Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 15] San Lorenzo Vs. BELGRANO

Re: [Fecha 15] San Lorenzo Vs. BELGRANO

Notapor belga2004 » Sab Mar 11, 2017 7:11 pm

Alguien escribió:Mejoro bastante en el segundo tiempo, es mas, Belgrano podria haberlo ganado si de tooodas las oportunidades desesperdiciadas se aprovechaban 2.
Me parece que fue un muy buen partido contra San Lorenzo, ellos defendieron bien al medio y ahogaron a los de arriba.
No hay que ser fatalistas, la situacion es delicada pero le tengo fe al equipo y a Madelon. Es facil criticar, es dificil bancar algo, les pido que banquemos al equipo y al tecnico que hay.
Yo no veo hayamos sido un "desastre" como dicen algunos. Y el "no paramos de perder", es el primer partido recien despues de 3 meses sin jugar.



Hola Alguien...

1-Hace 11 partidos que no ganamos...

2-Sólo 7 goles...

3- Estamos últimos

4- El mediocampo de Belgrano no para nadie, es una zona de tránsito. Farré y Velazquez...Basta por favor... Así no hay defensa que aguante.

5- Lo de Espídola... no tiene justificación ni perdón
GRACIAS A DIOS EL 6 DE FEBRERO SE FUERON LOS NEFASTOS

PD: Y el asado? F.F y C.F.K lpqtp


Y NOS MANDASTE A LA B FRANCESQUI LPQTP
Avatar de Usuario
belga2004
Vitalicio
 
Mensajes: 2269
Registrado: Jue Jul 14, 2011 7:33 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 15] San Lorenzo Vs. BELGRANO

Notapor Robertoagc1cab » Sab Mar 11, 2017 7:17 pm

Lo tengo montado en un huevo a Bieler, necesita 2 o 3 tiempos para resolver, desde varios partidos antes del receso, lo mismo, solo tuvo esa rachita. Hay en oportunidades q al ser tan iresoluto ya molesta!!!


La verdad q no me dejo tan preocupado el partido, tuvimos muchas oportunidades desperdiciadas, siempre nos faltan 5 pal peso. A mitad del segundo tiempo iban un monton de cituaciones para nosotros y dos mocos nuestros (ellos solo eso, dos mocos nuestros, y en este momento son los primeros de l tabla).

Claramente falta un 9, tiene razon el DT.
Villa Los Pinos es celeste

Todos!
Robertoagc1cab
Socio
 
Mensajes: 709
Registrado: Mar Jul 12, 2011 12:06 am

Re: [Fecha 15] San Lorenzo Vs. BELGRANO

Notapor Alguien » Sab Mar 11, 2017 7:19 pm

belga2004 escribió:
Alguien escribió:Mejoro bastante en el segundo tiempo, es mas, Belgrano podria haberlo ganado si de tooodas las oportunidades desesperdiciadas se aprovechaban 2.
Me parece que fue un muy buen partido contra San Lorenzo, ellos defendieron bien al medio y ahogaron a los de arriba.
No hay que ser fatalistas, la situacion es delicada pero le tengo fe al equipo y a Madelon. Es facil criticar, es dificil bancar algo, les pido que banquemos al equipo y al tecnico que hay.
Yo no veo hayamos sido un "desastre" como dicen algunos. Y el "no paramos de perder", es el primer partido recien despues de 3 meses sin jugar.



Hola Alguien...

1-Hace 11 partidos que no ganamos...

2-Sólo 7 goles...

3- Estamos últimos

4- El mediocampo de Belgrano no para nadie, es una zona de tránsito. Farré y Velazquez...Basta por favor... Así no hay defensa que aguante.

5- Lo de Espídola... no tiene justificación ni perdón


No no, que quede claro que eso lo se, que hace 11 partidos que no ganamos, que solo hicimos 7 goles y que estamos penultimos.
Pero esos 3 puntos nada tiene que ver con Madelon, a eso me refiero. Obvio que hay bronca, y que hay que empezar a sumar de a 3 si o si, pero intentando ser objetivo me parece que tranquilamente podriamos haber ganado el partido, a San Lorenzo que me parece no es moco de pavo.

Lo de Espindola es horroroso, el 4 punto es para debate, Aquino y Barbieri pueden mejorar la situacion. Y si, la defensa es lo peor, hay que prender velas para que los de arriba esten afilados (de ahi viene que Madelon quieren otro 9).
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2546
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: [Fecha 15] San Lorenzo Vs. BELGRANO

Notapor ahoraysiemprebelg » Sab Mar 11, 2017 7:19 pm

Molesta más la repetición de errores, tanto en las incorporaciones o no incorporaciones, como en el armado del equipo, que la derrota en sí
ahoraysiemprebelg
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Dom Abr 15, 2012 10:01 pm

Re: [Fecha 15] San Lorenzo Vs. BELGRANO

Notapor crisol90 » Sab Mar 11, 2017 7:21 pm

Nos falta un 3, la defensa es un espanto. Todo lo que vos quieras. No le ganamos a nadie, siento que no hay forma de que ganemos un partido. Esta pelicula ya la vimos. Perdemos aceptablemente el primer partido. Despues empatamos el que sigue y despues se va todo al carajo.
Parrafo aparte. Hace un año que venimos con una sal. Menos suerte tenemos :( que alguna vez nos toque. Nada mas eso pido. Que alguna vez la suerte nos acompañe un poco.
crisol90
Socio
 
Mensajes: 527
Registrado: Lun Nov 11, 2013 10:41 pm

Re: [Fecha 15] San Lorenzo Vs. BELGRANO

Notapor Martin_pirataycallejero » Sab Mar 11, 2017 7:24 pm

Melano, Suarez y Bieler los 3 no pueden jugar juntos.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8535
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 15] San Lorenzo Vs. BELGRANO

Notapor jorge20035 » Sab Mar 11, 2017 7:25 pm

De seguir asi (esperemos que no!!) estimo que se vera reflejado en las elecciones, por que sino, estamos hasta las manos.
jorge20035
Amigo
 
Mensajes: 280
Registrado: Lun Feb 13, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 15] San Lorenzo Vs. BELGRANO

Notapor misael » Sab Mar 11, 2017 7:39 pm

Jugamos contra el mejor del torneo, o el segundo mejor y el tramite del partido fue parejo.
Perdimos por culpa de Espindola... Era para un empate el tramite del partido, con algunas cosas positivas como melano, suarez esta un poco mejor que el año pasado. y tuvimos nuestros avances. El partido se pierde con dos pelotas paradas.
Hay que buscar un buen 3, luna no me disgusto hoy. creo que es un jugador mediocre, pero no tan malo como espindola, espindola hizo todo mal cada vez que lo encararon y en la pelota parada peor.
Lertora no me gusto. Bieler entro poco en juego.
-Aveldaño es horrible.
-LEMA BIEN, Mucho huevo.

Busquemos un buen 3 y sigamos igual y vamos a sacar mas puntos.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 15] San Lorenzo Vs. BELGRANO

Notapor Chama » Sab Mar 11, 2017 8:16 pm

Si Velázquez como volante va a ser tan intrascendente y lento...porque no lo ponen de 3
Avatar de Usuario
Chama
Socio
 
Mensajes: 555
Registrado: Sab Ago 28, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 15] San Lorenzo Vs. BELGRANO

Notapor misael » Sab Mar 11, 2017 8:17 pm

Velazquez y farre son dos fantasmas hace 2 años. Pero bue, hoy lo mas preocupante es solucionar lo del 3.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 15] San Lorenzo Vs. BELGRANO

Notapor Alguien » Sab Mar 11, 2017 8:32 pm

misael escribió:-Aveldaño es horrible.
-LEMA BIEN, Mucho huevo.


Vos sos de los mios, Lemista!

PD:MUERTE A LOS SALVAJES AVELDAÑISTAS! :lol:
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2546
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: [Fecha 15] San Lorenzo Vs. BELGRANO

Notapor patanpirata » Sab Mar 11, 2017 8:42 pm

Yo no vi tan mal al equipo,lo que pasa es que al medio no tenemos volantes que marquen y asi toda defensa hace agua y mas si el 3 es derecho!!yo pondría a Velázquez de 3 y pruebo con Barbieri y Aquino de volantes.me gusto melano,Saravia entro bien ojala siga asi y Acosta,los goles no tuvo nada que hacer...igual ellos nos ganaron de pedo,ósea gracias a espindola..
patanpirata
Amigo
 
Mensajes: 110
Registrado: Mar Ene 10, 2017 1:10 pm

Re: [Fecha 15] San Lorenzo Vs. BELGRANO

Notapor juan_cab83 » Sab Mar 11, 2017 8:42 pm

Todo sigue igual. Le erro la CD con el DT. Ojalá, está vez no dilaten la decisión.
juan_cab83
Amigo
 
Mensajes: 55
Registrado: Jue Ene 18, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 15] San Lorenzo Vs. BELGRANO

Notapor belgrano686 » Sab Mar 11, 2017 9:07 pm

Piripichi escribió:
gabdon escribió:Que calentura la concha de la lora...........ves que pasa el tiempo, y seguimos siendo la misma murga en defensa que nos cuesta partidos....lastimoso.
Pregunto sin saber....el 3er cupo, ya se vencio la posibilidad de incorporar a alguien? Porque de ser asi, deberemos subir a algun pendejo, que por lo menos sea zurdo......y dejar de inventar puestos

Tercer cupo, un zurdo...
El técnico ocupa cupo?
Entonces traigamos un técnico zurdo,,,
Podría ser un soviético. digo...


JUAJUA Como me hiciste cagar de risa culiao¡¡¡¡¡
belgrano686
Vitalicio
 
Mensajes: 1035
Registrado: Vie Jun 19, 2015 12:29 am

Re: [Fecha 15] San Lorenzo Vs. BELGRANO

Notapor belgrano686 » Sab Mar 11, 2017 9:24 pm

Muchachos Belgrano no jugo mal, no seamos tan ansiosos, con San Lorenzo de visitante era un partido perdible, y si me apuran un empate estaba bien, hasta pudimos ganar, Saravia entro y jugó bien, si sigue asi ya tenemos solucionada una punta, a Suarez se lo vio mucho mejor, mas rapido mas preciso, vamos andar bien este semestre, veamos el vaso medio lleno, no seamos tan fatalistas.....
belgrano686
Vitalicio
 
Mensajes: 1035
Registrado: Vie Jun 19, 2015 12:29 am

Re: [Fecha 15] San Lorenzo Vs. BELGRANO

Notapor Pirataricotero » Sab Mar 11, 2017 9:35 pm

Volve Ruso!
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2990
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: [Fecha 15] San Lorenzo Vs. BELGRANO

Notapor adrianguess » Sab Mar 11, 2017 9:44 pm

belgrano686 escribió:Muchachos Belgrano no jugo mal, no seamos tan ansiosos, con San Lorenzo de visitante era un partido perdible, y si me apuran un empate estaba bien, hasta pudimos ganar, Saravia entro y jugó bien, si sigue asi ya tenemos solucionada una punta, a Suarez se lo vio mucho mejor, mas rapido mas preciso, vamos andar bien este semestre, veamos el vaso medio lleno, no seamos tan fatalistas.....

Jugamos mal porque no aprovechamos los espacios q nos dejó SL. Dudo q otro equipo nos de tanta libertad. Lo perdemos desde el minuto cero ya que el TÉCNICO pensó que Espindola podía parar a Cerutti (único argumento de ataque ). Lo único q me da esperanzas es q reemplazó a los 3 q no deben ser titulares en este equipo...imposible no verlo...bien saravia y aceptable lo de Luna tmb dentro de la mediocridad.
Turus #25 Huevo y sacrificio
"Quien NO lo ha dado todo, NO ha dado nada"
Avatar de Usuario
adrianguess
Amigo
 
Mensajes: 152
Registrado: Lun Sep 13, 2010 1:58 pm

Re: [Fecha 15] San Lorenzo Vs. BELGRANO

Notapor Martin_pirataycallejero » Sab Mar 11, 2017 10:29 pm

Los 3 debut.

Acosta bien en las dos unicas que le toco intervenir, mas alla que la pelota en el cabezazo le rebota estuvo rapido para reaccionar y tirarse a los pies en la segunda jugada, en el tiro del final parece que se confio y casi se le mete.

Melano era imparable cada vez que encaro pero lo buscaron poco, tuvo un par de buenas combinaciones con Suarez, me gustaria verlo con Marquez.

Aquino encaro y las peleo, esta un poco gordo me parece.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8535
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 15] San Lorenzo Vs. BELGRANO

Notapor patanpirata » Sab Mar 11, 2017 10:52 pm

Yo no lo vi gordo..si falto de fútbol..mi equipo:Acosta,Sarabia,lema,Romero,Velázquez de 3(no hay otro)Aquino.Lértora.Barbieri,Suárez,melano,bieler o kuki..
patanpirata
Amigo
 
Mensajes: 110
Registrado: Mar Ene 10, 2017 1:10 pm

Re: [Fecha 15] San Lorenzo Vs. BELGRANO

Notapor Robertoagc1cab » Sab Mar 11, 2017 11:15 pm

Velasquez ha jugado de tres con el Ruso y no lo hizo mal, me parece q seria una muy buena alternativa.
Villa Los Pinos es celeste

Todos!
Robertoagc1cab
Socio
 
Mensajes: 709
Registrado: Mar Jul 12, 2011 12:06 am

AnteriorSiguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados