Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 15] San Lorenzo Vs. BELGRANO

Re: [Fecha 15] San Lorenzo Vs. BELGRANO

Notapor eutimio » Sab Mar 11, 2017 11:35 pm

hAY QUE RECUPERAR AL ÚNICO QUE NOS DABA LA PAUSA Y EL FUTBOL: EL GRINGO BOLATTI
eutimio
Socio
 
Mensajes: 584
Registrado: Jue Jun 01, 2006 9:00 pm
Ubicación: Córdoba Capital

Re: [Fecha 15] San Lorenzo Vs. BELGRANO

Notapor EmiCbaPirata » Dom Mar 12, 2017 3:15 am

No me gusto la elección de Madelon en su momento pero soy de los que piensa que una vez elegido, ya está, hay que apoyar, no queda otra... Ahora.. no puedo creer que cuando tenes que planificar un partido, si sabes que el tipo más desequilibrante juega por ahí lo pongas a Espindola a marcar esa punta. Ya se, no tenemos a nadie pero justamente, todos estamos viendo que falta un 3 y no lo traen y tampoco es que estamos pretendiendo que venga Marcelo del Real Madrid, está claro que con el Mono Quiroga nos arreglábamos o con cualquiera que conozca la posición por lo menos, esos inventos me rompen mucho los huevos, sobretodo cuando cuestan puntos..

50 y 50 entre Madelon y Espindola, el primero por ponerlo, lo asesina con la posición, a pierna cambiada y todo y el otro por ser un inútil que hizo todo lo posible para que san Lorenzo gane.. Perdimos pura y exclusivamente por los dos errores de Espindola, el trámite fue parejo, el empate hubiese estado bien.

Pero Así va a ser muy difícil...
Avatar de Usuario
EmiCbaPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1058
Registrado: Vie Jun 22, 2012 9:53 pm

Re: [Fecha 15] San Lorenzo Vs. BELGRANO

Notapor matisuarez10 » Dom Mar 12, 2017 5:31 am

Lo pasaron como a un cono a Espindola. Pero tampoco hay que ser tan cruel con Madelón, salvo por el hecho que está encaprichado con el 9 y no con un 3, no hay otro que juegue ahí. Espero que mañana mismo esté buscando ocupar ese cupo, celebro la autocrítica, no todos los DTs sacan a un 3 para poner a un 4, evidentemente vió el error e intentó cubrirlo, ahora espero la autocrítica a futuro, que esitmo que lo hará, porque ya lo hizo con Montoya.

Del partido... Estamos muy necesitado de puntos, entonces la visión es catastrófica por haber perdido, pero en lo netamente futbolístico... jugamos contra uno de los punteros que viene de perder 4-0 por Libertadores y, la verdad es que no nos pintó la cara. El partido se definió por 2 errores (groseros), por detalles, luego por juego, nos superaron por el lado de Espindola y el resto no hubo sobresaltos. Fuimos al frente en varias, tuvimos algunas situaciones para marcar y no sé si más que ellos. Pero como dije al principio, la urgencia de puntos cambia un poco esa mirada.

Sí considero que no se va a ver algo nada que ver al torneo pasado, no sé que piensan algunos, pero sólo se hizo limpieza de plantel y se trajo 2 refuerzos en lugares críticos. Estos meses hay que terminarlos como se pueda y el torneo que viene hay que armar un plantel nuevo. Espero que la CD que tome el cargo no le tiemble el pulso.

Farré está más mañoso que nunca.

Estimo que no queda otra que probar con Velazquez o Saravia de 3. Acosta; Luna, Lema, Romero, Saravia; Aquino, Farre, Lertora; Suarez; Bieler, Melano, sería mi 11..
Avatar de Usuario
matisuarez10
Socio
 
Mensajes: 995
Registrado: Mié Jul 06, 2016 8:58 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 15] San Lorenzo Vs. BELGRANO

Notapor Che Celeste » Dom Mar 12, 2017 10:18 am

Madelón es responsable casi exclusivo de todo lo BUENO y lo MALO de Belgrano ayer.

Es fruto de su trabajo el mayor volumen de juego del equipo, la generación de chances de gol, que el rival no te domine, que en cuanto a desarrollo el resultado podría haber sido, otro, etc.

Y NO ES POCO para lo MAL uqe estaba este equipo al cierre de 2016.

Ahora…

Armar esa defensa IMPRESENTABLE (particularmente poniendo a Espíndola López de 3) también es su EXCLUSIVA responsabilidad.

Y el efecto de este GRAVE ERROR de Madelón (en cualquier otra profesión generaría un juicio por MALA PRAXIS) fue mayor que los efectos positivos que mencioné al inicio.

Y esto se agrava por ser el primer partido luego del largo receso.

Era MUY IMPORTANTE iniciar bien, por la delicada situación en la tabla de posiciones.

Grave error el de Madelón, muy grave.
Avatar de Usuario
Che Celeste
Vitalicio
 
Mensajes: 1007
Registrado: Sab Mar 07, 2009 12:01 pm

Re: [Fecha 15] San Lorenzo Vs. BELGRANO

Notapor josrur » Dom Mar 12, 2017 11:46 am

No hay q ser ni extremo ni exitista. Podría pararme en q ganamos un solo partido de 25 y al equipo q tenía como técnico al q elegimos para revertir la mala racha. Pero mejor ser más objetivo y bueno acepta que a lo mejor eso fue una mera casualidad.
A mi me gustó el equipo de mitad de cancha para adelante. Suárez está mucho mejor y creamos más ocasiones de gol o juego asociado q hace rato. De visitante ante un rival fuerte aunq dejo parte de lo más fuerte en el banco. Melano es muy importante y Bieler no la metió pero estuvo siempre ahí. Recuerden incluso esa de Caruzzo hacia atrás.
Ahora bien dos puntos solamente q quisiera me explique el DT o alguno del foro (hay muchos q analizan muy bien, es un gusto leerlos y aprender).
Aquino: gran jugador, todos de acuerdo Pero lo trajimos de enero a julio y a mitad de marzo no está en estado físico ni para medio tiempo. Y con el manejo de pelota q tiene, me parece q es un 10 natural o un doble cinco adelantado a lo Ortigoza, quiero entender eso de mandarlo a correr de carrilero para ayudar a un 3 q no es 3 y casi se va con roja a lo minutos de entrar. En 3 meses se va. Estará en estado cuándo? Y cuando estés, dónde lo va a poner? O lo quiere en el Banco para 15 minutos mientras jugamos con 10... (o menos, discúlpenme pero la amarilla a Farre es para mí por destiempo y no es la primera, no está para ser la rueda de auxilio del pasado y menos con Melano de 8 falso)
Del 3 ya dijimos todo. Bah casi todo. 90 días, 10 partidos de pretemporada y jamás se peobó con Luna de 3. Ni un minuto. Hasta q se da cuenta q Cerutti es un poco mejor q el wing derecho de sportivo Belgrano y ahí lo manda a Saravia de 4. Echa 7 jugadores y lo deja a Alvarez al q ni siquiera lleva al Banco. Y en reserva lo pone de volante por izquierda, no de 3. Para qué quedó?
josrur
Socio
 
Mensajes: 980
Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:06 am

Re: [Fecha 15] San Lorenzo Vs. BELGRANO

Notapor pitucoelperro » Dom Mar 12, 2017 12:53 pm

Para no entrar en una discusión de si tuvimos un buen o mal partido voy a decir solamente que lamentablemente eso para ESTE belgrano es secundario porque lo que necesitamos es sumar y ganas para agarrar confianza.
respecto a lo de espindola, no entiendo a los que lo putean. El tipo es central diestro y lo ponen de 3, que culpa tiene él? Hace dos mundiales que necesitamos un 3 y madelon insiste con un 9. Los partidos ganables ya los perdimos en la primera rueda. Asi que ahora no hay perdibles. Hay que sumar en todos porque la cosa se va a poner muy fea
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2919
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: [Fecha 15] San Lorenzo Vs. BELGRANO

Notapor belga2004 » Dom Mar 12, 2017 1:26 pm

pitucoelperro escribió:Para no entrar en una discusión de si tuvimos un buen o mal partido voy a decir solamente que lamentablemente eso para ESTE belgrano es secundario porque lo que necesitamos es sumar y ganas para agarrar confianza.
respecto a lo de espindola, no entiendo a los que lo putean. El tipo es central diestro y lo ponen de 3, que culpa tiene él? Hace dos mundiales que necesitamos un 3 y madelon insiste con un 9. Los partidos ganables ya los perdimos en la primera rueda. Asi que ahora no hay perdibles. Hay que sumar en todos porque la cosa se va a poner muy fea



Hola "pitucoelperro".

La bronca con Espíndola no es porque lo hayan puesto jugar de 3.Si no mas bien por las jugadas puntuales de los dos goles.

Vos poder jugar de 2, 5 10,11,4 etc y no podés hacer:

1- La marca la piede él en el centro. No puede marcar de manera tan livianita y mas aún siendo defensor. :oops: :oops:

2- El penal tan infantil y estúpido. Eso es falta de concentración y saber que camiseta se lleva puesta. :oops: :oops:

Un abrazo
GRACIAS A DIOS EL 6 DE FEBRERO SE FUERON LOS NEFASTOS

PD: Y el asado? F.F y C.F.K lpqtp


Y NOS MANDASTE A LA B FRANCESQUI LPQTP
Avatar de Usuario
belga2004
Vitalicio
 
Mensajes: 2269
Registrado: Jue Jul 14, 2011 7:33 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 15] San Lorenzo Vs. BELGRANO

Notapor Alguien » Dom Mar 12, 2017 3:08 pm

Hay una cosa que es cierta, es el primer partido de Madelon (considero que fue bueno) y ya lo quieren sacar...
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: [Fecha 15] San Lorenzo Vs. BELGRANO

Notapor patanpirata » Dom Mar 12, 2017 3:22 pm

Coincido..y sabiendo que jugamos con 8!!darte,Velázquez(juega en un papi de mas de 50)y bue...que decir de espindola..sabiendo que cerurti juega por ahi..esas son las cosas que no entiendo..
patanpirata
Amigo
 
Mensajes: 110
Registrado: Mar Ene 10, 2017 1:10 pm

Re: [Fecha 15] San Lorenzo Vs. BELGRANO

Notapor PatomCab » Dom Mar 12, 2017 3:29 pm

Alguien escribió:Hay una cosa que es cierta, es el primer partido de Madelon (considero que fue bueno) y ya lo quieren sacar...


Y los partidos que dirigio antes no cuentan? (No gano ninguno)

Creo que ya esta hecho y no es momento de sacarlo, pero no fue el primer partido y esta cometiendo errores graves. Despues de 80 dias de pretemporada y todo el tiempo anterior no se dio cuenta que Espindola no podia jugar ahi y metio una variante que en esos 80 dias jamas practicó, si eso es algo normal estamos todos locos. Encima pide un 9 sabiendo que va a tener que seguir improvisando en el lateral.
PatomCab
Amigo
 
Mensajes: 260
Registrado: Lun Sep 12, 2016 7:51 pm

Re: [Fecha 15] San Lorenzo Vs. BELGRANO

Notapor Alguien » Dom Mar 12, 2017 3:46 pm

PatomCab escribió:
Alguien escribió:Hay una cosa que es cierta, es el primer partido de Madelon (considero que fue bueno) y ya lo quieren sacar...


Y los partidos que dirigio antes no cuentan? (No gano ninguno)

Creo que ya esta hecho y no es momento de sacarlo, pero no fue el primer partido y esta cometiendo errores graves. Despues de 80 dias de pretemporada y todo el tiempo anterior no se dio cuenta que Espindola no podia jugar ahi y metio una variante que en esos 80 dias jamas practicó, si eso es algo normal estamos todos locos. Encima pide un 9 sabiendo que va a tener que seguir improvisando en el lateral.


No, no cuentan los partidos de antes. Lo hablamos apenas asumio cuando no habia jugado ningun partido, que le iban a achacar si nos eliminaban de la copa argentina y si perdia los partidos que quedaban, pero la culpa no iba a ser de el. Vino a completar el fixture mucho no podia hacer.

La verdad es que podriamos haber traido un 3 con ese refuerzo "extra".

Y bueno el rival era San Lorenzo, no era "ganable" el partido menos de visitante. El que viene y el siguiente tambien es complicado sacar puntos. Despues del clasico tenemos como 8 partidos que SI son GANABLES. Si se encaprichan en querer sacar a Madelon sabiendo los partidos ultra-dificiles que vienen no creo que ayude en nada.
Repito lo que dije antes, es dificil bancar algo, es mas facil salir a criticar si el partido que viene Racing nos clava 3 pepas y decir "mira los que defienden a Madelon", no, hay que tirar para el mismo lado, ¿a quien van a traer si lo sacan a madelon?

En cuanto a Espindola Lopez, los errores que cometio no tienen nada que ver con la posicion en la que jugo. Si yo tengo un jugador en cancha que se manda dos mocos asi lo saco al carajo, no tiene nada que ver el puesto, los 80 dias de pretemporada, si es Messi o es Barrios. Deberia probar con Velazquez de 3.

Por ultimo, que Alvarez recinda contrato si tiene decencia.
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: [Fecha 15] San Lorenzo Vs. BELGRANO

Notapor matisuarez10 » Dom Mar 12, 2017 4:06 pm

Coincido con Alguien, el semestre pasado, Madelón le sirvió para saber qué podía dejar de lado y qué necesitaría. Los partidos que jugó fue a que no le hicieran goles y tratar de rescatar puntos, puntos que con tete no se ganaban, perdíamos todos. Asumió, a los 3 días jugó en Tucumán, a los 3 días seminifinal y a los 3 días jugó de nuevo. Si bien hay que ser crítico y hablar "objetivamente", también hay que contextualizar todo.

En este torneo, somos una murga, jugábamos contra el puntero, que tenía que ganar para seguir peleando, que venía de una goleada. Este partido era más que perdible, pero tampoco hay que ser conformista y creo que Belgrano no lo fue. Se vienen partidos duros ahora al comienzo, hay que pasarlos de la mejor manera, como dije antes, la falta de puntos cambia la mirada de lo que se hizo allá, además de que el hincha Argentino es muy exitista también.

Lo cierto, es que Belgrano perdió por 2 errores puntuales de un jugador, eso me dice que no nos superaron, tampoco creo que hayamos merecido perder, pero bueno..
Avatar de Usuario
matisuarez10
Socio
 
Mensajes: 995
Registrado: Mié Jul 06, 2016 8:58 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 15] San Lorenzo Vs. BELGRANO

Notapor CordobaPuebloPirata » Dom Mar 12, 2017 4:09 pm

Madelon practicó tres meses que equipo poner en cancha ayer.

A pesar de lo que cualquier ser humano ve, el pidió como tercer refuerzo un suplente para Bieler o un suplente para Farré. Conclusión: no vino ninguno de los suplentes que quería ni el tres que Belgrano tenia arreglado.

La tomada de pelo no termina, en el entretiempo, para arreglar lo que viene practicando hace tres meses hace lo siguiente: gasta un cambio para sacar al central derecho que tenia jugando de tres, manda de tres al volante derecho que tenía jugando de 4 y pone un 4 en su posición. No termina ahí: le pide al DT de la reserva que haga jugar de volante izquierdo al tres.

En fin, esta simple cosa, te da la pauta de por que estamos como estamos. ¿La dirigencia? No se entera...

El camino a la B sigue inexorablemente.

2016/2017

31 Partidos
26 Puntos


Zielinski: P 16 - Pts 16 - G 4 - E 4 - P 8 - GF 21 - GC 24 - 33,33% efectividad
Gonzalez: P 10 - Pts 7 - G 1 - E 4 - P 5 - GF 5 - GC 11 - 23,33% efectividad
Madelon: P 5 - Pts 3 - G 0 - E 3 - P 2 - GF 2 - GC 5 - 20,00% efectividad
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: [Fecha 15] San Lorenzo Vs. BELGRANO

Notapor alberdipirata » Dom Mar 12, 2017 4:11 pm

matisuarez10 escribió:Lo pasaron como a un cono a Espindola. Pero tampoco hay que ser tan cruel con Madelón, salvo por el hecho que está encaprichado con el 9 y no con un 3, no hay otro que juegue ahí. Espero que mañana mismo esté buscando ocupar ese cupo, celebro la autocrítica, no todos los DTs sacan a un 3 para poner a un 4, evidentemente vió el error e intentó cubrirlo, ahora espero la autocrítica a futuro, que esitmo que lo hará, porque ya lo hizo con Montoya.

Del partido... Estamos muy necesitado de puntos, entonces la visión es catastrófica por haber perdido, pero en lo netamente futbolístico... jugamos contra uno de los punteros que viene de perder 4-0 por Libertadores y, la verdad es que no nos pintó la cara. El partido se definió por 2 errores (groseros), por detalles, luego por juego, nos superaron por el lado de Espindola y el resto no hubo sobresaltos. Fuimos al frente en varias, tuvimos algunas situaciones para marcar y no sé si más que ellos. Pero como dije al principio, la urgencia de puntos cambia un poco esa mirada.

Sí considero que no se va a ver algo nada que ver al torneo pasado, no sé que piensan algunos, pero sólo se hizo limpieza de plantel y se trajo 2 refuerzos en lugares críticos. Estos meses hay que terminarlos como se pueda y el torneo que viene hay que armar un plantel nuevo. Espero que la CD que tome el cargo no le tiemble el pulso.

Farré está más mañoso que nunca.

Estimo que no queda otra que probar con Velazquez o Saravia de 3. Acosta; Luna, Lema, Romero, Saravia; Aquino, Farre, Lertora; Suarez; Bieler, Melano, sería mi 11..

no se olvide que hay buenos 3 y 4 en el plantel que son los pibes de la reserva que hicieron pretemporada con el plantel. no digo quemarlos pero si darles la oportunidad.
alberdipirata
Socio
 
Mensajes: 718
Registrado: Mié Mar 10, 2010 9:53 pm

Re: [Fecha 15] San Lorenzo Vs. BELGRANO

Notapor matisuarez10 » Dom Mar 12, 2017 4:55 pm

alberdipirata escribió:no se olvide que hay buenos 3 y 4 en el plantel que son los pibes de la reserva que hicieron pretemporada con el plantel. no digo quemarlos pero si darles la oportunidad.


Si, puede ser...
Pero después de ver lo que hizo tete, vamos a seguir criticando a un técnico porque no los pone ? El ruso no los ponía todo el mundo lo criticó, vino el tete y armó un 11 de puros pibes mas o menos, resultado... al te te lo re ptuearon por bancar a los pibes.

Lo que quiero decir.. es que viendo que lo sacó a Montoya sin dudar, de que en los amistosos lo sacó a Farre para ponerlo Aquino, me parece que el tipo no se casa con nadie, a priori si no prueba con un pibe en esas posiciones, le doy la derecha de que por ahí el pibe no está formado del todo, pero si coincido que viendo los malos que son nuestros laterales, como que te da la impresión de que no hay forma de que haya uno peor.. jaja
Avatar de Usuario
matisuarez10
Socio
 
Mensajes: 995
Registrado: Mié Jul 06, 2016 8:58 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 15] San Lorenzo Vs. BELGRANO

Notapor mao88 » Dom Mar 12, 2017 5:15 pm

matisuarez10 escribió:
alberdipirata escribió:no se olvide que hay buenos 3 y 4 en el plantel que son los pibes de la reserva que hicieron pretemporada con el plantel. no digo quemarlos pero si darles la oportunidad.


Si, puede ser...
Pero después de ver lo que hizo tete, vamos a seguir criticando a un técnico porque no los pone ? El ruso no los ponía todo el mundo lo criticó, vino el tete y armó un 11 de puros pibes mas o menos, resultado... al te te lo re ptuearon por bancar a los pibes.

Lo que quiero decir.. es que viendo que lo sacó a Montoya sin dudar, de que en los amistosos lo sacó a Farre para ponerlo Aquino, me parece que el tipo no se casa con nadie, a priori si no prueba con un pibe en esas posiciones, le doy la derecha de que por ahí el pibe no está formado del todo, pero si coincido que viendo los malos que son nuestros laterales, como que te da la impresión de que no hay forma de que haya uno peor.. jaja


A González lo puteaban porque su equipo no jugaba a nada, porque se conformó con el pseudo equipo que había y es una consecuencia que hoy estamos pagando, además de terminar de darle forma a la peor defensa de Belgrano en muchísimo tiempo, algo que Madelón mantiene. Si parecería que no se casa con nadie, pero los mocos los tiene. Si el primer partido desp de 3 meses de laburo lo perdés por un error de concepto (que no tenés que ser técnico para darte cuenta), que incluso se reflejó en los amistosos anteriores, es de terco tmb.

De todas maneras, seguimos con la anemia de goles y la defensa espantosa. Y yo creo que eso ya va más allá del técnico, porque los que juegan son casi los mismos que el año pasado. Farré, Velázquez, Luna, Aveldaño, Lema. Casi medio equipo que no está para primera. Y no hay otra cosa.
Avatar de Usuario
mao88
Socio
 
Mensajes: 904
Registrado: Jue Mar 26, 2009 12:41 pm

Re: [Fecha 15] San Lorenzo Vs. BELGRANO

Notapor gabybelgrano » Dom Mar 12, 2017 6:06 pm

Critican a Lema pero para mi demostró que en una buena defensa anda y muy bien, el problema es claramente Aveldaño que siempre hizo que baje el nivel de Lema
Imagen
Avatar de Usuario
gabybelgrano
Amigo
 
Mensajes: 262
Registrado: Lun Abr 14, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 15] San Lorenzo Vs. BELGRANO

Notapor MAMELLI » Dom Mar 12, 2017 6:08 pm

Criticar, observar, cuestionar y todo otro verbo afín, deben ser conjugados en todo momento. Pero humildemente creo que se nos está yendo la mano y estamos generando un clima que no condice con lo que siempre nos diferencio de las plumas.
No me digan que ayer vieron el mismo Belgrado de antes del párate, porque no les creo.
Ayer hubo errores groseros en la inclusión de dos defensores que ya merecen partidos desde el banco. No trajimos ni un 8 ni un 10 como reclamamos la mayoría. El déficit era la generación de juego que nos llevó a ser el equipo argentino con menos goles a favor. Pero yo ayer vi otro Belgrano.
Necesitamos urgente un triunfo para ganar en convencimiento, jugadores y tribuna.
Yo confío que lo lograremos.
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 15] San Lorenzo Vs. BELGRANO

Notapor RodrigoGigena » Dom Mar 12, 2017 6:42 pm

Che que onda con el kempes? se dijo algo de postergar o se juega nomas contra racing?
Cada vez falta menos para volver a casa. Se despierta el GIGANTE.
RodrigoGigena
Socio
 
Mensajes: 482
Registrado: Vie Ene 08, 2016 9:33 am

Re: [Fecha 15] San Lorenzo Vs. BELGRANO

Notapor PatomCab » Dom Mar 12, 2017 6:47 pm

No es que haya que odiar a Madelon por haber quedado afuera de la copa ni pedir que se vaya, pero tampoco es cuestion de desligarlo de todas las responsabilidades, el sabia que equipo agarraba y la realidad es que dirigio 6 partidos y no gano ninguno. Incluso hubo al menos 2 rivales muy faciles al medio.
Y el ultimo partido lo pierde por un error grave suyo, despues de una temporada larguisima. Lamentablemente no podemos permitirnos seguir sin ganar, aunque venga Barcelona y Real Madrid en las proximas fechas y eso el lo sabia cuando acepto dirigir.
Pido que lo echen? No, solo pido que asuma su responsabilidad, sino hubiera dejado el puesto a otro en su momento y listo. Los errores se estan cometiendo y nos costaron el ultimo partido por lo menos
PatomCab
Amigo
 
Mensajes: 260
Registrado: Lun Sep 12, 2016 7:51 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados