Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 4] Unión - Belgrano

Re: [Fecha 4] Unión - Belgrano

Notapor Martin_pirataycallejero » Dom Sep 25, 2016 10:29 pm

Fernández le da el pase a Luján.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8472
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 4] Unión - Belgrano

Notapor Lertora el leon » Dom Sep 25, 2016 10:35 pm

raulo escribió:
Lertora el leon escribió:Muchachos me sacan la duda:
En el 2do gol,el pase al TACA es del Gato o de GAS?

Gracias de antemano

El pase a Bieler es de Luján, pero creo que la clave es el pase que lo deja sólo al gato, que no se si fue Álvarez Suarez o Fernández..


El pase anterior fue de Fernández!

Sdos
¡Araca, corazón!... callate un poco
y escuchá, por favor, este chamuyo
Si sabés que su amor es todo tuyo
y no hay motivos para hacerse el loco,
araca, corazón, callate un poco.
Lertora el leon
Amigo
 
Mensajes: 84
Registrado: Sab Sep 24, 2016 10:48 pm

Re: [Fecha 4] Unión - Belgrano

Notapor ReveldeCAB » Dom Sep 25, 2016 11:05 pm

Martin_pirataycallejero escribió:Cuando entro Vadala en los ultimos 15 minutos por el lado de Saravia se cansaron de hacernos el 2-1 porque Barbieri no siente la marca y no volvia, eso hay que mejorarlo.


Estabamos en 30´ del segundo, en algun momento el desgaste se puede sentir. Sin embargo resolvio varias mal pero ese pibe juega mucho.
"Lo importante no es disponer, sino desarrollar para que fructifique". Marcelo Bielsa.
ReveldeCAB
Socio
 
Mensajes: 752
Registrado: Mié Dic 03, 2014 5:43 pm

Re: [Fecha 4] Unión - Belgrano

Notapor El Procer de Cordoba » Dom Sep 25, 2016 11:16 pm

Juju que locura este Belgrano !

Lujan es un atrevido y tiene una confianza barbara
Alanis mejoro una banda y tiene muucha calidad pero ahí que darle tiempo.
No quiero quemarlo pero creo que va a ser mucho mas de lo fue Rigoni.
Barbieri muy bien no se la podían sacar al petiso le tengo fe.

Lo banco al gringo bolati pero me desespera lo blandito-trotecito con que va a buscar el futbol
las que recupero fueron por inteligencia , siempre fue una virtud de el.
Lo que seria este equipo suplente con el cuqui on fire.

VAMOS CON LA MISTICA !!TODOS LOS PARTIDOS PASA ALGO
UN PENAL O LA SACAMOS EN LA LINEA JAJA TANTO A FAVOR COMO EN CONTRA.
NO ME INTERESA LO QUE ME DIGAN DE VOS... PORQUE YO!
DE PIBE QUE TE VENGO VER ... TE SIGO CON EL CORAZON
TE PIDO QUE NO ME FALLES! YO 100PRE VOI A ESTAR CON VOS
Avatar de Usuario
El Procer de Cordoba
Socio
 
Mensajes: 368
Registrado: Sab Ago 24, 2013 5:39 pm

Notapor kapoftheworld » Lun Sep 26, 2016 12:46 am

Me puse a pensar luego de las declaraciones de Bieler: con el ruso teníamos un equipo corto o el ruso depositaba su confianza en los experimentados y los chicos no tenían chance: hoy tenemos a Alanis, a Romero, a A.Suarez a Lujan. Podría estar Ferreyra...
Nos está faltando el cuqui. Bolatti parece recuperar el nivel del final del torneo anterior, Farré aporta mucha experiencia. Aveldaño, Rojas y Lema son fija, Lertola sorprende a propios y extraños, velazquez al igual q farré aporta experiencia y oficio, del juanca no vamos a hablar pero atrás hay otro experimentado, falta recuperar los a sarabia y Alvares, al picante y obolo. Y ni que hablar de matias suarez y Bieler.
Ojala este presente no sea un veranito, sino algo que veníamos reclamando le al ruso por varios años que era la inclusión de los pibes.
Ojala sea el comienzo de una era soñada en Belgrano que tantos años vimos con celos de otros clubes.
No es que le cargue al ruso. El tipo hizo lo que tenia que hacer y se cansó de romper récords. Pero a la vez, fue demasiado testarudo con sus decisiones.
Celebré el volantazo que metió Teté el otro día todos coincidían que el titular debía ser Romero.
Salud piratas!!!
Matias.-
Avatar de Usuario
kapoftheworld
Vitalicio
 
Mensajes: 1591
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:57 pm

Re: [Fecha 4] Unión - Belgrano

Notapor raulo » Lun Sep 26, 2016 12:49 am

Bastante pedorro el resumen de paso a paso... No fue un partido lindo, pero creo que hubo mas jugadas de las que mostraron.

Me queda un sabor raro este tema del picante. Principalmente porque creo que no es taaaan malo el momento en el que está. Es decir, creo que está mucho mejor que Obolo, por ejemplo. Pero en este equipo, con este planteo, no sólo que no tiene lugar, sino que tampoco puede ser una opción para el juego aéreo, como sí es Obolo. Entonces, tiene muy pocas chances de prenderse y ser parte del equipo.

Hoy, por ejemplo, no tuvo un mal partido, pero juega sólo. Obolo no lo acompaña, no le marca el pase, no le tira una diagonal, nada. Sólo se faja para pivotear, pero no es eso lo que hoy por hoy necesita el equipo. El picante podría ser un jugador interesante como un punta por delante de alguno de los dos Suarez, o el Cuqui cuando se recupere. Pero si tiene que ser él el que se retrasa, y encima por delante está Obolo que ya no tiene movimientos de centrodelantero, es muy dificil que el tipo recupere alguna vez su nivel.



Seamos realistas también. Esto es fútbol, y así como los planteos del Ruso agrandaban la ffigura del picante, y generalmente desperdiciaban a casi cualquier nueve que se pusiera la celeste; ahora la tortilla se dio vuelta, porque hoy el nueve tiene posibilidades, le llegan pelotas y juega adentro del área, pero el pica como segundo delantero queda relegado, y como único punta no tiene el peso suficiente (ni la continuidad) para ser importante. El planteo de ayer no le favorecía al Taka, el de hoy no favorece al Pica. Así es el fútbol...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 4] Unión - Belgrano

Notapor kapoftheworld » Lun Sep 26, 2016 12:50 am

raulo escribió:Para aportar un poco de calma en el tema Bieler, va una foto del Taka festejando igual en liga de Quito...

Lo que pasa es que había hecho muy pocos goles en Belgrano y no sabíamos como festejaba.. :lol:

El mismo Bieler declaró que era por los murmullos en las tribunas y porque me leía a mi en el portal. Ahora, capaz q tb escuchaba murmullos en Ecuador
Matias.-
Avatar de Usuario
kapoftheworld
Vitalicio
 
Mensajes: 1591
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:57 pm

Re: [Fecha 4] Unión - Belgrano

Notapor kapoftheworld » Lun Sep 26, 2016 1:00 am

raulo escribió:Bastante pedorro el resumen de paso a paso... No fue un partido lindo, pero creo que hubo mas jugadas de las que mostraron.

Me queda un sabor raro este tema del picante. Principalmente porque creo que no es taaaan malo el momento en el que está. Es decir, creo que está mucho mejor que Obolo, por ejemplo. Pero en este equipo, con este planteo, no sólo que no tiene lugar, sino que tampoco puede ser una opción para el juego aéreo, como sí es Obolo. Entonces, tiene muy pocas chances de prenderse y ser parte del equipo.

Hoy, por ejemplo, no tuvo un mal partido, pero juega sólo. Obolo no lo acompaña, no le marca el pase, no le tira una diagonal, nada. Sólo se faja para pivotear, pero no es eso lo que hoy por hoy necesita el equipo. El picante podría ser un jugador interesante como un punta por delante de alguno de los dos Suarez, o el Cuqui cuando se recupere. Pero si tiene que ser él el que se retrasa, y encima por delante está Obolo que ya no tiene movimientos de centrodelantero, es muy dificil que el tipo recupere alguna vez su nivel.



Seamos realistas también. Esto es fútbol, y así como los planteos del Ruso agrandaban la ffigura del picante, y generalmente desperdiciaban a casi cualquier nueve que se pusiera la celeste; ahora la tortilla se dio vuelta, porque hoy el nueve tiene posibilidades, le llegan pelotas y juega adentro del área, pero el pica como segundo delantero queda relegado, y como único punta no tiene el peso suficiente (ni la continuidad) para ser importante. El planteo de ayer no le favorecía al Taka, el de hoy no favorece al Pica. Así es el fútbol...

Y la puertita que dejó abierta para salir de Belgrano y volver a Unión? Yo creo que él está entendiendo que su ciclo aquí ya se va terminando. Ojalá que no. Porque se merece ser partícipe activo de este presente. Porque mucho de lo que somos hoy, lo forjó él con su esfuerzo
Matias.-
Avatar de Usuario
kapoftheworld
Vitalicio
 
Mensajes: 1591
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:57 pm

Re: [Fecha 4] Unión - Belgrano

Notapor Martin_pirataycallejero » Lun Sep 26, 2016 1:20 am

kapoftheworld escribió:Y la puertita que dejó abierta para salir de Belgrano y volver a Unión? Yo creo que él está entendiendo que su ciclo aquí ya se va terminando. Ojalá que no. Porque se merece ser partícipe activo de este presente. Porque mucho de lo que somos hoy, lo forjó él con su esfuerzo


Mas que una puertita fue un porton, solo le falto decir que se quiere ir.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8472
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 4] Unión - Belgrano

Notapor raulo » Lun Sep 26, 2016 1:44 am

Martin_pirataycallejero escribió:
kapoftheworld escribió:Y la puertita que dejó abierta para salir de Belgrano y volver a Unión? Yo creo que él está entendiendo que su ciclo aquí ya se va terminando. Ojalá que no. Porque se merece ser partícipe activo de este presente. Porque mucho de lo que somos hoy, lo forjó él con su esfuerzo


Mas que una puertita fue un porton, solo le falto decir que se quiere ir.


Pero tampoco seamos desmemoriados. El pica viene diciendo lo mismo hace 3 años mas o menos. Es hincha de Unión, y eso es indiscutible. Y creo qeu siempre dijo lo mismo. Lo que ahora cambia es que ahora está en baja, y nosotros interpretamos la misma frase de dos maneras distintas
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 4] Unión - Belgrano

Notapor crisol90 » Lun Sep 26, 2016 9:31 am

Es todo tan perfecto que asusta. Trato de relajarme y disfrutar, confiezo que me es dificil.
Saludos muchachos!
crisol90
Socio
 
Mensajes: 527
Registrado: Lun Nov 11, 2013 10:41 pm

Re: [Fecha 4] Unión - Belgrano

Notapor Elmer Met » Lun Sep 26, 2016 11:03 am

Lo mejor del partido:

- El juego: Se va mostrando la idea de Tete y aun los "suplentes" lograron interpretar el libreto. (había varios que al inicio del torneo eran titulares)
- Bieler anda dulce. 5 goles en 3 partidos o conté mal? :O.
Contra Estudiantes postee que al gol lo "tenia" que hacer Bieler. A esto me refería. Un delantero como este sólo necesita destaparse, necesita confianza.

- Alaniz y Alvarez levantaron mucho su nivel con respecto a partidos anteriores. Esto no los hace cracks ni titulares indiscutidos, ambos necesitan cierta constancia que les falta. No podes jugar horrible un partido y bien otro, pero parece que van dandose cuenta de que deben aprovechar las oportunidades que tienen.
Note que Alaniz (una de las figuras), claramente entró a jugar más de Velazquez que de Alaniz y lo hizo bien. Muchas diagonales apareciendo por sorpresa, enredandose menos y terminando mejor la jugada.

- Aveldaño: Tampoco fue figura, pero me de tranquilidad ver que sigue en constante buen nivel, muy concentrado, muy firme.

Lo peor del partido

- Obolo, un abonado a esta sección. Creo que no es tanta culpa de él que hace lo que puede, sino de Tete que lo sigue poniendo aunque ya esté jubilado. Una pena pero entra de espectador.

- Saravia : Me encantaba Renzo, normalmente juego de 4 y mi camiseta no tiene su nombre solo xq fui vago de ir a imprimirla. Le tengo toda la fe pero no se que le pasa, esta muy flojo. La salvada en la linea de Aveldaño es un error de el que ni llega a cerrar el centro ni marca a su jugador.

- La mufa del Pica. Para mi el 1° delantero suplente. Esta con todas las ganas, no está en un mal nivel y realmente necesitaba ese gol. No comparto para nada que errar este penal sea su carta de retiro como leí por ahí. ohjalá contra Curitiba el recambio sea el y no Mauro Ivan.
Elmer Met
Vitalicio
 
Mensajes: 1418
Registrado: Mié Jul 31, 2013 12:06 pm

Re: [Fecha 4] Unión - Belgrano

Notapor pitucoelperro » Lun Sep 26, 2016 11:17 am

yo tampoco vi un gran partido de alanis. Podría aceptar una mejoría, pero me parece que está verde aún. Desperdiciamos varias contras o jugadas claras por dificultades de él para controlar la pelota (en una jugada puntual se le escapa un pelota increíble para el costado cuando si la paraba bien se iba mano a mano) y también para dar el último pase (se quedó corto con un pase muy lento a obolo que permitió el cierre de un defensor). Me parece que ayer alternó buenas y malas.
Al que lo vi mal fue a saravia, mejoró un poco pasando al ataque (se combinaron bien con barbieri) pero defendiendo no para nada. Si bien es cierto que barbieri no colabora mucho en la marca, ayer saravia perdió casi todas. Incluso los mano a mano. Por ese sector unión se hizo un festín en el segundo tiempo.
Me gustaron el pelado y bolatti. En esos casos si vi rendimientos superiores.
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2919
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: [Fecha 4] Unión - Belgrano

Notapor cuifa » Lun Sep 26, 2016 2:27 pm

No voy a dudar de la profesionalidad del Picante. Sus varios muchos goles contra Unión me evitan cualquier suspicacia. Pero, no dejo de pensar, que no es lo mismo empujar un centro, en el que no tenés mucho tiempo de pensar qué hacer más que pegarle a la pelota, que patear un penal, en el que desde que acomodás la pelota hasta que pateás, pasan muchos segundos que dentro de la cancha son minutos. O quizás horas y hasta años en la cabeza del Picante, un jugador que cada gol que le hizo a Unión le dolió en el alma, porque se vio en su cara, y, por ende, antes de patear el penal se le han venido todas las sensaciones del mundo.

Entonces, no era para que lo pateara él, no en este partido. Yo tenía un técnico que siempre decía que lo principal para patear un penal es tener convicción. Pues bien, el Picante no la tuvo. Y uno de los grandes vicios del Picante es jugar, muchas veces, para Deportivo Picante y no para BELGRANO. Este es un caso más y, disculpen que arranque con esto, pero me quería desahogar.

Por lo demás, lo que más me gustó de BELGRANO no fue el planteo ni el rendimiento si no las ganas que pusieron varios de los que no son tenidos en cuenta como titulares regularmente.

No creo que BELGRANO haya jugado tan bien como se menciona: el partido se resolvió por el ingreso de dos que están muy por encima del resto, pero antes de eso habíamos merecido un poco más, sí, pero no tanto como para descorchar. Si no entraban Bieler y Luján, no sé si el ánimo sería tan optimista.

Por eso, insisto, me quedo más con el cambio de actitud, ganas, etc, de varios jugadores. Caso Álvarez, Saravia, Bolatti, Álvarez Suárez y Barbieri. Alanis me pasa como a varios, para mí sigue verde y más tirando a que todavía ni siquiera brotó en la planta que a en proceso de maduración.

Sobre Álvarez y Saravia sólo destaco la actitud, porque siguieron sin gustarme en lo que mejor deberían hacer, que es pasar al ataque. Nueve de cada diez centros son para que los cabecee un perro, pero ni siquiera un ovejero alemán, sino un caniche toy. Que Teté los ponga toda una tarde a desbordar y tirar centros a un canasto puesto en el medio del área, hasta que no completen veinte centros, no se van. No puede ser que no levanten uno, UNO!!!

Bolatti y Álvarez Suárez me parece que fueron lo mejor del equipo, durante todo el partido. Equilibrados en la marca y acercando el juego a los de arriba. Y Barbieri fue el que más se movió y complicó a la defensa de Unión durante todo el partido. A Alanis, desde mi punto de vista, sólo lo salva el excelente pase a Bieler en el primer gol. En el resto del partido, no me pareció peligroso para nada y también me quedé con cómo desperdició una contra para habilitar a Óbolo pegándole muy despacito.

Sobre el Picante, ya expuse mi bronca por lo del penal y creo que ya es un jugador que, lamentablemente, está de vuelta. Para ir a un equipo de menores pretensiones o menor categoría. Aún así, merece más estar en el banco de la Sudamericana que Óbolo, cuyo rendimiento es demasiado indefendible. Hace un año, si no hacía un gol, lo veías correr hasta el viento. Ahora nada de nada. Si ya estaba para tramitar el retiro, Bieler directamente vino con los papeles y le dio la lapicera para que lo firme. Si sólo va a ocupar espacio, que lo ocupe Fernández.

Sólo agregar que tampoco me gustó la actuación de Espíndola: cada vez que salió lejos hizo foul, hubo un par de manos a mano en que lo pasaron fácil (uno muuuuy fácil al borde del área, por izquierda). Creo que el excelente partido de Aveldaño tapó un partido demasiado discreto de este defensor que por algo nunca fue tenido demasiado en cuenta.

En definitiva, son tres puntos que sirven muchísimo para no sufrir en el torneo y para mantener el envión anímico, pero no vi una gran mejora en el rendimiento con respecto a lo que fue, por caso, el partido con Olimpo. Insisto, si no entraban Bieler y Luján, me parece que nos volvíamos zapateros y, no es un indicador para preocuparse, pero sí para tener en cuenta.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 4] Unión - Belgrano

Notapor guillezcab » Lun Sep 26, 2016 5:54 pm

joccab escribió:
CordobaPuebloPirata escribió:Lo mató Bieler a Zielinski jujuju


Terrible declaracion si apunta al lugar donde yo creo ... Muuuucha diferencia de ideas algunos les seinta mejor a otros no tanto...


Creo que dijo eso porque con Zielinski no jugaba casi....igualmente si sigue asi que diga lo que quiera jajajajaa
Cuando la pi... es chica.....es al pedo empujar!!
Avatar de Usuario
guillezcab
Amigo
 
Mensajes: 78
Registrado: Sab Jun 20, 2015 3:00 pm

Re: [Fecha 4] Unión - Belgrano

Notapor eutimio » Lun Sep 26, 2016 5:58 pm

guillezcab escribió:
joccab escribió:
CordobaPuebloPirata escribió:Lo mató Bieler a Zielinski jujuju


Terrible declaracion si apunta al lugar donde yo creo ... Muuuucha diferencia de ideas algunos les seinta mejor a otros no tanto...


Creo que dijo eso porque con Zielinski no jugaba casi....igualmente si sigue asi que diga lo que quiera jajajajaa

Escuché las declaraciones y la verdad, o me parece que lo mate a Zielinski, solo dijo que esperó su oportunidad, que se la dieron de nuevo y que se juega distinto. No veamos debajo de agua, ni inventemos polémicas.
eutimio
Socio
 
Mensajes: 584
Registrado: Jue Jun 01, 2006 9:00 pm
Ubicación: Córdoba Capital

Re: [Fecha 4] Unión - Belgrano

Notapor marcoskovak » Lun Sep 26, 2016 6:23 pm

la reserva jugo?
marcoskovak
Socio
 
Mensajes: 562
Registrado: Sab Jul 16, 2011 2:06 pm

Re: [Fecha 4] Unión - Belgrano

Notapor alesma » Lun Sep 26, 2016 8:00 pm

Coincido y tampoco encuentro la mala intención en el tono ni en sus gestos. En mi opinión su declaración forma parte del cassette sobre el "CAMBIO DE CHIP" del Ruso Style al de Teté.
alesma
Amigo
 
Mensajes: 222
Registrado: Mié Sep 07, 2011 6:58 pm

Re: [Fecha 4] Unión - Belgrano

Notapor Kevin13Pirata » Mar Sep 27, 2016 2:53 am



Muy interesante para ver, varias cosas que no me di cuenta durante el partido y algunas declaraciones... raras.
1: Lo que salvo el Pela por dios... estaba en el lugar exacto.
2: Un lirico que tira renzo en un momento que no lo habia visto, jajaj espectacular el pibe
3: Pereyra diciendo que se quiere ir a Union (?
entre otras cosas... mirenlo por ustedes mismos.

Saludos piratas :D
..."Del barrio de Alberdi yo Soy"...
Avatar de Usuario
Kevin13Pirata
Socio
 
Mensajes: 328
Registrado: Vie Dic 25, 2009 3:51 pm
Ubicación: Còrdoba, Argentina-ALBERDI

Anterior

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados