Logueate con tu cuenta de:

Godoy Cruz Vs. Belgrano (fecha Nº7)

Re: Godoy Cruz Vs. Belgrano (fecha Nº7)

Notapor piratacordobesloco » Dom Oct 23, 2016 6:08 pm

Yo le pedi a Belgrano salir de Cordoba en los 80 cuando se habían ido los demás equipos grandes de Córdoba, CUMPLIO. Yo le pedi ascender a Primera, CUMPLIO. Yo le pedi volver cuando descendió. CUMPLIO. Yo le pedi ganar las promociones por no descender a Quilmes. CUMPLIO. YO le pedi y le jure no pedirle nada mas, que la ganara la promoción por ascender a River. CUMPLIO. Le pedi que aguantara en Primera y no se fuera pronto. CUMPLIO. Le pedi clasificar para una copa internacional. CUMPLIO. Le pedi salir del país. CUMPLIO. Y ahora solo falta ser campeón de Primera. TENGO FE. BELGRANO ES ASI, TE HACE SUFRIR Y TARDA AÑOS, PERO CUMPLE. TENGAN FE Y AGUANTE, ALGUN DIA SE VA A DAR Y CREO QUE ESE DIA NO TARDARA MUCHO, ACUERDENSE.
piratacordobesloco
Socio
 
Mensajes: 420
Registrado: Lun Nov 02, 2015 5:28 pm

Re: Godoy Cruz Vs. Belgrano (fecha Nº7)

Notapor Rorrro » Dom Oct 23, 2016 7:08 pm

piratacordobesloco escribió:Que harian todos estos que bardean y critican despiadadamente si Tete lograra (seria un MILAGRO jugando asi) salir CAMPEON DE LA COPA ARGENTINA? Les juro que me gustaría verlo no por ganar el torneo, sino como esos criticones SE DARIAN VUELTA COMO UNA MEDIA Y TETE SERIA DIOS Y MEDIO Y ARMANDO 5 DIOSES JUNTOS jajaja


En la copa no jugamos con nadie todavía. Si ganamos semi (Boca o Rosario) y final (Posiblemente River o San Lorenzo), la verdad, seria un verdadero MILAGRO!
Imagen
Avatar de Usuario
Rorrro
Socio
 
Mensajes: 309
Registrado: Mar Abr 26, 2011 8:52 am

Re: Godoy Cruz Vs. Belgrano (fecha Nº7)

Notapor matisuarez10 » Dom Oct 23, 2016 7:32 pm

Rorrro escribió:
piratacordobesloco escribió:Que harian todos estos que bardean y critican despiadadamente si Tete lograra (seria un MILAGRO jugando asi) salir CAMPEON DE LA COPA ARGENTINA? Les juro que me gustaría verlo no por ganar el torneo, sino como esos criticones SE DARIAN VUELTA COMO UNA MEDIA Y TETE SERIA DIOS Y MEDIO Y ARMANDO 5 DIOSES JUNTOS jajaja


En la copa no jugamos con nadie todavía. Si ganamos semi (Boca o Rosario) y final (Posiblemente River o San Lorenzo), la verdad, seria un verdadero MILAGRO!


Empezamos con Brown, si, equipo muy inferior.
Nos tocó Huracan, campeón de la copa, no lo consideraría "nadie".
Luego fuimos contra Def y Justicia, que muchos se llenan la boca hablando de cómo juega y... no olvidarse que eliminó a galleres y a Independiente, la lógica dice en estos enfrentamientos mano a mano, que si eliminamos a Def y Justicia, tendríamos que haber podido eliminar a Independiente y galleres.

Y por último nos tocó Gualeguaychú... que es un nombre inferior, pero viene de una llave donde estaba Velez, Colon, AAAJ....

Entonces haciendo pequeñas cuentas, si bien no jugamos contra ellos, yo dría que en la zona, ganamos a Independiente, Def y Justicia, galleres, Huracan, AAAJ, Velez y Colón...

Me vas a decir que es más fácil preparar un partido contra Gualeguaychú que contra Independiente y si, puede que tengas razón, pero esa facilidad también la tuvo Independiente y no pudo pasar.

Boca tiene muy buen equipo, Central también, todos los que quedan tienen muy buen equipo... pero bueno, Belgrano tiene lo suyo, siempre y cuando juegue como contra Estudiantes acá, como contra Coritiba allá o como contra Unión (que fue equipo suplente). No menospreciaría a Belgrano.. si bien no damos pie con bola en la liga... quién te dice que no estamos pasando por un momento copero? y encima la copa esta tiene el plus de que es un sólo partido que hay que ganar... que creo que eso le termina favoreciendo al club que tiene más que ganar que perder...

Huracan no se fue al descenso por el empate que le regalamos y salió campeón de la copa esta...
Avatar de Usuario
matisuarez10
Socio
 
Mensajes: 995
Registrado: Mié Jul 06, 2016 8:58 pm
Usuario Baneado

Re: Godoy Cruz Vs. Belgrano (fecha Nº7)

Notapor Zumba » Dom Oct 23, 2016 7:55 pm

El futbol no tiene logica, de que logia hablas cdp? osea que por haberle ganado a River de haber jugado con Atlético Nacional le ganábamos? cuando Boca salió campeón del mundo le ganamos, osea que le ganábamos al Real o Milan? Terrible..
Avatar de Usuario
Zumba
Vitalicio
 
Mensajes: 1056
Registrado: Dom Mar 10, 2013 3:52 pm
Usuario Baneado

Re: Godoy Cruz Vs. Belgrano (fecha Nº7)

Notapor fcb » Dom Oct 23, 2016 8:18 pm

Lei todos los msj y la verdad no entiendo como gente puede pedir q los barras esaa basuras inmundas q tanto mal hacen al futbol y a la sociedad vallan y aprueten a un jugador. Los guapos se ven adentro de la cancha jugando tirando paredes yendo al frente esos son fuapos de futbol hablando no mandar a apretar pero bue asi estamos...
El problema no es q perdamos xq se puede perder el principal problema es q tt tubo una pretemporada larguisima para practicar mas sumale q los conocia a casi todos xq jugo con ellos tmb conoce al club osea tenia todo a favor para q el equipo funcione no digo gane o pierda digo funcione xq ese es principal problema de belgrano ni sabemos a q jugar y eso si es culpa del dt desp si los jugadores erran los manos a manis es otra cosa pero sacando los dos manos a manos de ayer q fueron xq el gringo metio dos bochas barbaras el equipo no sabe como crear una jugada de gol no tiene firmeza en las marcas nada de nada es un hibrido ybesobes lobq se le reclama a tt mas alla de ganar o perder xq si el equipo funcionara bien ybse pierde bueno es otro el analisis puede ser falta de suerte de punteria peeo se cirregiria con poco en ves asi como juega da la sensacion q hay q corregir todo desde el arquero al nueve ese es ek mayor inconveniente cn tt q parece q llego ayerbno se ve su trabajo en la cancha ni se ve un equipo cin ganas ponele q el tipo no sabe pero por lo menos los q no saben motivan y vos ves esos equipos q salen a trabar cn la cabeza y ese tampoco es nuestro caso ni fu ni fa ni de esto ni de aquello ...
fcb
Socio
 
Mensajes: 755
Registrado: Lun Mar 03, 2014 12:08 pm

Re: Godoy Cruz Vs. Belgrano (fecha Nº7)

Notapor Elmer93 » Dom Oct 23, 2016 8:21 pm

Zumba escribió:El futbol no tiene logica, de que logia hablas cdp? osea que por haberle ganado a River de haber jugado con Atlético Nacional le ganábamos? cuando Boca salió campeón del mundo le ganamos, osea que le ganábamos al Real o Milan? Terrible..


Ahora no me cierra xq perdimos con Godoy Cruz, q perdio con Lanus y Lanus habia empatado con nosotros. O sea la logica es que nosotros tambien le ganemos a Godoy Cruz xq con Lanus no sacamos diferencia, x ende teniamos el mismo nivel de equipo y el granate habia sido superior a Godoy Cruz etc etc etc ahora esty confundido
Elmer93
Socio
 
Mensajes: 486
Registrado: Lun Oct 12, 2015 11:58 pm

Re: Godoy Cruz Vs. Belgrano (fecha Nº7)

Notapor BELGROSO » Dom Oct 23, 2016 8:29 pm

Más vale que empiece a ganar Belgrano porque ya nos ponemos medio pelotudos mirando con un solo ojo nomas
Avatar de Usuario
BELGROSO
Socio
 
Mensajes: 806
Registrado: Sab Jun 29, 2013 10:39 am

Re: Godoy Cruz Vs. Belgrano (fecha Nº7)

Notapor Martin_pirataycallejero » Dom Oct 23, 2016 9:04 pm

Cada uno le da la interpretación que quiere para que sea funcional a sus argumentos.
Es fácil decir que no le ganamos a nadie pero esos nadie por algo llegaron, que alguien me explique porque llego Juventud y no Colon, Velez, Independiente, Argentinos o Defensa que son los equipos de primera de nuestra llave?
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8539
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Godoy Cruz Vs. Belgrano (fecha Nº7)

Notapor KING » Dom Oct 23, 2016 9:36 pm

belgranoynadamas escribió:Por lo que puedo descifrar de la enigmática de king, estriamos por traer a Marcelo “Culo” Flores :lol: :lol:


:lol: :lol: BELGRANOYNADAMAS.... atorrante... me vas a negar que algo de "CULO" nos está faltando...
Y A LOS "SEPULTUREROS" DE TURNO.... les digo... "Guarden Las Flores"... no hay "entierro"... "todavía"...
:mrgreen: y reconozcamos que algo de "culo" nos está faltando... pero las Flores están de más...




ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Godoy Cruz Vs. Belgrano (fecha Nº7)

Notapor KING » Dom Oct 23, 2016 10:28 pm

:twisted: Errores siempre hubo y habrá.... EL SECRETO ES SUPERAR LOS ERRORES...

ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Godoy Cruz Vs. Belgrano (fecha Nº7)

Notapor raulo » Dom Oct 23, 2016 11:33 pm

Lo triste no es el momento en el que estamos, lo triste era que se veía venir desde el receso. Lamentablemente, el sentido que está tomando Belgrano es el de ir por inercia, no por convicción. Incluso, muchas veces esa inercia es el empuje de la gente, de algunos grupos que laburan desinteresadamente, o de algunos dirigentes de los que no toman decisiones, que quieren trabajar para que Belgrano crezca. Del otro lado, la realidad se limita a mostrarte lo mal que estábamos, y preguntarte si queres volver a esa situación. Como si intentar crecer implicara automáticamente sacar la tarjeta de "retrocede 30 casilleros" en algún juego de mesa.

Hoy nos convoca lo futbolístico, pero se puede trazar el mismo paralelismo para varias áreas de Belgrano. Se sabía que se venía un cambio, grande, no un figurita por figurita. Se sabía que se venía un semestre bravo, muy complicado, y probablemente el mas importante de la historia de Belgrano. Y aún sí, armamos un equipo "que alcance" para estar a la altura. Un equipo que no pase papelones, y que si todos los astros se ponen en fila, y el nuevo DT hereda la vitud de hacer rendir jugadores por sobre sus capacidades, como lo hacía el anterior, por ahí pegamos un pleno.

Y pegamos un pleno con Estudiantes, y otro seguido en Brasil. Pero a la larga pasó lo que tenía que pasar. Y pegamos un pleno en la copa Argentina, y todavía estamos vivos, pero claramente ese frente se transforma cada día mas en "última esperanza" que en una competencia normal. Y en el torneo, lisa y llanamente, no damos pie con bola.

La razón?? Cada uno puede tener la suya. Algunos putearan a los viejos, otros a los pibes, otros al DT, otros al DT anterior, y así se verán páginas en este foro de gente caliente y con bronca, y volveran los mismos de siempre a destilar su veneno y mala leche, como siempre que tenemos una mala racha. Personalmente, mi razón es que el plantel está pésimamente armado. Que no se malentienda, tenemos muchos jugadores muy buenos, y tenemos muchos pibes que son promesa. Pero el eje central del plantel, esos dos o tres puestos que este nuevo Dt y sus nuevas ideas necesitaban que fueran una garantía, hoy están vacíos. Lo que no podía fallar, y se sabía de antemano que era lo que no podía fallar, fue lo primero que falló.

Ahora volvimos a un punto intermedio. Tibio para mi gusto. Y en este partido pudo haber funcionado por momentos, y nos pudimos haber traido los tres puntos tranquilamente. Pero mas allá del partido, Belgrano no tiene estructura para encarar este momento. No tiene jerarquía, no tiene solidez, y encima tiene lesionados a los únicos que pueden cambiar las cosas por sí sólos. Sinceramente, por momentos pienso que algunos de los que hoy están jugando demasiado hacen. Incluso, lo pienso de los que peor están, caso Lema, Luna, Lujan, Bieler o Farré. Demasiado están haciendo en un equipo sin ingrediente principal.

Porque esa es la sensación que me da Belgrano. Es como si un tipo quiere hacer unos chori el finde para la familia... Compró buen pan, lechuga, tomate... Se puso a hacer el repollo, lo pickles, la cebolla y todas las boludeces que están en los frascos. Hizo chimi, infaltable... Puso el carbón, prendió la parrilla, y??? No compró nunca el chorizo. De lo único que no se podía olvidar, se olvidó.
Porque al fin y al cabo, todo lo que está en lo frascos, puede ser excelente, bueno, malo o muy malo, pero la clave está en el ingrediente principal. Y Belgrano, para mi gusto, había armado una linda mesita. No tenía los mejores ingredientes, pero tenía un lindo combo como para armar un par de buenas combinaciones. Incluso hasta tenía un Chimi recontra pulenta, como para que fuera la estrella del chegusan. Pero a último momento consiguió un chori medio pelo, y entre que el embutido era malo y que tampoco tuvo mucha maña para cocinarlo... Mas que a algunos condimentos los están preparando de vuelta porque se acabaron rápido de tanto usarlos, hoy por hoy tenemos un sandwich incomible, que a veces hay que urgarlo un poco para saber si es un choripan o restos del asado de la semana pasada...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Godoy Cruz Vs. Belgrano (fecha Nº7)

Notapor cristianriquelme » Dom Oct 23, 2016 11:38 pm

Esto se va caldeaaar!!!!! Y va a salpicar para todos ladossss!!!! Tete gonzalez..vicepresidente..armando perez.. Comicion directiva...socios!!!!! Mmmmmm....
Eh cerrado hasta mi face para no amargarme con los comentarios ya q me amarga toda la semana que pierda la b los putos ganen y encima que empiese esta interna de renuncias y comentarios de todo tipo! Lo unico q pido es que no traten de dar una noticia con respecto a la nueva tribuna despues de que suceda algo inesperado xq se que eso es lo que estan esperando para brindar informacion!!!
♫Y GRITEN CAGONES SI QUIEREN SALIR CAMPEONES♫!!
Avatar de Usuario
cristianriquelme
Amigo
 
Mensajes: 110
Registrado: Lun Jun 13, 2011 11:43 am

Re: Godoy Cruz Vs. Belgrano (fecha Nº7)

Notapor PatomCab » Dom Oct 23, 2016 11:57 pm

Terrible, no hay forma de explicar lo que nos esta pasando directamente. Lo que si es cierto es que ya todo el mundo, menos la gente que trabaja en el club, se veia venir esto. Lamentable, ojala que podamos sacar algunos puntitos para los proximos torneos y ojala sigamos teniendo la suerte que venimos teniendo en la Copa Argentina.
PatomCab
Amigo
 
Mensajes: 260
Registrado: Lun Sep 12, 2016 7:51 pm

Re: Godoy Cruz Vs. Belgrano (fecha Nº7)

Notapor matisuarez10 » Lun Oct 24, 2016 12:06 am

Martin_pirataycallejero escribió:Cada uno le da la interpretación que quiere para que sea funcional a sus argumentos.
Es fácil decir que no le ganamos a nadie pero esos nadie por algo llegaron, que alguien me explique porque llego Juventud y no Colon, Velez, Independiente, Argentinos o Defensa que son los equipos de primera de nuestra llave?


Me quedo tranquilo que por lo menos hay alguien que entiende a donde iba mi punto, es una lástima que.. como dije antes, los hinchas de Belgrano minimicemos todo tanto. Claramente el fútbol no es una ciencia y ganarle a uno no significa que le vas a ganar a quién ese equipo le ganó, pero en un torneo eliminatorio, la lógica es esa.

Si A le gana a B y A pierde contra D, significa que D es mejor que A y B, si esta no fuera la lógica de un torneo a eliminación directa, el campeón no sería campeón, porque terminó jugando contra un % muy bajo de los equipos.
Avatar de Usuario
matisuarez10
Socio
 
Mensajes: 995
Registrado: Mié Jul 06, 2016 8:58 pm
Usuario Baneado

Re: Godoy Cruz Vs. Belgrano (fecha Nº7)

Notapor Gonzaesdelab » Lun Oct 24, 2016 7:02 am

matisuarez10 escribió:
Martin_pirataycallejero escribió:Cada uno le da la interpretación que quiere para que sea funcional a sus argumentos.
Es fácil decir que no le ganamos a nadie pero esos nadie por algo llegaron, que alguien me explique porque llego Juventud y no Colon, Velez, Independiente, Argentinos o Defensa que son los equipos de primera de nuestra llave?


Me quedo tranquilo que por lo menos hay alguien que entiende a donde iba mi punto, es una lástima que.. como dije antes, los hinchas de Belgrano minimicemos todo tanto. Claramente el fútbol no es una ciencia y ganarle a uno no significa que le vas a ganar a quién ese equipo le ganó, pero en un torneo eliminatorio, la lógica es esa.

Si A le gana a B y A pierde contra D, significa que D es mejor que A y B, si esta no fuera la lógica de un torneo a eliminación directa, el campeón no sería campeón, porque terminó jugando contra un % muy bajo de los equipos.



Escribís muy parecido a un ex forista.

Belgrano le ganó a Estudiantes en la sudamericana, pero futbolisticamente es mucho menos que Etudiantes. Belgrano perdió con los brasileños, pero es mucho más equipo que ellos.
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: Godoy Cruz Vs. Belgrano (fecha Nº7)

Notapor Pirataricotero » Lun Oct 24, 2016 8:00 am

Es re triste entrar al foro despues de una derrota que ya de por si es triste.
Cero ganas de analizar el partido.
Yo no puedo creer que exista gente que tolere y hasta justifique el apriete a jugadores. Pateticos
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2990
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: Godoy Cruz Vs. Belgrano (fecha Nº7)

Notapor markuty » Lun Oct 24, 2016 9:21 am

Lunes 19hs Belgrano vs Quilmes???? Quiere creer que el presidente de afa puede llegar a hacer algo si esto es asi
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: Godoy Cruz Vs. Belgrano (fecha Nº7)

Notapor Nacho90CAB » Lun Oct 24, 2016 9:38 am

markuty escribió:Lunes 19hs Belgrano vs Quilmes???? Quiere creer que el presidente de afa puede llegar a hacer algo si esto es asi



Jodeme..no habían dicho que al final no era lunes sino el sábado??
Todos los dirigentes en afa tiran agua para sus molinos y desde que perez esta en afa no pudo tratar de poner el partido en un día decente?? Encima que jugamos como el ogt nos clavan un lunes...
Nacho90CAB
Amigo
 
Mensajes: 181
Registrado: Mié Mar 09, 2016 10:55 am

Re: Godoy Cruz Vs. Belgrano (fecha Nº7)

Notapor Elmer Met » Lun Oct 24, 2016 10:10 am

Recien entrando al foro... bastante de mal humor estaba por la derrota como para entrar sabiendo que iba a ser mierda para todos lados, la verdad no tenia ganas. Hoy entro y confirmo mis sospechas.

Les digo la verdad, me fui más tranquilo con esta derrota que con otros partidos. Estan todos chivos por el resultado y lo entiendo, pero en 30 minutos del 1T tuvimos 4 mano a mano, desde epocas del cayo Enria creo q no teniamos tantos.
2 mal anulados por offside, una que el pica definio aceptablemente y el arquero respondio perfecto (y con culo), la de Velazquez que inevitablemente me recordó a Bustos.
Cuando Belgrano era claramente superior llega ese error pavo de 2 recurrentes. A Olave ya lo conocemos hace tiempo y el tipo compensa (?) mocazos con atajadas salvapartidos, mientras que Lema viene siendo de lo mas flojo del equipo desde que inició el semestre.

No me voy a quedar en la mala suerte, ni en que nos faltan 2 o 3 jugadores claves en este plantelpero en el 1x1 hubo mas rendimientos aprobados que desaprobados. Bolatti metio 2 o 3 pases de gol, jugó como recordaba, Farre volvio a marcar y relevar en todos lados, Luna volvió a repetir un buen partido y el Pica hasta la expulsión venía mostrando que siempre tiene algo para aportar.
Por otra parte se ve q este partido le tocaba desaparecer, Barbieri sigue amagando con ser bueno y como dije... Lema.

Bueno... nada. Mi punto es que si una de esas 4 clarisimas situaciones entraba y el puto lineman no nos tenia de hijo hoy hablábamos de esperanza, sin embargo hablan de barras apretando a jugadores y de gente q se debe ir.
Elmer Met
Vitalicio
 
Mensajes: 1427
Registrado: Mié Jul 31, 2013 12:06 pm

Re: Godoy Cruz Vs. Belgrano (fecha Nº7)

Notapor cuifa » Lun Oct 24, 2016 10:37 am

Todos han visto mi negatividad desde aquella fatídica noche contra Coritiba en el Kempes. Pero, en esta oportunidad, me enrolo entre quienes ven el vaso más lleno que vacío, al menos en lo que respecta a este partido en particular.

Obvio que no estoy conforme, porque nunca una derrota te deja conforme, pero prefiero perder así que empatar dando ocote como pasó con Aldosivi u Olimpo, o hasta que ganar dando el mismo ocote como ocurrió contra los entrerrianos por Copa Argentina. Yo había pedido en la previa que no diéramos ocote y, al menos, creo que no lo dimos.

En ese sentido, también han visto mis dardos contra Teté González, del que creo no ha podido darle al equipo una identidad de juego de ningún tipo, pero analizando este partido en particular, no hay planteo táctico que resista semejantes errores individuales en las dos áreas. Si un tipo que cobra por jugar al fútbol hace lo que hizo Velázquez, y un arquero con la trayectoria de Olave hace lo que hace un arquero de fútbol infantil, no hay mucho para discutir sobre el planteo, los cambios, etc.

Lo colectivo, en general, funcionó. Hasta con uno menos fuimos más que Godoy Cruz y merecimos largamente empatar. Hay partidos en que fallan los planteos, y otros en los que fallan las individualidades. Esto último fue lo que pasó el sábado. Nunca Godoy Cruz superó a BELGRANO en el juego y, por el contrario, el que manejó el partido fue BELGRANO. Ergo, lo colectivo, de nuevo, funcionó. No algunas individualidades.

Personalmente, prefiero que fallen las individualidades, a las que podés sacar o en realidad es sólo un mal partido (Velázquez, por caso, no es de errar esas cosas), que ver fallas colectivas, que son más difíciles de solucionar.

También vi un equipo con algo de amor propio, otra cosa que no veía desde la cagoneada contra Coritiba, que creo ha sido letal para la cabeza del plantel. Fuimos para adelante en todo momento, incluso con uno menos. Eso me alienta un poco.

Ahora bien, en el terreno de las individualidades sólo me voy a detener en César Pereyra: perdón, pero ya no sos el "Picante". Serás eterno por siempre para nosotros, pero el futuro llegó hace rato, todo un palo, ya lo ves. Gracias, pero basta.

Sdos.

P.D: se aprovecharon que era fin de semana y que, seguramente como me pasó a mi, los moderadores no tuvimos mucho tiempo para entrar y acomodar las cosas. Yo desde el celular, entre la incomodidad y la pésima conexión, me es casi imposible. Aclaro dos cosas:

1) Si un forista pide que vaya la barra y apriete a los jugadores, no podemos hacer nada. Son opiniones. A mí personalmente me parecen una aberración, pero hay libertad de opinar. La única libertad que no permitimos es la de insultar a otro forista. Pero cada uno se hará cargo de lo que dice. No podemos salir a coartar palabras cada vez que a alguno le moleste lo que el otro escriba.

2) No sólo decir "hijo de puta" es un insulto. De algún modo, tratar a otros de "hinchas modelo 2011" y cosas semejantes, también lo es. Vamos a calmarnos y a hablar con un poquito de respetuo mutuo. Si no, no dudaremos en hacer lo que hicimos hace poco, que los usuarios más conflictivos fueron eliminados en pos del bienestar general del portal. Habíamos logrado volver a la convivencia y, de nuevo, por dos o tres no vamos a arruinar un espacio de debate de hinchas que es de los mejores del país.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados