Logueate con tu cuenta de:

[Fecha5] Belgrano - Lanús

Re: [Fecha5] Belgrano - Lanús

Notapor marcuzzi » Lun Oct 03, 2016 1:33 pm

Por favor diculpenme por el vocabulario pero ese Etevenaux es una pinchila atada!!!! :evil:

No puede ser taaaan amargo loco, no tiene técnica, táctica, nunca saca un centro decente, ni de pelota parada "que era su fuerte", ni siquiera suple con voluntad.
Que mierda hace jugando en Belgrano?????
Si no se lo pueden sacar de encima, mándelo a la primera local a ese guaso!!! que se raspe un poco las rodillas y aprenda a morder el polvo y romperse el orto por el equipo. Asi le va a servir para buscar su futuro, o se levanta y esfuerza hasta volver a tener una chance o se retira, por que así dando asco y sin siquiera ponerle voluntad, le quita la posibilidad a otro que realmente tenga ganas.
    Si de sentimiento se trata esto multipicalo por 1.000.000.000
Avatar de Usuario
marcuzzi
Vitalicio
 
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Sep 22, 2010 11:32 pm

Re: [Fecha5] Belgrano - Lanús

Notapor Nacho90CAB » Lun Oct 03, 2016 1:42 pm

Que cagada que nos empatan al ultimo, ellos nos fueron metiendo atrás xq cada vez que recuperabamos la perdíamos rápido, me parece que varios jugadores sintieron el trajín de partidos..
Ahora, me da lástima el polaco no sólo que no corre, no cubre espacios, no ataca sino que ahora ya ni puede levantar la pelota!!!
El gol del gringo, de otro partido!! Es la pelota que todo el mundo sueña que le quede de frente al arco y este la puso en el ángulo!!
El gol no es culpa de olave la 6 es del arquero pero el resto de los defensores y más sabiendo que olave no sale ni aunque le estén choriando el auto...
Nacho90CAB
Amigo
 
Mensajes: 181
Registrado: Mié Mar 09, 2016 10:55 am

Re: [Fecha5] Belgrano - Lanús

Notapor Martin_pirataycallejero » Lun Oct 03, 2016 1:47 pm

Quieren saber que pasa con Marquez, cuando se lesiono de entrada el cuerpo medico le pidio que se operara, Marquez no quiso para no estar parado 4 meses, la lesión cicatrizó mal y se le formo un sobre hueso lo cual le produce dolor al ponerse el botín y le impide pisar, para ver si puede jugar sin dolor iba a usar una férula especial(como la que usa Nocioni en el brazo) traída de Europa que en teoría ya tendría que estar usándola.
La única solucion ahora es operarse y esta en Marquez decidir si lo hace ahora o a fin de año.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8541
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha5] Belgrano - Lanús

Notapor Elmer Met » Lun Oct 03, 2016 2:04 pm

Martin_pirataycallejero escribió:Quieren saber que pasa con Marquez, cuando se lesiono de entrada el cuerpo medico le pidio que se operara, Marquez no quiso para no estar parado 4 meses, la lesión cicatrizó mal y se le formo un sobre hueso lo cual le produce dolor al ponerse el botín y le impide pisar, para ver si puede jugar sin dolor iba a usar una férula especial(como la que usa Nocioni en el brazo) traída de Europa que en teoría ya tendría que estar usándola.
La única solucion ahora es operarse y esta en Marquez decidir si lo hace ahora o a fin de año.

Gracias por la info Martin. Realmente me tenia desconcertado su ausencia. Espero se recupere prontamente por el bien de él y de Belgrano
Elmer Met
Vitalicio
 
Mensajes: 1427
Registrado: Mié Jul 31, 2013 12:06 pm

Re: [Fecha5] Belgrano - Lanús

Notapor marcuzzi » Lun Oct 03, 2016 2:16 pm

Martin_pirataycallejero escribió:Quieren saber que pasa con Marquez, cuando se lesiono de entrada el cuerpo medico le pidio que se operara, Marquez no quiso para no estar parado 4 meses, la lesión cicatrizó mal y se le formo un sobre hueso lo cual le produce dolor al ponerse el botín y le impide pisar, para ver si puede jugar sin dolor iba a usar una férula especial(como la que usa Nocioni en el brazo) traída de Europa que en teoría ya tendría que estar usándola.
La única solucion ahora es operarse y esta en Marquez decidir si lo hace ahora o a fin de año.



Y si se opera ahora para cuanto tiene? estaria listo para la pretemporada que viene mas o menos no?


Nacho90CAB escribió:El gol del gringo, de otro partido!! Es la pelota que todo el mundo sueña que le quede de frente al arco y este la puso en el ángulo!!
El gol no es culpa de olave la 6 es del arquero pero el resto de los defensores y más sabiendo que olave no sale ni aunque le estén choriando el auto...



Con la clase que tiene, como le pegó, no entiendo como Bolatti no tuvo los huevos para patear el penal contra Coritiba :roll:

El problema mas que Olave es de Teté por seguir poniéndolo, yo le hubiera dado descanso, tanto a Olave como a Lema le sigue quemando la pelota y se la sacan de encima, la dividen, y siempre la gana el rival por arriba y la segunda jugada, y volvemos a correr detrás de la pelota. No se si a propósito o que, no puede ser... y mantien ese libreto por 20 min mas o menos y nadie sabe hacer otra cosa, y hacerse cargo de la pelota. El único que hace lectura de eso es el Cuti e inmediatamente clarifica todo saliendo del fondo, tranquilo y deandosela a un compañero o agarrando la lanza y se manda campo traviesa.
    Si de sentimiento se trata esto multipicalo por 1.000.000.000
Avatar de Usuario
marcuzzi
Vitalicio
 
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Sep 22, 2010 11:32 pm

Re: [Fecha5] Belgrano - Lanús

Notapor marcuzzi » Lun Oct 03, 2016 2:16 pm

Martin_pirataycallejero escribió:Quieren saber que pasa con Marquez, cuando se lesiono de entrada el cuerpo medico le pidio que se operara, Marquez no quiso para no estar parado 4 meses, la lesión cicatrizó mal y se le formo un sobre hueso lo cual le produce dolor al ponerse el botín y le impide pisar, para ver si puede jugar sin dolor iba a usar una férula especial(como la que usa Nocioni en el brazo) traída de Europa que en teoría ya tendría que estar usándola.
La única solucion ahora es operarse y esta en Marquez decidir si lo hace ahora o a fin de año.



Y si se opera ahora para cuanto tiene? estaria listo para la pretemporada que viene mas o menos no?


Nacho90CAB escribió:El gol del gringo, de otro partido!! Es la pelota que todo el mundo sueña que le quede de frente al arco y este la puso en el ángulo!!
El gol no es culpa de olave la 6 es del arquero pero el resto de los defensores y más sabiendo que olave no sale ni aunque le estén choriando el auto...



Con la clase que tiene, como le pegó, no entiendo como Bolatti no tuvo los huevos para patear el penal contra Coritiba :roll:

El problema mas que Olave es de Teté por seguir poniéndolo, yo le hubiera dado descanso, tanto a Olave como a Lema le sigue quemando la pelota y se la sacan de encima, la dividen, y siempre la gana el rival por arriba y la segunda jugada, y volvemos a correr detrás de la pelota. No se si a propósito o que, no puede ser... y mantien ese libreto por 20 min mas o menos y nadie sabe hacer otra cosa, y hacerse cargo de la pelota. El único que hace lectura de eso es el Cuti e inmediatamente clarifica todo saliendo del fondo, tranquilo y deandosela a un compañero o agarrando la lanza y se manda campo traviesa.
    Si de sentimiento se trata esto multipicalo por 1.000.000.000
Avatar de Usuario
marcuzzi
Vitalicio
 
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Sep 22, 2010 11:32 pm

Re: [Fecha5] Belgrano - Lanús

Notapor KING » Lun Oct 03, 2016 2:47 pm

Martin_pirataycallejero escribió:Quieren saber que pasa con Marquez, cuando se lesiono de entrada el cuerpo medico le pidio que se operara, Marquez no quiso para no estar parado 4 meses, la lesión cicatrizó mal y se le formo un sobre hueso lo cual le produce dolor al ponerse el botín y le impide pisar, para ver si puede jugar sin dolor iba a usar una férula especial(como la que usa Nocioni en el brazo) traída de Europa que en teoría ya tendría que estar usándola.
La única solucion ahora es operarse y esta en Marquez decidir si lo hace ahora o a fin de año.


Martín. .. Y si sabíamos que esto es asi. .. LÁSTIMA QUE NO LE HAYAN DADO BOLA A UN DOC Q ES CAPO EN ESTAS LESIONES. .
El Cuqui se confío y se asustó. .. Y PARA MÍ LA FALLA ESTA EN LOS MÉDICOS DE BELGRANO. .. Y ninguno se hizo cargo...
ME GUSTARÍA QUE ELLOS DEN LOS DETALLES ( Q Usted y Yo conocemos. ... )

Háganse cargo Carajo. .. Y OPERENLO PRONTO. .. NO DEN MÁS VUELTAS. . Y Que se coma tres meses... Y para la segunda ronda de este campeonato estará de vuelta. ...

La puta madre.... QUE SE HAGAN CARGO... Dirigentes Médicos DT...

CONFIEN MÁS EN EL SOCIO Y EL HINCHA DE BELGRANO
Tenemos derecho a saber

Aguante Belgrano. .. SALIMOS DE ESTA... DE PIÉ Y FORTALECIDOS
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: [Fecha5] Belgrano - Lanús

Notapor mtiasncastillo » Lun Oct 03, 2016 3:09 pm

marcuzzi escribió:
Martin_pirataycallejero escribió:Quieren saber que pasa con Marquez, cuando se lesiono de entrada el cuerpo medico le pidio que se operara, Marquez no quiso para no estar parado 4 meses, la lesión cicatrizó mal y se le formo un sobre hueso lo cual le produce dolor al ponerse el botín y le impide pisar, para ver si puede jugar sin dolor iba a usar una férula especial(como la que usa Nocioni en el brazo) traída de Europa que en teoría ya tendría que estar usándola.
La única solucion ahora es operarse y esta en Marquez decidir si lo hace ahora o a fin de año.



Y si se opera ahora para cuanto tiene? estaria listo para la pretemporada que viene mas o menos no?


Nacho90CAB escribió:El gol del gringo, de otro partido!! Es la pelota que todo el mundo sueña que le quede de frente al arco y este la puso en el ángulo!!
El gol no es culpa de olave la 6 es del arquero pero el resto de los defensores y más sabiendo que olave no sale ni aunque le estén choriando el auto...



Con la clase que tiene, como le pegó, no entiendo como Bolatti no tuvo los huevos para patear el penal contra Coritiba :roll:

El problema mas que Olave es de Teté por seguir poniéndolo, yo le hubiera dado descanso, tanto a Olave como a Lema le sigue quemando la pelota y se la sacan de encima, la dividen, y siempre la gana el rival por arriba y la segunda jugada, y volvemos a correr detrás de la pelota. No se si a propósito o que, no puede ser... y mantien ese libreto por 20 min mas o menos y nadie sabe hacer otra cosa, y hacerse cargo de la pelota. El único que hace lectura de eso es el Cuti e inmediatamente clarifica todo saliendo del fondo, tranquilo y deandosela a un compañero o agarrando la lanza y se manda campo traviesa.


Y dale xq no le pego Bolatti al penal, son varios los que piensan asi. Una pregunta de mi parte? Alguien vio alguna vez a Bolatti hacerse cargo de las pelotas paradas, penales, cornes. Pregunto xq si ven los partidos los encargados de los balones parados son Luna Y A. Suarez. Siempre patean ellos xq son los mejores, que lo hayan echo mal frente a Curitiba es otra cosa. Recuerdan que frente a Galleres y Huracan patearon ambos. No le busquen la vuelta. Patearon ellos xq son los encargados y siempre lo hacen!
mtiasncastillo
Vitalicio
 
Mensajes: 1213
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:27 pm

Re: [Fecha5] Belgrano - Lanús

Notapor FER MARTIN PIRATA » Lun Oct 03, 2016 3:19 pm

mtiasncastillo escribió:
Y dale xq no le pego Bolatti al penal, son varios los que piensan asi. Una pregunta de mi parte? Alguien vio alguna vez a Bolatti hacerse cargo de las pelotas paradas, penales, cornes. Pregunto xq si ven los partidos los encargados de los balones parados son Luna Y A. Suarez. Siempre patean ellos xq son los mejores, que lo hayan echo mal frente a Curitiba es otra cosa. Recuerdan que frente a Galleres y Huracan patearon ambos. No le busquen la vuelta. Patearon ellos xq son los encargados y siempre lo hacen!



Luna no había pateado ni con galleres ni con Huracán (al menos no me acuerdo que lo haya hecho).
FER MARTIN PIRATA
Vitalicio
 
Mensajes: 1600
Registrado: Jue Jul 02, 2009 3:29 pm

Re: [Fecha5] Belgrano - Lanús

Notapor gracias_paolo » Lun Oct 03, 2016 3:36 pm

raulo escribió:
gracias_paolo escribió:[
cabecea casi en la linea del área chica.

Insisto yo no le caigo a Olave porque es su estilo. Es un arquero muy bueno bajo los tres palos y achicando pero no tiene salida a cortar centros.


Que sale poco y sale flojo, es indiscutible. No siempre fue así, pero desde hace unos años es el estilo que tiene, más de quedarse y reaccionar que de salir y prevenir.

Ahora bien, creo que también esa característica hace que todos le caigan por cualquier cosa. No creo que ni el de ayer ni el del miércoles pasado hayan sido pelota del arquero. Sobretodo por que son corners al primer palo, que en casi todas sus variantes, hacen muchísimo más difícil para el arquero salir. Por ahí, el del miércoles, el error es haber hecho un paso para salir y volver, porque si bien se reposicionó bien, lo agarró moviéndose y sin piernas, porque el cabezazo fue a un lugar que por ahí la podía sacar.

Para mí sigue siendo un tema de la defensa en general. Es decir, el que pierde la marca es Luján, pero ordenar las marcas y emparejar los jugadores es un tema de los centrales. Si Luján no sabe marcar, no le dejes un tipo como Acosta a cargo, porque por más que sea petizo, es un delantero de puta madre...

De cualquier manera, coincido con vos con lo que dijiste más atrás. Este es el camino, y el equipo va creciendo. Somos un equipo en construcción, que va evolucionando sostenidamente. Me da bronca encarar este semestre así, porque era el momento de ser cortoplacista para armar el plantel, pero si pensamos a largo o mediano plazo, creo que hay bastantes cosas para rescatar e ilusionarse.

Evidentemente, muchos de los "paladares negros" que mataban al Ruso por jugar fiero, y nos decían resultadista, siguen estando en contra y criticando con mala leche a este proceso de crecimiento de Teté. Aún cuando la intención de jugar más prolijo y estético sea muy clara. Menos mal que los resultadistas éramos nosotros... :lol:

Abz


Puede ser que era complicado el centro para el arquero. Ahora lo vi y si bien cabecea casi sobre la linea del área chica es cierto que esta pasando apenas el primer palo. Pero bueno hay arqueros que los cortan, sale con los dos puños para adelante y se llevan a todos puestos.

A mi no me gustaba el estilo de juego del Ruso pero los resultados lo recontra avalaban, logro cosas importantes. Creo que su ciclo estaba cumplido unos meses antes, que fue cuando se debió hacer el cambio porque ahora te encontras con un DT joven, con un estilo de juego distinto, con 3 competencias a la vez. Así y todo logro pasar de fase en la Sudamericana y llegar a 8° en la copa Arg.

Personalmente me gusta lo que esta intentando TT y el equipo de a poco va creciendo. Falta mucho por mejorar pero se va viendo la mano del DT en ciertos aspectos.

Yo no soy resultadista, y obvio que quiero ganar pero estoy conforme con TT.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha5] Belgrano - Lanús

Notapor mtiasncastillo » Lun Oct 03, 2016 3:50 pm

FER MARTIN PIRATA escribió:
mtiasncastillo escribió:
Y dale xq no le pego Bolatti al penal, son varios los que piensan asi. Una pregunta de mi parte? Alguien vio alguna vez a Bolatti hacerse cargo de las pelotas paradas, penales, cornes. Pregunto xq si ven los partidos los encargados de los balones parados son Luna Y A. Suarez. Siempre patean ellos xq son los mejores, que lo hayan echo mal frente a Curitiba es otra cosa. Recuerdan que frente a Galleres y Huracan patearon ambos. No le busquen la vuelta. Patearon ellos xq son los encargados y siempre lo hacen!



Luna no había pateado ni con galleres ni con Huracán (al menos no me acuerdo que lo haya hecho).


Si es verdad, pero no podemos llegar a pensar que Bolatti pueda patear el penal xq nunca en su carrera lo hizo. Y Luna junto a Alvarez Suarez y Suarez, lo vemos partido a partido hacerse cargo de los tiros libres y cornes, por algo sera. Si lo hicieron mal es otra cuestion. Es mas, Alvarez suarez ha hecho muchos goles de tiro libre en reserva y en Sportivo. El otro dia le pidio el penal al picante, recuerdo un gol de tiro libre de Luna a San lorenzo con complicidad del arquero.
mtiasncastillo
Vitalicio
 
Mensajes: 1213
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:27 pm

Re: [Fecha5] Belgrano - Lanús

Notapor Martin_pirataycallejero » Lun Oct 03, 2016 4:02 pm

Según sus propias declaraciones AS cuando fue a patear el penal lo pateo así porque decidió cambiar el palo sobre la marcha porque pensó que el arquero había estudiado como había pateado otros penales.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8541
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha5] Belgrano - Lanús

Notapor Nacho90CAB » Lun Oct 03, 2016 4:24 pm

Nacho90CAB escribió:El gol del gringo, de otro partido!! Es la pelota que todo el mundo sueña que le quede de frente al arco y este la puso en el ángulo!!
El gol no es culpa de olave la 6 es del arquero pero el resto de los defensores y más sabiendo que olave no sale ni aunque le estén choriando el auto...



Con la clase que tiene, como le pegó, no entiendo como Bolatti no tuvo los huevos para patear el penal contra Coritiba :roll:

El problema mas que Olave es de Teté por seguir poniéndolo, yo le hubiera dado descanso, tanto a Olave como a Lema le sigue quemando la pelota y se la sacan de encima, la dividen, y siempre la gana el rival por arriba y la segunda jugada, y volvemos a correr detrás de la pelota. No se si a propósito o que, no puede ser... y mantien ese libreto por 20 min mas o menos y nadie sabe hacer otra cosa, y hacerse cargo de la pelota. El único que hace lectura de eso es el Cuti e inmediatamente clarifica todo saliendo del fondo, tranquilo y deandosela a un compañero o agarrando la lanza y se manda campo traviesa.[/quote]

Y dale xq no le pego Bolatti al penal, son varios los que piensan asi. Una pregunta de mi parte? Alguien vio alguna vez a Bolatti hacerse cargo de las pelotas paradas, penales, cornes. Pregunto xq si ven los partidos los encargados de los balones parados son Luna Y A. Suarez. Siempre patean ellos xq son los mejores, que lo hayan echo mal frente a Curitiba es otra cosa. Recuerdan que frente a Galleres y Huracan patearon ambos. No le busquen la vuelta. Patearon ellos xq son los encargados y siempre lo hacen![/quote]

Bolatti tiene mucha categoría pero no es lo misms una pelota parada que en movimiento!! Contra arsenal metió dos si no me.equivoco pateando de afuera, el tipo no es un negado, pero como decía no es lo mismo patear un penal o tiro libre que agarrarla en movimiento..
Y en lospenales bueno, para errarlos primero tenes que tener los huevos para ir a patearlos, si Wilson se tiraba para el otro lado o se quedaba parado diríamos, che que viene le pegó luna...
Es una lotería, aparte sabes como se achica el arco en esa caminata no? Mamá...
Nacho90CAB
Amigo
 
Mensajes: 181
Registrado: Mié Mar 09, 2016 10:55 am

Re: [Fecha5] Belgrano - Lanús

Notapor Martin_pirataycallejero » Lun Oct 03, 2016 4:46 pm

Nacho90CAB escribió:Es una lotería, aparte sabes como se achica el arco en esa caminata no? Mamá...


No me parece que sean una lotería, es parte de tu preparación como futbolista y si lo pateas bien es gol.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8541
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha5] Belgrano - Lanús

Notapor ogropirata » Lun Oct 03, 2016 6:08 pm

No fuimos inteligente en momentos del parttido y en gran parte...SUBESTIMAMOS AL RIVAL, Lujan tendria que mirar el partido complweto y darse cuenta que no le sobra nada pero nada para cancherear el partido como lo hizo.... " UN NENE VENIII.... NO SOS NADIE Y ACA TENES QUE DEMOSTRAR NO CANCHEREAR...no estaria demas"
Bolatti... el gol y nada nada nada... Grave problema es que tenemos en ese sector, porque mas alla que LERTORA corre y mete ( por cualquier lado que eso no es bueno tampoco) el trabajo del Gringo no viene siendo de lo mejor.- No estamos fino en los pases casi te diria que siendo daltonicos en parte del partido.-

Tete le erra mal al cambio, yo creo que se lo esta comiendo el libreto del juego bonito y buscar ser ofensivo , colocando nombres de esass caracteristicas y pecando de ingenuo en VARIO PARTIDOS.-

Tema a parte .... AYUDANTE DE CAMPO. Si venis perdiendo partidos por pelota parada. Mostri para que estas? No es hora que te des cuenta y te fijes en la falencia que viene teniendo el equipo y asi AYUDAS.... NTE AL TECNICO, en fin, un papel que lo voy a empezar a evaluar durante los proximos partidos... porque para un DT sin experiencia para mi es FUNDAMENTAL UN AYUDANTE DE CAMPO con algo de vision de grupo y vision de partido!!!

Lo bueno es no perder, sumar siempre es importante y creo que estamos teniendo esas cuotas de suerte que se necesita como para empexzar a enderezar el barco!
AGUANTE BELGRANO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS!!!!!
ogropirata
Socio
 
Mensajes: 690
Registrado: Vie Jul 17, 2009 12:10 am
Usuario Baneado

Re: [Fecha5] Belgrano - Lanús

Notapor ogropirata » Lun Oct 03, 2016 6:13 pm

Nacho90CAB escribió:
Nacho90CAB escribió:El gol del gringo, de otro partido!! Es la pelota que todo el mundo sueña que le quede de frente al arco y este la puso en el ángulo!!
El gol no es culpa de olave la 6 es del arquero pero el resto de los defensores y más sabiendo que olave no sale ni aunque le estén choriando el auto...



Con la clase que tiene, como le pegó, no entiendo como Bolatti no tuvo los huevos para patear el penal contra Coritiba :roll:

El problema mas que Olave es de Teté por seguir poniéndolo, yo le hubiera dado descanso, tanto a Olave como a Lema le sigue quemando la pelota y se la sacan de encima, la dividen, y siempre la gana el rival por arriba y la segunda jugada, y volvemos a correr detrás de la pelota. No se si a propósito o que, no puede ser... y mantien ese libreto por 20 min mas o menos y nadie sabe hacer otra cosa, y hacerse cargo de la pelota. El único que hace lectura de eso es el Cuti e inmediatamente clarifica todo saliendo del fondo, tranquilo y deandosela a un compañero o agarrando la lanza y se manda campo traviesa.


Y dale xq no le pego Bolatti al penal, son varios los que piensan asi. Una pregunta de mi parte? Alguien vio alguna vez a Bolatti hacerse cargo de las pelotas paradas, penales, cornes. Pregunto xq si ven los partidos los encargados de los balones parados son Luna Y A. Suarez. Siempre patean ellos xq son los mejores, que lo hayan echo mal frente a Curitiba es otra cosa. Recuerdan que frente a Galleres y Huracan patearon ambos. No le busquen la vuelta. Patearon ellos xq son los encargados y siempre lo hacen![/quote]

Bolatti tiene mucha categoría pero no es lo misms una pelota parada que en movimiento!! Contra arsenal metió dos si no me.equivoco pateando de afuera, el tipo no es un negado, pero como decía no es lo mismo patear un penal o tiro libre que agarrarla en movimiento..
Y en lospenales bueno, para errarlos primero tenes que tener los huevos para ir a patearlos, si Wilson se tiraba para el otro lado o se quedaba parado diríamos, che que viene le pegó luna...
Es una lotería, aparte sabes como se achica el arco en esa caminata no? Mamá...[/quote]

Precisamente... porque no tuvo lo Huevos para patearlo!!!
AGUANTE BELGRANO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS!!!!!
ogropirata
Socio
 
Mensajes: 690
Registrado: Vie Jul 17, 2009 12:10 am
Usuario Baneado

Re: [Fecha5] Belgrano - Lanús

Notapor matisuarez10 » Lun Oct 03, 2016 6:16 pm

mtiasncastillo escribió:
FER MARTIN PIRATA escribió:
mtiasncastillo escribió:
Y dale xq no le pego Bolatti al penal, son varios los que piensan asi. Una pregunta de mi parte? Alguien vio alguna vez a Bolatti hacerse cargo de las pelotas paradas, penales, cornes. Pregunto xq si ven los partidos los encargados de los balones parados son Luna Y A. Suarez. Siempre patean ellos xq son los mejores, que lo hayan echo mal frente a Curitiba es otra cosa. Recuerdan que frente a Galleres y Huracan patearon ambos. No le busquen la vuelta. Patearon ellos xq son los encargados y siempre lo hacen!



Luna no había pateado ni con galleres ni con Huracán (al menos no me acuerdo que lo haya hecho).


Si es verdad, pero no podemos llegar a pensar que Bolatti pueda patear el penal xq nunca en su carrera lo hizo. Y Luna junto a Alvarez Suarez y Suarez, lo vemos partido a partido hacerse cargo de los tiros libres y cornes, por algo sera. Si lo hicieron mal es otra cuestion. Es mas, Alvarez suarez ha hecho muchos goles de tiro libre en reserva y en Sportivo. El otro dia le pidio el penal al picante, recuerdo un gol de tiro libre de Luna a San lorenzo con complicidad del arquero.


Bolatti es el jugador más experimentado del plantel, único en jugar no sólo en la seleccion nacional, si no que también un mundial. Entre Rojas y Bolatti son 2 jugadores que sí o sí tienen que patear un penal, si no lo patean ellos, estamos fritos (mientras escribia me acordé de Rojas), encima de todo, Bolatti es nacido en el club, por lo que es un REFERENTE de Belgrano.

No me molesta tanto lo de A Suarez, aunque es pendejo, es obvio que se le iba a cerrar el arco mientras fuera yendo, después de que el anterior le erró el penal y que si lo erraba quedabamos afuera... la ley de murphy en su máximo explendor...

Quiero creer que Bolatti pidió a gritos patear y 77 prefirió la "calidad", porque no hay otra razón. No sabe patear penales ? No importa, quedó demostrado que sepas o no, lo podes meter o errar, asique Bolatti con su chapa y experiencia tendría que haber ido y pedir la bocha...

No es lo mismo un penal en los 90 minutos, no es lo mismo un TL que patear un penal que, segun el que opine, pueda ser la definicón de penales más importantes que tuvo el club en su historia... no es cualquier cosa... y tenemos un jugador de seleccion nacional que le dió el pase a la Selección Argentina a un mundial, que se quedó abrazado en mitad de cancha... algo ilógico y capaz que hasta estuvo abrazado con el que ganó una copa américa a nada más y nada menos que Argentina, los penales en definicón van para los que tienen chapa...

Lo que más voy a discutir es haberlo incluido a Luna.
Avatar de Usuario
matisuarez10
Socio
 
Mensajes: 995
Registrado: Mié Jul 06, 2016 8:58 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha5] Belgrano - Lanús

Notapor KING » Lun Oct 03, 2016 7:48 pm

:) Al que comentó que conoce un Gordo Cincuentón que juega en los potreros y le pega muy bien al balón. .. QUIERO YA EL CELU DE ESE GORDO. .. jejeje en nuestro equipo de veteranos nos vendrá de maravillas. .. JUGAMOS CUIDANDO LA POCA ENERGÍA Q TENEMOS POR FALTA DE ESTADO ( la edad. El tinto. La joda. El asado. Etc. Te pasan factura ).
Y LES ASEGURO Q CORREMOS. PERO LO JUSTO Y NECESARIO. ..
PORQUE EN NUESTRO EQUIPO DE VETERANOS. .. NO ENTRAS SI NO SABES PEGARLE BIEN A LA BOCHA... La gambeteada justa. Y el bombazo cruzado al pescador de turno...

¿ PORQUÉ salgo con esto??? PORQUE hay que saber patear un penal
Y AÚN SABIENDO. .. SON UNA LOTERÍA. .. NO SOLO HAY Q PATEAR . TAMBIÉN HAY Q ESTAR BIEN DE LA CABEZA Y DE LAS BOLAS.
Y no dudar... Y lo que contó el Pibe.... Que cuando iba corriendo cambia el lugar a donde patea.... LE JUGÓ EN CONTRA. ..
No es tan trágica la cosa... el fútbol esta lleno de penales errados o atajados ... para todos los gustos.
ESPERO Q SI HAY OTRO PENAL.... EL PIBE PIDA PATEAR.... Ya FUE.

Y OGRO.... Como se EXTRAÑA al Bicho. .. si algunos de los que lo vieron LABURAR ESOS DETALLES tuvieran algo de memoria. ..

Coincido con Usted. ... Hay cosas para corregir. .. Y SÓLO SE CORRIGE LABORANDO. ..
El Técnico
El Ayudante de Campo
El Profe y El Preparador Físico
El Cuerpo Médico
El Gallego Motivador
Los Dirigentes

A LABORAR TODOS Y EN SERIO... Donde hay una falla o errores. .. SOLO CORREGIS PRACTICANDO MUCHO... LABORANDO. ..

PD: A la carrera pegado a la raya y con pelota en movimiento. .. NUNCA DUDÉ EN PATEAR Y MANDAR EL BOCHAZO. .. al punto de penal....
Pero con la pelota quieta en el punto de penal. .. NUNCA ME HICE CARGO. .. siempre dejé que desde allí patee otro... Nunca supere ese cagazo. .. Y NO ME CONSIDERO CAGON....
Patear penales.... no es para cualquiera. ..
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: [Fecha5] Belgrano - Lanús

Notapor Martin_pirataycallejero » Lun Oct 03, 2016 7:55 pm

Yo siempre los penales los veo de frente porque atajo y si esta bien pateado ya sea por colocacion o engaño no lo atajas.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8541
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha5] Belgrano - Lanús

Notapor scarranza » Lun Oct 03, 2016 8:07 pm

Un gran primer tiempo del equipo, que dominó casi todo el tiempo y se adueño de la pelota y el territorio. Casi no se inquietó a Olave y se anuló perfecto al goleador. El segundo tiempo lógicamente te obliga a meterte atrás, más teniendo en cuenta el envión con el que viene el rival. Lamento que no hayan tenido Luján y Barbieri la frescura para decidir rápido en las contras. Se notó la ausencia de Matías, que si bien no las viene terminando de la mejor forma las conduce a la perfección tanto picando al vacío como asistiendo en el momento justo.


Sin dudas el equipo ilusiona, es otra cosa y está en la senda del crecimiento. Hay que entender algunos desperfectos, son la consecuencia necesaria de un cambio de chip a 180°. Admirable lo del Teté, que vino a patear el tablero ante un equipo con la mentalidad afirmada, comprometida con una idea y que encima le traía resultados. De repente nos encontramos con un Belgrano que sin todos los titulares (entre ellos la gran figura), con dos cambios obligados en el primer tiempo y con una reciente derrota en el partido más importante de la historia le juega de igual a igual al campeón. Sin duda es una muestra de que se están haciendo bien las cosas y eso tranquiliza y esperanza.
scarranza
Socio
 
Mensajes: 650
Registrado: Sab Sep 03, 2005 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados