Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 1] Banfield – BELGRANO

Re: [Fecha 1] Banfield – BELGRANO

Notapor Pirataricotero » Mié Ago 23, 2017 12:23 pm

parhce escribió:Se golpeo Bruneta en la primer practica, descartado para banfield...


Bueh.... Lema le dio la bienvenida?
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2993
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: [Fecha 1] Banfield – BELGRANO

Notapor jeton » Mié Ago 23, 2017 12:58 pm

Posible 11 de #Belgrano para visitar a Banfield Acosta; Guidara, Romero, Lema y Benítez;Ortiz y Martínez; Bandiera, Suárez y Barbieri;Ramis.
Además viajan Montoya, Luna, Quiroga, Fabricio Brener, Rivadero, Epifanio García y Figueroa
jeton
Amigo
 
Mensajes: 39
Registrado: Mar Oct 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 1] Banfield – BELGRANO

Notapor pitucoelperro » Mié Ago 23, 2017 1:08 pm

Pirataricotero escribió:
parhce escribió:Se golpeo Bruneta en la primer practica, descartado para banfield...


Bueh.... Lema le dio la bienvenida?


Ojalá no sea nada. Igualmente no creo que se lo tuviera en cuenta para esta primera fecha.
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2948
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: [Fecha 1] Banfield – BELGRANO

Notapor CHINOTUERTO » Mié Ago 23, 2017 2:25 pm

pitucoelperro escribió:
Pirataricotero escribió:
parhce escribió:Se golpeo Bruneta en la primer practica, descartado para banfield...


Bueh.... Lema le dio la bienvenida?


Ojalá no sea nada. Igualmente no creo que se lo tuviera en cuenta para esta primera fecha.



El Cuti lo atendió, le sacó un diente :o y Brunetta NO VIAJA (arrancaba desde el banco dijeron en la radio)
________________________________________

Se burla de los bolivianos
el esclavo de los mexicanos...
Avatar de Usuario
CHINOTUERTO
Socio
 
Mensajes: 313
Registrado: Dom Ago 10, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 1] Banfield – BELGRANO

Notapor KING » Mié Ago 23, 2017 2:48 pm

:D :D

http://ultimajugada.com/19344/BELGRANO_ ... EL_TALADRO

El plantel del "Gallego" trabajó esta mañana pensando en la primera fecha de la Superliga para el dia viernes 21:05 cuando visite a Banfield.

Trabajos en espacios reducidos y con una mala suerte para el recién llegado Juan Brunetta quien tuvo un accidente en una jugada y salio con un diente menos.

Por el lado de los jugadores aun se espera la habilitación de Marciano Ortiz para el dia viernes.

Mañana sera la ultima practica y desde las 10:45 viajara a Buenos Aires.

Posible 11:
Acosta; Guidara, Romero, Lema, Benítez; Ortiz o Rivadero, Martinez Pintos; Bandiera, Suarez, Barbieri; Ramis.
Adjuntos
BELGRANO DH7pMDtWsAAcJF1.jpg
BELGRANO DH7pMDtWsAAcJF1.jpg (29.28 KiB) Visto 4768 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: [Fecha 1] Banfield – BELGRANO

Notapor cuifa » Mié Ago 23, 2017 2:51 pm

KING escribió::D :D

http://ultimajugada.com/19344/BELGRANO_ ... EL_TALADRO

El plantel del "Gallego" trabajó esta mañana pensando en la primera fecha de la Superliga para el dia viernes 21:05 cuando visite a Banfield.

Trabajos en espacios reducidos y con una mala suerte para el recién llegado Juan Brunetta quien tuvo un accidente en una jugada y salio con un diente menos.

Por el lado de los jugadores aun se espera la habilitación de Marciano Ortiz para el dia viernes.

Mañana sera la ultima practica y desde las 10:45 viajara a Buenos Aires.

Posible 11:
Acosta; Guidara, Romero, Lema, Benítez; Ortiz o Rivadero, Martinez Pintos; Bandiera, Suarez, Barbieri; Ramis.


No entiendo para qué citan ocho arqueros :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

La sorpresa creo que es Brener, ¿no? Si mal no recuerdo, hizo un golazo en el amistoso de los remanentes con Colón.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 1] Banfield – BELGRANO

Notapor misael » Mié Ago 23, 2017 2:59 pm

seguimos teniendo un medio campo pobreton... todos preocupados por los centrales, y si.. yo tambien,pero faltan variantes.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5064
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 1] Banfield – BELGRANO

Notapor Alguien » Mié Ago 23, 2017 3:03 pm

Tal cual, yo que esperaba la heladera en la cocina y el inodoro en el baño. Capaz que cuando decian que Luna era polifuncional se referian a esto, Mendez descrubrio que era arquero, y nosotros puteandolo porque no jugaba en su puesto natural.
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2546
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: [Fecha 1] Banfield – BELGRANO

Notapor pitucoelperro » Mié Ago 23, 2017 3:06 pm

Bueh.... Lema le dio la bienvenida?[/quote]

Ojalá no sea nada. Igualmente no creo que se lo tuviera en cuenta para esta primera fecha.[/quote]


El Cuti lo atendió, le sacó un diente :o y Brunetta NO VIAJA (arrancaba desde el banco dijeron en la radio)[/quote]

Mirá vos. Que raro entonces que no viaje sequeira que llegó antes.
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2948
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: [Fecha 1] Banfield – BELGRANO

Notapor KING » Mié Ago 23, 2017 3:11 pm

Creo que tanto Sequeira como Brunetta estaban para jugar en reserva
De hecho, en la reserva estaría Sequeira

Y lo "raro" es que el marciano está en "veremos" (no llegó la habilitación) :oops:

PD: que alguien avise a los muchachos de MKTg que son "muchos los arqueros" :mrgreen:
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: [Fecha 1] Banfield – BELGRANO

Notapor IvoCab » Mié Ago 23, 2017 7:00 pm

Linda recibida del Cuti.. hermoso primer día para el pibe!

Más allá de eso, me llama la atención que no esté Lertora. Saben si está lesionado?
Imprescindible permanecer calmos en la tormenta.
Avatar de Usuario
IvoCab
Socio
 
Mensajes: 428
Registrado: Mié Ene 18, 2012 2:19 pm

Re: [Fecha 1] Banfield – BELGRANO

Notapor sebagcab » Mié Ago 23, 2017 7:08 pm

IvoCab escribió:Linda recibida del Cuti.. hermoso primer día para el pibe!

Más allá de eso, me llama la atención que no esté Lertora. Saben si está lesionado?

esta suspendido debe cumplir una fecha
"Hubo pocas veces cuando quize darme por vencido, pero sosteniendome del amor, el valor y el orgullo sigo peleando..." VAMOS PIRATA
Avatar de Usuario
sebagcab
Vitalicio
 
Mensajes: 1178
Registrado: Mar Dic 07, 2010 10:00 am

Re: [Fecha 1] Banfield – BELGRANO

Notapor sebagcab » Mié Ago 23, 2017 7:18 pm

Lo de ortiz me llama la atencion y es mas complicado de lo que parece, por que no es solo con independiente la traba por que a su vez tambien esta metido el club mexicano
"Hubo pocas veces cuando quize darme por vencido, pero sosteniendome del amor, el valor y el orgullo sigo peleando..." VAMOS PIRATA
Avatar de Usuario
sebagcab
Vitalicio
 
Mensajes: 1178
Registrado: Mar Dic 07, 2010 10:00 am

Re: [Fecha 1] Banfield – BELGRANO

Notapor EmiCbaPirata » Jue Ago 24, 2017 12:34 am

Sería demasiada mala leche que no pueda jugar el marciano esta primera fecha y encima con lertora suspendido, es una de las cartas en cuanto a generación de futbol y presencia en la mitad de la cancha Ortiz.. Trato de no engancharme con esos comentarios en cuanto a la traba con independiente y demás pero veo que varios están preocupados por eso y ya estoy igual..

Y si hablamos de mal ocote lo de Brunetta, increíble..
Avatar de Usuario
EmiCbaPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1058
Registrado: Vie Jun 22, 2012 9:53 pm

Re: [Fecha 1] Banfield – BELGRANO

Notapor Pirataricotero » Jue Ago 24, 2017 9:02 am

Alguno me puede dar algunas referencias de Brener?
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2993
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: [Fecha 1] Banfield – BELGRANO

Notapor mtiasncastillo » Jue Ago 24, 2017 9:53 am

Ortiz tiene que jugar si o si, necesitamos alguien que maneje y distribuya bien la pelota, el negro Martinez tambien lo hace y le suma quite. No debemos dejar que manejan la pelota ellos, en el ataque tienen a priori buenos nombres que van de titular: Cvitanich, Mouche, Sperdutti, Bertolo y Datolo, este ultimo parece que juega como un 5 libre adelantado. Da miedo imaginar estos nombres con la defensa nuestra, por eso debemos manejar el balon e imponer nuestro juego.
El doble cinco Ortiz-Martinez tiene que ser un relojito
mtiasncastillo
Vitalicio
 
Mensajes: 1213
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:27 pm

Re: [Fecha 1] Banfield – BELGRANO

Notapor aguscordoba » Jue Ago 24, 2017 10:07 am

Brener juega de extremo, petizo y rápido, de esos que nos estaba haciendo falta tener a mano. Juega en la cuarta asi que debe tener 19 20 años. Tuvo una buena pretemporada, en cuarta hizo el gol a las gallis en el clásico (aunq antes de meterla le pifió muy feo a la pelota) hizo uno en el remanente contra Temperley y a COlon le clavó un golazo. Se ve que que el gallego le hechó el ojo, porq en este receso ha estado ahi alternando con el equipo remanente y ahora lo convoca. Podría haber estado Volpini pero hay lugar para uno.

Hablando de lugares, entre bajas y suspenciones y lesiones, el banco cómo queda armado no me gusta para nada.

Y si el MArciano no llega a poder jugar, va a esstar para jugar Rivadero, pero en el banco quedamos mas en bolas, habrá que recurrir a algun chico, porque encima Romero está en post operación.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8435
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 1] Banfield – BELGRANO

Notapor pitucoelperro » Jue Ago 24, 2017 10:42 am

Hablando un poco sin saber pero usando la lógica, ortiz no debería tener problemas para jugar mañana. Primero y principal, porque como en toda relación laboral, siempre se prioriza el derecho a trabajar. Y segundo, porque según dicen la bronca viene por una deuda que el marciano le reclama a independiente, que a su vez reclama una deuda del tijuana con ellos. Entonces no veo razón legal LÓGICA (va en mayúsculas porque en la afa todo puede pasar y no es precisamente el sentido común lo que prima) por la cual lo inhiban.
Esperemos que se resuelva favorablemente y que en caso de que no esté habilitado, lo sepamos cuanto antes para activar un plan b.
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2948
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: [Fecha 1] Banfield – BELGRANO

Notapor flakofer » Jue Ago 24, 2017 11:38 am

pitucoelperro escribió:Hablando un poco sin saber pero usando la lógica, ortiz no debería tener problemas para jugar mañana. Primero y principal, porque como en toda relación laboral, siempre se prioriza el derecho a trabajar. Y segundo, porque según dicen la bronca viene por una deuda que el marciano le reclama a independiente, que a su vez reclama una deuda del tijuana con ellos. Entonces no veo razón legal LÓGICA (va en mayúsculas porque en la afa todo puede pasar y no es precisamente el sentido común lo que prima) por la cual lo inhiban.
Esperemos que se resuelva favorablemente y que en caso de que no esté habilitado, lo sepamos cuanto antes para activar un plan b.

Mi pregunta es, el Tijuana libero el transfer??
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2576
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: [Fecha 1] Banfield – BELGRANO

Notapor flakofer » Jue Ago 24, 2017 6:09 pm

flakofer escribió:
pitucoelperro escribió:Hablando un poco sin saber pero usando la lógica, ortiz no debería tener problemas para jugar mañana. Primero y principal, porque como en toda relación laboral, siempre se prioriza el derecho a trabajar. Y segundo, porque según dicen la bronca viene por una deuda que el marciano le reclama a independiente, que a su vez reclama una deuda del tijuana con ellos. Entonces no veo razón legal LÓGICA (va en mayúsculas porque en la afa todo puede pasar y no es precisamente el sentido común lo que prima) por la cual lo inhiban.
Esperemos que se resuelva favorablemente y que en caso de que no esté habilitado, lo sepamos cuanto antes para activar un plan b.

Mi pregunta es, el Tijuana libero el transfer??

Listo, un dolor de cabeza menos....
http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/el-ma ... -superliga
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2576
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

AnteriorSiguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados