Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 6] Belgrano - Aldosivi

Re: [Fecha 6] Belgrano - Aldosivi

Notapor KING » Mar Oct 18, 2016 4:30 pm

KING escribió:
aguscordoba escribió:King jugatela: ¿cuando vuelve a concentrar el cuqui Marquez?


:D AGUS... ¿y Candela???... ¿Y la Moto??... ¿y El Cuqui??...
:arrow: ESPERO EQUIVOCARME... pero me remito a lo último que me llegó... tiene para rato...
:roll: :roll: Otra opción es preguntarle al Doctor Luna...
Solo será cuestión de confiar nomás... EL DOC ES EL QUE SABE...
:mrgreen: "de medicina"... "Y de cuestiones de confianza"...


:evil: :evil: AGUS... USTED PREGUNTÓ EL VIERNES PASADO... y con Martín venimos hablando del tema hace más de un mes
:roll: saben decir los Viejos Vizcachas... RESPUESTAS HAY MUCHAS.... Lo que faltan son preguntas "Inteligentes y Acertadas"

En el Foro de Altas y Bajas, metí un poco de calentura, sobre este tema...
AGUANTE EL CUQUI CARAJOoooo.... a un herido se lo banca y se lo cuida...

Yo preguntaría: ¿PIENSAN TRAER URGENTE UN REEMPLAZO???...

Y como puse en el otro foro... No jodan con que no se puede... antes investiguen...

PD: PONETE LAS PILAS TETÉ... EMPEZA A SOLUCIONAR LOS PROBLEMAS DE FUNCIONAMIENTO...
Sino, para aburrirse en la cancha... MEJOR ME ABURRO VIENDO INTRUSOS...
:arrow: al menos allí me entero de lo que "Algunos" no se animan a decir...

Perdón, estoy caliente... Abrazo a todos... a los que leen "GRACIAS"...
A los que "Me fuman"... QUE DIOS LOS BENDIGA... sepan disculparme cuando derrapo...
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: [Fecha 6] Belgrano - Aldosivi

Notapor matisuarez10 » Mar Oct 18, 2016 6:57 pm

No le paso nada al Cuqui, es lo que viene trayendo desde el partido contra Tucuman.. había una posibilidad de no operarlo pero dependia mucho del jugador y no habia otra posibilidad para sacarse esa duda que probando..

se probo y no funciono, al quirofano.

No había pensado lo del cupo extra, se pierde el resto de este semestre... tenemos que traer alguien si o si... hay algun requisito para el jugador a traer ? Que no haya jugado en algun equipo de primera o algo ?
Avatar de Usuario
matisuarez10
Socio
 
Mensajes: 995
Registrado: Mié Jul 06, 2016 8:58 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 6] Belgrano - Aldosivi

Notapor raulo » Mar Oct 18, 2016 11:29 pm

KING escribió::twisted: :twisted: SAQUENSE LOS ANTEOJOS MUCHACHOS... ¿¿ o tambien Voz no entendes nada ???

:D Ahora resulta que los problemas de que no se patee al arco... no den un pase y piquen buscando la devolucion... no se desmarquen...
no busquen armar una pared... no piquen al vacio... no metan diagonales... NO JUEGUEN AL FUTBOL.... etc etc etc
ES TODO POR CULPA DE LEMA.... jajajaja... VOZ no entendes nada...
¿y si lo mandamos al Juanca a patear los tiros libres, o cabecear en el area rival... ????


Y QUE EL CUQUI ESTÉ ROTO... ES PURA CASUALIDAD.... jajaja.... seguimos sin entender nada...

:arrow: Si Lema, sabiendo de sus limitaciones (que son muchas), tiene que hacerse cargo de la salida... y llevar la pelota hasta el borde del area rival...
:roll: Y QUE EL TÉCNICO DIGA QUE ES UN JUGADOR QUE VE LEJOS... y sarasa sarasa...
ENTONCES A LEMA (y solo a Lema): MIS RESPETOS... Mis respetos...
POR QUE SE HACE CARGO, A PESAR DE SUS LIMITACIONES... a pesar de no estar para cumplir ese rol...


Dejate de joder Teté... PONELO DE TITULAR A ROMERO DE 2... Y BANCALO... y dejate de joder...
y empezá a solucionar tus verdaderos problemas... empezá a encontrar a los que se esconden....


EMPEZÁ A SOLUCIONAR Y A TRABAJAR A FONDO CON LA ACTITUD DE:
Bolatti
Gastón
Alvarez
Nahuel
Barbieri
Alanis
Picante
Farré


:arrow: 77 ESOS SON TUS PROBLEMAS... Y LEMA NO TE LOS PUEDE SOLUCIONAR... no le dá para eso...
PERO CON LA ACTITUD Y VERGUENZA QUE MOSTRO EL OTRO DÍA...
a Mí me sobra para Bancar a Lema.... ¿¿ o no entendemos nada carajoooo????


:twisted: Y ENCIMA, 77 TRATÁ DE QUE TE SOLUCIONEN LOS OTROS PROBLEMAS QUE TENEMOS:
Lertora
Matias
Y... Mmmmm, mejor no sigo....


Amigo King, intenté ser claro con mi mensaje, pero se ve que no lo fui. No es un reproche para vos, es algo que me pasa bastante seguido...

Quise ser claro en dos puntos fundamentales:
1) No le adjudico culpa a Lema.
2) Elijo limitarme a las cuestiones tácticas y deportivas de este presente, amén de que pueda haber de las otras.


1) No le echo la culpa a Lema, principalmente porque no es que el tipo está jugando distinto a lo que él puede jugar. Lema está jugando como puede. No se le puede pedir otra cosa.
Si me lees de antes, sabrás que no reniego de que se les cambie el puesto a los jugadores. Para mí, los jugadores son un cúmulo de características, que por su experiencia y por una conveniencia táctica, juegan mejor o peor en distintos puestos. Entonces, no tengo problema de que un central juegue de lateral, o un 8 juegue de lateral, o un 5 de 8, etc, simplemente porque creo que el problema no es "de qué juega", sino el "para qué" quiere el DT un jugador de ciertas características en un puesto determinado.
De la misma manera se aplica a jugadores que no han sido cambiados de puesto. El hecho de que un jugador haya jugado toda la vida en un puesto, no lo hace capaz de cumplir con ese puesto en todos los planteos y estilos de juego.
Y creo que este es el caso de Lema. Hace lo que puede, en un rol que no es el que tenía antes, en el cual se destacó, sino que es otro rol para el cual no tiene las características para cumplirlo. O por lo menos, no para cumplirlo de la manera que necesita este equipo que se cumplan, dadas las deficiencias enormes que tiene en otros sectores (y volvemos a la falta de jerarquía).

No le caigo a Lema, sólo digo que se necesita un dos distinto. Lo que me lleva al punto 2.

2) Sin duda que puede haber algún roce puertas addentro. Siempre que las cosas salen mal, los roces están a la orden del día, como en cualquier aspecto de la vida... "no se piensa en el verano cuando cae la nieve", dice Gilda...
Tampoco tengo duda que, de existir alguna de estas rencillas, seguramente vos conocés mas que el resto. Vamos a decir, para no entrar en polémica, que tu olfato suele ser mas agudo que el nuestro para las cosas que se cocinan adentro (no te dije narigón, que conste :) ).
Pero mas allá de eso, que seguro existe y que seguro que sabés mas de lo que decís. Por detrás de todo eso, hay un concepto táctico y deportivo que me resulta absolutamente lógico. Belgrano puede tener todos los problemas del mundo fuera de la cancha, pero si no los tuviera, si efectivamente fuera armonía pura el vestuario y el club (como a veces pareciera que nos quieren vender), TAMPOCO PODRÍAMOS JUGAR COMO TETÉ QUIERE.
La respuesta, si te acordás, la vimos varios en el foro de refuerzos. Sin un 2 que salga con la pelota, y sin un cinco que se acerque y se haga cargo de moverla, nunca se puede lograr lo que teté plantea. NUNCA. La columna vertebral de Belgrano no tiene la jerarquía para soportar el peso del equipo, y los jugadores claves para que esto funcione, no tienen las características necesarias para cumplir con el rol que se les otorgó. Fin de la historia.
La famosa columna vertebral, en este esquema, son: Arquero, central, cinco, enganche, delantero. A Olave lo amo, pero no tiene las características que hacen falta para un planteo así (Montoya tampoco, ddicho sea de paso); los centrales no tienen ni las características ni la jerarquía para jugar como Teté pregona, claramente nuestro peor sector; Romero, que no tiene la jerarquía, no tiene la experiencia, no tiene el roce, pero si tiene las características, es la única opción posible, pero no la mejor; sin Lértora, Bolatti tendrá que acordarse lo que era ser responsable del juego, tomar riesgos, limpiar menos y trasladar mas; Suarez sólo pudo mostrar en cuenta gotas su jerarquía, pero le está pesando ser el único responsable del nivel del equipo; y Bieler, tiene las características, tiene la jerarquía, y ahora que se juega como él quiere, tiene la motivación para brillar... pero no hace magia...

De 5 puestos, tenemos uno cubierto por personalidad (el 1), otro cubierto por jerarquía (el 9), uno lesionado que está recién sacando el peso de volver (el 10), otro lesionado que le sobra personalidad pero le falta todavía para ser el alma del equipo (el 5), y un pibito con un potencial enorme pero que claramente no debería ser el sosten de este equipo a esa edad. Nos quedamos cortos, porque el plantel es corto, pero también porque hay gente que está en el plantel que no sirve para ser alternativa para lo que el DT quiere plantear.




Insisto amigo, atrás de la cortina puede haber miles de cosas raras, pero lo que se ve en el cesped es eso. Es falta de jerarquía y falta de características técnicas para que el DT logre lo que quiere. O cambiamos el estilo, o cambiamos los jugadores...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 6] Belgrano - Aldosivi

Notapor KING » Mié Oct 19, 2016 11:02 am

:ugeek: RAULO... Estimado Pirata... Clap Clap Clap... MUY POCO PARA AGREGAR... se podría decir que "Estamos entre dos mundos"... con su lectura y posterior análisis de lo que vengo planteando...
Repito: nada más para agregar... Y SÉ QUE LO SUYO NO ES CONTRA LEMA (siempre lo supe)... :lol: :lol:
Al fin nos vamos entendiendo... Y A PESAR DE ALGUNAS CALENTURAS... hay "oficios" en donde a pesar de las calenturas y broncas, no nos podemos dar el lujo de permitir que tiemble el pulso... o perder la objetividad (imagine un cirujano con bronca justo en el momento de operar... HARÍA DESASTRES)

¿Porque traigo este ejemplo???.... paso a detallar:
1) Alguna vez nos tocó un profe que para sacarnos todo lo que sabíamos, nos "Chicaneo un poco"... y gracias a eso, pudimos exponer claramente lo que sabíamos... y por ende logramos (o nos ayudó a lograr) APROBAR EL EXAMEN...

2) No se trata de Lema... ni de Romero (próximo Sub-20 "que emoción"), NI DE RENCILLAS INTERNAS EN EL PLANTEL
:arrow: Si hay algun roce, es lo normal y justo entre hombres que comparten un vestuario y plantel de fútbol....
Y los que solemos jugar algunos picados, en Don Balón... y otros lugares... aún jugando entre amigos o compañeros de laburo... en algún momento casi que nos fuimos a las manos... son situaciones "Normales"... AL FIN Y AL CABO, ESTAMOS HABLANDO DE HOMBRES CON SANGRE EN LAS VENAS (no un liceo de señoritas)

3) Lo que me parece "ANORMAL", es justamente la falta de "ROCES" dentro de la cancha... como cuando picó Lema solo... Como cuando metió la diagonal Jorge, y también apareció solo... Y EL CALESITERO QUE TENIA LA PELOTA Y TENÍA QUE METER EL PASE, SE QUEDÓ CALESITEANDO, HACIENDO FULBITO.... Perdón, no se Usted... pero entre mis cumpas... si alguno nos hace picar y entramos solos de frente al arco, y no nos dá un pase.... SE COME FEROZ PUTEADA... Y HASTA HAY POSIBILIDAD DE IRSE A LAS MANOS (imagine, a nuestra edad, no resulta fácil andar "Picando por sorpresa"... Y ANTE TAMAÑO ESFUERZO... que no te suelten un pase.... Mmmm... trompadas seguras mi amigo...

4) En mi opinión: SE TRATA DE LO QUE QUIERE IMPLEMENTAR TETÉ... y de los recursos que tiene para lograr que la Idea resulte...
Y en medio de esa realidad: ES DONDE RESCATO LA ACTITUD DE LEMA.... que a sabiendas de que no le Dá el Cuero para hacer lo que 77 plantea... VA AL FRENTE IGUAL Y TRATA DE HACERLO (casi Inmolándose)... sin tener condiciones y solo por compromiso con la Idea del Técnico

Y aqui esta el agujero del mate: "FALTA DE COMPROMISO CON LA IDEA QUE PLANTEA EL DT"

PD: :D y si ese es el asunto... tiene solución... TARDE O TEMPRANO LA COSA FUNCIONARÁ....
:twisted: Ahora, lo que no tiene solución a la vista... sería lo contrario.... QUE TETÉ NO TENGA NINGUNA IDEA...


:arrow: :mrgreen: DEL DICHO AL HECHO.... se habla bonito... y como dijo alguién "La Idea y la Base está" ¿¿esta??
http://www.portalceleste.com.ar/noticia ... -pelotazo/
Última edición por KING el Mié Oct 19, 2016 11:22 am, editado 1 vez en total
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: [Fecha 6] Belgrano - Aldosivi

Notapor crisol90 » Mié Oct 19, 2016 11:14 am

Alguna vez escucharon hablar del efecto pigmalión?
El efecto pigmalión, llamado así en honor a Pigmalión, es el proceso mediante el cual las creencias y expectativas de un grupo (Equipo en este caso) respecto a alguien (Tete Gonzalez) afectan su conducta a tal punto que se provoca en el grupo la confirmación de dichas expectativas (malos resultados).
Yo creo que por ahi pasa el problema de Belgrano, a los jugadores no les esta llegando el mensaje de Tete y por ende tienen conductas en la cancha (llamese, pelotazos de lema, falta de movilidad, falta de verticalidad) que hacen que terminemos jugando mal.
Lo positivo de esto, es que a pesar de todo: el equipo salio del pais, lleva 4 partidos sin perder por el torneo y esta en semifinales de copa argentina. Yo creo que hay que empezar por ahi, convencer al equipo de que el camino de tete es el correcto. Para lo cual necesitamos un par de partidos ganando a lo Tete, como en Brasil. Sino, vamos a deambular en mitad de tabla hasta Julio 2017.
Saludos!
crisol90
Socio
 
Mensajes: 527
Registrado: Lun Nov 11, 2013 10:41 pm

Re: [Fecha 6] Belgrano - Aldosivi

Notapor arturoorgaz » Mié Oct 19, 2016 11:31 am

Voy a decir algo que es muy antipatico y como hace mucho no leo este foro de los partidos quizas alguien ya haya dicho. Para mi este equipo juega como vive y jugaba Tete, es decir: con muuucha calma (aveces demasiado) sin desesperarse nunca, con un discurso (juego) monocorde, sin sobresaltos o cambios de ritmo, y lo mas grave para mi, es un equipo que NO SE ENOJA NUNCA, NO HAY UN REBELDE, NADIE QUE LEVANTE LA VOZ, TODOS SON MUY BUENAS PERSONAS, SE BANCAN A MORIR, Y SE QUIEREN UN MONTON, PERO NADIE PUTEA Y EN EL FUTBOL MUCHAS, MUCHISIMAS VECES HAY QUE PUTEARSE. Nadie se enoja, ni se rebela. No recuperamos la pelota nunca, acompañamos, acompañamos y hacemos full al borde del área (como hacía Teté). Y por último, igual que Teté juega muy bien un partido cada diez y eso le alcanza para un añito más...
Respecto a lo que se le llama "la idea de juego" bueno, que quieren que les diga, lo vengo opinando hace mucho, pero para mi esto se esta yendo en discurso y bla bla, que detalles aca que detalles alla, que tenencia que esto y que el otro, pero no se plasma la famosa "idea" ni hay gente dispuesta a plasmarla.
Rescato en este lio a tres jugadores que para mi estan muy comprometidos pero no les da para esto: Olave, Lema y el Pela... ojo, no estoy diciendo que juegen bien, pero son los unicos tres que salen desde el fondo, Juanca se la da a Lema (el unico unico que la pide) este con todas sus limitaciones va al pela, el pela busca, no hay quien se muestre, vuelve a Lema, este mira, y no tiene un 5 que se muestre o un lateral o un extremo (esos inventos) y no le queda otra que patear arriba.... siempre lo mismo, entonces que hacen todos, putean a Lema, al pelado ya olave, pero en definitiva con todo lo limitado que son los tres, son los unicos que se bancan pedirla.... Bolatti, Alanis, Lertora, Farre, Lujan, Jorgito, Luna, Todos estos bien gracias. Hay gente que tiene terror que se la den, se angustian cuando les pasa cerca, no doy nombres porque es feo, no me enojo con el, tiene un grave problema. Y Bolatti bue, hace año y medio les vengo diciendo, es un ni ni. Ni quita, ni molesta, ni juega. Un cinco que no traba fuerte..... Refuerzo la idea.. un cinco DE BELGRANO que no trabe fuerte... Dios me libre y me guarde.
Seguramente le voy a pifiar en todo porque cada vez que escribo algo pesimista me tapan la boca jajajaja, pero la verdad yo creo que esto asi planteado, con este plantel, sin refuerzos de jerarquia y sin un DT que se decida a poner los huevos sobre la mesa y ser el que manda en el vestuario, pegar un par de gritos, putear y dejar de discursear lindo para la prensa, nos vamos a ver en graves problemas a fin de este torneo.
Saludos
Avatar de Usuario
arturoorgaz
Socio
 
Mensajes: 801
Registrado: Jue Oct 19, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 6] Belgrano - Aldosivi

Notapor KING » Mié Oct 19, 2016 1:02 pm

arturoorgaz escribió:Voy a decir algo que es muy antipatico y como hace mucho no leo este foro de los partidos quizas alguien ya haya dicho. Para mi este equipo juega como vive y jugaba Tete, es decir: con muuucha calma (aveces demasiado) sin desesperarse nunca, con un discurso (juego) monocorde, sin sobresaltos o cambios de ritmo, y lo mas grave para mi, es un equipo que NO SE ENOJA NUNCA, NO HAY UN REBELDE, NADIE QUE LEVANTE LA VOZ, TODOS SON MUY BUENAS PERSONAS, SE BANCAN A MORIR, Y SE QUIEREN UN MONTON, PERO NADIE PUTEA Y EN EL FUTBOL MUCHAS, MUCHISIMAS VECES HAY QUE PUTEARSE. Nadie se enoja, ni se rebela. No recuperamos la pelota nunca, acompañamos, acompañamos y hacemos full al borde del área (como hacía Teté). Y por último, igual que Teté juega muy bien un partido cada diez y eso le alcanza para un añito más...
Respecto a lo que se le llama "la idea de juego" bueno, que quieren que les diga, lo vengo opinando hace mucho, pero para mi esto se esta yendo en discurso y bla bla, que detalles aca que detalles alla, que tenencia que esto y que el otro, pero no se plasma la famosa "idea" ni hay gente dispuesta a plasmarla.
Rescato en este lio a tres jugadores que para mi estan muy comprometidos pero no les da para esto: Olave, Lema y el Pela... ojo, no estoy diciendo que juegen bien, pero son los unicos tres que salen desde el fondo, Juanca se la da a Lema (el unico unico que la pide) este con todas sus limitaciones va al pela, el pela busca, no hay quien se muestre, vuelve a Lema, este mira, y no tiene un 5 que se muestre o un lateral o un extremo (esos inventos) y no le queda otra que patear arriba.... siempre lo mismo, entonces que hacen todos, putean a Lema, al pelado ya olave, pero en definitiva con todo lo limitado que son los tres, son los unicos que se bancan pedirla.... Bolatti, Alanis, Lertora, Farre, Lujan, Jorgito, Luna, Todos estos bien gracias. Hay gente que tiene terror que se la den, se angustian cuando les pasa cerca, no doy nombres porque es feo, no me enojo con el, tiene un grave problema. Y Bolatti bue, hace año y medio les vengo diciendo, es un ni ni. Ni quita, ni molesta, ni juega. Un cinco que no traba fuerte..... Refuerzo la idea.. un cinco DE BELGRANO que no trabe fuerte... Dios me libre y me guarde.
Seguramente le voy a pifiar en todo porque cada vez que escribo algo pesimista me tapan la boca jajajaja, pero la verdad yo creo que esto asi planteado, con este plantel, sin refuerzos de jerarquia y sin un DT que se decida a poner los huevos sobre la mesa y ser el que manda en el vestuario, pegar un par de gritos, putear y dejar de discursear lindo para la prensa, nos vamos a ver en graves problemas a fin de este torneo.
Saludos


:D Don Arturo.... dale sin asco... jajajaja.... SI NOS VIERA JUGAR CON MIS CUMPAS... SOBRAN LAS PUTEADAS, Y HASTA ALGÚN EMPUJÓN... y después le damos al asado y al Tetra sin asco... Y A VECES... TAMBIÉN ALLÍ NOS SEGUIMOS PUTEANDO... y le aseguro que entre nosotros, nos bancamos y cuidamos un montón... pero lo bueno, no quita lo malo y natural... EL FUTBOL ES PASION... y sin pasión o sin Actitud... ¿QUE NOS QUEDA?...

:twisted: :roll: Estimado... EL CAMBIO ESTA CERCA...
De no entender casi nada... AHORA VAMOS ENTENDIENDO... y eso es un buen síntoma...

:roll: ;) Y SI LA HACÉS... HACELA BIEN... Imperdible las declaraciones de carlitos... recomiendo ver link...
19/10/2016 - 12:46 hs.
Tevez: "Hay que cuidarse más"
Carlitos habló sobre el comportamiento de los jugadores xeneizes fuera del campo de juego y aseguró:
"Cada uno sabe cómo se tiene que cuidar".

Y siguió hablando de esto: "Hay momentos y momentos. Si se gana y Boca está bien, creo que son jóvenes y pueden salir. Pero cuando se empata o se pierde, el hincha de Boca no está de ánimo para ver a sus jugadores en un boliche o haciendo otras cosas. Si te querés poner en pedo tenés que hacerlo dentro de cuatro paredes".

http://www.tycsports.com/futbol/tevez-h ... idarse-mas
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: [Fecha 6] Belgrano - Aldosivi

Notapor pitucoelperro » Mié Oct 19, 2016 2:40 pm

bien king! si ganamos me pago el "manojo de uvas" tibio... si ganamos jugando bien, le agrego la soda
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2919
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: [Fecha 6] Belgrano - Aldosivi

Notapor Belgrano11 » Mié Oct 19, 2016 8:39 pm

Yo lo dije antes mas caliente, pero creo que todos los jugadores saben que estan abajo del ala de tete, que hagan lo que hagan tete es muy amigo y a las semanas vuelven a jugar. Asi lo noto yo, no lo veo a tete sacado puteando para que les haga el click mas bien parece que les habla tranqui a todos "che gringo, si podes pedila en el medio, buscala, no hay drama si no sale", muy cordial todo para alguien que debería tener peso. Lo noto asi en los partidos cuando damos mucho asco y tete solo hace la seña de "piensen", al ruso lo escuche decir "te sentis bien? CORRE ENTONCES!" en un par de transmisiones, a los jugadores se los veia cumplir rigurosamente el orden táctico, bien o mal, lindo o feo pero el mensaje llegaba.
Estan todos muy relajados en el colchon de puntos y que se llego a semis de la copa argentina, quedamos afuera de la copa y ahi se van a ver los verdaderos nervios, si no se corrige, esto recien empieza.
Belgrano11
Socio
 
Mensajes: 774
Registrado: Mar Jul 12, 2011 2:23 am

Anterior

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados