Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 19] Banfield vs BELGRANO

Re: [Fecha 19] Banfield vs BELGRANO

Notapor Piratamauri » Dom Abr 09, 2017 11:03 pm

disculpen que siva insistiendo en una boludes. No se baje nadie del partido del sábado por favor. Pongan la caripela los que tienen que agarrar la posta porque después se comen los mocos los demás giles.

PD. me chupa un huevo el esquema. si se ponen contentos q se juegue 433 mejor, lo único q les puedo decir es los sig. CORRIENDO Y METIENDO TAMBIEN SE PUEDE GANAR
JUEGAN LOS QUE ME GUSTAN PERO LA CULPA ES DE LOS OTROS!!!!!!! hagamosno cargo de las palabras que escribimos
Piratamauri
Amigo
 
Mensajes: 147
Registrado: Mié Abr 27, 2016 11:09 pm

Re: [Fecha 19] Banfield vs BELGRANO

Notapor Piratamauri » Dom Abr 09, 2017 11:03 pm

disculpen que siva insistiendo en una boludes. No se baje nadie del partido del sábado por favor. Pongan la caripela los que tienen que agarrar la posta porque después se comen los mocos los demás giles.

PD. me chupa un huevo el esquema. si se ponen contentos q se juegue 433 mejor, lo único q les puedo decir es los sig. CORRIENDO Y METIENDO TAMBIEN SE PUEDE GANAR
JUEGAN LOS QUE ME GUSTAN PERO LA CULPA ES DE LOS OTROS!!!!!!! hagamosno cargo de las palabras que escribimos
Piratamauri
Amigo
 
Mensajes: 147
Registrado: Mié Abr 27, 2016 11:09 pm

Re: [Fecha 19] Banfield vs BELGRANO

Notapor Robertoagc1cab » Dom Abr 09, 2017 11:18 pm

La defensa con Aveldaño es mas solida, hoy tuvimos 4 situciones de gol clarisimas, que deberian haber sido gol, los dos goles, la triple atajada de Acosta y el palo, y no se si se me pasa otra clarisima igual.
Suarez no hace nada, y a Bieler lo tengo montado en un huevo, necesita tres tiempos para resolver!!!! Y oportunidades ha tenido como el mano a mano de River o el de Colon cuando se tira!!! No tenemos nada de peso ofensivo, en algun momento del partido no hubiera sido mala opcion que entre Velazquez de 9, mas que Bieler iba a generar seguro.
Villa Los Pinos es celeste

Todos!
Robertoagc1cab
Socio
 
Mensajes: 709
Registrado: Mar Jul 12, 2011 12:06 am

Re: [Fecha 19] Banfield vs BELGRANO

Notapor PatomCab » Dom Abr 09, 2017 11:28 pm

xergio escribió:Acosta de blooper en blooper


Por lo general no entiendo un carajo lo que comentas, pero esto si se entiende y obviamente estas meando afuera del tarro, no tenes idea hermano, es de los 2 o 3 que alcanzaron a zafar hasta ahora.
PatomCab
Amigo
 
Mensajes: 260
Registrado: Lun Sep 12, 2016 7:51 pm

Re: [Fecha 19] Banfield vs BELGRANO

Notapor NachooCBA » Dom Abr 09, 2017 11:33 pm

Robertoagc1cab escribió:La defensa con Aveldaño es mas solida...


Con esto y lo de Xergio de que "Acosta va de blooper en blooper..."
Pensé que lo había leído todo... pero no..
~El grito Pirata hará temblar el cemento, recorrerá la ciudad y sonará en cada rincón de la provincia~
NachooCBA
Socio
 
Mensajes: 407
Registrado: Mié Ene 20, 2016 4:31 am

Re: [Fecha 19] Banfield vs BELGRANO

Notapor Martin_pirataycallejero » Dom Abr 09, 2017 11:45 pm

javier_pirata escribió:
Melano es delantero, pero no tiene gol...bah si lo tiene pero en esos partidos miticos de el donde la mete de a tres o cuatro como en Lanus y despues desaparece un campeonato y medio


Melano nunca se destaco por ser goleador, es un delantero rapido para hacer la jugada y dejarle el gol al 9, en este caso Bieler, pero si te fijas Bieler tiene dos velocidades menos que Melano y cuando patea el centro el 9 nunca esta.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8472
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 19] Banfield vs BELGRANO

Notapor NachooCBA » Dom Abr 09, 2017 11:46 pm

Hay que salir de esto, dejar de pensar en una cosa u otra porque si seguimos siendo tan negativos (no se enojen porque es entendible y yo también estoy asi) no vamos a salir mas. Tenemos que sacarlo nosotros a Belgrano de esto. Dejar de romper los huevos con con lo de Pérez, Franccesqui, Montoya, Madelon, los referentes, los juveniles, los "Galácticos", o la cdsm. YA ESTÁ. LO HECHO, HECHO ESTA. ESTO ES LO QUE HAY, Y HAY QUE GANAR O EMPATAR, HAY QUE SACAR A ESTOS JUGADORES DE ESTA ZONA DE MALA SUERTE, DE DEJADEZ, DE FRUSTRACIÓN, DE FRACASO.

YA NO IMPORTA DE QUIEN ES LA CULPA, IMPORTA BELGRANO Y QUE ESTAMOS ULTIMOS, QUE EN UNO O DOS AÑOS VAMOS A ESTAR HASTA LOS HUEVOS. ALENTAR Y DEJAR LA GARGANTA EN CADA PARTIDO.

PARECE UNA BOLUDEZ, pero no queda otra. Hay que ganar. Apoyar aunque sean un desastre, porque en toda la historia la hinchada sacaba a Belgrano de esto. Y hoy más que nunca hay que intentarlo porque no existe un salvador.
~El grito Pirata hará temblar el cemento, recorrerá la ciudad y sonará en cada rincón de la provincia~
NachooCBA
Socio
 
Mensajes: 407
Registrado: Mié Ene 20, 2016 4:31 am

Re: [Fecha 19] Banfield vs BELGRANO

Notapor GT25 » Dom Abr 09, 2017 11:46 pm

Imagen

Creo que esta bandera es mas merecida ahora, que en el momento en que la colgaron (despues del 5-1 vs Lanús por Copa Sudamericana).

Nisiquiera un banderazo vamos a poder hacer porque el dia anterior es viernes santo y esta el Via Crucis por todos lados
GT25
Amigo
 
Mensajes: 213
Registrado: Mié Nov 23, 2016 8:29 pm
Ubicación: Córdoba Capital

Re: [Fecha 19] Banfield vs BELGRANO

Notapor matisuarez10 » Dom Abr 09, 2017 11:56 pm

javier_pirata escribió:
xergio escribió:M. Suárez es delantero...debería saberlo el mismo y hacerse respetar
Melano igual


Suarez no es delantero...lo era en un momento, ahora se hace un nudo en el área...un delantero que no patea al arco es un delantero bastante raro, no sé, a mi me parece. Eso si, tampoco es mediapunta, ni enganche (maldita la costumbre argentina de creer que el jugador con algo de técnica para pasar gente en una baldosa puede jugar de enganche o generador de juego). En estos momentos es la nada personificada. Su unico merito hasta ahora es ser un imán para generar penales asi que Bieler hace un gol despues de medio siglo.

Melano es delantero, pero no tiene gol...bah si lo tiene pero en esos partidos miticos de el donde la mete de a tres o cuatro como en Lanus y despues desaparece un campeonato y medio

Lo que a mi me sigue sorprendiendo es que pasan los dt y todos creen que Alvarez Suarez es jugador de primera o que Luna le puede aportar algo a un equipo, ya sea para defender, tener la pelota o atacar. Vos podes vestir a un perro con ropas de tipo, pero nunca va a ser mas que un perro disfrazado.


Suarez es delantero. No entiendo por qué acá todo el mundo insiste en ponerlo de enganche. El tipo no es enganche, nunca lo fue y nunca tuvo pasta para serlo. Alguno se acuerda que antes de irse usaba la 9? Y mirá que había cada perro en ese equipo, jugabamos con 5 defensores centrales y 3 volantes centrales... Bustos y Suarez. Bustos se cansó de hacer goles al lado de Matias, sin embargo, la 9 era de Matías y de nadie más. Estaba la 10 disponible, estaba el puesto disponible, pero el tipo seguía con la 9.

Espero que Mendez se de cuenta en incluir a Aquino para que le saque el laburo de tener que limpiar a uno o dos y tener que descargar, porque claramente ese laburo no lo hace a la perfección Suarez. No sabe como darla y a donde irla a buscar. Aquino si sabe eso y la diferencia entre uno y otro es muy notoria. Es increíble como Aquino la da y lo más probable es que se la devuelvan, en cambio Suarez la da y se desprende totalmente de la jugada... y eso está claro, el pase que está acostumbrado a meter Suarez es para que defina o por ahí cerca... el pase que da Aquino es para armar juego.
Avatar de Usuario
matisuarez10
Socio
 
Mensajes: 995
Registrado: Mié Jul 06, 2016 8:58 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 19] Banfield vs BELGRANO

Notapor xergio » Dom Abr 09, 2017 11:58 pm

Si lo de Acosta y Romero no fue un blooper....entonces sería una jugada preparada. Yo grito MIA... y vos dale la espalda a la trayectoria de la pelota ...no vaya a ser que te lastime la cara
Aveldaño hace algo que cualquiera lo puede hacer ...patadón hacia la media cancha o la tribuna....!!!a bueno pero nos salvo del contragolpe!!!!
xergio
Amigo
 
Mensajes: 282
Registrado: Mié Nov 23, 2016 11:11 am

Re: [Fecha 19] Banfield vs BELGRANO

Notapor PatomCab » Lun Abr 10, 2017 12:09 am

xergio escribió:Si lo de Acosta y Romero no fue un blooper....entonces sería una jugada preparada. Yo grito MIA... y vos dale la espalda a la trayectoria de la pelota ...no vaya a ser que te lastime la cara


A ver, primero que nada supongamos que fue responsabilidad de los 2, los arqueros a veces se equivocan y se comen goles, pasa con TODOS, hay bloopers hasta de Buffon o Neuer. Eso dista mucho de "ir de blooper en blooper".

Segundo, el grito de Acosta se escucho hasta Cba, la responsabilidad es 100% de Romero porque jamas hay que darle la espalda a la pelota asi, hasta un nene de 10 años sabe eso.
PatomCab
Amigo
 
Mensajes: 260
Registrado: Lun Sep 12, 2016 7:51 pm

Re: [Fecha 19] Banfield vs BELGRANO

Notapor matisuarez10 » Lun Abr 10, 2017 1:05 am

No estaría viendo cómo se puede determinar en que es blooper de Acosta. Dudo mucho que Romero haya querido bajarle la pelota con la nuca a Acosta en ese lugar, porque esa sería la única forma en la que se podría deducir que fue moco de Acosta.

No puedo creer esa que se mandó Romero, es increíble la verdad. No puede haberle sacado la vista a la pelota, jamás. Y... ponele que le perdes la vista, tan mal vas a calcular ???? Fue un error, todo bien. Belgrano no hizo ni medio gol, todo perfecto. Hay que matarlo? Y... no. Pero se mandó un mocaso en un momento importante del partido, por ser Romero no hay que andar limpiandole la cola, se mandó un cagadón que se la limpie él sólo.

Y ahora hay algo que no me entra por ningún lado... lo puteaban a Aveldaño en todos los colores porque con Romero ibamos a poder salir jugando y ahora putean a Romero porque con Aveldaño la reventamos. Dios quiera que el pelado tenga un par de resultados buenos, es buen DT y creo que le puede hacer bien a Belgrano. Pero lamentablemente acá si no ganas, seas Guardiola, Mourinho o un DT que no te juna ni la madre, se van puteados.
Avatar de Usuario
matisuarez10
Socio
 
Mensajes: 995
Registrado: Mié Jul 06, 2016 8:58 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 19] Banfield vs BELGRANO

Notapor javier_pirata » Lun Abr 10, 2017 1:24 am

Martin_pirataycallejero escribió:
Melano nunca se destaco por ser goleador, es un delantero rapido para hacer la jugada y dejarle el gol al 9, en este caso Bieler, pero si te fijas Bieler tiene dos velocidades menos que Melano y cuando patea el centro el 9 nunca esta.


Claro, el problema es que un tipo como Melano, sin gol y con velocidad para asistir a un 9 es inutil en un equipo en el que el 9 no anda a mas de 2 km/h y nunca está cuando el otro cree una jugada en base a velocidad. Lo que necesitas es un jugador dificil de conseguir, un tipo que haga lo que hace Melano pero sin tantas lagunas, que además defina el mismo y tenga un promedio de gol razonable. Un jugador que nunca traería esta CD además...o por caro o porque nunca jugó antes acá
Avatar de Usuario
javier_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1396
Registrado: Dom May 07, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 19] Banfield vs BELGRANO

Notapor josrur » Lun Abr 10, 2017 2:32 am

Si en vez de Lertora iba el Farre actual, teníamos un medio campo del ascenso.
El problema es que no hay volantes por los costados para jugar bien con 4-3-3.
Aquino es obviamente gran jugador. Pero No está físicamente bien. Así y todo juega distinto y le saca presión a Suárez.
Acosta, Lertora fueron lo mejor
josrur
Socio
 
Mensajes: 980
Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:06 am

Re: [Fecha 19] Banfield vs BELGRANO

Notapor pitucoelperro » Lun Abr 10, 2017 8:10 am

Coincido en que hasta el gol de ellos (creo que fue a los 13) estábamos bien. Presionando arriba y jugando. El gol nos desacomodó y casi nos embocan ahí nomás de nuevo (los reflejos de acosta son increibles). Y cuando nos queríamos meter en el partido de nuevo pasa lo del cuti.
De allí en adelante belgrano fue un equipo de recién conocidos. Cada uno haciendo la suya, corriendo todos para el mismo lado, sin uno que haga un cambio de frente. Creo que se demoró mendez en ponerlo a aquino y en sacarlo a bieler o suarez.
Contra las gallinas hay que minar la mitad de la cancha. El fuerte de ellos es ese. En los dos partidos que vi de ellos (contra boca y olimpo) los tipos te presionan bien arriba con guiñazú, gil y reynoso (hacen casi un triple 5) y a ellos se suman los dos delanteros. Abajo no son seguros. Una vez superado el medio campo son frágiles. Vs unión sufrieron la presión alta de ellos e hicieron agua todo el partido (se comieron 4).
Yo resignaría metería algo así: acosta; saravia, cuti, lema, quiroga; barbieri, lertora, aquino, cono, poste y melano
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2919
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: [Fecha 19] Banfield vs BELGRANO

Notapor xergio » Lun Abr 10, 2017 9:28 am

PatomCab escribió:
xergio escribió:Acosta de blooper en blooper


Por lo general no entiendo un carajo lo que comentas, pero esto si se entiende y obviamente estas meando afuera del tarro, no tenes idea hermano, es de los 2 o 3 que alcanzaron a zafar hasta ahora.


Los únicos que no entienden lo que se comenta y se hable es entre los mismos jugadores con los cuerpos técnicos de Gonzales, Madelón y por el momento con Méndez. No vaya a ser cosa que tampoco se entiendan este equipo con la dirigencia
Los dos equipos que juegan con 2 o 3 jugadores regulares mas,de los 11 que se ponen en cancha, es el Barcelona y El Real Madrid
xergio
Amigo
 
Mensajes: 282
Registrado: Mié Nov 23, 2016 11:11 am

Re: [Fecha 19] Banfield vs BELGRANO

Notapor xergio » Lun Abr 10, 2017 9:31 am

PatomCab escribió:
xergio escribió:Si lo de Acosta y Romero no fue un blooper....entonces sería una jugada preparada. Yo grito MIA... y vos dale la espalda a la trayectoria de la pelota ...no vaya a ser que te lastime la cara


A ver, primero que nada supongamos que fue responsabilidad de los 2, los arqueros a veces se equivocan y se comen goles, pasa con TODOS, hay bloopers hasta de Buffon o Neuer. Eso dista mucho de "ir de blooper en blooper".

Segundo, el grito de Acosta se escucho hasta Cba, la responsabilidad es 100% de Romero porque jamas hay que darle la espalda a la pelota asi, hasta un nene de 10 años sabe eso.


Es blooper...o gritaron los dos o los dos no gritaron ni tampoco se hicieron seña alguna. Por lo general se entrena y se busca gente exclusivamente , sueldazo de por medio, para que no ocurra este tipo de cosas.
Es decir que el adversario no te ha superado
xergio
Amigo
 
Mensajes: 282
Registrado: Mié Nov 23, 2016 11:11 am

Re: [Fecha 19] Banfield vs BELGRANO

Notapor Pirataricotero » Lun Abr 10, 2017 9:39 am

Almuerzo dominguero en familia y partido a las 2 de la tarde, son elementos inevitables para ver al menos el primer tiempo medio de reojo, así que no me voy a aventurar a hacer un analisis linea por linea.

Sin embargo, hay un par de cosas que tengo que decir. Por ahí leí que algun forista en el medio del partido decía que Belgrano estaba jugando bien. No se si es tan así, pasa que estamos tan necesitados de buen rendimiento que cuando vemos 3 pases seguidos o algun defensor que sale con pelota al pie sin revolear, nos emocionamos inmediatamente. Es decir, estamos tan bajo futbolísticamente que cualquier intento de juego nos envalentona para pensar algo positivo.

Por eso creo que en realidad no se jugó bien, sino que se intentó hacerlo, sin éxito alguno.... o sea, que es lo mismo que jugar mal. Comparando con la fecha anterior con Madelon, Farré, Aveldaño y Velazquez en cancha, no cambió mucho la cosa, lo que me da la pauta que no son "esos" nombres los problemas. Acá pediamos al Cuti, y jugó el Cuti. Pediamos a Melano de delantero con Suarez y Bieler y así fue. Pero mantenemos el fondo de la cuestión: Belgrano intenta jugar a cosas distintas en cada partido sin exito alguno.

Resaltan Acosta y Lertora por sobre el resto. Éste último corrió hasta que no tuvo más aire, sin embargo no pudo cubrir la cancha. Creo que para jugar con un 5 solo, necesitas del apoyo del resto del equipo, sino te arriesgas a fundir un jugador.

Sobre el error de Romero, por supuesto que no le voy a caer a el. Le es imputable el hecho de que le quitó la vista a la pelota, algo imperdonable para un defensor que debe serguirla como un felino a la presa. Moco del pibe y su cara lo decía todo. Yo creo que Acosta sí gritó y justamente por eso Romero se intenta correr de la jugada quitandole la vista a la pelota. Ahora bien, todos sabemos que el Cuti es un gran proyecto de jugador, pero es sintomático el tema de los mocos y las expulsiones (segun se vio en la Sub 20).

Yendo al medio campo, veo que Alvarez Suarez (además de no saber a que juega) y Luna, no son los acompañantes ideales para Lertora. Si, quizas podamos decir que son volantes "mixtos" que pueden hacer trabajos en defensa y ataque tambien, pero ninguno de los dos esta en el nivel necesario para hacer ese trabajo. Quien entonces? Me animo a decir que no tenemos: Farre? ya tiene poco credito. Aquino? no lo podes poner a defender. Barbieri? idem Aquino. Habrá que ver Gaitan ponele. O recuperar a Bolatti.

Arriba? Tenemos 3 autos jugando picadas: un Lamborghini que se llama Melano, un Megane que se llama Suarez y un Fiat Spazio que se llama Bieler. Es abismal la diferencia de velocidad entre los tres. Hay que solucionar eso. Ponele que entre Melano y Suarez se puedan acercar mas, pero Bieler llega siempre, pero siempre trade... simplemente no le dan las gambas.
Ahora bien.... Melano es delantero, pero sirve ponerlo a chocar contra los centrales rivales? O es más util desbordando a los laterales?
Suarez es delantero, pero tambien tiene condiciones como para meterse entre los centrales? en este caso creo que sí, pero lo que le juega en contra al Mati es su cabeza. Desde que llegó a Cordoba quiere hacer un gol al estilo de los que hacia en Belgica. Esta pasado de rosca y es una lastima por que lo necesitamos pensante y explosivo. Se nota cuando alguien le da (por casualidad) una pelota en los pies.

Mendez tiene mucho laburo, no solo en lo que resta del campeonato, sino para Junio cuando termine y donde se verá quien siguie y quien no. De ninguna manera le voy a caer a él, pero tiene grandes escollos que superar.
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2978
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: [Fecha 19] Banfield vs BELGRANO

Notapor ogropirata » Lun Abr 10, 2017 9:40 am

Esta pelicula ya la vi con el TETE en su comienzos.... lírico con la pelota y ser protagonista. ME ENCANTAAAA!!!! pero para otro momento, ahora e4s hora de conseguir un equipo compacto y levantar la confianza de los jugadores, meterle el dedo en el culo a esos que son los NUEVOS LIDERES, O GRUPETE PRO BELGRANO EUROPEO y empezar a respetar la situacion en la que nos encontramos con HUEVO Y ENTREGA POR LA CAMISETA COMO LO HICIERON NUESTRA GENERACIÓN DE JUGADORES ANTERIORES que hoy solo quedan unos pocos, y muy criticados injustamente.- y donde se esconden los demas jugadores sin compromisos!!!

A NOSOTROS LOS HINCHAS.... háganse cargo de lo que querían, porque si no se dan cuenta hay varios que con comentarios de malaleche hacian del esquema telefonico 4-3-3 la gran salvacion y ponian a los demás como el fracaso de la vida eterna de belgrano... muchachos podrán poner los numerosos que quieran en el "TELEFONO"...4-3-3.... 3-4-3.....4-5-1.....3-3-3-1....4-1-4-1... ETC,ETC,ETC... pero hay algo que no se negocia en ese tema, SIN GANAS, NI COMPROMISO, NI ENTREGA POR EL EQUIPO NINGUN SISTEMA VA A FUNCIONAR..... lo hicieron muchos jugadores por Belgrano en años anteriores... haganlo uds ahora y pónganse los HUEVOS necesarios para volver a ser el Belgrano que les dejaron los jugadores que transpiraban SANGRE CELESTE!!!!!! porque nombres sobran para demostralo y en este plantel lamentablemente quedan unos poquitos con esa entrega desinteresada de buscar la GLORIA por un BELGRANO MEJOR!!!!

Creo que salimos de esta, dificil, pero no de la forma que muchos opinan, salimos con la entrega de antes, la humildad de antes, el compromiso de antes... pero con el MIX de sangre joven comprometida a la situacion.
AGUANTE BELGRANO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS!!!!!
ogropirata
Socio
 
Mensajes: 690
Registrado: Vie Jul 17, 2009 12:10 am
Usuario Baneado

Re: [Fecha 19] Banfield vs BELGRANO

Notapor raulo » Lun Abr 10, 2017 9:59 am

wepiojero escribió:
raulo escribió:Disculpen los que tenían una erección cuando veían que el gallego ponía un 433, pero claramente belgrano no tiene jugadores para bancarse un 433 y por sobre todo, no está en un momento como para salir a hacerse el pija y decir "yo ataco y voy al frente".

Está bárbaro como objetivo de largo plazo, pero hoy tenía que afianzar a los jugadores, no mandarlos a jugar a algo sin recursos para lograrlo.

Belgrano necesitaba limpiar la cabeza, darle confianza a un equipo, pararse firme hoy y llegar al sábado con el pecho inflado.

Ahora vamos cagados hasta las patas, con un solo jugador asentado y afianzado (Acosta, obviamente), y diez tipos que ninguno podría quejarse si lo mandan al banco. Incluso algunos no podrían quejarse si los mandan a entrenar con la cuarta.

Error en el planteo del DT, y como dice cuifa, muchos brazos bajos, mucha desidia, poca vergüenza deportiva, y esa sensación de que no importa que hagas, igual todo está destinado a que las cosas salgan mal. Ese cocktail es imposible de superar
.


Si por un partido un esquema no sirve,nunca jamás podemos volver al 4 4 2, 4 1 4 1, 4 4 1 1. Me sorprende que la caigas al dt.

Nos faltan jugadores jóvenes, velocidad, reacción y muuuchos huevos. Veo a river, boca, inclusive galleres y le imprimen una velocidad al juego que da gusto. Con suarez, alvarez suarez, y Bieler es imposible. Aquino demuestra que entiende como jugar y cómo hacer jugar. Necesitamos otro medio campista central que acompañe a Lertora. Lertora, gaitan, aquíno en el medio, melano y barbieri por afuera y attis de centrodelantero, peor que Bieler no puede ser.

Por otro lado me rompe mucho las bolas que flasheen que se salva el año si le ganamos a galleres, no sumamos 15 puntos por ganarles eh.


No me entendiste lo que quise decir...


No critico el esquema, critico el momento para ponerlo. En el fútbol hay que ser un poco pragmático, y entender los momentos. Belgrano necesitaba afianzarse, ganar confianza, y limpiar la cabeza para llegar al clásico. No podes llegar un lunes, a un plantel partido al medio, y pretender que el domingo jueguen a algo absolutamente distinto, arriesgando con el planteo, sabiendo que la primera trompada nos deja en la lona. Porque la lectura posterior de Mendez, es correcta, una mano nos deja en el piso. Esa es la característica de un equipo roto, como el que tenemos.

Ayer veían patronato, que se estaba comiendo 5 en el minuto 44 del segundo tiempo, y los tipos seguían metiendo, yendo al frente, y peleando la pelota como si fueran empatando. Belgrano con el primer gol en contra baja los brazos.

Por otro lado, hago hincapié en el clásico, no porque se salve el año, sino porque te condiciona el año. No es lo mismo perder con Banfield que contra Talleres. Perder contra Talleres te deja knockout casi todo el torneo, y define la relación entre el hincha y el equipo por el resto del año. Ganar el clásico es clave para la levantada, no sólo para el hincha, para el futuro del equipo el resto del torneo, y me animo a decir que es parte de la base para el torneo que viene.
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados