Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 18] BELGRANO vs Colon

[Fecha 18] BELGRANO vs Colon

Notapor Alguien » Jue Mar 30, 2017 1:48 pm

Voy a debutar en la apertura de partidos, viendo que nadie resiste en este torneo pruebo fortuna yo :D

PIRATAS vs SABALEROS

Imagen

Quedan 12 fechas de torneo, quedan 2 fechas para el clasico. ¿Que hacemos mientras? ¿Nos sentamos a esperar? ¡NO! Hay que mover el culo, ponerse los pantalones y sacar todos los puntos que se pueda, contra el rival que sea. Estamos en el fondo del pozo, y estamos luchando por salir de ahi con equipos nefastos, Belgrano no se merece esa situacion. Somos mas que SMSJ, Temperley, Arsenal, Sarmiento, Quilmes, Olimpo, etc.
Asi que espero que los jugadores no se olviden los huevos en el vestuario y salgan a poner el pecho contra el rival de turno. Tenemos que demostrar que un bergantin pirata puede mas que una balsa pesquera de sabalos, asi que saquen todos los cañones y a darles sin piedad.

Colon esta 9º en el torneo tiene 1 punto mas que los pollos, asi que (si bien en el futbol no existe la logica) es una buena manera de compararnos a ver como andamos.Vienen de ganarle a Lanus por la minima de local. Pero si quieren llevarse el tesoro van a tener que dar todo porque Belgrano no va a largarlo tan facil.

Espero un partido trabado donde nosotros salgamos desde el minuto 0 con el cuchillo entre los dientes. No me importa quien entra a jugar, asi sea el peor jugador del plantel si dejan todo ganamos seguro.


Posible formacion:

Imagen

DT: Madelon

Ingresa Luna por Quiroga y Saravia por Romero. Suarez esta tocado y se lo esta esperando a ver si llega, si no jugaria Aquino en su lugar.


Posible formacion rival:

    Jorge Broun
    Lucas Ceballos
    Germán Conti
    Guillermo Ortíz
    Clemente Rodríguez
    Pereyra o Silva
    Pablo Ledesma
    Cristian Bernardi
    Gerónimo Poblete
    Nicolás Leguizamón
    Diego Vera


DT: Dominguez

El autor del gol de ellos en el ultimo partido tambien esta tocado y si no llega jugaria Nicolas Silva en su lugar.


Dia, hora, arbitro y lugar:

Sabado 01 de Abril a las 19:15 hs

Arbitro: Silvio Trucco

Lugar: Estadio Mario Alberto Kempes

Imagen

Venta de entradas:

La venta empieza mañana de 10 a 18, en el Gigante, y el sábado será de 10 a 16. En el Kempes se hará desde las 17.

Dicho esto, ¡VAMOS BELGRANO CARAJO!
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: [Fecha 18] BELGRANO vs Colon

Notapor patanpirata » Jue Mar 30, 2017 2:09 pm

Ojala..Dios re oiga y salgan a ganar estos culiados.vamos Belgrano por favor!!a ganar como sea!
patanpirata
Amigo
 
Mensajes: 110
Registrado: Mar Ene 10, 2017 1:10 pm

Re: [Fecha 18] BELGRANO vs Colon

Notapor mao88 » Jue Mar 30, 2017 3:46 pm

Excelente apertura, con toda la info. Por el presente de la B no puedo esperar más que sumar los 3 puntos. Al parecer Madelón se juega el puesto tmb.
Avatar de Usuario
mao88
Socio
 
Mensajes: 904
Registrado: Jue Mar 26, 2009 12:41 pm

Re: [Fecha 18] BELGRANO vs Colon

Notapor Elmer Met » Jue Mar 30, 2017 4:30 pm

Muy buena apertura Alguien. Ya venia pensando que alguien debia abrir el tema :)
Elmer Met
Vitalicio
 
Mensajes: 1418
Registrado: Mié Jul 31, 2013 12:06 pm

Re: [Fecha 18] BELGRANO vs Colon

Notapor patanpirata » Jue Mar 30, 2017 6:01 pm

Me preocupa Suárez,que no llegue a jugar,sino entraría Aquino tengo entendido,y no esta bien este gordito todavía para los 90'..a tener fe para ganar como sea
patanpirata
Amigo
 
Mensajes: 110
Registrado: Mar Ene 10, 2017 1:10 pm

Re: [Fecha 18] BELGRANO vs Colon

Notapor Che Celeste » Jue Mar 30, 2017 6:50 pm

Qué Alguien se haga cargo de abrir el tema caramba!!

Muy completa la apertura.

Respecto al equipo CERO renovación…

Madelón, metete algún cambio, intentá algo distinto!!!

Dos fechas después y viene EL CLÁSICO…

Yo lo respeto MUCHO a Farré por todo lo que le ha dado a Belgrano, PERO… no hay ninguna otra alternativa??

El 5 de la reserva no puede jugar por Farré??

No se lo puede poner en este partido para ir fogueándolo para el clásico?

Miren que hay que hacer MUY POCO para mejorar al Farré actual.

Lo mismo con Velazquez, no puede jugar alguien con más dinámica??

Otra cosa: MELANO NO PUEDE EJUGAR DE 8!!!

Estamos DESPERDICIANDO a un gran delantero en un puesto que no rinde…

Y si en este partido no juega Suarez, lo mejor sería un 4-4-2, con Melano y Marquez en la delantera.
Avatar de Usuario
Che Celeste
Vitalicio
 
Mensajes: 1007
Registrado: Sab Mar 07, 2009 12:01 pm

Re: [Fecha 18] BELGRANO vs Colon

Notapor charlipirata » Jue Mar 30, 2017 8:04 pm

Si algo le faltaba al presente de Madelon era lo que el solo provocó, ponerse a la corporación periodística de Córdoba en contra.

Decidió entrenar a puerta cerradas los últimos tres días antes del partido, básicamente no deja entrar nunca a los periodistas a los entrenamientos. Entonces, lo que era una crítica mas o menos objetiva a lo que plantea el dt se le suma la calentura de los medios por dejarlos afuera. Ojo con esto, suelen ser manotazos de ahogado y nunca salen bien.

El sábado es clave, pasaron los "grandes" y viene un equipo que intenta encontrar identidad, que no le sobra nada pero tampoco es moco e pavo, puede ser un partido bisagra.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 18] BELGRANO vs Colon

Notapor ahoraysiemprebelg » Jue Mar 30, 2017 8:16 pm

Che Celeste escribió:Qué Alguien se haga cargo de abrir el tema caramba!!

Muy completa la apertura.

Respecto al equipo CERO renovación…

Madelón, metete algún cambio, intentá algo distinto!!!

Dos fechas después y viene EL CLÁSICO…

Yo lo respeto MUCHO a Farré por todo lo que le ha dado a Belgrano, PERO… no hay ninguna otra alternativa??

El 5 de la reserva no puede jugar por Farré??

No se lo puede poner en este partido para ir fogueándolo para el clásico?

Miren que hay que hacer MUY POCO para mejorar al Farré actual.

Lo mismo con Velazquez, no puede jugar alguien con más dinámica??

Otra cosa: MELANO NO PUEDE EJUGAR DE 8!!!

Estamos DESPERDICIANDO a un gran delantero en un puesto que no rinde…

Y si en este partido no juega Suarez, lo mejor sería un 4-4-2, con Melano y Marquez en la delantera.


Por eso insisto, que al dt que viene a Belgrano le ponen algunas ''reglas'' este, este y este juegan, ese, ese otro y aquel, no! El resto podés armarlo como te parezca a vos, te gusta, bien y si no, via
Esto nos ha tirado a este precipicio y si no hay cambios de verdad, es jodido que salgamos a flote
ahoraysiemprebelg
Socio
 
Mensajes: 842
Registrado: Dom Abr 15, 2012 10:01 pm

Re: [Fecha 18] BELGRANO vs Colon

Notapor patanpirata » Jue Mar 30, 2017 9:23 pm

Y podes decir quienes son esos y el porque juegan??no le veo la gracia de llevar un equipo muere incluso cuando falta tan poco para las elecciones...ojo..que también hay varios equipos que entrenan a puertas cerradas..
patanpirata
Amigo
 
Mensajes: 110
Registrado: Mar Ene 10, 2017 1:10 pm

Re: [Fecha 18] BELGRANO vs Colon

Notapor matisuarez10 » Jue Mar 30, 2017 9:38 pm

En la selección dicen que Messi pone a sus amigos, ahora acá dicen que Perez elige quien juega. Siempre le vamos a encontrar algo turbio a las cosas, lo peor de todo, es que eso lo vamos a creer con mucha facilidad. Es ser simplista. No soy farrecista... ni cerca, pero soy conciente de que no hay otro, salvo Bolati, que los últimos partidos que se vió de él, no es que rendía mucho más que Farré.

No hay que nublarse por los malos resultados, jugamos contra equipos complicados para tener que remontar una situación. Ahora vienen 2 partidos duros y después el clásico. El equipo, no hay mucho por hacer, el 5 de la reserva no va a cambiarle el ánimo al equipo, espero que Suarez llegue.

Mi equipo, sería: Acosta; Saravia, Lema, Romero, Luna; Farre, Lertora; Melano, Suarez, Aquino; Bieler.

Y de última, me animaría con Acosta; Saravia, Lema, Romero(Aveldaño), Luna; Melano, Lertora, Aquino, Velazquez; Suarez y Bieler.
Avatar de Usuario
matisuarez10
Socio
 
Mensajes: 995
Registrado: Mié Jul 06, 2016 8:58 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 18] BELGRANO vs Colon

Notapor PatomCab » Jue Mar 30, 2017 10:12 pm

La verdad no estaria de acuerdo con que juegue Aquino, el tipo esta cada dia mas gordo y no puede correr ni media hora. Si puede ser un jugador de recambio por su buen pie, pero no mas que eso. Si tiene que salir Suarez, deberia ser Marquez el reemplazo. Por Velazquez pondria a Barbieri y por Farre no hay quien meter, salvo que juegue Gaitan o que lo haga volver a Bolatti (bastante imposible creo)
PatomCab
Amigo
 
Mensajes: 260
Registrado: Lun Sep 12, 2016 7:51 pm

Re: [Fecha 18] BELGRANO vs Colon

Notapor patanpirata » Jue Mar 30, 2017 10:39 pm

Yo también lo pondría al kuki pero dice el futuro ex DT.que no lo ve bien todavía!!que se compre unos lentes el culiao!!contra rasin entro e hizo un gol,cosa que hasta ahora bieler no ha hecho en esta segunda parte del torneo!!
patanpirata
Amigo
 
Mensajes: 110
Registrado: Mar Ene 10, 2017 1:10 pm

Re: [Fecha 18] BELGRANO vs Colon

Notapor patanpirata » Jue Mar 30, 2017 10:41 pm

Ahhh..otra cosa estoy cagado en las patas con lo que están jugando u agrandados que están las gallis!!alguien que me ayude con este sentimiento que estoy sintiendo!!a alguno le pasa lo mismo!ha
patanpirata
Amigo
 
Mensajes: 110
Registrado: Mar Ene 10, 2017 1:10 pm

Re: [Fecha 18] BELGRANO vs Colon

Notapor Piripichi » Jue Mar 30, 2017 11:52 pm

patanpirata escribió:Ahhh..otra cosa estoy cagado en las patas con lo que están jugando u agrandados que están las gallis!!alguien que me ayude con este sentimiento que estoy sintiendo!!a alguno le pasa lo mismo!ha

Los clásicos son partidos aparte.
El primer clásico en la A lo ganamos 3 a 0 y hasta ese partido (Fecha 9) Talleres venía sumando lindo y nosotros no dábamos pie con bola.

Pero si, también estoy preocupado. Mas que por ellos, por los nuestros.
Aunque hay una vieja creencia futbolera que dice "Técnico que debuta gana..."
Y ahora en primera...
Piripichi
Vitalicio
 
Mensajes: 1573
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:19 pm

Re: [Fecha 18] BELGRANO vs Colon

Notapor leovp » Vie Mar 31, 2017 9:31 am

Piripichi escribió:
patanpirata escribió:Ahhh..otra cosa estoy cagado en las patas con lo que están jugando u agrandados que están las gallis!!alguien que me ayude con este sentimiento que estoy sintiendo!!a alguno le pasa lo mismo!ha

Los clásicos son partidos aparte.
El primer clásico en la A lo ganamos 3 a 0 y hasta ese partido (Fecha 9) Talleres venía sumando lindo y nosotros no dábamos pie con bola.

Pero si, también estoy preocupado. Mas que por ellos, por los nuestros.
Aunque hay una vieja creencia futbolera que dice "Técnico que debuta gana..."



Lo bueno es que son dos clasicos asique el que pierda el primero va a tener revancha Y son partidos aparte, futbolisticamente hablando esta mejor galleres pero son unos pechos frios y si les queda algo de alma a nuestro equipo tiene que dejarlo en estos dos partidos, sino no se bajan mas del caballo estos putos
leovp
Vitalicio
 
Mensajes: 1093
Registrado: Sab Mar 08, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 18] BELGRANO vs Colon

Notapor javier_pirata » Vie Mar 31, 2017 10:15 am

A mi alguna vez me encantaría ver un ratito en cancha para ver como anda nomás una dupla ofensiva Melano-Marquez (que a pesar de su lenta recuperación, sus idas y sus vueltas, sigue siendo el mejor 9 desde que se fue Furch), poniendo a Barbieri de 8 (no es santo de mi devoción, pero no queda otra). Para mi la velocidad de Melano es muy desaprovechada si debe arrancar desde tan atrás y/o ponerse a correr detrás del 11 rival

No estoy de acuerdo con esta idea pedorra de algunos dt que si el 9 no es grandote y pechador no puede jugar de 9. Eso solo es asi si jugás al pelotazo...

A Aquino lo veo muy fuera de estado...como puede ser posible eso? No llegó la semana pasada con Quiroga, que yo recuerde...
Avatar de Usuario
javier_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1396
Registrado: Dom May 07, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 18] BELGRANO vs Colon

Notapor oskibelgrano » Vie Mar 31, 2017 12:36 pm

Luciano Suárez @luchianosuarez
En #Belgrano descartados por lesión Quiroga (contractura recto derecho) , Suárez (contractura gemelo derecho) y Márquez (isquio izquierdo).

:oops:

Titulares: Acosta; Saravia, Lema, Aveldaño y Luna; Melano, Farre, Lertora y Velázquez; Aquino y Bieler.

Suplentes: Montoya, Romero, Álvarez, Gaitán, Álvarez Suárez, Barbieri y Attis
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Re: [Fecha 18] BELGRANO vs Colon

Notapor mao88 » Vie Mar 31, 2017 1:27 pm

oskibelgrano escribió:Luciano Suárez @luchianosuarez
En #Belgrano descartados por lesión Quiroga (contractura recto derecho) , Suárez (contractura gemelo derecho) y Márquez (isquio izquierdo).


Qué moco lo del cuqui y Suárez. Ahora, Quiroga un partido y ya se lesiona? jajaj quién le hizo el exámen médico para contratarlo?
Avatar de Usuario
mao88
Socio
 
Mensajes: 904
Registrado: Jue Mar 26, 2009 12:41 pm

Re: [Fecha 18] BELGRANO vs Colon

Notapor markuty » Vie Mar 31, 2017 1:38 pm

Se volvió a lesionar Márquez. Parece un chiste

Se tiene que ir madelon si es posible hoy mismo y no diriga mañana es una burla el equipo que pone mañana sinceramente no tiene más nada que hacer no tiene idea no tiene los huevos para sacar a los q juegan mal
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 18] BELGRANO vs Colon

Notapor patanpirata » Vie Mar 31, 2017 2:34 pm

Pero que mala leche la puta madre!!justo en este momento se nos vienen a lesionar 3!!como si nos sobraran los jugadores!!en una de esas debuta el chico attis y la manda a guardar mañana!!en fin..como dicen en las clínicas...estamos en manos de Dios..je
patanpirata
Amigo
 
Mensajes: 110
Registrado: Mar Ene 10, 2017 1:10 pm

Siguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados