Logueate con tu cuenta de:

[FECHA 6] Aldosivi vs Belgrano

Re: [FECHA 6] Aldosivi vs Belgrano

Notapor wepiojero » Jue Sep 20, 2018 2:19 pm

Martin_pirataycallejero escribió:Sequeira tiene que jugar de media punta y Balboa de 9.
Y que Suarez no sea mas el capitán porque parece que esta pintado en esa función.


planteo lo mismo en todos los aspectos
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: [FECHA 6] Aldosivi vs Belgrano

Notapor tofranquiCAB » Jue Sep 20, 2018 3:45 pm

Elmer Met escribió:
Es absolutamente así, porque si jugas al pelotazo de local contra el ultimo del torneo... el partido ya viene mal parido, realmente les parece que se puede culpar a un central de que su pelotazo no vaya al pie del 9?
Mas aun si haces un planteo tan de mierda arma un mediocampo preparado para la marca y la segunda pelota como hacia el Ruso, LB puso a 3 de 4 tiupos sin marca en el mediocampo, como pretendía gtanar las segundas pelotas? no tiene ningun sentido. No voy a juzgar a la tortuga por su capacidad de volar.

No entiendo a quienes sacan a Suarez del equipo, cuando fué el punto mas alto en la mayoría de los partidos junto a Rigamoniti. Si en los ultimos 2 Belgrano no pàso mitad de cancha es dificil que se le pueda achacar algo a Matias. El principal cambio para este partido debe ser de mentalidad, qué paso con el equipo de la pretemporada que no esperaba tanto y jugaba mucho mejor? Tan esencial era Alanis?
Nos quejamos de que pone a jugadores en cualquier lugar y pedimos a Gil Romero de 8???
No estoy de acuerdo conningun equipo que pararon la verdad y me di cuenta de q es por eso... basicamente primero tendríamos que saber a que carajo jugamos, contrario a lo que muchos opinan creo que tenemos plantel para jugar mucho mejor de lo que lo estamos haciendo... convengamos que la vara no es muy alta.


Tomó tu mensaje X q concuerdo bastante. .

Agregó que me da la sensación que bernardi se mueve demasiado X prejuicios previo q se forma sobre su equipo y el rival ..
Con lo de Alanis pensé lo mismo .. Todo el kilombo q armo para suplir la ausencia del fideo no tiene gollete .. La veces que escuche a LB hablar de Alanis hablo maravillas y ahora que no está hizo un lio bárbaro. .

La otra vez puso tres, tres para suplir a Alanis. . Con newells a jugar al pelotazo. .

Con river nos comemos 4 .. línea de 5

Defensa juega muy bien .. línea de 6 ..

O empieza a confiar y creer en sus dirigidos o se va en tres fechas. .

Con lo de suarez comparto tbm .. En mí equipo juega hasta en una pierna

Mi equipo
Rigamonti
Guidara martinez nani aguirre
Brener lertora Brunetta lugo
Balboa suarez

Si bien nunca lo vi jugar a nani .. No creo que sea peor que olivarez. . Al menos es alto y joven .. De última Menosse que rechaza a más de 5 mts y hacia el costado

Aguirre insisto es el mejor tres q hay en el plantel (para hacer el trabajo del equipo de pretemporada )

Lo pongo a brener para q sequeirá se siente un partido al banco..

Brunetta - lugo que intercambien posiciones permanente. . Una onda Brunetta Denis como contra el primer tiempo los sanjuaninos
Suarez lo pongo aun en una pierna y obvio de capitán
tofranquiCAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1211
Registrado: Lun Jul 03, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 6] Aldosivi vs Belgrano

Notapor cuifa » Jue Sep 20, 2018 3:58 pm

Mi equipo:

RIGA
GUIDARA - OLIVAREZ/MARTINEZ/MENOSSE - OLIVAREZ/MARTINEZ/MENOSSE - QUIROGA/LUNA
BRUNETTA - LERTORA - GIL ROMERO - AGUIRRE
SEQUEIRA - SUÁREZ

Explicaciones:

- Me da lo mismo los que jueguen de centrales, porque ninguno destaca sobre el otro. Se la agarran con Olivarez, pero resulta que las jugadas de peligro que tuvo Leal en el primer tiempo el otro día fueron todas a las espaldas de Martínez.

- Quiroga o Luna tampoco cambia demasiado. Y para mí el mejor partido que jugamos desde que está Bernardi fue el clásico amistoso con las gallinas, con Luna de tres.

- El otro día, el ingreso de Gil Romero fue clave para que dejáramos de hacer agua en el medio. Desde que entró, Newell's nunca más llegó claro, como sí lo hizo en el primer tiempo en que Lértora se veía desbordado por todos lados.

– Como mencioné, para mí el mejor partido hasta ahora fue el clásico con las gallinas. Y le sumo el primer tiempo contra los sanjuaninos. En ambos, Brunetta fue por derecha y Alanis por izquierda. Sin Alanis, lo más parecido para mí es Aguirre.

Sequeira es delantero. "Explotó" (lo pongo entre comillas porque fueron un par de partidos nomás) en BELGRANO cuando lo pusieron de punta, no en la banda. Y Suárez, aún en el peor partido que juegue, es mejor que sus 10 compañeros. Sacrifico a Balboa, porque si bien es un jugador que me gusta, creo que la dupla Sequeira-Suárez rinde más.

Mientras tanto, parece nomás que el equipo de Bernardi sería este:
RIGA
GUIDARA - MENOSSE - MARTÍNEZ - QUIROGA
LÉRTORA - GIL ROMERO
SEQUEIRA - LUGO - BRUNETTA
SUÁREZ

- El diario lo pone como un 4-2-3-1 pero lo interesante de la formación, en la previa y teorizando, es que podría ser "flexible" a un 3-4-3 con Guidara adelantándose como volante, Lugo tirándose como volante-lateral izquierdo, y los tres de arriba rotando las posiciones, sobre todo Brunetta que podría convertirse en enganche, al estilo 3-4-1-2 del ascenso 2006 con Ramaciotti. Del mismo modo, si Gil Romero se parara por derecha y Lugo por izquierda, podría ser un 4-3-3, con triple cinco en el medio, que alguna vez usó Bianchi en Boca.

- Ojalá la rompa Lugo, pero así como nota una desvalorización excesiva sobre Olivarez, percibo una sobrevaloración sobre Lugo que, más allá de haber demostrado su capacidad de entregarla redonda, desde que llegó a BELGRANO estuvo más tiempo lesionado que disponible, y un futbolista de 28 años que nunca logró una gran continuidad me despierta un poco de desconfianza, o al menos, cautela sobre lo que se puede esperar realmente de él.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 6] Aldosivi vs Belgrano

Notapor KING » Jue Sep 20, 2018 3:59 pm

:D COMPARTO

:arrow: En Belgrano vuelve el "doble cinco"
20 de septiembre de 2018, 15:06 • Fútbol > Belgrano /Por Pablo Ocampo
Foto: prensa Belgrano

Gil Romero jugaría al lado de Lértora y por delante de ellos estaría Lugo, que reaparecería en el "11".

Lucas Bernardi tiene más tiempo de lo "normal" para planificar el partido ante Aldosivi, del lunes a las 18.
Es por eso que en la práctica a puertas cerradas que Belgrano hizo este jueves decidió realizar un trabajo táctico y no un ensayo futbolístico.

La buena noticia fue que tras moverse de manera diferenciada el martes, Matías Suárez trabajó a la par de sus compañeros.
No sucedió lo mismo con Tomás Guidara, que por un problema físico se mantuvo al margen de los ejercicios (estuvo en su lugar Enzo Mira), aunque llegaría sin problemas para el partido en Mar del Plata.

De ese trabajo táctico se desprende que Gil Romero será compañero de Lértora en el "doble cinco" y que saldría del equipo Adrián Balboa.

:idea: El probable equipo para enfrentar a Aldosivi es:
Rigamonti
Guidara, Menosse, Martínez, Quiroga
Lértora y Gil Romero
Sequeira, Lugo, Brunetta
Suárez.

De esta manera el sistema del Pirata dejaría de tener dos puntas y pasaría a un 4-2-3-1 y por momentos 4-4-1-1

Por Pablo Ocampo @pocampo_mundod // Periodista de Mundo D

http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/en-be ... oble-cinco

PD: se rumorea que por la lesión de Andrada, desde el riachuelo andan buscando opciones...

https://tn.com.ar/deportes/esencial/la- ... ero_898638

https://www.a24.com/futbol/cuales-son-l ... _BJ7EMEbFm

Son solo rumores... que se "agregan" a lo usual... ¿quién llamó al Bicho F. para saludarlo y pedirle opiniones? :roll:
Adjuntos
AL DOBLE O TRIPLE CINCO gil-romero.jpg
AL DOBLE O TRIPLE CINCO gil-romero.jpg (40.94 KiB) Visto 6426 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: [FECHA 6] Aldosivi vs Belgrano

Notapor dariopiratacba » Jue Sep 20, 2018 8:30 pm

Me parece ami o esta mal el horario del post .
El partido no es a las 18 hs?
Avatar de Usuario
dariopiratacba
Amigo
 
Mensajes: 169
Registrado: Lun Abr 06, 2015 7:16 pm

Re: [FECHA 6] Aldosivi vs Belgrano

Notapor C-Inc » Jue Sep 20, 2018 11:33 pm

dariopiratacba escribió:Me parece ami o esta mal el horario del post .
El partido no es a las 18 hs?

iba a ser 19 y lo modificaron hace unos dias

Con respecto a las formaciones, yo creo que me acostumbre a ver a belgrano con Doble Cinco.... posta no recuerdo un equipo estable que haya jugado sin doble cinco...
pero creo que como esquema de juego me gusta porque tiene variables segun momentos de juego, sin ser hago sumamente enrredado
pero parando 4 lineas
4 Defensa
2 en Medio Campo
3 en 3/4
1 arriba

y creo que los 3 que pone en 3/4 son jugadores que pueden generar mucho juego.. es mas no se si tiraria a esa linea a suarez y arriba solo sequeira o balboa.... y podes generar un juego muy ofensivo sin donar tanto la defensa como venia siendo con lertora solito en la mitad de la cancha.... que newells nos las "Pobló" y no la vimos ni cuadra
Avatar de Usuario
C-Inc
Amigo
 
Mensajes: 63
Registrado: Mié Jul 19, 2017 6:37 pm
Ubicación: Paravachasca Valley

Re: [FECHA 6] Aldosivi vs Belgrano

Notapor Dino » Vie Sep 21, 2018 10:36 am

Me gusta el equipo, parece más lógico. Lo pondría a Balboa por Sequeira, que está con la flecha para abajo, y lo correría a Suárez como extremo por derecha, con la idea que entre Lugo y Gil Romero le cubran más las espaldas en el retroceso. También lo pondría a Luna de 3 que de visitante no lo van a putear... tanto.

Eso sí, Lugo tiene que mostrarse y ser salida TODO EL TIEMPO, sino vamos a volver al pelotaso, porque ni Gil Romero ni Lértora saben armar juego.
MMLPQTP
Avatar de Usuario
Dino
Socio
 
Mensajes: 574
Registrado: Lun Nov 28, 2005 9:00 pm

[FECHA 6] Aldosivi vs Belgrano

Notapor Pirataricotero » Vie Sep 21, 2018 6:16 pm

No juega Guidara. Parece gastroenteritis

Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2990
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: [FECHA 6] Aldosivi vs Belgrano

Notapor Orgaz510 » Vie Sep 21, 2018 9:08 pm

http://mmundod.lavoz.com.ar/futbol/belg ... -el-equipo

Otra vez Rodríguez de titular... después algunos se preguntan xq se lo culpa al técnico
Orgaz510
Socio
 
Mensajes: 499
Registrado: Dom Feb 25, 2018 5:03 pm

Re: [FECHA 6] Aldosivi vs Belgrano

Notapor FacuZárate » Dom Sep 23, 2018 3:38 pm

Perdió Patronato, perdio SJ, perdio tigre, empataron SmT y GELP.

Avisenle LB que mañana hay que salir a ganar si quiere tener aire
FacuZárate
Socio
 
Mensajes: 339
Registrado: Mié Ene 20, 2016 12:37 pm
Usuario Baneado

Re: [FECHA 6] Aldosivi vs Belgrano

Notapor tomipirata88 » Lun Sep 24, 2018 12:30 pm

sinceramente no entiendo por qué lo deja a denis rodriguez.
tomipirata88
Amigo
 
Mensajes: 234
Registrado: Vie Jul 14, 2017 2:35 pm

Re: [FECHA 6] Aldosivi vs Belgrano

Notapor cuifa » Lun Sep 24, 2018 12:35 pm

Ganó la reserva, 1 a 0. Gol de Barbero de penal.

Sobre la supuesta formación titular: ¿algún problema físico en Martínez? ¿O saldrá por cuestiones tácticas/futbolísticas? Coincidiría con mi visión sobre que todas las miradas le apuntan a Olivarez, que es horrible saliendo con la pelota en los pies, pero defensivamente ha sido mucho más firme que Martínez a quien Leal se cansó de ganarle las espaldas el último partido en Alberdi.

No comparto la salida de Sequeira para que siga jugando Rodríguez, hasta ahora un jugador totalmente inexpresivo. De todos modos, tampoco es tan descabellado que salga el santiagueño, cuyo rendimiento en el presente torneo es bajo. Más allá de que, insisto, para mí tiene que jugar arriba y no de volante. Yo lo sacrificaría a Balboa.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 6] Aldosivi vs Belgrano

Notapor aguscordoba » Lun Sep 24, 2018 12:53 pm

Estamos con la manta corta...o los jugadores no son los indicados para poner un equipo equilibrado....o les falta cinco pal peso para donde los ubicamos en cancha....Está claro no nos queda bien eso de juntar lo mejorcito que tenemos en el once titular.

El equipo necesita quedar mas balanceado, sobre todo en el medio. Si no tenemos volantes por las bandas, si no tenemos quien de una mano a Lertora...si dejamos arriba a un delantero...o a los dos pero no les llega nada.

Brunetta nunca va a estar cómodo de doble cinco ni por una banda...es lo mejorcito que tenemos y sacarlo sería casi un despropósito...tampoco nos da para que juegue de media punta...porque perderíamos peso en la ofensiva. Entonce bueno que juegue por ahi en una banda.

Rodriguez tuvo sus oportunidades y definitivamente no está para ser titular...no hace la banda...no colabora en el medio con Lertora.

Sequeira si juega por la banda, nos da la posibilidad de jugar con dos delanteros...pero por la banda no se siente cómodo...bueno que juegue arriba...uh pero sacrificamos a Balboa.

Hay que poner a Gil Romero...pero así perdemos jugadores de buen pie para generar juego...
Y así...

Yo a Rodriguez lo sentaba...lo dejaba a Seque y arriba Rocky y Suarez. Sino Aguirre por izquierda, Brunetta a la derecha y Seque o Balboa en el banco.

Si hoy se gana nos acomodamos bien en las posiciones. Si se busca el puntito seguimos en la meseta automática de sumar. Si perdemos nos anclamos en la mediocridad de equipo mitatabla. A ver que buscan hacer el dt y los jugadores.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8434
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 6] Aldosivi vs Belgrano

Notapor charlipirata » Lun Sep 24, 2018 12:56 pm

Está bien que salga Sequeira, está mal que siga Rodríguez.

Aunque a favor de el hoy juega de lo suyo, en su posición y no hay excusa que valga.
Sequeira necesitaba banco, sus últimos tres partidos son flojisimos
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 6] Aldosivi vs Belgrano

Notapor Elmer Met » Lun Sep 24, 2018 1:20 pm

Se reconfirmo q sequeira no debe jugar x las bandas. No hay que matarlo con críticas sino simplemente asumir que es delantero, todos nos ilusionamos en la pretemporada con el nivel que mostraron el y Suárez. Por la banda no sirve.
Suárez por derecha en esa línea de 3 volantes ofensivos por detrás de Balboa me gusta y mucho. Jugó un partido en esa posición con Tete y la rompió. Y en ataque se acopla al delantero para q pase el 4 como creo q es la idea con sequeira.
Rodríguez cuando jugó por izquierda cerrándose también tuvo un buen partido. Creo que con San Juan, y fue de los pocos aprobados.

Y finalmente quiero ver que resulta del cambio en defensa. Lo matan mucho a Olivares pero x más malo q sea en la salida... En marca y concentración fue superior a Martínez. Veremos si el talibán está a la altura.

No me disgustan los cambios, hasta ahora si me disgusta el DT, si hoy decide salir a jugar al fútbol creo q tenemos chances de dar un buen timonazo a tiempo.
Elmer Met
Vitalicio
 
Mensajes: 1427
Registrado: Mié Jul 31, 2013 12:06 pm

Re: [FECHA 6] Aldosivi vs Belgrano

Notapor gracias_paolo » Lun Sep 24, 2018 1:36 pm

No se entiende que quiere hacer el DT. La verdad otra vez regalar la bandas, desequilibrando al equipo. Personalmente me infló los huevos este DT por eso prefiero no hablar antes que tirar mala onda.

Solo espero que no nos vaya a avergonzar una vez más como contra River y DyJ.

Ojala gané Belgrano y me cierre el culo.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 6] Aldosivi vs Belgrano

Notapor mao88 » Lun Sep 24, 2018 1:46 pm

Rodríguez es el nuevo jugador fetiche del DT de turno. El Ramis de Lavallén o el Berza de MG.

Hoy es un partido bisagra. Con todos los resultados puestos tenemos que salir a ganar, otra no queda. Empatar no sirve para nada porque en los números es como perder. Asique espero que Bernardi deje el bondi afuera y por una vez trate de hacer algo parecido a jugar al fútbol en vez de seguir la filosofía "para qué ganar si empatar 3 es lo mismo" del ya citado Marito G.

Acá lo matan a Olivarez porque es horrible. Con los pies y con las manos. Cada quite o marca termina en una oportunidad para el contrario porque la tira al medio o afuera, de darsela a un compañero olvidate. Toda la defensa salvo Guidara, que también lo sufre, es fulera.
Avatar de Usuario
mao88
Socio
 
Mensajes: 904
Registrado: Jue Mar 26, 2009 12:41 pm

Re: [FECHA 6] Aldosivi vs Belgrano

Notapor KING » Lun Sep 24, 2018 2:16 pm

Hoy juega Belgrano, y empezamos la previa

:D Algunos tranquilos
:mrgreen: y otros algo enojados

Pero todos "aguantando los trapos con la mejor vibra"

Partido bisagra a jugarlo "A Lo Belgrano"
A fortalecer los eslabones de esta cadena, ahora más que nunca
Porque cualquier cadena se rompe por el eslabón más débil, es que hay que "trabajar" para que cada eslabón se fortalezca
Y ASÍ LA CADENA DE AGUANTE PIRATA SEGUIRÁ FUERTE...

Y que nos van a hablar de amores... :ugeek:

:arrow: Por eso hoy la previa es para peques... Nuestro futuro "AGUANTE" ESTÁ EN ELLOS...
Adjuntos
PIRATITAS EN LA PREVIA IMG-20180924-WA0000.jpg
PIRATITAS EN LA PREVIA IMG-20180924-WA0000.jpg (65.36 KiB) Visto 4213 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: [FECHA 6] Aldosivi vs Belgrano

Notapor akaceleste » Lun Sep 24, 2018 2:32 pm

Es hoy Bernardi, si no ganas hoy, da un paso al costado. Sos IMPRESENTABLE. Después preguntan cuál sería la culpa del DT de que Belgrano juegue mal... si estuvo Lugo y Brener en el 11 titular toda la semana y después los cambia a último momento. Se piensan que eso no gasta psicológicamente? Ni hablar sólo en lo psicológico, también perjudica a la generación de juego. Hace cuanto que Rodriguez no juega ahí? Y los compañeros van a saber cómo se mueve??? Estuvo Brener toda la semana en ese puesto y ahora va otro jugador. Una genialidad.

Dios quiera que ganemos, no queda otra más que ganar, pero que miedo que le tengo a este DT.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5940
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [FECHA 6] Aldosivi vs Belgrano

Notapor Curry30 » Lun Sep 24, 2018 2:37 pm

Todos dicen que Seque es delantero, qué ha demostrado ahí? un par de partido en la pretemporada? el clásico con las gallis que hizo el gol, en segunda jugada xq no definió bien en primera instancia. Es volante/extremo, de lo que juega pavon/centurion/pity martinez si se quiere comparar... Si el tipo no puede destacarse y hacer la banda que se pruebe en rugby, idem para Brunetta. Denis, esta tarde jugará un buen partido, siempre y cuando MS se asocie y Luna pase por la linea hasta el fondo atacando el espacio. Idem para Brunetta. Es fundamental, que nuestros laterales defensivos de turno tengan una gran tarde para liberarlos. Pronóstico objetivo 0 a 1. Pronóstico subjetivo 1 a 3. Gil Romero me recuerda a Pittinari, un desplazamiento cansino por la cancha... aportaría equilibrio sí, y qué más? Rocky y MS adelante.
Es asombroso cuánto pánico puede propagar un hombre honesto en una multitud de hipócritas. VLLC
Curry30
Socio
 
Mensajes: 359
Registrado: Jue Oct 26, 2017 10:15 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados