Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 12] Belgrano - Temperley

Re: [Fecha 12] Belgrano - Temperley

Notapor raulo » Dom Dic 04, 2016 11:14 pm

Pirataricotero escribió:20.000 personas aplaudiendo a Farré en su cambio.
Gritos de Olave! Olave! despues del penal.
Aplausos al equipo cuando terminó el partido.

Surgen preguntas, sociológicas quizas...

Las masas se equivocan? Si una amplia mayoría hace algo que la minoría no quiere, entonces esa mayoría hizo bien, o están equivocados?
Si están equivocados, entonces la minoría es iluminada por sobre el resto? La minoría esa, tiene (o cree tener) una razón absoluta? Entonces, esa minoría detesta a la mayoría? quiere encerrarse ante la soledad de que la mayoría no piensa como ellos? los insultan, los degradan como personas haciendo alusiones directas a la capacidad de raciocinio de esa minoría?

Y la pregunta mas importante de todas: La mayoría, tiene capacidad de darse cuenta que se equivocó al apoyar (votar) un proyecto? Si se da cuenta, se sentiran unos pelotudos mientras la minoría iluminada mira sonriente al pobre tonto que se comió un verso sobre algo muy bonito y que de repente se da cuenta que lo están cagando desde la cabeza hasta los pies?

No se preguntas que se pueden aplicar a cualquier situación y que por mas que se aventuren respuestas, todas son correctas y equivocadas a la vez.

Si, yo aplaudí al equipo
Aplaudí a Olave
Aplaudí a Farré hoy

Iluminados.... iluminadme por favor.



Es muy difícil leerte sin pensar que estas bajando línea. Al punto que a esta altura no sé si es que bajás línea adrede, o si sólo tenés un concepto para analizar todo.

Tu analogía, no sólo que nada tiene que ver con la realidad de Belgrano, sino que la traes recontra retorcida para que sirva a lo que vos queres decir, que a la larga, no tiene nada que ver con el fútbol...

Lo único despojado de tu mensaje político, es que aplaudiste a Olave, aplaudiste a Farré, y aplaudiste al equipo. Es lo único que se puede contestar sin caer en la chicanita tuya de siempre, así que sobre eso, te puedo decir lo siguiente:
- Yo también lo aplaudí a Olave. Creo que se lo merece, porque su nivel siempre fue parejo en todo el torneo, y porque no caigo en la fácil del que siempre ve error del arquero en pelotas que no tienen nada que ver. Si hubiera visto el gesto en la cancha, no lo habría aplaudido, y capaz que hasta lo puteaba.
- No aplaudí a Farré. O en realidad, creo que lo aplaudí sin ganas. Él no se merece el aplauso por su nivel actual, sino por su historia, y la verdad, por mas que crea que se tiene que ir de Belgrano, no lo voy a putear. Alguna vez vi hinchas pegados al alambrado gritando "andate uruguayo culiado" cuando el chiche Sosa era DT. Y si bien no es lo mismo (hay una distancia entre el Chiche y Farré), no quiero ser eso. No es lo que creo que tiene que ser el hincha de Belgrano.
- No aplaudí al equipo. No se lo merece. No le hecho toda la culpa. Para mí el problema está mas arriba. Empezando por la elección de ambos DT para este semestre, el problema principal no está en la cancha. De cualquier manera, el equipo no se merece que lo aplaudan, porque cuando la pelota quema, sólo dos o tres la piden, el resto se esconde.

Espero que sigas hablando de fútbol. Es interesante leerte cuando hablas de fútbol. Cuando mezclas las cosas terminas en la banquina...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 12] Belgrano - Temperley

Notapor KING » Dom Dic 04, 2016 11:17 pm

Jajajaja. .. LOS QUE LEEN ENTRE LÍNEAS SABEN QUE JAMÁS LIMITARÍA O CENSURARIA OTRAS OPINIONES. ... Y AUNQUE NO LAS COMPARTO A TODAS. .. PERO DE ESO SE TRATA. .. DE RESPETAR ACEPTAR Y FUMAR LAS DIFERENTES OPINIONES. ...

Y con ese Preámbulo. .. PREÁMBULO. .. PREÁMBULO
Repetir. .. Constitución. .. Preámbulo. .. Libertad

Lamentablemente las Mayorías Sí se equivocan. .. Y se equivocaron. .. Y se equivocaran. .. EL TEMA NO ES QUIÉN SE EQUIVOCA. .. EL SECRETO ESTÁ EN QUE LA VOLUNTAD DE LAS MAYORÍAS EN DEMOCRACIA NO ES ABSOLUTAMENTE PERFECTA. .. Y A PESAR DE ESO TIENE QUE SER ACEPTADA Y RESPETADA POR LAS MINORÍAS

Pero las Mayorías SI se equivocan
SE EQUIVOCAN CUANDO APOYAN DICTADURAS
SE EQUIVOCAN CUANDO APOYAN Y APLAUDEN A UN GENERAL BORRACHO QUE MANDÓ A MORIR POR LA PATRIA A JÓVENES MUY JÓVENES. ..
SE EQUIVOCAN CUANDO SU MAYORÍA LOS HACE SOBERBIOS

Se equivocan cuando se abrazan a privilegios de unos pocos GRACIAS AL ESFUERZO DE MUCHOS

SE EQUIVOCAN LOS MÉDICOS. ... LOS CONTADORES. .. LOS INGENIEROS. .. Y muchos Profesionales más cuando se olvidan que no existe Universidad Pública Gratuita
SE EQUIVOCAN CUANDO SE OLVIDAN QUE SU TÍTULO. .. NO ES GRACIAS A LA UNIVERSIDAD PUBLICA GRATUITA. .. SINO ENTRE OTRAS COSAS. .. GRACIAS A QUE ESA UNIVERSIDAD LA PAGA JUAN PUEBLO. .. Que no puede o no quiere estudiar. .. Pero si PAGA el estudio de Otros. ..
SERÁ POR ESO QUE NO PELO TÍTULO. .. PERO CUANDO PUEDO TRATO DE AYUDAR AL NECESITADO. .. PARA DEVOLVERLE A JUAN PUEBLO PARTE DE ESE TÍTULO QUE ME AYUDÓ A CONSEGUIR

Si macho... LAS MAYORÍAS SE EQUIVOCAN. ..
Es el Karma de la democracia. ... Y también es el Karma de las Dictaduras. ..

Y A LAS MAYORÍAS LES DIGO. ... LAS PREFIERO EQUIVOCADAS EN DEMOCRACIA ANTES QUE CUALQUIER COSA... YA APRENDERÁN

YA APRENDERÁN Y ENTENDERAN QUE EXISTEN GRACIAS A LAS MINORÍAS. .. Jajajaja. ... Jajajaja. .. jejejeje

Jesús y unos cuantos locos fueron minoría y cambiaron la historia

Unos pocos sostenían que la tierra era redonda y fueron minoría PERO CAMBIARON EL ATLAS Y LA GEOGRAFÍA

Unos locos como Pasteur se animaron a ir más allá de lo que dictaban las Mayorías. .. Y EVOLUCIONARON Y REVOLUCIONARON LA MEDICINA. .. Y eran minoritarios. ..

Jajajaja SI MACHO. .. LAS MAYORÍAS GOBIERNAN. .. PERO TAMBIÉN SE EQUIVOCAN. .. COMO SE EQUIVOCAN LAS MINORÍAS. .. CÓMO NOS EQUIVOCAMOS TODOS. ..

La diferencia esta en que unos esconden y justifican sus errores detrás de las Mayorías. .. Total si son Mayoría es más fácil justificar sus equívocos. ...

Y OTROS ELIGEN EQUIVOCARSE CASI EN SOLEDAD Y EXPUESTOS AL ESCARNIO. ...

Pero Gracias A DÍOS. .. existe algo llamado HISTORIA
Y la Historia dará su veredicto. ... Jajajaja. .. jejejeje

SE LA HAGO FÁCIL. .... JEJEJEJE
HASTA AQUÍ LA HISTORIA DEMUESTRA QUE LA HUMANIDAD LLEGÓ HASTA AQUÍ GRACIAS A LA LOCURA CRÍTICA CRÓNICA Y CREATIVA DE LAS MINORÍAS. .. Jajajaja. .. Dele GRACIAS A las minorías

Jajajaja DON MAYORÍA. ... DELE GRACIAS A LAS MINORÍAS

Si no fuera gracias a la lucha de las minorías. .. NO ESTARÍA AQUÍ. .

Jajajaja. .. Y los que No se esconden ni se escondieron. ... SABEN de que hablo....

Jajajaja DE NADA ESTIMADO. ... de nada.... jejejeje
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: [Fecha 12] Belgrano - Temperley

Notapor ReveldeCAB » Dom Dic 04, 2016 11:23 pm

matisuarez10 escribió:No entiendo a los hinchas que piensan que por aplaudir van a ser un ejemplo a seguir por la hinchada del fútbol Argentino... no voy a decir que hay que silbarlos ni que hay que putearlos, pero aplaudir........

Pero llevando la situación a un teatro, si voy a ver una obra y los actores se olvidan la letra, salen desprolijos con la ropa mal arreglada y se los ve que no les importa si la actuación salió bien o mal... voy a estar lejos de aplaudirlos.. Hoy Belgrano fue una murga, no perdimos porque Temperley es mas feo que la mierda, pero no le patiamos al arco a uno de los últimos del torneo, no hay mucho más para deicr. En el segundo tiempo se intentó un poquito más, pero hay que dejar de intentar y empezar a hacer.

La reacción de Olave cuando salió de los vestuarios... mamita.
ReveldeCAB escribió:Leonardo Madelón: "El equipo tuvo orden y actitud. La estrategia fue buena”.
"Recién van nueve entrenamientos, me gustó que ellos dieron todo. No me gustó el funcionamiento con la pelota. Le pido paciencia al hincha”.
“Habíamos hecho un buen partido en Tucumán y en parte en Formosa. Pero el plantel está cansado y se nota. La parte física pesó muchísimo”.
"Hay que trabajar, no hay que confiarse, yo tengo que reponerlos rápido. Ahora hay que pensar en Gimnasia”.
Deleitense con la sublimidad del analisis de quien comanda la primera de belgrano, super capacitado como para de un momento a otro cambiar su discurso. De decir a no gustarle el estado fisico a este analisis que les deje antes, terrible (y perdon por la palabra) imbecilidad.
Traelo a barrio y te hago un nieto qlia.


No estaría entendiendo la bronca contra Madelón, la frase que te marco, está sacada de contexto, no sé si escuchaste la nota cuando le preguntaron o si copiaste la cita que pudo haber puesto algún diario, pero se refirió a Tucumán y Central.

Yo también me fui dolido y no me gustaron los cambios, pero es cierto que en 2 semanas, con los 9 entrenamientos, tuvo 2 viajes y un partido más de local, no había mucho tiempo para hacer nada. Tengo una bronca por que Belgrano no haya ganado hoy y los cambios me parecieron espantosos, pero me parece que es algo que se lo tenemos que aguantar a Madelón, porque todavía no ha podido hacer absolutamente nada en el plantel. Desde el finde que viene se le debería empezar a poner nota. Agarró un plantel limitado en un muy mal momento y está intentando que el barco no se vaya a pique.

Me gusta cuando hay autocrítica y los errores que se ven desde lejos son los que dice el técnico, ahora, espero que empiece a actuar para que ese mal funcionamiento se convierta en buen funcionamiento y no estemos 20 fechas diciendo que el equipo juega mal.



No es bronca en si, es mas una mezcla de decepcion y resignacion.
Crei que tecnico nuevo, energias nuevas. No me enoja la intencion de picar pieda. Pero si la haces bien. Esto no es picar piedra, lo que se ve en cancha es pauperrimo en todo sentido, animico, futbolistico, actitudinal, tactico, lo que sea.
Crei que venia a barrer bien, que los de bajo rendimiento saldrian del once y entrarian otros de mejor rendimiento. todo lo contrario, se volvio aun mas determinista y aporto su grano de arena para la desazón del publico pirata. Corto a algunos (tendra sus motivos) y no pone a los de mejor nivel.
Las ultimas de tete, tenian mas autocritica que esto de madelon que es aun peor que lo mas feo de tete. Por que con Atletico vimos mejora animica, pero anemia futbolistica. Contra central, vimos algo de matias y el resto algo de enjundia. Hoy volvimos a ver lo que venia de antes que el, pero con el condimento de saber que esto estaba pasando, siguio psando y aparentemente va a seguir psando.
El tiene la culpa de no estar haciendo bien su trabajo, a pesar del poco tiempo que lleva ejerciendolo. Le erro en el analisis y en la manera de encararlo.
No quiero su cabeza pero quiero que su cabeza piense de otra forma un tanto menos comprometida con el vestuario y un poco mas comprometida con la dura realidad futbolistica del club.
"Lo importante no es disponer, sino desarrollar para que fructifique". Marcelo Bielsa.
ReveldeCAB
Socio
 
Mensajes: 752
Registrado: Mié Dic 03, 2014 5:43 pm

Re: [Fecha 12] Belgrano - Temperley

Notapor ps_pirata » Dom Dic 04, 2016 11:25 pm

Mas allá del gesto de Olave o si estuvo bien aplaudir a Farre corear a Olave. Hoy tenemos graves problemas futbolisticos. No pudimos ganarle en casa a rivales realmente menores. No podemos hacer ni media diferencia. Estos partidos aún en una campaña discreta se ganan 1 a 0 por una jugada aislada o jugando un mínimo. Nos faltajujugadores con capacidad de acompañar a Matías y al taca con capacidad de generación de juego. Porque ni en los partidos que menos revisten peligro (Aldosivi, quilmes, olimpo, temperley) no ganamos ninguno por falta de juego porque no se nos cae una idea! Además que tenemos una falencia en la defensa (que es la que nos hace perder ante rivales parejos o apenas superiores). Muy difícil la elección de los dos refuerzos en diciembre. Pero hay que dar en la tecla. Porque el plantel como está no ofrece soluciones. Y Madelon es un técnico discreto, no va hacer magia.
Por favor que sean refuerzos de calidad.

La campaña es muy muy muy pobre de cara al futuro. Nos pone de cara a pelear el descenso en 6 meses. Los dirigentes tienen que tomar en serio la cuestión, hacer profunda evaluación en Diciembre.
ps_pirata
Socio
 
Mensajes: 818
Registrado: Sab Ago 01, 2009 5:35 am

Re: [Fecha 12] Belgrano - Temperley

Notapor Pirataricotero » Dom Dic 04, 2016 11:33 pm

raulo escribió:
Es muy difícil leerte sin pensar que estas bajando línea. Al punto que a esta altura no sé si es que bajás línea adrede, o si sólo tenés un concepto para analizar todo.

Tu analogía, no sólo que nada tiene que ver con la realidad de Belgrano, sino que la traes recontra retorcida para que sirva a lo que vos queres decir, que a la larga, no tiene nada que ver con el fútbol...

Lo único despojado de tu mensaje político, es que aplaudiste a Olave, aplaudiste a Farré, y aplaudiste al equipo. Es lo único que se puede contestar sin caer en la chicanita tuya de siempre, así que sobre eso, te puedo decir lo siguiente:
- Yo también lo aplaudí a Olave. Creo que se lo merece, porque su nivel siempre fue parejo en todo el torneo, y porque no caigo en la fácil del que siempre ve error del arquero en pelotas que no tienen nada que ver. Si hubiera visto el gesto en la cancha, no lo habría aplaudido, y capaz que hasta lo puteaba.
- No aplaudí a Farré. O en realidad, creo que lo aplaudí sin ganas. Él no se merece el aplauso por su nivel actual, sino por su historia, y la verdad, por mas que crea que se tiene que ir de Belgrano, no lo voy a putear. Alguna vez vi hinchas pegados al alambrado gritando "andate uruguayo culiado" cuando el chiche Sosa era DT. Y si bien no es lo mismo (hay una distancia entre el Chiche y Farré), no quiero ser eso. No es lo que creo que tiene que ser el hincha de Belgrano.
- No aplaudí al equipo. No se lo merece. No le hecho toda la culpa. Para mí el problema está mas arriba. Empezando por la elección de ambos DT para este semestre, el problema principal no está en la cancha. De cualquier manera, el equipo no se merece que lo aplaudan, porque cuando la pelota quema, sólo dos o tres la piden, el resto se esconde.

Espero que sigas hablando de fútbol. Es interesante leerte cuando hablas de fútbol. Cuando mezclas las cosas terminas en la banquina...


El mensaje político es algo constante y transversal en todo el foro. Tu sesgo solo hace que te molesten ciertos mensajes políticos, los mios entre ellos.... no puedo hacer mucho al respecto, a mi tambien me molestan algunos mensajes, es algo natural.
De todas formas, si por ese sesgo vos crees que mi mensaje tiene que ver con algo que no es Belgrano, es tu interpretación. Como tambien otra es la interpretación que hizo King mas arriba.

Las preguntas que me hice son genuinas: Por que la mayoría aplaude un presente como este (me incluyo - y vos mismo te semi incluiste) cuando una minoria (la del foro, los hinchas que estamos aca somos minoria en el universo belgrano) reacciona de una manera tan distinta.

Te parece incorrecta la pregunta? no se, estaria bueno que me digas por que. Seria interesante discutirlo.
Crees que estoy hablando de otra cosa? no se, preguntamelo directamente entonces, sos el moderador y tenes derecho a saber de que hablan los foristas para actuar en consecuencia.

Sino, gracias por dejarme disfrutar mi aparente libertad de expresión. La misma que tiene quien le dice a un jugador de belgrano que nos dio mucho que es un "ladron hijo de re mil putas, conchudo de mierda".
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2978
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: [Fecha 12] Belgrano - Temperley

Notapor Gonzaesdelab » Dom Dic 04, 2016 11:36 pm

Insisto en que no logro entender como Madelon pudo plantear el partido contra temperley en Cordoba de la misma manera que lo planteo contra Central..
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 12] Belgrano - Temperley

Notapor ReveldeCAB » Dom Dic 04, 2016 11:42 pm

Gonzaesdelab escribió:Insisto en que no logro entender como Madelon pudo plantear el partido contra temperley en Cordoba de la misma manera que lo planteo contra Central..


Me pregunto como despues de ver lo que podian dar algunos jugadores contra central, repetir formacion.
"Lo importante no es disponer, sino desarrollar para que fructifique". Marcelo Bielsa.
ReveldeCAB
Socio
 
Mensajes: 752
Registrado: Mié Dic 03, 2014 5:43 pm

Re: [Fecha 12] Belgrano - Temperley

Notapor Chama » Dom Dic 04, 2016 11:46 pm

Lo que más me asusta de este presente es que se cambió de técnico y la cosa no cambio...se probaron con los viejos, después con los jóvenes y después los viejos y se cambió y se volví o a cambiar pero los resultados no se dan. Sólo una cosa no se cambió...hasta abril...espero que estemos a tiempo
Avatar de Usuario
Chama
Socio
 
Mensajes: 555
Registrado: Sab Ago 28, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 12] Belgrano - Temperley

Notapor piratahualfi » Dom Dic 04, 2016 11:49 pm

Así como se hacen los guapos a la hora de putear periodistas, a la hinchada, etc, así me gustaría ver que se hicieran los guapos para entrenar y mejorar en la semana
Más que claro que Belgrano tiene un vestuario con muchos caciques
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: [Fecha 12] Belgrano - Temperley

Notapor raulo » Lun Dic 05, 2016 12:06 am

Pirataricotero escribió:
raulo escribió:
Es muy difícil leerte sin pensar que estas bajando línea. Al punto que a esta altura no sé si es que bajás línea adrede, o si sólo tenés un concepto para analizar todo.

Tu analogía, no sólo que nada tiene que ver con la realidad de Belgrano, sino que la traes recontra retorcida para que sirva a lo que vos queres decir, que a la larga, no tiene nada que ver con el fútbol...

Lo único despojado de tu mensaje político, es que aplaudiste a Olave, aplaudiste a Farré, y aplaudiste al equipo. Es lo único que se puede contestar sin caer en la chicanita tuya de siempre, así que sobre eso, te puedo decir lo siguiente:
- Yo también lo aplaudí a Olave. Creo que se lo merece, porque su nivel siempre fue parejo en todo el torneo, y porque no caigo en la fácil del que siempre ve error del arquero en pelotas que no tienen nada que ver. Si hubiera visto el gesto en la cancha, no lo habría aplaudido, y capaz que hasta lo puteaba.
- No aplaudí a Farré. O en realidad, creo que lo aplaudí sin ganas. Él no se merece el aplauso por su nivel actual, sino por su historia, y la verdad, por mas que crea que se tiene que ir de Belgrano, no lo voy a putear. Alguna vez vi hinchas pegados al alambrado gritando "andate uruguayo culiado" cuando el chiche Sosa era DT. Y si bien no es lo mismo (hay una distancia entre el Chiche y Farré), no quiero ser eso. No es lo que creo que tiene que ser el hincha de Belgrano.
- No aplaudí al equipo. No se lo merece. No le hecho toda la culpa. Para mí el problema está mas arriba. Empezando por la elección de ambos DT para este semestre, el problema principal no está en la cancha. De cualquier manera, el equipo no se merece que lo aplaudan, porque cuando la pelota quema, sólo dos o tres la piden, el resto se esconde.

Espero que sigas hablando de fútbol. Es interesante leerte cuando hablas de fútbol. Cuando mezclas las cosas terminas en la banquina...


El mensaje político es algo constante y transversal en todo el foro. Tu sesgo solo hace que te molesten ciertos mensajes políticos, los mios entre ellos.... no puedo hacer mucho al respecto, a mi tambien me molestan algunos mensajes, es algo natural.
De todas formas, si por ese sesgo vos crees que mi mensaje tiene que ver con algo que no es Belgrano, es tu interpretación. Como tambien otra es la interpretación que hizo King mas arriba.

Las preguntas que me hice son genuinas: Por que la mayoría aplaude un presente como este (me incluyo - y vos mismo te semi incluiste) cuando una minoria (la del foro, los hinchas que estamos aca somos minoria en el universo belgrano) reacciona de una manera tan distinta.

Te parece incorrecta la pregunta? no se, estaria bueno que me digas por que. Seria interesante discutirlo.
Crees que estoy hablando de otra cosa? no se, preguntamelo directamente entonces, sos el moderador y tenes derecho a saber de que hablan los foristas para actuar en consecuencia.

Sino, gracias por dejarme disfrutar mi aparente libertad de expresión. La misma que tiene quien le dice a un jugador de belgrano que nos dio mucho que es un "ladron hijo de re mil putas, conchudo de mierda".


El mensaje político no es transversal en el foro. Es esporádico, aislado, y casi siempre con alguna analogía mas graciosa que otra cosa. En tu caso, siempre es bajada de línea, encubierta de reflexión "iluminada" como vos mismo lo planteas. Lo que me molesta, no es tu ideología, y creo que te lo dejé claro. Creo que estoy ideológicamente mas cerca tuyo que de los que "les vendieron el verso sobre algo muy bonito", y lo mencioné en varias discusiones en los foros pertinentes. Lo que me molesta es que todo lo tuyo se basa en eso, todo vuelve a eso, todo se resume en eso. Tenes una sóla lectura para todo, la que lleva a dar vuelta siempre sobre el 49 vs el 51.

La pregunta no es mala. Tampoco es que descubriste la pólvora. Es muy simple. El portal no es representativo de la gente, por un lado, y por otro, el humor de la gente se ha expresado mucho mas fuerte en otros partidos, y con el DT nuevo parece que hay un poco mas de paciencia. Igual creo que el mayor mensaje de la gente es que casi 10 mil socios pagaron su abono y no fueron. Un tercio de los abonados decidió no ir. Esos 10 mil que no fueron, para mí, hablaron mucho mas fuerte que lo 20 mil que fueron..
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 12] Belgrano - Temperley

Notapor Pirataricotero » Lun Dic 05, 2016 12:14 am

raulo escribió:El mensaje político no es transversal en el foro. Es esporádico, aislado, y casi siempre con alguna analogía mas graciosa que otra cosa. En tu caso, siempre es bajada de línea, encubierta de reflexión "iluminada" como vos mismo lo planteas. Lo que me molesta, no es tu ideología, y creo que te lo dejé claro. Creo que estoy ideológicamente mas cerca tuyo que de los que "les vendieron el verso sobre algo muy bonito", y lo mencioné en varias discusiones en los foros pertinentes. Lo que me molesta es que todo lo tuyo se basa en eso, todo vuelve a eso, todo se resume en eso. Tenes una sóla lectura para todo, la que lleva a dar vuelta siempre sobre el 49 vs el 51.

La pregunta no es mala. Tampoco es que descubriste la pólvora. Es muy simple. El portal no es representativo de la gente, por un lado, y por otro, el humor de la gente se ha expresado mucho mas fuerte en otros partidos, y con el DT nuevo parece que hay un poco mas de paciencia. Igual creo que el mayor mensaje de la gente es que casi 10 mil socios pagaron su abono y no fueron. Un tercio de los abonados decidió no ir. Esos 10 mil que no fueron, para mí, hablaron mucho mas fuerte que lo 20 mil que fueron..


Raulo querido, si la pregunta es tan simple, si es tan absurda quizas (puede serlo)... entonces no le des mas vuelta.
Pero si te molestan mis comentarios, ya sabes que hacer... tenes todo el poder de hacerlo y la discrecionalidad de tu lado. A mi no me cambia la vida.

Si los mensajes son monotonos, a bancarsela... como te tendras que bancar a los demas que tambien son monotonos en sus comentarios, no como los tuyos que son siempre muy buenos a comparacion. Pero bueno, es tu laburo de moderador.

Por lo pronto, aca sigo... ejerciendo mi libertad de opinion, siempre que a los moderadores les parezca correcto.

Ahora, si queres, hablemos de futbol... segui tu propio ejemplo y cortemos este tema. Cualquier duda que tenga, me lo mandas por privado y lo seguimos de ahi. De paso vemos que tan cerca estamos.
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2978
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Notapor kapoftheworld » Lun Dic 05, 2016 12:16 am

Buen empate. Y que penalazo que atajó olave. Eligió bárbaro el palo. Después los hizo callar a todos. En fin. Para ser que jugamos con un equipo de primera división por lo menos no perdimos. Nos faltó un poquito de juego y por momentos nos dominaron la pelota. Feliz por no haber perdido.
Ah! Me olvidaba. El picante casi mete una habilitación de taco en la primera que tocó. Casi le sale. Hubiera sido grandioso si le salia
Matias.-
Avatar de Usuario
kapoftheworld
Vitalicio
 
Mensajes: 1591
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:57 pm

Re: [Fecha 12] Belgrano - Temperley

Notapor KING » Lun Dic 05, 2016 12:17 am

Chama escribió:Lo que más me asusta de este presente es que se cambió de técnico y la cosa no cambio...se probaron con los viejos, después con los jóvenes y después los viejos y se cambió y se volví o a cambiar pero los resultados no se dan. Sólo una cosa no se cambió...hasta abril...espero que estemos a tiempo


Maestro. .. Chama.... Mis Respetos. ..
SABÍAS PALABRAS. .. Y COMPARTO SUS DUDAS E INQUIETUDES

Habrán podido vislumbrar la luz al final del camino en la Reunión / Charla con "Nuestra Diligencia " ????
Habrán podido Olfatear algo interesante? ???

Espero que la luz vislumbrada sea la del fín del túnel. .. Y NO LA DEL FONDO DEL POZO. ..

Lamentablemente Yo no vi ninguna luz. .. Solamente pude Olfatear. . RESULTA QUE LOS PERROS DE LA CALLE NOS QUEDAMOS AFUERA Y NO ENTRAMOS. .. PERO ESTAMOS CERCA OLFATEANDO TODO

Felicitaciones por ésa iniciativa. .. A LA QUE ADHIERO. ...
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: [Fecha 12] Belgrano - Temperley

Notapor quesio » Lun Dic 05, 2016 12:24 am

Se cuestiona que a los pibes les falta un golpe de horno o que no tienen aplomo para jugar en primera. ¿Cómo van a tener aplomo y experiencia si hay una generación perdida por los eternos hérores.

Y Olave, la concha del buey, ¿a quién hacés callar? Yo me gasto laburando para pagar la cuota, aportar para el estadio y vos me vas a venir a hacer callar a mi salamín? Claro, no te importa un carajo con los $400.000 que cobrás al mes.

Escuché por ahi que Madelón pidió a Barrios. ¿Alguno puede llegar a pensar que en el tiempo que está al frente del plantel tuvo tiempo de ver a los jugadores prestados de otros equipos? ¿O habrá sido un consejo de algunos de los "notables" del plantel? ¿También esos notables manejan la política de refuerzos de la institución?
quesio
Amigo
 
Mensajes: 98
Registrado: Jue Jul 25, 2013 11:54 am

Re: [Fecha 12] Belgrano - Temperley

Notapor matisuarez10 » Lun Dic 05, 2016 12:27 am

quesio escribió:Se cuestiona que a los pibes les falta un golpe de horno o que no tienen aplomo para jugar en primera. ¿Cómo van a tener aplomo y experiencia si hay una generación perdida por los eternos hérores.

Y Olave, la concha del buey, ¿a quién hacés callar? Yo me gasto laburando para pagar la cuota, aportar para el estadio y vos me vas a venir a hacer callar a mi salamín? Claro, no te importa un carajo con los $400.000 que cobrás al mes.

Escuché por ahi que Madelón pidió a Barrios. ¿Alguno puede llegar a pensar que en el tiempo que está al frente del plantel tuvo tiempo de ver a los jugadores prestados de otros equipos? ¿O habrá sido un consejo de algunos de los "notables" del plantel? ¿También esos notables manejan la política de refuerzos de la institución?


Hizo callar a Juan Pablo Estela.. creo que lo hizo responsable del gol contra Central.
Avatar de Usuario
matisuarez10
Socio
 
Mensajes: 995
Registrado: Mié Jul 06, 2016 8:58 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 12] Belgrano - Temperley

Notapor lionelcba10 » Lun Dic 05, 2016 12:34 am

Lo que yo me pregunto es que les dirá Madelon cuando en el entrenamiento agachan la cabeza y tiran la pelota a cualquier lado, o acaso será que tienen pánico escénico?
Última edición por lionelcba10 el Lun Dic 05, 2016 12:43 am, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
lionelcba10
Socio
 
Mensajes: 737
Registrado: Mié Ene 20, 2010 9:11 pm

Re: [Fecha 12] Belgrano - Temperley

Notapor charlipirata » Lun Dic 05, 2016 12:37 am

oskibelgrano escribió:Olave: "quiero aclarar q el gesto no fue para la hinchada, sino para Estela q habla barbaridades"


Hoy lo escuche a Estela despues de años de no escuchar la poronga esa de radio. Si yo fuera Olave o algun otro jugador voy y lo cago a piñas. No porque no tenga razon Estela, sino por irrespetuoso. En eso Olave hizo bien en decirle que se hace el amigo para sacar notas.
Ahora bien. Despues de cagarlo a piñas empiezo a mover el orto para demostrar que esta equivocado, sino le das la razón.

Pd: que radio de mierda que es Cadenatres...
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re:

Notapor KING » Lun Dic 05, 2016 12:38 am

kapoftheworld escribió:Buen empate. Y que penalazo que atajó olave. Eligió bárbaro el palo. Después los hizo callar a todos. En fin. Para ser que jugamos con un equipo de primera división por lo menos no perdimos. Nos faltó un poquito de juego y por momentos nos dominaron la pelota. Feliz por no haber perdido.
Ah! Me olvidaba. El picante casi mete una habilitación de taco en la primera que tocó. Casi le sale. Hubiera sido grandioso si le salia


KAPO.... ¿¿ ANDA LEJOS DE LAS SIERRAS? ??
Porque ese Ferne esta haciendo efecto. .. jajajajajaja Invite....

Perfectamente asimilados sus comentarios. .. IDEALES PARA ENFRIAR EL FERNE CUANDO SE ACABÓ EL HIELO. .. jajajajajaja

Y éso trae a mi memoria otro Ferne... compartido con conocidos del camino. ... DE LOS CAMINOS DE ESTA VIDA. ... Y en esa ocasión y ante anécdotas alocadas surgió una pregunta. ...
♡♡ ¿¿ NEGRA... PORQUE SE SEPARARON? ? ♡♡ ¿ PORQUE NO SE JUNTAN ♡♡?? Si al fín y al cabo curten y aman la misma onda musical. .. porque no intentar? ???

Y todavía no entiendo su mirada profunda. .. cuando dijo... NO PODEMOS BAJARNOS DEL BARCO. ... No podemos aceptar a Ricoteros golpistas y con botas y gorras y mmmmm....
Nunca te entendí Negra. .. Sólo sé que cuidas al Flaco. ..

PERO SE TE VA LA MANO. .. AFLOJALE LA SOGA. ..

¿¿ Habrá sido el Ferne ???
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: [Fecha 12] Belgrano - Temperley

Notapor ReveldeCAB » Lun Dic 05, 2016 12:39 am

lionelcba10 escribió:Lo que yo me pregunto es que les dirá Madelon cuando en el entrenamiento agachan la pelota y tiran la pelota a cualquier lado, o acaso será que tienen pánico escénico?


Por favor querido, no nombres posibles excusas q despues puedan usar para justificarse :P jajajaj
Honestamente 9 entrenamientos a cualquiera le bastan para ver el nivel de algunos. Es mas, tengo entendido que estaba apalabrado y lo venia siguiendo al equipo. Osea que sabia a donde venia. Alla el si prefiere morir con los referentes.
"Lo importante no es disponer, sino desarrollar para que fructifique". Marcelo Bielsa.
ReveldeCAB
Socio
 
Mensajes: 752
Registrado: Mié Dic 03, 2014 5:43 pm

Re: [Fecha 12] Belgrano - Temperley

Notapor lionelcba10 » Lun Dic 05, 2016 12:45 am

ReveldeCAB escribió:
lionelcba10 escribió:Lo que yo me pregunto es que les dirá Madelon cuando en el entrenamiento agachan la pelota y tiran la pelota a cualquier lado, o acaso será que tienen pánico escénico?


Por favor querido, no nombres posibles excusas q despues puedan usar para justificarse :P jajajaj
Honestamente 9 entrenamientos a cualquiera le bastan para ver el nivel de algunos. Es mas, tengo entendido que estaba apalabrado y lo venia siguiendo al equipo. Osea que sabia a donde venia. Alla el si prefiere morir con los referentes.


No te preocupes que excusas no faltan, si no acordate de la "falta de códigos del arbitro" que justifica ir con mala leche al rival y dejarnos con uno menos.
Avatar de Usuario
lionelcba10
Socio
 
Mensajes: 737
Registrado: Mié Ene 20, 2010 9:11 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados