[Fecha 17] Belgrano vs. Godoy Cruz

Re: [Fecha 15] Belgrano vs. Godoy Cruz

Notapor lucas-soyceleste » Jue Dic 01, 2011 8:15 pm

Perdon pero no se donde preguntar esto, Alguien sabe el horario del partido del jueves 8 con banfield?? y si lo saben si esta confirmado o es posible..
Gracias!
lucas-soyceleste
Socio

Notapor francobelgrano » Jue Dic 01, 2011 8:29 pm

lucas-soyceleste escribió:Perdon pero no se donde preguntar esto, Alguien sabe el horario del partido del jueves 8 con banfield?? y si lo saben si esta confirmado o es posible..
Gracias!

17 horas "confirmado", nunca se sabe si lo cambian unos días antes ...
francobelgrano
Vitalicio

Notapor jopirata » Jue Dic 01, 2011 8:30 pm

lucas-soyceleste escribió:Perdon pero no se donde preguntar esto, Alguien sabe el horario del partido del jueves 8 con banfield?? y si lo saben si esta confirmado o es posible..
Gracias!

17hs y en teoría si estaría confirmado.

Salu2
Imagen
jopirata
Vitalicio

Notapor lucas-soyceleste » Jue Dic 01, 2011 8:34 pm

Gracias, muy rapidas sus respuestas jaja!
lucas-soyceleste
Socio

Notapor josias » Jue Dic 01, 2011 9:48 pm

Vamos contra Godoy Cruz con bajas sensibles... Chiqui, Ribair y Quiroga.

Pero entra Grana de 4 que me encanta la salida que tiene. Como para titular... Lollo va muy bien de arriba, que es el fuerte de Ramirez.

Para mí vamos con mancuello-farré-Teté-Mansanelli- (al medio) el mudo y el picante. para "repetir" lo más que se pueda...

Ahora... el gran regreso es el Villagra: ese Gigante que por fin se despertó! que hermoso estadio tenemos! vuelvo a ver ese césped mágico que me encanta, no me entra en los ojos la postal!

Partidazo se nos viene... a salir a ganar!
josias
Socio

Notapor trapitocab » Jue Dic 01, 2011 9:53 pm

Me va a faltar el Chiqui y Riba :(

Pero...

Que emocioooooooooooooooooooooooooon!!!! :D

Volver al legendario Gigante, al único e inigualable GIGANTE.

Van a llorar mendocinooooooos, van a llorar!!!!
josias escribió:Para mí vamos con mancuello-farré-Teté-Mansanelli- (al medio) el mudo y el picante. para "repetir" lo más que se pueda...

Me gusta, excepto Teté, pero tengo algun poquito de fe que este partido repunte.
~•TrapiTo•~ Nadie es capaz, no pueden borrar mis recuerdos, nadie es capaz de matarte en mi alma... Ahora descansá Feli, gracias por tanta vida hermano.
Imagen
PALESTINA RESISTE
trapitocab
Vitalicio

Ubicación: De la ciudad de las mujeres mas lindas, del ferné, de la birra, madrugada sin par

Notapor PIRATAALDO » Jue Dic 01, 2011 9:55 pm

Yo creo que el Ruso va a poner a:

--------------------olave------------------------
grana----lembo----------lollo-------turus-----

mansanelli------farre---------mancuello---

--------------mudo---------------------------

-----picante--------------silvera-------
PIRATAALDO
Vitalicio

Notapor kevincab » Jue Dic 01, 2011 9:57 pm

Esto salio en Facebook....

Belgrano | Lesionado Silvera

El delantero salió con dolor en la práctica vespertina y quedó descartado para el partido que Belgrano afrontará el domingo en Alberdi ante Godoy Cruz.

Andrés Silvera sufrió un hematoma en el gemelo izquierdo.

En tanto, el entrenador celeste, Ricardo Zielinski, confirmó la alineación inicial que recibirá al Tomba: Juan Carlos Olave; Hernán Grana, Alejandro Lembo, Luciano lollo y Gastón Turus; César Mansanelli, Guillermo Farré, Esteban González y Federico Mancuello; Franco Vázquez y César Pereyra.

El entrenamiento finalizó 2-0 para los titulares, con goles del "Mudo" y el "Picante".

Fuente: Ultima Jugada
kevincab
Socio

Notapor trapitocab » Jue Dic 01, 2011 10:01 pm

Josias le pegó.

Menos mal que no juega el quetejedi.

Me gusta el equipo, repito: espero que Teté me cierre la boca.
~•TrapiTo•~ Nadie es capaz, no pueden borrar mis recuerdos, nadie es capaz de matarte en mi alma... Ahora descansá Feli, gracias por tanta vida hermano.
Imagen
PALESTINA RESISTE
trapitocab
Vitalicio

Ubicación: De la ciudad de las mujeres mas lindas, del ferné, de la birra, madrugada sin par

Notapor eduardoceleste » Jue Dic 01, 2011 10:24 pm

el cuqui ya vino lesionado al club?
eduardoceleste
Nuevo!

Notapor agupiratacba » Jue Dic 01, 2011 10:32 pm

PIRATAALDO escribió:Yo creo que el Ruso va a poner a:

--------------------olave------------------------
grana----lembo----------lollo-------turus-----

mansanelli------farre---------mancuello---

--------------mudo---------------------------

-----picante--------------s̶i̶l̶v̶e̶r̶a̶------

Descartado por "lesion" hay silvera!!!!!!
BelgranoLocuraQueLoCura
agupiratacba
Vitalicio

Notapor markuty » Jue Dic 01, 2011 11:05 pm

voy a desvirtuar un segundo, pero es porque acabo de ver tribuna celeste, es pesimo programa ese loco
invitan a pier barrios y bardin y los hacen entrar a las 11.01 diciendo no hay mas tiempo y daniel ale le dice hola y chau
alguien lo vio, fue terrible, para los hacen ir, me quede con ganas de escucharlos, realmente que programa de mierda
el compacto del partido son los goles nomas, peor que el de un noticiero diario, el progrmaa dura 1 hora y son 30 minutos de propagando, vergonzoso
markuty
Vitalicio

Notapor FeDe_PiRaTa » Jue Dic 01, 2011 11:13 pm

Si. Hoy estuvo flojisimo el programa. Lo de las publicidades pasa también en Sentir Celeste. Termina siendo media hora de programa y media de publicidad.
Lucas Melano + 10
FeDe_PiRaTa
Vitalicio

Notapor polpirata » Jue Dic 01, 2011 11:13 pm

Vi TC y estubieron en varios tramos del programa......capaz lo prendiste al ultimo!! abrazo
Belgrano, Vaya al Frente
polpirata
Vitalicio

Notapor agupiratacba » Jue Dic 01, 2011 11:19 pm

Desvirtuo un poco mas,recien prendo el tele y pasaban a cristina con chavez,cristina le hablaba de Belgrano (Manuel),y le termino explicando que Belgrano es un clun deportivo que mando a river ala B,y que sigue siendo su favorito jaja :)
BelgranoLocuraQueLoCura
agupiratacba
Vitalicio

Notapor lokaso » Jue Dic 01, 2011 11:35 pm

bueno...a NO PUTEAR AL TETÉ MUCHACHOS. Hagamoslé caso a Olave y apoyemos a los jugadores por más veneno que sean!!!
Rara vez esta vida tiene sentido. Gracias Belgrano Querido.
lokaso
Vitalicio

Notapor trapitocab » Vie Dic 02, 2011 12:37 am

eduardoceleste escribió:el cuqui ya vino lesionado al club?

:lol:
Imagen
PALESTINA RESISTE
trapitocab
Vitalicio

Notapor aguscordoba » Vie Dic 02, 2011 11:08 am

silvera lesionado (traumatismo en tibia izquierda)

Durante la práctica de ayer los titulares vencieron por 2-0 a un combinado juvenil, con tantos de Pereyra y Vázquez. Al final del trabajo, el DT aseguró que “no hemos enganchado la onda del Kempes, por eso me parece que esta buena la vuelta a Alberdi. Pero sino jugamos bien y no hacemos las cosas como corresponde, también nos va a ir mal en nuestra cancha”.

“No hemos sumado porque cometimos errores y porque no jugamos bien, no porque jugamos en el Kempes. Alberdi es nuestra casa, pero que quede claro: de no jugar bien, tampoco se podrá sumar en esta cancha”, sentenció “el Ruso”.

Sobre la manera en que el equipo se dispondrá en el terreno (con el clásico 4-4-1-1 que utiliza de visitante o con un 4-2-3-1, como le gusta decir al DT), el entrenador aseguró que “siempre jugamos igual. Sólo Vélez Sarsfield nos superó, pero después hemos planteado los partidos de la misma manera”.

Finalmente, Zielinski se refirió a la lesión de Silvera, que lo deja al atacante fuera de la lista de concentrados. “Preferimos preservarlo y que se recupere bien”, aseguró. Y añadió: “No juega porque está lesionado. De lo contrario jugaría, porque para mí es titular”.

“Nada tiene que ver con el esquema. Silvera es titular para mí”, concluyó el entrenador de Belgrano, dejando en claro que en el Torneo Clausura, siempre que las lesiones le permitan estar bien físicamente, “el Cuqui” éstará entre los 11 de movida.

http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/belgr ... -sorprende
"Si te gusta este momento, trabajá para que no se termine" (Sergio Martínez)
aguscordoba
Vitalicio

Notapor francab » Vie Dic 02, 2011 11:16 am

No me gusta el ingreso de Tete, a quien le daría licencia, que haga una pretemporada en serio y ahí vemos si puede seguir jugando al fútbol el año que viene.

Tampoco cambiaría de lateral a Turus, sabiendo que por derecha está jugando muy bien. Además Gonzalez las veces que jugó lo hizo excelentemente (contra Estudiantes y Sacachispas).
Igual no me molesta el ingreso de Grana, como si me sucede con Tete :roll:

El equipo que yo pondría:

Olave
Turus Lembo Lollo Gonzalez
Mansanelli Pittinari Farre Mancuello
Vazquez
Pereyra

toto14cba escribió:Nos dirige Pittana, un deseaste, lo bueno que como no jugamos contra un equipo de la Capital capaz sea imparcial.

A mi me parece el mejor árbitro de primera. Contra nosotros en la ida de la promo tuvo huevos para no dejarse meter el pecho por las gallinas y la prensa porteña.
Imagen
francab
Vitalicio

Notapor petizo » Vie Dic 02, 2011 11:48 am

francab escribió:
toto14cba escribió:Nos dirige Pittana, un deseaste, lo bueno que como no jugamos contra un equipo de la Capital capaz sea imparcial.

A mi me parece el mejor árbitro de primera. Contra nosotros en la ida de la promo tuvo huevos para no dejarse meter el pecho por las gallinas y la prensa porteña.

El q tuvo huevos fue yamil bonfa, el asistente, si era por pittana "siga siga lamolina"
petizo
Vitalicio

AnteriorSiguiente

Volver a Primera División