Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 17] River vs BELGRANO

Re: [Fecha 17] River vs BELGRANO

Notapor sebagcab » Dom Mar 26, 2017 10:48 pm

Alguien escribió:"Lucas Acosta, el portero de Belgrano, protagonizó la parada del día, de la jornada, de la semana, del mes, del año..."

http://www.marca.com/futbol/argentina/2017/03/27/58d85466e2704edf0e8b461c.html

"The young striker's rather relaxed open goal effort was so tame it allowed Lucas Acosta to scramble back and claw the ball off the line"

http://www.goal.com/en-india/news/3684/video/2017/03/27/34037002/video-rivers-andrade-stakes-claim-for-miss-of-the-season

Que rapido que se propagan las cosas si River o Boca estan al medio. Por lo menos el loco se pudo lucir y dar la vuelta al mundo...


Lucas tiene su cuota de responsabilidad y acierto pero eso es mas detrimento del delantero... que pedazo de muerto no te podes comer eso!
"Hubo pocas veces cuando quize darme por vencido, pero sosteniendome del amor, el valor y el orgullo sigo peleando..." VAMOS PIRATA
Avatar de Usuario
sebagcab
Vitalicio
 
Mensajes: 1178
Registrado: Mar Dic 07, 2010 10:00 am

Re: [Fecha 17] River vs BELGRANO

Notapor belga2004 » Dom Mar 26, 2017 10:52 pm

sebagcab escribió:
Alguien escribió:"Lucas Acosta, el portero de Belgrano, protagonizó la parada del día, de la jornada, de la semana, del mes, del año..."

http://www.marca.com/futbol/argentina/2017/03/27/58d85466e2704edf0e8b461c.html

"The young striker's rather relaxed open goal effort was so tame it allowed Lucas Acosta to scramble back and claw the ball off the line"

http://www.goal.com/en-india/news/3684/video/2017/03/27/34037002/video-rivers-andrade-stakes-claim-for-miss-of-the-season

Que rapido que se propagan las cosas si River o Boca estan al medio. Por lo menos el loco se pudo lucir y dar la vuelta al mundo...


Lucas tiene su cuota de responsabilidad y acierto pero eso es mas detrimento del delantero... que pedazo de muerto no te podes comer eso!




Alguien...Shhh no lo digas fuerte...haber si la CD se aviva :shock: :shock: y lo vende para traer a Saja que tiene un futuroooo :lol: :lol: :lol: :lol:
GRACIAS A DIOS EL 6 DE FEBRERO SE FUERON LOS NEFASTOS

PD: Y el asado? F.F y C.F.K lpqtp


Y NOS MANDASTE A LA B FRANCESQUI LPQTP
Avatar de Usuario
belga2004
Vitalicio
 
Mensajes: 2269
Registrado: Jue Jul 14, 2011 7:33 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 17] River vs BELGRANO

Notapor Martin_pirataycallejero » Dom Mar 26, 2017 11:24 pm

sebagcab escribió:
Lucas tiene su cuota de responsabilidad y acierto pero eso es mas detrimento del delantero... que pedazo de muerto no te podes comer eso!


Para mi lo quiso sobrar, a un metro, con todo el arco a su disposición no puede pegarle así de mal.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 17] River vs BELGRANO

Notapor javier_pirata » Dom Mar 26, 2017 11:26 pm

Es un equipo flojito, limitado, hoy estuvo muy falto de ambición contra un River que nos superaba cada vez que atacaba en serio, pero que atrás es un tembladeral. Aprobados Acosta, Romero (fuera de posición y todo), Lema y nada más.

Flojo re-debut de Quiroga, un desastre el doble cinco que no es ni 1/8 de cinco, Velazquez jugando de boya como siempre y Bieler cada dia mas lento y con menos reacción. M.Suarez hoy una vez más ausente sin aviso. Como es la cosa, un partido bien y diez mal? No es negocio eso, eh.

Lo poquito que ha jugado Aquino demuestra por qué lo han colgado en todos lados en los ultimos años.

A todo esto, por que se tardó tanto en poner a Marquez? Para qué pone a ese glaciar de Alvarez Suarez? Tantas preguntas sin respuesta...
Avatar de Usuario
javier_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1396
Registrado: Dom May 07, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 17] River vs BELGRANO

Notapor sebagcab » Dom Mar 26, 2017 11:41 pm

Martin_pirataycallejero escribió:
sebagcab escribió:
Lucas tiene su cuota de responsabilidad y acierto pero eso es mas detrimento del delantero... que pedazo de muerto no te podes comer eso!


Para mi lo quiso sobrar, a un metro, con todo el arco a su disposición no puede pegarle así de mal.

puede ser martin, igual ya poco importa, pero mas allá de eso me gusta la confianza que se tiene Lucas no se achica nunca y confia mucho en sus virtudes y viene demostrando que tiene grandes condiciones ojala siga así y pueda haber arquero para rato...
"Hubo pocas veces cuando quize darme por vencido, pero sosteniendome del amor, el valor y el orgullo sigo peleando..." VAMOS PIRATA
Avatar de Usuario
sebagcab
Vitalicio
 
Mensajes: 1178
Registrado: Mar Dic 07, 2010 10:00 am

Re: [Fecha 17] River vs BELGRANO

Notapor Martin_pirataycallejero » Dom Mar 26, 2017 11:53 pm

Es verdad que ya no importa seba porque estamos hablando con el resultado puesto, pero en ese momento pudo costarle el triunfo, mira si se la empataban en el ultimo centro, ahí tenes que pegarle fuerte y asegurar el gol.
Si hubiera sido al revés estaríamos diciendo que muerto es Melano, Marquez o Bieler en vez de darle mérito a Batalla.
Última edición por Martin_pirataycallejero el Dom Mar 26, 2017 11:55 pm, editado 1 vez en total
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 17] River vs BELGRANO

Notapor PatomCab » Dom Mar 26, 2017 11:53 pm

Lamentablemente se perdio y otra vez volvio a retroceder el equipo. Los 2 volantes centrales que no parecieron jugadores de futbol, Matias que no estuvo iluminado, Melano mucho no pudo hacer y Bieler que esta como cuando llego. Sumale que tuvimos un lateral derecho que no es lateral derecho (es una lastima, pero para mi en los 2 goles una buena parte de la responsabilidad es del Cuti).
Y sumemosle tambien el otro lateral que no tiene ni 10 entrenamientos con el plantel y un DT que equivoco el planteo inicial y los cambios. Asi es dificil.
PatomCab
Amigo
 
Mensajes: 260
Registrado: Lun Sep 12, 2016 7:51 pm

Re: [Fecha 17] River vs BELGRANO

Notapor tofranquiCAB » Lun Mar 27, 2017 12:34 am

Nos ganaron bien..
Fue muy pobre lo del mediocampo nuestro. .
Farre tuvo un partido muy flojo.. No le dio El físico .. Muy mal parado en la cancha. . Sobre todo en los goles que tendría que haber llegado a cortar los pases para atras. . En el 2 gol de ellos también hay un notorio quedó de aveldaño que no vuelve
tofranquiCAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1211
Registrado: Lun Jul 03, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 17] River vs BELGRANO

Notapor sebagcab » Lun Mar 27, 2017 12:38 am

Martin_pirataycallejero escribió:Es verdad que ya no importa seba porque estamos hablando con el resultado puesto, pero en ese momento pudo costarle el triunfo, mira si se la empataban en el ultimo centro, ahí tenes que pegarle fuerte y asegurar el gol.
Si hubiera sido al revés estaríamos diciendo que muerto es Melano, Marquez o Bieler en vez de darle mérito a Batalla.

en eso coincidimos para mi tambien pesa mas el desacierto del delantero que el acierto de lucas es una jugada que de diez; nueve y media son gol...
"Hubo pocas veces cuando quize darme por vencido, pero sosteniendome del amor, el valor y el orgullo sigo peleando..." VAMOS PIRATA
Avatar de Usuario
sebagcab
Vitalicio
 
Mensajes: 1178
Registrado: Mar Dic 07, 2010 10:00 am

Re: [Fecha 17] River vs BELGRANO

Notapor matisuarez10 » Lun Mar 27, 2017 1:29 am

Complicada la jugada...

Claramente el gol se lo come el delantero... pero el mérito es del arquero. Me la juego que el 90% de los arqueros, al ver que vienen 3 por un lado y un jugador con pelota dominada por el otro y ve que el pase sale atras... Antes que salga el pase... Olave ya está pidiendo offside. En esa posición no hay forma de errar un gol... pero viendo la jugada, viendo que ya se había cumplido el tiempo.. viendo que íbamos perdiendo, le doy muucho mérito a Luquitas, que se la jugó hasta el final y no se dió por vencido...

Como dije antes, el 90 % de los arqueros termina la jugada cuando va el pase, pero Acosta siguió. Mucha bronca que no pudimos empatar, hubiera sido un regalo al esfuerzo de Acosta.
Avatar de Usuario
matisuarez10
Socio
 
Mensajes: 995
Registrado: Mié Jul 06, 2016 8:58 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 17] River vs BELGRANO

Notapor wepiojero » Lun Mar 27, 2017 2:18 am

matisuarez10 escribió: viendo la jugada, viendo que ya se había cumplido el tiempo.. viendo que íbamos perdiendo, le doy muucho mérito a Luquitas, que se la jugó hasta el final y no se dió por vencido...


Eso es clave, es lo que pedimos de belgrano.

Suarez no me sirve si va a meter 3 firuletes y 2 pases en 70 minutos, ademas de lo lento y flan que es.
A Melano lo veo bien, pero una vez mas lo hacemos hacer cosas para las que no esta, el NO es volante por derecha, es extremo, segundo delantero, delantero, ponele como quieras, pero me canse de verlo ir y venir por la banda y claramente asi lo desperdiciamos, no se que le dijeron en el 2do tiempo pero desaparecio
Bieler me canso, lo entiendo tanto a madelon ahora... un desastre, no es tanque, no es rapido, no es ganador de posicion, no es cabeceador, no es definidor... que pinchila es? Obolo era una lechuga y lento, pero al menos te bajaba TODAS las pelotas que le llegaban revoleadas.
Velasquez, fantasma total, deja totalmente de lado la banda y quiroga se comio 3 1,2 por eso, no se que hace, no se que le dicen que haga, en el 2do gol el pity martinez le pasa AL LADO y el tipo reacciona 10 segundos tardes. DESASTRE
Farre, esta viejo y se le nota, se quedan con lertora muuy atrasados pero ahi creo que es algo tactico, NO TENEMOS MEDIOCAMPISTA OFENSIVO, suarez se para en todos lados menos de mediapunta y los otros ni pisan el circulo, entiendo que farre se atrase porque sabe que no le da, entiendo que lertora se atrase porque asi juega... enton? ya estas guille, al banco.
Lertora, lo vi raro, intrascendente, tuvo 2 muy malas decisiones en la parte ofensiva pero al menos se la devolvio a lema en el gol
Aquino, a mi me gusta cuando entra, le mete una dinamica que nunca tenemos, la de primera, corre, la pide, se muestra, habilita, le mete velocidad, despues se puede equivocar y si me rompe las bolas que todavia "no este listo", pero si estuviera bien creo que este tipo es lo que necesitamos en media cancha.
Romero, cuando lo tenia bien de frente en el area, hacia bien todo, despues no se, se le nota lo central.
Lema, esta vez rindio, aunque creo que en el 2do tiene un poco de culpa.
Aveldaño, PESIMO, en el primero esta al lado y se deja anticipar, un desastre.
Quiroga... que se yo, hace cuanto esta? 10 dias? para mi rindio pero tampoco jugaron mucho por su banda y juega solo porque velasquez NO EXISTE... por fin veo un par de centros bien tirados.
Acosta, que decir, se lo ve rapido, agil, atento y seguro, puede tener errores pero los huevos y la juventud ya son un plus, necesitamos mas tipos asi, que las inferiores en los ultimos años, a excepcion dle chino, no nos han dado.

Que decir, cuando veo el 2do de riber veo como caminan varios, displiscentes, como si fueramos punteros con 12 puntos de dif a 2 fechas de terminar el torneo, ganas de re putearlos me dan. Nunca, pero nunca, se acercan, excepto por carambola, pero no los veo buscar, a veces me da impotencia pero ves uno que la recupera y el proximo jugador mas cercano de belgrano esta a 20 metros, o como en la partido contra racing, la agarra uno, empieza a correr y todos se le van alejando, a 10, 15 metros... asi se juega en la b nacional.

Y LO PEOR PARA EL FINAL... MADELON: "Belgrano manejó el partido, no lo pudimos resolver" Esa falta de vision me asombra, pero esto... ESTO ME RECALIENTA:

“No hay que llorar y no hicimos un papelón ante River”.
"No hicimos un papelón ante River, no le debemos nada a nadie".


DONDE MIERDA TE CREES QUE ESTAS PAJERO? EN BUNION? EN ACHALAY? VERGUENZA SIENTO DE UN TECNICO NUESTRO DICIENDO ESTAS COSAS, VERGUENZA Y BRONCA, PORQUE SIENTO QUE ES DONDE NOS QUIEREN LOS QUE NOS MANEJAN, AHI, CHIQUITOS, VOLANDO BAJO Y SOÑANDO POCO, CREYENDO QUE EL LOGRO DEPORTIVO ES PISAR LA CANCHA DE CORITIBA (CLUB INJUNABLE), CREYENDO QUE LLEGANDO A LOS TROPIEZOS A SEMIS DE UNA COPA SECUNDARIA ES UN LOGRO, CREYENDO QUE NO PERDER POR GOLEADA CON RIBER ES SUFICIENTE.

MADELON, O TE BAJAN LOS HUEVOS O TE VAS, ESTO ES BELGRANO, ESTAMOS PARA SER GRANDES, NO SECUNDARIOS, PEDAZO DE FORRO.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: [Fecha 17] River vs BELGRANO

Notapor gringoCAB37 » Lun Mar 27, 2017 8:53 am

Me gustaria probar:
..............................ACOSTA..........................
....SARAVIA...ROMERO...LEMA...QUIROGA....
....LUNA.....LERTORA...AQUINO...MARQUEZ..
...................MELANO.....SUAREZ...................

A Luna me gustaria probarlo por izquierda pero no tenemos carrilero por derecha, 5 años en primera y seguimos sin un p#$&@^ carrilero por derecha.
Por la izquierda estuvieron Mancuello, Matias Gimenez y ahora se arrastra Velazquez... COMO TE EXTRAÑO MALDONADO QUERIDO...
Quiero tipos que corran loco, que no vivan durmiendo...
Arriba Melano y Suarez... uno afuera y el otro adentro del area...
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: [Fecha 17] River vs BELGRANO

Notapor BELGROSO » Lun Mar 27, 2017 9:35 am

Que quieren que les diga gente, yo yá no sé que probar , hacer , nada. Entré ya en una etapa de resignación. Mucha pena y bronca ver al querido Belgrano último. Veo el equipo y pienso que no es malo, pero lamentablemente no jugamos a nada. Nos falta juventud , velocidad y sobretodo entrenamiento. Yo no sé cuantas horas entrenar por semana pero hay una diferencia de velocidad muy evidente con los otros equipos de primera. Estoy realmente preocupado. Belgrano da la impresión de un equipo sin trabajo ni preparación física.
Avatar de Usuario
BELGROSO
Socio
 
Mensajes: 806
Registrado: Sab Jun 29, 2013 10:39 am

Re: [Fecha 17] River vs BELGRANO

Notapor pitucoelperro » Lun Mar 27, 2017 9:41 am

gringoCAB37 escribió:Me gustaria probar:
..............................ACOSTA..........................
....SARAVIA...ROMERO...LEMA...QUIROGA....
....LUNA.....LERTORA...AQUINO...MARQUEZ..
...................MELANO.....SUAREZ...................

A Luna me gustaria probarlo por izquierda pero no tenemos carrilero por derecha, 5 años en primera y seguimos sin un p#$&@^ carrilero por derecha.
Por la izquierda estuvieron Mancuello, Matias Gimenez y ahora se arrastra Velazquez... COMO TE EXTRAÑO MALDONADO QUERIDO...
Quiero tipos que corran loco, que no vivan durmiendo...
Arriba Melano y Suarez... uno afuera y el otro adentro del area...


Eso es lo que más bronca genera (al menos en mi caso), que te queda la sensación de que jugando de manera más fiel a la historia de Belgrano, esto sería "no regalando nada", al menos un puntito nos traíamos. Ellos no fueron ningún cuco, y creo que nadie lo es en este país desde hace rato. Nos ganaron por 15 minutos de buen juego pero sobre todo por lo que le regalamos nosotros.
Ya ni siquiera reclamo un pase bien dado, me conformo con que demuestren fe, compromiso.. No podés perder todas las divididas, dormir en todas, volver caminando cuando peleas un puesto y tenés 18 años (ya sabrán de quien hablo, lamentablemente), etc. Ayer parecía que el objetivo era cumplir con la frase impresentable que después largó el dt "no hacer un papelón". Pues sepan muchachos que por más que el marcador diga 2 - 1, la forma en que perdimos fue un papelón. el 90% del equipo no puso ni las manos. Si no se motivan con river en su cancha, que podemos pretender del partido que viene?
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2919
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: [Fecha 17] River vs BELGRANO

Notapor raulo » Lun Mar 27, 2017 9:50 am

cuifa escribió:Cuando tenga más tiempo, doy mi visión sobre el partido de ayer. Mientras tanto, les dejo esto que me dejó con los ojitos así: :shock:

@InfoCeleste1 #Belgrano | Se viene un anuncio importante en conferencia de prensa de Leonardo Madelón. Armando Pérez no está nada contento.


¿Qué será?

Sdos.


Ayer en Twitter por momentos se corrió ese rumor, de que se venía algo groso, porque se llamó a conferencia de prensa, algo poco común, y por la cara de calentura de Pérez.

Al rato se desmintió todo. Resulta que ahora pasará a ser un estándar las conferencias de prensa post partido, y no tenía nada que ver con un anuncio importante..... SE SUPONE... No puedo dar fe de que sea así, pero esa fue la explicación...




Ahora bien, la calentura de Pérez es real, y por lo que se escucha, ya hay rumores de idas y venidas con nombres de posibles reemplazos.

Lo que me rompe los huevos es que todo este circo se da por las elecciones. Si no hubiera elecciones, ya habría salido Pérez a minimizar la derrota, valorar el trabajo y respaldar al DT...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 17] River vs BELGRANO

Notapor cuifa » Lun Mar 27, 2017 9:56 am

raulo escribió:
cuifa escribió:Cuando tenga más tiempo, doy mi visión sobre el partido de ayer. Mientras tanto, les dejo esto que me dejó con los ojitos así: :shock:

@InfoCeleste1 #Belgrano | Se viene un anuncio importante en conferencia de prensa de Leonardo Madelón. Armando Pérez no está nada contento.


¿Qué será?

Sdos.


Ayer en Twitter por momentos se corrió ese rumor, de que se venía algo groso, porque se llamó a conferencia de prensa, algo poco común, y por la cara de calentura de Pérez.

Al rato se desmintió todo. Resulta que ahora pasará a ser un estándar las conferencias de prensa post partido, y no tenía nada que ver con un anuncio importante..... SE SUPONE... No puedo dar fe de que sea así, pero esa fue la explicación...




Ahora bien, la calentura de Pérez es real, y por lo que se escucha, ya hay rumores de idas y venidas con nombres de posibles reemplazos.

Lo que me rompe los huevos es que todo este circo se da por las elecciones. Si no hubiera elecciones, ya habría salido Pérez a minimizar la derrota, valorar el trabajo y respaldar al DT...


Terminé borrando el mensaje, perdón, pero es porque me di cuenta al toque que me había comido un amague, porque un boludo que sigo en twitter retuiteó ese mensaje que era de anoche y pensé que era de ahora.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 17] River vs BELGRANO

Notapor belga2004 » Lun Mar 27, 2017 9:58 am

raulo escribió:
cuifa escribió:Cuando tenga más tiempo, doy mi visión sobre el partido de ayer. Mientras tanto, les dejo esto que me dejó con los ojitos así: :shock:

@InfoCeleste1 #Belgrano | Se viene un anuncio importante en conferencia de prensa de Leonardo Madelón. Armando Pérez no está nada contento.


¿Qué será?

Sdos.


Ayer en Twitter por momentos se corrió ese rumor, de que se venía algo groso, porque se llamó a conferencia de prensa, algo poco común, y por la cara de calentura de Pérez.

Al rato se desmintió todo. Resulta que ahora pasará a ser un estándar las conferencias de prensa post partido, y no tenía nada que ver con un anuncio importante..... SE SUPONE... No puedo dar fe de que sea así, pero esa fue la explicación...




Ahora bien, la calentura de Pérez es real, y por lo que se escucha, ya hay rumores de idas y venidas con nombres de posibles reemplazos.

Lo que me rompe los huevos es que todo este circo se da por las elecciones. Si no hubiera elecciones, ya habría salido Pérez a minimizar la derrota, valorar el trabajo y respaldar al DT...





Y a todo esto Francesqui ... no habla? :roll: :roll: :roll:

Muchos queremos que hable ... Hablará? o seguirá mudo... :roll: :roll:

En manos de quién hemos caído, por Dios... :shock: :shock: :shock:

Seguimos caminando hacia el Nacional B :oops: :oops: :oops:

Que mal que pinta todo esto!!! :oops: :oops: :oops:
GRACIAS A DIOS EL 6 DE FEBRERO SE FUERON LOS NEFASTOS

PD: Y el asado? F.F y C.F.K lpqtp


Y NOS MANDASTE A LA B FRANCESQUI LPQTP
Avatar de Usuario
belga2004
Vitalicio
 
Mensajes: 2269
Registrado: Jue Jul 14, 2011 7:33 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 17] River vs BELGRANO

Notapor markuty » Lun Mar 27, 2017 10:55 am

Y a todo esto Francesqui ... no habla? :roll: :roll: :roll:

Muchos queremos que hable ... Hablará? o seguirá mudo... :roll: :roll:

En manos de quién hemos caído, por Dios... :shock: :shock: :shock:

Seguimos caminando hacia el Nacional B :oops: :oops: :oops:

Que mal que pinta todo esto!!! :oops: :oops: :oops:


tranquilo amigo, que falta poco para las elecciones y este calvario terminara. se aguanto tanto no vamos a aguantar menos de un mes

salio el partido tal cual lo describi antes del partido, es increible, todo el mundo sabia como iba a jugar belgrano y como juegan muchos jugadores menos el dt que tenemos

es muy feo y muy triste, que todos nos acostumbramos que cada vez que juga belgrano, no va a ganar, que es muy dificil que gane y mucho y mucho peor que es muy dificil que pueda jugar bien para ganar
no hemos acostumbrado a una monotina de juego y de resultados que ya casi que hasta nos parece comun que belgrano pierda, si total, siempre pasa, si total nada cambia, si total juegan lo mismo, si total la gente no dice nada, si total estamos lejos del descenso, si total vamos a tener una piletita linda para el verano que viene y una tribuna chiquita en alberdi
y cuando ganas un partido asi debes en cuando como fue contra racing, crees que sos el barcelona y vas y los siete dias jugas al borde de un equipo que se va al descenso pero en el nacional b directamente

es increible tmb que cuando las cosas van mal no se intente cambiar para que se revierta eso, no solo en lo futbolistico es la vida misma, si seguis haciendo lo mismo y no haces nada para cambiar bueno seguiras estando asi, cuando el 98% de la gente ve que el pobre farre ya no puede con su alma, que ya no esta para belgrano y sigue jugando y juega casi 80 minutos sin ninguna trascendencia es imposible, cuando aveldaño no casa una y se pierde en el primer gol, como esta distraido viendo la pelota y no el jugador es imposible, cuando bieler tiene que acelerar y no cambia el ritmo en una de las poquisimas jugadas que lo podes atacar a river es increible, cuando velazquez esta mas procupado por meterse de nueve que de hacer su funcion de volante por izquierda es increible
es como que en belgrano es todo al revez, como siempre hay factores externos que hacen que se pierdan los partidos, siempre hay algo que te cuesta, lo que cuesta es alguien que genere juego, que puedan dar dos pases seguidos, imaginate cuando lo hicieron fue gol, encima un central que se animo , que fue con el pecho inflado y se animo, imaginate si se armar un equipo pensando en el arco de frente y no siempre en cuidar la quintita


EMOCINA LA ATAJADA DE ACOSTA, LOS HUEVOS QUE LE PONE A TODOS LOS PARTIDOS Y LAS GANAS DE QUE LE SALGAN LAS COSAS BIEN Y DE QUEDARSE CON EL ARCO, ademas de la potencia que tiene y de las aptitudes de arquero que le sobra, de piernas es muy rapido
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 17] River vs BELGRANO

Notapor raulo » Lun Mar 27, 2017 11:09 am

belga2004 escribió:


Y a todo esto Francesqui ... no habla? :roll: :roll: :roll:

Muchos queremos que hable ... Hablará? o seguirá mudo... :roll: :roll:

En manos de quién hemos caído, por Dios... :shock: :shock: :shock:

Seguimos caminando hacia el Nacional B :oops: :oops: :oops:

Que mal que pinta todo esto!!! :oops: :oops: :oops:


Entiendo la bronca del momento en el que está Belgrano, pero realmente te parece para tanto??? Veo muchos mensaje apocalípticos, algunos fundamentados y otros no. Y creo que hay mucho de cansancio y hastío, pero no creo que sea para tanto..

Es decir, el equipo ha mejorado un poco, y claramente no está jugando para estar último. Nos tocó empezar contra 3 equipos muy superiores, y sacamos 3 sobre 9. Si vemos un poco el panorama ggeneral, deberíamos estar por encima de muchos. No creo, sinceramente, que este torneo tengamos problemas con el descenso. Estaríamos hablando de una catástrofe. Y creo que tenemos una buena base para armar el equipo del torneo que viene.

Por otro lado, el rumbo deportivo afecta indefectiblemente las elecciones, y sea cual sea el ganador, se puede adivinar un cambio a futuro. Ni ganando Franchesqui vamos a continuar con esta situación, por lo que no tengo miedo de que el torneo que viene suframos nuevamente con lo mismo.

Sí creo, y me quedó picando una frase de mensajes anteriores que voy a citar en otro posteo, que Madelón es otro grosero error de la dirigencia, y no tanto por su calidad como tecnico (que te puede gustar o no, a mí no me gusta), sino por el mensaje que baja a la gente un técnico sin ambición ni roce en la parte superior de la tabla.

En fin, estamos mal pero no tan mal. El tema es la calentura. Este Belgrano te infla vena mal. Pero cuando baja la espuma, no estamos tan mal, el tema es que este Belgrano es una patada en los huevos..
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 17] River vs BELGRANO

Notapor Elmer Met » Lun Mar 27, 2017 11:26 am

wepiojero escribió:Y LO PEOR PARA EL FINAL... MADELON: "Belgrano manejó el partido, no lo pudimos resolver" Esa falta de vision me asombra, pero esto... ESTO ME RECALIENTA:

“No hay que llorar y no hicimos un papelón ante River”.
"No hicimos un papelón ante River, no le debemos nada a nadie".


DONDE MIERDA TE CREES QUE ESTAS PAJERO? EN BUNION? EN ACHALAY? VERGUENZA SIENTO DE UN TECNICO NUESTRO DICIENDO ESTAS COSAS, VERGUENZA Y BRONCA, PORQUE SIENTO QUE ES DONDE NOS QUIEREN LOS QUE NOS MANEJAN, AHI, CHIQUITOS, VOLANDO BAJO Y SOÑANDO POCO, CREYENDO QUE EL LOGRO DEPORTIVO ES PISAR LA CANCHA DE CORITIBA (CLUB INJUNABLE), CREYENDO QUE LLEGANDO A LOS TROPIEZOS A SEMIS DE UNA COPA SECUNDARIA ES UN LOGRO, CREYENDO QUE NO PERDER POR GOLEADA CON RIBER ES SUFICIENTE.

MADELON, O TE BAJAN LOS HUEVOS O TE VAS, ESTO ES BELGRANO, ESTAMOS PARA SER GRANDES, NO SECUNDARIOS, PEDAZO DE FORRO.


Lejos de defender a Madelon (a quien nunca hubiera elegido para mi Belgrano), lo que dice es la verdad.
Nos guste o no estamos penúltimos muchachos, haciendo mérito para estar en ese lugar, y con un plantel acorde a eso. Quien piense que en este torneo estamos para ser grandes está en un termo. SOMOS 29° DE 30.
Hoy en día a lo mejor que puede apuntar Madelon con este equipo es a la mediocridad (lo ha hecho toda su carrera), a intentar sacarle un empate de visitante a los animadores del torneo como son San Lorenzo y River y a hacernos fuertes de local, ganarle puntos a los de mitad de tabla para abajo.
Es triste, duele que nos lo digan en la cara pero es la realidad. Belgrano hoy tiene que salir del pozo, a este punto nisiquiera creo que se piense como objetivo en entrar a una copa, simplemente salvar las ropas, evitar el papelón de terminar en el fondo de una tabla de 30.

Todos sabemos que en junio, sea quien sea el presidente hay que renovar el 50% del plantel, lo sabe Montoya, lo saben Perez y Franceschi, lo sabe Madelon y lo saben los jugadores: se terminó la inercia del ascenso del 2011 (hace rato). Este semestre debería ser para iniciar esa renovación, ver quienes son los pocos que van a llegar a Julio en el pirata, pero la realidad es que ningun DT con 2 dedos de frente se va a poner a experimentar y probar jugadores en esta circunstancia, el trabajo de Madelon es llegar a una mediocridad suficiente para darle aire hasta Junio y poder armar un plantel competitivo, mas acorde al Belgrano que todos queremos: Protagonista, grande.

Hoy por hoy está difícil pero es lo que hay, ahora a mirar al próximo partido con la esperanza intacta, la esperanza de que Belgrano nos regale una victoria, lamentablemente no se puede esperar más que eso.
Elmer Met
Vitalicio
 
Mensajes: 1418
Registrado: Mié Jul 31, 2013 12:06 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados