencia allá uds. Yo no entiendo por qué justo Belgrano tiene que ser "el boludo del grado" como ya ha pasado otras veces, con cientos de hechos de violencia todo el tiempo ¿justo el castigo ejemplar es contra Belgrano? ¿Y algunos piensan que está bien y que a otros clubes los castigarían igual? Yo no. La familia y todos queremos que los responsables vayan presos aunque eso no devuelva la vida de nadie, pero el castigo "deportivo" no entiendo de qué serviría.
FER MARTIN PIRATA
Vitalicio
 
Mensajes: 1600
Registrado: Jue Jul 02, 2009 3:29 pm

Re: [Fecha 20] BELGRANO vs galleres

Notapor aguscordoba » Lun Abr 17, 2017 4:40 pm

Si Belgrano puede demostrar que en sus capacidades hizo todo lo posible para evitar esto, podemos zafar.
Porque aca no es que hubo algun portón abierto mal intencionado, o se liberó alguna zona un pasillo...

La ambulancia llegó en su momento. El estadio está acorde al evento. No veo complicidades del club.
O sea, hasta se pidió DNI en la entrada. ¿Que mas podía el club como organizador hacer?

Sí creo que nos podemos comer un partido.
El problema es las presiones que va a haber en todos los ambitos.

Yo creo que tendremos un momento de reflexión y pensamiento, si nos dicen que no vayamos un partido no vayamos.

Pero creo personalmente que no podemos permitir que animales violentos nos tiren todo por la borda. Aca el club no es solo la hinchada o 20 animales que golpearon a uno nuestro y algunos festejando... hay cosas que ni se ven que ocurren como club y en silencio como contención y acciones solidarias. Tenemos mas que esta cruel y trágica imagen que hoy está en todos lados.

No se trata de que hagamos como que no pasó nada. No se si logro explicarme.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8434
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 20] BELGRANO vs galleres

Notapor Piripichi » Lun Abr 17, 2017 5:17 pm

aguscordoba escribió:Si Belgrano puede demostrar que en sus capacidades hizo todo lo posible para evitar esto, podemos zafar.
Porque aca no es que hubo algun portón abierto mal intencionado, o se liberó alguna zona un pasillo...

La ambulancia llegó en su momento. El estadio está acorde al evento. No veo complicidades del club.
O sea, hasta se pidió DNI en la entrada. ¿Que mas podía el club como organizador hacer?

Sí creo que nos podemos comer un partido.
El problema es las presiones que va a haber en todos los ambitos.

Yo creo que tendremos un momento de reflexión y pensamiento, si nos dicen que no vayamos un partido no vayamos.

Pero creo personalmente que no podemos permitir que animales violentos nos tiren todo por la borda. Aca el club no es solo la hinchada o 20 animales que golpearon a uno nuestro y algunos festejando... hay cosas que ni se ven que ocurren como club y en silencio como contención y acciones solidarias. Tenemos mas que esta cruel y trágica imagen que hoy está en todos lados.

No se trata de que hagamos como que no pasó nada. No se si logro explicarme.

Por la campaña que veo en los medios, se viene una sanción terrible (le llaman "ejemplar")
No zafaremos de esta. Nos van a partir al medio.

Nada de lo que venga servirá para mitigar el dolor de la familia.
Una pena sin solución.
Y ahora en primera...
Piripichi
Vitalicio
 
Mensajes: 1573
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:19 pm

Re: [Fecha 20] BELGRANO vs galleres

Notapor AGV33 » Lun Abr 17, 2017 5:38 pm

sin dudas nos corresponde una sancion, creo que esa sancion tiene que ser 1 año sin publico porque efectivamente el problema fue social.
quita de puntos me parece algo tribunero porque como dijo frans.. habia mas poliias de lo comun y tambien estaba el sistema de tribuna segura.
Lo que nuevamente quedo en evidencia fue la sociedad en la que vivimos, porq esto paso en belgrano pero pasa en todos los clubes, paso en boca paso en river en talleres en todos. y otra ves la policia que fue desastrosa todos veimaos lo que pasaba y no aparecieron nunca fueron cuando ya no se podia hacer mas nada. y antes de eso casi dejan ciego a un socio porque tenia ganas de disparar y al que le tenia q disparar ni se le acerco verguenza.
AGV33
Amigo
 
Mensajes: 59
Registrado: Mar Nov 08, 2016 11:21 am

Re: [Fecha 20] BELGRANO vs galleres

Notapor moyknopirata » Lun Abr 17, 2017 5:42 pm

Que lamentable esto!!Paz y justicia a la familia del hincha de Belgrano muerto..QEPD!!!

Ahora estamos complicados como club por la sancion que se viene..y nos van a apuntar al hecho de no tener seguridad privada en las tribunas para mantener el orden..Ahi hicimos agua...y por ahi va a correr el rio me parece!!!
Avatar de Usuario
moyknopirata
Amigo
 
Mensajes: 209
Registrado: Mar Sep 15, 2009 7:39 pm

Re: [Fecha 20] BELGRANO vs galleres

Notapor Elmer Met » Lun Abr 17, 2017 5:53 pm

El club y el equipo no tienen responsabilidad alguna, mal que nos pese su gente si.
Me jode que Boca ha tenido publico visitante en todos sus partidos de este año mientras que si hinchada ha sido de las mas conflictivas desde hace años con numerosos episodios, uno de los cuales llevó a la primera prohibición nacional de hinchadas visitantes. Sin embargo ahí estan, yendo a todos los partidos de local y visitante.
Admito que yo me inflaba el pecho diciendo que eso acá no pasaba. Hoy por unos cuantos enfermos (muchos) seguramente vamos a recibir una sanción quizás justa como consecuencia de la situación pero injusta en comparación.

Belgrano hizo todo bien, incluso con controles mayores a los habituales, su gente fue la que se mandó la cagada y mal que nos pese su gente es la que debe pagar los platos rotos.
De cualquier manera propongo a los moderadores que se abran temas diferentes respecto al comportamiento de la hinchada y respecto a la sanción. Este topic es para hablar del partido de futbol, mas allá de que haya pasado a segundo plano.
Lo más importante no deja de ser que se perdió una vida, pero eso no significa que sea de lo único de lo que se pueda hablar sin que nos linchen.

QEPD Emanuel y fuerza a su familia
Elmer Met
Vitalicio
 
Mensajes: 1427
Registrado: Mié Jul 31, 2013 12:06 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados