Logueate con tu cuenta de:

[FECHA 13] Gimnasia de La Plata - BELGRANO

[FECHA 13] Gimnasia de La Plata - BELGRANO

Notapor cuifa » Mié Dic 07, 2016 3:01 pm

El presente de BELGRANO es tan malo, que hasta la logia cabulera ha quedado diezmada, sin tener ya en quién depositar sus esperanzas de revertir el tobogán anímico y deportivo por el que transitamos.

Quien suscribe no pretende llenar ese espacio a raíz de que su promedio de puntos obtenidos a lo largo de su historia en el portal lo depositan derechito en descenso directo, pero visto y considerando que ya estaría siendo hora de comenzar a debatir la próxima fecha, habida cuenta de que el DT Leonardo Madelón ha probado cambios en la formación inicial, procedo en la apertura formal del tópico correspondiente.

:arrow: DATOS DEL PARTIDO

Día: Sábado 10 de diciembre
Hora: 19.15
Estadio: Juan Domingo Zerillo (El Bosque)
Árbitro: Fernando Echenique

:arrow: PROBABLE ALINEACIÓN

Recién es la primera táctica, pero Madelón incluyó cuatro cambios en el ensayo táctico que ordenó este miércoles: Saravia por Luna; Barbieri por Etevenaux; Bolatti por Farré; y Espíndola por Álvarez. La inclusión de este último como lateral izquierdo obedece a que las primeras alternativas, Rojas y Álvarez, arrastran lesiones.

Es decir, que el 11 titular podría ser: Olave; Saravia, Lema, Aveldaño, Espíndola; Barbieri, Lértora, Bolatti, Velázquez; Suárez y Bieler.

:arrow: LA FORMACIÓN QUE ME GUSTARÍA A MÍ

Sin un tres "natural" en el equipo, probaría con una línea de tres, incluyendo a Romero; y que Saravia sea el lateral-volante por derecha que cumpla eventualmente la función de retroceder, como si fuera una línea de cuatro, y le daría de nuevo la titularidad a Luján, pero para que juegue más arriba.

Es decir, un 3-4-2-1: Olave; Lema, Romero, Aveldaño/Espíndola; Saravia, Lértora, Bolatti, Velázquez; Luján, Suárez; Bieler.

:arrow: HISTORIAL

Tremenda paridad: en primera jugamos 27 veces, con nueve triunfos piratas (36 goles), ocho del lobo (35 goles) y 10 empates. Es decir, sólo hay un triunfo y un gol de diferencia a nuestro favor.

Según la página promiedos (http://www.promiedos.com.ar/historialpa ... asia%20(LP), en cancha del Lobo jugamos 11 veces, y sólo ganamos dos, en 1995 y 2000. El resto fueron cuatro empates y cuatro triunfos de Gimnasia.

El dato particular es que nuestro último triunfo allá, en el año 2000, fue un 3-1 que quedó en nuestra historia por los tres goles de Lujambio en ocho minutos en el primer tiempo. No está el video en youtube, pero aún recuerdo como si fuera hoy el zapatazo desde 35 metros que metió Josemir y se clavó en el ángulo.

Acá, el link con la nota que publicó Olé en aquella oportunidad: http://old.ole.com.ar/diario/2000/04/09/r-00901f.htm

Las dos veces que ganamos en esa cancha fue haciendo tres goles: mal presagio para un equipo que no la mete ni en el arco de Gulliver.

:arrow: ÚLTIMOS DOS PARTIDOS EN LA PLATA

También tienen una particularidad: en ambos, salimos 2 a 2.

El primero, en el Clausura 2007, torneo en que nos terminamos yendo a la B. Todavía me recuerdo corriendo por toda la casa tras el empate sobre la hora del Pulga Ríos (golazo por cierto).



El segundo, más reciente en el 2014, un partido que arrancamos perdiendo desde el vestuario, que nos cobraron un penal inexistente en contra, que encontramos un gol de casualidad en el último minuto del primer tiempo y que empatamos con un golazón de diez toques!!!! (sí, con Zielinski) que da para rememorar.



Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 13] Gimnasia de La Plata - BELGRANO

Notapor javier_pirata » Mié Dic 07, 2016 3:55 pm

Me acuerdo de ese gol del Pulga, como lo grité. Terrible gol, Messiánico, de los mejores del Pirata en Primera.

Yo no se por qué Espindola es tercera opción después de Alvarez. Es un jugador limitado y está fuera de posicion ahi pero Alvarez es un despropósito, antes que volver a ponerlo te invento ahi a Velazquez, no sé.

Estamos en un momento en el que si nos hacen un gol nos ganan...GELP no es precisamente el Barça, están con una campaña bastante mala, pero si nos complicaron Sarmiento y Temperley...
Avatar de Usuario
javier_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1396
Registrado: Dom May 07, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 13] Gimnasia de La Plata - BELGRANO

Notapor Gonzaesdelab » Mié Dic 07, 2016 5:41 pm

Y romero? Y Lujan? Y el 3 de la reserva??

Dale Madelón, no seas cagón. Pone los pibes que peor que con los grandes no nos va a ir
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 13] Gimnasia de La Plata - BELGRANO

Notapor javier_pirata » Mié Dic 07, 2016 7:12 pm

Otra cosa: A lujan le hizo la cruz por un mal partido, pero bancó dos seguidos de titular al apático de Etevenaux que hizo menos que Luján todavia. Cuál es su criterio? Los sub 23 no juegan?
Avatar de Usuario
javier_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1396
Registrado: Dom May 07, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 13] Gimnasia de La Plata - BELGRANO

Notapor gabybelgrano » Mié Dic 07, 2016 7:33 pm

Sigue sin ponerlo a Romero, andá a cagar Madelón.
Imagen
Avatar de Usuario
gabybelgrano
Amigo
 
Mensajes: 262
Registrado: Lun Abr 14, 2008 9:00 pm

Re: [FECHA 13] Gimnasia de La Plata - BELGRANO

Notapor gabybelgrano » Mié Dic 07, 2016 7:33 pm

Sigue sin ponerlo a Romero, andá a cagar Madelón.
Imagen
Avatar de Usuario
gabybelgrano
Amigo
 
Mensajes: 262
Registrado: Lun Abr 14, 2008 9:00 pm

Re: [FECHA 13] Gimnasia de La Plata - BELGRANO

Notapor oskibelgrano » Mié Dic 07, 2016 7:58 pm

gabybelgrano escribió:Sigue sin ponerlo a Romero, andá a cagar Madelón.

Romero está en Ezeiza entrenando con la sub 20.
Igual aún teniéndolo acá es probable que tampoco lo hubiera puesto... :roll:
Adjuntos
Screenshot_20161207-194650.png
Screenshot_20161207-194650.png (1.56 MiB) Visto 6027 veces
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Re: [FECHA 13] Gimnasia de La Plata - BELGRANO

Notapor ReveldeCAB » Mié Dic 07, 2016 9:08 pm

javier_pirata escribió:Otra cosa: A lujan le hizo la cruz por un mal partido, pero bancó dos seguidos de titular al apático de Etevenaux que hizo menos que Luján todavia. Cuál es su criterio? Los sub 23 no juegan?


A lujan se le hizo la cruz por mal comportamiento. Presentarse tarde a los entrenamientos. Algo le paso para que de estar agradecido de volver este montado en el pony.

gabybelgrano escribió:Sigue sin ponerlo a Romero, andá a cagar Madelón.


Esta entrenando en la sub 20 y se presentaron todos los jugadores convocables de los equipos de primera ( ascacibar, martinez,entre otros) por lo que tenia que ir si o si.
Aun asi tengo dudas de que lo ponga. Desconozco el por que.

Si me preguntas ami mi formacion seria asi:


Olave/Acosta

Romero-Lema-Rojas

Lertora

Barbieri- Bolatti- GAS-Marquez

Suarez- Bieler.

Imposible ahora pero en un futuro capaz podria ser posible. Linda formacion.
"Lo importante no es disponer, sino desarrollar para que fructifique". Marcelo Bielsa.
ReveldeCAB
Socio
 
Mensajes: 752
Registrado: Mié Dic 03, 2014 5:43 pm

Re: [FECHA 13] Gimnasia de La Plata - BELGRANO

Notapor Piratamauri » Jue Dic 08, 2016 9:16 am

Comparto, muchas cosas, no la parte donde piden a caracter desmedido el ingreso de cualquier jugador. Mirando casi todos los partidos de este año, no tenemos muchos mejor que poner , que los que estan jugando. Aca tantos los viejos como los pobes dieron ocote varios partidos. Tanto los viejos como los jovenes tuvieron varias oportunidades de demostrar.
No me disgusta el equipo. Banco a morir a los viejos y a los pibes, pero por favor mas responsabilidad y compromiso en el juego. Algunos , considero que son muy irresponsables y hasta casi irrespetuosos en la toma de decisiones adentro sde la cancha.
La entrega no se negocia. El sacrificio por el equipo menos.
Es primera division, bajemos el margen de error por favor!!!!!!
JUEGAN LOS QUE ME GUSTAN PERO LA CULPA ES DE LOS OTROS!!!!!!! hagamosno cargo de las palabras que escribimos
Piratamauri
Amigo
 
Mensajes: 147
Registrado: Mié Abr 27, 2016 11:09 pm

Re: [FECHA 13] Gimnasia de La Plata - BELGRANO

Notapor cuifa » Jue Dic 08, 2016 12:48 pm

Como varios dijeron, Romero está en el Sub 20. Anoche lo vi en ESPN FC, que pasaron las imágenes de un partido amistoso contra Japón. No sabemos si Madelón lo pondría, pero no podemos pretender que esté acá cuando se está jugando la posibilidad de ir al Sudamericano y, de clasificar en el mismo, al Mundial. A dos fechas del final del torneo, no es para hacer tanto escándalo por eso.

Además, desde mi punto de vista y aunque todos saben que la dupla Lema-Aveldaño no me gusta, sobre todas las cosas por el Pelado, no creo que sea ni haya sido el principal problema de BELGRANO en este tiempo y en los últimos partidos. No es que nos cagan a goles en cada cotejo que jugamos.

El mayor problema de BELGRANO es ofensivo: les cargamos la tinta a la defensa porque sus errores cuestan goles, pero los errores y desidia de los de arriba pasan más desapercibidos, y son iguales o peores de graves.

Por ejemplo, en los partidos con Olimpo, Quilmes o Temperley, no les llegamos al arco. Que no nos lleguen, ponele, pero al menos la defensa cumplió su parte. Pero no patearles ni una vez a esos rivales...

Es decir, ¿yo lo pondría a Romero? Sí, más vale. Pero me parece más esencial un recambio de esquema, jugadores o lo que carajo sea del medio para adelante, que del medio para atrás.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 13] Gimnasia de La Plata - BELGRANO

Notapor Gonzaesdelab » Jue Dic 08, 2016 1:20 pm

cuifa escribió:Como varios dijeron, Romero está en el Sub 20. Anoche lo vi en ESPN FC, que pasaron las imágenes de un partido amistoso contra Japón. No sabemos si Madelón lo pondría, pero no podemos pretender que esté acá cuando se está jugando la posibilidad de ir al Sudamericano y, de clasificar en el mismo, al Mundial. A dos fechas del final del torneo, no es para hacer tanto escándalo por eso.

Además, desde mi punto de vista y aunque todos saben que la dupla Lema-Aveldaño no me gusta, sobre todas las cosas por el Pelado, no creo que sea ni haya sido el principal problema de BELGRANO en este tiempo y en los últimos partidos. No es que nos cagan a goles en cada cotejo que jugamos.

El mayor problema de BELGRANO es ofensivo: les cargamos la tinta a la defensa porque sus errores cuestan goles, pero los errores y desidia de los de arriba pasan más desapercibidos, y son iguales o peores de graves.

Por ejemplo, en los partidos con Olimpo, Quilmes o Temperley, no les llegamos al arco. Que no nos lleguen, ponele, pero al menos la defensa cumplió su parte. Pero no patearles ni una vez a esos rivales...

Es decir, ¿yo lo pondría a Romero? Sí, más vale. Pero me parece más esencial un recambio de esquema, jugadores o lo que carajo sea del medio para adelante, que del medio para atrás.

Sdos.



Contra Sarmiento, por ejemplo, la defensa regaló un gol. Contra central, por ejemplo, la defensa regaló EL gol.

Tenemos un grave problema colectivo. En el que sin dudas la defensa, con sus defensores individualmente hablando, es parte.


Que haya que cambiar en nombres y en funcionamiento ofensivo no quita que Lema y Aveldaño no puedan ser la dupla de centrales.

Hay que dejar de conformarse con poco.

Saludos
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 13] Gimnasia de La Plata - BELGRANO

Notapor piratahualfi » Jue Dic 08, 2016 1:31 pm

mi "ideal"
Olave Guidara Lema Romero Rojas
Saravia Bolatti Lertora Velazquez(no hay otro)
Suarez Bieler
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: [FECHA 13] Gimnasia de La Plata - BELGRANO

Notapor KING » Jue Dic 08, 2016 3:42 pm

:cry: Y el Pepe no está... ¿el Pepe se fue??... espero que MadeRon se ponga las pilas... y empiece a imponer condiciones...
No trajimos a nadie... y yá algunos se nos quieren ir... y a otros los piensan mantener... y otros se nos están escapando... Mmmm

Y si fuera poco, a otros los estamos regalando, antes de consolidarlos en primera ¿¿será porque ahora es más barato?? (para el que se lo lleva)
Adjuntos
BELGRANO Vs GIMNASIA CzLJGs-WQAAl2W5.jpg
BELGRANO Vs GIMNASIA CzLJGs-WQAAl2W5.jpg (107.49 KiB) Visto 5690 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: [FECHA 13] Gimnasia de La Plata - BELGRANO

Notapor Martin_pirataycallejero » Jue Dic 08, 2016 3:58 pm

Rojas tiene para 10 días mas de recuperación todavía.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [FECHA 13] Gimnasia de La Plata - BELGRANO

Notapor KING » Jue Dic 08, 2016 4:05 pm

Martin_pirataycallejero escribió:Rojas tiene para 10 días más de recuperación todavía.


:roll: Gracias Martín... PERO ESO LO SÉ... Eso se sabe... Eso dicen... Pero ¿¿y el otro asunto???... Mmmmm
¿renovará...?... ¿no renovará...??? Y para que renueve... ¿Maderón y la CD aceptarán sus "pedidos y condiciones"???
Adjuntos
LOS LOBOS VEN ESTO Y NO QUIEREN AULLAR.... images.jpg
LOS LOBOS VEN ESTO Y NO QUIEREN AULLAR.... images.jpg (31.22 KiB) Visto 5660 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: [FECHA 13] Gimnasia de La Plata - BELGRANO

Notapor KING » Jue Dic 08, 2016 4:55 pm

PROBABLE:
+- Olave;
+- Saravia +- Lema +- Aveldaño +- Espíndola
+ Barbieri + Bolatti + Lértora +- Velázquez;
+ Suárez + Bieler

Siguen con lesión: Álvarez y Rojas

Por golpe y precaución: Farré no estuvo entre los titulares

Mañana la práctica de entrenamiento será a puertas cerradas para la prensa.

PD: PARA AGUS.... che mi loco... ¿ESTA LOBA SERÁ PARIENTE DEL RUSO?

COPIO y PEGO...

POR OLÉ - Escalera al cielo
¿Todavía no viste la diosa de esta semana? Te presentamos a Dahyana Zielinsky, que trae su belleza desde Paraguay.
No te pierdas los videos cargados de sensualidad y las fotos más jugadas. Acordate que elegís a la más linda del mes. Y a la del año.

http://www.ole.com.ar/diosas/Dahyana_Ze ... 31056.html
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: [FECHA 13] Gimnasia de La Plata - BELGRANO

Notapor oskibelgrano » Jue Dic 08, 2016 5:16 pm

Saravia sigue en la lista de borrados. Ayer había practicado como titular y hoy ni concentra...
Que tan catastrófico puede ser probar a Guidara (4 de la reserva)?? Estoy seguro que mejor que Luna podría jugar, no hace falta mucho...
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Re: [FECHA 13] Gimnasia de La Plata - BELGRANO

Notapor Martin_pirataycallejero » Jue Dic 08, 2016 5:18 pm

Lo de Saravia es igual a lo de LLujan, ellos tienen que decidir, caravana o futbol?

Lo de Alvarez fue distencion o rotura?
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [FECHA 13] Gimnasia de La Plata - BELGRANO

Notapor KING » Jue Dic 08, 2016 5:26 pm

:D :roll: Entre los MÁS y los MENOS.... Vamos aclarando el panorama...
... NO ACLAREMOS DEMASIADO QUE OSCURECE...


COPIO y PEGO

:arrow: El probable equipo de Belgrano para enfrentar a Gimnasia
El DT Madelón probó un equipo en el ensayo futbolístico del jueves con dos variantes con respecto al once que viene de empatar ante Temperley.

Por Redacción Día a Día
0
RELACIONADAS

Belgrano y por qué aportar por el Gigante
Dos son las modificaciones que podría realizar de cara al choque del sábado a las 19.15 ante Gimnasia de La Plata Leonardo Madelón, DT de Belgrano.

En el entrenamiento de este jueves, que fue a puertas cerradas, Esteban Espíndola López ocupó el puesto de Federico Álvarez, quien padece de una distensión de meniscos en la rodilla.

El otro cambio fue táctico: Mariano Barbieri reemplazó a Iván Etevenaux en la mitad de cancha.

Juan Carlos Olave;
Sebastián Luna, Lucas Aveldaño, Cristian Lema, Espíndola López;
Barbieri, Guillermo Farré, Federico Lértora, Jorge Velázquez;
Matías Suárez y Claudio Bieler

Fue el once que probó hoy el entrenador y que se perfila para visitar al Lobo.

http://www.diaadia.com.ar/deportes/el-p ... r-gimnasia
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: [FECHA 13] Gimnasia de La Plata - BELGRANO

Notapor CordobaPuebloPirata » Jue Dic 08, 2016 5:40 pm

Que pedazo de verga este MADELON por DIOOOOOOSSSSSS !!!!!

Como puede venir el culiadaso este a seguir haciendo este dañoooooooo!!!
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Siguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados