Logueate con tu cuenta de:

[FECHA 24] Estudiantes vs Belgrano

Re: [FECHA 24] Estudiantes vs Belgrano

Notapor flakofer » Jue Abr 19, 2018 9:47 am

pitucoelperro escribió:
Elmer93 escribió:Mariano Andújar; Matías Ruíz Díaz, Fabián Noguera, Jonatan Schunke, Lucas Diarte, Sebastián Dubarbier; Bautista Cascini, Fernando Zuqui, Jacob Murillo; Pablo Lugüercio y Mariano Pavone.

http://infopincha.com.ar/todo-confirmado-ante-belgrano/

Boe esos son los suplentes, yo me imaginaba otra cosa


jaja yo también! no lo tengo muy visto a estudiantes, pero me imaginaba más "canteranos". Nosotros tenemos de titulares indiscutidos jugadores que los relatores no conocen y estos de suplente a zuqui (jugador al que perseguimos todo un receso) y pavone.

El equipo suplentes tiene nombres muy interesantes, aun así tenemos que ganarles, nuestros jugadores vienen en ritmo de competencia, en cuanto 9 de los 11 de ellos vienen entrenando nomás. Espero que les propongamos un partido intenso y les hagamos sentir la falta de competencia, cuidandonos, claro, porque no son ningunos bebes de pecho estos suplentes.
Aguante Belgrano!!
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2577
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: [FECHA 24] Estudiantes vs Belgrano

Notapor Martin_pirataycallejero » Jue Abr 19, 2018 12:02 pm

KING escribió:
PD: y parece que el Mono sigue... y "otros parten" :mrgreen:


Ya le había dicho que parecia que a la dirigencia de chicos no les gustaba el topo gigio, esperemos que en la infancia hayan tenido gusto por otros muñecos, menos el diabólico.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8547
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [FECHA 24] Estudiantes vs Belgrano

Notapor adrianguess » Jue Abr 19, 2018 2:40 pm

No juega Desabato Braña y Otero...la columna del pincha. Tampoco Melano que viene de buen presente...leí que Estudiantes sin Braña nunca ganó y la mayoría fue derrota...Una buena.
Turus #25 Huevo y sacrificio
"Quien NO lo ha dado todo, NO ha dado nada"
Avatar de Usuario
adrianguess
Amigo
 
Mensajes: 152
Registrado: Lun Sep 13, 2010 1:58 pm

Re: [FECHA 24] Estudiantes vs Belgrano

Notapor tooj6 » Jue Abr 19, 2018 2:59 pm

adrianguess escribió:No juega Desabato Braña y Otero...la columna del pincha. Tampoco Melano que viene de buen presente...leí que Estudiantes sin Braña nunca ganó y la mayoría fue derrota...Una buena.

Nos lechuziaste!!!
Vamos la b!!!
tooj6
Socio
 
Mensajes: 736
Registrado: Jue Dic 01, 2011 11:05 am

Re: [FECHA 24] Estudiantes vs Belgrano

Notapor kris-Misiones » Jue Abr 19, 2018 4:05 pm

Como se nota la poca confianza que le tenemos al equipo que todos estamos mirando como forman ellos y festejando si van suplentes jaja.
Igual es logico, no venimos ganando mucho ni jugando bien. Pero bueno, podemos tener un poquito de FE total los titulares de ellos tienen solamente un punto mas que nosotros :lol: :lol:
Ganar o ganar !
Avatar de Usuario
kris-Misiones
Vitalicio
 
Mensajes: 1613
Registrado: Lun Jun 08, 2009 3:21 pm

Re: [FECHA 24] Estudiantes vs Belgrano

Notapor charlipirata » Jue Abr 19, 2018 4:24 pm

adrianguess escribió:No juega Desabato Braña y Otero...la columna del pincha. Tampoco Melano que viene de buen presente...leí que Estudiantes sin Braña nunca ganó y la mayoría fue derrota...Una buena.



Es el mejor momento de Melano. Vieron la piba que se esta comiendo? un bombon...

:twisted:
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 24] Estudiantes vs Belgrano

Notapor Pirasma » Jue Abr 19, 2018 6:01 pm

40 PUNTOS AL FINAL DEL TORNEO, NO PIENSO EN OTRA COSA..........NO PUEDO PENSAR EN OTRA COSA.....
Pirasma
Amigo
 
Mensajes: 270
Registrado: Vie May 19, 2006 9:00 pm
Ubicación: San Martín de los Andes

Re: [FECHA 24] Estudiantes vs Belgrano

Notapor adrianguess » Jue Abr 19, 2018 7:04 pm

charlipirata escribió:
adrianguess escribió:No juega Desabato Braña y Otero...la columna del pincha. Tampoco Melano que viene de buen presente...leí que Estudiantes sin Braña nunca ganó y la mayoría fue derrota...Una buena.



Es el mejor momento de Melano. Vieron la piba que se esta comiendo? un bombon...

:twisted:



Si, yo me refería a la minita que se está comiendo...No tengo idea como está jugando... :D
Turus #25 Huevo y sacrificio
"Quien NO lo ha dado todo, NO ha dado nada"
Avatar de Usuario
adrianguess
Amigo
 
Mensajes: 152
Registrado: Lun Sep 13, 2010 1:58 pm

Re: [FECHA 24] Estudiantes vs Belgrano

Notapor akaceleste » Jue Abr 19, 2018 7:17 pm

Es un chiste que sigue el mono y se va Benitez ? Otra decisión estúpida guiada por la tribuna? Dejenme de joder... a Benitez lo putearon varios, es cierto... pero lo putearon porque jugó y jugó porque es mejor que Quiroga. Esta decisión es imperdonable, renovarle a un tipo como Quiroga, de 35 años y que juega 1 partido sí y 2 no, porque lo echan.... es increíble.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5963
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [FECHA 24] Estudiantes vs Belgrano

Notapor javier_pirata » Jue Abr 19, 2018 7:30 pm

Que siga Quiroga sería un error más de esta dirigencia y van...
Avatar de Usuario
javier_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1412
Registrado: Dom May 07, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 24] Estudiantes vs Belgrano

Notapor Wolfgang » Jue Abr 19, 2018 7:58 pm

Desconozco si desvirtúo hablando del tema Benítez pero ya que lo mencionan, aclaro primero que no es santo de mi devoción ni mucho menos, pero realmente cómo se pusieron con el festejo del gol de tiro libre. El tipo después salió a comentar que lo festejo como Román porque es su ídolo o algo así, si le veían la cara se estaba cagando de risa, no era el típico festejo que mira como resentido ni nada de eso. Vaya a saber uno cuántos goles metió de tiro libre y le mandó el topo Gigio, qué tanto drama. Ahora respecto a renovarle o no... la verdad me parece que es un jugador para equipo de mitad de tabla para abajo, lo prefiero por sobre el Negro Quiroga lo cual tampoco dice mucho pero si no aparece un caso como el de Guidara y no llega nada potable...y bue, adentro. Lo de Orban no creo que se pueda dar.

Respecto al partido tengo fé, mas allá que Central nos ganó quizás con menos me da la sensación que nos traemos los 3 puntos. Personalmente metería a MP por el marciano. Vamos la B!
Wolfgang
Amigo
 
Mensajes: 256
Registrado: Jue Jun 22, 2017 4:40 pm

Re: [FECHA 24] Estudiantes vs Belgrano

Notapor Martin_pirataycallejero » Jue Abr 19, 2018 8:45 pm

Benitez ya venia en la cuerda floja por su rendimiento y lo que hizo fue la gota que rebalso el vaso, noes que la venia rompiendo y decidieron no renovarle por el gesto.
Lo que se haga con Benitez es independiente de la cagada que seria que siga Quiroga.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8547
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [FECHA 24] Estudiantes vs Belgrano

Notapor ahoraysiemprebelg » Jue Abr 19, 2018 9:17 pm

No sé qué havrá de cierto en la decisión sobre Benítez, pero a mí particularmente mientras dejen el alma y hagan goles que hagan el gesto que se les cante las pelotas!(no digo que sea el caso de Benitez, lo digo genericamente)
Cuántos se besaron la camiseta, se taparo en ojo, lagrimearon ''emocionados'' cuando hablaban de la gente y nos dejaron regalados y se nos recagaron de risa???
Benítez fue el inventor de este gesto en Belgrano, dejenme de joder! Me parece que a esta dirigencia lo que le gustaba era Pinocho, y tenemos la nariz cada vez más en el or...
ahoraysiemprebelg
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Dom Abr 15, 2012 10:01 pm

[FECHA 24] Estudiantes vs Belgrano

Notapor NCeleste » Vie Abr 20, 2018 12:46 pm

No me cierra ni entiendo las críticas a Benítez por el gesto.
Seguramente haya algo más.
Avatar de Usuario
NCeleste
Amigo
 
Mensajes: 190
Registrado: Lun Dic 10, 2012 10:50 pm

Re: [FECHA 24] Estudiantes vs Belgrano

Notapor flakofer » Vie Abr 20, 2018 1:45 pm

NCeleste escribió:No me cierra ni entiendo las críticas a Benítez por el gesto.
Seguramente haya algo más.

Criticar lo podemos criticar, pero decir que se lo colgo y no se va a renovar por eso es mucho. Tiene que haber algo más, si le renuevan a Quiroga (feliz cumple mono, 36 añitos) ya es el colmo. Particularmente, me bancaria que vuelva Alvarez de suplente antes de que siga Quiroga.
Pero bueno, hoy es dia de partido y espero que los jugadores esten concentrados y compenetrados con la causa, necesitamos esos 3 puntos para seguir creciendo, para seguir soñando. Tenemos que buscar la clasificación a la Sudamericana, porque buscando eso estariamos huyendo del fantasma tan temido...
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2577
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: [FECHA 24] Estudiantes vs Belgrano

Notapor josrur » Vie Abr 20, 2018 1:46 pm

Se han ensañado con Benitez. Tuvo q bancarse la banda mas de la mitad de partidos con Ramis adelante, o sea nada. Y ademas del gol de tiro libre fue el respinsable asistencias en uno de cada 3 goles a favor. Esta mejor que Quiroga y no creo q por ese presupuesto haya muchos “Marcelos” o “Jordis Albas” disponibles en el mercado local. Piensen que en los grandes los “3” son la mayoría extranjeros y de selección incluso, o sea, no es tan fácil acertar en un tres que marque y se proyecte bien.
Miren los q sacamos de inferiores los últimos años: Alvarez, Gorgerino, no se ... hasta Quiroga arriba de ellos. Ojalá Ostchega se plante mejor, tiene buen pie. Pero lo he visto algo verde para la marca.
josrur
Socio
 
Mensajes: 980
Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:06 am

Re: [FECHA 24] Estudiantes vs Belgrano

Notapor C-Inc » Vie Abr 20, 2018 2:19 pm

Quizas quieran sacarlo de la Conversación Belgrano-Defensa por el cuqui... se me ocurre... vaya uno a saber los por menores...
hoy si se da un comienzo similar que contra central... hay que hacer el gol
Avatar de Usuario
C-Inc
Amigo
 
Mensajes: 63
Registrado: Mié Jul 19, 2017 6:37 pm
Ubicación: Paravachasca Valley

Re: [FECHA 24] Estudiantes vs Belgrano

Notapor aguscordoba » Vie Abr 20, 2018 7:17 pm

Hoy asadazo somos 4 amigos, me tocó comprar la picada y acabo de gastar 200 en puro fiambre ya gasté mas que la comisión en refuerzos.

La reserva endereza el rumbo gano 1.0 otra vez brener. Bien cavallo dejo de rotar y viene parando casi un mismo equipo empezaron a volver los resultados.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8435
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 24] Estudiantes vs Belgrano

Notapor Robertoagc1cab » Vie Abr 20, 2018 8:53 pm

Es el partido liberado por la tv?
Villa Los Pinos es celeste

Todos!
Robertoagc1cab
Socio
 
Mensajes: 709
Registrado: Mar Jul 12, 2011 12:06 am

Re: [FECHA 24] Estudiantes vs Belgrano

Notapor oskibelgrano » Vie Abr 20, 2018 8:56 pm

Robertoagc1cab escribió:Es el partido liberado por la tv?

No, es necesario tener el pack fútbol.
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

AnteriorSiguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados