Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 6] Por la Bieja

Re: [Fecha 6] Por la Bieja

Notapor Elmer Met » Mar Oct 17, 2017 11:37 am

raulo escribió:Lo único que quiero decir en este momento es que no tenemos equipo para más que esto. Un poquito de fútbol de Brunetta y Sequeira, alguna que le quede a epifanio, y los huevos de los volantes centrales. Funcionó relativamente bien en el primer tiempo, y se quedaron sin piernas en el segundo.

Sequeira es para mí el mejor jugador nuestro, pero le falta mucho desde lo físico. En el primer tiempo lo tenía al lado, y después de cada corrida se notaba que quedaba ahogado y con las manos en la rodilla.

Brunetta es una bien y dos mal, pero la busca y la pide siempre, eso para mí es una luz de esperanza.

Y Barbieri sigue siendo el mismo, un cúmulo de ganas, huevo y buenas intenciones; mezclado con una constante costumbre de decidir TODAS LAS PELOTAS AL REVÉS. Es increíble cómo el tipo siempre hace la equivocada, SIEMPRE. Aprecio los huevos, pero así no sirven.

Mi única certeza hoy por hoy es el arquero y el doble cinco. El resto podés poner cualquiera y no creo que ni mejoremos ni empeoremos mucho...


Adhiero al comentario de raulo y agrego un par de cosas m{as que vi del partido:

- Luna: Creo que hoy en día ya se lo putea mas por costumbre que otra cosa. Mas allá de haber sido clave por salvar una que vale un gol (una jugada no confirma que jugues bien o mal), me parece que es de lo más parejito que hay en el equipo en lo que va del torneo. en general cumple y de vez en cuando es determinante cuando sube. No es la gran cosa pero lejos está de ser el mas puteable a mi entender.

- Lertora, Creo que su presencia en estos partidos hacen discutible el criterio del pelado para no incluirlo en las primeras fechas. En el podio de figuras en todos los partidos que jugó.

- Erik Godoy, no se destacó particularmente este partido, pero es a mi entender el mejor refuerzo que trajimos.

- El planteo de Mendez no me gustó. No tiene sentido poner a Epifanio solo a bajar pelotazos cuando estaba ABSOLUTAMENTE SOLO. Le llegaban los pelotazos y por mas que los bajara el compañero mas cercano estaba a 20 metros. Si se va a reventar pelotazos al 9 lo dejemos a Figueroa.
Elmer Met
Vitalicio
 
Mensajes: 1418
Registrado: Mié Jul 31, 2013 12:06 pm

Re: [Fecha 6] Por la Bieja

Notapor pitucoelperro » Mar Oct 17, 2017 12:18 pm

Con la mitad del compromiso del domingo, vs atlanta nos asegurábamos los penales (como mínimo). Y más bronca me da que river viene dando asco.
Respecto del partido, se jugó como pedíamos, a morir. Creo que del inicial sólo reprobaron barbieri, epifanio y benitez. El resto cumplió. Lertora la figura por escándalo. El santiagueño en el primer tiempo le pegó un baile a "jordi alba" olaza. Pero en el segundo tiempo, al igual que con los sanjuaninos, fundió biela. Brunetta mejoró un poco pero le falta mucho para ser el enganche que necesitamos. Acosta bien, como siempre. El resto regular.
Hay que conseguir laterales y un volante por izquierda, con eso seremos un equipo respetable.
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2919
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: [Fecha 6] Por la Bieja

Notapor Piratoon » Mar Oct 17, 2017 2:07 pm

Elmer Met escribió:
raulo escribió:Lo único que quiero decir en este momento es que no tenemos equipo para más que esto. Un poquito de fútbol de Brunetta y Sequeira, alguna que le quede a epifanio, y los huevos de los volantes centrales. Funcionó relativamente bien en el primer tiempo, y se quedaron sin piernas en el segundo.

Sequeira es para mí el mejor jugador nuestro, pero le falta mucho desde lo físico. En el primer tiempo lo tenía al lado, y después de cada corrida se notaba que quedaba ahogado y con las manos en la rodilla.

Brunetta es una bien y dos mal, pero la busca y la pide siempre, eso para mí es una luz de esperanza.

Y Barbieri sigue siendo el mismo, un cúmulo de ganas, huevo y buenas intenciones; mezclado con una constante costumbre de decidir TODAS LAS PELOTAS AL REVÉS. Es increíble cómo el tipo siempre hace la equivocada, SIEMPRE. Aprecio los huevos, pero así no sirven.

Mi única certeza hoy por hoy es el arquero y el doble cinco. El resto podés poner cualquiera y no creo que ni mejoremos ni empeoremos mucho...




Adhiero al comentario de raulo y agrego un par de cosas m{as que vi del partido:

- Luna: Creo que hoy en día ya se lo putea mas por costumbre que otra cosa. Mas allá de haber sido clave por salvar una que vale un gol (una jugada no confirma que jugues bien o mal), me parece que es de lo más parejito que hay en el equipo en lo que va del torneo. en general cumple y de vez en cuando es determinante cuando sube. No es la gran cosa pero lejos está de ser el mas puteable a mi entender.

- Lertora, Creo que su presencia en estos partidos hacen discutible el criterio del pelado para no incluirlo en las primeras fechas. En el podio de figuras en todos los partidos que jugó.

- Erik Godoy, no se destacó particularmente este partido, pero es a mi entender el mejor refuerzo que trajimos.

- El planteo de Mendez no me gustó. No tiene sentido poner a Epifanio solo a bajar pelotazos cuando estaba ABSOLUTAMENTE SOLO. Le llegaban los pelotazos y por mas que los bajara el compañero mas cercano estaba a 20 metros. Si se va a reventar pelotazos al 9 lo dejemos a Figueroa.



Coincido en casi todo con vos le reconozco el esfuerzo a jugadores como Luna, Barbieri y Lema pero cuanto vamos a sumar entre mocos y aciertos?? Me llama la atención lo de Brunetta que llega hasta el borde del área y siempre decide mal, le veo condiciones pero en vez de asociarse con Epifanio y darle un pase filtrado de cara al arquero (como el de Luna contra Argentinos) patea al arco o se la dá a Luna para que termine en un mal centro me da la impresión de que con un técnico que juegue con un planteo táctico mas cencillo seguro andamos bién
Piratoon
Amigo
 
Mensajes: 34
Registrado: Sab Ago 05, 2017 11:19 pm

Re: [Fecha 6] Por la Bieja

Notapor Tula » Mar Oct 17, 2017 3:42 pm

El sábado vi el partido de la reserva, hay un par de jugadores a los que el próximo DT debería darles rodaje en primera: Mira, el 4 fue para mi la figura de la cancha. Clausuró su banda, y pasó muy bien al ataque, con mucho criterio para salir jugando y llegar al campo rival.
Rivadero, creo que ya lo conocemos todos. Soberbio en la recuperación y entrega rápido la pelota, creo que es una buena opción para el doble 5 con Lértora.
Brener, rápido, dinámico y gambeteador pero se fundió en el segundo tiempo
Volpini, 100% enganche de la vieja escuela, muy inteligente, con buena gambeta y buenos pases entre líneas. En su contra, lamentablemente el hincha generalmente prefiere un burro que meta a un tipo que piense y la de redonda.
Tula
Amigo
 
Mensajes: 250
Registrado: Jue Ene 19, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 6] Por la Bieja

Notapor Elmer Met » Mar Oct 17, 2017 5:32 pm

Piratoon escribió:
Elmer Met escribió:
raulo escribió:Lo único que quiero decir en este momento es que no tenemos equipo para más que esto. Un poquito de fútbol de Brunetta y Sequeira, alguna que le quede a epifanio, y los huevos de los volantes centrales. Funcionó relativamente bien en el primer tiempo, y se quedaron sin piernas en el segundo.

Sequeira es para mí el mejor jugador nuestro, pero le falta mucho desde lo físico. En el primer tiempo lo tenía al lado, y después de cada corrida se notaba que quedaba ahogado y con las manos en la rodilla.

Brunetta es una bien y dos mal, pero la busca y la pide siempre, eso para mí es una luz de esperanza.

Y Barbieri sigue siendo el mismo, un cúmulo de ganas, huevo y buenas intenciones; mezclado con una constante costumbre de decidir TODAS LAS PELOTAS AL REVÉS. Es increíble cómo el tipo siempre hace la equivocada, SIEMPRE. Aprecio los huevos, pero así no sirven.

Mi única certeza hoy por hoy es el arquero y el doble cinco. El resto podés poner cualquiera y no creo que ni mejoremos ni empeoremos mucho...




Adhiero al comentario de raulo y agrego un par de cosas m{as que vi del partido:

- Luna: Creo que hoy en día ya se lo putea mas por costumbre que otra cosa. Mas allá de haber sido clave por salvar una que vale un gol (una jugada no confirma que jugues bien o mal), me parece que es de lo más parejito que hay en el equipo en lo que va del torneo. en general cumple y de vez en cuando es determinante cuando sube. No es la gran cosa pero lejos está de ser el mas puteable a mi entender.

- Lertora, Creo que su presencia en estos partidos hacen discutible el criterio del pelado para no incluirlo en las primeras fechas. En el podio de figuras en todos los partidos que jugó.

- Erik Godoy, no se destacó particularmente este partido, pero es a mi entender el mejor refuerzo que trajimos.

- El planteo de Mendez no me gustó. No tiene sentido poner a Epifanio solo a bajar pelotazos cuando estaba ABSOLUTAMENTE SOLO. Le llegaban los pelotazos y por mas que los bajara el compañero mas cercano estaba a 20 metros. Si se va a reventar pelotazos al 9 lo dejemos a Figueroa.



Coincido en casi todo con vos le reconozco el esfuerzo a jugadores como Luna, Barbieri y Lema pero cuanto vamos a sumar entre mocos y aciertos?? Me llama la atención lo de Brunetta que llega hasta el borde del área y siempre decide mal, le veo condiciones pero en vez de asociarse con Epifanio y darle un pase filtrado de cara al arquero (como el de Luna contra Argentinos) patea al arco o se la dá a Luna para que termine en un mal centro me da la impresión de que con un técnico que juegue con un planteo táctico mas cencillo seguro andamos bién


Me recordaste un punto mas.
En la previa del partido me llamó la atención para bien que en lugar de jugar al "medio" los jugadores hicieron un ejercicio de corners y centros en el arco de la prefe. Me hizo pensar "que bueno que esten al tanto de esa falencia y se haga un trabajo sistemático en ese aspecto".
Despues en los 90 minutos hubo 1 solo centro decente (en el q Epifanio no logró controlar), y todo el resto fue increible!! 2 o 3 centros atras del arco, incluso un corner increiblemente malo de Brunetta. Aun así cada vez que llegabamos cerca del arco... pase al costado para que alguien tire un "centro" a la mierda
Elmer Met
Vitalicio
 
Mensajes: 1418
Registrado: Mié Jul 31, 2013 12:06 pm

Re: [Fecha 6] Por la Bieja

Notapor Diega » Mar Oct 17, 2017 6:09 pm

Coincido con varios que vi otra actitud, se y se entendio lo que se jugaba por mas que el segundo tiempo entramos en la laguna de siempre no se si por falta de piernas o que pero da la sensacion de que nos podemos comer cuatro. Creo que al salir Brunetta se sintio porque estaba dando una gran mano en la marca que no la dio Suarez cuando entro y le permitio a ellos manejar mas la pelota.
Como muchos sigo pensando que el cambio era Barbieri por Ramis o Suarez pero lo hubiese dejado a Brunetta en cancha, Barbieri sigue siendo de los mas flojo, cuando agarra un contragolpe sabes que no hay chances de que genere peligro. Y con respecto a Sequeira no lo vi mal, pero lo noto todavia muy verde, como que aun no tiene claro donde esta jugando (ni en belgrano ni en primera division), en una jugada que tuvo en ataque, volvio mirando el piso muy al trotecito mientras el partido seguia, no se si le falta despertar de la siesta al santiagueño pero creo que le falta para asegurarse el puesto.Por lo menosss asi lo veo yo diria don guillermo nimo
El dolor compartido es medio dolor, la alegría compartida es doble alegría.
Avatar de Usuario
Diega
Socio
 
Mensajes: 667
Registrado: Lun May 30, 2016 2:18 pm

[Fecha 6] Por la Bieja

Notapor Pablo77 » Mar Oct 17, 2017 7:13 pm

Yo encuentro inexplicable que Barbieri siga jugando en la primera division del fútbol Argentino. Y me animo a decir, que si no fuera en Belgrano, no jugaría en ninguno de los demás equipos. Con suerte una B Nacional, en algún equipo de mitad de tabla para abajo.

Preocupa mucho que no tengamos variantes en ese sector, porque Brunetta no sirve jugando por ahi. Lo necesitamos por el medio, organizando el juego. A mi me gustó el partido que hizo frente a Galleres y el primer tiempo con Tigre. Tiene que conseguir mas regularidad, pero condiciones tiene de sobra me parece.

Entonces yo probaría con Benitez como volante por izquierda y lo pondría al negro Quiroga de 3. Con ese tándem lograríamos mas equilibro en defensa y profundidad en ataque. Benitez tiene buena pegada, si logra llegar mas seguido al fondo y tirarle centros al 9 seria un arma interesante (pensemos la jugada que hizo en Tucumán y que Tobias Figueroa no puede definir bien de cabeza).

Por derecha, tenemos más opciones, con Sequeira (para mi el titular) , Amoroso y Brener. No me gustó lo que ví hasta ahora de Joel Amororso, pero no le quito crédito, porque le falta Futbol. Veremos con el correr de las fechas si es verdaderamente un muerto o demuestra algo interesante.

Espero que el próximo técnico le encuentre la vuelta a este equipo, porque estamos complicados.
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 6] Por la Bieja

Notapor gringoCAB37 » Mar Oct 17, 2017 10:01 pm

Tula escribió:El sábado vi el partido de la reserva, hay un par de jugadores a los que el próximo DT debería darles rodaje en primera: Mira, el 4 fue para mi la figura de la cancha. Clausuró su banda, y pasó muy bien al ataque, con mucho criterio para salir jugando y llegar al campo rival.
Rivadero, creo que ya lo conocemos todos. Soberbio en la recuperación y entrega rápido la pelota, creo que es una buena opción para el doble 5 con Lértora.
Brener, rápido, dinámico y gambeteador pero se fundió en el segundo tiempo
Volpini, 100% enganche de la vieja escuela, muy inteligente, con buena gambeta y buenos pases entre líneas. En su contra, lamentablemente el hincha generalmente prefiere un burro que meta a un tipo que piense y la de redonda.

Suma a Rikemberg... un distinto, la pide siempre, encara, le pega...zurdo!!!
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: [Fecha 6] Por la Bieja

Notapor Pirata1972 » Mié Oct 18, 2017 8:49 am

Pablo77 escribió:
Entonces yo probaría con Benitez como volante por izquierda y lo pondría al negro Quiroga de 3. Con ese tándem lograríamos mas equilibro en defensa y profundidad en ataque. Benitez tiene buena pegada, si logra llegar mas seguido al fondo y tirarle centros al 9 seria un arma interesante (pensemos la jugada que hizo en Tucumán y que Tobias Figueroa no puede definir bien de cabeza).

Por derecha, tenemos más opciones, con Sequeira (para mi el titular) , Amoroso y Brener. No me gustó lo que ví hasta ahora de Joel Amororso, pero no le quito crédito, porque le falta Futbol. Veremos con el correr de las fechas si es verdaderamente un muerto o demuestra algo interesante.

Espero que el próximo técnico le encuentre la vuelta a este equipo, porque estamos complicados.

Recorre la parte que me gustó mucho. Me parece buena la del mono y Benítez. Clausuras esa banda y ambos llegan bien a fondo.
Avatar de Usuario
Pirata1972
Socio
 
Mensajes: 589
Registrado: Dom Oct 12, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 6] Por la Bieja

Notapor cuifa » Mar Oct 24, 2017 2:50 pm

Su atención por favor: se solicita la presencia del usuario LaBestone para abrir el partido de visitante frente a Boca Juniors. Último llamado a embarcar por puerta "Índice general - Belgrano - Partidos - Primera División".

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 6] Por la Bieja

Notapor club_a_belgrano » Jue Oct 26, 2017 11:56 am

Loco que pasa con el nuevo tema??
Lo abro yo ya la"bosta"
Avatar de Usuario
club_a_belgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1148
Registrado: Sab Jul 10, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 6] Por la Bieja

Notapor club_a_belgrano » Jue Oct 26, 2017 11:57 am

Hay alguna objeción que un usuario desde el año 2007 del portal, ex colaborador de la página, ahora erradicado en la tierra de Israel abrabel tema?
Avatar de Usuario
club_a_belgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1148
Registrado: Sab Jul 10, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 6] Por la Bieja

Notapor club_a_belgrano » Jue Oct 26, 2017 11:58 am

Léase CANCIONERO DEL PORTAL CELESTE en Googlw
Avatar de Usuario
club_a_belgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1148
Registrado: Sab Jul 10, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 6] Por la Bieja

Notapor laBestone » Jue Oct 26, 2017 12:10 pm

CULIAUS!!! La dirigencia esperó hasta el martes para presentar al DT, denme algo de changüi! :lol:
Hablando en serio, pensaba abrirlo hoy cuando salga del laburo, si la logia cabulera me avala le doy para adelante, si el colega de Israel se anima y tiene el aval, no soy un tipo celoso.
laBestone
Vitalicio
 
Mensajes: 1166
Registrado: Jue Mar 05, 2015 2:29 pm

Re: [Fecha 6] Por la Bieja

Notapor club_a_belgrano » Jue Oct 26, 2017 1:32 pm

B"H
No soy CABulero.. soy creyente, de el creador del universo, y creo que todo lo que sucede en la vida, tiene una razón importante de porque sucede.. salvó Belgrano..Belgrano te enseña que podés perder un clásico que la mitad de la ciudad recuerda toda la vida y a los 15 días ser el campeón.. que le podés ganar a river en el monumental y mandarlo a la bnacional, que podés volver de duros tiempos de quiebras, de frustraciones, deportivas, económicas, financieras, políticas.. pero te levantas.. a Lo Belgrano.. hoy, los hinchas de Belgrano vivimos una gloria.. sabemos que si queremos podemos ganarle a cualquiera..lo venimos demostrando desde el 2011.. podemos seguir demostrando..tenemos reservas, tenemos inferiores que hacen estrellas de europa..
Ahora sólo falta enderezar el rumbo deportivo.. todo lo demás es un relojito.. me encantó la decisión de bancar a los hinchas con el segundo día del club.. yo no lo pago.. pero si lo he pagado en el pasado aunque sabía q no podía ir..dentro de mi presupuesto de estudiante.. pagaba mi día de mi club, pero entiendo que hoy es salado el asunto.. siempre fue un sacrificio ser hincha de la B, ser pirata cordobe
Avatar de Usuario
club_a_belgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1148
Registrado: Sab Jul 10, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 6] Por la Bieja

Notapor cuifa » Jue Oct 26, 2017 1:55 pm

laBestone escribió:CULIAUS!!! La dirigencia esperó hasta el martes para presentar al DT, denme algo de changüi! :lol:
Hablando en serio, pensaba abrirlo hoy cuando salga del laburo, si la logia cabulera me avala le doy para adelante, si el colega de Israel se anima y tiene el aval, no soy un tipo celoso.


Por haber aparecido al menos para decir "hola", creo que te ganás el derecho de que te esperemos unas horas pero never more. ¡Dos semanas tuvo para prepararlo alumno!

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 6] Por la Bieja

Notapor Pirataricotero » Jue Oct 26, 2017 2:15 pm

Los abridores en racha tienen que dejarle el numero de telefono y/o dirección a los mod para poder contactarlos asi abren el tema.
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2978
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Anterior

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados