Logueate con tu cuenta de:

[FECHA 13] Gimnasia de La Plata - BELGRANO

Re: [FECHA 13] Gimnasia de La Plata - BELGRANO

Notapor PabloRomero » Dom Dic 11, 2016 2:13 pm

matisuarez10 escribió:Pero Olave es de esas personas que... o lo amas o lo odias. Y estoy 200% seguro, que si cualquier hincha de cualquier club se pusiera la remera de Belgrano un día, va a coincidir que ojalá un tipo como Olave estuviera en su club, el tema es que el tipo es muy hincha y no tiene ningún casette, asique salvo Belgrano y GELP, el resto no le mueve un pelo y eso.... a todos le cae mal. Olave reune eso.... Amor y odio a la vez. Pero es hincha de Belgrano, ama el club y nos dio mucho.
"Te amo Juan Carlos... futbolísticamente te amo!!".


Totalmente de acuerdo. Te digo que en Buenos Aires los hinchas de Boca lo adoran...Yo lo vi. El camino mas seguro para el fracaso es tratar de agradar a todos. Juanca no fue indiferente. Siempre fue asi. Y es hincha. Siempre se quedo con nosotros. No penso en la moneda o en los contratos. ES un hincha bajo los tres palos. Me recuerda mucho a Rogerio Ceni, del Sao Paulo.
PabloRomero
Amigo
 
Mensajes: 284
Registrado: Sab May 04, 2013 5:22 pm
Usuario Baneado

Re: [FECHA 13] Gimnasia de La Plata - BELGRANO

Notapor cosquirogaheredia » Dom Dic 11, 2016 9:02 pm

alberdiceleste escribió:
Incoherente es poner tanta guita en inferiores y que no haya recambio. Incoherente es que los jugadores ganen millones y en la cancha no lo valen. Irrespetuoso son los jugadores que se ponen la celeste y no la transpiran. Irrespetuoso es el eslogan "te escuchamos, queremos lo mismo que vos" y que quieran un club chiquito. Irrespetuoso es el capitán haciéndose echar en una semi para desquitarse. Irrespetuoso es el juego que tiene Belgrano para los ojos de los hinchas. Incoherente es querer ganar un partido sin patear al arco. Irrespetuosos son aquellos que no aspiran al bien de belgrano sino que cuidan su quintita. Incoherentes son los que siguen aplaudiendo el ascenso contra River. Irrespetuosos son los dirigentes con los continuos malos tratos al socio. Incoherente es el dt que pretende que el mismo equipo que da asco a la semana siguiente haga algo distinto. Irrespetuosos son los jugadores que entrenan todas las semanas y no son capaces de hacer una autocritica, por lo que siguen cometiendo los mismos errores. Incoherente es construir un estadio para mandar a ver por la tele a 15 mil socios (si es que no los terminamos de echar antes). Irrespetuoso es que algunos jugadores sigan mamando del bolsillo del socio. Incoherente es la gente que es hincha de la dirigencia o de los jugadores y no de Belgrano...

Lamentablemente lo unico que es coherente es que este presente nos lo buscamos nosotros, nos lo merecemos, por aspirar a poco, por transpirar mediocridad...

Ufff. Gracias maestro. Me vuelve el alma al cuerpo saber que todavía tenemos gente en este Club que piensa como vos y lo expresa.Nunca pensé que un grupo de amigos que hace muuuchos años vive de Belgrano se haría dueño del equipo de mi Club, y con sólo darle un ascenso y repetir interminablente que hay que hacer 25 puntos, sería tan glorioso para tantos. Sólo Belgrano puede dar tanto por tan poco.
cosquirogaheredia
Socio
 
Mensajes: 968
Registrado: Mar Ago 21, 2007 9:00 pm

Re: [FECHA 13] Gimnasia de La Plata - BELGRANO

Notapor Gonzaesdelab » Dom Dic 11, 2016 11:22 pm

Que flojito fue Luna en el gol de Ginmasia. Como casi siempre. Flojo, muy medio pelo el tipo
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 13] Gimnasia de La Plata - BELGRANO

Notapor Piratamauri » Dom Dic 11, 2016 11:49 pm

Mi única preocupación ,,, lo que viene atrás de estos jugadores que todos quieren que se vayan...
Ojalá nos puedan brindar algo de satisfacción y protagonismo.... después si se logran campeonatos bienvenidos, pero quiero ser protagonista. Cosa que no veo bien con la camada de jugadores que vienen.
Por favor chicos y grandes, bajemos el margen de error . Esto es primera división. Sacrificio y humildad. Háganse cargo, los olave, farre, Pereyra, óbolo, ya les queda poco en el club . Háganse cargo alguno de lo que viene. Pongan los huevitos y quiero nuevos caudiillos con entrega y huevos.
Simple opinión y análisis de lo que veo. Desde la tribuna y desde el tv..
JUEGAN LOS QUE ME GUSTAN PERO LA CULPA ES DE LOS OTROS!!!!!!! hagamosno cargo de las palabras que escribimos
Piratamauri
Amigo
 
Mensajes: 147
Registrado: Mié Abr 27, 2016 11:09 pm

Re: [FECHA 13] Gimnasia de La Plata - BELGRANO

Notapor Martin_pirataycallejero » Lun Dic 12, 2016 12:50 am

Piratamauri escribió: Háganse cargo alguno de lo que viene. Pongan los huevitos y quiero nuevos caudiillos con entrega y huevos.


Que complicado lo veo a que alguno de los que vienen de abajo sea caudillo si no pueden ser profesionales primero.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8472
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [FECHA 13] Gimnasia de La Plata - BELGRANO

Notapor alberdiceleste » Lun Dic 12, 2016 3:27 am

Piratamauri escribió:Mi única preocupación ,,, lo que viene atrás de estos jugadores que todos quieren que se vayan...
Ojalá nos puedan brindar algo de satisfacción y protagonismo.... después si se logran campeonatos bienvenidos, pero quiero ser protagonista. Cosa que no veo bien con la camada de jugadores que vienen.
Por favor chicos y grandes, bajemos el margen de error . Esto es primera división. Sacrificio y humildad. Háganse cargo, los olave, farre, Pereyra, óbolo, ya les queda poco en el club . Háganse cargo alguno de lo que viene. Pongan los huevitos y quiero nuevos caudiillos con entrega y huevos.
Simple opinión y análisis de lo que veo. Desde la tribuna y desde el tv..


Primero tienen que irse aquellos números altos (algunos ya no los considero jugadores de fútbol sino solo numeros, pasivos en el balance económico mensual, ya que en el haber no aportan absolutamente nada).

Sin esos sueldos altos cuya contraprestacione deportiva es nula, podremos traer otros que cobren lo mismo pero que en verdad demuestren algún destello de calidad (o en el peor de los casos que no le tiemble la pera cuando tienen el fútbol en los pies). Quizás esos puedan potenciar a los que se quedan...

Primero lo primero... Sin ese paso te correrán con "la plata no alcanza y no vamos a hipotecar el club", lo que no te dicen es que no alcanza porque unos pocos se llevan demasiado más de lo que se merecen... Hoy en día es más de mi estima Becchio que un par de este plantel...
Avatar de Usuario
alberdiceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1231
Registrado: Vie Mar 15, 2013 4:40 pm

Re: [FECHA 13] Gimnasia de La Plata - BELGRANO

Notapor cuifa » Lun Dic 12, 2016 1:00 pm

En un fútbol moderno donde lo que (gracias a Dios) está dominando es la dinámica, la presión alta y los jugadores en continuo movimiento, BELGRANO es una lamentable excepción a la regla.

Somos un equipo continuamente estático: nadie hace pase y desmarque, nadie busca una pared y, el que la busca, no se la devuelven. El 90 por ciento del partido lo pasamos con jugadores que desbordan o se muestran por afuera pero que el compañero más cercano está a 30 metros. Es muuuy difícil así, insisto, cuando ya todos los equipos del país y el mundo están cambiando el chip para jugar a otra cosa.

No sé si falta laburo técnico, o táctico, o físico, o de actitud. Más bien creo que faltan las cuatro cosas juntas. Hay jugadores que no tienen técnica suficiente para primera (el pase de Etevenaux en el último minuto, con tres opciones libres de BELGRANO para llegar al gol y dándosela al único de Gimnasia que bajaba defendiendo, es una muestra); el trabajo táctico no se ve (el equipo no juega a nada, tiramos 40 centros "a donde salga" y no pensando que el delantero va a al primero o segundo palo, etc); el rendimiento físico es deplorable (no puede ser que el equipo nunca aguante un puto partido entero); y la actitud mejor la dejemos ahí, para no herir susceptibilidades.

El panorama es malísimo y, encima, no creo que Madelón sea el nombre para encausarlo. Ojalá, al menos, le dote al plantel de físico y actitud, y algo de táctica. Con eso alcanzaría para volver a ser un equipo como mínimo decente. El tema es que decente ya es poco para lo que debería aspirar BELGRANO.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 13] Gimnasia de La Plata - BELGRANO

Notapor Piratamauri » Lun Dic 12, 2016 1:12 pm

Martin_pirataycallejero escribió:
Piratamauri escribió: Háganse cargo alguno de lo que viene. Pongan los huevitos y quiero nuevos caudiillos con entrega y huevos.


Que complicado lo veo a que alguno de los que vienen de abajo sea caudillo si no pueden ser profesionales primero.



Pequeño detalle que no escribí. Gracias por resumirme algo de lo que pienso.
Menos mal que no soy el único q ve cosas que algunos todavía justifican porqueeee si.
JUEGAN LOS QUE ME GUSTAN PERO LA CULPA ES DE LOS OTROS!!!!!!! hagamosno cargo de las palabras que escribimos
Piratamauri
Amigo
 
Mensajes: 147
Registrado: Mié Abr 27, 2016 11:09 pm

Re: [FECHA 13] Gimnasia de La Plata - BELGRANO

Notapor Piratamauri » Lun Dic 12, 2016 1:20 pm

alberdiceleste escribió:
Piratamauri escribió:Mi única preocupación ,,, lo que viene atrás de estos jugadores que todos quieren que se vayan...
Ojalá nos puedan brindar algo de satisfacción y protagonismo.... después si se logran campeonatos bienvenidos, pero quiero ser protagonista. Cosa que no veo bien con la camada de jugadores que vienen.
Por favor chicos y grandes, bajemos el margen de error . Esto es primera división. Sacrificio y humildad. Háganse cargo, los olave, farre, Pereyra, óbolo, ya les queda poco en el club . Háganse cargo alguno de lo que viene. Pongan los huevitos y quiero nuevos caudiillos con entrega y huevos.
Simple opinión y análisis de lo que veo. Desde la tribuna y desde el tv..


Primero tienen que irse aquellos números altos (algunos ya no los considero jugadores de fútbol sino solo numeros, pasivos en el balance económico mensual, ya que en el haber no aportan absolutamente nada).

Sin esos sueldos altos cuya contraprestacione deportiva es nula, podremos traer otros que cobren lo mismo pero que en verdad demuestren algún destello de calidad (o en el peor de los casos que no le tiemble la pera cuando tienen el fútbol en los pies). Quizás esos puedan potenciar a los que se quedan...

Primero lo primero... Sin ese paso te correrán con "la plata no alcanza y no vamos a hipotecar el club", lo que no te dicen es que no alcanza porque unos pocos se llevan demasiado más de lo que se merecen... Hoy en día es más de mi estima Becchio que un par de este plantel...


No entiendo a lo que quieres llegar, pero acá el problema no es la guita.
Vos piensas que cualquier desconocido de Arsenal, banfield, quilmes, cobra mucha menos guita que los nuestros, me parece que estás equivocado.
Primero lo primero. Que la plata la manejen los que saben , y que los huevos los pongan los que vienen y que se hagan cargos , los bolatti, los lema, los Suárez, los lectora, los Luján, los Saraiva, que son los que van a tener que defender el club de acá para adelante. Porque lamentablemente los jugadores que ya pusieron la cara les queda poco de profesionales, y las patas ya no funcionan más.
Querían recambio generacional ahí va estar.
Si crees que a cualquier jugador pagándole el doble le incorporas sacrificio y compromiso, me parece que estás equivocado.
JUEGAN LOS QUE ME GUSTAN PERO LA CULPA ES DE LOS OTROS!!!!!!! hagamosno cargo de las palabras que escribimos
Piratamauri
Amigo
 
Mensajes: 147
Registrado: Mié Abr 27, 2016 11:09 pm

Re: [FECHA 13] Gimnasia de La Plata - BELGRANO

Notapor Piratamauri » Lun Dic 12, 2016 1:21 pm

alberdiceleste escribió:
Piratamauri escribió:Mi única preocupación ,,, lo que viene atrás de estos jugadores que todos quieren que se vayan...
Ojalá nos puedan brindar algo de satisfacción y protagonismo.... después si se logran campeonatos bienvenidos, pero quiero ser protagonista. Cosa que no veo bien con la camada de jugadores que vienen.
Por favor chicos y grandes, bajemos el margen de error . Esto es primera división. Sacrificio y humildad. Háganse cargo, los olave, farre, Pereyra, óbolo, ya les queda poco en el club . Háganse cargo alguno de lo que viene. Pongan los huevitos y quiero nuevos caudiillos con entrega y huevos.
Simple opinión y análisis de lo que veo. Desde la tribuna y desde el tv..


Primero tienen que irse aquellos números altos (algunos ya no los considero jugadores de fútbol sino solo numeros, pasivos en el balance económico mensual, ya que en el haber no aportan absolutamente nada).

Sin esos sueldos altos cuya contraprestacione deportiva es nula, podremos traer otros que cobren lo mismo pero que en verdad demuestren algún destello de calidad (o en el peor de los casos que no le tiemble la pera cuando tienen el fútbol en los pies). Quizás esos puedan potenciar a los que se quedan...

Primero lo primero... Sin ese paso te correrán con "la plata no alcanza y no vamos a hipotecar el club", lo que no te dicen es que no alcanza porque unos pocos se llevan demasiado más de lo que se merecen... Hoy en día es más de mi estima Becchio que un par de este plantel...


No entiendo a lo que quieres llegar, pero acá el problema no es la guita.
Vos piensas que cualquier desconocido de Arsenal, banfield, quilmes, cobra mucha menos guita que los nuestros, me parece que estás equivocado.
Primero lo primero. Que la plata la manejen los que saben , y que los huevos los pongan los que vienen y que se hagan cargos , los bolatti, los lema, los Suárez, los lectora, los Luján, los Saraiva, que son los que van a tener que defender el club de acá para adelante. Porque lamentablemente los jugadores que ya pusieron la cara les queda poco de profesionales, y las patas ya no funcionan más.
Querían recambio generacional ahí va estar.
Si crees que a cualquier jugador pagándole el doble le incorporas sacrificio y compromiso, me parece que estás equivocado.
JUEGAN LOS QUE ME GUSTAN PERO LA CULPA ES DE LOS OTROS!!!!!!! hagamosno cargo de las palabras que escribimos
Piratamauri
Amigo
 
Mensajes: 147
Registrado: Mié Abr 27, 2016 11:09 pm

Re: [FECHA 13] Gimnasia de La Plata - BELGRANO

Notapor cuifa » Lun Dic 12, 2016 1:56 pm

belgrano686 escribió:
alberdiceleste escribió:
cesarasd escribió:Sigo sosteniendo que hay que cerrar el foro cuando se juegan los partidos y hasta el día siguientes . Muxhos comentarios son irrespetuosos e incoherentes


Incoherente es poner tanta guita en inferiores y que no haya recambio. Incoherente es que los jugadores ganen millones y en la cancha no lo valen. Irrespetuoso son los jugadores que se ponen la celeste y no la transpiran. Irrespetuoso es el eslogan "te escuchamos, queremos lo mismo que vos" y que quieran un club chiquito. Irrespetuoso es el capitán haciéndose echar en una semi para desquitarse. Irrespetuoso es el juego que tiene Belgrano para los ojos de los hinchas. Incoherente es querer ganar un partido sin patear al arco. Irrespetuosos son aquellos que no aspiran al bien de belgrano sino que cuidan su quintita. Incoherentes son los que siguen aplaudiendo el ascenso contra River. Irrespetuosos son los dirigentes con los continuos malos tratos al socio. Incoherente es el dt que pretende que el mismo equipo que da asco a la semana siguiente haga algo distinto. Irrespetuosos son los jugadores que entrenan todas las semanas y no son capaces de hacer una autocritica, por lo que siguen cometiendo los mismos errores. Incoherente es construir un estadio para mandar a ver por la tele a 15 mil socios (si es que no los terminamos de echar antes). Irrespetuoso es que algunos jugadores sigan mamando del bolsillo del socio. Incoherente es la gente que es hincha de la dirigencia o de los jugadores y no de Belgrano...

Lamentablemente lo unico que es coherente es que este presente nos lo buscamos nosotros, nos lo merecemos, por aspirar a poco, por transpirar mediocridad...


ALBERDICELESTE GENIAL LO QUE ESCRIBISTE, QUE VERDAD AMIGO, UN FUERTE ABRAZO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Belgrano686 está prohibido escribir todos los mensajes en mayúscula. No es un capricho, es algo común a la mayoría de los foros en Internet porque se asocia el uso de mayúsculas a que uno está "gritando" y dificultan la lectura.

Por las dudas, acá están las reglas del Portal: viewtopic.php?f=12&t=7

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 13] Gimnasia de La Plata - BELGRANO

Notapor ogropirata » Mar Dic 13, 2016 10:01 am

Martin_pirataycallejero escribió:
Piratamauri escribió: Háganse cargo alguno de lo que viene. Pongan los huevitos y quiero nuevos caudiillos con entrega y huevos.


Que complicado lo veo a que alguno de los que vienen de abajo sea caudillo si no pueden ser profesionales primero.


CLAP CLAP CLAP ...... en pocas palabras un resumen de los que pasa en BELGRANO!

Si agrandaron giles ( supuestos crack ) ahora a mamarla!!!!!!! y ojo que no me olvido que muchos que ahora critican este presente a principio de año estaban felices por tener en cancha el equipo Tiki Tiki con todos los juveniles y con una propuesta superardora de juego CHAMPAGNE, al final del recorrido terminando dando la cara siempre los mismos.... los que estan en las malas, miebtras los demas le duele la espalda, el isquio, contractura, la cola, la oreja, me pelee con mi novia, me pase de chupe, no me gusta el color de botines, el uyilero me lavo mal los calzoncillos, etc etc etc..... excusas qie siempre utilizan JUGADORES ANONIMOS de las epocas malas!!!!!
AGUANTE BELGRANO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS!!!!!
ogropirata
Socio
 
Mensajes: 690
Registrado: Vie Jul 17, 2009 12:10 am
Usuario Baneado

Re: [FECHA 13] Gimnasia de La Plata - BELGRANO

Notapor alberdiceleste » Mar Dic 13, 2016 12:51 pm

Ponerse la camiseta porque si, no transpirarla y hacer el mamarracho que hacen todos los fines de semana no es dar la cara... Pero bueno, sí, son los "mismos de siempre"...
Avatar de Usuario
alberdiceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1231
Registrado: Vie Mar 15, 2013 4:40 pm

Re: [FECHA 13] Gimnasia de La Plata - BELGRANO

Notapor cosquirogaheredia » Mar Dic 13, 2016 4:21 pm

Para hablar... por hablar. Sería mejor ver que pasó con los equipos de Teté. El tiki tiki..
Tres partidos decentes. Alguno muy bueno.
Independiente que se perdió (por error del arquero) pero se mereció ganar.
Union que se jugó bien y lo ganamos cuando Teté se acordó de ponerlos a Lujan y Bieler por los intrascendentes Pereyra y Obolo.
Coritiba de ida el mejor lejos.
En los tres partidos se jugó con parte de jugadores no referentes.
Alanis, Saravia, Alvarez, Luján, Alvarez Suarez, Romero (indiscutido 2 titular de este equipo).
Lema estuvo ausente. Farré jugó la ida.
La vuelta de la peor dupla defensiva de todos los tiempos Lema-Aveldaño. La vuelta de los amigos de Teté como jugadores titulares o de recambio. La salida de Matías y lertora por lesión. La de Luján, porque en este Club no entienden un sorete de fútbol. El anonimato para saravia por.... LUNA. LUNA... no hay otro mas peorcito. Si recuerdo cuando lo trajeron a Soto. en fin... esta fue la debacle.
Esos referentes, que se ponen la camiseta y ¿dan la cara? son intrascendentes. Y ya se terminó el tiempo de dar las gracias por el ascenso.
Por favor... necesitamos más Rojas y Romeros y menos Lemas y Aveldaños. Mas Lertora y Rivaderos y menos Farrés y Velazquez. Más Lujan y Matías y Bieler y menos Obolo y Pereyra. mas Saravias que lunas.... necesitamos un poco más de fútbol. Vuelvan al 2011. Si quieren ser felices con este plantel subanse a la máquina del tiempo. Con estos jugadores, 2016 es imposible. 2017 sin recambio estamos en la B.
cosquirogaheredia
Socio
 
Mensajes: 968
Registrado: Mar Ago 21, 2007 9:00 pm

Re: [FECHA 13] Gimnasia de La Plata - BELGRANO

Notapor raulo » Mar Dic 13, 2016 5:01 pm

Me parece un error garrafal de parte nuestra polarizar las razones entre los viejos y los pibes. No sólo es absolutamente simplista, sino que es una discusión que enmascara la verdadera razón de este presente...

Belgrano no está así por lo viejos o por los pibes. Belgrano está así porque no tiene un plan, no tiene objetivos claros. La CD nunca hizo una evaluación de lo qeu había, lo que podían dar, y lo que hacía falta.

No pasa por los amiguismos, o los pendejos caravaneros. Pasa porque el plantel no tiene lógica, simplemente porque no se puso la cabeza suficiente. Se trató al plantel nombre por nombre, como si fuera una suma algebraica, y no se pensó el plantel como un conjunto.

No hay problema con Olave de 40 años, Farré de 35, o Pereyra de 35. El problema es PARA QUE. Tampoco hay problema de que Lujan sea protagonista, o Saravia sea un promesa. El problema es COMO.

Y por sobre todas las cosas, si tenes un DT que tiene un estilo de juego, tenes que asegurarte de tener a los interpretes necesarios para ese estilo.

:arrow: Estaba claro de entrada, que si vos pretendes salir jugando, necesitas defensores que tengan un primer pase claro. Tuvimos que prenderle velas a un pibito, que aún rompiéndola, mostró su inocencia y nos costó goles claves.
:arrow: Tenes tipos en el plantel como Pereyra, Obolo y Farré, que supieron ser sostenes deportivos del equipo, pero que ahora no tienen ninguna posibilidad de serlo. Entonces, no armes el equipo alrededor de ellos, sino que tenes que armar el equipo para que ellos no hagan cosas que no pueden hacer. Farré ya no puede ser ese pulpo que fue, y menos bajo un esquema de entrega limpia.
:arrow: Luna debe haber sido uno de los peores rendimientos en este semestre. Pero Saravia?? Hizo algo mejor que Luna?? No. Y no sólo que no hizo nada mas que Luna, sino que se dedicó a hundirse sólo por cuestiones personales desde Marzo a esta parte.
:arrow: Lujan, por mas que personalmente sea un cabeza de termo, es un gran jugador... Pero no puede ser tu única arma de desequilibrio. No podes pretender tener 10 tipos estáticos y que Lujan sea tu única carta de sorpresa. Y si le dejas toda la responsabilidad a un tipo que mentalmente no está 100% maduro, te va a pasar esto, lo terminas quemando.

Belgrano no necesita mas de unos y menos de otros. Belgrano necesita que se piense el equipo antes de traerlo. Necesita un objetivo claro, y un plan para lograrlo.

O a ustedes les parece casualidad el nivel de Ascacibar al lado de Braña?? o de el muerto de Desabato?? Son planteles que tienen viejos chotos, igual que nosotros, pero que esos viejos cumplen una función, no son pilares de nada. El equipo no gira alrededor de ellos futbolísticamente, sino que su aporte deportivo es en el nicho de lo que ellos saben hacer, y son el sosten anímico del resto.

Pero acá no. Acá planteamos el plantel por oposición. Los chicos vs los grandes. Y todos toman partido por uno o por otro, haciendo lo mismo que la dirigencia, decidiendo en caliente y sin pensar en para qué está cada uno...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [FECHA 13] Gimnasia de La Plata - BELGRANO

Notapor alberdiceleste » Mar Dic 13, 2016 6:09 pm

Coincido, el plan es que no haya plan parece ser... Hace mucho que la CD improvisa en un millon de aspectos (deportivo, estadio, campañas de socios, marketing, comunicacion)...
La disputa de viejos vs jovenes dejalo para llenar hojas del portal, la discusión que se debe dar en el seno del cuerpo técnico y de los directivos (sin influencia de referentes o del "cariño" que nuestro presidente le tomó a algunos según supo decir) es jugadores de primera vs jugadores de BN, UCFA, LIFI o AFJP ( eso incluye jovenes como luna, alvarez, espindola, etevenaux -borderline-, como mas pasaditos en edad como farre, obolo, pereyra)... despues de eso quizas pueda querer lo mismo que ellos...
Avatar de Usuario
alberdiceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1231
Registrado: Vie Mar 15, 2013 4:40 pm

Re: [FECHA 13] Gimnasia de La Plata - BELGRANO

Notapor sebagcab » Mar Dic 13, 2016 7:09 pm

hablan de saravia como si fuera el pupi zanetti, si fuera el pupi zanetti estaria jugando, no a echo en todo este semestre un partido correcto en cambio luna con estudiantes en la vuelta de la sudamericana hizo un gran partido creo mas tambien por meritos de lujan cuando jugaba al futbol, el tema es que luna despues fue empeorando increiblemente hasta cometer muchas cagadas, un jugador que por naturaleza es 8 y mira que saravia tambien nos costo puntos el partido con indepte se me viene a la cabeza, a mi me da bronca por que potencial tiene pero en vez de volcarlo en cancha o mejorar lo que tenga que mejorar chance que le dan se enfrasca en empeorar, tanto saravia como lujan tienen que ser dos jugadores a recuperar mas que nada por lo que supieron demostrar en su momento.
"Hubo pocas veces cuando quize darme por vencido, pero sosteniendome del amor, el valor y el orgullo sigo peleando..." VAMOS PIRATA
Avatar de Usuario
sebagcab
Vitalicio
 
Mensajes: 1178
Registrado: Mar Dic 07, 2010 10:00 am

Re: [FECHA 13] Gimnasia de La Plata - BELGRANO

Notapor ogropirata » Mar Dic 13, 2016 8:04 pm

Digan las cosas como son..... LOS PIBES QUE NO SON TAN PIBES nunca entendieron donde estaban jugando y se marearon con la IDOLATRIA de muchos que ahora no quieren darse cuenta. y los JUGADORTES REFERENTES O jugadores que fueron el envion de un salto en lo deportivo de la institucion ya estan en una edad que no pueden seguir sosteniendo lo que crearon... la ilusion y el respeto de propios y ajenos.-
CULPABLES???? Los boludos de los referentes que supieron transpirar la camiseta para hacernos crear la ilusion nunca antes sentida o LA GILADA DE LOS JUGADORES QUE TUVIERON QUE SER PUNTALES Y AGARRAR LA POSTA PARA SEGUIR CRECIENDO????

Es claro, la cara la siguen poniendo siempre los mismos, y son siempre los mismos los culpables de las malas.... mientras la gilada sigue IDOLATRANDO a gente que nunca juegan porque sino dejarian de idolatrarlos como lo hicieron con varios (Alvarez) y peor aun gente que no nos dio nada!!!!! al contrario a gente que nos va llevando de apoco a la destruccion de nuestra ilusion!!!
AGUANTE BELGRANO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS!!!!!
ogropirata
Socio
 
Mensajes: 690
Registrado: Vie Jul 17, 2009 12:10 am
Usuario Baneado

Re: [FECHA 13] Gimnasia de La Plata - BELGRANO

Notapor Alguien » Mar Dic 13, 2016 8:13 pm

ogropirata escribió:Digan las cosas como son..... LOS PIBES QUE NO SON TAN PIBES nunca entendieron donde estaban jugando y se marearon con la IDOLATRIA de muchos que ahora no quieren darse cuenta. y los JUGADORTES REFERENTES O jugadores que fueron el envion de un salto en lo deportivo de la institucion ya estan en una edad que no pueden seguir sosteniendo lo que crearon... la ilusion y el respeto de propios y ajenos.-
CULPABLES???? Los boludos de los referentes que supieron transpirar la camiseta para hacernos crear la ilusion nunca antes sentida o LA GILADA DE LOS JUGADORES QUE TUVIERON QUE SER PUNTALES Y AGARRAR LA POSTA PARA SEGUIR CRECIENDO????

Es claro, la cara la siguen poniendo siempre los mismos, y son siempre los mismos los culpables de las malas.... mientras la gilada sigue IDOLATRANDO a gente que nunca juegan porque sino dejarian de idolatrarlos como lo hicieron con varios (Alvarez) y peor aun gente que no nos dio nada!!!!! al contrario a gente que nos va llevando de apoco a la destruccion de nuestra ilusion!!!


Concuerdo, como los que piden con fe ciega que jueguen de titular los pibes de la octava un poco mas, y despues a los 6 meses son los primeros que piden que se les corte la cabeza.
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: [FECHA 13] Gimnasia de La Plata - BELGRANO

Notapor sebagcab » Mar Dic 13, 2016 8:21 pm

ogropirata escribió:Digan las cosas como son..... LOS PIBES QUE NO SON TAN PIBES nunca entendieron donde estaban jugando y se marearon con la IDOLATRIA de muchos que ahora no quieren darse cuenta. y los JUGADORTES REFERENTES O jugadores que fueron el envion de un salto en lo deportivo de la institucion ya estan en una edad que no pueden seguir sosteniendo lo que crearon... la ilusion y el respeto de propios y ajenos.-
CULPABLES???? Los boludos de los referentes que supieron transpirar la camiseta para hacernos crear la ilusion nunca antes sentida o LA GILADA DE LOS JUGADORES QUE TUVIERON QUE SER PUNTALES Y AGARRAR LA POSTA PARA SEGUIR CRECIENDO????

Es claro, la cara la siguen poniendo siempre los mismos, y son siempre los mismos los culpables de las malas.... mientras la gilada sigue IDOLATRANDO a gente que nunca juegan porque sino dejarian de idolatrarlos como lo hicieron con varios (Alvarez) y peor aun gente que no nos dio nada!!!!! al contrario a gente que nos va llevando de apoco a la destruccion de nuestra ilusion!!!



En esto comparto plenamente y eso que ya no aguanto ver a muchos referentes en este equipo pero esto no deja de ser cierto que tanto saravia, como lujan como alvarez o alvarez suarez o alanis si quieren ser titulares van a tener que romperse el orto bien roto para ganarle la titularidad a los farre, velazquez, etc distinto es el caso de romero por que ese pibe con un solo partido demostro tener muchas mas condiciones naturales y hasta oficio que lema o aveldaño que tienen casi 10 años de profesionales, y si encima a eso estos nueva camada es cierto que salen de joda o tienen la cabeza en otro lado si yo fuera el tecnico perdon pero vayanse a cagar no le ganaron a nadie todavia y encima que no le sobran condiciones futbolisticas o no la demuestran se toman todo a la lijera hay que tener un poco de compromiso de todas las partes.
"Hubo pocas veces cuando quize darme por vencido, pero sosteniendome del amor, el valor y el orgullo sigo peleando..." VAMOS PIRATA
Avatar de Usuario
sebagcab
Vitalicio
 
Mensajes: 1178
Registrado: Mar Dic 07, 2010 10:00 am

AnteriorSiguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 16 invitados