Logueate con tu cuenta de:

[FECHA 10] BELGRANO vs Sarmiento

[FECHA 10] BELGRANO vs Sarmiento

Notapor pitucoelperro » Jue Nov 17, 2016 10:15 am

Como es jueves y veo que no pasa naranja con el partido del domingo, me mando y abro por primera vez un tema. Espero que alguna de esas yerbas llamadas "suerte de principiante" o "abridor que debuta gana (?)" me ayuden y pueda sacar tres puntitos.
Partido jodido por el nerviosismo que genera en jugadores e hinchas la actualidad deportiva del equipo. En el Belgrano volverían Saravia, Lertora, Bolatti y Suarez y creo que no podemos ver algo mucho mejor a esto (al menos en nombres). Existe alguna posibilidad de que también debute Joaquín Rickemberg por la banda izquierda.
Por alguna extraña razón creo que se va a ganar jugando bien. Esperemos sea así y empecemos a encontrar el equipo y el funcionamiento para el cruce contra los comegatos.

El historial dice que se enfrentaron 2 veces en primera con dos triunfos piratas.

Belgrano iría con Olave; Saravia, Lema, Aveldaño y Rojas; Lujan, Bolatti/Farre, Lertora, Rickemberg/Velazquez; Suarez y Bieler.

No tengo datos de la formación de Sarmiento, sólo que debuta Burruchaga como dt.

Si gana Belgrano me autoproclamo líder de los abridores. Si no gana, hago la gran praliné y desaparezco para siempre.
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2942
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: BELGRANO vs Sarmiento

Notapor kepirataes » Jue Nov 17, 2016 11:34 am

Coincido que en nombres es lo mejorcito que se puede poner en cancha!

con respecto a sarmiento no hay información de la formación, pero puedo agregar que viene de perder en condición de local con lanus. Sarmiento 1 2 Lanus (el gol de sarmiento lo convirtio Maximiliano Fornari con un poco de suerte)
en ese partido sarmiento formo de la siguiente manera:
Julio Chiarini
Francisco Dutari
Guillermo Cosaro
Nicolás Bianchi Arce
Alan Aguirre
Walter Busse
Bruno Vides
Renzo Spinacci
Lucas Pérez Godoy
Maximiliano Fornari
Adrián Balboa

Espero que juegue mejor el equipo, y se gane! o que juegue mal y se gane! en este momento es necesario sumar puntos para cambiar la cabeza!
Esperando por BolBer a alBerdi
Avatar de Usuario
kepirataes
Amigo
 
Mensajes: 24
Registrado: Vie Feb 13, 2015 7:45 pm

Re: BELGRANO vs Sarmiento

Notapor luchitox » Jue Nov 17, 2016 12:51 pm

Me parece exelente pituco la valentia en los momentos difíciles se valora. Me gusta que rompa con las cábalas y el optimismo por este partido que tiene tanta importancia como el vs central.
Me gusta el equipo podemos llegar a tener un buen partido si:
-los centrales no la revolean.
-los mediocampistas participan en el circuito de la pelota.
-fundamental para este y para lo que viene que el mati tenga el partido que el quiere desde que volvio
No vengo por salir campeon, vengo porque te quiero!!...
luchitox
Amigo
 
Mensajes: 159
Registrado: Lun Ago 27, 2007 9:00 pm

Re: BELGRANO vs Sarmiento

Notapor Belgrano11 » Jue Nov 17, 2016 12:58 pm

Jugamos contra un equipo que esta peor que nosotros, si hay un momento para querer levantar cabeza es este. Espero que saquemos 3 puntos pero tambien espero que si los sacamos no salgan a golpearse el pecho olvidando como venimos jugando. Y a ver si dejamos de darles puntos a equipos mas mediocres que nosotros.

Creo que este partido (sin subestimar al rival, solo viendo su situación) no es vara ni espejo de nada, es absolutamente ganable.
Belgrano11
Socio
 
Mensajes: 776
Registrado: Mar Jul 12, 2011 2:23 am

Re: BELGRANO vs Sarmiento

Notapor joccab » Jue Nov 17, 2016 1:22 pm

Ojala responda la gente necesitamos un alivio un mimo al corazon departe de los jugadores.... el domingo ahi estaremos pero que poco entusiasmo se nota
Avatar de Usuario
joccab
Vitalicio
 
Mensajes: 2204
Registrado: Vie Jul 06, 2012 12:29 pm

Re: BELGRANO vs Sarmiento

Notapor KING » Jue Nov 17, 2016 2:15 pm

PONERSE DE PIE ES LA CUESTION  images.jpg
PONERSE DE PIE ES LA CUESTION images.jpg (11.03 KiB) Visto 6329 veces

Ponerse de pie después de caer
Ponerse de pie después da tanto tropezar
Después de caer, Resulta tan difícil que…
.. Belgrano Necesita Ponerse de Pie...
Ponerse de pie no es una opción...
Es un desafío... ES "LA DECISIÓN"..
ENFRENTARLO TODO Y VOLVER A EMPEZAR
PORQUE SIEMPRE EXISTE OTRA OPORTUNIDAD


:arrow: COPIO Y PEGO LINKS (Buena Vibra)...

https://www.youtube.com/watch?v=gG-3plVBpls

http://www.diariodemocracia.com/notas/2 ... 148894.asp
Adjuntos
PONERSE DE PIE CUESTA UN POCO images.jpg
PONERSE DE PIE CUESTA UN POCO images.jpg (13.31 KiB) Visto 6329 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: BELGRANO vs Sarmiento

Notapor Alguien » Jue Nov 17, 2016 3:55 pm

Clave recuperar la confianza, jugar bien para que los jugadores se la CREAN.
Si ganamos jugando como contra Coritiba en la ida, los de central se hacen caca...
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2546
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: BELGRANO vs Sarmiento

Notapor oskibelgrano » Jue Nov 17, 2016 5:54 pm

Tete vuelve a parar el mismo equipo que ayer. Se perfilan para ser los titulares el domingo:
Olave, Saravia, Lema, Aveldaño, Rojas; Luján, Farre, Lertora, Álvarez Suárez; Suárez y Bieler.
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Re: BELGRANO vs Sarmiento

Notapor Gonzaesdelab » Jue Nov 17, 2016 6:27 pm

Al titulo del post le faltan pos corchetes y el num de fecha. No es cábala, es forma
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: BELGRANO vs Sarmiento

Notapor mao88 » Jue Nov 17, 2016 6:54 pm

Lo único que no me cierra del posible once es el medio, Álvarez Suárez como volante no lo veo (o es triple cinco?), me parece que habría que probar con Barbieri ahí. Farré de entrada no es garantía. Lo demás es lo que hay dado que está bien la salida de Velázquez y Luna. Romero está afectado por la Selección? Ojalá se empiece a encarrilar esto de una buena vez.
Avatar de Usuario
mao88
Socio
 
Mensajes: 904
Registrado: Jue Mar 26, 2009 12:41 pm

Re: BELGRANO vs Sarmiento

Notapor polaco92 » Jue Nov 17, 2016 7:03 pm

es muy triste la realidad actual y la poca expectativa que genera este belgrano y lo mas triste es que de perder con central sera asi hasta final de año, lo mejor q nos puede pasar es q se termine el torneo de inmediato y empezar de cero. el partido en los papeles es muy ganable pero como venimos jugando si ellos se meten atras puede llegar a ser un cero a cero clavado ya que nosotros no le hacemos un gol ni al arcoiris. no entiendo xq juega farre si para quitar y raspar ya esta lertora en mi opinion deberia jugar bolatti, tmb hay que ver que pito toca alvarez suarez con ese esquema. esta quizas sea una de las ultimas chances de saravia para ganarse el puesto de 4 de belgrano ojala la aproveche. por otro lado creo que es tmb una gran oportunidad para que matias la meta de una vez y se saque la mufa, este podria ser un partido de recuperacion de cara a la semifinal que si viene en la cual tenemos las apuestas 9 a 1 a favor de central
Avatar de Usuario
polaco92
Vitalicio
 
Mensajes: 1450
Registrado: Vie Mar 25, 2016 2:10 pm

Re: BELGRANO vs Sarmiento

Notapor KING » Jue Nov 17, 2016 7:51 pm

:D :D Hay Compadre.... Mmmmm POLACO92.... QUE DATO QUE TIRÓ ESTIMADO

¿ 9 a 1 las apuestas a favor de Central?
QUE TENTACIÓN... ¿y si me largo a apostar?
QUE BUENO SERÍA HACER SALTAR ESA BANCA
:arrow: Cuando fuimos de punto, nos fue mejor...


:ugeek: SERÁ CUESTIÓN DE ACTITUD NOMAS...
Adjuntos
LA LEY DE LA MANZANA trabajo-en-equipo-14-728.jpg
LA LEY DE LA MANZANA trabajo-en-equipo-14-728.jpg (44.19 KiB) Visto 6101 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: BELGRANO vs Sarmiento

Notapor Alguien » Jue Nov 17, 2016 9:51 pm

KING escribió::D :D Hay Compadre.... Mmmmm POLACO92.... QUE DATO QUE TIRÓ ESTIMADO

¿ 9 a 1 las apuestas a favor de Central?
QUE TENTACIÓN... ¿y si me largo a apostar?
QUE BUENO SERÍA HACER SALTAR ESA BANCA
:arrow: Cuando fuimos de punto, nos fue mejor...


:ugeek: SERÁ CUESTIÓN DE ACTITUD NOMAS...


No te apures en la apuesta, que si pasamos por penales no vas a ver un centavo :lol:
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2546
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: [FECHA 10] BELGRANO vs Sarmiento

Notapor javier_pirata » Vie Nov 18, 2016 9:18 am

¿Para qué entrenan a puertas cerradas? Después van a pedir jugar a puertas cerradas los partidos también...
Avatar de Usuario
javier_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1412
Registrado: Dom May 07, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 10] BELGRANO vs Sarmiento

Notapor flakofer » Vie Nov 18, 2016 9:20 am

Me gusta el equipo, el tema de siempre es Farre, pero necesitamos jugar a lo Belgrano, entonces necesitamos al Guille, un emblema de los ultimos años, con mucha entrega, espero que se vea un Suarez en plenitud + un Lertora pulpo y motor del mediocampo; con eso y Lujan / Bieler acompañando, creo que podemos hacer un buen partido para volver a creer en nosotros mismos...
Quien seria la manzana King?? :o :o
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2571
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: [FECHA 10] BELGRANO vs Sarmiento

Notapor eutimio » Vie Nov 18, 2016 10:44 am

SI, HAY QUE APOYAR Y CONFIAR!!!!
eutimio
Socio
 
Mensajes: 584
Registrado: Jue Jun 01, 2006 9:00 pm
Ubicación: Córdoba Capital

Re: [FECHA 10] BELGRANO vs Sarmiento

Notapor cuifa » Vie Nov 18, 2016 11:53 am

Me encanta el equipo, pero siempre y cuando no sea un 4-4-2 sino más bien un 4-3-3, una formación que vengo pidiendo probar desde principios de torneo y con estos mismos intérpretes.

La clave, concretamente, es el medio campo: ni Luján ni Álvarez Suárez son carrileros, por lo que no se los puede pensar en una formación parados de manera abierta, cerca de las bandas. El Gato es más delantero y el primo de Matías es más volante central; ambos tienen tendencia a buscar la pelota y tirarse hacia el medio, así que para mi gusto sería un error parar el equipo con un 4-4-2.

En cambio, en un 4-3-3 sería un esquema muy parecido al que usaba el primer River de Gallardo, que salió campeón de todo: Farré y Lértora serían una suerte de Kranevitter - Ponzio, y Álvarez Suárez encajaría perfecto con la función que hacía Rojas. También usó este esquema y modalidad de dos cincos derechos y uno zurdo por afuera el Lanús del mellizo Guillermo, si mal no recuerdo.

Con la presencia de Saravia, incluso, el equipo por momentos se podría acomodar con un 3-4-3, pasando Renzo de carrilero por derecha y tirándolo un poco más al costado izquierdo a Álvarez Suárez.

En todos los casos, el último "3", podría reemplazarse por un "2-1": Luján y Suárez juntándose más al medio, jugando de pseudos dobles enganches, y Bieler un poco más arriba. Pero en ese caso es una cuestión más bien de movilidad de los delanteros, que de posicionamiento estratégico del equipo.

Espero que el parate haya servido para que los jugadores liberen un poco las tensiones, relajen la cabeza pero potencien el espíritu. Hay que ganar sí y requetecontra sí o sí el domingo.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 10] BELGRANO vs Sarmiento

Notapor Gonzaesdelab » Vie Nov 18, 2016 7:19 pm

Mi equipo:
Olave
Saravia Romero Lema Rojas
Gaitan Lertora
Lujan Suarez Rickemberg
Bieler
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 10] BELGRANO vs Sarmiento

Notapor Martin_pirataycallejero » Vie Nov 18, 2016 8:19 pm

javier_pirata escribió:¿Para qué entrenan a puertas cerradas? Después van a pedir jugar a puertas cerradas los partidos también...


Es algo totalmente comun en el futbol, todos los equipos lo hacen, no le veo nada ilogico o rebuscado.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8539
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [FECHA 10] BELGRANO vs Sarmiento

Notapor leovp » Vie Nov 18, 2016 9:01 pm

Como extrañaba ir a la cancha lrpm!! Al fin el domingo vayan alentar no sean cagones en las buenas y en las malas!!. aunque pasen los años me vas a ver iguaaaal
leovp
Vitalicio
 
Mensajes: 1093
Registrado: Sab Mar 08, 2008 9:00 pm

Siguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados