Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 15] San Lorenzo Vs. BELGRANO

Re: [Fecha 15] San Lorenzo Vs. BELGRANO

Notapor ahoraysiemprebelg » Lun Mar 13, 2017 3:16 pm

Basta de darles a los dt Al Ruso, a tete, a Madelón, a mi me queda claro que los tipos tienen que ''allanarse'' a ciertas ''reglas'' digamos, No ven que pasan mil tecnicos y los que tiene que jugar juegan y los que no, No, !! ??? Esto viene digitado gente, ahi los tipos tendran que hacer sus malabares para que los que tiene que entrar entren, aunque tenga que jugar el nueve de marcador central y el 3 de enganche, mas clarito, que hace falta????
ahoraysiemprebelg
Socio
 
Mensajes: 842
Registrado: Dom Abr 15, 2012 10:01 pm

Re: [Fecha 15] San Lorenzo Vs. BELGRANO

Notapor Elmer Met » Lun Mar 13, 2017 3:29 pm

No entiendo a los que le pegan a Acosta. El pibe estuvo bien. Sacó varias pelotas bravas, en general por estar parado donde debía estar que al espectador le puede parecer simple pero es un mérito muy grande y salió cuando tenía que salir.
Coincido con Dino que tuvo 0 responsabilidad en el gol.

Lo de Espindola es impresentable, acá no cabe decir que es porque el DT lo pone a pierna cambiada, más allá de que sea diestro (muchos 3 lo son). Lo pasaron como a un cono, realmente pésimo, y si bien es cierto que no es su puesto, cuando le tocó ser central que es supuestamente su puesto fue responsable de los 2 goles.
Luna de 3 fue igual de mediocre que de 4, pero al lado de Espindola parecía Marcelo.
Saravia entró bien, se lo vio con ganas como cuando debutó, espero que mantenbga la confianza y labure en la marca para que volvamos a tener un 4 como la gente. Espero que el próximo partiod juguemos con saravia de 4 y Luna de 3.

A Madelon le critico la presencia de Espíndola, pero también le doy la derecha en tener los huevos de cambiarlo en el entretiempo y dejar de regalar minutos.
Belgrano se vio inconexo: 6 jugadores + el arquero cuya unica función era defender, nunca Luna ni Espindola subieron, nunca farre y Lertora buscaron asociarse en ataque.
De los restantes 4: Melano corriendo todo bien de extremo izquierdo, Bieler parado o caminando arriba, Velazquez creo que tomaba mate en el banco y Suarez corriendo en el 70% restante de la cancha intentando acercarse a alguien o pegarle al arco desde 3/4.
Aún asi BELGRANO TUVO LAS CHANCES MAS CLARAS DEL PARTIDO. Me hizo acordar por momentos al equipo de Zielinski con la unica diferencia de que en ese momento la pelota entraba.

Algo a destacar es que se notó mucho trabajo en pelota detenida. Los corners preparados, la jugada en que Velazquez entró a la cancha para darle un pase en vaselina a Aveldaño que no terminó en gol de pedo. Fue lo mas positivo que encontré del partido y me parece que es algo que nos va a traer rédito con este plantel: este esquema no genera xogo bonito pero genera faltas y corners, los vamos a tener que saber aprovechar.
Elmer Met
Vitalicio
 
Mensajes: 1418
Registrado: Mié Jul 31, 2013 12:06 pm

Re: [Fecha 15] San Lorenzo Vs. BELGRANO

Notapor misael » Lun Mar 13, 2017 4:04 pm

desde lo deportivo lo mejor me parece jugar con racing, en instituto seguramente, no creo que sea factible en otro lugar, pero nos hace falta rodaje, despues si en la semana cae un tres, esta que juego con racing, que la chupen...
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 15] San Lorenzo Vs. BELGRANO

Notapor patanpirata » Lun Mar 13, 2017 4:40 pm

El kempes estará habilitado el 20 de marzo dicen.Belgrano jugaría el sábado 18..tanto quilombo por 2 dias culiao!?!?peor de lo que estuvo esa cancha no creo que este por 2 dias del orto!!y sino que se juegue el lunes y listo..
patanpirata
Amigo
 
Mensajes: 110
Registrado: Mar Ene 10, 2017 1:10 pm

Re: [Fecha 15] San Lorenzo Vs. BELGRANO

Notapor Alguien » Lun Mar 13, 2017 5:01 pm

wepiojero escribió:JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA
no puedo creer las cosas que leo aca. rusistas a la vista?
son tremendos viejo, si esta hace mucho porque esta hace mucho, si esta hace poco porque esta hace poco. jajaja realmente me rio pero por dentro me da casi impotencia leer estas cosas.
80 dias de parate tuvo
6 partidos previos
cientos de horas en partidos para ver como jugaban los tipos
y ahora es su primer partido y lo perdonamos?
asi no vamos llegamos lejos eh


Tuve que leer mis mensajes porque pense que habia puesto un de chiste de Yayo, pero no...

Lo que me sorprendio, ¿ya sabes que soy Rusista por decir eso? :shock: Decime a quien voy a votar en las elecciones asi me ahorras tener que pensar y comparar las listas.

Belgrano hizo un muy buen partido y Madelon corrigio los errores con los cambios.

belga2004 escribió:
aguscordoba escribió:Que mal que estamos que, mientras no ganamos un puto partido, desde que asumió madelon "festejamos" que "se ve otra cosa" "por momentos tenemos chances" "no merecimos perder"



Si seguimos así vamos a festejar hasta los laterales :shock: :lol: :lol: :lol:


Ahora es inaceptable perder contra San Lorenzo, supongo que tenemos que en los papeles son ganables los partidos contra Racing y River ¿no? :?

Me molesta que seamos derrotistas, ahora Madelon tiene la culpa de todo.
Si entraban 2 de TODAS las situaciones CLARAS que tuvimos Madelon era Guardiola en este momento.

En cuanto a Bieler... hablando con un amigo me decia que en todos los 4-2-3-1 el 9 siempre se pierde entre los centrales, desaparece.
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: [Fecha 15] San Lorenzo Vs. BELGRANO

Notapor guidol » Lun Mar 13, 2017 6:33 pm

Cuales son TODAS las CLARAS que tuvimos?
guidol
Vitalicio
 
Mensajes: 1430
Registrado: Sab Feb 10, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 15] San Lorenzo Vs. BELGRANO

Notapor matisuarez10 » Lun Mar 13, 2017 7:17 pm

Alguien escribió:
wepiojero escribió:JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA
no puedo creer las cosas que leo aca. rusistas a la vista?
son tremendos viejo, si esta hace mucho porque esta hace mucho, si esta hace poco porque esta hace poco. jajaja realmente me rio pero por dentro me da casi impotencia leer estas cosas.
80 dias de parate tuvo
6 partidos previos
cientos de horas en partidos para ver como jugaban los tipos
y ahora es su primer partido y lo perdonamos?
asi no vamos llegamos lejos eh


Tuve que leer mis mensajes porque pense que habia puesto un de chiste de Yayo, pero no...

Lo que me sorprendio, ¿ya sabes que soy Rusista por decir eso? :shock: Decime a quien voy a votar en las elecciones asi me ahorras tener que pensar y comparar las listas.

Belgrano hizo un muy buen partido y Madelon corrigio los errores con los cambios.


De los creadores de... "sos rusista no queres a Belgrano" llega el.. "sos rusista, no queres la cabeza de Madelón por 1 partido" jaja.

San Lorenzo no tuvo 80 días también? Igual que el resto de los 29 equipos ? Me parece que laburo se vió en el partido como para criticarlo a Madelón por no haberles hecho saber a que juegan, después si entra o no la pelota, son cosas distintas. Pero bueno..
Avatar de Usuario
matisuarez10
Socio
 
Mensajes: 995
Registrado: Mié Jul 06, 2016 8:58 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 15] San Lorenzo Vs. BELGRANO

Notapor charlipirata » Lun Mar 13, 2017 7:17 pm

mao88 escribió:
matisuarez10 escribió:
Fue una forma de decir, pero por que hoy no se pide como se pedía hace 1 año o se le reclamaba al ruso sobre Alvarez, Saravia, A Suarez, Alanís y una extensa lista de jugadores. Hoy se pide a un X, ni nombre tiene, al "3 de la reserva" si te lo cruzas por la calle ni lo reconoces, es más, seguro el 3 de la reserva ve el partido desde la popu, al lado del tipo que lo va a putear a Madelón porque no pone al 3 de la reserva.. jaja

A eso voy, que antes se pedía a Alanís por sobre Velazquez y después de verlo jugar 3 meses, te daba igual que juegue uno u otro. Si de algo sirvió Tete, fue para demostrar que el Ruso no ponía pibes porque les faltaba bastante y no por capricho.


Eso seguro, estaban más verdes de lo que pensábamos. Desde el ruso hasta acá ha sido una concatenación de errores entre CD y técnico que hicieron que hoy falte plantel. Hay que pelearla este resto de campeonato y después sí exigir que se haga todo lo que no se hizo o se dejó de hacer. El tema es que ya no hay margen de error.



Es que ami me parece que son buenos con el ruso.
Entiendo que los jugadores estaban verdes, y eso hasta el 2013 se lo puede justificar. Desde esa fecha y con el promedio como cosa del pasado, deberiamos haber recurrido a un dt/docente.
Alguien que potencie a los pibes, porque disculpen, hay dts que ponen pibes hechos y otros que hacen a los pibes. El ruso a Romero no lo llevaba ni al parque, y el mismo ruso a Melano lo relegaba por sobre Marco Perez. Si, MARCO PEREZ!

Entonces, el ruso, hizo lo que necesitábamos, consolido al equipo en primera. En ese momento deberíamos haberle puesto su nombre a la nueva tribuna, pero nuestra obligación debió haber sido el traer un dt que acompañe al pibe y no que lo rezague atras de jugadores como Farre, Velazquez, Olave o Turus, quienes dieron todo y más, pero su ciclo estaba terminado.
El momento de hacer la transición es en la buena, con las urgencias se corre el riesgo de presionar al pibe y quemarlos de entrada.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 15] San Lorenzo Vs. BELGRANO

Notapor Alguien » Lun Mar 13, 2017 7:55 pm

guidol escribió:Cuales son TODAS las CLARAS que tuvimos?


Bieler tuvo una jugada que cabeceo solo al frente del area chica.
Melano le pego al arco SOLO, y la pelota se fue muy desviada, pero el tipo estaba SOLO SOLO SOLO, en la puerta del area grande.
Aveldaño tuvo la mas clara del partido de las que no fueron gol, de un tiro libre donde tocan corto con Velazquez que tiro centro y Aveldaño no conecto por centimetros, el arquero de ellos ya habia salido a cazar mariposas.
En otra Lertora entra SOLO al area CHICA y en vez de reventarle el arco la quiere dejar para Suarez que estaba en offside y deja que se vaya al saque de arco.

Y no tan claras, pero si los jugadores resolvian mejor muy probablemente eran gol:
Velazquez tuvo una asistencia de Melano que no pudo dominar y tuvo que tirarse al piso para llegar a puntearla.
Suarez tuvo 2 remates al arco en posiciones muy buenas, siempre le pega al defensor, no se como hace para tener tanta punteria de pegarle siempre al contrario.
Suarez tambien tuvo un tiro libre muy buen posicionado, pero la tiro afuera.
Aquino prueba a media distancia, se posiciono muy bien pero le pego muy despacio y la pelota va bien abajo y la agarra Torrico.

Creo que si miro el partido de nuevo y hago un "Ping-Pong" Belgrano le gana a San Lorenzo incluso con los conos que tenemos en defensa.
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: [Fecha 15] San Lorenzo Vs. BELGRANO

Notapor wepiojero » Lun Mar 13, 2017 8:36 pm

Me parece que muchos se olvidan dónde y cómo estamos. Cuando te salven del descenso las jugadas claras o las lindas jugadas preparadas madelon será crack, mientras tanto es un técnico mediocre que agarro un equipo en la ruina y no puede (ni creo sepa) hacer nada
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: [Fecha 15] San Lorenzo Vs. BELGRANO

Notapor matisuarez10 » Lun Mar 13, 2017 9:09 pm

charlipirata escribió:
mao88 escribió:
matisuarez10 escribió:
Fue una forma de decir, pero por que hoy no se pide como se pedía hace 1 año o se le reclamaba al ruso sobre Alvarez, Saravia, A Suarez, Alanís y una extensa lista de jugadores. Hoy se pide a un X, ni nombre tiene, al "3 de la reserva" si te lo cruzas por la calle ni lo reconoces, es más, seguro el 3 de la reserva ve el partido desde la popu, al lado del tipo que lo va a putear a Madelón porque no pone al 3 de la reserva.. jaja

A eso voy, que antes se pedía a Alanís por sobre Velazquez y después de verlo jugar 3 meses, te daba igual que juegue uno u otro. Si de algo sirvió Tete, fue para demostrar que el Ruso no ponía pibes porque les faltaba bastante y no por capricho.


Eso seguro, estaban más verdes de lo que pensábamos. Desde el ruso hasta acá ha sido una concatenación de errores entre CD y técnico que hicieron que hoy falte plantel. Hay que pelearla este resto de campeonato y después sí exigir que se haga todo lo que no se hizo o se dejó de hacer. El tema es que ya no hay margen de error.



Es que ami me parece que son buenos con el ruso.
Entiendo que los jugadores estaban verdes, y eso hasta el 2013 se lo puede justificar. Desde esa fecha y con el promedio como cosa del pasado, deberiamos haber recurrido a un dt/docente.
Alguien que potencie a los pibes, porque disculpen, hay dts que ponen pibes hechos y otros que hacen a los pibes. El ruso a Romero no lo llevaba ni al parque, y el mismo ruso a Melano lo relegaba por sobre Marco Perez. Si, MARCO PEREZ!

Entonces, el ruso, hizo lo que necesitábamos, consolido al equipo en primera. En ese momento deberíamos haberle puesto su nombre a la nueva tribuna, pero nuestra obligación debió haber sido el traer un dt que acompañe al pibe y no que lo rezague atras de jugadores como Farre, Velazquez, Olave o Turus, quienes dieron todo y más, pero su ciclo estaba terminado.
El momento de hacer la transición es en la buena, con las urgencias se corre el riesgo de presionar al pibe y quemarlos de entrada.


Yo no creo ser bueno con el ruso, le reconozco lo que hizo y, para los que no le reconocen, creo que el tiempo le dió la razón con los 6 meses anteriores. Mientras estaba le Ruso se escuchaba cada llanto de que no ponían a Alanís o Alvarez Suarez, incluso bardeaban cuando alguien decía: "Pero están verdes", otros exigían que el DT haga una votación por celular para que se elijan los juveniles a jugar, llegó tete y todos pedían a gritos que le rescindan el contrato a varios juveniles. Creo que el que está siendo injusto con el ruso sos vos. No coincido que ne el 2013 ya era tiempo para buscar otro DT, creo que el mismo DT se ocupó de despejar esas dudas. El error fue más dirigencial en no saber cambiar los nombres, en confiarse que el Ruso hace/hacía milagros.

Después los ejemplos que tirás...
- Melano, era obvio que iba a estar por detrás de Marco Perez, es como que digas que el torneo pasado Atis debía estar por encima de Óbolo o Bieler. Melano no tenía ni 2 partidos en primera y Marco Perez venía de refuerzo, es algo lógico. Y no fue otro DT más que el Ruso que le dió lugar, si me dijeras.. no sé, que lo echaron 3 fechas al Ruso y lo metió a Melano el ayudante como acto de rebeldía, pero no, fue el mismo Zielinski que lo metió y que después de 2 o 3 partidos buenos, le dió la titularidad.

Maradona debutó con 16 años, el Kun Aguero también. Vos estás queriendo decir que Romero es de la calidad de ellos 2? Por que cuando el Ruso se fue, Romero tenía 18 añitos recién cumplidos, está por cumplir 19, es medio tendencioso caerle por un jugador de 17 años.

Por último, hablando de todo un poco, el mudo vazquez fue zarpadamente resentido por todo el mundo, no encontraba su lugar ni cerca. Cuando llegó el ruso, el mudo se quedó de casualidad porque el ¿Parma? no quiso pagar 500mil euros por su pase y fue el Ruso que le encontró su lugar y lo hizo explotar, mirá que pasaron varios DTs y ninguno lo pudo hacer andar eh? No hay que ser tan malos con el Ruso.

Después es discutible si te gusta o no su forma de jugar o si te gusta más uno u otro DT, pero el tema de pibes, fue un tabú muy grande, que para lo único que sirvió tete, fue para que muchos le vayan a pedir perdón al Ruso por putearlo por ese tema, una lástima que todavía sigan discutiendo eso..
Avatar de Usuario
matisuarez10
Socio
 
Mensajes: 995
Registrado: Mié Jul 06, 2016 8:58 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 15] San Lorenzo Vs. BELGRANO

Notapor Alguien » Lun Mar 13, 2017 10:48 pm

wepiojero escribió:Me parece que muchos se olvidan dónde y cómo estamos. Cuando te salven del descenso las jugadas claras o las lindas jugadas preparadas madelon será crack, mientras tanto es un técnico mediocre que agarro un equipo en la ruina y no puede (ni creo sepa) hacer nada


Te entiendo, pero yo me acuerdo como jugaba el equipo antes y comparando como jugo contra San Lorenzo veo un cambio enorme para bien, y eso es merito de Madelon.
Lo que quiero decir es que si seguimos jugando asi los resultados van a llegar solos, y en los partidos que importan como son los equipos del fondo de la tabla (por lo del promedio digo). Te puedo aceptar que perdamos contra San Lorenzo, River y Racing, porque en los papeles nos ganan ellos. Me voy a quedar conforme si el equipo funciona bien porque los puntos despues vienen solos.
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: [Fecha 15] San Lorenzo Vs. BELGRANO

Notapor Gonzaesdelab » Mar Mar 14, 2017 12:02 am

Si el torneo terminara hoy, arrancariamos el proximo torneo a 5 puntos del descenso. Eso no le preocupa a nadie? No creen que ya no hay tiempo para desperdiciar, porque ya desperdiciamos demasiado?
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 15] San Lorenzo Vs. BELGRANO

Notapor luis08 » Mar Mar 14, 2017 3:50 am

:geek: :geek: Este partido perdido desperto a algunos dormidos... ojala en estos dias venga el tan ansiado y necesitado 3..
SOY HINCHA DE BELGRANO Y NO VOY A CAMBIAR..
luis08
Amigo
 
Mensajes: 14
Registrado: Mar Mar 14, 2017 3:29 am

Re: [Fecha 15] San Lorenzo Vs. BELGRANO

Notapor raulo » Mar Mar 14, 2017 7:45 am

Gonzaesdelab escribió:Si el torneo terminara hoy, arrancariamos el proximo torneo a 5 puntos del descenso. Eso no le preocupa a nadie? No creen que ya no hay tiempo para desperdiciar, porque ya desperdiciamos demasiado?

Si, pero la suerte esta echada..

Qué opciones tenemos ahora?? Es decir, que podemos hacer ahora, más que preocuparnos?? El error fue hace un año y medio, y empeoró el receso padado. No lo ibas a arreglar con dos refuerzos, ni con tres, ni con colgarlo al picante y etevenaux.

Se pudo hacer más en este receso?? Si, seguro, pero no mucho más. Es decir eran solo dos jugadores, no todo un equipo..

Se pudo buscar un técnico distinto, con distinto perfil y que baje un mensaje más ambicioso. En la gente y en el equipo.

Por ahí, lo único que se puede hacer ahora es eso, cambiar el dt. Pero quién va a venir a este perno que es belgrano??
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 15] San Lorenzo Vs. BELGRANO

Notapor markuty » Mar Mar 14, 2017 9:33 am

raulo escribió:
Gonzaesdelab escribió:Si el torneo terminara hoy, arrancariamos el proximo torneo a 5 puntos del descenso. Eso no le preocupa a nadie? No creen que ya no hay tiempo para desperdiciar, porque ya desperdiciamos demasiado?

Si, pero la suerte esta echada..

Qué opciones tenemos ahora?? Es decir, que podemos hacer ahora, más que preocuparnos?? El error fue hace un año y medio, y empeoró el receso padado. No lo ibas a arreglar con dos refuerzos, ni con tres, ni con colgarlo al picante y etevenaux.

Se pudo hacer más en este receso?? Si, seguro, pero no mucho más. Es decir eran solo dos jugadores, no todo un equipo..

Se pudo buscar un técnico distinto, con distinto perfil y que baje un mensaje más ambicioso. En la gente y en el equipo.

Por ahí, lo único que se puede hacer ahora es eso, cambiar el dt. Pero quién va a venir a este perno que es belgrano??



si puede ser, pero el error tmb fue hace cinco meses o menos, cuando se decidio traer a madelon, un dt mas del monton, y para abajo
como que no se puede hacer nada, siempre se puede hacer algo.
Belgrano tiene por delante dos fechas muy complicadas, racing y river, y desp dos clasicos, DOS CLASICOS EN 15 DIAS, asi lo vamos a ir a jugar
con Barbieris de 4 y luna de 3, se hace una fiesta los rapiditos de talleres.
hay que tomar medidas ya
madelon es un error, no gano un partido, unoooo no gano uno,
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 15] San Lorenzo Vs. BELGRANO

Notapor BELGROSO » Mar Mar 14, 2017 10:11 am

No le pidan peras al olmo. Lo dije hace mas de un año. En Belgrano no hay un mango, es así . La masa societaria bajó a la mitad de hace 2 años y la guita de transferencias no está. Se hace lo que se puede y encima se hace mal
Avatar de Usuario
BELGROSO
Socio
 
Mensajes: 806
Registrado: Sab Jun 29, 2013 10:39 am

Re: [Fecha 15] San Lorenzo Vs. BELGRANO

Notapor ahoraysiemprebelg » Mar Mar 14, 2017 11:05 am

Creo que todos haríamos cambios, cantados, y casi que concidiríamos en que el equipo que terminó jugando, sería nombre más nombre menos, lo que pondríamos en cancha.
No es que así vamos a ser el Barça, pero entendemos que minimizaríamos las chances de seguir haciendo cagadas, por lo menos eso, sí??
Bueno, lo que no me conforma es que esos cambios no se van a ver, pónganle la firmay eso es lo que nos envenena y después de muchos años haciendo la misma, seguimos en caída libre.
ahoraysiemprebelg
Socio
 
Mensajes: 842
Registrado: Dom Abr 15, 2012 10:01 pm

Re: [Fecha 15] San Lorenzo Vs. BELGRANO

Notapor grangony » Mar Mar 14, 2017 12:51 pm

Mientras algunos dicen que nuestras inferiores no están a la altura, los pibes le están ganando al AC Milán 3 a 2 en Italia....
Avatar de Usuario
grangony
Socio
 
Mensajes: 398
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 15] San Lorenzo Vs. BELGRANO

Notapor belga2004 » Mar Mar 14, 2017 1:11 pm

grangony escribió:Mientras algunos dicen que nuestras inferiores no están a la altura, los pibes le están ganando al AC Milán 3 a 2 en Italia....



Qué buena noticia. !!!

Espero que muchos de los chicos lleguen a primera. Edo lo esperamos todos. Y no como pada ahora q tienen que tener 43 anos.para debutar en la máxima categorian.

Material hay y de sobra. La falla no está en los chicos
GRACIAS A DIOS EL 6 DE FEBRERO SE FUERON LOS NEFASTOS

PD: Y el asado? F.F y C.F.K lpqtp


Y NOS MANDASTE A LA B FRANCESQUI LPQTP
Avatar de Usuario
belga2004
Vitalicio
 
Mensajes: 2269
Registrado: Jue Jul 14, 2011 7:33 pm
Usuario Baneado

AnteriorSiguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados