Logueate con tu cuenta de:

[FECHA 17] Chacarita vs Belgrano

Re: [FECHA 17] Chacarita vs Belgrano

Notapor KING » Jue Feb 22, 2018 2:04 pm

COMPARTO

:arrow: Jugó bien ante Vélez y tendría su chance ante Chacarita: Lugo sería titular en Belgrano
22 de febrero de 2018 • Fútbol > Belgrano
Por Pablo Ocampo

El volante jugaría desde el inicio por primera vez desde que llegó al club e ingresaría por Brunetta en el medio campo.

Maximiliano Lugo, último de los refuerzos en sumarse a Belgrano en el mercado de verano, jugó durante el ensayo de ayer para el lado de los titulares y podría estar desde el inicio el domingo, a las 17, ante Chacarita por la 17ª fecha de la Superliga.
“El técnico no me ha confirmado nada. Pero uno siempre está preparado para jugar y para cuando el técnico lo necesite”, dijo el volante.

“Mis ganas de jugar están intactas, me tocó venir y ser suplente, pero también es cierto que jugué en tres de los cuatro partidos”, agregó Lugo, quien entraría en el medio como enlace.

Sobre el rol que cumpliría en el equipo –ser generador de juego junto al “Marciano” Ortíz–, Lugo indicó:“En San Juan lo hice varias veces con Lavallén como técnico. Es una posición que conozco y me sienta bien”.
El ex-Temperley, quien presentó un vendaje en la zona del tobillo derecho, aseguró: “Es un golpe, pero ya estoy bien”. Para después agregar: “Me siento muy bien en lo físico y estoy para jugar los 90 minutos”.

Su medido pase a Suárez en el segundo gol del Pirata ante Vélez hace imaginar a un buen “socio” para el ex-Anderlecht en la construcción del juego:

“Cuando hay jugadores como ‘el Marciano’ o ‘Mati’ (Suárez) hace que se simplifique más la cosa a la hora de jugar y eso me hace sencilla mi parte”.

“Chacarita es un equipo que juega bien, con buenas individualidades que se encuentran en una mala racha. Porque genera situaciones, pero no las concretó y espero que el domingo tampoco las convierta”, dijo sobre el rival de la fecha que se avecina.

“Lo que pasó ya está, no hay que quedarse en el lamento, sino que hay concentrarse en jugadas puntuales y saber que no nos puede volver a pasar”, analizó sobre el empate final ante Vélez.

El haber sido dirigido por Lavallén es una ventaja para Lugo.
“No me tiene que decir las cosas varias veces ni presionarme porque sé lo que quiere. Si fuese otro entrenador, por ahí tendría la obligación de tener que demostrar en las prácticas lo que puedo hacer para que me tenga en cuenta”, indicó el volante.

Finalmente, Lugo sentenció: “La adaptación rápida es clave y sin duda que con Lavallén aquí se me hizo más sencilla”.

EDICIÓN IMPRESA - El texto original de este artículo fue publicado el 22/02/2018 en nuestra edición impresa.
Por Pablo Ocampo @pocampo_mundod - Periodista de Mundo D

http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/jugo- ... n-belgrano

PD PROBABLE FORMACIÓN:

Acosta
Guidara // Godoy // Lema // Benitez
Lértora
Ramis // Ortiz // Lugo // Amoroso
Suárez
Adjuntos
A lugo_2.jpg
A lugo_2.jpg (51.39 KiB) Visto 4842 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: [FECHA 17] Chacarita vs Belgrano

Notapor Gonzaesdelab » Jue Feb 22, 2018 2:46 pm

KING escribió:COMPARTO

:arrow: Jugó bien ante Vélez y tendría su chance ante Chacarita: Lugo sería titular en Belgrano
22 de febrero de 2018 • Fútbol > Belgrano
Por Pablo Ocampo

El volante jugaría desde el inicio por primera vez desde que llegó al club e ingresaría por Brunetta en el medio campo.

Maximiliano Lugo, último de los refuerzos en sumarse a Belgrano en el mercado de verano, jugó durante el ensayo de ayer para el lado de los titulares y podría estar desde el inicio el domingo, a las 17, ante Chacarita por la 17ª fecha de la Superliga.
“El técnico no me ha confirmado nada. Pero uno siempre está preparado para jugar y para cuando el técnico lo necesite”, dijo el volante.

“Mis ganas de jugar están intactas, me tocó venir y ser suplente, pero también es cierto que jugué en tres de los cuatro partidos”, agregó Lugo, quien entraría en el medio como enlace.

Sobre el rol que cumpliría en el equipo –ser generador de juego junto al “Marciano” Ortíz–, Lugo indicó:“En San Juan lo hice varias veces con Lavallén como técnico. Es una posición que conozco y me sienta bien”.
El ex-Temperley, quien presentó un vendaje en la zona del tobillo derecho, aseguró: “Es un golpe, pero ya estoy bien”. Para después agregar: “Me siento muy bien en lo físico y estoy para jugar los 90 minutos”.

Su medido pase a Suárez en el segundo gol del Pirata ante Vélez hace imaginar a un buen “socio” para el ex-Anderlecht en la construcción del juego:

“Cuando hay jugadores como ‘el Marciano’ o ‘Mati’ (Suárez) hace que se simplifique más la cosa a la hora de jugar y eso me hace sencilla mi parte”.

“Chacarita es un equipo que juega bien, con buenas individualidades que se encuentran en una mala racha. Porque genera situaciones, pero no las concretó y espero que el domingo tampoco las convierta”, dijo sobre el rival de la fecha que se avecina.

“Lo que pasó ya está, no hay que quedarse en el lamento, sino que hay concentrarse en jugadas puntuales y saber que no nos puede volver a pasar”, analizó sobre el empate final ante Vélez.

El haber sido dirigido por Lavallén es una ventaja para Lugo.
“No me tiene que decir las cosas varias veces ni presionarme porque sé lo que quiere. Si fuese otro entrenador, por ahí tendría la obligación de tener que demostrar en las prácticas lo que puedo hacer para que me tenga en cuenta”, indicó el volante.

Finalmente, Lugo sentenció: “La adaptación rápida es clave y sin duda que con Lavallén aquí se me hizo más sencilla”.

EDICIÓN IMPRESA - El texto original de este artículo fue publicado el 22/02/2018 en nuestra edición impresa.
Por Pablo Ocampo @pocampo_mundod - Periodista de Mundo D

http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/jugo- ... n-belgrano

PD PROBABLE FORMACIÓN:

Acosta
Guidara // Godoy // Lema // Benitez
Lértora
Ramis // Ortiz // Lugo // Amoroso
Suárez



A ese equipo ponelo a Sequeira por Ramis, y se va a parecer mucho al Belgrano que levanto a final del año pasado
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 17] Chacarita vs Belgrano

Notapor Alguien » Jue Feb 22, 2018 3:08 pm

Ese 4-1-4-1 se ve interesante.

Y recalco que en un 4-4-2 mas clasico Lugo puede jugar como volante por izquierda y rindio bastante las veces que entro ahi.

A los que le gusta un poco la tactica les dejo un par de links:

http://futbolpractico.net/es/blog/29-an ... ayern.html

https://www.pro-soccerdrills.com/blog/b ... -formation
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: [FECHA 17] Chacarita vs Belgrano

Notapor KING » Jue Feb 22, 2018 4:27 pm

:D Hola Gonza... ¿es de la B?... jejejeeee... ¿recuerda?¡¡¡
:oops: todavía me da vergüenza cuando me acuerdo de "ESOS DETALLES" :oops:

y solamente por ciertos detalles, algunas cosas no terminan de arrancar...

Es como la basurita en el carburador... o una burbuja de aire en el circuito del motor diésel perkins 4 de Ford
Y ni le cuento los detalles del Rastrojero... CON LOS QUE HAY QUE RENEGAR HASTA QUE ARRANQUEN
:mrgreen: Con Belgrano parecería que pasa algo similar... ¿me entiende?... Son solo detalles...

Y estoy de acuerdo con usted: EN LUGAR DE RAMIS cualqqqq... perdón, ponerlo a Sequeira, o Aguirre
O a otro... al menos para probar con DETALLES DIFERENTES... porque a ciertos detalles, se les está dando muchas oportunidades para arrancar...
:roll: en fin, ojalá el motor celeste empiece a funcionar como un relojito,
Y DEMOS VUELTA ESA PAGINA (que a Mí me está costando alguna que otra discusión)

:ugeek: Ya tenemos una buena base, ahora hay que hacer pequeños ajustes, y la cosa seguro mejorará
Si el triple 5 funciona... eso puede darnos un salto de calidad, es muy interesante
Tenemos un León y un Marciano allí... y si Maximiliano se acopla bien... QUE VENGAN DE A UNO
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: [FECHA 17] Chacarita vs Belgrano

Notapor Gonzaesdelab » Jue Feb 22, 2018 5:59 pm

KING escribió::D Hola Gonza... ¿es de la B?... jejejeeee... ¿recuerda?¡¡¡
:oops: todavía me da vergüenza cuando me acuerdo de "ESOS DETALLES" :oops:

y solamente por ciertos detalles, algunas cosas no terminan de arrancar...

Es como la basurita en el carburador... o una burbuja de aire en el circuito del motor diésel perkins 4 de Ford
Y ni le cuento los detalles del Rastrojero... CON LOS QUE HAY QUE RENEGAR HASTA QUE ARRANQUEN
:mrgreen: Con Belgrano parecería que pasa algo similar... ¿me entiende?... Son solo detalles...

Y estoy de acuerdo con usted: EN LUGAR DE RAMIS cualqqqq... perdón, ponerlo a Sequeira, o Aguirre
O a otro... al menos para probar con DETALLES DIFERENTES... porque a ciertos detalles, se les está dando muchas oportunidades para arrancar...
:roll: en fin, ojalá el motor celeste empiece a funcionar como un relojito,
Y DEMOS VUELTA ESA PAGINA (que a Mí me está costando alguna que otra discusión)

:ugeek: Ya tenemos una buena base, ahora hay que hacer pequeños ajustes, y la cosa seguro mejorará
Si el triple 5 funciona... eso puede darnos un salto de calidad, es muy interesante
Tenemos un León y un Marciano allí... y si Maximiliano se acopla bien... QUE VENGAN DE A UNO



Como no olvidar ese detalle! Pero más recuerdo aún todo lo que vino después!


Cuando arranque la cosa, arrasa!!

Hay que pararse 30 metros más adelante, asi se vió el mejor Belgrano el año pasado!
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 17] Chacarita vs Belgrano

Notapor akaceleste » Jue Feb 22, 2018 7:35 pm

tengo 2 dudas.... que confio en el DT porque les tiene mucha consideracion... pero no es momento de darle unos minutos a Brener ya ? Y me ilusione mucho de que cuando vino, pregunto por Rickemberg pero todavia no lo ha hecho ni debutar (desde que llego me refiero...) alguno lo vio si jugo en reserva o como esta ?
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5830
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [FECHA 17] Chacarita vs Belgrano

Notapor charlipirata » Jue Feb 22, 2018 8:04 pm

akaceleste escribió:tengo 2 dudas.... que confio en el DT porque les tiene mucha consideracion... pero no es momento de darle unos minutos a Brener ya ? Y me ilusione mucho de que cuando vino, pregunto por Rickemberg pero todavia no lo ha hecho ni debutar (desde que llego me refiero...) alguno lo vio si jugo en reserva o como esta ?


Jugo contra Velez y lo hizo muy mal. Ojo, no desentona con una reserva que debe ser de las peores desde que volvimos a primera.

De una fecha a otra hace muchos cambios, algo asi como "juegan todos". Ahi deberíamos debatir si la reserva esta para competir o para preparar a los jugadores para dar el salto. Ami me da la sensación que juega muy mal, una lastima teniendo en cuenta que Cavallo es un gran técnico.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 17] Chacarita vs Belgrano

Notapor eutimio » Jue Feb 22, 2018 10:06 pm

[quote="KING"]:D Hola Gonza... ¿es de la B?... jejejeeee... ¿recuerda?¡¡¡
:oops: todavía me da vergüenza cuando me acuerdo de "ESOS DETALLES" :oops:

y solamente por ciertos detalles, algunas cosas no terminan de arrancar...

Es como la basurita en el carburador... o una burbuja de aire en el circuito del motor diésel perkins 4 de Ford
Y ni le cuento los detalles del Rastrojero... CON LOS QUE HAY QUE RENEGAR HASTA QUE ARRANQUEN
:mrgreen: Con Belgrano parecería que pasa algo similar... ¿me entiende?... Son solo detalles...

Y estoy de acuerdo con usted: EN LUGAR DE RAMIS cualqqqq... perdón, ponerlo a Sequeira, o Aguirre
O a otro... al menos para probar con DETALLES DIFERENTES... porque a ciertos detalles, se les está dando muchas oportunidades para arrancar...
:roll: en fin, ojalá el motor celeste empiece a funcionar como un relojito,
Y DEMOS VUELTA ESA PAGINA (que a Mí me está costando alguna que otra discusión)

:ugeek: Ya tenemos una buena base, ahora hay que hacer pequeños ajustes, y la cosa seguro mejorará
Si el triple 5 funciona... eso puede darnos un salto de calidad, es muy interesante
Tenemos un León y un Marciano allí... y si Maximiliano se acopla bien... QUE VENGAN DE A UNO[/quo
Por esos detalles de los últimos 9 puntos sacamos 2!! Mas que detalles son errores que no podemos cometer en primera!! La verdad en los tres partidos jugamos mal, inseguros, quemaba la pelota, ojalá encontremos el rumbo y lo mantengamos!!!
eutimio
Socio
 
Mensajes: 584
Registrado: Jue Jun 01, 2006 9:00 pm
Ubicación: Córdoba Capital

Re: [FECHA 17] Chacarita vs Belgrano

Notapor dariopiratacba » Sab Feb 24, 2018 11:05 am

Toda la fe del mundo para este doming. Estoy de acuerdo con los cambios y que lo banque a Ramis'por lo visto en la semana le ve un "Plus " más .
Dios quiera nos ilumine . . hay tanto Mufa dando vuelta en el portal . .por eso muchas veces ni da ganas de Comentar . .
Avatar de Usuario
dariopiratacba
Amigo
 
Mensajes: 169
Registrado: Lun Abr 06, 2015 7:16 pm

Re: [FECHA 17] Chacarita vs Belgrano

Notapor LucasCalcho » Sab Feb 24, 2018 6:03 pm

Alguien sabe que pasa con la reserva? Esta perdiendo 2 a 0 con el último (si, en reserva chacarita también está último) y hace rato que vengo viendo que no ganan, tanto se perdió de un año para el otro?
No existo mas, mas que para vos
Avatar de Usuario
LucasCalcho
Amigo
 
Mensajes: 125
Registrado: Lun Jul 11, 2016 8:54 pm

Re: [FECHA 17] Chacarita vs Belgrano

Notapor Gonzaesdelab » Sab Feb 24, 2018 6:56 pm

LucasCalcho escribió:Alguien sabe que pasa con la reserva? Esta perdiendo 2 a 0 con el último (si, en reserva chacarita también está último) y hace rato que vengo viendo que no ganan, tanto se perdió de un año para el otro?



Si nos costaba sacar pibes para la primera cuando en reserva y en inferiores nos iba bien, estimo que ahora puede que se nos haga mas dificil. Nos estamos quedando, me parece.
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 17] Chacarita vs Belgrano

Notapor Alguien » Dom Feb 25, 2018 2:13 pm

Ya esta confirmada la alineacion de hoy?
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: [FECHA 17] Chacarita vs Belgrano

Notapor cuifa » Dom Feb 25, 2018 2:33 pm

El partido va por TV abierta o solo premium?
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 17] Chacarita vs Belgrano

Notapor mauri » Dom Feb 25, 2018 2:42 pm

cuifa escribió:El partido va por TV abierta o solo premium?


Sólo Premium. TNT Sports.
Imagen
Avatar de Usuario
mauri
Socio
 
Mensajes: 421
Registrado: Dom Jun 04, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 17] Chacarita vs Belgrano

Notapor KING » Dom Feb 25, 2018 3:15 pm

mauri escribió:
cuifa escribió:El partido va por TV abierta o solo premium?


Sólo Premium. TNT Sports.


Y de yapa estos tipos están rastreando las transmisiones online de los partidos y las están bajando una a una. .... parece que empezó la cacería para endurecer el negocio. ....

Vamos Belgrano querido. ... a piratear esta tarde
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: [FECHA 17] Chacarita vs Belgrano

Notapor Alguien » Dom Feb 25, 2018 4:41 pm

25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: [FECHA 17] Chacarita vs Belgrano

Notapor akaceleste » Dom Feb 25, 2018 5:04 pm

que le pasa a acosta que se esta complicando en TODAS las pelotas.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5830
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [FECHA 17] Chacarita vs Belgrano

Notapor Orgaz510 » Dom Feb 25, 2018 5:10 pm

Descarguen la app You tv Playera y se puede ver bien el partido.
Orgaz510
Socio
 
Mensajes: 481
Registrado: Dom Feb 25, 2018 5:03 pm

Re: [FECHA 17] Chacarita vs Belgrano

Notapor Orgaz510 » Dom Feb 25, 2018 5:11 pm

Perdón es You tv player
Orgaz510
Socio
 
Mensajes: 481
Registrado: Dom Feb 25, 2018 5:03 pm

Re: [FECHA 17] Chacarita vs Belgrano

Notapor wepiojero » Dom Feb 25, 2018 5:23 pm

Lo de guidara es superlativo. Algun club grande ya debe estar juntando los 2 millones de uss que le va a costar llevarselo.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

AnteriorSiguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados