Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 19] Banfield vs BELGRANO

Re: [Fecha 19] Banfield vs BELGRANO

Notapor Piratamauri » Dom Abr 09, 2017 6:24 pm

GALLEGO MENDEZ. Creia q eras mas inteligente y que tenias ideales de mas criterio.

como vas a leer elforo antes de armar el equipo. Todos te pedimos los jugadores que pusiste en cancha hoy y jugaste como te pedimos .Cada uno en su puesto. El foro estaba feliz.
Hace la simple pelado, juga mas equilibrado , no te regales gil, si lo que necesitamos es sumar y no hacer la eroica como piensa la giralda.
Pone al jugador que quieras pero arma el equipo de atrás para adelante. 1 punto suma mas que 0 ,¡¡¡¡ técnico ofensivo ¡¡¡

PD . Ya que leíste el foro como no te diste cuenta que acá nadie sabe un carajo de futbol,. Tenemos dirigentes que no saben nada de futbol y escritores de foros que tampoco saben nada de futbol .
Por eso te creia que eras mas inteligente


PD. Gracias Ruso por no irte nunca de la realidad que es belgrano. A medida q pasen los años varios t vamos a extrañar, pero no por jugar lindo sino por entender a la exactitud los que es belgrano y a lo q debe jugar belgrano¡¡¡¡
JUEGAN LOS QUE ME GUSTAN PERO LA CULPA ES DE LOS OTROS!!!!!!! hagamosno cargo de las palabras que escribimos
Piratamauri
Amigo
 
Mensajes: 147
Registrado: Mié Abr 27, 2016 11:09 pm

Re: [Fecha 19] Banfield vs BELGRANO

Notapor belga2004 » Dom Abr 09, 2017 6:44 pm

matisuarez10 escribió:
belga2004 escribió:
misael escribió:totalmente, enfoquemos en lo verdaderamente importante, el error de romero, no en esa boludez de que la dirigencia nos mando a la b...


Misael...Son los Justificadores seriales que ni por asomo ven la realidad... Pero no importa...Hasta el Nacional B no paran


Si en vez de tirar esa frase hecha y falsa de "justificadores seriales", empezas a aceptar que no todo el mundo va a pensar como vos, puede ser ? Gracias.


No entienden. No ven la realidad. JUSTIFICADORES SERIALES.

A proposito cada vez son mas lo que opinan como el que suscribe... Lean los comentarios. Se están quedando solos Saludos
GRACIAS A DIOS EL 6 DE FEBRERO SE FUERON LOS NEFASTOS

PD: Y el asado? F.F y C.F.K lpqtp


Y NOS MANDASTE A LA B FRANCESQUI LPQTP
Avatar de Usuario
belga2004
Vitalicio
 
Mensajes: 2269
Registrado: Jue Jul 14, 2011 7:33 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 19] Banfield vs BELGRANO

Notapor Pirataricotero » Dom Abr 09, 2017 6:53 pm

Lertora el unico con sangre en este equipo.
Acosta, cada vez me gusta mas.

Aca hay militantes que parece que tambien van por el chori y la coca
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2978
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: [Fecha 19] Banfield vs BELGRANO

Notapor NCeleste » Dom Abr 09, 2017 7:25 pm

Que dificil responder sin bronca contra muchos usuarios.
Que momento de mierda la verdad.
Por un lado me gustaria mandar a la mi*** los q veian al gallego mendez como salvador, ya lo dije antes q llegara, no me gusta. Lo mismo madelon (algunos le tenian fe, lo veian laburante...)
NO SE NECESITA SOLAMENTE LABURAR, se necesita habilidad que se tiene de por si o se gana por experiencia. Y no la tiene.
Parrafo aparte a romero, q lo vienen agrandando como a todos los pibes, como si fueran el proximo ayala y aimar. Se insulta a representantes, tecnicos, presidentes y a la 10ma vez que el chico demuestra que no es el proximo maradona, se lo asesina. Son chicos, dejen de flashear q va a venir un salvador. Ya demasiada suerte tuvimos con camadas como la del chino y rigoni, que dicho sea de paso tuvo un nivel increible y se lo asesinaba y defenestraba diciendo que queria irse, q jugaba mal, que si se queria ir q se vaya.
Por otro lado, dan ganas de decir que en algun momento se sale de este pozo y que aca todos queremos a belgrano.
Ojala contra las gallinas levantemos, los clasicos son partido aparte.
Tengo tanta bronca que no aguanto para romperles el culo.
Avatar de Usuario
NCeleste
Amigo
 
Mensajes: 190
Registrado: Lun Dic 10, 2012 10:50 pm

Re: [Fecha 19] Banfield vs BELGRANO

Notapor manuk » Dom Abr 09, 2017 8:19 pm

Habíamos visto cosas colectivas positivas en el primer tiempo contra River, pero es imposible jugar sin patear al arco, MADELON tenía razón! Hacia falta un 9! Todo pierde sentido si no la metes en el arco contrario. Durísimo momento. Méndez debería tratar de sumar de a 1. Se equivocó.
manuk
Vitalicio
 
Mensajes: 1368
Registrado: Mar Mar 10, 2009 12:16 pm

Re: [Fecha 19] Banfield vs BELGRANO

Notapor ailm12 » Dom Abr 09, 2017 8:24 pm

Lamentablemente pienso que lo que queda del campeonato es insalvable y que sólo servirá para que se haga un análisis de los puestos a reforzar para el campeonato que viene, lo cual va a ser crítico que se haga con acierto.
Personalmente pienso que Belgrano va a levantar cabeza recién el próximo torneo, cuando se vaya aceitando el equipo nuevo que se arme a mitad de año.
Hasta entonces, a aguantar...
Volveremos a ser
ailm12
Amigo
 
Mensajes: 282
Registrado: Mar Ago 14, 2012 7:11 pm

Re: [Fecha 19] Banfield vs BELGRANO

Notapor mtiasncastillo » Dom Abr 09, 2017 8:28 pm

Por momentos me hizo acordar al juego de tete Gonzalez, el gallego tiene la misma filosofía, lastima que no tenemos los jugadores para desarrollar dicho juego, jugadores muy lentos, sin movimientos, sin desmarques, hasta los veo mal físicamente. A cuentas gotas se vio algo de juego colectivo con el ingreso de Claudio Aquino, carecemos de peso ofensivo. Algo que concuerdo con Leonardo Madelon es que necesitamos un 9. Nose porque la CD quiso traer un 5 y después termino trayendo un lateral por izquierda como Quiroga que esta de vuelta ya,era alguien con proyección ascendente en su carrera, otro error mas de estos, y así estamos hoy. Y siendo realistas este equipo necesita un central, los dos laterales, los dos volantes por afuera y un centro-delantero. Me atrevo a decir que ademas de ser el peor equipo desde el 2016 hasta aquí, la estadística así lo marca, somos el que menos goles ha marcado.
Ojala que el Gallego le encuentre la vuelta cuanto antes, el supo declarar que se debe adaptar al plantel que tiene, no le queda otra. Mirando para el partido del Sábado algo para analizar es la presión del rival, que anoche lo fulmino a Lanus, miren los goles y ocasiones de gol,el partido vs Boca, se darán cuenta que el fuerte de ellos es la presión, digo esto porque hoy se vio un Belgrano que salia jugar de abajo y ya los sufrimos con estos jugadores con TT como DT. Ojo al piojo, me imagino mas un partido de segunda jugada.
mtiasncastillo
Vitalicio
 
Mensajes: 1213
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:27 pm

Re: [Fecha 19] Banfield vs BELGRANO

Notapor mtiasncastillo » Dom Abr 09, 2017 8:43 pm

Lo único que concuerdo con Juan Pablo Estela hasta ahora

http://www.cadena3.com/contenido/2017/0 ... 181343.asp

"Estos jugadores no tienen compromiso", "Belgrano no le hace un gol a nadie"

Es muy duro pensar y decir que no hay NADA? El sábado tienen la oportunidad de demostrar que no es así.
mtiasncastillo
Vitalicio
 
Mensajes: 1213
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:27 pm

Re: [Fecha 19] Banfield vs BELGRANO

Notapor xergio » Dom Abr 09, 2017 8:45 pm

Haber muchachos!!! Yo puedo ganar las elecciones pero no tengo los votos..pero puedo ganar
Yo puedo ser Presidente del club pero me van a tener que esperar 4 años para memorizar el trabajo que hay que hacer
Yo puedo ser técnico también ...pero sino me traen los jugadores que quiero

Solo ironías e ilusiones
Hace unos días vi y escuche declaraciones de R. Zielinski en la cual indicaba que no había fracasado , sino que le resulto difícil hacer cargo de la situación de Racing y los jugadores que tenia
Es decir que firman por firmar, por desesperación y no por convicción vocacional y profesional
xergio
Amigo
 
Mensajes: 282
Registrado: Mié Nov 23, 2016 11:11 am

Re: [Fecha 19] Banfield vs BELGRANO

Notapor aguscordoba » Dom Abr 09, 2017 8:46 pm

Va a tener que llevar tiempo sacar del pozo futbolístico y anímico que tiene el equipo en general. Estamos tan mal que solo tenemos un chiquitito conformismo de que ahora se ve un fulbito de unos toquecitos por ahi y por alla. Pero no lastimamos, no tenemos buen punch. Y te das cuenta que psicológicamente a los jugadores les invade una desconfianza de que no sabemos como vamos a hacer para generar peligro y que pase que demos la jugada será cortada. No hay un plan. Y para salir de todo esto obviamente no se va a salir de un partido al otro.

Hemos tirado por la borda y desperdiciado lo que debió ser nuestra mejor temporada.

El clásico es con Acosta, Romero, Lertora, Melano y el cuqui rengo. No le tengo fe a mas que a esos.

Si el sábado vamos a sacar al Cuti porque todavía le falta para poner la experiencia de Aveldaño, cerremos Esquiú, nos demos de baja de las inferiores de AFA y seamos como los tucumanos.

A fin de año pasado me invadía el pensamiento pesimista de que no haya clásico de verano.

Ahora solo pienso que en firmar un cero a cero.

Como aquella vez, agradesco a los responsables de que me invada tan triste y mediocre sensación.
Última edición por aguscordoba el Dom Abr 09, 2017 8:50 pm, editado 1 vez en total
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8427
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 19] Banfield vs BELGRANO

Notapor xergio » Dom Abr 09, 2017 8:47 pm

mtiasncastillo escribió:Lo único que concuerdo con Juan Pablo Estela hasta ahora

http://www.cadena3.com/contenido/2017/0 ... 181343.asp

"Estos jugadores no tienen compromiso", "Belgrano no le hace un gol a nadie"

Es muy duro pensar y decir que no hay NADA? El sábado tienen la oportunidad de demostrar que no es así.


Daria la SENSACION de que se pude prolongar la agonía, no por 24 hs sino por 4 años
xergio
Amigo
 
Mensajes: 282
Registrado: Mié Nov 23, 2016 11:11 am

Re: [Fecha 19] Banfield vs BELGRANO

Notapor Dino » Dom Abr 09, 2017 8:58 pm

Me parece que al partido hoy lo perdió Méndez.

Lo banco, y creo que va a poder dar vuelta la cosa, pero me parece un error grave querer formar con un 433 sin trabajo previo. Amo esa formación, siempre la quise para Belgrano, pero lleva mucho tiempo para que un equipo la aprenda. Tiene otra forma de cubrir espacios y marcas, y eso se vio en el primer gol, que el que tira el centro tuvo 5 metros sin marca para ponerla donde quiso. Si después se equivocó lema, es discutible, pero no se puede permitir que un jugador tenga tanto espacio para tirar un centro.

Y justamente vi que los jugadores estaban incómodos con la formación. Se chocaban, dejaban huecos, fallaban en los relevos... Quizás la posta hubiera sido salir con un 4141 o un 442 en que los jugadores se sintieran más cómodos y con el correr de las fechas ir mutando hacia el 433.

Igual, lo banco al Gallego. Se vio otra intención, los jugadores empiezan a asociarse (algo que casi nunca vi en en los últimos 5 años) y creo que la intensidad es otra.

Con más laburo este equipo va a andar. Ahora bien, al clásico hay que ganarlo como sea. Que se olvide de dejar un solo 5 (aunque Lertora parece jugar mejor solo que acompañado). No hay que dejarlos jugar. Hay que ganar "a lo Belgrano".
MMLPQTP
Avatar de Usuario
Dino
Socio
 
Mensajes: 574
Registrado: Lun Nov 28, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 19] Banfield vs BELGRANO

Notapor ahoraysiemprebelg » Dom Abr 09, 2017 9:04 pm

Hoy perdimos con el mejor equipo que podemos poner en cancha (salvo alvarez suarez) pero para mí el problema es que somos lentos y faltos total de inteligencia para encarar cuando hace falta o por pegarle de 30 mts cuando la jugada pide y te deja acercarte hasta el frente del arco, muy infantiles en eso y M Suárez se manda esas no porque esté acostumbrado al fútbol belga, si no porque está jugando obnubilado, parece un pibe que está jugando hace una semana en primera Si a eso le sumás que no embocamos, las chances de dar vuelta esto es minima El Ruso fue de los peores tecnicos, pasa que tuvo un Olave descollante, a su momento atacantes iluminadismos, como el Pica o Furch, y sobre todo defensas que se comián a cualquier delantero
Nos fuimos desmantelando de a poco y ahora levantar esto nos va a llevar tiempo y tal vez categoria(s)
ahoraysiemprebelg
Socio
 
Mensajes: 842
Registrado: Dom Abr 15, 2012 10:01 pm

Re: [Fecha 19] Banfield vs BELGRANO

Notapor wepiojero » Dom Abr 09, 2017 9:08 pm

raulo escribió:Disculpen los que tenían una erección cuando veían que el gallego ponía un 433, pero claramente belgrano no tiene jugadores para bancarse un 433 y por sobre todo, no está en un momento como para salir a hacerse el pija y decir "yo ataco y voy al frente".

Está bárbaro como objetivo de largo plazo, pero hoy tenía que afianzar a los jugadores, no mandarlos a jugar a algo sin recursos para lograrlo.

Belgrano necesitaba limpiar la cabeza, darle confianza a un equipo, pararse firme hoy y llegar al sábado con el pecho inflado.

Ahora vamos cagados hasta las patas, con un solo jugador asentado y afianzado (Acosta, obviamente), y diez tipos que ninguno podría quejarse si lo mandan al banco. Incluso algunos no podrían quejarse si los mandan a entrenar con la cuarta.

Error en el planteo del DT, y como dice cuifa, muchos brazos bajos, mucha desidia, poca vergüenza deportiva, y esa sensación de que no importa que hagas, igual todo está destinado a que las cosas salgan mal. Ese cocktail es imposible de superar
.


Si por un partido un esquema no sirve,nunca jamás podemos volver al 4 4 2, 4 1 4 1, 4 4 1 1. Me sorprende que la caigas al dt.

Nos faltan jugadores jóvenes, velocidad, reacción y muuuchos huevos. Veo a river, boca, inclusive galleres y le imprimen una velocidad al juego que da gusto. Con suarez, alvarez suarez, y Bieler es imposible. Aquino demuestra que entiende como jugar y cómo hacer jugar. Necesitamos otro medio campista central que acompañe a Lertora. Lertora, gaitan, aquíno en el medio, melano y barbieri por afuera y attis de centrodelantero, peor que Bieler no puede ser.

Por otro lado me rompe mucho las bolas que flasheen que se salva el año si le ganamos a galleres, no sumamos 15 puntos por ganarles eh.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: [Fecha 19] Banfield vs BELGRANO

Notapor ogropirata » Dom Abr 09, 2017 9:13 pm

Acá una realidad que muy pocos ven, tal vez por exitistas o por comentar en caliente.
LA REALIDAD ES QUE NUNCA AGARRARON LA POSTA.... LOS PROYECTOS, LOS PIBES, LOS REFUERZOS NUNCA FUERON REFUERZOS... LO ÍDOLOS QUE VOLVIERON NUNCA FUERON LOS ABANDERADOS DEL JUEGO... LOS RECAMBIOS NUNCA FUERON RECAMBIOS.... y entre otras cosas llegamos hasta donde llegamos!
LOS LIDERES POSITIVOS QUEDARON POCOS.... y los NUEVOS LÍDERES lamentablemente SON NEGATIVOS EN TODOS LOS SENTIDOS!!!!! Deportivo e institucional.

Muchachos se le terminó la nafta a los que empujaban por un Belgrano mejor, otros ya se fueron, otros se retiraron y los que tienen que seguir por el camino del Avance Positivo son hoy los NUEVOS ÍDOLOS CREADOS POR VARIOS. A los cuales no se les puede decir nada y son los famosos Crack de cristal! Un empujón y se rompen!

Muchachos.... A estos pibes y a varios Refuerzos? Ídolos que volvieron? Le dieron una Ferrari y la chocaron en la esquina! Sin importarle COMO MIERDA LLEGARON A ESTA REALIDAD!!!!!

Hay que exigir entrega y compromiso a los que realmente se lo merecen... LOS NUEVOS...... Los demás, LOS VIEJOS ya dieron demasiado...... Y ENCIMA YA TIENEN POCA NAFTA!!!!!
AGUANTE BELGRANO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS!!!!!
ogropirata
Socio
 
Mensajes: 690
Registrado: Vie Jul 17, 2009 12:10 am
Usuario Baneado

Re: [Fecha 19] Banfield vs BELGRANO

Notapor Martin_pirataycallejero » Dom Abr 09, 2017 9:40 pm

El unico que prometia y cumplio fue Zelarrayan, el resto mucho peinadito, botines fluo, pisaditas y viri viri para terminar siendo como dijo ogro, cracks de cristal.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8472
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 19] Banfield vs BELGRANO

Notapor Belgrano11 » Dom Abr 09, 2017 9:59 pm

Me gusto como se paro el equipo hasta el gol de Banfield que los desorientó bastante, el segundo fue un mazazo animico.
Esperaba mucho mas de Alvarez Suarez y Luna, el primero se paraba bien hasta el segundo gol pero a Luna lo vi muy perdido, probaría con Gaitan que tiene mas determinacion, a Luna lo veo flojo como "acostumbrado" a hacer la banda, un jugador mas para correr que otra cosa.

Suarez jugó un partido flojísimo, no se hasta que punto puede ser mas solución que problema jugando así, en todas las jugadas quiere hacer un lujo o tirarse al piso, tiene que acostumbrarse a que muchas jugadas las puede resolver mucho mas simple, dar pases al primer toque para pedirla donde pueda gravitar mejor, se lo ve muchas veces agarrando la pelota cuando el equipo quiere contragolpear y frenarse, hacer una calesita y pretender tirar EL pase o hacer LA jugada, viejo, es una contra, o la trasladas para adelante o la jugas corta, no hay mas que eso, cada vueltita que haces se acomoda el rival. A veces parece que quiere brillar mas el que el equipo, deberían pegarle un tironcito de orejas y explicarle que poronga hacer porque evidentemente no es un armador tiene que soltarla mas simple.

Una cagada lo del cuti, le pongo todas las fichas.
No supimos aprovechar a Melano practicamente, creo que uno de los problemas es que Suarez no entiende las cosas como armador, no se entendieron.
Lertora se comio el medio solo, antes de que se desordenen lo contenian bastante bien. Como dije probaria Gaitan-Lertora-GAS, siendo Gaston el que se encargue mas de jugar para adelante, pero mucho juego al primer toque hace falta en el medio y arriba, no se trata de tirar pelotazos a los extremos salvo que esten bien desmarcados
Lo re banco a Mendez, vi cosas interesantes a pesar de que no se pudo sostener. Vi otra actitud en el arranque, hay que lograr que los jugadores se la crean, nada que ver al Belgrano de tete que solo daba pases a 2 metros de distancias, Melano y Suarez deberian hacerse mas incisivos y buscarlos para que la agarren en carrera cuando se pueda y sino que jueguen al primer toque hasta que se desmarquen, como planteaba los partidos el Lanus de Guillermo.
Belgrano11
Socio
 
Mensajes: 774
Registrado: Mar Jul 12, 2011 2:23 am

Re: [Fecha 19] Banfield vs BELGRANO

Notapor xergio » Dom Abr 09, 2017 10:23 pm

M. Suárez es delantero...debería saberlo el mismo y hacerse respetar
Melano igual
Ya hay cuatro entrenadores que no tiene un 8. Ahora también hace falta un 10 y sobre todo un técnico que los reconozca y haga jugar de lo que son
La defensa como que quiere estabilizarse
Acosta de blooper en blooper
Cuando le metes cualquier marcha a un auto ...no es bueno , sino que la caja esta sin engranajes
Cuando cambias cualquier sistema de 4 en 4 pasa lo mismo
xergio
Amigo
 
Mensajes: 282
Registrado: Mié Nov 23, 2016 11:11 am

Re: [Fecha 19] Banfield vs BELGRANO

Notapor Piratamauri » Dom Abr 09, 2017 10:57 pm

ogropirata escribió:Acá una realidad que muy pocos ven, tal vez por exitistas o por comentar en caliente.
LA REALIDAD ES QUE NUNCA AGARRARON LA POSTA.... LOS PROYECTOS, LOS PIBES, LOS REFUERZOS NUNCA FUERON REFUERZOS... LO ÍDOLOS QUE VOLVIERON NUNCA FUERON LOS ABANDERADOS DEL JUEGO... LOS RECAMBIOS NUNCA FUERON RECAMBIOS.... y entre otras cosas llegamos hasta donde llegamos!
LOS LIDERES POSITIVOS QUEDARON POCOS.... y los NUEVOS LÍDERES lamentablemente SON NEGATIVOS EN TODOS LOS SENTIDOS!!!!! Deportivo e institucional.

Muchachos se le terminó la nafta a los que empujaban por un Belgrano mejor, otros ya se fueron, otros se retiraron y los que tienen que seguir por el camino del Avance Positivo son hoy los NUEVOS ÍDOLOS CREADOS POR VARIOS. A los cuales no se les puede decir nada y son los famosos Crack de cristal! Un empujón y se rompen!

Muchachos.... A estos pibes y a varios Refuerzos? Ídolos que volvieron? Le dieron una Ferrari y la chocaron en la esquina! Sin importarle COMO MIERDA LLEGARON A ESTA REALIDAD!!!!!

Hay que exigir entrega y compromiso a los que realmente se lo merecen... LOS NUEVOS...... Los demás, LOS VIEJOS ya dieron demasiado...... Y ENCIMA YA TIENEN POCA NAFTA!!!!!




gran resumen de la realidad de belgrano. nunca pensé que el recambio nos costara tanto.
JUEGAN LOS QUE ME GUSTAN PERO LA CULPA ES DE LOS OTROS!!!!!!! hagamosno cargo de las palabras que escribimos
Piratamauri
Amigo
 
Mensajes: 147
Registrado: Mié Abr 27, 2016 11:09 pm

Re: [Fecha 19] Banfield vs BELGRANO

Notapor javier_pirata » Dom Abr 09, 2017 10:58 pm

xergio escribió:M. Suárez es delantero...debería saberlo el mismo y hacerse respetar
Melano igual


Suarez no es delantero...lo era en un momento, ahora se hace un nudo en el área...un delantero que no patea al arco es un delantero bastante raro, no sé, a mi me parece. Eso si, tampoco es mediapunta, ni enganche (maldita la costumbre argentina de creer que el jugador con algo de técnica para pasar gente en una baldosa puede jugar de enganche o generador de juego). En estos momentos es la nada personificada. Su unico merito hasta ahora es ser un imán para generar penales asi que Bieler hace un gol despues de medio siglo.

Melano es delantero, pero no tiene gol...bah si lo tiene pero en esos partidos miticos de el donde la mete de a tres o cuatro como en Lanus y despues desaparece un campeonato y medio

Lo que a mi me sigue sorprendiendo es que pasan los dt y todos creen que Alvarez Suarez es jugador de primera o que Luna le puede aportar algo a un equipo, ya sea para defender, tener la pelota o atacar. Vos podes vestir a un perro con ropas de tipo, pero nunca va a ser mas que un perro disfrazado.
Avatar de Usuario
javier_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1396
Registrado: Dom May 07, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados