Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 19] Banfield vs BELGRANO

Re: [Fecha 19] Banfield vs BELGRANO

Notapor Martin_pirataycallejero » Lun Abr 10, 2017 10:04 am

Ganar el clásico solo son 3 puntos en la tabla, pero como dijeron donde mas suma es en lo anímico.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 19] Banfield vs BELGRANO

Notapor raulo » Lun Abr 10, 2017 10:18 am

Voy a aclarar algo antes de escribir, porque parece que a veces una opinión objetiva puede interpretarse como que estoy responsabilizando a otra persona sobre nuestro presente, o que soy un justificador serial, o cosas de ese tipo...

Romero no armó el equipo
Romero no es responsable de que estemos penúltimos
Romero no contrató ni a este DT, ni al anterior, ni al anterior
Romero no es culpable de la no renovación del plantel
Romero no tiene nada que ver con la siesta y la falta de objjetivos dirigenciales de los últimos dos años

Pero Romero es la segunda vez que se manda este error infantil de sacarle la vista a la pelota. En Curitiba hizo lo mismo, le da la espalda a la pelota y choca al jugador. Ayer, Acosta le grita el centro, y el tipo se desentiende de la jugada.

No es para matarlo, ni responsabilizarlo de nada, pero el pibe tiene, entre otros errores, este tipo de cosas típicas de juventud. Yo lo quiero de titular, pero no se puede mirar para otro lado cuando se equivoca, o justificar un error individual con otros errores generales.

En Belgrano fallan muchas cosas, una de esas cosas que fallan, es poner un pibe de 18 años con la obligación de que rinda. Así se queman los pibes. Cuando pones un pibe para que te salve la vida, estas arriesgando a que se le arruine la cabeza, o a que no termine de dar el paso fundamental que necesita cualquier pibe que debuta...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 19] Banfield vs BELGRANO

Notapor sebagcab » Lun Abr 10, 2017 11:00 am

toda la defensa fue un espanto ayer, va en todas las lineas fue malo lo de belgrano pero a mi modo de ver en este aspecto nos costo el partido cvitanich, sarmiento y sperdutti hicieron lo que quisieron; muchos veo que aca le salvan la ropa a lema pero ayer fue desastroso su partido y participe responsable del primer gol cvitanich le comio su espalda en su sitio donde deberia haber estado él con banfield dominando la pelota es decir no es que lo agarraron a contrapierna o mal parado bue cvitanich le comio su marca y la mando a guardar... despues en el segundo tiempo regalo una pelota a sperdutti que dio en el palo, en resumen todos mal muy mal y no es solo romero por su blooper, solo rescatable a mi modo de ver lo de acosta y algo de criterio de lertora y aquino cuando ingreso. Preocupa lo mal que ejecutan las pelotas paradas y como ya los rivales ganan en el area nuestra cada vez se vuelve mas cuesta arriba todo esto y mas cuando fin de semana tras fin de semana se cometen los mismos errores parece que estamos cayendo en un pozo que nos estamos acostumbrando a perder, como salimos de esto no se quizás el sábado como escribió alguno sea una mano salvadora o un golpe casi de knockout.
"Hubo pocas veces cuando quize darme por vencido, pero sosteniendome del amor, el valor y el orgullo sigo peleando..." VAMOS PIRATA
Avatar de Usuario
sebagcab
Vitalicio
 
Mensajes: 1178
Registrado: Mar Dic 07, 2010 10:00 am

Re: [Fecha 19] Banfield vs BELGRANO

Notapor PatomCab » Lun Abr 10, 2017 11:00 am

xergio escribió:Los únicos que no entienden lo que se comenta y se hable es entre los mismos jugadores con los cuerpos técnicos de Gonzales, Madelón y por el momento con Méndez. No vaya a ser cosa que tampoco se entiendan este equipo con la dirigencia
Los dos equipos que juegan con 2 o 3 jugadores regulares mas,de los 11 que se ponen en cancha, es el Barcelona y El Real Madrid


Una vez mas no se entiende a que te referis asi que ni me gasto en contestar.

xergio escribió:Es blooper...o gritaron los dos o los dos no gritaron ni tampoco se hicieron seña alguna. Por lo general se entrena y se busca gente exclusivamente , sueldazo de por medio, para que no ocurra este tipo de cosas.
Es decir que el adversario no te ha superado


Obviamente que hay un entrenamiento para evitar goles y se tratan de minimizar la cantidad de errores, pero esta vez Romero lo tuvo y hay que corregirselo. Acosta grita, es el unico que grita y Romero reacciona a ese grito dandose vuelta, ahi esta el blooper del que hablas, osea es pura y exclusivamente de Romero. Igual no importa, no voy a volver a gastar mi tiempo en contestar ni leer mas mensajes tuyos.

Saludos
PatomCab
Amigo
 
Mensajes: 260
Registrado: Lun Sep 12, 2016 7:51 pm

Re: [Fecha 19] Banfield vs BELGRANO

Notapor xergio » Lun Abr 10, 2017 11:17 am

Tal vez algún blooper haya sido mio...algun falso tipeo quizás
No identifico a nadie por pensar distinto de forma personal...
Entiendo este post y este foro para que todos o muchos tengamos un espacio de ver y pensar. Sobre todo en entender la puesta en escena. Muchos no jugamos como lo hace este equipo, ni siquiera en el barrio
xergio
Amigo
 
Mensajes: 282
Registrado: Mié Nov 23, 2016 11:11 am

Re: [Fecha 19] Banfield vs BELGRANO

Notapor aguscordoba » Lun Abr 10, 2017 11:17 am

Ya a esta altura, encima con un clasico próximo, no se que es mejor...

-si volver a insistir-afianzar alo Madeloneste once
- volver a las fuentes con Jorgito y Farre
- mandar al fuego apostando por un Gaitan en el medio

Dudas.... como lo ha sido en gestión y decisiones todo este año y medio.

Si fuese un momento regular y de transición, como ya los hemos desperdiciado, me animaría a darle un lugarcito a Gaitán, nose si está para esa función de 3 volantes, cómo ocuparía espacios, pero por lo menos algo de atravimiento y aire fresco nos podría dar. Farré sin nafta, AlvaresSuarez que no va. Luna ni fu ni fa. Merece una chance.

El pibe junto al cinco Romero son los mas jovenes con posibilidades de foguear. EL problema es que ninguno es carrilero, o volante por afuera con esas características.

Sacá a Bieler y colocá a Aquino mas suelto. O equilibrá el mediocampo con Jorgito pero poneme alguno de los pibes con Aquino.

Gaitan Lertora Velazquez; Aquino; Suarez y Melano

Cómo nos haría falta un Rivadero ahora mismo!!
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8426
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 19] Banfield vs BELGRANO

Notapor Pirataricotero » Lun Abr 10, 2017 11:27 am

Por como viene Galleres y por como venimos nosotros... en cuanto al trabajo mental y físico que hay que hacer para el clasico del sábado, yo lo veo como que hoy mismo arrancamos el clasico perdiendo 2 a 0. Tenemos toda la semana + el partido en sí para darlo vuelta.

Y como creo que el 70% del problema de belgrano es mental, estaria bueno un poco de inyección de sangre celeste en las venas de esos jugadores. No se, lo llevo al luifa que les hable todos los dias despues del entrenamiento o algo de eso. El sabado hay que salir a comerse la cancha y ganar sea como sea... vamos a ser locales la gran puta madre, despues de casi una decada y por los porotos.... sin embargo veo un cagaso general barbaro. Yo lo tengo al cagaso.

El partido lo ganan los jugadores y la gente el sabado.
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2978
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: [Fecha 19] Banfield vs BELGRANO

Notapor leovp » Lun Abr 10, 2017 11:38 am

Martin_pirataycallejero escribió:Ganar el clásico solo son 3 puntos en la tabla, pero como dijeron donde mas suma es en lo anímico.


aparte YO creo que perder el clasico tambien implica la decisión de los socios en cuanto a los votos entre perez y montoya, o seguimos en lo mismo con perez austero y apostando a anda saber que pero apuesta a todo menos a armar un equipo como la gente, y montoya que propone todo lo contrario. veremos, para mi se puede ganar tranquilamente el clasico, si juegan al futbol un poco, se puede ganar, no son nada de otro mundo, pero bueno hay que ver si ellos lo entienden y se ponen la camiseta
leovp
Vitalicio
 
Mensajes: 1093
Registrado: Sab Mar 08, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 19] Banfield vs BELGRANO

Notapor elchepirata » Lun Abr 10, 2017 12:01 pm

Siempre son mejores los suplentes hasta que juegan
Siempre los tecnicos de afuera eran mejor que el Ruso.
Hoy la realidad demuestra que los que criticamos por años con actitud y a lo Belgrano lograban cosas que hoy parecen imposibles, pero nos acostubramos nos la creimos y pensamos que lo de afuera era mejor.
Tenemos que vlver a ser Belgrano
"Alberdi va a ser nuestro jugador numero 12 junto con nuestra hinchada"
Olave
Avatar de Usuario
elchepirata
Socio
 
Mensajes: 601
Registrado: Vie Jul 27, 2012 9:12 pm

Re: [Fecha 19] Banfield vs BELGRANO

Notapor Diega » Lun Abr 10, 2017 12:13 pm

No es por defenderlos a Lema y tirarle a Romero, pero en el primer gol de Banfield si lo ven bien, me da la sensacion que Romero no marcaba a nadie y Lema se da cuenta y se queda en medio de los dos para ir a donde fuera la pelota, cuando la pelota va a Cvitanich ya ese momento de duda lo hace llegar un segundo tarde. Todos le caen a Lema pero tiene dos tipos en el area para marcar creo yo.
El dolor compartido es medio dolor, la alegría compartida es doble alegría.
Avatar de Usuario
Diega
Socio
 
Mensajes: 667
Registrado: Lun May 30, 2016 2:18 pm

Re: [Fecha 19] Banfield vs BELGRANO

Notapor cuifa » Lun Abr 10, 2017 12:15 pm

aguscordoba escribió:Gaitan Lertora Velazquez; Aquino; Suarez y Melano


+ 1.

No hemos visto tanto a Gaitán, pero personalmente la sensación que me dio es que tiene más leche que una higuera y no le tiene miedo a poner la patita.

Y eso es lo que necesita Lértora: uno que se le pare adelante y los corra a todos los rivales de acá para allá, que sea molesto, como un caniche con ganas de ponerla.

Y por izquierda, no lo veo a Velázquez como volante "interno", pero a Álvarez Suárez no le encuentro puesto y sí le encuentro una fresquedad de alma así que opto por Jorgito quien, dicho sea de paso, aún en sus peores partidos, siempre aparece en algún momento en el lugar exacto, y quizás da la casualidad que esta vez logra pararla y clavarla al ángulo.

De todos modos, viendo el rendimiento de ayer y a sabiendas de la importancia del partido que viene, dudo que Méndez vuelva a dejar afuera a Farré del 11 titular.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 19] Banfield vs BELGRANO

Notapor cuifa » Lun Abr 10, 2017 12:18 pm

Diega escribió:No es por defenderlos a Lema y tirarle a Romero, pero en el primer gol de Banfield si lo ven bien, me da la sensacion que Romero no marcaba a nadie y Lema se da cuenta y se queda en medio de los dos para ir a donde fuera la pelota, cuando la pelota va a Cvitanich ya ese momento de duda lo hace llegar un segundo tarde. Todos le caen a Lema pero tiene dos tipos en el area para marcar creo yo.


Es una jugada rapidísima, no creo que sea error de ninguno sino terrible mérito de ellos (a veces, también, el rival juega, no olvidemos).

El que se le escapa a Romero es el que parece peinarla y eso, obviamente, confunde a Lema: lógicamente viene mirando la pelota y, cuando ve que el otro la puede peinar, se queda frenado esperando para dónde saldrá; al final el tipo no la roza y le cae justo a Cvitanich. Es un segundo que Lema fija la mirada en la pelota, lo cual insisto es lógico, y saca provecho Cvita.

Para mí, a todo esto, en esa jugada debía cobrarse off side, porque aunque no la toque, parece hacerlo y confunde a la defensa; es recontra partícipe de la jugada.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 19] Banfield vs BELGRANO

Notapor sebagcab » Lun Abr 10, 2017 12:21 pm

Diega escribió:No es por defenderlos a Lema y tirarle a Romero, pero en el primer gol de Banfield si lo ven bien, me da la sensacion que Romero no marcaba a nadie y Lema se da cuenta y se queda en medio de los dos para ir a donde fuera la pelota, cuando la pelota va a Cvitanich ya ese momento de duda lo hace llegar un segundo tarde. Todos le caen a Lema pero tiene dos tipos en el area para marcar creo yo.

si puede ser para mi los dos estuvieron flacos de rendimiento individualmente y colectivamente y es mas generado por el momento en se esta atravesando en donde todo te salen mal, igual para mi el gol de banfield mas que merito de ellos para mi es una clara distraccion o desatencion del fondo nuestro, similar al del primer gol de river, no fue que hicieron una jugada colectiva si no que tiraron un centro casi frontal al area y por desatenciones llego solo al pie de cvitanich
"Hubo pocas veces cuando quize darme por vencido, pero sosteniendome del amor, el valor y el orgullo sigo peleando..." VAMOS PIRATA
Avatar de Usuario
sebagcab
Vitalicio
 
Mensajes: 1178
Registrado: Mar Dic 07, 2010 10:00 am

Re: [Fecha 19] Banfield vs BELGRANO

Notapor mtiasncastillo » Lun Abr 10, 2017 12:23 pm

aguscordoba escribió:Ya a esta altura, encima con un clasico próximo, no se que es mejor...

-si volver a insistir-afianzar alo Madeloneste once
- volver a las fuentes con Jorgito y Farre
- mandar al fuego apostando por un Gaitan en el medio

Dudas.... como lo ha sido en gestión y decisiones todo este año y medio.

Si fuese un momento regular y de transición, como ya los hemos desperdiciado, me animaría a darle un lugarcito a Gaitán, nose si está para esa función de 3 volantes, cómo ocuparía espacios, pero por lo menos algo de atravimiento y aire fresco nos podría dar. Farré sin nafta, AlvaresSuarez que no va. Luna ni fu ni fa. Merece una chance.

El pibe junto al cinco Romero son los mas jovenes con posibilidades de foguear. EL problema es que ninguno es carrilero, o volante por afuera con esas características.

Sacá a Bieler y colocá a Aquino mas suelto. O equilibrá el mediocampo con Jorgito pero poneme alguno de los pibes con Aquino.

Gaitan Lertora Velazquez; Aquino; Suarez y Melano

Cómo nos haría falta un Rivadero ahora mismo!!


Me gusta la inclusion de Gaitan y Aquino, este ultimo para mi ya se gano la titularidad porque ha demostrado que intenta jugar y asociarse, algo ha mostrado.

Como me encantaria que el Cuqui Marquez juegue de entrada el sabado. Yo se que el jugador despues de todas las malas que sufrio, esta esperando regresar, ganarse la titularidad, y no tengo dudas que va a entregar mucho, pero mucho mas que Claudio Bieler en la cancha.
Hemos anotado solo 10 goles en 19PJ, no tenrmos gol, y cuando el Cuqui se lesiono el año pasado vs Atl. Tucuman, venia mojando y siendo lo mejor del equipo. Ojala este bien fisicamente, ojo que para estar como Bieler no se necesita estar al 100%

Gaitan-Lertora-Aquino
Melano-Suarez-Marquez

Me gusta mas
mtiasncastillo
Vitalicio
 
Mensajes: 1213
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:27 pm

Re: [Fecha 19] Banfield vs BELGRANO

Notapor raulo » Lun Abr 10, 2017 12:31 pm

cuifa escribió:
Diega escribió:No es por defenderlos a Lema y tirarle a Romero, pero en el primer gol de Banfield si lo ven bien, me da la sensacion que Romero no marcaba a nadie y Lema se da cuenta y se queda en medio de los dos para ir a donde fuera la pelota, cuando la pelota va a Cvitanich ya ese momento de duda lo hace llegar un segundo tarde. Todos le caen a Lema pero tiene dos tipos en el area para marcar creo yo.


Es una jugada rapidísima, no creo que sea error de ninguno sino terrible mérito de ellos (a veces, también, el rival juega, no olvidemos).

El que se le escapa a Romero es el que parece peinarla y eso, obviamente, confunde a Lema: lógicamente viene mirando la pelota y, cuando ve que el otro la puede peinar, se queda frenado esperando para dónde saldrá; al final el tipo no la roza y le cae justo a Cvitanich. Es un segundo que Lema fija la mirada en la pelota, lo cual insisto es lógico, y saca provecho Cvita.

Para mí, a todo esto, en esa jugada debía cobrarse off side, porque aunque no la toque, parece hacerlo y confunde a la defensa; es recontra partícipe de la jugada.

Sdos.


Para mí es error de Romero, pero no lo considero un error grave.

Es decir, termina en gol, pero como dice Cuifa, es mas mérito de ellos que error propio. No le caería a Romero por eso, pero sí lo haría ver el video y le remarcaría el tema de la concentración en el posicionamiento. Porque si se fijan, es un segundo que el pibe pierde la referencia, y ya le queda imposible retroceder.
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 19] Banfield vs BELGRANO

Notapor ogropirata » Lun Abr 10, 2017 12:34 pm

Lo que me preocupa de esta semana son las lesiones que pueden llegar a tener nuestros jugadores para que puedan llegar en optimas condiciones al CLASICO... bhaaa en realidad me gustaria ver que el DT NUEVO tenga a disposicion todo el plantel para armar el equipo y que no tenga ningun jugadores con Mentironnn en el ISQUIO!!!

Con respecto a los Pañaleros de Galleres.... me atrevo a decir que estan jugando con las ganass de disfrutar estar en Primera y con rivales de jerarquia... cosa que varios de nuestros jugadores perdieron despues que se pudieron comprar la COUPE que soñaban y los botines de 6000 lucas que todos añoran!!!!
AGUANTE BELGRANO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS!!!!!
ogropirata
Socio
 
Mensajes: 690
Registrado: Vie Jul 17, 2009 12:10 am
Usuario Baneado

Re: [Fecha 19] Banfield vs BELGRANO

Notapor Belgrano11 » Lun Abr 10, 2017 12:40 pm

Yo le daria un poco de manija al equipo y aunque me maten todos le daría una segunda chance a Alvarez Suarez, creo que puede ser bueno para jugar al primer toque, sino lo pongo a Gaitan para ver que onda. También pondría a Aquino por Luna en el medio, haciendo una suerte de triple 5 que jueguen libres generando juego. El partido de Lertora me gusto y demostró que puede marcar y salir jugando.
Mi formación
Acosta
Saravia/Luna-Lema-Romero-Quiroga/Alvarez
Aquino-Lertora-Alvarez Suarez
Melano-Bieler-Suarez

Melano y Suarez que bajen solo para jugar cortito y salir disparando, mucho primer toque salvo que esten en carrera. Si se trabaja sobre ese dinamismo creo que se puede ser mas profundo y hacer algo interesante, evidentemente los jugadores que tenemos no dan para picar piedras como con el Ruso, si no se puede eso habra que intentar jugar, hay con que, solo falta que se empiecen a entender y se sostenga.

Ojo, con jugar no me refiero a la pelotudez de tete gonzales de que "si o si se de el pase" y tener la pelota todo el partido jugando entre los centrales, pelotudeces no. Saber atacar, asociarse, meter atras al otro equipo, Suarez y Melano a la mayoria de los rivales les meterian miedo como extremos y no descuidarian la espalda tan facil.
Belgrano11
Socio
 
Mensajes: 774
Registrado: Mar Jul 12, 2011 2:23 am

Re: [Fecha 19] Banfield vs BELGRANO

Notapor ogropirata » Lun Abr 10, 2017 12:40 pm

cuifa escribió:
Diega escribió:No es por defenderlos a Lema y tirarle a Romero, pero en el primer gol de Banfield si lo ven bien, me da la sensacion que Romero no marcaba a nadie y Lema se da cuenta y se queda en medio de los dos para ir a donde fuera la pelota, cuando la pelota va a Cvitanich ya ese momento de duda lo hace llegar un segundo tarde. Todos le caen a Lema pero tiene dos tipos en el area para marcar creo yo.


Es una jugada rapidísima, no creo que sea error de ninguno sino terrible mérito de ellos (a veces, también, el rival juega, no olvidemos).

El que se le escapa a Romero es el que parece peinarla y eso, obviamente, confunde a Lema: lógicamente viene mirando la pelota y, cuando ve que el otro la puede peinar, se queda frenado esperando para dónde saldrá; al final el tipo no la roza y le cae justo a Cvitanich. Es un segundo que Lema fija la mirada en la pelota, lo cual insisto es lógico, y saca provecho Cvita.

Para mí, a todo esto, en esa jugada debía cobrarse off side, porque aunque no la toque, parece hacerlo y confunde a la defensa; es recontra partícipe de la jugada.

Sdos.


CUIFA. coincido en gran parte sobre el pibe Romero, que sostengo que tiene que ser titular, pero, EL TEMA LEMA, es el gran problema de belgrano en defensa, NO ORDENA - NO SOBRA EN LAS JUGADAS - HABILITA - Y POR SOBRE TODO DESORDENA AL RESTO PORQUE ES UN JUGADOR DESORDENADO TACTICAMENTE. Eso si una bestia yendo de arriba, pero casualmente ahora no estas cabeceando todo en el area nuestra.-

Mucho por mejorar, CONSTRUCTIVAMENTE digo, y no creo que el plantel este disfrutando de este presente, por tal motivo considero que esto lo sacamos entre todos, cuando digo TODOS, DIGO JUGADORES Y NOSOTROS EN LA DE CEMENTO!!!! ALENTANDO!!!
AGUANTE BELGRANO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS!!!!!
ogropirata
Socio
 
Mensajes: 690
Registrado: Vie Jul 17, 2009 12:10 am
Usuario Baneado

Re: [Fecha 19] Banfield vs BELGRANO

Notapor cuifa » Lun Abr 10, 2017 12:58 pm

ogropirata escribió:
cuifa escribió:
Diega escribió:No es por defenderlos a Lema y tirarle a Romero, pero en el primer gol de Banfield si lo ven bien, me da la sensacion que Romero no marcaba a nadie y Lema se da cuenta y se queda en medio de los dos para ir a donde fuera la pelota, cuando la pelota va a Cvitanich ya ese momento de duda lo hace llegar un segundo tarde. Todos le caen a Lema pero tiene dos tipos en el area para marcar creo yo.


Es una jugada rapidísima, no creo que sea error de ninguno sino terrible mérito de ellos (a veces, también, el rival juega, no olvidemos).

El que se le escapa a Romero es el que parece peinarla y eso, obviamente, confunde a Lema: lógicamente viene mirando la pelota y, cuando ve que el otro la puede peinar, se queda frenado esperando para dónde saldrá; al final el tipo no la roza y le cae justo a Cvitanich. Es un segundo que Lema fija la mirada en la pelota, lo cual insisto es lógico, y saca provecho Cvita.

Para mí, a todo esto, en esa jugada debía cobrarse off side, porque aunque no la toque, parece hacerlo y confunde a la defensa; es recontra partícipe de la jugada.

Sdos.


CUIFA. coincido en gran parte sobre el pibe Romero, que sostengo que tiene que ser titular, pero, EL TEMA LEMA, es el gran problema de belgrano en defensa, NO ORDENA - NO SOBRA EN LAS JUGADAS - HABILITA - Y POR SOBRE TODO DESORDENA AL RESTO PORQUE ES UN JUGADOR DESORDENADO TACTICAMENTE. Eso si una bestia yendo de arriba, pero casualmente ahora no estas cabeceando todo en el area nuestra.-

Mucho por mejorar, CONSTRUCTIVAMENTE digo, y no creo que el plantel este disfrutando de este presente, por tal motivo considero que esto lo sacamos entre todos, cuando digo TODOS, DIGO JUGADORES Y NOSOTROS EN LA DE CEMENTO!!!! ALENTANDO!!!


Desde mi punto de vista, Lema es un gran 6, y los buenos 6, históricamente, son las segundas guitarras. Nunca un 6 es el líder de la defensa, siempre lo es el 2.

¿Cuándo fue el mejor Lema? Cuando estaba con el Chiqui Pérez al lado. Hablo del "buen" Chiqui Pérez, el del primer semestre de 2015, no el que después se creyó Costacurta.

Lema es un excelente acompañante, pero no el líder de la banda, no le da para serlo, pero ante la falta de líderes, le toca a él, porque es uno de los pocos que realmente deja el alma en la cancha.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 19] Banfield vs BELGRANO

Notapor patanpirata » Lun Abr 10, 2017 1:06 pm

Coincido en que hay que alentar,pero el cagaso lo tengo para el clásico,solo me queda una lucesita(onda bichito de luz)de esperanza que estos culiados se acuerden del partido en Brasil y ganen..ya estoy inflado um poco los huevos,con esta situación de mlerda!!
patanpirata
Amigo
 
Mensajes: 110
Registrado: Mar Ene 10, 2017 1:10 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados