Logueate con tu cuenta de:

[FECHA 10] BELGRANO vs Sarmiento

Re: [FECHA 10] BELGRANO vs Sarmiento

Notapor Martin_pirataycallejero » Lun Nov 21, 2016 12:45 am

Los grandes Dt del portal no pierdan su chance y presentense mañana para que los elijan.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8539
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [FECHA 10] BELGRANO vs Sarmiento

Notapor raulo » Lun Nov 21, 2016 12:46 am

javier_pirata escribió:De los creadores de "Era por abajo, Palacio" llega la superproducción "Era echarlo hace cuatro fechas, Armando"


No sé si te referís a mí. Si ese es el caso, yo soy partidario de no echarlo ahora. Para mí debió haberse quedado hasta donde llegue en la copa. Si pasaba, se quedaba, sino, afuera. Si lo querían echar, lo tenían que echar antes. Ahora es, o muy temprano, o muy tarde.
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [FECHA 10] BELGRANO vs Sarmiento

Notapor vichicba » Lun Nov 21, 2016 12:52 am

Soñemos, que es gratis. Mañana anuncian al nuevo dt de Belgrano; Marcelo Bielsa y debuta contra Rosario Central. Lastima que es solo un sueño
vichicba
Amigo
 
Mensajes: 109
Registrado: Jue Oct 12, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 10] BELGRANO vs Sarmiento

Notapor arturoorgaz » Lun Nov 21, 2016 12:53 am

aug_cab escribió:La mejor decisión del la CD en la temporada, aunque un poco tarde como siempre. Ya no me importa la cancha, ya no me importa la copa argentina. Para mantener una estructura como la que tiene belgrano se necesita estar en primera, hay que sacar puntos YAAAA! porque la realidad se nos esta cayendo encima.
Yo no entiendo como hay gente preguntando por el estadio, a mi no me deja dormir este tema


Comentario de alguien que piensa
Avatar de Usuario
arturoorgaz
Socio
 
Mensajes: 801
Registrado: Jue Oct 19, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 10] BELGRANO vs Sarmiento

Notapor MMP » Lun Nov 21, 2016 12:58 am

Diego Mizraji ‏@dmizraji 6 minHace 6 minutos
Belgrano "banco" 5 años a un técnico, que el mismo siempre decía que lo que lo sostenía eran los resultados... Con González se demuestra eso
MMP
Socio
 
Mensajes: 930
Registrado: Mar Nov 03, 2009 11:28 pm

Re: [FECHA 10] BELGRANO vs Sarmiento

Notapor Che Celeste » Lun Nov 21, 2016 1:07 am

arturoorgaz escribió:
cabezaceleste escribió:Si estás leyendo esto Tete: POR FIN TE SACARON CAGANDO COMO TE LO MERECÍAS CARADURA¡¡¡¡
Choriaste como jugador cuando volviste y nos querías choriar como técnico....anda a laburar ahora caradura, ojala no vuelvas nunca más a Belgrano ni de visita y llévate el club de amigos de la tercera edad que tenemos de equipo.

Pd: Era antes Perez ; 1 mes antes.


Totalmente de acuerdo. Volvió cuando ya nadie lo quería y ahora no renunció. Ni en eso fue digno. Lo dije el 28 de julio: no supo cortar, no pidió refuerzos, suicidó su carrera.
Ahora bien... Traigan un dt con personalidad


Absolutamente de acuerdo.
Avatar de Usuario
Che Celeste
Vitalicio
 
Mensajes: 1014
Registrado: Sab Mar 07, 2009 12:01 pm

Re: [FECHA 10] BELGRANO vs Sarmiento

Notapor wepiojero » Lun Nov 21, 2016 1:29 am

raulo escribió:Algunos respirarán aliviados. Yo, sinceramente, no puedo decir lo mismo.

Teté no renunció, lo renunciaron. En unos pocos días, un DT que no sabe ni el nombre de los jugadores, tendrá que preparar un partido que decide el futuro de todo año. Un partido en el cual tenemos todo para perderlo, y que probablemente lo hagamos. Y el DT empezará con el pie izquierdo, la gente en contra, y con la presión de todo un semestre malo, como si hubiera sido él el DT.

La cesantía de Teté llega dos o tres semanas tarde. O lo echaban antes de la fecha pasada, o lo echaban después de la semi. Ahora es, para variar, el peor momento posible...


Falacia del costo irrecuperable.

Porque el peor momento? que cambiaria en una semana o 10 dias? por que creer que nos haria jugar de maravillas contra central? porque no creer que el tecnico nuevo lo puede hacer?.

Por mi, mejor ahora, ya, esto no daba mas, se le dio tiempo, por suerte no se fue silbado y puteado a mansalva como otros (gomez, dalcio, etc)
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: [FECHA 10] BELGRANO vs Sarmiento

Notapor misa » Lun Nov 21, 2016 3:26 am

MMP escribió:http://www.belgranocordoba.com/noticia-belgrano/2082/

Lo recontra limpiaron. Algún dirigente se puso los largos.


si, acá esta quien se puso los lompa parece :o :

https://www.facebook.com/ForzaBelgrano/photos/a.824576867664960.1073741828.824527267669920/1039751869480791/?type=3&theater

Vuelve rufail... y hoy por hoy, no me parece casualidad :? , acuérdense que Él no lo quería a TT...

Lo único que pido, que el que venga tenga lo que hay que tener para, no digo pasar la escoba ya , pero si mandar a mirar los partidos por FPT hasta fin de año al que ande de joda, no se comprometa con el momento que vivimos y quiera jugar para el mismo (léase Pereyra por ejemplo)
Imagen
Avatar de Usuario
misa
Socio
 
Mensajes: 757
Registrado: Dom May 21, 2006 9:00 pm
Ubicación: villa carlos paz

Re: [FECHA 10] BELGRANO vs Sarmiento

Notapor charlipirata » Lun Nov 21, 2016 4:49 am

A 77 lo echo un plantel que intentó hacer lo mismo con el ruso. La diferencia? La espalda de uno y el otro.
Me duele por 77, lo pedí cono técnico y era el indicado para seguir el proyecto. O no supo o no se animó. Cualquier variable era lo mismo. Se tenía que ir para desconprimir.

Me gusta Asconzabal o Madelon. Creo que el perfil del ultimo se acerca mas al estilo que adora AP.
El que sea tiene tiempo de dar vuelta todo. Cada cambio de técnico siempre logra esa revolución en el plantel... nunca es casualidad.

Ahora bien. Si el dt no viene con el respaldo de limpiar a los camarilleros esto va a ser igual cada dos meses.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 10] BELGRANO vs Sarmiento

Notapor markuty » Lun Nov 21, 2016 7:28 am

Tiene que venir un dt que no se case con los jugadores que no le tiemble sacar a quien tiene que sacar sea lema avaledaño farre o quien sea que arme un equipo como el quiere y no como quiere el equipo
Que lo dejen armar su idea y que sobre todo que jueguen los mejores si tiene que jugar por ej romero porque es mucho mejor defensor que los dos que están hoy que juegue
Si tiene que limpiar a uno a otro que lo haga en Belgrano falta autoridad. Poder de decisión
Porque no puede ser que Belgrano en Brasil haya jugado el mejor partido de los últimos diez años y desp de ahí nunca más

Los judaores salvo suarez bieler y lertora n
Bancario al dt adentro de la cancha los otros lo echaron

González es el gran responsable de este momento porque su inexperiencia lo mato y las decisiones que tomó siempre fueron incorrecta en seis meses nunca encontró el equipo y nunca pudo hacer lo que el pretendía

Si es asconzabal es algo muy raro tmb. Encima la prox fecha con Tucumán allá

Repito tmb que venir un dt que no case con nadie
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 10] BELGRANO vs Sarmiento

Notapor Gonzaesdelab » Lun Nov 21, 2016 7:57 am

Martin_pirataycallejero escribió:Los grandes Dt del portal no pierdan su chance y presentense mañana para que los elijan.



Tranquilo maestro, no se haga odiar. No se olvide que cualquiera opina sin saber y se equivoca sin que sea el fin del mundo. Es lo lindo del foro. O se olvida que ayer a la tardecita algunos ASEGURABAN que Belgrano NO IBA A ECHAR A TETE??
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 10] BELGRANO vs Sarmiento

Notapor cuifa » Lun Nov 21, 2016 9:12 am

Gente, actualicé el título del foro sobre Teté González, así proseguimos con el debate sobre su salida y su sucesor allí, para que sea todo un poco más ordenado.

viewtopic.php?t=4260&p=280974#p280974

Sé que debatir sobre este partido con Sarmiento ya no tiene sentido, pero es mejor canalizar todo en un solo topic porque si no después hay gente hablando de lo mismo en tres lugares distintos.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 10] BELGRANO vs Sarmiento

Notapor raulo » Lun Nov 21, 2016 10:30 am

wepiojero escribió:
raulo escribió:Algunos respirarán aliviados. Yo, sinceramente, no puedo decir lo mismo.

Teté no renunció, lo renunciaron. En unos pocos días, un DT que no sabe ni el nombre de los jugadores, tendrá que preparar un partido que decide el futuro de todo año. Un partido en el cual tenemos todo para perderlo, y que probablemente lo hagamos. Y el DT empezará con el pie izquierdo, la gente en contra, y con la presión de todo un semestre malo, como si hubiera sido él el DT.

La cesantía de Teté llega dos o tres semanas tarde. O lo echaban antes de la fecha pasada, o lo echaban después de la semi. Ahora es, para variar, el peor momento posible...


Falacia del costo irrecuperable.

Porque el peor momento? que cambiaria en una semana o 10 dias? por que creer que nos haria jugar de maravillas contra central? porque no creer que el tecnico nuevo lo puede hacer?.

Por mi, mejor ahora, ya, esto no daba mas, se le dio tiempo, por suerte no se fue silbado y puteado a mansalva como otros (gomez, dalcio, etc)


Falacia?? jeje.. Me encanta cuando me tiran con palabras grandilocuentes para demostrar su ilustración.


Mi opinión, es que el partido mas importante que nos quedaba tendría que tomarse como tal. Si le dejábamos a otro técnico 3 semanas para preparar el partido, hubiera sido lógico. El DT que asuma ahora, tendrá sólo una semana para preparar el partido, y como no va a poder cambiar nada, empezará su ciclo con el estigma de una eliminación.

Digo el peor momento, porque para mi gusto, el que debió hacerse cargo del resultado por copa, cualquiera sea, es Teté. Ahora, un DT nuevo no puede cambiar nada, o casi nada. Y un nuevo DT tendrá que jugar un partido definitorio con un equipo que funciona mal, porque está mal armado el plantel, y porque vienen con un DT que no lo supo trabajar tampoco. Y si perdemos, cosa muy probable, será responsable el nuevo DT, por un fracaso del anterior DT.

Entiendo la calentura, pero no me prejuzgues el comentario antes de entenderlo. No tenía esperanza de que Teté cambie algo. Todo lo contrario. No tengo esperanza de que otro DT lo pueda hacer tampoco. Entonces quería que Teté sea responsable por lo que pase en la Copa, y que el nuevo DT sea responsable sólo por lo que le tocó trabajar...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [FECHA 10] BELGRANO vs Sarmiento

Notapor raulo » Lun Nov 21, 2016 10:34 am

Perdón.. Metí comentario sobre el DT después de la advertencia de Cuifa...

Me autosanciono y sigo opinando en el otro tema...


Pd: Wepiojero, se que me vas a querer contestar. Porfa, copiá el mensaje y hacelo en el otro foro, así Cuifa no nos reta... Gracias...
Pd2: Si no lo hacés, me voy a tomar el atrevimiento de mover tu mensaje al foro correcto. No pienses que te censuré ni nada por el estilo.. jeje
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [FECHA 10] BELGRANO vs Sarmiento

Notapor BELGROSO » Lun Nov 21, 2016 10:35 am

creo que al nuevo técnico no le podemos tirar la responsabilidad por la eliminación en la copa si eso pasare ni tampo adjundicarle el triunfo. En una semana no se puede hacer mucho, tan solo ordenarlos un poco y decidir que juegue el que mejor esté. Lo del Picante ayer entrando faltando sólo 5 minutos realmente te saca de las casillas.
Avatar de Usuario
BELGROSO
Socio
 
Mensajes: 806
Registrado: Sab Jun 29, 2013 10:39 am

Re: [FECHA 10] BELGRANO vs Sarmiento

Notapor jpscarafiaCAB » Lun Nov 21, 2016 10:45 am

Yo creo q con un dt con caracter, q le ponga los puntos al plantel, esto puede cambiar. Este equipo a mi manera de ver necesita orden tactico dentro de la cancha y fuera de la cancha orden disciplinario y poner realmente el q mejor este, con eso yo creo q podemos, por lo menos hacer un partido digno contra central.
BELGRANO TE AMO!!!!
jpscarafiaCAB
Amigo
 
Mensajes: 64
Registrado: Dom Jun 23, 2013 10:28 am

Re: [FECHA 10] BELGRANO vs Sarmiento

Notapor Martin_pirataycallejero » Lun Nov 21, 2016 3:03 pm

Gonzaesdelab escribió:
Martin_pirataycallejero escribió:Los grandes Dt del portal no pierdan su chance y presentense mañana para que los elijan.



Tranquilo maestro, no se haga odiar. No se olvide que cualquiera opina sin saber y se equivoca sin que sea el fin del mundo. Es lo lindo del foro. O se olvida que ayer a la tardecita algunos ASEGURABAN que Belgrano NO IBA A ECHAR A TETE??


Una cosa es equivocarse en sacar una conclusión de un comentario basado en declaraciones propias de los protagonistas y otra muy diferente es bastardear y denigrar a una personas siendo que no se tienenl la capacidad para hacer su trabajo o si la tiene la esta desperdiciando en un foro o una oficina, porque sino ya se hubieran presentado y dentro de unas horas estarian dirigiendo el equipo.
Como decís es lo lindo del foro que cada uno puede opinar porque es fácil y comodo.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8539
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [FECHA 10] BELGRANO vs Sarmiento

Notapor Belgrano11 » Lun Nov 21, 2016 3:13 pm

Martin_pirataycallejero escribió:
Gonzaesdelab escribió:
Martin_pirataycallejero escribió:Los grandes Dt del portal no pierdan su chance y presentense mañana para que los elijan.



Tranquilo maestro, no se haga odiar. No se olvide que cualquiera opina sin saber y se equivoca sin que sea el fin del mundo. Es lo lindo del foro. O se olvida que ayer a la tardecita algunos ASEGURABAN que Belgrano NO IBA A ECHAR A TETE??


Una cosa es equivocarse en sacar una conclusión de un comentario basado en declaraciones propias de los protagonistas y otra muy diferente es bastardear y denigrar a una personas siendo que no se tienenl la capacidad para hacer su trabajo o si la tiene la esta desperdiciando en un foro o una oficina, porque sino ya se hubieran presentado y dentro de unas horas estarian dirigiendo el equipo.
Como decís es lo lindo del foro que cada uno puede opinar porque es fácil y comodo.

Hablas de futbol como si fuera una ingeniería, llegó cada cosa en esta profesión, sin ir mas lejos, tuvimos un equipo que no sabia como atacar ni defender y el técnico decía que eran solo un par de detalles, no hay que ser guardiola para darse cuenta viejo.
Belgrano11
Socio
 
Mensajes: 776
Registrado: Mar Jul 12, 2011 2:23 am

Re: [FECHA 10] BELGRANO vs Sarmiento

Notapor Martin_pirataycallejero » Lun Nov 21, 2016 3:16 pm

Te lo vuelvo a repetir, vos sabes mas y estas mas capacitado que Tete para dirigir?, porque desde un teclado todos somos Gardel.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8539
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [FECHA 10] BELGRANO vs Sarmiento

Notapor Belgrano11 » Lun Nov 21, 2016 3:18 pm

Entonces nadie hable, total los semidioses que estan en la cancha tienen la sabiduria legendaria oculta y no hay que criticarlos, que chiquito te pones al lado de ellos.
Belgrano11
Socio
 
Mensajes: 776
Registrado: Mar Jul 12, 2011 2:23 am

AnteriorSiguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados