Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 6] Belgrano - Aldosivi

Re: [Fecha 6] Belgrano - Aldosivi

Notapor Nacho90CAB » Lun Oct 17, 2016 2:54 pm

Lamentablemente este plantel no está preparado para jugar a lo que quiere tete, no es que no tengamos jugadores de buen pie pero la idea no está llegandoles...
La pelota les quema, el hecho de que lema la agarre y vaya al frente buscando opciones y que los otros se la reboten es una muestra..
La idea de tratar de jugar se nota pero no estamos acostumbrados!
Hay que hilar grueso para después ir por los detalles..
Somos un dolor se ojos? Si..pero hace mucho que lo somos...
Ahora, la impaciencia de la gente es tremenda..como no la van a querer soltar rápido..
Nacho90CAB
Amigo
 
Mensajes: 181
Registrado: Mié Mar 09, 2016 10:55 am

Re: [Fecha 6] Belgrano - Aldosivi

Notapor Gonzaesdelab » Lun Oct 17, 2016 3:24 pm

Nacho90CAB escribió:Lamentablemente este plantel no está preparado para jugar a lo que quiere tete, no es que no tengamos jugadores de buen pie pero la idea no está llegandoles...
La pelota les quema, el hecho de que lema la agarre y vaya al frente buscando opciones y que los otros se la reboten es una muestra..
La idea de tratar de jugar se nota pero no estamos acostumbrados!
Hay que hilar grueso para después ir por los detalles..
Somos un dolor se ojos? Si..pero hace mucho que lo somos...
Ahora, la impaciencia de la gente es tremenda..como no la van a querer soltar rápido..


Yo creo que la gente fue exageradamente paciente. En todo lo que va del 2016, salvo 2 o 3 partidos, lo de este equipo fue futbolísticamente muy malo. En resultados también.
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 6] Belgrano - Aldosivi

Notapor leovp » Lun Oct 17, 2016 3:38 pm

la unica solucion que le veo a este mal momento es volver a alberdi lo antes posible, porque futbolistiicamente hablando va a llevar mucho mas tiempo cambiar esto que levantar la tribuna nueva, la gente ya esta muy impaciente y este año que ya esta terminando no hay mejora alguna
leovp
Vitalicio
 
Mensajes: 1093
Registrado: Sab Mar 08, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 6] Belgrano - Aldosivi

Notapor KING » Lun Oct 17, 2016 3:50 pm

:o ESTE ÑATO ALGO SABE DE FÚTBOL... ¿o no?...

Guillermo Barros Schelotto y un mensaje para los jugadores: "El que no se cuida bien afuera baja su rendimiento"

http://www.lanacion.com.ar/1947104-guil ... endimiento

:mrgreen: Que cada uno haga lo que quiera con su vida... SON LIBRES... SON ADULTOS... SON PROFESIONALES...
:twisted: :twisted: Solo espero que cada uno se haga cargo... Y NO SE ESCONDAN...
... y que después no lloren como mujeres, lo que no supieron cuidar como hombres...
Adjuntos
TU MIEDO LOS ATRAERA... Intruders-2011-poster.jpg
TU MIEDO LOS ATRAERA... Intruders-2011-poster.jpg (27.95 KiB) Visto 4700 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: [Fecha 6] Belgrano - Aldosivi

Notapor marcoskovak » Lun Oct 17, 2016 5:00 pm

para mi el responsable maximo aca es el hdp de tete que no quiso traer mas jugadores. encima hasta que este perez si o si se va quedar
marcoskovak
Socio
 
Mensajes: 562
Registrado: Sab Jul 16, 2011 2:06 pm

Re: [Fecha 6] Belgrano - Aldosivi

Notapor matisuarez10 » Lun Oct 17, 2016 6:25 pm

Gonzaesdelab escribió:
Nacho90CAB escribió:Lamentablemente este plantel no está preparado para jugar a lo que quiere tete, no es que no tengamos jugadores de buen pie pero la idea no está llegandoles...
La pelota les quema, el hecho de que lema la agarre y vaya al frente buscando opciones y que los otros se la reboten es una muestra..
La idea de tratar de jugar se nota pero no estamos acostumbrados!
Hay que hilar grueso para después ir por los detalles..
Somos un dolor se ojos? Si..pero hace mucho que lo somos...
Ahora, la impaciencia de la gente es tremenda..como no la van a querer soltar rápido..


Yo creo que la gente fue exageradamente paciente. En todo lo que va del 2016, salvo 2 o 3 partidos, lo de este equipo fue futbolísticamente muy malo. En resultados también.


No se contextualiza nada? No se comprende que hay un cambio en proceso, que el cambio se dio en un maremoto terrible ya que de 15 partidos más o menos... sólo 3 partidos fueron fáciles y no chivos ? Que encima a todo eso, se pasó de llave en la Sudamericana, que el 80% de los hinchas lo tildaban como un objetivo a cumplir ? Que se está en la semi de Copa Argentina que también si decían eso en Junio, firmaban con los ojos cerrado ?

Ojo, no digo que hay que idolatrar a 77 y a estos jugadores por el presente, simplemente contextualizar y, al menos, diferenciar el torneo que pasó con este torneo... nada más que eso.
Avatar de Usuario
matisuarez10
Socio
 
Mensajes: 995
Registrado: Mié Jul 06, 2016 8:58 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 6] Belgrano - Aldosivi

Notapor piratonnn » Lun Oct 17, 2016 6:32 pm

KING escribió::o ESTE ÑATO ALGO SABE DE FÚTBOL... ¿o no?...

Guillermo Barros Schelotto y un mensaje para los jugadores: "El que no se cuida bien afuera baja su rendimiento"

http://www.lanacion.com.ar/1947104-guil ... endimiento

:mrgreen: Que cada uno haga lo que quiera con su vida... SON LIBRES... SON ADULTOS... SON PROFESIONALES...
:twisted: :twisted: Solo espero que cada uno se haga cargo... Y NO SE ESCONDAN...
... y que después no lloren como mujeres, lo que no supieron cuidar como hombres...


Guillermo igual mucho bla bla pero dsps no hace nada. Con Centurion cuando se estampo en pedo, venia la fecha contra belgrano y decia que lo iba a relegar por un par de fechas..para el finde ya estaba en el equipo titular..son muy pocos los tecnicos con huevo para relegar al que deben
piratonnn
Socio
 
Mensajes: 646
Registrado: Lun Ago 04, 2014 4:49 pm

Re: [Fecha 6] Belgrano - Aldosivi

Notapor Chama » Lun Oct 17, 2016 6:43 pm

Solo una cosa de Lema, que tire pelotazos sin sentido es habitual en el, lo hizo siempre. Después debe ser uno de los jugadores mas altos del torneo que no gana en su puta vida de cabeza en el área de en frente y pierde mucho en la propia...no sabe cabecear

Pero si, el otro día pareció que ponía ganas para ir al frente, pero fue mas por los otros cagones que se escondían para no pedirla
Avatar de Usuario
Chama
Socio
 
Mensajes: 555
Registrado: Sab Ago 28, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 6] Belgrano - Aldosivi

Notapor marcoskovak » Lun Oct 17, 2016 6:56 pm

a comerse los 25 partidos que quedan sin pelear nada.
marcoskovak
Socio
 
Mensajes: 562
Registrado: Sab Jul 16, 2011 2:06 pm

Re: [Fecha 6] Belgrano - Aldosivi

Notapor sebagcab » Lun Oct 17, 2016 7:11 pm

marcoskovak escribió:a comerse los 25 partidos que quedan sin pelear nada.



:shock: :shock: :shock: claaa perdamos todos los partidos asi el proximo torneo podemos pelear algo; el descenso, dios mio no se si alguno no magnifican las cosas que escriben :? :?

entiendo que el equipo es una lagrima en muchos partidos pero de hay a poner eso..
y la trancision de la idea de tete tendria que haber sido seis meses atras, no ahora y ahora es donde no estamos encontrando con estos baches por la idea de juego que tendríamos que haberlo tenido hace seis meses y no olvidar que ya arrastramos un semestre flojo asi que siempre hay que sumar..
"Hubo pocas veces cuando quize darme por vencido, pero sosteniendome del amor, el valor y el orgullo sigo peleando..." VAMOS PIRATA
Avatar de Usuario
sebagcab
Vitalicio
 
Mensajes: 1178
Registrado: Mar Dic 07, 2010 10:00 am

Re: [Fecha 6] Belgrano - Aldosivi

Notapor FRpirataCAB » Lun Oct 17, 2016 8:16 pm

TT se equivoca en la eleccion de los interpretes de su idea: Uno de los centrales titulares tiene que ser Romero por su buen pie ( para mi el acompañante es Lema), Bolatti tiene que poder soltarse, al lado tiene que estar lertora, o en su defecto, Farre. SI no esta suarez, yo lo pongo o a GAS o pruebo a RICKEMBERG. Y por los costados, Lujan y Barbieri.
FRpirataCAB
Amigo
 
Mensajes: 220
Registrado: Vie Jul 10, 2015 4:35 pm

Re: [Fecha 6] Belgrano - Aldosivi

Notapor raulo » Lun Oct 17, 2016 9:30 pm

Veo que muchos rescatan la actitud de Lema... Que no se malinterprete, le valoro mucho eso, pero Lema está muy fuera de su ámbito. No sabe y no puede cumplir el papel que le dan.

Y ya no sólo se nota en la entrega, sino que también está fallando en defensa. Hay mucho espacio atrás, y el se tiene que mover permanentemente para estar cerca del delantero. Por eso está perdiendo de arriba y de abajo, porque es un tipo para defender estático, con un cinco cerquita, y que el rival caiga en el embudo. Si el rival viene con espacio, principalmente detrás de Luna, el pierde casi siempre.

Y si a eso le sumas que lo que recupera termina en los pies rivales a pocos segundos de haberla recuperado, entonces se hace insostenible su inclusión.

Y repito, se la banca un paquetazo, como dice el polémico grupo de Twitter; pero no tiene sentido que esté. Sino me creen, o si piensan que estoy pifiando, sólo miren de vuelta el partido, y presten atención a lo que hacía el rival. En ningún momento del partido nadie de Aldosivi marcó la salida de Lema. Lo presionaban al pela y a Bolatti. A Lema lo dejaban llegar hasta la mitad de cancha sin siquiera acompañarlo. Y es absolutamente lógico. Porque no estamos hablando de que "no estuvo fino", o que se equivocó mucho. Todos y cada uno de los pases dados hacia adelante estuvieron mal dados. TODOS.



Y para seguir con la vieja cantinela, la falta de jerarquía del plantel se vuelve a notar. Sin Suarez, que sin hacer mucho es la manija del equipo, y sin lertora, que se acomodó como el único tipo capaz de cruzar la mitad de cancha con la pelota en el pie; volvemos a depositar todo el andamiaje táctico en un pibito. Un pibito que ya a esta altura no me importa qué hizo, pero es la única respuesta deportiva que puede dar Teté. Suponiendo que todo lo que se rumorea sea cierto, no es suficiente como para resignar la única llave que puede destrabar este ambicioso proyecto que por más que suene interesante, no tiene el sustento suficiente en los jugadores para llevarse a cabo.
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 6] Belgrano - Aldosivi

Notapor tooj6 » Lun Oct 17, 2016 9:35 pm

estos son los partidos q deberian devolver la plata..una estafa...y no hablo del resultado..... y con respecto a lema lo vi a tt diciendo q es un jugador q ve de lejos..q puede meter buenos pases por eso muchas veces es el encargado de salir jugando...mamita una muestra q me parece q no sabe un pedo nuestro tecnico
Vamos la b!!!
tooj6
Socio
 
Mensajes: 726
Registrado: Jue Dic 01, 2011 11:05 am

Re: [Fecha 6] Belgrano - Aldosivi

Notapor matisuarez10 » Lun Oct 17, 2016 10:07 pm

raulo escribió:Y repito, se la banca un paquetazo, como dice el polémico grupo de Twitter; pero no tiene sentido que esté. Sino me creen, o si piensan que estoy pifiando, sólo miren de vuelta el partido, y presten atención a lo que hacía el rival. En ningún momento del partido nadie de Aldosivi marcó la salida de Lema. Lo presionaban al pela y a Bolatti. A Lema lo dejaban llegar hasta la mitad de cancha sin siquiera acompañarlo. Y es absolutamente lógico. Porque no estamos hablando de que "no estuvo fino", o que se equivocó mucho. Todos y cada uno de los pases dados hacia adelante estuvieron mal dados. TODOS.


ojo... que casi le sale muuuuuuuy mal a Aldosivi lo de no presionar a Lema.. porque agarró 2 veces la lanza que me hizo acordar a Novaretti en sus buenas épocas... y... no terminaron en gol ni en situacion de gol culpa de las firileteadas que hacen sus compañeros de más, en especial de Barbieri... porque en la jugada que Lema empezó a correr cual loco para adelante y... los de Aldosivi eran mas tibios para marcar que Marco Perez para definir... y "paso" a uno... y "paso" a 2... y dio el pase y Barbiri prefirio hacer una calecita mientras Lema pasaba a los 2 centrales e iba a esperar la devolución al hueco... que nunca llegó porque prefirió hacer una de Messi que terminó en... como el 90% de sus jugadas, nada...

La otra no la recuerdo, pero creo que hubo un acercamiento....

y obviamente que no es lo que tiene que hacer Lema, pero creeme, que no es culpa de él eso, tendrá mil defectos, pero hasta que no tenga un pase claro y se la tire a un rival, no lo voy a putear... al tipo lo ponen para que salga jugando junto con Aveldaño y... la verdad que no son los 2 mejores para salir jugando, pero los otros 9 tipos que tienen que abrirle el juego, no lo hacen... asique hasta que no vea ese movimiento táctico propio que se tiene que hacer para salir jugando no voy a decir que el tipo juega mal... y menos que menos... si una de las jugadas más claras que pudo haber sido de Belgrano no terminó culpa de los que en teoria tienen que hacer jugar...

lo que no estoy 100% seguro es si es Barbieri el que no le devuelve la pelota a Lema... es increíble que el 2 haya hecho el mejor movimiento ofensivo en el partido... y lo digo, porque hizo algo básico... tocar e ir a buscar el pase... no puedo creer que ni Lujan, Alanis, Barbieri o Bieler hayan podido hacer eso... mostrarse y devolver..
Avatar de Usuario
matisuarez10
Socio
 
Mensajes: 995
Registrado: Mié Jul 06, 2016 8:58 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 6] Belgrano - Aldosivi

Notapor raulo » Lun Oct 17, 2016 11:13 pm

matisuarez10 escribió:
raulo escribió:Y repito, se la banca un paquetazo, como dice el polémico grupo de Twitter; pero no tiene sentido que esté. Sino me creen, o si piensan que estoy pifiando, sólo miren de vuelta el partido, y presten atención a lo que hacía el rival. En ningún momento del partido nadie de Aldosivi marcó la salida de Lema. Lo presionaban al pela y a Bolatti. A Lema lo dejaban llegar hasta la mitad de cancha sin siquiera acompañarlo. Y es absolutamente lógico. Porque no estamos hablando de que "no estuvo fino", o que se equivocó mucho. Todos y cada uno de los pases dados hacia adelante estuvieron mal dados. TODOS.


ojo... que casi le sale muuuuuuuy mal a Aldosivi lo de no presionar a Lema.. porque agarró 2 veces la lanza que me hizo acordar a Novaretti en sus buenas épocas... y... no terminaron en gol ni en situacion de gol culpa de las firileteadas que hacen sus compañeros de más, en especial de Barbieri... porque en la jugada que Lema empezó a correr cual loco para adelante y... los de Aldosivi eran mas tibios para marcar que Marco Perez para definir... y "paso" a uno... y "paso" a 2... y dio el pase y Barbiri prefirio hacer una calecita mientras Lema pasaba a los 2 centrales e iba a esperar la devolución al hueco... que nunca llegó porque prefirió hacer una de Messi que terminó en... como el 90% de sus jugadas, nada...

La otra no la recuerdo, pero creo que hubo un acercamiento....

y obviamente que no es lo que tiene que hacer Lema, pero creeme, que no es culpa de él eso, tendrá mil defectos, pero hasta que no tenga un pase claro y se la tire a un rival, no lo voy a putear... al tipo lo ponen para que salga jugando junto con Aveldaño y... la verdad que no son los 2 mejores para salir jugando, pero los otros 9 tipos que tienen que abrirle el juego, no lo hacen... asique hasta que no vea ese movimiento táctico propio que se tiene que hacer para salir jugando no voy a decir que el tipo juega mal... y menos que menos... si una de las jugadas más claras que pudo haber sido de Belgrano no terminó culpa de los que en teoria tienen que hacer jugar...

lo que no estoy 100% seguro es si es Barbieri el que no le devuelve la pelota a Lema... es increíble que el 2 haya hecho el mejor movimiento ofensivo en el partido... y lo digo, porque hizo algo básico... tocar e ir a buscar el pase... no puedo creer que ni Lujan, Alanis, Barbieri o Bieler hayan podido hacer eso... mostrarse y devolver..


Con todo respeto, en ambos sentidos, nada de lo que hizo Lema en su vida es parecido a Novaretti. Ni tiene la categoría que mostró el flaco en Belgrano, ni lo creo capaz de cagarse en la gente como sí lo hizo el flaco.

Las dos veces que Lema agarró la lanza, fueron la clara muestra de nuestras limitaciones. Al choque, sin dominio de pelota, sin nadie que se le muestre y decidiendo mal en ambos casos. No hermano, no fue un "casi le sale muy mal", fue simplemente que ante tanta apatía de juego, esas dos jugadas nos hicieron pensar que fueron de riesgo. Si yo fuera rival de Belgrano, antes que dársela a mi enganche, o a mi volante central, se la doy a Lema...

Y quiero volver a insistir en que le hago el aguante. Pero no está para eso. No está para hacer este tipo de trabajo en este tipo de equipo. No es falta de categoría tampoco, es sólo características diferentes. O va de 6, con Romero de dos; o va al banco.

Pd: Si efectivamente Teté elige salvar el esquema y ponerlo a Romero, me gustaría ver como lo deja fuera de la concentración a Lema, por llevarlo a Espínola que es polifuncional. Defiendo la postura de llevar un polifuncional en el banco, pero sólo la defiendo si se mantiene mas allá de los nombres...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 6] Belgrano - Aldosivi

Notapor sebagcab » Lun Oct 17, 2016 11:17 pm

nunca voy a entender por que belgrano de un tiempo hasta aca siempre viene jugando con dos defensores pesados y lentos quizas con el ruso se justificaba pero ahora con lo que quiere tete viene a contramano pero todos estos partidos el tecnico debe ya ir sacando conclusiones para lo que viene yo en diciembre la defensa y el costado izquierdo lo reforzaria, no por rojas pero a este yo lo trasladaria de central no se al menos quisiera verlo con este sistema un partido a ver como funciona ( dependiendo de como resulte rojas de central no traeria ni gastaria en ese puesto por que creo que romero cuando asiente cabeza va ser el titular aparte tambien esta espindola como alternativa) y que juege de 6 cualquiera de los dos ultimamente lo veo mas firme en la marca al pelado y por la izquierda traeria un lateral que cumpla al menos con la marca y despues si un delantero por afuera y un volante por izquierda de juego (este si va a ser un dolor de huevo conseguir) pero viendo que alanis no rinde velazquez aparece de vez en cuando y a lujan lo dejas con la pierna cambiada se vuelve imperioso traer uno por ese lado.
"Hubo pocas veces cuando quize darme por vencido, pero sosteniendome del amor, el valor y el orgullo sigo peleando..." VAMOS PIRATA
Avatar de Usuario
sebagcab
Vitalicio
 
Mensajes: 1178
Registrado: Mar Dic 07, 2010 10:00 am

Re: [Fecha 6] Belgrano - Aldosivi

Notapor matisuarez10 » Lun Oct 17, 2016 11:34 pm

Coincido en lo que decis... pero Aldosivi pudo haber cobrado en esas 2 jugadas y hoy hablaríamos del "jugadon de Lema"... que coincido en que por mas que terminaran en gol.. esas 2 jugadas son un grave error de nuestra parte porque el 2 no puede pasar mitad de cancha obligado porque nadie se le muestra..

Yo solo me quedo en eso... Lema y Aveldaño no saben salir jugando, eso está clarisimo... pero yo no le voy a caer a ninguno de los 2... ni voy a pedir que entre Romero.. por más que me gusta y creo que encajaría mejor en este esquema, porque los errores no creo que estén en la ejecución del pase si no en los receptores que no se mueven...

como dije antes... si nos comemos 3 goles porque Lema da mal un pase, está perfecto... pero ahora no nos comemos ni eso.. porque no se puede dar ni si quiera un pase porque todos estan escondidos
Avatar de Usuario
matisuarez10
Socio
 
Mensajes: 995
Registrado: Mié Jul 06, 2016 8:58 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 6] Belgrano - Aldosivi

Notapor aguscordoba » Mar Oct 18, 2016 12:05 pm

Si no vamos a jugar absolutamente a nada, ni siquiera a la carga barracas, ponerlos contra un arco, ir e ir e intentar centros y centros hasta que alguna salga, por lo menos que los jugadores muestren huevo.
En lo malo que fue Lema, junto a todo el equipo, por lo menos fue uno de los pocos que mostró vergüenza deportiva en esta amenia futbolística y la adversidad. No es su rol, pero aveces hace falta que alguien haga la lanza, otro que se tire a trabar una pelota...jugar a lo Belgrano.

Aca nadie tiene excusas para el factor testicular. A los mas jovenes no se les va a pedir que se pongan el equipo al hombro...ni siquiera creo que los hoy referentes en su momento a esas edades lo hayan hecho la mayoría jugando en la B y sin saber que existían para el mundo del fútbol tales nombres. Pero que muestren algo de sangre. En algunos partidos de papelones, por lo menos Fede Alvares mostró unas veces esa vergüenza, tambien me acuerdo de Renzo alguna que otra vez. Tienen todo la puta madre, calidad, talento, sueldo, auto, celular, mujeres, entrenan con todo, botines de cualquier color. En mi epoca cuando tenía esa edad, los que jugaban de mis años en Belgrano eran unos pobres limitados que ´les daban de comer polenta y se iban a entrenar en bondi a la isla de los patos y solo jugaban cuando nos inhibían y se ponía huevo. Y había mas presión porqu een la pobreza se peleaba el descenso.

Los cambios de tete para que ingresen los referentes fue un claro mensaje. Y estuvo muy bien lo que se hizo. Pero a corto mediano plazo ya sabemos que la solucion no es Farre Velazquez Pereyra. Ya lo hablamos en el semestre perdido anterior. Con esos jugadores no pretendamos mas que sacar algunos puntos y mantenernos ahi.

Vaya encrucijada. O volvemos a las fuentes o seguimos en esta apuesta. Asi que o volvemos a la rueda de siempre donde vuelven a jugar los referentes, o tete sigue intentando encontrar el equipo que al fin y al cabo es algo nuevo en transición, con jovenes en desarollo. No debería ser ni una cosa ni la otra. El mix, esperar recuperar a MS y Lertora.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8426
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 6] Belgrano - Aldosivi

Notapor KING » Mar Oct 18, 2016 1:52 pm

:twisted: :twisted: SAQUENSE LOS ANTEOJOS MUCHACHOS... ¿¿ o tambien Voz no entendes nada ???

:D Ahora resulta que los problemas de que no se patee al arco... no den un pase y piquen buscando la devolucion... no se desmarquen...
no busquen armar una pared... no piquen al vacio... no metan diagonales... NO JUEGUEN AL FUTBOL.... etc etc etc
ES TODO POR CULPA DE LEMA.... jajajaja... VOZ no entendes nada...
¿y si lo mandamos al Juanca a patear los tiros libres, o cabecear en el area rival... ????


Y QUE EL CUQUI ESTÉ ROTO... ES PURA CASUALIDAD.... jajaja.... seguimos sin entender nada...

:arrow: Si Lema, sabiendo de sus limitaciones (que son muchas), tiene que hacerse cargo de la salida... y llevar la pelota hasta el borde del area rival...
:roll: Y QUE EL TÉCNICO DIGA QUE ES UN JUGADOR QUE VE LEJOS... y sarasa sarasa...
ENTONCES A LEMA (y solo a Lema): MIS RESPETOS... Mis respetos...
POR QUE SE HACE CARGO, A PESAR DE SUS LIMITACIONES... a pesar de no estar para cumplir ese rol...


Dejate de joder Teté... PONELO DE TITULAR A ROMERO DE 2... Y BANCALO... y dejate de joder...
y empezá a solucionar tus verdaderos problemas... empezá a encontrar a los que se esconden....


EMPEZÁ A SOLUCIONAR Y A TRABAJAR A FONDO CON LA ACTITUD DE:
Bolatti
Gastón
Alvarez
Nahuel
Barbieri
Alanis
Picante
Farré


:arrow: 77 ESOS SON TUS PROBLEMAS... Y LEMA NO TE LOS PUEDE SOLUCIONAR... no le dá para eso...
PERO CON LA ACTITUD Y VERGUENZA QUE MOSTRO EL OTRO DÍA...
a Mí me sobra para Bancar a Lema.... ¿¿ o no entendemos nada carajoooo????


:twisted: Y ENCIMA, 77 TRATÁ DE QUE TE SOLUCIONEN LOS OTROS PROBLEMAS QUE TENEMOS:
Lertora
Matias
Y... Mmmmm, mejor no sigo....
Adjuntos
QUE DEJEN DE ESCONDERSE ASI LEMA SE DEDICA A DEFENDER..images.jpg
QUE DEJEN DE ESCONDERSE ASI LEMA SE DEDICA A DEFENDER..images.jpg (17.54 KiB) Visto 4281 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Notapor kapoftheworld » Mar Oct 18, 2016 2:37 pm

Que le pasó al cuqui ahora? Lo descongelaron muy rápido?
Matias.-
Avatar de Usuario
kapoftheworld
Vitalicio
 
Mensajes: 1591
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:57 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados