Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 12] Belgrano - Temperley

Re: [Fecha 12] Belgrano - Temperley

Notapor Rodrigo LP » Lun Dic 05, 2016 9:44 am

Entiendo que haya gente que silbe, que putee, que aplauda, que no vaya a la cancha, que no haga nada. Eso es comun a cualquier hincha de futbol, y son solo diferentes formas de canalizar la bronca.
De todas formas me sorprende (genuinamente) que haya muchos que les moleste la ovacion a Olave, o que no crean que el gestito fue para estela. (Yo suelo escucharlos -sucesos y cadena3 - y Estela habla de un Olave figura y al partido siguiente de que esta para el retiro. Al otro vuelve a decir que esta en un nivel genial.) Esa es la falta de respeto que jode, no dice "jugo mal" dice, esta para retirarse, es pesimo, blablabla. Mas alla de eso, es imposible que haya querido hacer callar a "la hinchada" cuando era un momento del partido de conmovedor aliento de la gente. yo al principio imagine que lo habrían puteado algunos pocos desde la platea, y si fue asi, bien les cabe la seña.
Porque Olave no es Obolo, ojo, no es lo mismo. Es del club, hincha del club, ha rendido en altisimo nivel durante 10 años. Ha tenido errores groseros este año, y aun asi, creo que es de los 3 mejores seguro de este 2016. Pero eso es opinable. Digo, si no fuera de los mejores al el si habria que bancarlo. Aun si no tuviera un gran nivel, aun si ayer no hubiese sido el mejor de Belgrano, - si no bancamos a Olave, a quien banca la hinchada? cual es el rol del hincha ademas de festejar cuando se gana? No confundamos eso con aplaudidor, no hablo de obolo, ni de farre que no se banca si quiera asumir la culpa de haber reaccionado como un chico en el partido mas importante de los ultimos 5 años.
Ojo que yo preferiria que se retire en Diciembre, para que se retire en buen nivel, pero mas alla de eso creo que el si se merece que se lo banque (que no se lo putee) cuando las cosas no salen.
Por el resto, a mi me hace sentir orgulloso que la hinchada sea lo mejor que tenemos, y ayer se comporto de lujo, llevando mucha gente, y alentando durante el partido. La decision de silbar/aplaudir al final, me parece correcta de cualquier forma.
Rodrigo LP
Amigo
 
Mensajes: 48
Registrado: Jue Mar 31, 2016 5:29 am

Re: [Fecha 12] Belgrano - Temperley

Notapor piratahualfi » Lun Dic 05, 2016 10:10 am

Toda la razón Estela, ayer Temperley mereció ganar, sino fíjense en el resumen del partido, es muy fácil darse cuenta, no generamos nada
Gracias Pérez
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: [Fecha 12] Belgrano - Temperley

Notapor cuifa » Lun Dic 05, 2016 10:15 am

El Gobierno nacional tiene el denominado "Plan Belgrano", que apunta a invertir varias millonadas de guita para construir obras públicas en el norte del país. Nosotros, tenemos también nuestro propio "Plan Belgrano", pero que avanza en sentido contrario: destruir lo logrado en los últimos cinco años.

Les cuento cuál es la pata "deportiva" de éste "Plan Belgrano": un jugador del equipo avanza hasta mitad de cancha o, cuando mucho, 3/4; tira un pelotazo para ganar alguna espalda que, o se lo queda el defensor, o se va por línea de fondo; y ahí se termina todo. El "Plan B" de éste "Plan Belgrano", no es mucho mejor: de vez en cuando ocurrirá, por cuestiones del azar, que el lateral o carrilero por alguna de las bandas llegue al fondo y tire un centro que nunca pero nunca nunca nunca -algo que no pasa ni en los equipos de oficina- caerá en la cabeza de uno de la misma camiseta.

Éste es el "Plan Belgrano" en el que nos han metido: no ganar ni hacerle un gol, de LOCALES, a Aldosivi, Olimpo, Temperley y Quilmes; y hasta perder contra otro rival de la concha de su madre, como Sarmiento. Ah, perdón, a Sarmiento le hicimos un gol.

Pido perdón porque no vaya a ser que se enoje el presidente del Club de Abuelos, que manda a callar a la gente, cuando mejor sería que haga esa señita frente al espejo, cierre el ocote, y haga que sus compañeros hablen en cancha.

Porque, perdón a los incrédulos, pero cuando les llegue el regalo el 25 de este mes, les aviso que son sus padres y madres y no el gordo barbudo vestido de Independiente y que viene del polo norte. El gesto del arquero (ni de nombrarlo me dan ganas) surgió cuando desde la Ardiles empezaron a corear su nombre, y fue una reacción porque desde ese mismo sector habían salido los recontra archi mega justificadísimos silbidos del entre tiempo.

El aguante de la hinchada de BELGRANO no tiene nombre: cantar todo el partido, prácticamente que no haya silbidos e insultos, cuando cualquier equipo en la situación de BELGRANO se iría bajo una lluvia de todo menos cosas bonitas.

Entonces, de nuevo: cierren la boca y el orto ustedes, jugadores, y pónganse a hablar en la cancha y al orto, moverlo, en los entrenamientos y en los partidos. Es tan cierto que muchos le han dado mucho a BELGRANO, como también que BELGRANO les ha dado muchísisisisimo a ustedes. Tenemos que juntar 20 o 30 hinchas de esos a los que ustedes les hacen señas para hacer un sueldo como el que todos los meses tienen depositado.

Primero dieron ocote, luego dieron lástima, ahora ya dan bronca. Yo miro el fixture y más me preocupo por lo que viene, que es mucho más difícil que lo que pasó y en donde no estuvimos ni cerca de estar a la más mínima altura esperable. Háganse cargo y pónganse a laburar y dejen de hablar.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 12] Belgrano - Temperley

Notapor aguscordoba » Lun Dic 05, 2016 10:23 am

HAy que rogar que esta semana no llueva sino se pierde otro dia de entrenamiento...

Semestre que viene otro arranque durísimo de campeonato. En febrero están los dos clásicos y en enero hay uno amistoso.

Mejor ya vayan preparando quien va a reemplazar a Madelon a fin de febrero si no sobrevive a esos partidos.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8426
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 12] Belgrano - Temperley

Notapor FER MARTIN PIRATA » Lun Dic 05, 2016 10:32 am

Es tan duro aceptar no haberles ganado de local a los peores equipos del torneo como saber que se viene lo más complicado.
Madelón, al que no le tuve ni tengo fé y solo espero que me sorprenda como alguna vez lo hizo el ruso, recién va a tener más tiempo para trabajar durante la pretemporada, para arrancar el año próximo contra San Lorenzo (v), Racing (l) y River (v). O sea....lo más seguro sería arrancar como el orto y seguir en caída libre...y con la mitad de socios, sin cancha (ni tribuna) terminada, pensando en la pelea futura por no descender...sin saber si habrá alguna lista opositora en las elecciones....
FER MARTIN PIRATA
Vitalicio
 
Mensajes: 1600
Registrado: Jue Jul 02, 2009 3:29 pm

Re: Re:

Notapor kapoftheworld » Lun Dic 05, 2016 10:36 am

KING escribió:
kapoftheworld escribió:Buen empate. Y que penalazo que atajó olave. Eligió bárbaro el palo. Después los hizo callar a todos. En fin. Para ser que jugamos con un equipo de primera división por lo menos no perdimos. Nos faltó un poquito de juego y por momentos nos dominaron la pelota. Feliz por no haber perdido.
Ah! Me olvidaba. El picante casi mete una habilitación de taco en la primera que tocó. Casi le sale. Hubiera sido grandioso si le salia


KAPO.... ¿¿ ANDA LEJOS DE LAS SIERRAS? ??
Porque ese Ferne esta haciendo efecto. .. jajajajajaja Invite....

Perfectamente asimilados sus comentarios. .. IDEALES PARA ENFRIAR EL FERNE CUANDO SE ACABÓ EL HIELO. .. jajajajajaja

Y éso trae a mi memoria otro Ferne... compartido con conocidos del camino. ... DE LOS CAMINOS DE ESTA VIDA. ... Y en esa ocasión y ante anécdotas alocadas surgió una pregunta. ...
♡♡ ¿¿ NEGRA... PORQUE SE SEPARARON? ? ♡♡ ¿ PORQUE NO SE JUNTAN ♡♡?? Si al fín y al cabo curten y aman la misma onda musical. .. porque no intentar? ???

Y todavía no entiendo su mirada profunda. .. cuando dijo... NO PODEMOS BAJARNOS DEL BARCO. ... No podemos aceptar a Ricoteros golpistas y con botas y gorras y mmmmm....
Nunca te entendí Negra. .. Sólo sé que cuidas al Flaco. ..

PERO SE TE VA LA MANO. .. AFLOJALE LA SOGA. ..

¿¿ Habrá sido el Ferne ???

Hoy hay q ahogar las penas en un vaso. Porque lo que estamos viviendo es injusticia tras injusticia. En todos los ámbitos de la vida.
En fin, para eso se inventó el alcohol (?).
Soy de Belgrano y esa mochila la tengo q cargar. A veces con gusto y otras (como ahora) no. Pero para que discutir entre nosotros si acá en el foro el 99%estamos todos de acuerdo. Pero supuesta mente en la cancha nadie silva, nadie reprocha, los ídolos siguen siendo intocables, lo resultados nos avergüenzan...
En fin. Aguante Belgrano y el ferne
Matias.-
Avatar de Usuario
kapoftheworld
Vitalicio
 
Mensajes: 1591
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:57 pm

Re: [Fecha 12] Belgrano - Temperley

Notapor cuifa » Lun Dic 05, 2016 10:40 am

Vean las fotos del arquero haciendo la seña bien hacia su izquierda, hacia lo que sería el costado derecho de la Ardiles. Los periodistas están bien al medio de la Ardiles.

La seña fue para los que lo ovacionaron tras atajar el penal, que para él son los mismos que silbaron al equipo y murmuraron en el entretiempo.

Lo usó a Estela para excusarse tras darse cuenta que la pifió de cabo a rabo. Es demasiado obvio. Y cada minuto que pasa, más estúpido.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 12] Belgrano - Temperley

Notapor Belgrano11 » Lun Dic 05, 2016 11:05 am

https://www.youtube.com/watch?v=s4OgABhWXMU
Soy yo o Fede Alvarez no le afloja a la caravana y a los asados? Ta gordaso
Belgrano11
Socio
 
Mensajes: 774
Registrado: Mar Jul 12, 2011 2:23 am

Re: [Fecha 12] Belgrano - Temperley

Notapor CordobaPuebloPirata » Lun Dic 05, 2016 11:28 am

El payaso del arquero de Belgrano, cuando hace el show payasesco con el periodista en su retirada a su casa a disfrutar de la vida que le regala Belgrano, lo que leo entre lineas es: EN BELGRANO NO LE DAMOS NOTAS A LOS QUE NO SE HACEN LOS AMIGOS Y A LOS QUE NOS CRITICA.

Olave, solo tengo una palabra para vos: PAYASO.
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: [Fecha 12] Belgrano - Temperley

Notapor markuty » Lun Dic 05, 2016 11:30 am

cuifa escribió:Vean las fotos del arquero haciendo la seña bien hacia su izquierda, hacia lo que sería el costado derecho de la Ardiles. Los periodistas están bien al medio de la Ardiles.

La seña fue para los que lo ovacionaron tras atajar el penal, que para él son los mismos que silbaron al equipo y murmuraron en el entretiempo.

Lo usó a Estela para excusarse tras darse cuenta que la pifió de cabo a rabo. Es demasiado obvio. Y cada minuto que pasa, más estúpido.
De
Sdos.


Totalmente. Pero sin duda que fue para la gente
Mira si se va a acordar de Estella en ese momento del partido
Es más no había dicho nada
Y durante la semana dijo la verdad de lo que es hoy Belgrano
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 12] Belgrano - Temperley

Notapor grangony » Lun Dic 05, 2016 11:40 am

Olave siempre fue y será un irrespetuoso. Comenzó maltratando a sus rivales, siguió con sus compañeros y finalmente nos llegó el turno a los hinchas. Abrazo de gol!
Avatar de Usuario
grangony
Socio
 
Mensajes: 398
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 12] Belgrano - Temperley

Notapor matisuarez10 » Lun Dic 05, 2016 12:07 pm

No estaría entendiendo qué hincha de Belgrano le dijo algo a Olave, entonce no sabria entender porque lo hizo.. Si me cerraría que un tipo como Olave hiciera eso para Estela, además de cómo lo increpó a la salida del vestuario.

Personalmente... me parece totalmente vergonzoso, absolutamente TODO lo que hizo, porque cuando estas en las buenas y te felicitan estás chocho, pero macho, si estas en las malas y no te salen las cosas, bancatela, porque si te aplauden y palmena la espalda, también te van a recriminar y remarcar lo malo..

Asi que no estaria sabiendo por qué Olave mandaría a callar a la hinchada y, si bien el tipo es calenton y odiable, también es consecuente y lógico.. por mas que no comparte sus calenturas ni sus "tribuneadas" el tipo no se la agarra con un 3ro porque si.
Avatar de Usuario
matisuarez10
Socio
 
Mensajes: 995
Registrado: Mié Jul 06, 2016 8:58 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 12] Belgrano - Temperley

Notapor mao88 » Lun Dic 05, 2016 12:25 pm

En las malas se ven las hilachas. Los mal llamados "referentes" vienen pisando banquina hace rato cuando justamente tendrían que hacerle honor a su experiencia y "referencia" para salir adelante en este paupérrimo presente. El gesto de Olave fue para los hinchas, en el vídeo quedó clarito. Y te da por las bolas esta clase de actitud, así como la de Farré ante Central. Dos de los tipos con más partidos en Belgrano son los que demuestran soberbia para con el club y el hincha, cuando son los que tendrían que dar el ejemplo de callarse la boca y hablar en la cancha. Esas actitudes no suman para nada, saltan como gallitos pero en la cancha dan ocote.
Avatar de Usuario
mao88
Socio
 
Mensajes: 904
Registrado: Jue Mar 26, 2009 12:41 pm

Re: [Fecha 12] Belgrano - Temperley

Notapor sebagcab » Lun Dic 05, 2016 12:30 pm

mao88 escribió:En las malas se ven las hilachas. Los mal llamados "referentes" vienen pisando banquina hace rato cuando justamente tendrían que hacerle honor a su experiencia y "referencia" para salir adelante en este paupérrimo presente. El gesto de Olave fue para los hinchas, en el vídeo quedó clarito. Y te da por las bolas esta clase de actitud, así como la de Farré ante Central. Dos de los tipos con más partidos en Belgrano son los que demuestran soberbia para con el club y el hincha, cuando son los que tendrían que dar el ejemplo de callarse la boca y hablar en la cancha. Esas actitudes no suman para nada, saltan como gallitos pero en la cancha dan ocote.
"Hubo pocas veces cuando quize darme por vencido, pero sosteniendome del amor, el valor y el orgullo sigo peleando..." VAMOS PIRATA
Avatar de Usuario
sebagcab
Vitalicio
 
Mensajes: 1178
Registrado: Mar Dic 07, 2010 10:00 am

Re: [Fecha 12] Belgrano - Temperley

Notapor Martin_pirataycallejero » Lun Dic 05, 2016 12:35 pm

Gonzaesdelab escribió:En un mismo comentario usás dos criterios opuestos solo a los fines de justificar tu postura:
Saravia no juega porque si el DT no lo pone es porque el que juega (Luna) es mucho mejor.
Por el contrario, si el mismo DT pone a Alvarez Suarez no es porque sea mejor que los que no entran sino por el "peso" de su apellido...


No es contradictorio, para cada caso tengo mi interpretación o querés que generalice que todos los jugadores o son burros o son acomodados para dejarte satisfecho.

En otro tema ahora tambien tenemos mentalistas y adivinos en el foro para saber que piensa o pasa por la cabeza de un jugador.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 12] Belgrano - Temperley

Notapor Chama » Lun Dic 05, 2016 12:37 pm

Ya que estamos hablando de gestos y expresiones

- Creo en Olave de que el gesto fué para J.P. Estela, no tiene necesidad de matar a un periodista para salvar el moco y conociéndolo a JC sabemos que no se le cae un media si tiene que decir que fue para la Platea, lo hubiese dicho sin problemas.

- Ayer en la Gasparini al terminar el partido mi hermano aplaudió y yo silbé (como la mayoría) a mi espalda un señor con una nenita en brazos por algún motivo me comenzó a recriminar de porque silbaba y me dijo que con esas cosas parecemos Talleres, le respondí que el si quería aplaudir que aplauda y que el que quiera silbar silbe (irónicamente también le dije que ojalá nos pareciéramos a talleres, hablando solo futbolísticamente). A mi se salió el silbido porque ya no se que mas hacer, no banco el insulto, no banco los pasacalles, pero ya va un año que este equipo no da nada y no reacciona. Esta situación en cualquier otro equipo ya los estarían prendiendo fuego, en Rosario mínimo ya le habrían baleado la casa a un jugador y en la vereda de frente ya estarían pidiendo la cabeza de todos, la pidieron estando punteros e invictos imagínense en un momento como este. En cambio en Belgrano se alentó todo el partido, se viene alentando todos los partidos en un año que sacamos 25pts de 28 partidos.

Escuchar a jugadores o al técnico pedir paciencia me da escalofríos, paciencia de que? para quién? para que pibes como mencionó Madelón? Creo que en este plantel no hay auto crítica. En lugar de salir a decir, loco, damos asco, sabemos que damos asco pero vamos a salir adelante escuchamos que el Tete era el mejor del mundo porque les daba libertad para ir al ataque (matando al Ruso) pero no atacamos ni a Temperley, escuchamos que la culpa la tienen los árbitros por falta de códigos, que los periodistas, que los viajes, que los jóvenes, que los viejos, que tantas cosas y le realidad nos pega en la cara a todos menos a los jugadores. MAS AUTOCRÍTCA MUCHACHOS, NOS ESTÁN TIRANDO DE UN PRECIPICIO Y SIGUEN BUSCANDO ESCUSAS. Son ustedes. REACCIONEN.

Lo único que nos queda es que la CD tenga la inteligencia, le precisión y la valentía de cortar a los que tengan que cortar y por favor una vez en la vida pegarle con los refuerzoS y esta vez 100x100 porque no hay margen de error y porque ya no hay más PACIENCIA
Avatar de Usuario
Chama
Socio
 
Mensajes: 555
Registrado: Sab Ago 28, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 12] Belgrano - Temperley

Notapor Martin_pirataycallejero » Lun Dic 05, 2016 12:55 pm

Chama escribió:

- Ayer en la Gasparini al terminar el partido mi hermano aplaudió y yo silbé (como la mayoría) a mi espalda un señor con una nenita en brazos por algún motivo me comenzó a recriminar de porque silbaba y me dijo que con esas cosas parecemos Talleres, le respondí que el si quería aplaudir que aplauda y que el que quiera silbar silbe (irónicamente también le dije que ojalá nos pareciéramos a talleres, hablando solo futbolísticamente). A mi se salió el silbido porque ya no se que mas hacer, no banco el insulto, no banco los pasacalles, pero ya va un año que este equipo no da nada y no reacciona. Esta situación en cualquier otro equipo ya los estarían prendiendo fuego, en Rosario mínimo ya le habrían baleado la casa a un jugador y en la vereda de frente ya estarían pidiendo la cabeza de todos, la pidieron estando punteros e invictos imagínense en un momento como este. En cambio en Belgrano se alentó todo el partido, se viene alentando todos los partidos en un año que sacamos 25pts de 28 partidos.

Eso es lo que tienen que entender, el que quiere silbar o aplaudir que lo haga pero que no pretenda que el resto haga lo mismo y si no lo hace querer pelearlo.

Ayer en la Gasparini mucha gente se fue sin hacer ninguna de las dos cosas solo en silencio o tratando de analizar lo que pasa.

Me parece poco feliz lo de balear las casas de los jugadores.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Notapor kapoftheworld » Lun Dic 05, 2016 1:06 pm

Yo creo q a esta altura hablar de los gestos tribuneros de olave, lo único q se hace es desviar el foco del problema. Aunque el problema es tan grande y difícil de tapar, que los jugadores buscan ponerse en víctimas ante la prensa local para agradar a la prensa porteña. Que bajo que caemos... todos los domingos pienso que ya llegamos al fondo y a la fecha siguiente seguimos cayendo todavía más. ..
Matias.-
Avatar de Usuario
kapoftheworld
Vitalicio
 
Mensajes: 1591
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:57 pm

Re: [Fecha 12] Belgrano - Temperley

Notapor markuty » Lun Dic 05, 2016 1:12 pm

Hace cuanto no ganamos de local?
Ya es desesperante ver a todos los que vamos siempre volver con la amargura de no ganar
Algo tiene que pasar en algún momento
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 12] Belgrano - Temperley

Notapor raulo » Lun Dic 05, 2016 1:15 pm

cuifa escribió:Vean las fotos del arquero haciendo la seña bien hacia su izquierda, hacia lo que sería el costado derecho de la Ardiles. Los periodistas están bien al medio de la Ardiles.

La seña fue para los que lo ovacionaron tras atajar el penal, que para él son los mismos que silbaron al equipo y murmuraron en el entretiempo.

Lo usó a Estela para excusarse tras darse cuenta que la pifió de cabo a rabo. Es demasiado obvio. Y cada minuto que pasa, más estúpido.

Sdos.


No me convence la fundamentación de Olave de sus gestos. Pero tampoco me convence que se los haya hecho a la platea. Nadie puteó, sólo silbaron, y hasta te diría que me sorprendió que haya habido tan poca reprobación general. Sin duda, en partidos anteriores, los silbidos y las puteadas fueron mucho mas fuertes y generalizados. El último partido de Teté, por ejemplo, se puteó casi todo el partido.

Y además, estoy con Chama en este concepto...
Chama escribió:Ya que estamos hablando de gestos y expresiones

- Creo en Olave de que el gesto fué para J.P. Estela, no tiene necesidad de matar a un periodista para salvar el moco y conociéndolo a JC sabemos que no se le cae un media si tiene que decir que fue para la Platea, lo hubiese dicho sin problemas.


Desde cuando Olave se tiene que justificar?? Siempre le chupó lo que piensen de él, cuando lo putearon siempre respondió, y si hay algo que nunca, pero nunca hizo, fue ser políticamente correcto...




Entonces.. No me cierra que se lo haya dicho a Estela. Que se lo merece, dicho sea de paso, porque el nivel de agresión que viene manejando Estela ya supera la crítica razonable, y después se da vuelta como una media por una notita. Pero tampoco me cierra que se lo haya dicho a la gente y después salga a "remendar su error".

No sé.. Muy raro... Una pelotudes igual.. En un momento como este, jactarse de una revanchita personal pedorra, es sin duda una boludes que me jode bastante. Pero no me cierra que se lo haya dicho ni a la gente ni a Estela...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


cron