Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 8] BELGRANO vs. Quilmes

Re: [Fecha 8] BELGRANO vs. Quilmes

Notapor Che Celeste » Dom Oct 30, 2016 6:50 pm

raulo escribió:No es que el plantel es bueno o malo. Sin ir mas lejos, como muchos en las malas se comparan con las gallinas, tenemos mucho mas plantel que ellos. MUCHO. Pero el plantel de ellos tiene lo que su DT necesita. El nuestro no


Y ellos tienen un DT con varios años de experiencia profesional, Nosotros NO.

Teté quiso hacer con este plantel cosas que son casi imposibles por el tipo de jugadores que lo conforman.

Es como querer hacer un asado con un paquete de harina y un par de huevos, cuando es claro que no te alcanza más que para una olla de fideos.

Un plato de fideos no será tan sabroso como un asado, pero te saca el hambre. Ahora si arruinás los elementos y ni siquiera podés hacer eso, seguro te ca.gás de hambre...
Avatar de Usuario
Che Celeste
Vitalicio
 
Mensajes: 1014
Registrado: Sab Mar 07, 2009 12:01 pm

Re: [Fecha 8] BELGRANO vs. Quilmes

Notapor raulo » Dom Oct 30, 2016 7:04 pm

Che Celeste escribió:
raulo escribió:No es que el plantel es bueno o malo. Sin ir mas lejos, como muchos en las malas se comparan con las gallinas, tenemos mucho mas plantel que ellos. MUCHO. Pero el plantel de ellos tiene lo que su DT necesita. El nuestro no


Y ellos tienen un DT con varios años de experiencia profesional, Nosotros NO.

Teté quiso hacer con este plantel cosas que son casi imposibles por el tipo de jugadores que lo conforman.

Es como querer hacer un asado con un paquete de harina y un par de huevos, cuando es claro que no te alcanza más que para una olla de fideos.

Un plato de fideos no será tan sabroso como un asado, pero te saca el hambre. Ahora si arruinás los elementos y ni siquiera podés hacer eso, seguro te ca.gás de hambre...


Ponele que el plan A no salió, porque el plantel está mal armado. Y ponele también que se nota la falta de recursos del DT en poder hacer rendir un equipo con lo que tiene. Pero el primer error es del que hizo las compras, no del que cocinó el asado. Por ahí si hubiéramos tenido un Chef Parrillero de primer nivel mundial, lográbamos hacer algo mas o menos decente con lo que tenemos. Eso puede ser verdad. Pero se suponía que en este asado nos teníamos que lucir, y no sólo que nos olvidamos la mitad de la compras, sino que le dimo la parrilla a un tipo que era capaz de sacarte un buen asado, pero que no hace magia.

Hoy necesitamos un mago. Así como el ruso se disfrazó de mago mas de una vez, y le sacó resultados milgrosos a una murga de equipo (bastante inferior a este, por cierto), hoy necesitamos algo así. Teté, probablemente sea un buen DT, y con el tiempo aprenderá a hacer magia como lo hacía el ruso. Hoy por hoy, no puede hacerlo, y no creo que muchos de los que podamos traer pueda tampoco...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 8] BELGRANO vs. Quilmes

Notapor Che Celeste » Dom Oct 30, 2016 7:24 pm

raulo escribió:
Che Celeste escribió:
raulo escribió:No es que el plantel es bueno o malo. Sin ir mas lejos, como muchos en las malas se comparan con las gallinas, tenemos mucho mas plantel que ellos. MUCHO. Pero el plantel de ellos tiene lo que su DT necesita. El nuestro no


Y ellos tienen un DT con varios años de experiencia profesional, Nosotros NO.

Teté quiso hacer con este plantel cosas que son casi imposibles por el tipo de jugadores que lo conforman.

Es como querer hacer un asado con un paquete de harina y un par de huevos, cuando es claro que no te alcanza más que para una olla de fideos.

Un plato de fideos no será tan sabroso como un asado, pero te saca el hambre. Ahora si arruinás los elementos y ni siquiera podés hacer eso, seguro te ca.gás de hambre...


Ponele que el plan A no salió, porque el plantel está mal armado. Y ponele también que se nota la falta de recursos del DT en poder hacer rendir un equipo con lo que tiene. Pero el primer error es del que hizo las compras, no del que cocinó el asado. Por ahí si hubiéramos tenido un Chef Parrillero de primer nivel mundial, lográbamos hacer algo mas o menos decente con lo que tenemos. Eso puede ser verdad. Pero se suponía que en este asado nos teníamos que lucir, y no sólo que nos olvidamos la mitad de la compras, sino que le dimo la parrilla a un tipo que era capaz de sacarte un buen asado, pero que no hace magia.

Hoy necesitamos un mago. Así como el ruso se disfrazó de mago mas de una vez, y le sacó resultados milgrosos a una murga de equipo (bastante inferior a este, por cierto), hoy necesitamos algo así. Teté, probablemente sea un buen DT, y con el tiempo aprenderá a hacer magia como lo hacía el ruso. Hoy por hoy, no puede hacerlo, y no creo que muchos de los que podamos traer pueda tampoco...


Coincido conceptualmente.

El principal responsable es del que armó el plantel (la CD del club), lo que creo es que TAMPOCO en este tema Teté es inocente, por el contrario es co-responsable.

También concuerdo en que AHORA vamos a necesitar un DT de jerarquía (un mago com bien decís).
Avatar de Usuario
Che Celeste
Vitalicio
 
Mensajes: 1014
Registrado: Sab Mar 07, 2009 12:01 pm

Re: [Fecha 8] BELGRANO vs. Quilmes

Notapor raulo » Dom Oct 30, 2016 7:37 pm

Che Celeste escribió:Coincido conceptualmente.

El principal responsable es del que armó el plantel (la CD del club), lo que creo es que TAMPOCO en este tema Teté es inocente, por el contrario es co-responsable.

También concuerdo en que AHORA vamos a necesitar un DT de jerarquía (un mago com bien decís).

No lo estoy exculpando al DT. El tiene su parte. Pero es cierto que si vos tenes un tipo, que está haciendo sus primeras armas, juega de una manera, tiene un estilo claro, y se viene preparando para trabajar de una manera, no lo podes contratar y pedirle que en lugar de hacer lo que venía haciendo, trate de hacer maggia con lo que hay...

Es mas, creo que el principal error de Teté es asumir sin condicionamientos ni derecho a queja. Pero a su vez, muchas veces la ansiedad de tu primer trabajo hace que digas que sí a todo. Ahí va otra "novatada" de Teté.

El segundo error mas grande de Teté, es no darse cuenta que su laburo pende de un hilo, y que el único que lo puede salvar es Romero. Si si, ROMERO, un pibito de 18 años que mas allá de que sus errores contribuyeron a la eliminación de Belgrano contra Curitiba, tiene un característica única que los distingue de todos los defensores del plantel (incluyendo los laterales, actuales y en el banco): LE DA LA PELOTA A UN COMPAÑERO. Hasta cuando la revolea se la da a un compañero. Si teté mantiene su postura de quemar a algunos pibes y cuidar a otros, es probable que nunca le encuentre la vuelta a este equipo.

Y el tercero, para mi gusto error gglobal de Belgrano de hace años, es no hablar claro y con las cosas de frente. El discurso es bárbaro, pero prefiero un DT que no diga nada (como era el ruso) antes que uno que disimula retóricamente una lista de problemas.
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 8] BELGRANO vs. Quilmes

Notapor Chama » Dom Oct 30, 2016 7:39 pm

Teté por lo menos para mi tiene banca hasta la Copa Argentina y yo todavía tengo fe...mucha fe.
Y una cosa más como leí por ahí...falló la CD, falló el DT, fallaron los jugadores y ayer falló la gente también...nos hagamos cargo de esa.
Avatar de Usuario
Chama
Socio
 
Mensajes: 555
Registrado: Sab Ago 28, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 8] BELGRANO vs. Quilmes

Notapor ReveldeCAB » Dom Oct 30, 2016 7:53 pm

Si Tete se animara....
CAmbiando algunas piezas en ocasiones funciono. Animate ahora para salir de este pozo.
"Lo importante no es disponer, sino desarrollar para que fructifique". Marcelo Bielsa.
ReveldeCAB
Socio
 
Mensajes: 752
Registrado: Mié Dic 03, 2014 5:43 pm

Re: [Fecha 8] BELGRANO vs. Quilmes

Notapor piratacordobesloco » Dom Oct 30, 2016 8:18 pm

A ver, en muchos lugares se TRABAJA POR OBJETIVOS. Los que había cuando asumio Tete eran:

1) Salir del país en la Copa Sudamericana. SE ALCANZO. El que pretendía en esa copa mas lo lamento por el, pero esta FUERA DE NUESTRO ALCANCE por el momento.
2) Tener un buen papel en la Copa Argentina. estamos en semifinales, es decir SE ALCANZO. Ahora pedimos mas PORQUE ES POSIBLE aunque no estemos jugando bien, son partidos únicos en los que TODO PUEDE SUCEDER.
3) Primeros puestos en el Torneo Independencia, claramente NO SE ALCANZO PERO SE PUEDE REMONTAR UN POCO HASTA FIN DE AÑO.

Conclusión: DE 3 METAS POSiBLES 2 SE ALCANZARON Y UNA QUEDO MUY LEJOS, HAY QUE ECHARLO A TETE POR ESO? TODAVIA NO, POR LO MENOS TIENE CUERDA UN MES MAS. Los que no lograron sus metas fueron Racing e Independiente con mucho mas presupuesto que nosotros. Entonces basta del histeriqueo barato y paciencia.
piratacordobesloco
Socio
 
Mensajes: 420
Registrado: Lun Nov 02, 2015 5:28 pm

Re: [Fecha 8] BELGRANO vs. Quilmes

Notapor Gonzaesdelab » Dom Oct 30, 2016 9:47 pm

piratacordobesloco escribió:A ver, en muchos lugares se TRABAJA POR OBJETIVOS. Los que había cuando asumio Tete eran:

1) Salir del país en la Copa Sudamericana. SE ALCANZO. El que pretendía en esa copa mas lo lamento por el, pero esta FUERA DE NUESTRO ALCANCE por el momento.
2) Tener un buen papel en la Copa Argentina. estamos en semifinales, es decir SE ALCANZO. Ahora pedimos mas PORQUE ES POSIBLE aunque no estemos jugando bien, son partidos únicos en los que TODO PUEDE SUCEDER.
3) Primeros puestos en el Torneo Independencia, claramente NO SE ALCANZO PERO SE PUEDE REMONTAR UN POCO HASTA FIN DE AÑO.

Conclusión: DE 3 METAS POSiBLES 2 SE ALCANZARON Y UNA QUEDO MUY LEJOS, HAY QUE ECHARLO A TETE POR ESO? TODAVIA NO, POR LO MENOS TIENE CUERDA UN MES MAS. Los que no lograron sus metas fueron Racing e Independiente con mucho mas presupuesto que nosotros. Entonces basta del histeriqueo barato y paciencia.


el objetivo en la copa sudamericana era pasar UNA SOLA RONDA?

En el campeonato no estamos mal, estamos penultimos en un torneo de 30.

Y futbolisticamente, estamos un desastre.
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 8] BELGRANO vs. Quilmes

Notapor Martin_pirataycallejero » Dom Oct 30, 2016 9:58 pm

Vos pensas que el objetivo era ganar la Sudamericana? todos se conformaban con pasar de ronda y de ahi ver que onda.

El objetivo se va considerar cumplido cuando se alcance lo propuesto, despues los medios (en este caso como se juega) son accesorios al gusto de cada uno.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8541
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 8] BELGRANO vs. Quilmes

Notapor misael » Dom Oct 30, 2016 10:00 pm

Hay que juzgar al dt por como juega el equipo.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5064
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 8] BELGRANO vs. Quilmes

Notapor Gonzaesdelab » Dom Oct 30, 2016 10:13 pm

Martin_pirataycallejero escribió:Vos pensas que el objetivo era ganar la Sudamericana? todos se conformaban con pasar de ronda y de ahi ver que onda.

El objetivo se va considerar cumplido cuando se alcance lo propuesto, despues los medios (en este caso como se juega) son accesorios al gusto de cada uno.



A mi no me importa juzgar lo que cada uno piensa, sino evaluar en base al objetivo que el club establece al iniciar la temporada. Es algo que critiqu en su momento, la falta de publicidad de esos objetivos. Me interesara saber que objetivo puso el Club para la copa Sudamericana. "tener una buena participacin" nunca puede ser objetivo porque no es medible.

De querer salir campen a superar a un mediocre equipo Brasilero muy inferior a Belgrano hay mucha diferencia.
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 8] BELGRANO vs. Quilmes

Notapor KING » Dom Oct 30, 2016 10:17 pm

TETÉ HOY NO TIENE CUERPO TÉCNICO... no tiene segunda guitarra... (y no digo que sus laderos sean inútiles)...


:idea: o que 77 no pueda llegar a ser un Buen Técnico... :?: PERO ESTÁ VERDE TODAVÍA...
y en esta se equivocaron feo los que lo confirmaron en el puesto...
PORQUE BELGRANO NO ES UN LABORATORIO PARA ANDAR HACIENDO EXPERIMENTOS

Como escribieron por allí: NO PODÉS EMPEZAR UN ENTRENAMIENTO A LAS 10 DE LA MAÑANA...
¿Acaso es para darle tiempo de levantarse a los que trasnochan seguido?...
y encima laburas un solo turno por día... y ese turno no pasa de las dos horas...
!MANGA DE VAGOS HdP¡¡¡... y estoy caliente con ese "detalle"...
dijera 77 "son solo detalles"...
COMO QUE MUCHOS LABURANTES ARRANCAN A LAS 05 Hs DE LA MATINA
Y BURREAN TODO EL DÍA PARA GANAR EL MANGO.... !!
que carajo les pasa Tete y todos tus ayudantes¡¡¡
¿CUANDO MIERDA EMPIEZAN A LABURAR EN SERIO???


30/10/2016 08:49 Por Pablo Ocampo Mundo D
Belgrano, te silbo porque te quiero mucho
El empate en cero con Quilmes dejó escuchar la reprobación de la gente por la falta de resolución del equipo celeste.

Cuando el final del juego ante Quilmes quedó decretado, la gente quiso decir “no me gustó” y lo hizo haciéndose escuchar con una silbatina de absoluta muestra de reprobación. El 0 a 0 ante el Cervecero, tercero en Córdoba en lo que va del torneo, fue otra muestra de que al Pirata le está costando muchísimo cerrar las jugadas de ataque. Y el silbido de la gente es casi un signo de interrogación por la falta de comprensión que tienen los de la tribuna sobre lo que hacen los de corto.

Pero no pasa solamente por la incomprensión del hincha, pues de a ratos los jugadores se confunden tanto que hace complicado descifrar que quieren hacer.

Los volantes corren sin dirección, la pelota no tiene un destino cierto y muchas veces es tan forzado todo lo que el equipo hace, que el sacrificio supera a las ideas.

“Teté” González cambia los sistemas, mueve las piezas, reemplaza jóvenes por experiencia, da marcha a tras y vuelve sobre sus decisiones, pero no hay caso, no hay respuestas desde la cancha.

“Es comprensible que la gente se enoje”, asegura el entrenador, quien sostiene: “Hemos elegido un camino para recorrer, pero si ante el primer obstáculo vamos a decir que no y nos vamos hacer otra cosa que no es la que trabajamos, estaríamos cometiendo un error”.

Quiero pero no puedo

http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/belgr ... iero-mucho

¿CUANDO MIERDA EMPIEZAN A LABURAR EN SERIO??
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: [Fecha 8] BELGRANO vs. Quilmes

Notapor -Pablo » Dom Oct 30, 2016 10:32 pm

Dejen de comentar pelotudeces manga de amargos!!!

Parece q está buena la nueva canción q se canto.. el ritmo esta bueno .suban la letra
AGUANTE BELGRANO y el próximo partido a alentar más q nunca !!!(
Hay cosas en la vida que no se pueden explicar.
-Pablo
Socio
 
Mensajes: 644
Registrado: Sab Sep 26, 2009 12:51 am

Re: [Fecha 8] BELGRANO vs. Quilmes

Notapor Martin_pirataycallejero » Dom Oct 30, 2016 11:31 pm

Alguien que haya estado en la Gasparini, que paso al final en la parte de arriba al medio, se llegaron a ir a las manos o solo quedo en amagues?
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8541
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 8] BELGRANO vs. Quilmes

Notapor manuk » Dom Oct 30, 2016 11:38 pm

Volve Belgrano, se extraña mucho.
Última edición por manuk el Dom Oct 30, 2016 11:39 pm, editado 1 vez en total
manuk
Vitalicio
 
Mensajes: 1378
Registrado: Mar Mar 10, 2009 12:16 pm

Re: [Fecha 8] BELGRANO vs. Quilmes

Notapor arturoorgaz » Dom Oct 30, 2016 11:38 pm

Ante todo ayer estaba muy caliente por eso quizás no fui muy respetuoso en el comentario. Agradezco a Raulo que supo traducir mejor mi sentir.
Pero que quieren que les diga muchachos, yo no sé cómo se sienten uds, pero yo estoy MUY TRISTE, desde mi forma de ver las cosas nuestro querido club, su fiel hinchada, sus hermosos socios esta siendo estafado en su generosidad infinita. Belgrano es un club hermoso en su historia, en su personalidad, en su forma de ser y vivir, y hoy siento que mucha gente se está aprovechando de eso. Jugadores que hace rato debieron largar la generosa teta de esta hermosa institución a la que dice amar, pero no, es difícil bajarse de las 300-400 luquitas mensuales, un dt al que su falta de personalidad no le permitió hacer el corte de un plantel que ya está institucionalizado en la comodidad, ni plantarse a una dirigencia abulica, también rentada (muy rentada) y exigir lo que los generosos socios venimos pidiendo hace un año por lo menos; pibes que viven una irrealidad, se creen estrellas de rock. Cobran dineros en un año que yo a los 40 no he visto laburando día a día año a año, más preocupados en la pilchita y la minita que en devolver a este Hermoso Club todo lo que les da... Mientras tanto, lentamente nos vamos..., agonizando y sin darnos cuenta, caemos.... Ay si se levantara el Tito, la chacha, el quique García, si le dejaran ir a un entrenamiento a la milonguita, al pucho arraigada, al Tony, al Luifa.... EL PATADONONON EN EL OCOTE QUE LE PEGARIAN A ESTA MANGA DE PEQUEÑOS BURGUESES QUE TENEMOS DE JUGADORES Y DT....
Disculpen, pensé que se me había pasado la calentura.... Es que UNA HORA POR DIA LABURAN...CARADURAS DE MIERDA
Avatar de Usuario
arturoorgaz
Socio
 
Mensajes: 801
Registrado: Jue Oct 19, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 8] BELGRANO vs. Quilmes

Notapor Martin_pirataycallejero » Dom Oct 30, 2016 11:57 pm

misael escribió:Hay que juzgar al dt por como juega el equipo.


El futbol se juzga por los resultados como dijo revelde, si vos sos campeon y ganas a nadie le va importar si jugaste dando asco y tambien podes jugar de tiki tiki como Cappa y te vas al descenso porque no ganas.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8541
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 8] BELGRANO vs. Quilmes

Notapor Che Celeste » Lun Oct 31, 2016 8:30 am

Martin_pirataycallejero escribió:
ReveldeCAB escribió:Sumandole el nivel bajo de barbieri.


De que juega Barbieri? cuando lo ponen por derecha traslada como si fuera zurdo y viceversa cuando juega por izquierda, si lo prueba de delantero como jugo en Moron y Defensa?


En Arsenal jugaba de delantero por afuera y creo que ese es SU puesto.

Es un habilidoso - "rapidito" que te puede generar peligro en los últimos metros de la cancha.

Teté lo pone de volante....

No tiene ni el despliegue, ni la capacidad de marca, ni el orden táctico para volantear.
Avatar de Usuario
Che Celeste
Vitalicio
 
Mensajes: 1014
Registrado: Sab Mar 07, 2009 12:01 pm

Re: [Fecha 8] BELGRANO vs. Quilmes

Notapor CABpirat4 » Lun Oct 31, 2016 9:40 am

Luna q es un 8 pobrisimo jugando de 4,
Barbieri que se destaco por su gambeta, movilidad, en los ultimos metros de la cancha jugando de volante,,,,
rojas que varias veces dijo que no le gusta jugar de lateral porque a su entender no rinde, si no q su puesto natural es de central,,, juega de 3,,,
Matias Suarez, goleador de la B en su momento, goleador del Anderlech, viniendo a la mitad de la cancha para transportar la pelota?? les parece bien????

Por mas buen albañil que sea, si queres hacer una pared de durlock buscas a uno que este en el tema,,, y por mas buen electricista que sea, si te pierde agua un caño, te buscas un plomero...
Eso nos pasa muchachos, lamentablemente somos un montón de experimentos que no dieron resultados, y lo peor aun, nunca hubo un plan B.
Y es inevitable caerle a tete, porque ves q no hay respuesta, solo pide que piensen y despues en las declaraciones no mete ni una autocritica...

Es horrble como jugamos, y estamos perdiendo puntos con equipos como olimpo, aldosivi, quilmes, que son malisimos,,, asi que estamos peor que ellos,,
Agamosle un monumento al juanca a farre a obolo al picabte a velazquez ,,, pero ya esta macho por favor,,,, ya estan en la curva desendente ,,, los queremos, los vamos a extrañar y siempre seran recordados,,, el futbol es asi, pero no nos metan en su curva desendente, sepan abrirse por favor!!!!!!!!!!!!

y tete, volve a las inferiores por favor hermano, fogueate un poco mas
CABpirat4
Amigo
 
Mensajes: 31
Registrado: Lun Oct 19, 2015 10:50 am

Re: [Fecha 8] BELGRANO vs. Quilmes

Notapor cuifa » Lun Oct 31, 2016 10:28 am

No voy a defender al plantel y DT, porque lo que voy a decir nunca puede ser una excusa, pero a mí por ahí me sirve como explicación (o consuelo de tontos, cada quien llámelo como quiera): creo que el equipo, como muchos de los hinchas, aún está jugando el segundo tiempo contra Coritiba en el Kempes.

Yo nunca pude volver a ver las imágenes de ese partido. Ni creo que alguna vez las vea. Como Frodo en El Señor de los Anillos que le dolía la puñalada cada vez que veía un jinete negro, de sólo pensar en ese partido me duele ahí, en ese pedazo que tenemos dentro del cuerpo, no sabemos dónde, pero que ahí está.

Y siento que al equipo, o a la mayoría de los jugadores, les falta eso: liberarse de aquella maldita noche. Me da la sensación de que atacamos y, cuando estamos por resolver, vuelven a la mente esas imágenes de 60 mil personas tristes y decepcionadas.

¿Y cómo te liberás? Con goles, quizás, la forma más fácil. Y es lo que nos está costando. Como les pasó a las gallinas, que venían para atrás porque no la metían, hasta que la metieron y se liberaron. Me da la sensación de que BELGRANO necesita de un gol liberador. Y encima pasa cosas como las de Velázquez en Mendoza o Lema que cabecea al travesaño y decís... "no quiere entrar, estamos maldecidos". Y la cabeza te come...

¿BELGRANO jugó mal contra Quilmes? El segundo tiempo fue horroroso, sí; y es el que queda más en las retinas. Pero el primer tiempo no me pareció tan malo. No creo que nos hayan cedido el terreno sino que lo ganamos, pero, de nuevo, el factor fue la presión por ir y hacer el gol, que nos llevaba a tomar decisiones súper apresuradas; onda el pibe que se levanta un minón pero a la hora de los bifes o no se le para o se le escapan las cabras apenas toca una teta. Estamos desesperados por meterla, y no lo logramos.

Digo todo esto porque no me pareció un equipo parado ni con falta de huevos es el sábado. Los errores de Luján y Barbieri son, justamente, por ir para adelante, por buscar atacar. Los de Suárez, más o menos lo mismo. Álvarez Suárez -que todos saben que no es santo de mi devoción- creo que no se escondió para nada y siempre intentó jugar.

¿Me deja tranquilo el presente de BELGRANO? No. Pero sí empiezo a confiar que es una cuestión de ajustes mínimos y no una revolución la que se necesita. Que el problema es más de la cabeza que futbolístico. Ojalá así sea.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados