Logueate con tu cuenta de:

El Ruso Zielinski, a Racing

El Ruso Zielinski, a Racing

Notapor cuifa » Mar Ago 30, 2016 12:27 pm

Me sorprende que nadie haya abierto un tema al respecto, o que ni siquiera se haya comentado off topic en alguno de los temas abiertos del foro.

Hoy Ricardo "Ruso" Zielinski asumió como DT de Racing. Personalmente, no puedo dejar de sentir una enorme nostalgia y desearle el mayor de los éxitos.

Yo soy hincha de BELGRANO y nada más que BELGRANO, pero a partir de hoy, salvo cuando juegue contra nosotros, voy a desear siempre que Racing gane.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: El Ruso Zielinski, a Racing

Notapor Pirataricotero » Mar Ago 30, 2016 12:33 pm

Dificil desearle exitos a un equipo que compite en el mismo campeonato que nosotros.
Dificil tambien es no desearle exitos a quien fue el mejor técnico que yo he visto en mis mas de 30 años de hincha de Belgrano.

Como dice Cuifa, salvo contra nosotros o si nos conviene, siempre desearé lo mejor para el Ruso.

Y no pierdo las esperanzas que vuelva, enriquecido con mayor experiencia.

Suerte Ruso querido!
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2978
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: El Ruso Zielinski, a Racing

Notapor kris-Misiones » Mar Ago 30, 2016 12:56 pm

Mucha suerte para el, es raro verlo con otra casaca.. pero espero lo mejor para el y que gane siempre (menos con la B) :mrgreen:
Avatar de Usuario
kris-Misiones
Vitalicio
 
Mensajes: 1606
Registrado: Lun Jun 08, 2009 3:21 pm

Re: El Ruso Zielinski, a Racing

Notapor mao88 » Mar Ago 30, 2016 1:18 pm

Lo mejor para el Ruso, se merece que le vaya excelente y ojalá escriba más páginas gloriosas en su carrera. Podrá ponerse otra casaca pero el corazón estoy seguro que es y será celeste.
Avatar de Usuario
mao88
Socio
 
Mensajes: 904
Registrado: Jue Mar 26, 2009 12:41 pm

Re: El Ruso Zielinski, a Racing

Notapor aguscordoba » Mar Ago 30, 2016 1:36 pm

Bueno era previsible que después de estar aca iba a conseguir dirigir en algun equipo porteño de los grandes. Si no eran los de Avellaneda era San Lorenzo.

Se va a tener que aguantar la maquinaria picadora del periodismo porteño, y la impaciencia de la gente. Alla todo se potencia, aca mas alla de las críticas que había, podía trabajar tranquilo. Nuestro vestuario es un jardincito de niños al lado de lo que son los de alla.

Ojala tenga suerte de entrada entonces la gente le tenga paciencia porque si la pelota pega en el palo y sale, lo vana putear demasiado. Hasta el campeón Cocca tuvo sus detractores que le cuestionaban su relato ofensivo.

Va a estar bueno, curioso digamos, ver los primeros partidos de Racing para ver cómo le va, como los dirije.
A ver si pone algun central como lateral, aver si te arma un triplecinco, si foguea a los chicos, si no limpia ningun experimentado si potencia a un nadie. ME parece que va a arrancar con lo simple, el 4-4-2...sacarpuntos y que el equipo agarre confianza.

Me hace mucho ruido la dirigencia. TOmaron a Sava y le cortaron el contrato porque no se le estaban dando las cosas. Ahora tranquilamente al ruso le pueden hacer lo mismo en corto plazo. Alla si no salis campeón ya tenes la crítica de la gente, la dirigencia y hasta una parte del periodismo.... Ojalá se la aguante y se le den los resultados.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8427
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: El Ruso Zielinski, a Racing

Notapor charlipirata » Mar Ago 30, 2016 2:12 pm

Suerte para el ruso. Llega a un equipo que tiene espalda para contratar jugadores, pero no le tiembla el pulso para vender a la madre. El mismo pulso que no le tiembla para borrar de un escobazo al dt más pintado.
El ruso cuenta con el apoyo unánime de la prensa "especializada" que analiza solo los resultados y la imagen de él como persona. Es la misma prensa que habla de Farre como el del 2011 sin mirar el rendimiento actual.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: El Ruso Zielinski, a Racing

Notapor CHINOTUERTO » Mar Ago 30, 2016 2:55 pm

Lo mejor para Ricardo en Racing. Se lo merece!!

Mientras tanto en Olé tienen a 4 cráneos pensando jueguitos de palabras pel*tudos como...
"Academia de Ruso", "Racinsky", etc etc :oops: :oops: :oops:
________________________________________

Se burla de los bolivianos
el esclavo de los mexicanos...
Avatar de Usuario
CHINOTUERTO
Socio
 
Mensajes: 313
Registrado: Dom Ago 10, 2008 9:00 pm

Re: El Ruso Zielinski, a Racing

Notapor leovp » Mar Ago 30, 2016 3:19 pm

La Mejor de las suertes para un tecnico con todas las letras y a una gran persona, el y su cuerpo tecnico son profesionales sin dudas y muy buena gente, grande Ruso! ojala coseche rapido sus 25 puntos :lol: :lol:
leovp
Vitalicio
 
Mensajes: 1093
Registrado: Sab Mar 08, 2008 9:00 pm

Re: El Ruso Zielinski, a Racing

Notapor matisuarez10 » Mar Ago 30, 2016 6:13 pm

Al final terminó en uno de los (mal llamados) grandes del fútbol Argentino.. me alegro por él espero que pueda demostrar lo que es este tipo como DT y espero ansioso la visita de Racing a Córdoba...

Supongo que se llevará una de las obaciones más grandes que se pueden dar.. para que los porteños hablen maravillas de un tipo que hizo carrera en Córdoba, realmente hizo bien las cosas.

Saludos Ruso, muchas gracias y los mejores éxitos.
Avatar de Usuario
matisuarez10
Socio
 
Mensajes: 995
Registrado: Mié Jul 06, 2016 8:58 pm
Usuario Baneado

Re: El Ruso Zielinski, a Racing

Notapor KING » Mar Ago 30, 2016 6:39 pm

:D Gracias Ruso por los momentos vividos... Los Buenos... Los muy buenos... los regulares y los malos...
:arrow: LA SUMA DE BUENOS Y MALOS MOMENTOS... Son parte de la vida... C'est la vie...

A VECES TE TOCÓ REMARLA EN EL DULCE DE LECHE... pero ya pasó... Merd... Mucha Merd para Usted y su grupo de trabajo...
No dudo que seguirán HONRANDO esa palabra: Trabajo... y se gana o se pierde; lo demás es puro verso...
Adjuntos
REMASTE EN DULCE DE LECHE... GRACIAS POR TODO....descarga.jpg
REMASTE EN DULCE DE LECHE... GRACIAS POR TODO....descarga.jpg (18.45 KiB) Visto 6504 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: El Ruso Zielinski, a Racing

Notapor CordobaPuebloPirata » Mar Ago 30, 2016 7:16 pm

Felicitaciones al Ruso. Me alegra se hayan fijado en él.

Ahora esperemos a ver si juega con tres centrales, tres cincos y un delantero al pum para arriba y segunda jugada.

Capaz en Racing propone otra cosa.
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: El Ruso Zielinski, a Racing

Notapor leovp » Mar Ago 30, 2016 9:06 pm

matisuarez10 escribió:Al final terminó en uno de los (mal llamados) grandes del fútbol Argentino.. me alegro por él espero que pueda demostrar lo que es este tipo como DT y espero ansioso la visita de Racing a Córdoba...

Supongo que se llevará una de las obaciones más grandes que se pueden dar.. para que los porteños hablen maravillas de un tipo que hizo carrera en Córdoba, realmente hizo bien las cosas.

Saludos Ruso, muchas gracias y los mejores éxitos.

Mal llamado grande? Quien lo es sino jaja habría que leer un poco de historia de clubes argentinos
leovp
Vitalicio
 
Mensajes: 1093
Registrado: Sab Mar 08, 2008 9:00 pm

Re: El Ruso Zielinski, a Racing

Notapor matisuarez10 » Mar Ago 30, 2016 9:36 pm

leovp escribió:
matisuarez10 escribió:Al final terminó en uno de los (mal llamados) grandes del fútbol Argentino.. me alegro por él espero que pueda demostrar lo que es este tipo como DT y espero ansioso la visita de Racing a Córdoba...

Supongo que se llevará una de las obaciones más grandes que se pueden dar.. para que los porteños hablen maravillas de un tipo que hizo carrera en Córdoba, realmente hizo bien las cosas.

Saludos Ruso, muchas gracias y los mejores éxitos.

Mal llamado grande? Quien lo es sino jaja habría que leer un poco de historia de clubes argentinos


sisi, para mi está mal llamado y no lodigo solo por racing si no por todos esos que le suelen decir grandes... lamentablemente la historia no esta bien contada y los boludos del interior le consideramos titulos a river que no nos lo ganaron a nosotros y ellos no cuentan los titulos que ganamos nosotros en el mismo caso, entonces... de qué historia de clubes argentinos hablamos ?

En fin no es para extenderse en el tema solo queria justificar y reafirmar mi pensamiento sobre lo mal llamado grandes y cómo la porqueria de AFA se comio a otros verdaderos grandes del interior, saludos.
Avatar de Usuario
matisuarez10
Socio
 
Mensajes: 995
Registrado: Mié Jul 06, 2016 8:58 pm
Usuario Baneado

Re: El Ruso Zielinski, a Racing

Notapor flakofer » Mié Ago 31, 2016 9:44 am

Exitos para el Ruso en su nueva etapa, vamos a ver si utiliza el Ruso Style, o intenta jugar como ese campeonato que empezamos jugando lindo, pero no se dieron los resultados y los referentes salieron a gritar a los 4 vientos que habia que volver a las bases...
Dificil decir que voy a hinchar por Racing, pero sí puedo asegurar que voy a hinchar para que al Ruso le vaya bien, el trabajo tiene que ser valorado.
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2561
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: El Ruso Zielinski, a Racing

Notapor mauri » Mié Ago 31, 2016 12:10 pm

Toda la suerte del mundo para el Ruso.
También coincido en que no da para querer que racing gane todo ahora,, pero si que el ruso no pare de cosechar logros.

Que de sensaciones encontradas que me genero la noticia,, pero sobre todo feliz por un tipo que vino de abajo, que se recorrió el ascenso y después de mucho laburo llegó,, y en este fútbol no es poca cosa.
A lo Belgrano!!!
Imagen
Avatar de Usuario
mauri
Socio
 
Mensajes: 421
Registrado: Dom Jun 04, 2006 9:00 pm

Re: El Ruso Zielinski, a Racing

Notapor Elmer93 » Mié Ago 31, 2016 1:31 pm

Creo que Racing va a ser durisimo de enfrentar,, dale un par de partidos para que se amolden al mejor estilo ruso
Elmer93
Socio
 
Mensajes: 486
Registrado: Lun Oct 12, 2015 11:58 pm

Re: El Ruso Zielinski, a Racing

Notapor Pirataricotero » Mié Ago 31, 2016 1:34 pm

El diario La Nazion le hizo una nota hoy alusiva al Ruso que esta linda. No la puedo compartir desde aca.
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2978
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

El Ruso Zielinski, a Racing

Notapor colorado68 » Mié Ago 31, 2016 1:35 pm

mucha suerte para el Ruso, pero me molesta que en todos los reportajes diga que ahora está en un paraíso (Racing), en un grande, que cuando era rival quedaba maravillado de ver a la gente de Racing, etc, etc. cuando me parece que Belgrano no tiene mucho que envidiarle a Racing en cuanto a la gente, a la pasión, al orden, etc, etc
colorado68
Amigo
 
Mensajes: 64
Registrado: Mar Ago 16, 2011 12:29 pm

Re: El Ruso Zielinski, a Racing

Notapor Martin_pirataycallejero » Mié Ago 31, 2016 1:48 pm

Y que pretendes que diga, es el discurso de cassette de todo técnico o jugador cuando llega a un club.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8472
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: El Ruso Zielinski, a Racing

Notapor colorado68 » Mié Ago 31, 2016 1:53 pm

justamente porque segun él, el habla sin casete y lo que dice no me gusta, no es sincero. Varias veces acá dijo que él ya estaba en un Grande, lo recuerdan ?? Pero bue... son pavadas .... lo que pasa que me rompe que siempre seamos tan tan humildes, ojo yo lo soy en charlas futboleras con amigos de otros equipos, pero para dar el salto tenemos que empezar a creernosla mas, dirigentes, hinchas, jugadores, etc y eso se transmite
colorado68
Amigo
 
Mensajes: 64
Registrado: Mar Ago 16, 2011 12:29 pm

Siguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados