Logueate con tu cuenta de:

[Fecha5] Belgrano - Lanús

[Fecha5] Belgrano - Lanús

Notapor flakofer » Vie Sep 30, 2016 3:35 pm

Tomo la braza caliente que me soltó Aguscordoba, ya que abri el partido contra Unión.
Este bien que se podría llamar "el duelo de los golpeados", ya que los dos venimos de eliminaciones dolorosas (nosotros por Sudamericana, ellos por la Copa Argentina), pero como decía el señor ( :?: ) Grondona: Todo pasa. A dar vuelta la página y seguir navegando, no eramos los mejores antes del partido del miercoles, ni somos los peores ahora. A levantar la CABeza.
Lugar: Mario Alberto Kempes - Córdoba
Dia y hora: Domingo 2/10 14:10 horas.
Quiero, por lo menos, 35.000 Piratas, estamos haciendo historia, tenemos que acompañar 8-)
:arrow: Historial (promiedos):
:arrow: Jugaron 27 veces en Primera
:oops: Lanus ganó 10 veces, y convirtió 27 goles.
:) Belgrano ganó 6 veces, y convirtió 20 goles.
:( Empataron 11 veces.
:idea: Lanus lleva una diferencia a favor en el historial de 4 partidos.
A descontar ese histórico...
El probable equipo va con: Montoya; Saravia, Aveldaño, Espíndola y Álvarez; Barbieri, Bolatti, Álvarez Suárez y Alanis; Pereyra y Óbolo. En el segundo entra "caramelo" Bieler (anda dulce el Taca :lol: :lol: :lol: ) para salvarnos...
Como dije contra Unión: Otra chance para Obolo :shock:
El probable de Lanús :?: :?:
No tengo idea, el técnico no paro ningún equipo todavía..
Mucha fe al equipo, tenemos que seguir sumando de a 3, para llegar afilados el miercoles próximo, igual que cuando fuimos a Brasil.
Aguante Belgrano carajo :!: :!: :!: :!:
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2571
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: [Fecha5] Belgrano - Lanús

Notapor Zumba » Vie Sep 30, 2016 4:12 pm

Después de la dolorosísima eliminación de la cual no logro reponerme opino que deberían jugar los titulares menos Velázquez (Barbieri), Farré por A.S y Saravia por Luna. Al equipo descansado que jugó con Coritiva le faltó resto físico, y venían de 7 dias sin jugar...que pasa con ese tema en Belgrano? seguimos dando ventaja en ese ítem.

Con ese probable equipo no veo posible un triunfo frente a Lanus. Titulares mañana y el miercoles si o si.

edito: titulares el domingo! como quiero verte de nuevo Belgrano...ay ay
Avatar de Usuario
Zumba
Vitalicio
 
Mensajes: 1056
Registrado: Dom Mar 10, 2013 3:52 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha5] Belgrano - Lanús

Notapor KING » Vie Sep 30, 2016 7:02 pm

:twisted: :twisted: Lo que a Mí me gustaría....
CON LOS TRES QUE PIDIERON JUGAR ESTE PARTIDO (y el otro tambien)...
Adjuntos
TENEMOS REVANCHA... A HACERNOS CARGO descascarga.jpg
TENEMOS REVANCHA... A HACERNOS CARGO descascarga.jpg (24.05 KiB) Visto 7412 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: [Fecha5] Belgrano - Lanús

Notapor CordobaPuebloPirata » Vie Sep 30, 2016 7:03 pm

Un club con presupuesto tan limitado. Con jugadores tan limitados y con ambiciones tan limitadas lo mínimo que espero es correr y correr los 90 min. Si sos tan limitado en todo por lo menos entrena más que cualquiera y que cada jugador cumpla su rol a la perfección. Al menos no des esa ventaja en la que no necesitas dinero ni jerarquía.

Que golpe al corazón me dieron. Espero poder superarlo. Es muy difícil entender por qué perdes cuando todo, absolutamente todo, esta dado para que ganes.

Que el destino y la vida nos sonría.
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: [Fecha5] Belgrano - Lanús

Notapor CordobaPuebloPirata » Vie Sep 30, 2016 7:07 pm

PD: In cre i ble juegue Obolo.
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: [Fecha5] Belgrano - Lanús

Notapor Gonzaesdelab » Vie Sep 30, 2016 8:32 pm

KING escribió::twisted: :twisted: Lo que a Mí me gustaría....
CON LOS TRES QUE PIDIERON JUGAR ESTE PARTIDO (y el otro tambien)...



Quienes son los 3 que pidieron jugar?
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha5] Belgrano - Lanús

Notapor fran87 » Vie Sep 30, 2016 11:37 pm

Vamos Belgrano querido! Hay que reponerse del dolor del miércoles y que sería mejor sino una victoria. Ahora hay que pensar en poner todo para la copa argentina y seguir sumando en el torneo local para volver a clasificar a una copa internacional. La verdad todavía sigo dolido por la eliminación pero, como suelo pensar cuando me suceden malos momentos así en la vida, siempre trato de pensar que es porque lo mejor esta por venir. Va a ser un partido duro, todos sabemos el equipazo que tiene Lanús, pero ellos también vienen de una eliminación dura y esto es fútbol, nada está dicho. Nosotros los hinchas, mientras tanto, tenemos que hacer lo nuestro y seguir apoyando al equipo que todavía tenemos cosas por pelear. Vamos la B!
Avatar de Usuario
fran87
Amigo
 
Mensajes: 14
Registrado: Mar Sep 20, 2016 1:21 pm

Re: [Fecha5] Belgrano - Lanús

Notapor polaco92 » Sab Oct 01, 2016 12:09 am

nosotros estamos hechos percha muy golpeados, pero el domingo estaremos los q siempre estamos ahi apoyando !!! quienes pidieron jugar??? asumo que deben tener una sed de revancha increible y eso es muy sano. lanus es un rival de jerarquia si le pones un equipo flojo te podes comer una goleada que como venimos seria un golpe demasiado duro mas alla de que la prioridad sea la copa argentina.
xq carajo sigue jugando obolo???? ojala la meta pero ese tipo no deberia tener mas chances por el nivel que viene teniendo es como jugar con uno menos, que ponga algun pibe aunque sea la puta madre !!!
Avatar de Usuario
polaco92
Vitalicio
 
Mensajes: 1450
Registrado: Vie Mar 25, 2016 2:10 pm

Re: [Fecha5] Belgrano - Lanús

Notapor aguscordoba » Sab Oct 01, 2016 12:20 am

Habrá que ver qué decide tete mañana cuando confirme el equipo, pero seguro se trata de olave lema y Bieler. Mas Lujan. Eso se interpreta del equipo que ilustra king.

Ademas de que expliquen lo de Márquez , deben explicar la prep física del plantel. Empezaba el torneo y ya teníamos contracturas.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8434
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha5] Belgrano - Lanús

Notapor Lertora el leon » Sab Oct 01, 2016 2:23 am

Vamos la B carajo!!!
Estuvimos en quiebra,descendimos y miranos ahora,sin deber nada a nadie y peleando(hasta hace poco)3 frentes,como no nos vamos a reponer de esta!!
LujanD10S y el TACA titulares si o si!!
¡Araca, corazón!... callate un poco
y escuchá, por favor, este chamuyo
Si sabés que su amor es todo tuyo
y no hay motivos para hacerse el loco,
araca, corazón, callate un poco.
Lertora el leon
Amigo
 
Mensajes: 84
Registrado: Sab Sep 24, 2016 10:48 pm

Re: [Fecha5] Belgrano - Lanús

Notapor KING » Sab Oct 01, 2016 3:22 am

Gonzaesdelab escribió:
KING escribió::twisted: :twisted: Lo que a Mí me gustaría....
CON LOS TRES QUE PIDIERON JUGAR ESTE PARTIDO (y el otro tambien)...



Quienes son los 3 que pidieron jugar?


Estimando. ... POR SUERTE SON MAS DE TRES.... Y es sano que se hagan cargo. .. EN LAS MALAS.... SI TENES SANGRE. ... LA CELESTE TE ENAMORA.....
Mejor dejar que Teté decida... faltan pocas horas. ...
Yo cuidaria a tres.... Y el resto.... TODOS A DISPOSICIÓN. ...

Y a salir a flote. ... quiero creer que se trabajó BIEN la parte física y médica en la pretemporada. ... Al menos hubo tiempo. ..

¿¿ SERÁ ?? Y vengo con la misma duda desde hace dos pretemporadas. ... antes no se notaba tanto.... Pero ahora es evidente. ...
Antes era normal ver jugadores excedidos de peso.... Aquino... Chiqui.. Ipi. .. etc... quizás porque al resto le sobraba sangre o combustible. ... Pero ahora....

Mmmmmm A HACERSE CARGO TAMBIÉN DE ESO.... Dentro y fuera de la cancha.... ESO ES SE PROFESIONAL. ..

Y el que no está a la altura... Se lo entiende. .. Hasta se lo perdona. .. Porque no TODOS tenemos las condiciones para estar a la altura. ..
Repito. ... SE ENTIENDE. ..

PERO BELGRANO NECESITA PROFESIONALES. ...
PAGA BIEN... CUMPLE.... NO JODE A NADIE. ..
Y si alguien no está a la altura de lo que Belgrano requiere. ..
QUE DE UN PASO AL COSTADO. ...

Hay que ser profesional y hacerse cargo de las propias limitaciones

Y SI QUEREMOS CRECER Y CAMBIAR LA HISTORIA. ..
Algo habrá que cambiar. ..
Porque seguir haciendo exactamente lo mismo. .. INDEFECTIBLEMENTE NOS DARÁ EL MISMO RESULTADO. ..

A seguir alentando. .. somos Piratas. ...
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: [Fecha5] Belgrano - Lanús

Notapor javier_pirata » Sab Oct 01, 2016 9:07 am

Espero que no juegue Obolo o ni lo voy a ver, ya es una falta de respeto al hincha eso
Avatar de Usuario
javier_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1412
Registrado: Dom May 07, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha5] Belgrano - Lanús

Notapor luchitox » Sab Oct 01, 2016 12:43 pm

anda apagando el tele nomas! xq si juega
No vengo por salir campeon, vengo porque te quiero!!...
luchitox
Amigo
 
Mensajes: 159
Registrado: Lun Ago 27, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha5] Belgrano - Lanús

Notapor Martin_pirataycallejero » Sab Oct 01, 2016 2:41 pm

Todo indica que Suarez y Velazquez no juegan mañana por cuestiones físicas.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8539
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha5] Belgrano - Lanús

Notapor piratacordobesloco » Sab Oct 01, 2016 2:50 pm

Esta bien, hay que reservarlos para la Copa Argentina, llegar a semifinales seria un logro histórico mas como fue haber salido del país en la Copa Sudamericana 2016. PASO A PASO, COMO DECIA MOSTAZA MERLO, AUNQUE LAS NUEVAS GENERACIONES ANSIOSAS NO LO ENTIENDAN
piratacordobesloco
Socio
 
Mensajes: 420
Registrado: Lun Nov 02, 2015 5:28 pm

Re: [Fecha5] Belgrano - Lanús

Notapor KING » Sab Oct 01, 2016 3:03 pm

:twisted: :twisted: Solo restan dos partidos (mañana y el miércoles), antes del parate del campeonato, por eliminatorias de la selección...
y entonces tendrán tiempo de "Recuperarse Físicamente y Descansar"... SI LA PRETEMPORADA FUE HECHA PROFESIONALMENTE... me imagino que hay resto físico... ¿¿ o no ???


:mrgreen: :twisted: PARECE QUE SE HARÁN CARGO NOMÁS... EMPEZARON PONIENDO EL PECHO DOS O TRES, QUE QUIEREN JUGAR SIEMPRE...
Y AHORA SE PRENDIERON TODOS... ME GUSTA... ES UN BUEN SÍNTOMA...
SOLO TIENE QUE DECIDIR TETÉ... ¿Hablara con el cuerpo médico y preparadores físicos antes?? (Mmmmm)...
SI ESTÁ SEGURO QUE ESTA GENTE HIZO SU TRABAJO "PROFESIONALMENTE"... No hace falta hablar nada...¿¿...???
SOLO HAY QUE GUARDAR A DOS O TRES PORQUE ESTÁN GOLPEADOS... EL RESTO A HACERSE CARGO...


:x ESTIMADO MARTÍN... ¿recuerda la pregunta sobre quienes tienen que jugar mañana y el miércoles???... parece que es así nomás..
77 ESTÁ DUDANDO... PERO SABE QUE LAS COSAS SON ASÍ NOMÁS...

COPIO y PEGO - TEXTUAL - POR MUNDO D "mentes salvajes"

01/10/2016 - 14:15 hs - Por Pablo Ocampo

Belgrano, sin equipo confirmado para enfrentar a Lanús
Se presume que varios de los que jugarán el miércoles también lo harán el domingo.
Esteban González aclaró que los utilizará porque luego viene un parate importante para la recuperación.

Lértora será titular ante Lanús.

De acuerdo a lo visto en la práctica matutina de este sábado en Villa Esquiú, y aunque el DT Esteban González no lo confirmó, se puede estimar que varios de los jugadores considerados "titulares" (que estuvieron ante Coritiba o que se espera estén por Copa Argentina) estarán este domingo, cuando Belgrano juegue ante Lanús.

El entrenamiento de este sábado permitió ver a un equipo Pirata con:
Juan Carlos Olave; Sebastián Luna, Lucas Aveldaño, Cristian Lema y José Rojas; Mario Bolatti y Federico Lértora; Mariano Barbieri, Gastón Álvarez Suárez, Gabriel Alanis; Claudio Bieler.
Además, así, se puede deducir que el banco estará integrado por: Germán Montoya, Esteban Espíndola, Iván Etevenaux, Nahuel Luján, Guillermo Obolo y César Pereyra.

Al concluir la práctica, "Teté" contó que algunos jugadores de los que, se estima, jugarán el miércoles por Copa Argentina, también lo harán mañana debido a que después habrá "un parate importante para la recuperación".

Venta de entradas: domingo de 10 a 12 en Alberdi y a partir de las 12.30 en el Kempes.

PLATEA GASPARINI | Mayor $250 | Dama/Jubilado $175 | Menor $145
PLATEA ARDILES | Mayor $300 | Dama/Jubilado $225 | Menor $195

La reserva juega este domingo, a las 10.30 en Alberdi. El equipo: Lucas Acosta; Tomás Ghidara, Juan Salas, Imanol González, Cristian Gorgerino; Francisco Romero, Juan Trejo, Matías García; Germán Gaitán, Tomás Attis y Leandro Fernández. El DT Leandro Zulueta.

http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/belgr ... ntar-lanus
Adjuntos
TU LEALTAD. TU HONESTIDAD. TU HUMILDAD. NO TIENEN PRECIO.jpg
TU LEALTAD. TU HONESTIDAD. TU HUMILDAD. NO TIENEN PRECIO.jpg (64.05 KiB) Visto 6893 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: [Fecha5] Belgrano - Lanús

Notapor KING » Sab Oct 01, 2016 3:10 pm

Gonzaesdelab escribió:
KING escribió::twisted: :twisted: Lo que a Mí me gustaría....
CON LOS TRES QUE PIDIERON JUGAR ESTE PARTIDO (y el otro también)...


Quienes son los 3 que pidieron jugar?


:twisted: Esperemos que Teté se de cuenta y tome la decisión correcta...
(AQUÍ TIENES A UNO... a Mí me sorprendió gratamente su actitud... Se hizo cargo)
Adjuntos
PASO A PASO SE ESTÁ METIENDO EN NUESTRO CORAZÓN lertora-23.jpg
PASO A PASO SE ESTÁ METIENDO EN NUESTRO CORAZÓN lertora-23.jpg (47.4 KiB) Visto 6888 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: [Fecha5] Belgrano - Lanús

Notapor Lertora el leon » Sab Oct 01, 2016 3:39 pm

Muchachos qué se sabe del cuqui?ya me esta asustando este tema
¡Araca, corazón!... callate un poco
y escuchá, por favor, este chamuyo
Si sabés que su amor es todo tuyo
y no hay motivos para hacerse el loco,
araca, corazón, callate un poco.
Lertora el leon
Amigo
 
Mensajes: 84
Registrado: Sab Sep 24, 2016 10:48 pm

Re: [Fecha5] Belgrano - Lanús

Notapor Martin_pirataycallejero » Sab Oct 01, 2016 3:51 pm

KING escribió:

:x ESTIMADO MARTÍN... ¿recuerda la pregunta sobre quienes tienen que jugar mañana y el miércoles???... parece que es así nomás..
77 ESTÁ DUDANDO... PERO SABE QUE LAS COSAS SON ASÍ NOMÁS...


Me parece perfecto que el amor propio los haya hecho querer jugar y que Tete lo entienda asi y espero que no repercuta en los que estaban seguros que iban a ser titulares este partido.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8539
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha5] Belgrano - Lanús

Notapor KING » Sab Oct 01, 2016 4:06 pm

Martin_pirataycallejero escribió:
KING escribió:

:x ESTIMADO MARTÍN... ¿recuerda la pregunta sobre quienes tienen que jugar mañana y el miércoles???... parece que es así nomás..
77 ESTÁ DUDANDO... PERO SABE QUE LAS COSAS SON ASÍ NOMÁS...


Me parece perfecto que el amor propio los haya hecho querer jugar y que Tete lo entienda así y espero que no repercuta en los que estaban seguros que iban a ser titulares este partido.


:roll: EN REALIDAD: Teté no definió el equipo "Todavía"... Y QUE ÉL ELIJA LO QUE CONSIDERE MEJOR... para eso es el DT (y se lo banca)...

En mi opinión: LO IMPORTANTE ES LA ACTITUD DE "PRÁCTICAMENTE" TODO EL PLANTEL... y me parece que vamos por buen camino...
SE HABLÓ BASTANTE... y aquellos jugadores que Entienden y Sienten el Universo Celeste "NO TENDRÁN DRAMA CON ESTAR ADENTRO O AFUERA DE LA CANCHA"...
porque estén donde estén, apoyarán este proceso... Y LO QUE SEA MEJOR PARA BELGRANO...
esos no me preocupan, porque tienen el corazón pintado de celeste...


Que jueguen los que estén mejor... Y QUE SE CUIDE A LOS QUE ESTÁN GOLPEADOS (FÍSICA O MENTALMENTE)...
El plantel está fuerte y unido... NO SERÁ FÁCIL DOBLEGARLOS Y RENDIRLOS...
Un tropezón No es caída... Tenemos con qué levantarnos...

:twisted: AHORA: aquellos del plantel que No lo entiendan así... MEJOR QUE VAYAN PREPARANDO EL BOLSO...
Adjuntos
NO NOS VAMOS A RENDIR descarga.jpg
NO NOS VAMOS A RENDIR descarga.jpg (56.93 KiB) Visto 6839 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Siguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados